Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 24. • Comparte
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
Rach!! De que parte de españa eres :)?¡Nea! escribió:Uhm.
✦ ausente.✦
pixie.
Jop, estás lejitos :(¡Nea! escribió:Madrid. Madrileña, ah.
Yo soy de Valencia -valenciana xD- y bueno nada estoy en huelga -por lo menos hasta el viernes, mañana manifestación juju okya-
✦ ausente.✦
pixie.
Yo soy de Argentina. o: -Yo solo queria ser popular-
Fuckyeahfredweasley
QUIEN SE METIÓ CON MI HIJA!!!
:vengache: :duh: :calmaos:
Creo que no hay necesidad de pelear por algo así. No siempre se gana, son las reglas.
:vengache: :duh: :calmaos:
Creo que no hay necesidad de pelear por algo así. No siempre se gana, son las reglas.
Invitado
Invitado
Ahora estoy seriamente enojada.
Invitado
Invitado
Idk, sorry si me meto but no creo que valga la pena ya discutir por algo, somos chicas grandes y civilizadas(?) que sabemos cómo debemos comportarnos, no quiero meterme donde no se me llama, lo vuelvo a repetir, pero ésta situación no es de mi agrado y aunque tenga mi pensamiento sobre esto, no la diré bc el respecto tiene que permanecer, algo que tal vez no nos estamos dando cuenta. Simplemente eso, siento si no cae bien mi punto de vista pero ya me canse de esto y prefiero que no se vuelva a repetir bc no es una linda situación para ninguna de nosotras, independientemente de cada una yo me sentí incómoda, debo admitirlo.
PD: Argentina rlz(?) ._. idk:cc
PD: Argentina rlz(?) ._. idk:cc
Última edición por truelove. el Mar 22 Oct 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
disappear.
Felicidad y paz corazones
✦ ausente.✦
pixie.
Chicas me disculpo si las hice sentir que estaba peleando.. les juro que esa no era mi intencion solo queria aclarar que no tiene por que hacer esos comentarios... en serio perdon si las incomode o les hice pensar que estaba peleando, pero no me parecia justo q ella menospreciara todasd las fichas que estaban excelentes. De nuevo lo siento si las incomode.
Pd: cualquier falta de ortografia ese justifica en que estoy en el cel y aqui no puedo poner tildes.
Pd: cualquier falta de ortografia ese justifica en que estoy en el cel y aqui no puedo poner tildes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Yo también pienso exactamente lo mismo... Creo que no tenemos que ponernos a pelear por algo así. Todas son excelentes escritoras, y todas las fichas estuvieron bien. Haber quedado o no, no significa lo contrario. Son las reglas del juego y lo tenemos que aceptar como chicas grandes y civilizadas... Bueno lo de civilizada yo te lo debo un poco jajaja.
Invitado
Invitado
no, tal vez hable en general para que no se entienda de quién realmente hablaba, but Ally tú no me hiciste sentir incómoda, fue bueno, la actitud de esta muchacha pero vos no hiciste nada c: en serio c: kjsandka ¿para cuándo el muro? bc spam rlz(?) idk:cc
disappear.
ndksjnfksjdf puse civilizadas para que mi discurso fuese bueno :llama: (?) kjsdnjs :cc
disappear.
Katt llegó de la escuela Yo vi en la mañana el comentario de la chica, me molesto pero mejor me quedé callada porque suelo ser bastante impulsiva. Am puede que tenga 14 pero se que algo así no vale la pena discutirlo, a veces se gana otras no.
Hermosuras de ni corazón ustedes tranquilas ;) y Aly para mi estuvo bien lo que pusiste ya que la primera reglas era "respeto".
Pero a dejar ese tema atrás que la novela continúa aún así :3
Hermosuras de ni corazón ustedes tranquilas ;) y Aly para mi estuvo bien lo que pusiste ya que la primera reglas era "respeto".
Pero a dejar ese tema atrás que la novela continúa aún así :3
• B r o o k ✌
Murooooooooooo
✦ ausente.✦
pixie.
Página 23 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24