O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Imlaura Vie 13 Dic 2013, 2:47 pm

jaljslkdaj no importa! tu has sido una muy buena escritora y aveces yo soy mala lectora! no importa lo importante es q la sigas! ayy ame el capitulo 

ELIZABETH CONOCERA A ANNE Y A GEMMA AAAAAAAA Y SE VA A LA UNIVERSIDAD AJSJALDJAL 

siguela plis
Imlaura
Imlaura

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 Empty Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA

Mensaje por Carolina1DForever Vie 13 Dic 2013, 2:53 pm

OYEEEEEEEEEE SABES ALGO? AMO COMO ESCRIBES !!!!!!!!

SIGUELA PLEASE!!!!!!! 

AY YA QUIERO VER LA CARA DE HARRY CUANDO SE ENTERE DE LO QUE PIENSAN HACER LAS CHICAS 

Siguela please 

bye 
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:30 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! perdón x no comentar

medicina? o.O Me llevaran a la cárcel x no salvar vidas xC

oh Heli conocerá a Anne y Gemma!!!!!!!!!!!!!!!! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 15 Dic 2013, 6:47 pm

Capitulo 28 

Harry toco el timbre sin soltarme la mano, lo mire a los ojos y el me brindo una sonrisa tranquilizadora, de un momento a otro abre la puerta una señora, mas baja que yo, cabello negro, sus ojos son iguales a los de harry, con el mismo brillo, una sonrisa encantadora y valla, también tiene hoyuelos, sin duda ella es la madre de Harry.

-Bienvenidos- Dijo dándome un beso en la mejilla y un abrazo a igual que a harry, sin duda eso me hizo sentir menos nerviosa –por favor pasen- Dijo dando paso a la casa, harry me dejo pasar primero, entramos
-Mucho gusto Sra. Styles, soy Elizabeth- Dije sonriendo calidamente
-El gusto es mió linda, por favor llámame Anne, me haces sentir mas vieja de lo que soy diciéndome señora- Dijo sonriendo, yo asentí, Anne nos invito a sentarnos en el comedor, la casa era muy acogedora, su diseño me encantaba, no pude evitar comentarlo, después de unos minutos de estar hablando con Anne y con Bob en la mesa, bajo las escaleras una chica rubia, ojos claros, alta y con hoyuelos, supongo que debe ser la hermana de harry, no se nota mucho pero es mayor que el.

-Hola insecto- dijo saludando a harry
-Hola loca- le contesto, sin duda son hermanos, pero se quieren, se nota. –Gemma –Dijo harry refiriéndose por su nombre –Ella es Elizabeth mi novia, Elizabeth ella es Gemma mi insufrible hermana- Gemma lo fulmino con la mirada pero después ambas reímos.
-Mucho gusto elizabeth – Dijo gemma extendiéndome la mano mientras reia por lo que harry dijo 
-Igual gemma- dije afrentando su mano
-No te creas lo que el dice sobre mi, Valla eres muy linda… Harry ¿La drogaste cierto?- Dijo mirando a harry, todos reímos excepto el 
-Cállate enana, por lo menos tengo novia- Dijo harry
-Y me sorprende, no puedo creer que Elizabeth sea novia de alguien que duerme con un osito de peluche al que apoda “Puchi” y que cuando hay relámpagos, no puede evitar correr hasta su cama y abrazarlo para tranquilizarse – Dijo Gemma, después todos reímos excepto harry el cual se sonrojo, al final le agarre la mano debajo de la mesa y se tranquilizo, después de eso, Anne y Gemma fueron a la cocina a traer la comida, yo me ofrecí pero no me dejaron, así que me quede en la mesa con Harry y Bob, platicando sobre mi, no me sentía tan incomoda, pero si me incomodaba que Bob me interrogara, pero igual, todos me cayeron muy bien, después de unos minutos llegaron gemma y anne con la comida, se veía delicioso, es comida italiana, un tipo de pasta rellena de carne, creo que se llaman ravioles, todos empezabamos a comer mientras conversabamos 

