Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dejame que te explique (liam Payne y Annie Robinsoon)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dejame que te explique (liam Payne y Annie Robinsoon)
Capitulo 3
Fui a casa de los chicos , ya que me tenian que preguntar que tal me parecian los preparativos etc... Asique , me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100291516&.locale=es
-Y a quien vais a invitar?-pregunté
-A la tipica gente , amigos de la infacia , amigos que conocimos en los videoclips...-dijo Niall
-Y va a ser aqui? -pregunté dando una vuelta, para poder ver todo el salón ....
-Lo teniamos pensado ...-dijo Harry
-Una fiesta en casa? -dijo Marina entrando por la puerta acompañada de Liam -Nadie me dijo que había una fiesta
-Como que no? lo dijimos hace 3 dias en Starbuck-dije yo -
-Tiene razón Anna , si que estabas -dijo Zayn
-Y me teniais pensado inivitar -dijo mirando para Liam
-Pues claro que...-dijo Liam
-NOOO!-dijo Louis
-Louis -dijo yo dandole un codazo -Claro que estas invitada Marina , al fin y al cabo , eres casi de la familia -dije
-Genial ... cuando es?-preguntó
-Hoy -dije yo
-Pues , chicos me voy tengo que arreglarme no me lleva ni 1 ni 2 horas -dijo -chao Cariño-dijo dandole un beso a Liam
-Chao -dijo correspondiendole el beso .
Nos sentamos en el salón , para hablar de todos los preparativos que tenian pensado ... Yo , no estaba atenta , ya que dentro de media hora tendria que estar en una cita , con Robert , un viejo amigo de la universidad .
-Nos estas escuchando ? -preguntó Liam
-No -dijo yo rapidamente -digo si , claro que si ,que me parece muy bien
-Ya....en que piensas -dijo Zayn
-En nada -dije
-A donde vas ir despues? a lo mejor te apetece ir a tomar algo con tu mejor amigo -dijo Liam rodeandome con los brazos
-No puedo , e quedado con las chicas -dije
-Pues iremos nosotros tambien , a mi me encanta Katty , hoy la voy a conocer a fondo -dijo el
-Y Alejandra es muy guapa verdad Louis?-preguntó Zayn
-Que?Si que que lo es mucho , pero no más que Ximena ,verdad Zayn ? -dijo Louis
-Claro que no.... -dijo Zayn
-Pues no , no podeis tenemos que hablar de cosas -dije yo
-Me estas ocultando algo -dijo Liam serio
-Que dices? -dije ,un silencio enorme se produjo en el salón asta que mi mobil comenzó a sonar ...
-Si? ah Hola , si ya voy para allá , esque hay bastante tráfico , si , por eso , porque es la una aún, chao Robert -dije colgando -Bueno .. me tengo que ir -dije
-Tráfico? Robert? -dijo Harry
-Robert? -remarcó Liam
-Un viejo amigo del instituto que esta aqui -dije
-Traelo a la fiesta -dijo Niall
-Enserio? -dije
-Claro que si , nadie conoce a tus amigos del instituto -dijo Zayn
-Ni los quieren conocer -dijo Liam
Ignorando lo que había dicho Liam seguimos hablando
-Pues , supongo que estará encantado e venir -dije yo
-Y nosotros de recibirlo -dijo Louis
-Bueno eso de recibirlo...-dijo Liam , nosotros miramos para el -No lo digo por mal , pero Ana , vete tu a saber si es un violador
-como va a ser un violador? -pregunté
-Oh peor aun , que te quiera robar -dijo Liam
-Liam , no digas tonterias , no puede pensar eso de un amigo del instituto , además eso ya lo pensó de ti cuando la conociste ...-dijo Louis
No pude contener las ganas de reirme , si ese día ......
*Flashback*
Era mi primera semana en Londres , e iba tranquila paseando por esas calles , con mi café de Starbuck , cuando una abalancha de 1000 personas corrían detrás de un chico , ''es famoso'' pensaba yo , lo dejé estar , ya que no me quería meter en problemas , seguí andando , me puse mis cascos y me metí por un atajo....volví a ver a las chicas corriendo , pero esta vez no había nadie , asta que una chica interrumpió mis pensamientos preguntandome ''Oye , has visto a Liam Payne'' ....''No se quien es''dije ....se fue de mi lado un poco confundida , y extrañada , asta que de un callejón oscuro , una persona me cojió de un brazo y me tapó la boca , si estaba muy asustada , no sabía lo que hacer , y opté por hacer lo que sentía necesario desmallarme ....
Abrí los ojos .... estaba rodeada de chicos que hablaban entre sí ''Liam , a la chica que as echo desmallarse se ha despertado'' ''Pues si que es guapa si''.... Me incorporo lentamente pensando en ''porque me secuestraria a mi?'' ''soy una chica inocente'' , y un chico se me pone delante ... ''Lo siento mucho , no queria que te asustaras ni menos que te desmayaras , pero pense que me ibas a delatar....Soy Liam , Liam Payne
Asta que me contó lo que pasaba y quien era , no me di cuenta , de que no me queria secuestrar si no que se queria salvar de unas fans obsesionadas ...
*Fin Flashback*
-Eso ... Sabes que no fue un robo ni un secuestro , sabes que fue por mi bien -dijo Liam -Creo que alguien deberia ir contigo -dijo
-Liam , no eres ni mi padre ni mi hermano mayor , ya lo hablamos una vez ...-dije
Pero eses ojitos? eses ojitos que ponia cuando queria conseguir algo, eran marabillosos .....
-Porfavor , es por tu bien -decia en bajo acercandose amí para darme un abrazo
-Liam ....no ...-decía yo
-Ann , porfavor ....
-OH DIOS ESTÁ BIEN !-dije gritando -Louis conmigo
-Que?no no no no no ....-dijo Louis
-Porfavor , no querrás que venga el sobreprotector de Liam no?-dije yo ....
-Está bien ....
Fuimos hacia el restaurante en el que estaba Robert esperando , y se lo presenté a Louis , disculpandome por tarar tanto , y por traer al pesado de mi primo''guardaespaldas''que mi padre no queria que saliera e casa sin el .... Una comida estupenda y el cada vez mucho más guapo , Quien podia pensar , que el chico gafotas del colegio , podia acabar siendo uno de los más deseados de LONDRES? Yo no....
-Bueno Ann ... Veo , que estas distinta , que vas ha hacer esta noche ? -preguntó
-Bueno , hoy es el cumpleaños e mi Amigo Niall Horan -dije - Tenia pensado , si quizas , te gustaria venir conmigo , para ya sabes , divertirnos un poco , supongo que este viaje de negocios no es solo por negocios ...-dije
-Me encantaria , y además si es contigo , pero no me quedaré muho tiempo , mañana tengo una reunión a las 11:00 y tengo que ir sin Ojeras ni nada , asique a La 1 para casa -dijo
-Yo tambien me iré a esa hora - dije con una sonrrisa ironica ''mentira , yo me quearia durmiendo con las chicas en casa de los chicos en una habitacion que me tiene especialmente para mi y la fiesta se acabaría a las 8:30 de la mañana o normalmente cuando la gente se vá''
-Y a que hora me paso?-preguntó
-Em... que te parece a las 10:00 ? -dije
-Estupendo -dijo
seguimos hablando asta que fueron las 4:30 , y me despedí de el , haciendo que Louis viniera corriendo ...
-Y Que tal? -preguntó
-Muy bien , hoy vá ha venir -dije
-Osea que Liam nada -dijo bajando la cabeza
-Como que Liam ? -pregunté
-Como que Liam ? dije yo Liam ? Quise decir Mark , el otro diz hablasteis de el Zayn y tu -dijo Louis
-Ah Mark no ... tiene novia -dije en tono ironico....
Louis me llevó a mi casa , donde las chicas me esperaban en la puerta , mi casa era bastante grande osea que tenia pensado decirle a las chicas una noticia , Heredé esta casa de mis padres , y toda la fortuna que ellos tenía , cobro unos 4.500 euros al mes... por todo lo sucedido...
AnaManeiro
Hola linda como estas?
Perdón por no comentar en el capítulo anterior es que no me llego ningún e-Mail y en este último capítulo que estuvo súper genial muy hermoso si me llego
En realidad ame los capítulos fueron tan smxkpsdhm
Gracias por ponerme en tu nove es tan especial para mi, mil gracias
Síguela cuando puedas por favor
Un beso
Perdón por no comentar en el capítulo anterior es que no me llego ningún e-Mail y en este último capítulo que estuvo súper genial muy hermoso si me llego
Un beso
100% Directioner
Muchaaas Graciiias Guaaapaa ;))100% Directioner escribió:Hola linda como estas?
Un beso
No fue nadaaa ponerteee , sinceramente es lo que más me gusta, que vosotras me mandeis las fichas para poder ponerooos en las noveelaas
Laaa seguire , Y otroo besoo :))
AnaManeiro
Capitulo 4
-Pensé que vivias sola ...-dijo Louis parando el coche enfrente de mi
http://1.bp.blogspot.com/-gGSH-E7mHgE/T6JE3-zzdPI/AAAAAAACU68/nPI5Ie07mXc/s1600/1240791012P68CC4.jp
-Y lo hago -dije - la he heredado , Quieres pasar? no creo que se preocupen -dije refiriendome a los chicos -te enseñaré la casa
-Me encantaria -dijo bajandose del coche
-Ann , dijimos a las 4:00 no a las 4:35 ...-dijo Katty
-Lo siento , mucho trafico -dije
-Porque siempre pones la misma excusa? -preguntó Louis
Yo le dí un codazo haciendo que se quejara y se callase .
-Perdón ...-dijo el
-Os tengo que proponer una cositta ...-dije abriendo la puerta de casa
-Esta es tu casa? ESTA ES TU CASA? -Ppreguntó Louis
-Si , esa es su casa -dijo Alejandra
Despues de 30 minutos , de enseñarle la casa a Louis , y de que se fuera contento por ver mi casa , nos sentamos en el sofá , ya que aun faltaban 4 horas para que Robert me pasara a buscar y de que las chicas se fueran con el coche de Ximena...
-Y Que nos tenias que decir? -dijo Nissi
-Como sabeis , vivo sola...y esta casa , se me hace muy grande para mi-dije -Que os parece si...?
-SI! pense que nunca me lo pedirias -dijo Katty -tengo muchisimas ganas e irme de casa y vivir con mis amigas -dijo ella dandome un abrazo
-Yo tambien -dijo Ximena
-Por mi , genial -dijo Alejandra
-Lo mismo que kATTY -dijo abrazandome Nissi
-Bueno y que tal tu cita? digo ha cambiado Robert? -dijo Ximena
-Que si ha cambiado?muchisimo , además tiene 19 años y mañana tiene una entrevista para ser el jefe de la empresa de su padre -dije -y es rubio .... me va a venir a busscar -dije
-Genial ... asi ya lo vemoos -dijo Katty
-Pues es mejoor irnos preparando entre duchas etc...-dijo Ale
-Tienes Razon..-dijo Nissi
Despues de 4 horas entre ducharnos , hablar , vestirnos , peinarnos , maquillarnos, eran las 9 ....
Estabamos así :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100438125&.locale=es
-Estamos increiibles -dijo Nissi mirandose al espejo
-Ya te digo .. en mi vida me había puesto un vestido tan ... apretado , y menos de un color tan llamativo como este rosa...-dijo Katty
-Vamos ha cenar -dije yo
-Vamos -dijeron todas
En la cena no hubo ninguna palabra supongo , que era por lo nervios ....
-Tengo muchisiimas ganas de ver a Harry-dijo Nissi de repente
-Nissi te gusta Harry -dije yo
-No era una pregunta -dijo Nisii
-No , era afirmacion , es normal -dijo Ximena - yo tambien tengo ganas de ver a Zayn -dijo como si fuera obvia
-Te gusta Zayn ? -preguntó Ale
-Me siento atraida por el -dijo Ximena -como tu por Louis Ale , se te nota , y tu katty por Niall y no digamos A veces Ana -DIJO Ximena
Yo me lo quedé pensando ... Será verdad? enserio me siento atraida por Liam ...? imposible
Luego de 10 minutos sonó el timbre ...
-Debe de ser tu principe azul Ana , le abroo yo , quiero saber quien es -dijo Katty
Siento que se abre la puerta ... y solo escucho a Katty tartamudear ...
-S-Sii , pa-s-s-saaa -dijo ella
Robert paso delate de ella y ella detrás sin ser muy discreta mirandole directamente para el culo ...
Robert era muy guapo y había cambiado mucho :
http://images1.fanpop.com/images/photos/1600000/William-Moseley-william-moseley-1660164-303-399.jpg
-Hola Robert-dije dandole dos besos
-Hola Ana -dijo dandome otros dos
-Te presento a mis amiigas , ella es Katty , Ale , Ximena y Nissi
-Encantado -dijo el
-Igualmente -dijeron las chicas -Bueno , nosotras vamos a por el bolso y nos vamos vale? -dijo Ximena
-Si , bueno nosotros tambien no? -preguntó Robert
-Si , ahora mismo -dije mirandome al espejo
-Estás bien , mires donde te mires , y lleves la ropa que lleves ... pero .... hoy estas impresionante -dijo
-Graciias , y tu igual , no quedas atrás ..-dije
Cuando llegamos , la fiesta ya habia comenzado , y las chicas venian detrás nuestra con el coche ....
-Vaya fiesta se montaron -dijo Katty
-Ya estamos viendo -dijo Ale
-Bueno ... Pues haya vamos -dijo Entrando Ximena , luego Ale , Katty , Nissi , Yo y Robert
Los chicos estaban con presentandose o saludando a la gente que había y Niall estaba arrinconado por tres chicos ... que lo saludan le daban las felicidadees etc...
Estaba Mirando para todos lados cuando de pronto veo a Marina , salir del baño así :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100447732&.locale=es
Me esperaba que viniera guapa, pero tanto? Enfin , ella se fue para donde estaban los chicos y yo fui detrás de las chicas , cogiendo de la mano a Robert para que no se perdiera ... La gente bailaba , la ropa que usariamos mañana , ya la teniamos en mi habitacion de esta casa ...
Los chicos se veían increiibles con esa ropa ...
http://www.fanpop.com/clubs/one-direction/images/34664893/title/one-direction-2013-photo
-Algo de beber? -me preguntó Robert
-Si , porfavor -dije -Lo que tu quieras -dije
-Vengo ahora -dijo y se fue
-Uoooh pero que guapaas ...-dijo Harry - Pero tu más -dijo señalando a Nissi , que se puso roja , Harry le dio dos besoos a Nissi y luego al resto ...
Luego vino Zayn ... quien no apartaba la vista de Ximena .. si iba provocativa , pero esque Zayn... le caía la baba!
Luego vino Louis , quien por gran sorpresa , le dio un abrazo enorme a Ale y dos besos
-HOLA PEQUEÑAJA -dijo gritandome
-Louis -dije dandole dos besos
-Y Niall? -pregunté
-Allí -dijo señalandome al lado de Liam y Marina
-Voy a donde está el -dije
-Está bien , y tu acompañante? -preguntó
-Fue a coger bebidas -dije
Fui corriendo malamente a donde estaba Niall , ya que eran unos tacones bastante grandes ...
-Nuestro pequeño Irlandés se hace grane -dije susurrandoselo al oído por detrás
El se rió y se ió la vuelta ..
-Por lo menos yo año que cumplo , centimetro que crezco , tu ni eso -dijo
-Muy graciiioso -dije sarcastica -FELICIDADES! -dije gritandole
-Muchas Gracias Enana -dijo -Bueno me voy a saludar a mi princesa Katty -dijo
-Por lo que veo tu acompañante no vino -dijo Liam
-Si que vino idiota -dije riendome -me fue a cojer bebidas -dije
Espera y Marina?Marina no estaba asique aproveché para poder hablar con mi mejor amigo
-Cuanto hace que no me dá mi mejor amiga un abrazo ? -preguntó el
-Em... No lo sé .. 5 horas ? -pregunté
-Venga sé que tienes ganas -dijo picaro
-Sobretodo , porque vienes extremadamente violable , cuando tienes novia , y cuando yo vengo acompañada -dije abrazandolo
-Lo mismo te digo .... -dijo el
Nos separamos ... y seguimos hablando por un largo tiempo..
-Anna -dijo Robert -Aquí tienes -dijo dandome un vaso
-Que es?-preguntó Liam
Lo saboreé y dije
-Vozka negra con Lima , verdad? -pregunté
-Exactamente -dijo Robert
Liam se quedó mirando a Robert ...
-Encantado , soy Liam , el mejor amigo de Anna -dijo
-Igualmente , soy Roobert , su acompañante por lo proximos 7 días -dijo el
-Eso ya lo veremos -dijo Liam Serio y se fue
A que vino eso? Eso ya lo veremos ! enserio?
Despues de 2 horas bailando eran las 12:30 .... La verdad esque Robert ... era muy bueno , y atractivo ...
Estabamos todos apoyados en la pared , Niall Katty , Zayn Ximena , Louis Ale , Nissi Harry , Liam Marina , Robert y yo ...
-Bueno Anna , me encantó pasar contigo la noche , fue la mejor , pero mi deber me llama , y mañana ... hay que trabajar -dijo -Mañana no te llamo , porque sé que vas a estar de resaca , te tomaste 5 cubatas , y te queda mucha noche , pero pasado mañana te llamo y hablamos ...-dijo
-Muchas gracias por venir -dije Mirandole a los ojos -Enserio , creo que tambien fue una noche espectacular y lo pasé genial contigo -dije
-Bueno chicos , un placer conoceros y chicas , lo mismo digo -dijo Robert
-Igualmente Robert , haber si nos volvemos a ver -dijeron las chicas y chicos
-Probablemente si -dije yo
Cuando nos ibamos a dar dos besos .. no se que paso , me giré yo o se giró el ? Bueno es igual , el caso es que el guapo y atractivo Robert y yo , nos habíamos besado , un beso intenso y largo , ya que escuchabamos las frases de los chicos y no solo una sino miles
Niall: ''se estan besando''
Harry : ''Hacen buena pareja ''
Ale : ''son super cukis''
Louis :'' pero no tanto como tu''
Ximena : '' La enamorara algun dia''
Zayn : ''como lo estas haciendo aora tu conmigo ''
Nissi :'' Se estan quedando sin aire''
Y de ultimo .
Liam :''RESPIRAR''-gritando
Nos separamos asustados mirando para Liam , Robert y yo estabamos apoyados en la pared ....
-Enfin ... mejor te llamo mañana por la noche -dijo Robert
-Está bien -dije
En ese instante Liam Ya no estaba en la sala .
-Bueno chicoos -dijo Marina -yo tambien , me voy , he bebido de más ... y estoy tranquila sabiiendo que tu -dijo señalandome- tienes a otro noviio -dijo largandose
Todos le dijimos adios y ella se fue , creo que nunca me va a caer bien esta chica ...
AnaManeiro
Awwww ame el capítulo fue tan sksospdkms
No puedo creerlo Anna y Robert se besaron
Awwww que tierno es Zayn "como lo estas haciendo ahora tu conmigo"
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
No puedo creerlo Anna y Robert se besaron
Awwww que tierno es Zayn "como lo estas haciendo ahora tu conmigo"
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
Awww que lindo!!!
Gracias
Siguela!!!!
Me encanta estan :aah:
y si no la sigues yo muero :imdead:
Gracias
Siguela!!!!
Me encanta estan :aah:
y si no la sigues yo muero :imdead:
AleedeMalik<3!!!
Síguela por favor hermosa
Xoxo
Xoxo
100% Directioner
Página 2 de 2. • 1, 2