Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
yo soy su madre y si no audicionan Niall les dara con un latigo
Invitado
Invitado
Tan mala está la idea :(
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Nop, solo que hay mucha gente timida
Invitado
Invitado
Exacto
concuerdo con mi mom.
concuerdo con mi mom.
Invitado
Invitado
:(
Kida
---------
:OWO: Yo no soy tu mom, soy tu madrina...
Invitado
Invitado
Ay mier... me equivoca pensé que eso lo habia dicho rach
Invitado
Invitado
Kat aquí para audicionar perdón por no haber comentado antes bella pero tú idea ne facino desde que la vi
- the game of love:
- imagina aquí un sexy Gif del sexy Malik
• B r o o k ✌
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Kat aquí para audicionar perdón por no haber comentado antes bella pero tú idea ne facino desde que la vi
- the game of love:
imagina aquí un sexy Gif del sexy Malik
kathy!!!
Gracias!!! me alegra de que te haya gustado!!
espero tu ficha linda!!
besosxx
Kida
---------
- Mi Ficha:
- Nombre Completo: Lesley Charlotte Dovreb.Lesley Dovreb.
Representante: Selena Marie Goméz.
Descripción física: Ella es una chica de tez blanca que tiene pecas en los hombros. Tiene cabello castaño que le llega justamente antes de los hombros, ojos grandes color cafés, labios color rosas, nariz respingada, pestañas largas. Tiene una buena figura, piernas torneadas, abdomen plano, y cintura notoria. Tiene un busto de tamaño de normal y unas caderas notorias. Tiene un lunar en su seno derecho. Mide 1.63 y pesa 56.
Descripción psicológica: Ella es orgullosa y por ese motivo tiene miedo de perder a las personas que realmente quiere. Cariñosa, amigable, simpática, sarcástica, coqueta y a veces suele ser un poco pervertida. Es la típica chica que todas quieren tener como amiga. A pesar de las cosas que ha vivido, sigue siendo ella misma aunque a veces suele deprimirse. No suele enamorarse rápido pero si le da ilusiones a los chavos que quieren con ella. Sufrió problemas alimenticios a los 15 años.
Historia: Nació en Nueva York en 1994. Hija de George y Miranda Dovreb. Su padre falleció cuando ella solo tenía doce años, a causa del atentado contra las Torres Gemelas en el 2001, rescatando a una mujer que estaba bajo pilas de cajas con documentos. Tres años más tarde su madre se casó con Bill Collins un policía de Manhattan. Tiene dos medios hermanos, Leah que es dos años mayor que ella y Michael que es cuatro años mayor que ella, y ahora tiene a Zoey que tiene 3 años. Se mudó a Inglaterra por una oferta de trabajo que le ofrecían a Bill, ella seguía deprimida por todo lo que le estaba pasando cuando un día su vida cambio gracias a él, si el mismísimo Harry Styles, el chico malo de la Preparatoria Northwood, del cual se enamoró perdidamente. Su nueva amiga Amanda le decía que le iba a romper el corazón si no se alejaba de él, y dicho y hecho así fue. Cinco meses después encontró a Amanda y a Harry en su cuarto teniendo relaciones. Desde ahí Lesley cambio totalmente, desde su actitud, su forma de peinar y vestir y también su forma de amar. Aunque eso no duro mucho, un año más tarde conoce a Nathan Harding, el maestro sustituto de Historia de la preparatoria Westwood Hills, las cosas entre ellos dos se dieron sin previo aviso y lo mejor era que su familia lo aceptaba, a pesar de que era un profesor y tres años mayor que ella.
Chico y Pareja actual: Harry Styles | Nathan Harding
Otros: Tiene un tatuaje de infinito en el tobillo izquierdo y un trebol en el pulgar | Alergica a las abejas.
Fic o one shot de tu autoría:- One shot de mi autoria.:
- -Cariño ¿Quieres ir a ver una película o nos quedamos aquí en mi cama abrazados?- dijo que tierno de Nathan.
“-¿Sabes dónde está Harry?- pregunte a Ian, su amigo.
-No, no lo he visto en toda la noche, tal vez fue a buscar el baño- respondió.
-Sí, eso me dijo que iba a hacer desde hace 15 minutos- conteste furiosa- además ya me duelen mis pies y necesito descansar.
-¿Si gustas te ayudo a buscarlo?- pregunto.
-Gracias Ian- dije con una media sonrisa en mi cara.
Sabía que ir a una fiesta está mal, sabía que beber está mal, sabía que si dejaba que Harry bebiera todo iba a terminar en un desastre, pero a pesar de saber todas esas cosas, no sabía lo que me estaba esperando.
-Este es el último cuarto de la casa de Sam- dijo Ian cansado.
-Espero que aunque sea se haya quedado dormido, no quiero que le pase nada malo- conteste preocupada.
Ian giro la perilla de la puerta y la abrió lentamente dejando que la luz del pasillo iluminara a una rubia encima de un muchacho el cual no podía reconocer por lo oscuro del cuarto. En cuanto ellos notaron nuestra presencia giraron rápidamente a ver quién era. Unos ojos color esmeralda se toparon con los míos. En un instante, sin comprender aun, sentí como mis ojos se llenaron de lágrimas empapando mis mejillas. Eran Harry y mi supuesta “mejor amiga” Amanda.
-Lesley puedo explicártelo- dijo Harry.”
-¿Amor?- pregunto Nathan- ¿Te encuentras bien?
-Lo siento Nath, estoy algo cansada, que tal si vamos a tu casa preparamos chocolate y nos acostamos a ver una película- respondí.
-Suena bien, Jess estará contenta de que la visites dice que la tienes muy olvidada- dijo él.
-Anda vamos, quiero darle una sorpresa a mi cuñada- conteste riendo.
A pesar de todo este año y todo el nuevo amor que llego a mi vida, me sentía vacía. Lo necesitaba, necesitaba sus besos, sus caricias, sus “te amo”, nuestras llamadas telefónicas a los dos de la mañana, necesitaba todo de él, el imbécil de Styles seguía grabado en mi mente y nadie lo podrá sacar.-*-*-Harry sigue amando a Lesley y se arrepiente del daño que le hizo, Nathan ama a Lesley y le jura que él nunca la traicionara, y Lesley… bueno ella está a punto de pasar por el juego del amor.
¿Porqué quieres participar en esta nc? He hecho varías audiciones para novelas colectivas en las que he quedado pero por las chicas se llegan a suspender. Y me gusto la historia, sé que aún si no quedo será una buena novela colectiva.
Última edición por LesleyCB el Lun 14 Oct 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
LesleyCB
lesley... solo una cosa, el nombre de la pareja actual es inventado... nada más eso.. lo demás va bien, besos linda
Kida
---------
Ya sé, se que te debo el gif de mi chico y bueno es Hazza (: jiji y si sé que tambien me falto la imagen de la representante que sería Selena Goméz es solo que mi internet es una vil mier**. Te lo debo enserio y espero que mañana se pueda poner y si no... queda a tu cargo ): espero y mi ficha sea suficiente y esta bien ahorita le cambio el nombre.
LesleyCB
tranquila, tranquila, terminá de editarla cuando podas no hay problema. todavía no las cierro, jejeLesleyCB escribió:Ya sé, se que te debo el gif de mi chico y bueno es Hazza (: jiji y si sé que tambien me falto la imagen de la representante que sería Selena Goméz es solo que mi internet es una vil mier**. Te lo debo enserio y espero que mañana se pueda poner y si no... queda a tu cargo ): espero y mi ficha sea suficiente y esta bien ahorita le cambio el nombre.
Kida
---------
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24