Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
¡AHHH! NO, ELI NO MUERAS NO HOY!
Feliz navidad, Mafe y manu1 y las otras sahdgkfhjhd
afdsrfuisayriuyrtry muero por que es muy cierto lo de mis hermanos ._. nunca miento en una ficha ahq xD
me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besóme besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó
Besooos
Feliz navidad, Mafe y manu1 y las otras sahdgkfhjhd
afdsrfuisayriuyrtry muero por que es muy cierto lo de mis hermanos ._. nunca miento en una ficha ahq xD
me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besóme besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó me besó
Besooos
Invitado
Invitado
Eliiiii no mueras ajsdljakljajkdlkajldjsl FELIZ NAVIDAD ATRASADA A TODAS jajajajjaja me encanto el capi de navidad... siguela please
Imlaura
ME ENCANTOOOOOOOOOOOO
AME TU REGALO DE NAVIDAD AJDSLJAJD
Siguelaaaa jaajajaj ahora esta de moda poner ajslkjdklajd jajaja ok no
siguela chau
PD: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
AME TU REGALO DE NAVIDAD AJDSLJAJD
Siguelaaaa jaajajaj ahora esta de moda poner ajslkjdklajd jajaja ok no
siguela chau
PD: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
Sra.Henderson-schmidt
Cap 32
(Narra Harry)
Desperté con un dolor inmenso en la cabeza, no recuerdo casi nada, me trate de levantar pero me senti mareado, me senté en la cama y los recuerdos poco a poco llegaron a mi mente…
*Flash Back*
Eran alrededor de la 1:00 Am, no había podido dormir, al lado no se escuchaban ruidos, por lo que supuse que las chicas estaban dormidas, la razón por la que no podia dormir era por la ansiedad, se que soy un adicto al crack, un maldito adicto, y le prometi a mi pequeña que no me volveria a drogar, pero lo que siento es demasiado, e estado dando vueltas por mi habitación la ultima hora, trato de controlarlo pero no puedo, busco en mi armario una bolsita de cocaina que compre hace a meses, voy a el baño y inhalo la mitad, la droga hizo efecto en mi al instante, solte la bolsita y camine hasta mi cuarto, pero antes de que pudiera llegar me cai en el pasillo y me quede dormido…
No se cuanto tiempo después elizabeth me encuentra, después me dice algo y no tengo claro que es, me lleva hasta la habitación y me quedo dormido…
*Fin Flash Back*
Dios, eso fue lo que paso… ojala elizabeth no se haya dado cuenta de que estaba así, fui un idiota, ¿Cómo me voy a drogar?, si elizabeth se entera me mata y no querra volver a hablarme… Me levante, y camine por mi habitación hasta la puerta, Sali y baje las escaleras, se me hace raro que nadie este despierto, son las 11:20 am, volvi a subir, algo no cuadraba, todas las habitaciones están vacías, de seguro salieron o algo, *Los llamare después de desayunar, y si hicieron plan sin mi, los matare* pense, baje desnudo, extrañaba estar así, odio dormir con ropa, fui a la cocina y me prepare el desayuno.
(Narra liam)
Eran las 11:30 Am, todos estábamos en la sala de espera, y en pijama, excepto niall louis y zayn, ellos llegaron hace una hora, manu estaba con la cabeza en mis piernas mientras dormia, perrie estaba en una consulta que pidió no se para que, zayn estaba tomando un café preocupado por perrie y por eli, caro dormía encima de niall y nati con Louis, los únicos despiertos éramos los chicos, de un momento a otro senti que mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantaloneta, por lo cual manu se desperto y se sento en su silla a mi lado, yo tome el celular, decía *Harry* Y Conteste.
*Llamada telefonica *
-Hola(?)-
-Añaslk-
-¿Qué?-
-Lo siento, estaba comiendo, ¿como vas?, ¿Dónde andan? Si hicieron plan sin mi creanme que los mato…-
-Harry… estamos en el hospital de la calle tember-
-¿Y eso?, ¿que paso?, ¿es por lo de perrie?-
-¿Perrie?, ¿Qué tiene ella?-
-Pues la semana pasada tenia nauseas…-
-No, pues supongo que… Harry!, esto es serio es por elizabeth-
-¿QUE? ¿QUE LE PASO? ¿ESTA BIEN?-
-Si harry, esta bien, solo quería venir a las 2 de la madrugada a mirar como trabajaban los doctores-
-LIAM! Tu sarcasmo no es necesario-
-Ya, estamos aquí porque perrie la encontro en la madrugada… inconciente en el baño-
-¿QUE?. Ya mismo voy para allá, ¿Por qué CARAJOS NO ME DESPERTARON?-
-Caro te fue a despertar y tu solo decias incoherencias, a y tomamos tus llaves, si quieres usa mi auto o mi motocicleta, las llaves están en el cajon-
-¿Qué… que hospital dijiste?-
-El de la calle Tember?-
-Ok, voy para allá-
*Fin de la llamada telefonica *
(Narra Harry)
-No, no, no, no.- dije mientras corría arriba hacia el baño – NO!- grite al ver la bolsita de crack desocupada –Elizabeth ¿Qué te e hecho?- Dije mientras me arrodille llorando
*Flash Back*
Eran alrededor de la 1:00 Am, no había podido dormir, al lado no se escuchaban ruidos, por lo que supuse que las chicas estaban dormidas, la razón por la que no podia dormir era por la ansiedad, se que soy un adicto al crack, un maldito adicto, y le prometi a mi pequeña que no me volveria a drogar, pero lo que siento es demasiado, e estado dando vueltas por mi habitación la ultima hora, trato de controlarlo pero no puedo, busco en mi armario una bolsita de cocaina que compre hace a meses, voy a el baño y inhalo la mitad, la droga hizo efecto en mi al instante, solte la bolsita y camine hasta mi cuarto, pero antes de que pudiera llegar me cai en el pasillo y me quede dormido…
No se cuanto tiempo después elizabeth me encuentra, después me dice algo y no tengo claro que es, me lleva hasta la habitación y me quedo dormido…
*Fin Flash Back*
Dios, eso fue lo que paso… ojala elizabeth no se haya dado cuenta de que estaba así, fui un idiota, ¿Cómo me voy a drogar?, si elizabeth se entera me mata y no querra volver a hablarme… Me levante, y camine por mi habitación hasta la puerta, Sali y baje las escaleras, se me hace raro que nadie este despierto, son las 11:20 am, volvi a subir, algo no cuadraba, todas las habitaciones están vacías, de seguro salieron o algo, *Los llamare después de desayunar, y si hicieron plan sin mi, los matare* pense, baje desnudo, extrañaba estar así, odio dormir con ropa, fui a la cocina y me prepare el desayuno.
(Narra liam)
Eran las 11:30 Am, todos estábamos en la sala de espera, y en pijama, excepto niall louis y zayn, ellos llegaron hace una hora, manu estaba con la cabeza en mis piernas mientras dormia, perrie estaba en una consulta que pidió no se para que, zayn estaba tomando un café preocupado por perrie y por eli, caro dormía encima de niall y nati con Louis, los únicos despiertos éramos los chicos, de un momento a otro senti que mi celular vibraba en el bolsillo de mi pantaloneta, por lo cual manu se desperto y se sento en su silla a mi lado, yo tome el celular, decía *Harry* Y Conteste.
*Llamada telefonica *
-Hola(?)-
-Añaslk-
-¿Qué?-
-Lo siento, estaba comiendo, ¿como vas?, ¿Dónde andan? Si hicieron plan sin mi creanme que los mato…-
-Harry… estamos en el hospital de la calle tember-
-¿Y eso?, ¿que paso?, ¿es por lo de perrie?-
-¿Perrie?, ¿Qué tiene ella?-
-Pues la semana pasada tenia nauseas…-
-No, pues supongo que… Harry!, esto es serio es por elizabeth-
-¿QUE? ¿QUE LE PASO? ¿ESTA BIEN?-
-Si harry, esta bien, solo quería venir a las 2 de la madrugada a mirar como trabajaban los doctores-
-LIAM! Tu sarcasmo no es necesario-
-Ya, estamos aquí porque perrie la encontro en la madrugada… inconciente en el baño-
-¿QUE?. Ya mismo voy para allá, ¿Por qué CARAJOS NO ME DESPERTARON?-
-Caro te fue a despertar y tu solo decias incoherencias, a y tomamos tus llaves, si quieres usa mi auto o mi motocicleta, las llaves están en el cajon-
-¿Qué… que hospital dijiste?-
-El de la calle Tember?-
-Ok, voy para allá-
*Fin de la llamada telefonica *
(Narra Harry)
-No, no, no, no.- dije mientras corría arriba hacia el baño – NO!- grite al ver la bolsita de crack desocupada –Elizabeth ¿Qué te e hecho?- Dije mientras me arrodille llorando
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap! elizabeth!!!!!!!! asjdlkajklajd y harry ay nooooo porque? :( ellos deben seguir no puedo creerlooo aaghh fue tan rapido apenas anoche estaban jugando a maquillar a liam ajslkdjalkdja nooooo siguela la amo LA AMO
Imlaura
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
puto Harry ¿que le hiciste a Eli?
estoy de acuerdo con imlaura, paso todo tan rapidoo
ok mejor me calmo adfsdhfg me encanto el cap.
Besos
puto Harry ¿que le hiciste a Eli?
estoy de acuerdo con imlaura, paso todo tan rapidoo
ok mejor me calmo adfsdhfg me encanto el cap.
Besos
XXX
Martii directioner (aunque ya sabes quien soy)
Invitado
Invitado
No es tu culpa harreh :( :( :( :( okey si es tu culpa pero quiero hacerte sentir bien :(
ME ENCANTARON LOS CAPS LINDA... siguelaaaaaaa
ME ENCANTARON LOS CAPS LINDA... siguelaaaaaaa
Sra.Henderson-schmidt
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERDUN POR CON COMENTAR:(
Me encantaron los capitulos ajdslkjaljakl
Harry LO PROMETIO!
ELIZABETH!!! Ah muero!!!! :( si ella muere yo... mmm harry quedaria disponible hhahahahha okey no es su destino estar juntos siguela!!!!!!!!
PERDUN POR CON COMENTAR:(
Me encantaron los capitulos ajdslkjaljakl
Harry LO PROMETIO!
ELIZABETH!!! Ah muero!!!! :( si ella muere yo... mmm harry quedaria disponible hhahahahha okey no es su destino estar juntos siguela!!!!!!!!
Carolina1DForever
VAS HAPPENIN???
AAA LO SE SOY MALA LECTORA, PERO ESTABA DE VIAJE LLEGUE AYER Y Pues Eme aqui jajajjaja
ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!! Harry lo prometio!, como fue capaz :(
Y eli quedara en coma???? di que noooo asjl dla amo
siguela chaus
AAA LO SE SOY MALA LECTORA, PERO ESTABA DE VIAJE LLEGUE AYER Y Pues Eme aqui jajajjaja
ME ENCANTOO!!!!!!!!!!!!! Harry lo prometio!, como fue capaz :(
Y eli quedara en coma???? di que noooo asjl dla amo
siguela chaus
AlejaDirectionerFOREVER
:( Mafeeeeee cuando subes necesito una dosis de esta novela o moriré okno ._. pero ya!! cuando subes?''''
Invitado
Invitado
Capitulo 33
Segui llorando, me levante de el baño sintiendome culpable, camine a mi cuarto, me vestí con lo primero que encontre, fui por las llaves de la moto de liam y Sali lo mas rápido que pude hacia el hospital, las lagrimas corrian nuevamente por mis mejillas, si le pasa algo a elizabeth me sentiria muy culpable. Al cabo de 10 minutos me estacione en frente de el hospital, baje de la motocicleta prácticamente corriendo, y entre, vi a todos los chicos y las chicas exepto Perrie y Elizabeth en la sala de espera, la mayoria estaban en pijama, y todos estaban callados tomando un café, se notaba la angustia desde lejos.
-Ho.. Hola- dije sentandome entre Liam y Zayn
-Que bien que llegaste- dijo liam, lo mire a los ojos y los tenia rojos, irritados
-¿Qué han dicho de eli?-
-Nada, hasta ahora nada- Dijo zayn mirando al suelo, yo suspire y volvi a hablar
-¿Y Perrie?- dije tratando de distraerme a mi mismo
-Esta en una cita medica- dijo zayn – al parecer esta embarazada- Dijo mostrando una sonrisa muy grande y yo sonreí de lado
-¿Enserio?, wow pues si es así felicidades zayn- Dije mirandolo
-Gracias, aunque no esta confirmado- Dijo zayn y cada uno volvió a sus pensamientos, nadie se atrevia a hablar, después de unos 15 o 20 minutos de total silencio sale perrie en pijama sonriendo de lado a lado, al ver a zayn pego un grito
-ZAYN!!!!- grito ella corriendo hacia zayn, el se levanto sonriendo y la abrazo
-AMOR!, Dijo mientras la abrazaba, los dos parecen muy contentos, todos mirabamos la escena sin decir nada, perrie aparto a zayn de ella y lo miro extrañada y confundida
-Amor, ¿Por qué lloras?- dijo ella con dulzura
-Esque, es que no puedo creerlo- Dijo el llorando de emoción
-Aww, amor, ya, tranquilo creelo, es verdad- Dijo ella abrazándolo y el se volvió a separar de ella mientras perrie le secaba las lagrimas
-No puedo creer que valla a ser papa- Dijo zayn, perrie al escuchar eso se quedo quieta, y parecia estar mas palida de lo que estaba
-¿QUE?- dijo ella muy sorprendida
-¿Que pasa?- Pregunto zayn confundido
-Zayn, no… no estoy embarazada- Dijo ella mirandolo raro
-¿A no?- Dijo el
-No-
-Entonces ¿Por qué llegaste corriendo emocionada y feliz a abrazarme?-
-porque… precisamente no estaba embarazada, zayn somos muy jóvenes, no estoy lista para eso, además voy a estudiar modelaje y a entrar a Ameritas Nex Top Model, en menos de un mes, después de la graduación-
-Aaa- dijo zayn – Bueno algun día después de cumplir tu sueño, nacera mi Junior Malik- dijo zayn y perrie rió, mientras a los que estábamos en la sala, solo sonreimos de medio lado, después voltee mi mirada al piso, perrie se sento donde estaba zayn y zayn en la fila de al frente
-Harry- Dijo ella y yo la voltee a mirar –No estes triste, todo va a estar bien, elizabeth no comio anoche, debe ser por eso que se desmayo- Dijo perrie tratando de consolarme, yo le sonreí con ternura
-gracias perrie, pero…-
-¿Pero que cariño?- Dijo ella
-Me siento culpable- Dije mirando al suelo y las lagrimas empezaron a caer
-Ohh cariño- Dijo perrie dándome un abrazo mientras las lagrimas no paraban, note que zayn la miro mal y ella no se que hizo pero zayn puso los ojos en blanco y siguió jugando con su celular –No te sientas así, esto no es culpa tuya, todo se solucionara- Dijo mientras me abrazaba, iba a contestarle pero un doctor salio de urgencias y dijo
-¿Familiares de la paciente Elizabeth Payne?-
Hasta aca el cap :D se que esta corto, a comparacion de el usual, pero bueno xD ojala les guste, perdon por la demora y FELIZ AÑO ATRASADO! jajajajaj no se si sea la unica que quiere que se acabe... bueno en din ojala les guste bye las quiero
Segui llorando, me levante de el baño sintiendome culpable, camine a mi cuarto, me vestí con lo primero que encontre, fui por las llaves de la moto de liam y Sali lo mas rápido que pude hacia el hospital, las lagrimas corrian nuevamente por mis mejillas, si le pasa algo a elizabeth me sentiria muy culpable. Al cabo de 10 minutos me estacione en frente de el hospital, baje de la motocicleta prácticamente corriendo, y entre, vi a todos los chicos y las chicas exepto Perrie y Elizabeth en la sala de espera, la mayoria estaban en pijama, y todos estaban callados tomando un café, se notaba la angustia desde lejos.
-Ho.. Hola- dije sentandome entre Liam y Zayn
-Que bien que llegaste- dijo liam, lo mire a los ojos y los tenia rojos, irritados
-¿Qué han dicho de eli?-
-Nada, hasta ahora nada- Dijo zayn mirando al suelo, yo suspire y volvi a hablar
-¿Y Perrie?- dije tratando de distraerme a mi mismo
-Esta en una cita medica- dijo zayn – al parecer esta embarazada- Dijo mostrando una sonrisa muy grande y yo sonreí de lado
-¿Enserio?, wow pues si es así felicidades zayn- Dije mirandolo
-Gracias, aunque no esta confirmado- Dijo zayn y cada uno volvió a sus pensamientos, nadie se atrevia a hablar, después de unos 15 o 20 minutos de total silencio sale perrie en pijama sonriendo de lado a lado, al ver a zayn pego un grito
-ZAYN!!!!- grito ella corriendo hacia zayn, el se levanto sonriendo y la abrazo
-AMOR!, Dijo mientras la abrazaba, los dos parecen muy contentos, todos mirabamos la escena sin decir nada, perrie aparto a zayn de ella y lo miro extrañada y confundida
-Amor, ¿Por qué lloras?- dijo ella con dulzura
-Esque, es que no puedo creerlo- Dijo el llorando de emoción
-Aww, amor, ya, tranquilo creelo, es verdad- Dijo ella abrazándolo y el se volvió a separar de ella mientras perrie le secaba las lagrimas
-No puedo creer que valla a ser papa- Dijo zayn, perrie al escuchar eso se quedo quieta, y parecia estar mas palida de lo que estaba
-¿QUE?- dijo ella muy sorprendida
-¿Que pasa?- Pregunto zayn confundido
-Zayn, no… no estoy embarazada- Dijo ella mirandolo raro
-¿A no?- Dijo el
-No-
-Entonces ¿Por qué llegaste corriendo emocionada y feliz a abrazarme?-
-porque… precisamente no estaba embarazada, zayn somos muy jóvenes, no estoy lista para eso, además voy a estudiar modelaje y a entrar a Ameritas Nex Top Model, en menos de un mes, después de la graduación-
-Aaa- dijo zayn – Bueno algun día después de cumplir tu sueño, nacera mi Junior Malik- dijo zayn y perrie rió, mientras a los que estábamos en la sala, solo sonreimos de medio lado, después voltee mi mirada al piso, perrie se sento donde estaba zayn y zayn en la fila de al frente
-Harry- Dijo ella y yo la voltee a mirar –No estes triste, todo va a estar bien, elizabeth no comio anoche, debe ser por eso que se desmayo- Dijo perrie tratando de consolarme, yo le sonreí con ternura
-gracias perrie, pero…-
-¿Pero que cariño?- Dijo ella
-Me siento culpable- Dije mirando al suelo y las lagrimas empezaron a caer
-Ohh cariño- Dijo perrie dándome un abrazo mientras las lagrimas no paraban, note que zayn la miro mal y ella no se que hizo pero zayn puso los ojos en blanco y siguió jugando con su celular –No te sientas así, esto no es culpa tuya, todo se solucionara- Dijo mientras me abrazaba, iba a contestarle pero un doctor salio de urgencias y dijo
-¿Familiares de la paciente Elizabeth Payne?-
Hasta aca el cap :D se que esta corto, a comparacion de el usual, pero bueno xD ojala les guste, perdon por la demora y FELIZ AÑO ATRASADO! jajajajaj no se si sea la unica que quiere que se acabe... bueno en din ojala les guste bye las quiero
Mafe_Directioner920
Perrie!!! yo quería ser tia ahq
HARRY SIENTETE CULPABLE POR QUE LO ERES :x
yo no apareci, seguramente estaría en mi quinto sueño 7u7
¡apareció un doctor!
ok.... besos y no importa que sea corrto y feliz 2014!!
HARRY SIENTETE CULPABLE POR QUE LO ERES :x
yo no apareci, seguramente estaría en mi quinto sueño 7u7
¡apareció un doctor!
ok.... besos y no importa que sea corrto y feliz 2014!!
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el doctor ajskljal como estara elizabeth :( pobre harrey :C me duele decirlo pero tiene la culpa :C siguela chao
el doctor ajskljal como estara elizabeth :( pobre harrey :C me duele decirlo pero tiene la culpa :C siguela chao
Imlaura
holiiiiiiiiiiis
tu nove esta genial
me parecio muy gracioso lo de zayn creyendo que iba a ser papa
y harry pobecito :¨(
bueno SIGUELA
besos
yop
tu nove esta genial
me parecio muy gracioso lo de zayn creyendo que iba a ser papa
y harry pobecito :¨(
bueno SIGUELA
besos
yop
adrimile12
holitaaaaaaaaaaaaa aaa ame los caps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad amo toda tu nove, es mi preferida, best novel <3 ame la parte en que zayn creyo que iba a ser papa jajajajajajajjajaja elizabeth :c aa harry :( esto es muy triste... siguela la amoooo muchote
Carolina1DForever
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19