O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 30 Oct 2013, 7:43 am

siempre acabo mal :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por 1D crazy Jue 31 Oct 2013, 11:32 pm

siguelaaaa
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:44 am

Debby1D escribió:" Pero, aunque él me dejó todavía podía oír lo que él y ella estaban haciendo en su cama."
Que horrible para el tener que pasar por eso. 
me entere del final por culpa de Alba que no puede dejar de hablar por twitter JAJJA. 
No voy a decir nada al respecto para no dar spoilers pero, nada.. mejor no digo nada por las dudas JAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Horrible, terrible, y otros sinónimos más.
Ya te la leíste? Shhhhhhhhhhhh calladita

La seguiré el lunes. Adios.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:46 am

alep1Dforever escribió:
HOLA
nueva lectora reportándose, woww 
me dan ganas de no se..golpear a Harry es que, diablos, como alguien puede hacer que otra persona puede llagar a pensar asi de si misma y también ,me refiero a la demas gente 
pfff pero bueno, me a gustado mucho la novella
esperare ansiosa a que la sigas
besos  
¡¡Hola, bienvenida!!
A mi también me da ganas de golpearlo, con palos. 

La seguiré el lunes. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:47 am

loveanime_or escribió:ni se te ocurra matar a lou ... porqu me meto en la novela y cambio la historia y hago muchjo largrimeo y arrepentimiento me escuchaste (de hecho ) me leiste  ja estas advertida ... pero bueno sigela te adoro (a todas mis escritoras les digo lo mismo no te ofendas
 Te escuche, digo te leí. Advertida??? Que me vas hacer??? ehhhh??? jajaja nah mentira

PDS: No me siento ofendida.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:48 am

PameBooBear escribió:me encanta harry es tan raro .-. sigue la please
Harry tan raro como siempre.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:48 am

Dimples'sHarold escribió:siempre acabo mal :(
Always, babe.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:49 am

1D crazy escribió:siguelaaaa
 El lunes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:34 pm

No, no te preocupes, no la lei, pero se mas o menos para donde va encaminado el final. Igual no voy a decir nada. 
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por loveanime_or Sáb 02 Nov 2013, 3:21 pm

VvJade escribió:
PameBooBear escribió:me encanta harry es tan raro .-. sigue la please
Harry tan raro como siempre.

¡el lunes¡ dos espero que me perdones pero en la semana tendré exámenes y globales y no me ha ido del todo bien (llevo ya dos rojos que valen el doble ho creo k me demorare en leer la continuación:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  que triste y si no mates a louis porque aunk harry sea mi debilidad adoro a lou y me harias sufrir ... mucho
loveanime_or
loveanime_or

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 Empty Anuncio

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:27 pm

Perdón, perdón, perdón por no publicar hoy, pero han sido semanas difíciles, ya que ha mis profesores se les ocurre mandarme deberes como si tuviera todo el tiempo del mundo *notase el sarcasmo*. Y también de la presión del colegio que me obliga a sacarme solo 9 y 10 (tengo 8 y 9 agh) para aprobar el bendito bachillerato internacional. Y también porque mi Internet se a puesto demasiado lento que me da ganas de golpearlo a cada rato que se cuelga, porque simplemente es odioso. Y también porque he estado adelantando algunas novelas de mi galería (Louis en el país de las maravillas y los juegos del hambre) y también porque he estado creando una nueva novela con mi amiga (la convertí en Larry shipper) que me ha dado una buena idea, así que mañana publicare dos capítulos (Sin valor) y comenzare la nueva novela que yo y mi amiga estamos creando. Espero que me sepan comprender, porque he estado muy atareada pero mañana sin falta. 

Besos. Jade.

PDS: Mi amiga antes amaba a Elounor .-. Ahora lo odia. Ama Larry.
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 04 Nov 2013, 7:11 pm

Haha transformaste a tu amiga
No te preocupes, suerte en la escuela!
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 3:44 pm

Sin Valor - Capítulo 9

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 7 Tumblr_mvlrwdwlZp1s16t6ho1_500

Las semanas transcurrían lentamente con duras palabras, mucho odio y un montón de golpes, parecía ser el tema. Mi cabeza golpeó cuando me senté de nuevo en el piso del baño frío. La navaja estaba en mi mano y la sangre goteaba de mi muñeca. 

Cortarme se había convertido en un ritual diario y ayudaba. En algunos aspectos. Y en algunos, sólo lo hizo peor. 

No sabía que más hacer. Los chicos habían empezado a ver que algo estaba mal conmigo, pero probablemente era debido a los círculos oscuros bajo mis ojos. 

No había estado durmiendo bien últimamente y cuando finalmente lo hice tenía esa horrible pesadilla sobre los muchachos. 

Estaba caminando solo en un pasillo. No sabía dónde estaba ni por qué estaba allí. Ninguna luz se ve, pero luego, al final del camino una luz brillante se avista. De repente, el sueño cambia y yo estoy en una habitación sin puertas y sin ventanas. Luego vino Harry a la vista, tenía una sonrisa espeluznante en la cara y luego Zayn, Niall y Liam vinieron con las mismas sonrisas. 

-¡Es tan inútil! - ¡Qué patética manera que perder una vida! - ¡Ugh realmente, no podemos simplemente matarlo ya! -.

La ultima voz era de Harry y sentí miedo interno.

Los muchachos se acercaron. Ni siquiera podía gritar mientras tomaban respectivamente cada uno su cuchillo. Llegaron más y más cerca.... 

Y así es como siempre terminaban los sueños. Entonces me despertaba sudando y jadeando como si hubiera corrido un maratón. No fue hasta cinco minutos después que las lágrimas caían. Y cuando caían no paraban  durante horas.

Tenía miedo de el sueño. Nunca me he sentido con mucho miedo y patético, y algo en mi cabeza me dijo que esto era sólo el comienzo. 

Cuando mi muñeca paro el sangrado me levanté y me dirigí a la cocina donde agarré una manzana. 

La nieve comenzaba a caer afuera, significa que navidad llegaría pronto... y mi cumpleaños. ¿Cómo voy a pasar mi cumpleaños este año? Iba a tener 21 el día antes de Navidad. Tal vez debería visitar a mi familia en Doncaster. Podía viajar algunos días antes y quedarme hasta después de Navidad. Así podría escapar de Harry y los muchachos. 

-¿Qué estás haciendo? -Una voz me preguntó desde atrás. Me di la vuelta, yo ya sabía que era Harry. Podía oírlo en su voz perfecta, oscura, áspera. 

-Nada -Le respondí con un suspiro. 

-¿Estás seguro? Porque creo que estás comiendo una manzana -Dijo Harry, ¿Acaso estaba bromeando conmigo o era en serio? Me di la vuelta para mirarlo mientras yo tomaba otra mordida a mi manzana.

-Creo que tienes razón -.

-Yo siempre la tengo, idiota -Y ahí viene. No hay ningún día sin apodos.

Asentí con la cabeza y miró hacia otro lado. El silencio llenó la habitación, excepto el sonido de mis masticadas. Después de un tiempo, que se convirtió demasiado para mí, no pude evitar preguntar. 

-¿Por qué me odias tanto, Harry? ¿qué hice mal? -.

Harry me miró sorprendido por mi pregunta y sus ojos se llenaron de miedo y... ¿Arrepentimiento? 

-Yo. ..Yo no lo sé -Tartamudeo y salió de la habitación. ¿Fue esa su respuesta? ¡Él no sabía! Podría llegar a un montón de razones por las que me debe odiar y ¿él no sabía?

Pero ¿por qué sus ojos muestran esas emociones. El miedo y el arrepentimiento. ¿A que le teme? ¿A mí? ¿Es posible que haya hecho eso? ¿Arrepentimiento? ¿De que se arrepiente? ¿Se arrepiente de bajar? ¿Hablar conmigo? O ¿todo? 

Yo sólo podía esperar que él estaba arrepentido de todo lo sucedido en los últimos meses. 

Espero que él se arrepienta, como yo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 05 Nov 2013, 6:50 pm

no es suficiente :(
Y Louos, Pff cada ves se pone peor
Esperare ansiosa el siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por PameBooBear Mar 05 Nov 2013, 7:56 pm

uhhhhh puxa harry deja de lastimas a lou u.u siguela
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba