O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS)

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 08 Nov 2013, 8:20 am

Capitulo 10:
NARRA CHELO:
Como puede ser que me conosca tanto,si me conoce tan poco...
chelo:si,todo esta perfecto
_______:seguro¿?
chelo:si-por que,por que con esa mirada me muestra que esta muy preocupada,por que tiene que ser tan perfecta con esos ojos color ____(tu color de ojos),que me vuelven loco-sabes,tengo que decirte algo muy importante
_______:que es¿? :D
chelo:nada :D ,es solo que amo pasar tiempo con vos
_______:a mi tambien me encanta chelo :D
Vamos,chelo hazlo por mas que te duela,tienes que hacerlo tienes,que,que dejarla ir vamos dile la verdad,dile que te vas,*no,si le dices eso,se pondra triste* y que hago,y si aigh no lo se,una voz,una dulce voz me saco de mis pensamientos
_______:estas bien? :D
chelo:si,sabes,hay algo que me estoy preguntando como loco-no querias mas hablar del tema queria,pasar el poco tiempo que me quedaba con ella,muy feliz como si en,realidad yo mañana no me fuera-te gustaria,saber que es ¿?
_______:obvio :) que es?
chelo:me pregunto??????mmmmmmmm :D 
_______: :)
chelo:tendras cosquillas
_______:no
chelo:ah no -.-
_______:si,no tengo
chelo:entonces-y me acerque a ella-dejame provar
_______:ni lo intentes Marcelo
chelo:si no tienes cosquillas que te molesta
Me acerque a ella,y justo se levanto la eche a correr,hasta que la alze y la puse en el piso y le empeze a ser cosquillas,como no se quedaba quieta,me subi arriba de ella
_______:basta xD che..chelo XD basta por favor XD
chelo:solo si me dices "chelo,eres el hombre mas hermoso del planeta"-se estaba partiendo de la risa-vamos dilo :D
_______:XD che...chelo e..eres el hom.. jajaja el hombre mas her jajaja :D hermoso del pla...planeta
Entonces,pare entonces ella paro de reir y me quede viendola a los ojos y entonces ella hagarro y se me acerco y no se como hizo pero quedo arriba mio,entonces,me empezo a hacer cosquillas..
chelo:_______,para por favor jajaja para
_______: XD ajja solo si me prometes que no me vas a volver a hacer cosquillas
chelo:te jaja te lo pro jaja prometo
_______:que cosa :D ?
chelo:jaja-encima se hacia la divertida xD-nunca mas te voy a jaja hacer jajaja cosquillas
Entonces,ella paro,y cuando recuperre el aliento,y deje de reirme agarre y cambie de posicion nuevamente yo,arriba de ella y,enotnces ella se movio y mepezamos a girar ambos asi como 5 vueltas ella arriba,luego yo, luego ella,hasta que frenamos y nos uqedamos riendo uno al lado del otro entonces,nos miramos y ella me sonrie,entonces , yo me suvo arriba de ella y nos sonreimos,entonces,ella se me queda mirando y yo no pude mas y me perdi en sus labios,entonces me acerque mas a ella,estabamos a milimetros,de que nuestros labios se juntaran y le digo
chelo=......
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS) - Página 2 Empty Re: Mi Primer Amor Marcelo y _______(SONUS)

Mensaje por JulietaMorlupi Miér 27 Nov 2013, 12:57 pm

AUNQUE N OTENGA NADA DE FANS LA NOVELA O MEJOR DICHO LECOTRAS YO LA SEGUIRE Y NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS SI TIENEN POR AMOR DEL CIELO COMENTEN :D Y si no hagansen una cuenta...
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por JulietaMorlupi Miér 27 Nov 2013, 12:59 pm

Capitulo 11:
chelo:____(apodo),te..-me arme,de valor-te quiero,demasiado y no me importa,que te conozco ase poco,pero es suficiente para saber que yo te quiero,pero no de la forma,en que vos me queres,si no en otra forma,en la forma de novia-dije todo,demasiado rapido-te quiero
No aguante mas,seguro despues me arrepentiria pero,me acerque mas y la bese,era el beso mas hermoso,que le habia dado a alguien,era romantico tierno y dulce,era todo eso y mas,cuando nos separamos,quedamos a milimetros separados,ella me sonrio y se acerco mas a mi y me beso,hay supe,que ella tambien me queria como algo,mas que su amigo,despues,me separe de ella,y me quede viendola,ella me sonrio y yo hize lo mismo,de seguro,tendria una sonrisa de embobado,y vi que se estaba sonrojando un poco,me levante de arriba de ella,y la ayude a levantarse,pero para eso yo me pare le estire mis manos y ella las hagarro,de modo que cuando la ayude a pararse de vuelta quedo a centimetros de mi
http://www.google.com.ar/imgres?newwindow=1&hl=es&biw=1920&bih=979&tbm=isch&tbnid=7ixQ__ZtYaAoHM:&imgrefurl=http://ayamoramor.wordpress.com/tag/amor/&docid=CNE7_xfYh_iiDM&imgurl=http://ayamoramor.files.wordpress.com/2011/08/pareja-amor1.jpg&w=300&h=634&ei=9s4-UvqwHO72iQKE2YDgBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:142&iact=rc&page=1&tbnh=190&tbnw=88&start=0&ndsp=33&tx=17&ty=89
Y la volvi,a besar esos besos,eran como droga para mi,me besaba y sentia como si volaba,cuando nos separamos del beso,me quede quieto,sabia que se me olvidaba algo,y luego recorde todo,el viaje me iria mañana a la tarde,que hago,no por que la bese,mejor ese problema lo dejo para mañana,me acerque a ella y la bese,luego le di la mano y nos pusimos a caminar por el parque,listo,ahora no pensaba en nada que no fuera ella,llegamos a una heladeria,y tomamos un helado
Narra _______:
¡guau!bese a chelo,a mi Marcelo,lo amoo y se que el ami.
Mientras,tomabamos el helado,hablamos de cualquier cosa...
chelo:y entonces,hoy tus padres no estan?
_______:nop,por eso mis amigas se quedan vienen como a las...-me fije en mi celular 19:58hs.-O.o OCHO,chelo,mis amigas van a venir en enseguida a mi casa
chelo:hay le hablo a alex
_______:mis amigas,son inpuntuales,pero hasta que lleguemos alla,se me re paso el tiempo-viste a chelo,hablando con alex,por telefono,y aprovechaste y llamaste a ari,y le dijiste que si llegaban me esperaran,colgaste,y miraste a chelo-listo,me dijeron,que estan en camino
chelo:alex,ya viene
Con chelo,terminamos el poco helado que nos quedaba y vino alex,viste a tus amigas les presentaste a alex y a chelo,alex,subio y le dijiste a chelo,que hay venias le ivas a habrir la puerta a tus amigas,habriste las rejas de tu casa y luego la puerta,entraron tus amigas y fuiste con chelo....
Narra chelo:
Ella venia asi aca,cuando alex me dice a chelo mañana el avion sale a las 8:00 hs. am,lo mire como diciendo y ahora me dices,asi que me cerque a ella y el dije veni,la acerque hasta la puerta de rejas para que quedaramos mitad del auto y mitad de su casa,de la puerta de su casa,le tenia que decir,pero ella me odiaria,arriesgate chelo,vamos hazlo
chelo:_______,tengo que decirte algo-le estaba por decir,cuando ari la llama y _______ les dice"esperen" y  ellas "no es urgente",me dice "esperame :D ",y cuando viene la veo mas triste-esta bien?
_______:que esto,marcelo?
chelo:que cosa-me muestra la revista,salgo con ella y dice,"al parecer no es un romance,marcelo de la banda SONUS,declaro que no conocia esa chica,todo es mentira,ni la habia visto dijo el menor de la banda de hermanos","al parecer era por publicidad",eso era mentira-es mentira,_______,te lo juro
_______:vamos marcelo,no mientas,como...como pudiste :(
chelo:pero es mentira-me tiro otra revista,algo parecido decia-____(apodo)linda,te juro que es mentira
_______:como pudiste chelo
chelo:linda-deje las revistas a un lado-es mentira-me acerque a ella,pero ella se alejo,y me acorde,que yo mañana me iria y no lo se,era mejor decirle ahora y decirle,que era verdad la mentira,para que no me extrañara,hay no lo se-____(apodo),lo de las revistas es mentira
_______:vamos,deja de verme la cara de tonta,chelo,pudiste a elegir a cualquiera por que a mi si no te hize nada,por que chelo
chelo:linda
_______:no NO me llames asi,eres un tonto
chelo:____(apodo), :( es encerio,es mentira,yo,yo nunca te aria eso-entonces,pense,y aunque me doliera,decirlo,nunca mas la veria,asi que por que mejor no le digo que eso es verdad,y haci no me extraña,hay que hacerlo,aunque duela-_______,tienes razon-se lo dije serio,aunque por dentro yo me moria-es verdad,todo eso es que necesitaba promocionar el disco
_______:por que a mi :( ,sabes ni me lo digas solo vete,por favor,creia que vos,no lo se eras distinto-se me caia una lagrima-andate 
chelo:chau....
Me subi a mi auto,y me fui,durante el camino,yo me large a llorar,aleX entendio todo,yo la amaba demasiado
Narra _______:
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por JulietaMorlupi Miér 27 Nov 2013, 1:00 pm

Capitulo 12:
Narra _______:
Como me pudo,hacer eso a mi,no lose yo crei no lo se,cualquier cosa menos eso,como pudo,apenas que vi que se marchaba vi como el auto doblava agarre mis revistas,bueno las de las chicas y me fui adentro,la pase bien trataron de levantarme el animo pero era imposible,estaba bastante mal,por lo de Marcelo,inlcuiso me hacia mal nombrarlo............. Pasaron unos dias desde eso,hoy es miercoles,mis papas el lunes me digeron que nos mudariamos ya habian hablado todo con el colegio pero nadie de mi escuela lo sabia,me mudaria a florida,GENIAL,mis amigas me matarian,por no decirles,a la salida del colegio nos fuimos a casa de Ariadna y cuando acompañe a ari a buscar algo a su habitacion,hablamos...
_______:vamos ari dale :D
ari:estas asi por chelo? :( -estaba preocupada por mi-
_______:es que te prometo y te lo juro por lo que mas quieras que te dire mañana pero mirame-agarre las manos de ella y me miro a los ojos-no es por chelo ok.
ari:ok
Despues de eso,le dije y hice lo mismo con cada una de mis amigas,pero bueno,mañana jueves les diria ya que el lunes a las 15:00 hs.,era el vuelo,ya sabia hablar bien el ingles,pero bueno,yo no podia hacer nada,pero en fin,el lunes no asitiria a clases pero estaria en el colegio desde temprano,hasta unos minutos antes de que terminaran las clases,por que tenian que hacer unos papeles mis papas los ultimos...
ERA JUEVES..........
Me levante y me bañe,me puse el uniforme de mi colegio y me fui cuando llegue mis amigas,bueno pues,se habian olvidado hasta que rocio me dice;que era lo que nos tenias que decir,me que de pensando,hasta que se siente,"!_______¡"
_______:si,que pasa ?
rocio:estas bien?
_______:si,por?
nadia:has estado,como
ari:en otro lado,todo el dia
_______:si-a quien engaño no soy buena con las mentiras para colmo estaban todos y todas SON todas mis mejores amigas y mis otras mejores amigas,las mas cercanas y las no tanto :(-no,perdon perdon perdon y perdon les menti-una lagrima se me callo-me,me...no peudo pronunciarlo perdon,perdonenme-dije y abraze a fernanda,todas mis amigas me abrazaron
tamara:que te pasa ?
_______:es que... :( no puedo,es decir....-faltaban unos 5 minutos y nos ivamos habia faltado la profesora de la ultima materia-me voy,me voy a Florida mi papa consiguio un empleo haya-me sente,en el banco de la Nadia-me voy y no voy a volver,capaz que vuelva para los cumpleaños de mis parientes y capaz,que para sus quinceaños pero no mas de eso,los einto el lunes mevoy odienme si quieren,peguenme-una lagrima me salia y la voz como que me quedaba sin voz-...puteenme pero es haci-mientras hablaba lloraba-y no les miento chicas es verdad el lunes me voy de aca y no la vere mas por que ustedes se olvidaran de mi y cuando yo vuelva voy a ser como una amiga lejana para ustedes me voy a la puta de Florida :) -hice uan sonrisa de mala gana,aunque solo senti en mi un aoyuelo-y no se,si podre venir TAAn seguido pero por los cumpleñaos de mis parientes,...calculo que si :( perdon,perdon,por favor perdonenme-yo lloraba,haci que me tape la cara con mis manos
PRONTO LA SEGUIRE :D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por JulietaMorlupi Vie 06 Dic 2013, 4:45 am

Capitulo 13:
Mis amigas,me consolaron,desues,es decir el viernes fui al colegio,todas estaban tristes,aunque yo fingia estar bien,sabado y domingo pase esos ultimos dos dias :( con mi familia....
LUNES........MI VIDA SE ACABA :(
Me levante,me duche,me vesti,desayune y fui a mi pieza,ya no quedaba nada,nada en micasa habia me partia el corazon ver eso,despues de todo yo casi nunca me mudaba y ahora esto :( di un GRAN suspiro y me quede hay viendo mi habitacion,hasta que mi mama me dice "VAMOS _______ HAY QUE IR A TU COLEGIO",resignada me levante y antes de irme vi mi habitacion y cada parte de mi casa uan lagrima se me estab por salir asi que agache mi cabeza y me fui al colegio,cuand olelgu e me tuve que quedar todo muy triste y demas y me estaba por ir cuando me dice "_______,tenemos algo para vos"..........
_______:que es ?-era un regalo
nadia:abrilo
Era una foto de todos el dia que les diej que me hiria uqe les pedi una foto :( lloramos y me fui,fui a la casa de mis abuelos y de hay casi todos mis parientes,mejor dicho algunos de mis parientes nos acompañaron al aeropuerto,me despedi y no pude,mas,y fui al baño y hay llore,un poco,cuando sali me puse mis lentes de sol,me despedi de todos y antes de subirme al avion los salude ellos estaban al otro lado,como explicarlo,a la salida del aeropuerto hay una reja y hay estaba toda mifamilia :( :( los salude con la mano y antes de irme,ya que la azafata esperaba que suviera dije "Chau _________(t.p.)" y me subi,lo se re dramatico pero a esas circuntancias no me importaba nada los unico que queria era,desaparecer,de todo eso mi hermana lloraba al igual que mi madre,era increible,era la primera vez que me subia a un avion se sentia genial,yo n oparaba de mirar el paisaje :) y hay viendo como dejaba atras al pais donde creci uan lagrima salio,gracias al cielo mi hermana se durmio ya que ella estaba sentada al lado mio,por eso lo digo se durmio ya que el viaje duraba como 8 horas y 55 minutos aproximadamente,ya habia pasado mas o menos 3 horas,en fin mernedamos en el avion,por cierot subimos al avion a las 15:00 hs.,asi que llegariamos mas o menos a las 21:00hs.,horario de argentina,lueog me acostumbraria al de alla :( paso el tiempo y vaje del avion hay nomas,llegamos y nos fuimos en remis,llegamos a mi nueva casa,que era en un barrio privado,a las 22 hs.,como ya habiamos cenado en el avion,apenas que lelgamos quede impactada,la casa guau era de dos pisos color amarilla,al entrar,eran dos escaleras,uan de cada lado una del izaquierdo y otra del derecho y en el medio,hay podias caminar un poco y ibas al comedor, dehay a la izquierda a la sala y a la izquierda  al comedor y del comedor de vuelta a la puerta_en los comentarios is no entienden_arriba estaba mi pieza y al lado la de mi hermana y luego la de mis padres,al mia guau tenia mi propio bañ oen la habitacion y una camda de dos plazas con un  balcon,que daba al patio,y luego unas dos puertas que las abrias y estab mi propio mini cuarto que era mi armario,desempaque y como no l ose demaciado tarde me dormi...
:D
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba