O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 12:13 pm

Estoy llorando como una magdalena 

Me llamo Alba pero llámame como quieras albelta Al o lo que sea
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:33 pm

aleja123 escribió:hola como estas babe espero estes muy bien perdoname por no comentar anteriormente pero no he tenido tiempo me ha encantado la novela ya estoy deprimida y ah hora me has hecho llorar estoy muy sensible pobrecito mi lou se corta que  idiota imbecil bobo es harry o mi lou desearia consolarlo no quiero que sura ahhhh mira como estoy ten remordimiento por hacerme llorar con tu nove bueno bueno espero que la sigas pronto porque si no no se que pasara conmigo encerio porfa siguelaaa que no soporto tq bye y siguelaaa porque me muero si no lo haces
saludos desde colombia
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 1374939_585503894848313_307597712_n
 Hey babe, estoy bien pero un poco mal humorada con todos los exámenes que me han tocado. Ademas de la presión de no bajar mi promedio de 9 y 8 es muy difícil. No te preocupes por comentar okno eso es mentira. Son muy deprimentes todos los capítulos que siguen, ni el final creo que es feliz.

La seguiré mañana, no te preocupes no la dejare. Saludos desde mi país.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:34 pm

loveanime_or escribió:llorare :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 4242539333 :interesting: :interesting:  ho me deprimiste lou caruño no te cortes yo te quero  porfa sigela que harry se de cuenta de lo idiota que es tratar asi a lou pis de verdad las lagrimas salen de mis ojos
Ando deprimiendo a todos, esos es muy malo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:34 pm

@Daniela1D escribió:ESTUPIDO HARRY
ASSHOLE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:37 pm

Debby1D escribió:Es muy triste que haya tenido que llegar hasta este punto.
Y Harry lo noto? creo que si. 
Porque no hace mas que buscar excusas para enfrentarse con Louis? porque basicamente, jamas tiene un motivo real, siempre se lo busca o lo inventa.
No entiendo porque es tan imbecil.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
 Es demasiado triste que dan ganas de revolcarte en el piso y llorar.
Y Harry un caso perdido.
Siempre hay motivos para algo pero él no tiene ninguno como tu dices se lo busca o se lo inventa.
La verdad es que yo tampoco.

La seguiré mañana. 

Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:38 pm

larryforever escribió:Se cortó, dios, ¿hasta tal extremo?
Es tan inseguro el pobre. Creo que Harry pudo notarlo (?
Dios, odio tanto a este Harry. Espero que tenga alguna razón.
¡Síguela cuando pueeedas! :D
 Sip, se cortó, hasta esos extremos hemos llegado.
Tan inseguro mi bebe. No lo creo.
Ya somos dos, esperemos.

La seguiré mañana. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:40 pm

Juu.lii escribió:
Holaaa NEW READER

Esta HERMOSISISIMA la nove
estube todos los capitulos asi:
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 Niall-crying-gif
 y diciendo
ESTUPIDO HAROLD NO VES QUE LASTIMAS A LUCHO VETE A LA..... okno .-.
Pero esta para matarlo
Pobre luisho :lloro: :lloro: 
Siguelaa :bye: 
Juuli :shimi: 
Hola, bienvenida.
jaja que tierno el Gif.
Lo matamos con palos??

La seguiré mañana. Besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:41 pm

Dimples'sHarold escribió:Estoy llorando como una magdalena 

Me llamo Alba pero llámame como quieras albelta Al o lo que sea
Hola, Alba. Te llamare Alb. Ese me gusta más.

Todas lloramos como magdalenas sin fin.
Invitado

Invitado

Mensaje por PameBooBear Lun 28 Oct 2013, 5:39 pm

holi emm nueva lectora :) me gusto mucho tu nove es bastante triste eso si u.u pero me gusta continuala :)
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 29 Oct 2013, 8:24 am

Soy masoquista ya me laleí y aquí estoy hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 3:09 pm

Sin Valor - Capítulo 8

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 6 Tumblr_mvey9cpUuT1r6v2llo1_r2_500

Harry no había vuelto a casa esa noche. Yo no sabía si estaba contento o triste. No me importaba lo mal que esto suene, pero realmente lo echaba de menos. Un poco.