-Esta delicioso, muchas gracias- le digo a Anne y a Gemma
-Lo preparo mi mama, cocina muy bien- Dijo Gemma
-Sin duda- Digo
-Y Elizabeth… ¿Dónde estudiaras después de graduarte?, de seguro tienes ya opciones, no como harry que piensa ser una super estrella del pop- Dijo Bob, todos reímos
-Ya verán, cuando sea famoso- Dijo harry todos reímos
-Bien y ¿Dónde piensas estudiar?, de seguro en alguna universidad de Londres ¿Cierto?- Me dice anne
-Pues, no precisamente- Digo preparandome para dar la noticia
-¿Entonces? –Pregunta Bob confundido 
-Pues, estoy pensando en irme a estudiar a “Nueva york university” – Digo sin rodeos, todos en la mesa me miraron sorprendidos al igual que harry, solo que el se atracando con la comida.
-¿Qué?- dice harry tosiendo 

Chicas gracias por todos sus comentarios las amo son las mejores lectora! comenten bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:07 pm

quien es la mejor lectora???

okno.
¿Quién comenta? como io
¿Quién te ama? como io
¿Quién alegra el foro? como io
¿Quién le gusta pavear mientras vos te cagas de risa?

sabes qu e canción es?

ammmmmmm ame el cappp

Gemma es una idola 4evr xD

ese Bob es un loquillo

beso y respondemeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 15 Dic 2013, 7:13 pm

martii directioner escribió:quien es la mejor lectora???

okno.
¿Quién comenta? como io
¿Quién te ama? como io
¿Quién alegra el foro? como io
¿Quién le gusta pavear mientras vos te cagas de risa?

sabes qu e canción es?

ammmmmmm ame el cappp

Gemma es una idola 4evr xD

ese Bob es un loquillo

beso y respondemeeeeeeeeee

Jajajajajajajajajajajajajajjaaj no no se que cancion es pero me hizo reir mucho xD jajaaj y sii tu eres la mejor lectora (sin que las otras se ofendan... las amo *-*) jjajajajajaja si lo se gemma es mi idola jajaja besos :)

Última edición por Mafe_Directioner920 el Dom 15 Dic 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Imlaura Dom 15 Dic 2013, 7:19 pm

Ahhhhhhh me encanto jajajajajaj siguela la amo AMO A GEMMA JAJAJAJAJJAJA pobre harry :P siguela
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Carolina1DForever Lun 16 Dic 2013, 7:14 pm

AMO A GEMMA jajajjajajajajajajajjajajaj pobresillo harry ojala lo tome bien y no se me muera atragantado por la comida jajajajaj*+* jajajaja siguela enserio amo como escribes siguela pronto!
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por AlejaDirectionerFOREVER Lun 16 Dic 2013, 7:18 pm

AMO LOS RAVIOLES Hahahahahhhahahaah me probocaste :) SIGUELA me encanto el cap ya quiero ver que dice harry de la sorpresa :S a aaaa y amo a gemma jajajaj creo q todas estamos de acuerdo
AlejaDirectionerFOREVER
AlejaDirectionerFOREVER

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:47 am

https://www.youtube.com/watch?v=mME-URRbak8

la cancion que te cante xDF
Invitado

Invitado

Mensaje por Sra.Henderson-schmidt Mar 17 Dic 2013, 3:36 pm

Me encanto el capi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaah amo tu novela! sin duda LA MEJOR QUE E LEIDO... siguela pronto la AMO
Sra.Henderson-schmidt
Sra.Henderson-schmidt

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 18 Dic 2013, 7:24 pm

Aaaaa las amo las amo a todas! enserio gracias por sus comentarios me hacen muy feliz xD jajajaj 

PD: Manu...  ame esa cancion... no la habia escuchado pero la amooo ajsdjal 

PD2: Aleja jajajajajaj yo tambien los amo *-*

PD3: Lo se lau jajajjaja aaa es mi idola

PD4: caro! jajajaj si yo tambien la amo y jajaja no va a morir tranquila jaja o tal  vez .-. 

PD5: Manu 2 e.e jajajaj  o Nati :D mas bien nati jajajaja nati!!! aaa me encanta que digas eso :D lloro :P 

Las Amo! gracias por comentar enserio... mañana subo cap y a las lectoras que no han comentado TAMBIEN LAS AMO! se que si no comentan es porque no han podido 

Bye besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por AnaiizMeza Jue 19 Dic 2013, 10:55 am

Holis.....!!!!!!!!!!!
Nueva lectora....!!!!
Siguela pronto linda.....!!!!!
Me encanta..............!!!!!!!!!!!!

Besitos......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 10:59 am

:D Bienvenida.... cada vez que llega nueva lectora es como  Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 3275125450  Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 2785603980  Jajajaja depronto la sigo hoy en la noche.... y si no puedo mañana xD besos bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 19 Dic 2013, 3:16 pm

Capitulo 29

Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA - Página 13 9k=

-¿Qué?- dice harry tosiendo – ¿Y cuando pensabas decirme?, Elizabeth eso es… es genial, estarás viviendo es EEUU conmigo- Dijo harry sorprendido pero a la vez feliz
-Púes, no encontraba el momento apropiado para decirte- Dije sonriendo porque lo tomo bien
-Me parece bien que quieras estudiar ahí, es la mejor universidad de NY – Dijo bob
-Y ¿Qué quieres estudiar?- me pregunta Gemma
-Pues, solicite para estudiar comunicación social y periodismo- Dije sonriendo
-Genial- Dice Anne
–De seguro serás muy buena en la universidad- Dijo Harry

Y así seguimos hablando de diferentes temas, se notaba que harry estaba contento por la noticia, eso me tranquilizaba…

(…)

-Y pues se lo dije, se puso muy contento, no se siento que es el amor de mi vida- Dijo Manu contándonos a todas en una pijamada en mi cuarto

-Shhh baja la voz- dije susurrando
-¿Porque?- dijeron todas en susurro, me levante, me puse al lado de la puerta  y tome la manija
-3… 2 … -Conté susurrando -1…- abrí la puerta y liam callo tras de ella.
-Emm… yo, estaba, arreglando puertas- Dijo liam levantándose sonrojado y manu solto una risita nerviosa
-¿Puertas?, ¿enserio?- dije sarcastica
-Si… y creo… creo  que es hora de irme- dijo dandose la vuelta, pero caro lo cogio de la camisa y lo arrastro a dentro de la habitación como una loca jaja pero divertida
-No… no te vallas – dijo caro sentandolo en una silla de mi cuarto y nos miro complices a todas
-Si… ya estas aquí, quedate –Dijo perrie acercandose a el
-Tienen razón hermanito, anda quedate en la pijamada – dije acercandome a el
-no.. no creo que…- Dijo liam pero nati lo interrumpio
-Por favor, no seas grosero, quedate- Dijo acercandose a el
-Aaaaah- grito liam tratando de escapar pero no pudo perrie agarro un par de  esposas rosadas y se las puso en cada mano, amarrandolo a la silla, nosotras quedamos viendola como WTF?

-¿Qué? – dijo perrie mirandonos
-¿De donde las sacaste?- pregunto caro
-Aaa son de mi mama… es policia- Dijo ella
-¿Rosadas?, eso no parece de un policia- Dije alzando una ceja
-Ahii, no sean malpensadas… son… son de zayn ya ¿contentas?- Dijo perrie y se sonrojo, Todas reímos  
-Bueno ya, sigamos- dijo perrie viendo a liam con cara de malicia, y todas nos empezamos a acercar a el
-Ahhh- grito liam –Déjenme… Manu, amor.. cariño... ¿Me ayudas?...- dijo liam mirando a manu, quien estaba sentada en mi cama observando
-Oh, claro amor- dijo ella cogiendo su bolso y caminando hacia nosotros –¿Rosado o rojo?- Dijo sacando dos labiales de esos colores, y todas reímos, cada una tomo su maquillaje y lo empezó a maquillar…

-Ya!!! Ya dejenme, esto va en contra de mis derechos!- dijo liam tratando de moverse
-Si, y creo que lo que estabas haciendo hace un rato era en contra de nuestro derecho a la privacidad ¿No?- dije mirandolo y todas las chicas asintieron, liam ya estaba super maquillado, tenia labial, delineador, rimel, rubor, y manu le hizo moñitos en su cabello jajajaja

-Bueno chicas creo que esta listo- dijo nati
-No, una cosa mas…- dijo perrie buscando en mi baño, no se que cosas… después salio con las manos en la espalda, le dijo a caro que le tapara los ojos y ella se los tapo con una bufanda, después nati se quedo con una camara al frente de el lista para tomarle una foto, yo no sabia que tramaban, perrie me dijo que me hiciera a su lado y le tapara la boca con mi mano cuando este a punto de gritar, y después le dijo a manu que se sentara en el piso y le agarrara la mano, perrie saco mi cera depiladota y una bandita, como liam tenia una pantaloneta que le llegaba hasta las rodillas, perrie se agacho y le unto un poco de cera caliente en las piernas, liam grito un poco y se dio cuenta de lo que estábamos haciendo, aun así con los ojos tapados y empezó a gritar

-Noooooo!, por favor nooooo se los suplico!!!- Dijo liam
-no te dolera – dijo perrie
-Noooo!!!- grito el
-Elizabeth- me dijo perrie, yo entendí y le tape la boca, perrie le puso la bandita y la arranco
-Ahhhhh- Grito manu seguramente porque liam le apreto la mano
-Ahhhhhhhhh- grite yo porque liam me mordio -.-
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH- Grito liam cuando lo solte y un flash alumbro la habitación por la camara de nati –MALDITAS LOCAS – grito liam
-¿Cómo nos llamaste?- dijo perrie quitandole la bufanda para que pudiera ver
-Nada, nada, nada… no me hagan nada mas por favor, les juro que no las vuelvo a espiar, perdon- Dijo liam asustado, todas reímos
-Okey chicas, sueltenlo, tubo su merecido, y no quiero verlo así, mas… no se me hace dudar de…- Dijo manu y liam la miro raro y confundido
-Miralo tu mismo – Dijo nati mostrándole la cámara a liam, Este puso cara de sorprendido y a la vez traumado
-Sueltenme!!!!- Grito liam y caro  le solto una esposa, mientras todas reiamos, pero harry nos interrumpio entrando a mi cuarto, despeinado y con un pantalón de pijama y una camisa normal

- ahhg –Bosteso harry mientras se frotaba los ojos- ¿Qué es todo ese…- Se detuvo al ver a liam, y empezó a reir
-JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA –Empezó a reir sin parar y todas nos reímos, pero liam lo fulmino con la mirada
-No me ayudes tanto – Dijo liam
-Jajajajajaj yo no tengo la culpa, mirate… estas maquillado, Jajajjaja con un pedazo de la pierna depilado Jajajajaj, moñitos y con una esposas… ¿Rosadas? ¿De quien son eh? –Dijo harry con una mirada pervertida
-De Zayn- dijo liam, pero perrie le pego un codazo –Auuu-
-Jajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja esto es mucho para mi jajajajajjaj –dijo harry riendose y perrie lo miro mal
-Si no quieres que te pase esto, calla la boca- dijo perrie
-No lo arian- Dijo harry
-¿Ah no?- dijo perrie
-Okey si, si lo arian, pero mi Elizabeth no ¿Cierto amor?- me pregunto harry
-Como digas mi vida –Dije sarcastica, este me miro mal, pero después me beso
-Bueno bueno dejen las cursilerias para otro día, Ahora tu Harry – dijo liam soltandose la otra  esposa y poniendose de pie – Ayudame a quitarme esta porqueria de la cara- Dijo caminando con dificultad por la depilada en la pierna –Y dejemos a estas locas aquí –Dijo ya afuera de la habitación con harry

-¿QUE DIJISTE? –Grito perrie para que la oyera

-NADA- Grito liam desde afuera, y todas reímos…

Bueno lindas hasta aqui el cap, ojala les guste, las adoro! ajsdlja no saben que es lo que siento cuando tengo nueva lectora es como ajsdakjdsa jajaj okey no, bienvenida! y comenten bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba