Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 24. • Comparte
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
hola linda!!! nico aceptará tu ficha!!AnnyStylesHoranJonas escribió:hello audicionare!!
besosxx
Última edición por Allizaesc el Mar 08 Oct 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Sis, Anny ya la envió.
solo que olvide aceptarla x_x
Invitado
Invitado
entonces acéptala... -.-.Nicol. escribió:Sis, Anny ya la envió.
Kida
---------
Esta bien, pero no me vayas a pegar :aysi:Allizaesc escribió:entonces acéptala... -.-.Nicol. escribió:Sis, Anny ya la envió.
Invitado
Invitado
que sersi avy que tiene mi hija
Invitado
Invitado
- The game of love:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En breve envío mi ficha.
Invitado
Invitado
Francesca Moon
Representante: Selena Gomez
Descripción física: Cabello castaño claro que se deja caer hasta un poco más arriba de la cintura formando en este unas leves ondas al final, aunque ella suele peinarlo de maneras distintas.
Mide 1.65cm, una estatura promedio a su punto de vista.
Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas a las que suele aplicarles un poco de rímel y lápiz.
Cejas y labios bien definidos. Tez blanca un tanto bronceada. Delgada pero de buenas curvas. Piernas largas bien torneadas. Sonrisa que deja mostrar una perfecta hilera de dientes al sonreír.
Descripción psicológica: Fran es una chica alegre, divertida y espontánea, suele vivírsela riendo todo el tiempo, siempre se le ve haciendo bromas para hacer reír a las demás personas y no le da vergüenza pasar ridículos mientras se trate de divertirse y pasársela bien. A cualquier hora del día y con quien sea que esté hablando suele decir muchas cosas sin sentido que, en la mayoría de las ocasiones solo es para romper algún momento incomodo. A cualquier lado que valla y con quien sea trata de acoplarse lo mejor que puede pero, si alguien no le da buena espina o simplemente no es de su agrado prefiere mantener la distancia. Fran es una chica demasiado sincera por lo cual siempre dirá las cosas como son y sin rollos ni mentiras, aunque también busca la manera de ser sincera sin lastimar los sentimientos de la persona, si es que le importa. Es muy impulsiva y cuando está enojada jamás calla lo que piensa o debe decir. Es alguien muy orgullosa y por ello odia llorar frente a las personas o sencillamente llorar, eso no suele ir con ella, y cuando lo hace es porque en serio alguien la lastimo demasiado. Suele ser una buena consejera y además sabe escuchar, ella es como una caja fuerte que puede guardar hasta el secreto más obscuro de alguien y que, aunque se pelee o enoje con aquella persona jamás divulga nada. Odia hablar a las espaldas de alguien y por esa razón siempre le dice a las personas todo a la cara. Algo que no suele perdonar es que traicionen su confianza. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer ni como lo debe de hacer. Jamás á dejado que alguien pase sobre de ella. Ama los deportes y en ocasiones suele ser demasiado sarcástica.
Historia: Nacida en 10 de Junio de 19 años atrás. Segunda hija de un matrimonio el cual ya estaba criando a un pequeño niño llamado Edward de 2 años de edad. La vida de Fran hasta su adolescencia siempre fue una vida como la de cualquier persona normal en el planeta tierra. Su relación con su hermano, desde pequeños fue una muy apegada pero claro, como cualquier par de hermanos normales también solían pelear en ocasiones. Fran vivía en una ciudad demasiado hermosa a su punto de vista y en aquella era muy conocida debido a su simpatía con las personas que la conformaban, además de que a las personas de por ahí Fran les llamaba mucho la atención ya que todos se preguntaban porque ella jamás dejaba de sonreír o sacarle una sonrisa a alguien. Fran tenía una vecina ya mayor de edad a la cual le gustaba ir a visitar después de la secundaria porque amaba las historias que aquella le contaba de cómo era la vida antes o de amoríos que aquella tuvo, pero lo que a Fran más le gustaba escuchar de la boca de aquella eran los consejos, frases y dichos que solía darle, sin duda una de las confidentes de Fran, ya que ella amaba contarle todo a aquella. Cuando Fran tenía 15 años, como siempre saliendo de la secundaria fue a visitar a la señora, pero esa vez ella no se encontraba sola como siempre desde que la conoció, esta vez estaba con un muchacho moreno de ojos miel que parecía tener 16 años. Fran se acercó y saludo a su vieja amiga y miro curiosa al muchacho que estaba sentado al lado de aquella, - Él es mi nieto hermosa, se llama Zayn – hablo después de segundos la señora, aquel muchacho sonrío y saludo a Fran con la mano, ella imito el gesto aunque no entendía que hacia él ahí después de haber dejado a su abuela sola mucho tiempo- está aquí de vacaciones, vivía en Londres – y e ahí la respuesta a la pregunta de Fran, vivía al otro lado del mar. Desde aquel día ambos se hicieron muy amigos al igual que el hermano de Fran con él, los tres siempre solían estar juntos. Fran siempre fue una chica muy cerrada para todas esas cosas del amor pero a cierta edad no pudo negar que se sentía atraída por Zayn ya que aquel era muy atento, cariñoso y bromista con ella, sin duda se complementaban demasiado. Después de un tiempo Zayn con ayuda de su abuela y Edward logro juntar el valor para pedirle a Fran que fuera su novia a la cual la chica no se pudo negar. Para todos aquella pareja era hermosa, reían juntos, pasaban vergüenzas juntos, ayudaban a la gente juntos, jugaban futbol juntos, todo parecía ser perfecto. Ya después de año y medio de relación cuando todo parecía ir de maravilla Fran fue a visitar a la señora Marisa (la abuela de Zayn) sola ya que Zayn le había dicho que tenía unos pendientes. – hermosa, tengo que decirte algo - le dijo Marisa después de un rato de risas con Fran – mi nieto te esta engañando – el mundo de Fran se vino abajo, sabía que Marisa no le mentiría jamás con algo tan serio así que lo creyó de inmediato por más que le doliera, se dirigió a su casa y busco a Edward el cual furioso tras lo que su amigo le había hecho a su hermana salío a buscarlo y fue comprobado por la vista de aquel que si estaba engañando a su hermana. Despues de saber aquello Zayn simplemente desapareció de la ciudad y Marisa le informo a Fran y a su hermano que aquel había regresado a Londres. Fran sufrió mucho el engaño de aquel ya casi ni sonreía y si lo hacía una sonrisa forzada era lo que aparecía en su rostro, eso continuo hasta la llegada de Jackson un chico Frances que fue a su ciudad de intercambio y se hizo muy amigo de Edward. Aquel logro hacer que la Fran de antes regresara, se convirtió en un amigo también para ella, el cual logro enamorarla con el paso del tiempo siendo aquel chico que devolvió sus sonrisas sinceras y el buen carisma de aquella.
Chico y Pareja actual: Zayn Malik | Jackson Black
Otros: - Odia el cigarro
- Ama cocinar y en especial postres
- Adora tomar fotografías
- Odia cualquier tipo de maltrato
Familia: Grace| Madre Jerry| Padre Edward | Hermano Marisa | Es como su abuela
- Estudia fotografía
- Trabaja en un VideoClub (renta de películas)
Fic o one shot de tu autoría:
- ñalskdjfhg:
- Capítulo 04[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]< El sueño de la chica que dormía ya hace varias horas fue interrumpido por un escandaloso ruido proveniente de alguna parte del lugar donde ella se encontraba. Sin remedio, por la interrupción que se había creado entre sus sueños esta fue abriendo de a poco sus ojos encontrándose al voltear del lado derecho un enorme ventanal que conllevaba a una vista magnifica ‘’no recordaba que la casa de campo tuviera una vista tan hermosa’’ pronuncio la chica sarcásticamente mientras tallaba sus ojos para después ponerse de pie y acercarse a aquel enorme ventanal que hace segundos miraba recostada desde la cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios luego de reconocer aquellas magnificas estructuras arquitectónicas tan reconocidas a la vista de cualquiera y tan nombradas por su maestro de historia del año pasado y río tras recordar los comentarios de su amiga Linda en aquella clase.Berlín - Alemania
Su cara cambio radicalmente recordando a sus amigas, corrió hacia la puerta y giro la perilla pero no sirvió de mucho puesto que la puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo la castaña caminando de un lado a otro de la habitación tratando de recordar lo que había pasado la noche anterior, pero era inútil recuerdos vagos pasaban en su mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a Lidia’’ dijo está tratando de recordar algo más que le sirviera de ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la cocina cuando las luces se apagaron’’ volvió a decir en voz alta luego de un rato. Recorría la habitación agachada tomándose la cabeza entre sus manos y mirando sus pies frustrada ‘’maldita sea, ellos’’ finalizo para después parar en seco al sentir que chocaría con alguien, seguido de esto levanto la cabeza para encontrarse con un chico alto de cabello castaño.
- Al parecer eres demasiado distraída Kathy – pronuncio aquel castaño con voz ronca.
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades – dijo dando leves e irónicos aplausos - pero para que sepas soy Kat o Kathya algo simple de aprenderse y recordar idiota – dijo la chica firme frente aquel del cual aún ella desconocía su nombre.
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te digo Kathy si eso me complace - la reto – aunque Idiota no suena tan mal – dijo gracioso lo que hizo enojar aún más a la chica, si algo odiaba ella era que alguien la retara.
- Entonces será William – ataco la chica para después rodear a aquel chico y salir de la habitación. Camino por un largo pasillo algo angosto para su agrado. Al terminar esté divisó una sala en donde se encontraba la televisión encendida en un partido de futbol.
- Como sabes mi segundo nombre – dijo el castaño con el ceño fruncido unos metros de distancia de donde Kat se encontraba.
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al pasar por su mente una idea – Te digo como lo sé si me dices porque me tienes aquí y la localización exacta de mis amigas –
- Bien – bufo el castaño rodando los ojos, el plan de aquel no iba tan bien como el esperaba suponiéndose que él sería quien chantajeara a la chica – Contestare solamente la segunda pregunta – dijo acercándose hacia donde Kat estaba – Tus amigas están en diferentes partes de Europa, exactamente en París, Toscana, Barcelona y Venecia – finalizo.
- La primera pregunta o te quedaras con la duda – Kat sabía perfectamente que aunque no era tan importante y que de hecho era hasta algo estúpido el saber de donde ella había sacado el segundo nombre de aquel castaño, él moría de la intriga de saber cómo lo supo.
- me quedare con la duda – contesto dando la vuelta no tan convencido, pero segundos después se giró de nuevo a ver a la chica – Serás mi rehén por un mes - pauso para después acercarse a la chica y quedar a solo pocos centímetros de ella – Es como una distracción para nosotros, para mí – dijo el castaño en un tono demasiado pacifico mirando a Kat, pero esta prefirió agachar la mirada. De cierto modo aquel chico le transmitía confianza sino ella hubiese salido en la primera oportunidad corriendo hacia la salida o al menos lo hubiera golpeado.
- Lo vi detrás de una foto que estaba en la habitación cuando la recorría como estúpida – habló rápido Kat para después separarse de Louis y sentarse en el sofá frente al televisor. Louis se quedó serio por un momento observando como la castaña estaba perdida mirando la ventana, pero a la vez notaba como esta irradiaba preocupación.
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin despegar la vista de la ventana de la sala – siempre quise venir aquí con mi hermano – sonrío Kat volteando su mirada a Louis.
- Tus amigas estarán bien – le sonrío el castaño a la chica puesto que él sabía que antes de su pregunta ella pensaba en sus amigas, él sabía que debía contarle con certeza él porque ella se encontraba hay con él, pero no quería decírselo ahora.
- ¿Cómo estas tan seguro? –
- ellas están con mis mejores amigos – pauso para después sentarse a un lado de ella en el sillón y apagar el televisor – son como mis hermanos, todos nosotros en un mes las regresaremos a la casa de campo – sonrío mirando hacia otro lugar – sanas y salvas.
- Un mes….- alargo Kat pensando en cómo estaría su hermano ahora, los niños a quienes ella alimentaba y ayudaba pero no quería decírselo a él, por más confianza que Louis le transmitiera no quería parecer afectada o débil – un mes en pijama – completo ella riendo y mirando aquella pijama de dos piezas de la rana rene que llevaba puesta.
- Vamos, no te quedaras en pijama ni encerrada por todo un mes – sonrío y después se levantó del sofá, Kat solo tenía una cara de confusión en su rostro – No soy un secuestrador como los demás, y tú no eres una rehén como las que salen en las series de policías – dijo animado aquel chico regalándole una mirada complice a la castaña – Te cambiaras eh iremos a desayunar puesto que el desayuno que había preparado prefirío irse a la basura – dijo levantando los hombros restándole importancia y Kat rio tras distinguir el olor a quemado proveniente de la cocina - después de eso iremos de compras – sonrío terminando de hablar para tomar la mano de la chica guiándola de nuevo a la habitación.
- Lou – dijo la chica mirando con desaprobación la ropa que aquel le había entregado hace un par de segundos.
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
- No usare esto – dijo apuntando el vestido con asco.
- Es bonito - alargo tierno.
- Es horrible, esto parece de prostituta – escandalizo graciosa al mirar aquel vestido corto color rojo sin mangas y pegado con unos tacones color negro demaciado altos.
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco otra cosa – Salió de la habitación para después regresar con algo bastante diferente.
- Gracias Dios – pronuncio dramáticamente tomando la ropa y cerrando la puerta. Era una blusa blanca de manga de tres cuartos, unos jens de mezclilla rasgados y unos botines café claro.
- Vamos no seas tan dramática el vestido era lindo – dijo detrás de la puerta.
- Si claro, en el mundo de alguien más, en el mío eso no entra – río
- Solo te estaba probando –
- ¿Probando? – repitió Kat.
- La ropa dice demasiado quien eres – Louis sonrío detrás de la puerta y a Kat que permanecía del otro lado instintivamente no pudo evitar que sus labios formaran una.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque ame completamente su idea chicas, en realidad esto me suena a algo de la vida real y por eso me ven aquí, empiezan a surgir las ideas en mi cabezota xD
Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Sáb 12 Oct 2013, 12:22 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
gracias mami!! pero es más sersi la persona que lo hizo!! ;)Priscilla.- escribió:que sersi avy que tiene mi hija
Kida
---------
ok!! la espero ansiosa linda!!vicstyles escribió:
- The game of love:
En breve envío mi ficha.
besosxx
Kida
---------
claro kathy!! esperamos a que termines tu ficha!!
besos linda!!!
pd: nicol acepta la ficha!! :suspect:
no la has aceptado aun
besos linda!!!
pd: nicol acepta la ficha!! :suspect:
no la has aceptado aun
Kida
---------
Revisa el tema de nosotras x.x
Invitado
Invitado
Anny, linda me encanta tu ficha hermosa!! en serio, solo falta que nicol se aparezca y la acepte!! besos hermosa y gracias por participarxx
Kida
---------
Nombre Completo: Daphne Claire Young
Representante: Cara Delevingne
Descripción física: Daphne es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas pero casi nunca se ven porque suele usar suelto su cabello peinado con raya al medio. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre con brillo. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas. No es partidaria a mostrar mucha piel por eso no uso pronunciados escotes pero se atreve a mostrar sus piernas con algun vestido, falda o short.
Descripción psicológica: Bondad es la palabra que mejor la define. Ella siempre esta dispuesta a ayudar y a perdonar a quien sea necesario y lo merezca. Fue una alumna aplicada, no sobresaliente pero siempre se tomo muy enserio sus responsabilidades y cumplió con ellas. Es amigable y de buen carácter, pero cuando se enoja el sarcasmo domina su ser. Pese a mostrarse muy fuerte y segura ante los demas no lo es. Es insegura de si misma y muy impulsiva por lo que aveces se arrepiente de sus actos. Es muy paciente e inquieta, le cuesta estar mucho rato sentada sin hacer nada a diferencia de la mayoria de los jovenes.Es caprichosa y cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo.
Historia: Nacio un 15 de agosto hace 19 años atras. Es la segunda de dos hermanas que se llevan dos años entre si. Su infancia fue muy linda, no podia pedir mas de lo que tenia ya que cumplian todos sus caprichos. Desde pequeña vive en el mismo barrio por lo que es conocida y querida por todos. Nunca tuvo que preocuparse por su imagen pero lo hizo. Pese a ser delgada cuando entró en la secundaria ningún chico la tomaba en cuenta y eso le dolía. Sufrió trastornos alimenticios por esa causa durante varios años. A los 16 años comenzó a tratarse por eso con profesionales y la ayudaron a salir adelante. Pero quien realmente la ayudo fue Logan. Un chico que conoció de casualidad en un café, enterándose mas tarde que iba en el mismo curso de su hermana dos años mayor. La relación era buena, ella confiaba en el tanto que solía contarle sus problemas. Él la hacia sentir bien, fuerte y segura. Una noche, cuando Logan la acompañaba a su casa de regreso del café se besaron. Y desde ese momento se volvieron una pareja fuerte y unida. Ella lo amaba y confiaba en el ciegamente, pondría las manos en el fuego por el y no tenia ojos para nadie mas. Se entregó a el en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio. A dos hermosos años de comenzado su noviazgo llegó el rumor a oídos de Daphne acerca de que ''su'' Logan estaba viendose con otra chica. No lo creyó sino hasta el día que pudo comprobarlo con sus propios ojos. En ese momento su mundo se derrumbó. Logan había sido el primer y único hombre en su vida pero la engañó. Ella quiso volver a empezar pero el no estaba dispuesto. Tenía 20 años y no quería atarse a ninguna chica. El tiempo pasó y nunca mas se vieron. Daphne pensaba que seguía enamorada de él y que no volvería a confiar en nadie hasta que Kendall llegó a su vida como caído del cielo. Se conocieron gracias a sus hermanas menores, ambas de la misma edad y el mismo curso. Por primera vez en tanto tiempo sintió que podría olvidar a Logan dándole la oportunidad a Kendall. Y así fué, como Daphne volvió a confiar en alguien y a entregarse por completo.
Chico y Pareja actual: Logan Henderson | Kendall Smith
Otros:
Padres: Gabriel y Brenda Young
Hermanas: Kelly de 17 y Carla de 21
Ama las plantas y es la encargada de ellas en su casa y jardín.
Le encantan los animales y por eso es voluntaria en un refugio donde ayudan a perros de la calle a ser adoptados.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Sinceramente me encantó la idea y tengo muchisimas ganas de estar en una desde hace tiempo y recién ahora me animo. Ojalá quede y sino, la leere con gusto.
Representante: Cara Delevingne
Descripción física: Daphne es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas pero casi nunca se ven porque suele usar suelto su cabello peinado con raya al medio. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre con brillo. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas. No es partidaria a mostrar mucha piel por eso no uso pronunciados escotes pero se atreve a mostrar sus piernas con algun vestido, falda o short.
Descripción psicológica: Bondad es la palabra que mejor la define. Ella siempre esta dispuesta a ayudar y a perdonar a quien sea necesario y lo merezca. Fue una alumna aplicada, no sobresaliente pero siempre se tomo muy enserio sus responsabilidades y cumplió con ellas. Es amigable y de buen carácter, pero cuando se enoja el sarcasmo domina su ser. Pese a mostrarse muy fuerte y segura ante los demas no lo es. Es insegura de si misma y muy impulsiva por lo que aveces se arrepiente de sus actos. Es muy paciente e inquieta, le cuesta estar mucho rato sentada sin hacer nada a diferencia de la mayoria de los jovenes.Es caprichosa y cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo.
Historia: Nacio un 15 de agosto hace 19 años atras. Es la segunda de dos hermanas que se llevan dos años entre si. Su infancia fue muy linda, no podia pedir mas de lo que tenia ya que cumplian todos sus caprichos. Desde pequeña vive en el mismo barrio por lo que es conocida y querida por todos. Nunca tuvo que preocuparse por su imagen pero lo hizo. Pese a ser delgada cuando entró en la secundaria ningún chico la tomaba en cuenta y eso le dolía. Sufrió trastornos alimenticios por esa causa durante varios años. A los 16 años comenzó a tratarse por eso con profesionales y la ayudaron a salir adelante. Pero quien realmente la ayudo fue Logan. Un chico que conoció de casualidad en un café, enterándose mas tarde que iba en el mismo curso de su hermana dos años mayor. La relación era buena, ella confiaba en el tanto que solía contarle sus problemas. Él la hacia sentir bien, fuerte y segura. Una noche, cuando Logan la acompañaba a su casa de regreso del café se besaron. Y desde ese momento se volvieron una pareja fuerte y unida. Ella lo amaba y confiaba en el ciegamente, pondría las manos en el fuego por el y no tenia ojos para nadie mas. Se entregó a el en cuerpo y alma sin esperar nada a cambio. A dos hermosos años de comenzado su noviazgo llegó el rumor a oídos de Daphne acerca de que ''su'' Logan estaba viendose con otra chica. No lo creyó sino hasta el día que pudo comprobarlo con sus propios ojos. En ese momento su mundo se derrumbó. Logan había sido el primer y único hombre en su vida pero la engañó. Ella quiso volver a empezar pero el no estaba dispuesto. Tenía 20 años y no quería atarse a ninguna chica. El tiempo pasó y nunca mas se vieron. Daphne pensaba que seguía enamorada de él y que no volvería a confiar en nadie hasta que Kendall llegó a su vida como caído del cielo. Se conocieron gracias a sus hermanas menores, ambas de la misma edad y el mismo curso. Por primera vez en tanto tiempo sintió que podría olvidar a Logan dándole la oportunidad a Kendall. Y así fué, como Daphne volvió a confiar en alguien y a entregarse por completo.
Chico y Pareja actual: Logan Henderson | Kendall Smith
Otros:
Padres: Gabriel y Brenda Young
Hermanas: Kelly de 17 y Carla de 21
Ama las plantas y es la encargada de ellas en su casa y jardín.
Le encantan los animales y por eso es voluntaria en un refugio donde ayudan a perros de la calle a ser adoptados.
- One shot:
El chico de al lado.
No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.
Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.
Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.
-Ch ch-
Sentí tras de mí y voltee.
-Hola-
Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.
-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-
Preguntó con interés.
-Me llamo Ashley-
Respondí con una sonrisa.
Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.
-Las casualidades no existen-
Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.
-¿Me estabas esperando?-
Preguntó con una sonrisa.
-¿Te diste cuenta hace mucho?-
Fue mi obvia respuesta.
-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-
Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.
Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.
-Ashley-
-¿Si?-
-Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos-
-No importa, estoy con vos-
Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.
Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.
Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.
-¿Querés ser mi novia?-
Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.
Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.
Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:
-¿Te querés casar conmigo?-
Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?
-Si, si quiero-
Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.
El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Sinceramente me encantó la idea y tengo muchisimas ganas de estar en una desde hace tiempo y recién ahora me animo. Ojalá quede y sino, la leere con gusto.
Última edición por vicstyles el Miér 09 Oct 2013, 6:59 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
vicstyles... hola.. sorry pero no me se tu nombre... me encantó tu ficha en serio.. pero no la puedo aceptar hasta que nico acepte la de anny :suspect: *indirecta para nico*.. sorry, es para ir en orden... pero está perfecta, en serio la amé!! ;)
apenas pueda la acepto linda!! Solo una cosa, el nombre de la pareja actual no puede ser un artista.. si querés le cambias el apellido o inventas un nombre nuevo.. es para dejar más opciones abiertas!!
besos linda!!xx
apenas pueda la acepto linda!! Solo una cosa, el nombre de la pareja actual no puede ser un artista.. si querés le cambias el apellido o inventas un nombre nuevo.. es para dejar más opciones abiertas!!
besos linda!!xx
Kida
---------
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24