Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: The game of love |N.C| {Audiciones Cerradas} Sorpresa
truelove. escribió:
- Ficha:
Nombre Completo: Abigail Kay Orwell Tyler
Representante: Emma Roberts
Descripción física: Abigail posee una belleza despampanante; tiene unos hermosísimos ojos de un color verde oscuro, casi de un marrón claro, de vez en cuando cambian por el tiempo; que los acompaña con unas finas y largas pestañas y una recta y delgada nariz sin ninguna imperfección, junto con unos labios finos y delicados, de un color rosa claro. Una cabellera sedosa que cae sobre sus hombros, con unos leves bucles en sus puntas, de un rubio luminoso, el mismo color que toma sus detalladas cejas, que le hace juego con su tez blanca y tersa. Tiene un cuerpo pequeño y esbelto, ya que con su metro sesenta no puede descuidarse. A pesar de su pequeña estatura, su cuerpo no es algo de lo que pueda quejarse alguien.
Descripción psicológica: Le gusta ser coqueta de vez en cuando, demostrar ser una mujer es lo que siempre busco que notara su familia. Aunque, toma éstas actitudes de presumidas, Abigail siempre dentro suyo tiene algo de timidez. A veces demuestra ser algo que no es en realidad y eso la enerva siendo que ni ella misma puede controlarse. También es una persona carismática, le gusta ver como las personas ríen con ella, eso sí, solo con sus amigos. Cuando se trata de desconocidos se demuestra como una persona fría y distante. Muestra también, gran cantidad de veces, tener un gran orgullo que le juega en contra. Pelearse con sus amigos le hace mal, pero si ella cree que no tiene la culpa no piensa decir ni una palabra de disculpas; pero por algo que se destaca es por no ser una mentirosa, jamás vendría con una noticia que sea falsa, le gusta ser leal y si quiere que las otras personas sean igual, pues tiene que manifestar las mismas actitudes, siempre tuvo en claro aquéllo. Le gusta que las cosas le salgan a su gusto, de no ser así toma un comportamiento algo infantil, haciendo caprichos de cualquier tipo. Pero es difícil que acepte un regalo de un ser querido, ya que no desea que le den todos los gustos, porque sabe que le sube el ego. Abigail se destaca por ser una persona dulce y tierna, pero también irritante y malhumorada. Pues, así ella misma se ha descrito ciento de veces.
Historia: Abigail nació un cuatro de agosto en Colorado, Estados Unidos, una fría tarde en la cual su madre daba a luz a una pequeña niña con toda la emoción del mundo, pues por fin podría jugar con su hija, vestirla como una princesa, las típicas cosas que hacen las madres. Pero Amanda, madre de Abigail, estaba angustiada luego del parto; tal razón era por la ausencia de Jeremy en el nacimiento de su primer hija.
Desde nacimiento, Amanda culpa a Abigail de que Jeremy sea un padre ausente y que de vez en cuando aparecía, pero siempre borracho y con la ropa y pelo todo desordenado, sin querer hacerse mala sangre de pensar qué había estado haciendo.
Luego de sus cumplidos quince años, Abigail comprendió cuán odio le tenía su madre hacia ella y se decidió por empezar con un trabajo de medio tiempo, ya que no podía interferir con sus estudios, y así también comenzar con una búsqueda de un departamento para ella sola. A los diecisiete años, por una llamada de su hermano mayor, Anthony, se entera que su padre había sufrido un leve accidente, corriendo riesgo de vida. Noto lo desolado que estaba él, pero ella no se sentía en lo absoluto afectada por aquello. Participó del funeral, de una muerte anunciada, y siguió con su vida, ignorando a su madre y un poco a sus hermanos.
A sus dieciocho años, ya terminados sus estudios, le despiden de su trabajo de traductora de francés, con el cual ya tenía todo el dinero necesario para un apartamento y inicia a averiguar un apartamento en donde quedarse, luego de tantos años de puras mentiras. Conoce entonces, al vendedor de propiedades Zayn Malik, de unos cinco años mayor que Abigail, quién le había robado el aliento la primera vez que lo vio. Comienzan a hablar entre ellos, más que sólo para saber cuánto valdría una vivienda, y se relacionan más intensamente. Risas, tiernos susurros, cosquillas, chistes, todo rodeaba de felicidad en el mundo de Abigail, hasta que unos seis meses de relación se van disipando. Ella, no era ingenua y notaba que Zayn había cambiado, pero no tenía el suficiente valor de preguntarle. Hasta que, una noche, preparada para dormirse, le llega un mensaje con una foto. Aquella imagen la arruino por dentro y la destrozo de apoco. Lloro todo lo que pudo y al día siguiente lo encaro, sin largar una lágrima siquiera, haciendose la más fuerte del mundo, todo lo que podía después de todo. Él no negó nada de todo lo que su novia le decía y la observaba, con aquella intensa mirada que solo Zayn poseía. Abigail estaba desecha y abatida, y toma el primer vuelo que saldría desde Colorado hasta Londres, para comenzar su vida, una vez más. Pues quería que todo quedará en el pasado.
Al caminar por las calles de Londres, buscando otro trabajo en el cual sea capaz de estar más de tres meses, choca con Travis Evans, un chico joven, con una bella sonrisa y ojos de un color celeste hermoso, quien la ayuda con su búsqueda. Luego de una salida, se convierten en unos muy buenos amigos, sabiendo que podría contar con él siempre que pudiera y también podría expresarle todo lo que sentía. Pasado unos tres meses, Abigail ya estabilizada en Londres, con trabajo, apartamento y un buen compañero, Eric le declaro su amor, y ella, de lo más feliz, lo acepto tal y como era.
Abigail dedujo que Zayn solo había sido un amor pasajero, con el cual se sintió completa, pero que él carecía de sentimientos y eso lo hacía un bastardo. Aunque ya estaba bien con Eric, podía sentir que en lo más profundo de su ser, seguía con algunos sentimientos hacia Zayn, y eso no le estaba haciendo nada de gracia a Abigail.
Chico y Pareja actual: Zayn Malik | Travis Evans
Otros: Le gusta muchísimo la literatura, demostrando grandes aptitudes a la hora de expresarse, pues leer lograba hacer desaparecer toda su historia de su camino. Se muerde el interior de la mejilla cuando no sabe cómo reaccionar a algo. Desteta los tatuajes, como también los piercings, no piensa ni que una aguja toque su piel, pues sabe que al hacerlo, corre riesgo de desmayarse. Odia a las personas hipócritas, además de las mentirosas. Es claustrofóbica y no le gusta encerrarse sola en algún lugar, pero si está junto a alguien trata de no darle demasiada importancia. Le gusta estar al aire libre y sentir chocar su cabello contra su cara, pues le da una cierta libertad que le encanta.
Fic o one shot de tu autoría:
- capítulo:
Ese maldito sentimiento de culpa me carcome por dentro. «¿Por qué? ¿Por qué me sucede a mí estas cosas? —Me digo desesperadamente—. No he hecho nada en contra mío, no lo entiendo»
Pero sentir esa opresión en el pecho me estaba matando de apoco. Bueno, tal vez estoy dramatizando un poco las cosas, pero aún no encontraba respuestas a mi dolor de cabeza sumando el gran pesar en mi pecho.
— Clary — Escuchó el grito de mi madre desde afuera —. Es hora de desayunar.
— Ya voy, mamá — Le respondió, devolviéndole el grito.
Suspiro lentamente mientras cierro los ojos y agachó la cabeza. Luego de que pasaran unos segundos, la levantó y, al no encontrar siquiera una galleta con azúcar, intento hacer las cosas veloces, o sino mamá me matará.
Apresuradamente me coloco algo de rimel en las pestañas, no demasiado, y un poco de brillo de labios. No era como las otras, ésas las cuales se maquillan hasta que se asemejan a un payaso. Pero, cuando dispongo tiempo, lo hago.
Salgo de mi habitación y acomodando mi mochila sobre mi hombro, me siento en un banco y bebo e ingiero rápidamente la comida para salir hacia el colegio. No sin antes darle un beso de despedida a mi madre.
En el camino, me encuentro con Angela, mi amiga de toda la infancia y la que jamás me fallaría. Nos saludamos y caminamos al mismo paso; hasta llegar a la puerta del Colegio Thomas, según, uno de los mejores; pero yo no lo creía así.
— Hoy hay una fiesta en West London, ya sabes de la más grande y popular Mischa Bertot, por no agregar la estupidez y el idiotismo que corre por sus venas, ¿cierto? — Lanza una gran carcajada, celebrándose ella misma lo susodicho.
— Sigo sin entender porque nos invito.
— En realidad, solo te invito a ti. A mí no. Pero como no quieres ir sola, iré contigo.
— Pero te ofreciste tú sola a acompañarme — Le contesto, burlonamente.
— Ya, ya. Mejor caminamos más rápido antes de que nos pongan una falta.
Corremos, y llegamos por fin a la entrada. Cada una tenía diferentes materias en ese horario; nos despedimos y seguimos el camino de cada una.
La última hora del día Martes, yo tan solo estaba en esta hora ya que sólo quería Biología, pero algunos chicos, obligados o no, estaban desde que comenzaba el día hasta que terminaba. Pobre de ellos, pero yo por nada del mundo haría aquello.
«Única hora, y lo mejor de todo: Biología.» Noto yo misma mi propio sarcasmo.
Los alumnos ya se encontraban todos sentados. Todos lo sabíamos, y no era una sorpresa, que si en la clase del Profesor Crumley se llevaba tarde, por lo menos hasta que él se sentará en el escritorio, podrías llevarte una sanción; razón: nadie jamás la supo.
Una vez cerrada la puerta, Abraham Crumley dio por comenzada la clase. Pero la interrupción de un chico en la puerta detuvo el paso del profesor.
— Siento el retraso — Fueron las únicas palabras del mismo chico que tan solo ayer, le había traído una gran cólera a Crumley.
— Señor Malik, no pretendo faltar el respecto, pero siendo de usted el problema, ya no me trae ningún tipo de sorpresa. Siéntese en el mismo lugar y procure no interrumpir. No estoy buscando que en el día de hoy quede sin voz por culpa de un alumno.
Zayn, si mal no recordaba su nombre, camino hasta mi banco y dejó sobre la mesa sus pertenencias. Su presencia lograba que mis manos sudaban, también que mis orejas se vuelven rojas junto con mis mejillas y que haya una fina capa de sudor sobre mi frente.
— Qué tal, preciosa — Me saludó, con una sonrisa matadora; mostrando todos sus blancos dientes.
— Hola, ¿Zayn? — Trate que salga como un saludo, pero más bien sonó como si me estuvieran arrinconando contra la pared, semejante a una voz nerviosa.
— Vaya, ¿tan feo soy? — Pregunto con un toque de burla.
— No… Yo solo… Nada, déjalo así.
— Si tú quieres.
Los próximos cincuenta y cinco minutos estuve copiando todo lo que pude, respirando fuertemente y acomodandome repetidas veces el cabello ya que a la gran velocidad que el profesor dictaba lograba que mis manos me doliera desde los nudillos hasta el tendón.
Al finalizar la hora, todos se retiraron apresuradamente, acompañándolos mi reciente compañero de banco; a unos pasos de abandonar el salón, Crumley me llamo.
«No he hecho nada… No, no lo hice, ¿cierto?» Con el corazón en la boca, me acerque hasta él.
— ¿Ha pasado algo, profesor? — Dirigí mis palabras lentamente, con cautela; tratando de engañarlo, para que no notara mi nerviosismo.
— Sólo quería hablarte de Malik, el señor Malik.
— Entonces…
— Creo que pudo darse cuenta que éste no es un chico demasiado común entre nosotros. No lo digo por aspecto sino por aquellas actitudes que tiene, no sólo contra mí, sino también con otros profesores. Sabrás que esta es una escuela de verano, por lo tanto puedes elegir materias que quiera uno —asentí e intente no poner los ojos en blanco, por supuesto que tenía una idea de que era una escuela de verano, ¡De lo contraría, ni me hubiese metido aquí —. Pues, curiosamente, Zayn se ha inscribido en más de dos materias, ésta y Matemáticas. El punto, es que sabiendo que se sienta contigo, te pido que tengas algo de cuidado con él. No te desconcentres en mi clase, no quiero que al darme la vuelta encontrarte hablando con Malik, ¿entendido? Es por tu bien, y porque sé que quieres aprobar la materia, pero necesito tenerte a salvo.
Las palabras de Crumley era bastante chocantes. ¿Cómo iba a saber él, cuán peligroso podía ser Zayn? Sé que para entrar se necesita un historial, pero estaba segura que los profesores no tenían acceso a éste, ¿o sí? Daba lo mismo, tomaría algo de lo dicho por el profesor Crumley, pero que parecía algo tonto, de cierta forma.
— Lo intentaré. ¿Puedo retirarme ya?
— Puedes retirarte, que tengas un lindo día.
Ya que no tenía otra materia, podía retirarme ahora mismo. Llegó hasta la puerta de la salida y respiro el aire puro del día; siento como mi cabello choca contra mi cara y sonrió, disfrutando aquella sensación de libertad.
Miro mi reloj, y notó que la hora marcaba que faltaban cinco minutos para las doce, justo en ese horario pasaba el micro de debía tomar. Corro todo lo que puedo, tratando de no tropezar y contando, por lo menos, que aún quedaban siete cuadras. Y solo quedan tres minutos.
Al pasar las calles, algunas me tocan bocina por pasar sin esperar; también recibí alguna que otra maldición por personas que caminaban por el pavimento. Aunque no se escuchara, ya sea porque me había alejado o por el ruido de los autos, yo me disculpaba.
Faltaba unos metros para llegar y veo al micro como cerraba las puertas y retomó su camino. Le grite un fuerte «¡Oye!» Pero ni siquiera con eso detuvo la marcha.
Retrocedí unos cuantos pasos, hasta llegar a la pared y apoyarme en ésta. Me rascó la mejilla, pensando qué podría hacer ahora.
Estas cosas que me suceden, me hacen pensar que pronto tendría que comprarme algún tipo de auto. Me gustaría decir de moto, pero les tenía un gran vértigo.
— ¿Qué te ocurre, preciosa? — Pegando un brinco y ahogando un grito, le demuestro el susto que me he llevado. Abro los ojos, y me encontro nada más y nada menos que con Zayn.
— Me asustaste.
— Lo he notado — Una sonrisa se asomaba en sus labios, y yo lo fulmine con la mirada.
— ¿Por qué me lo preguntas? — Inquiero, extrañada por encontrarlo a mí lado.
— Eres mi compañera de banco, te aseguro que de no reconocer tu cara, no me hubiese molestado en preguntar. Reitero, ¿qué te ocurre?
— He perdido el micro, y debo esperar al menos una hora acá — Se sienta al lado mío, inquietando.
— Vaya, eso suena… Terrible.
— No suena terrible, suena tonto. ¿Cómo puede ser que esos estupidos transportes no puedan esperar unos quince segundos más? — Recibo una pequeña risita por parte de él, lo que hace que mi enojo aumenta —, ¿te parece gracioso esto? ¿Por qué? ¿Es que, disfrutas ver como me desespero por algún medio de transporte? ¿Por qué a mí? ¡¿Por qué a mí?! — Miro hacia arriba, como si estuviera hablándole a Dios.
— Tranquilizate un minuto, Clarisse. Todo tiene una solución, ¿cierto?
— ¿Qué solución? ¿Cuál? — Lágrimas amenazaban con escaparse de mis ojos, pero las retenía; no lloraría ni en la calle y mucho menos, enfrente de Zayn.
— Yo te llevo. En mi moto, ésa es la solución — Sonríe al ver mi cara de “no entiendo qué me estás diciendo”.
— De ninguna manera —Respondo rotundamente.
— Oh sí, claro que sí.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Es que no sé, la idea me encanto y bueno ya me imagine toda la historia, idk:cc. Y bueno, pensaba no audicionar pero la idea fue demasiado tentadora y quise. Realmente me encanto y de no quedar la leeré c:.
Ficha super mega aceptada
Vic Amé tu ficha, enterita, en serio. Zayn como agente inmobiliario ahí quien no compraría casa... jeje
Besos linda, obviamente ya estas participando!! Suerte :hug:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
wooo pasé de página!!
soy cúl!!
soy cúl!!
Kida
---------
Ow gracias Alli, idk me encanta esta idea bc está muy linda:c espero los resultados entonces, sólo para saber, aproximadamente, cuando cerrarán las audiciones? Es sólo curiosidad xd beso<33 ilysm
disappear.
la verdad no se, creo que voy a esperar unas chicas que faltan, tal vez por ahi del fin de semana, pero todavía no sabemos!! besos para vos también!! ;)truelove. escribió:Ow gracias Alli, idk me encanta esta idea bc está muy linda:c espero los resultados entonces, sólo para saber, aproximadamente, cuando cerrarán las audiciones? Es sólo curiosidad xd beso<33 ilysm
Kida
---------
hola anny!! tranquilas, vos jamás molestas!! besosxxAnnyStylesHoranJonas escribió:hello chicas vengo a molestar jajjajaj
Kida
---------
holú
Alli<3
Hablemos por el tema de nosotras
Alli<3
Invitado
Invitado
ok, pero te falta aceptar la ficha de zoe.. ;).Nicol. escribió:holú
Alli<3
Kida
---------
Por cierto...
{Zoe}
Linda, tu novio no puede ser famoso, tiene que tener un nombre inventado :33 cámbialo y acepto tu ficha
{Zoe}
Linda, tu novio no puede ser famoso, tiene que tener un nombre inventado :33 cámbialo y acepto tu ficha
Invitado
Invitado
ok ;)
Kida
---------
Dicho y hecho, lo siento no pensaba en el como famoso -no se si me habéis entendido, todo es un poco raro- bueno ya está cambiado. Sigo esperando nerviosa a ver si os gusta....Nicol. escribió:Por cierto...
{Zoe}
✦ ausente.✦
pixie.
Ya acepto tu ficha linda :33
Invitado
Invitado
Última edición por Allizaesc el Lun 14 Oct 2013, 4:00 pm, editado 1 vez
Kida
---------
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24