Pero a la mañana siguiente, cuando estaba bebiendo mi té él volvió. Borracho. Con una chica. Besándola hasta la muerte. Y déjame decir que dolía, jodidamente demasiado.

-Hey ¡Tonto! ¿Qué estás haciendo aquí? -Harry dijo arrastrando las palabras. Suspiré y puse los ojos. 

-Yo vivo aquí también Harry -.

-Bueno, está bien -dijo, y luego él y la chica rubia desaparecieron hasta su habitación. Raro. Él nunca me deja ir tan rápido. Tal vez sea porque está borracho . Pero, aunque él me dejó todavía podía oír lo que él y ella estaban haciendo en su cama. Derramé el té, no queriendo más. 

.......................

No fue sino hasta después del almuerzo, Harry y su juguete vinieron abajo. Él me miró antes de dejarla en la puerta. Él entró en la sala, donde ya estaba.

-¿Por qué demonios me dejaste dormir con ella? -Me gritó a mí, para mi sorpresa.

-Uhm ... ¿qué? -Le pregunté, ¿No quería acostarse con ella ? ¿Por qué era mi culpa que lo haya hecho? 

-¡Ya me has oído! -.

-Bueno, pensé que no era asunto mío. Puedes dormir con quien quieras -Dije y me levanté. 

-Sin embargo, ¿¡ella era una puta!? -.

Me encogí de hombros y una débil sonrisa se formo en mi cara antes de ir a mi habitación.

Se acostó con ella y él no estaba contento. ¿Por qué lo hizo en el primer lugar? Claro, estaba borracho, pero ¿aun así?

Lo peor de todo era mis celos. No es que quisiera acostarme con Harry, no de esa manera, sólo quería tenerlo cerca . Yo quería a mi viejo Harry de nuevo. Mi amigo. Quería al fresco, feliz, divertido, coqueto y sorprendente Harry .

Pero fue mi culpa que él se haya ido. Si yo no fuera horrible él me trataría como un amigo. Si yo fuera lo suficientemente bueno, no tendría que ser así. Si pudiera cantar la banda sería mejor y más exitosa. Si yo no fuera gay tendríamos mucha más fans. Si yo no fuera parte de One Direction sería mejor. Si muriera, sería mejor. 

Para todo el mundo. Para mi mamá, papá, padrastro, hermanas, miembros de la banda, el resto del mundo y sería mejor para Harry. Porque si yo estuviera muerto, él no tendría que poner su tiempo en una persona sin valor sólo para asegurarse de que supiera lo que era. En su lugar podría pasar tiempo con la gente que le gusta.

Le haría a cada uno un favor si yo me matara.  

Pero no ahora. Todavía no. Necesitaba estar seguro de algunas cosas y terminar algunas cosas. Pero yo no me quedaría por mucho tiempo.

Pronto me habré ido y nadie me echaría de menos . 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:34 pm

" Pero, aunque él me dejó todavía podía oír lo que él y ella estaban haciendo en su cama."
Que horrible para el tener que pasar por eso. 
me entere del final por culpa de Alba que no puede dejar de hablar por twitter JAJJA. 
No voy a decir nada al respecto para no dar spoilers pero, nada.. mejor no digo nada por las dudas JAJAJ.

Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 5:10 pm

HOLA
nueva lectora reportándose, woww 
me dan ganas de no se..golpear a Harry es que, diablos, como alguien puede hacer que otra persona puede llagar a pensar asi de si misma y también ,me refiero a la demas gente 
pfff pero bueno, me a gustado mucho la novella
esperare ansiosa a que la sigas
besos  
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por loveanime_or Mar 29 Oct 2013, 5:16 pm

ni se te ocurra matar a lou ... porqu me meto en la novela y cambio la historia y hago muchjo largrimeo y arrepentimiento me escuchaste (de hecho ) me leiste  ja estas advertida ... pero bueno sigela te adoro (a todas mis escritoras les digo lo mismo no te ofendas
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por PameBooBear Mar 29 Oct 2013, 8:19 pm

me encanta harry es tan raro .-. sigue la please
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba