Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 26. • Comparte
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
Tranquila no te apures, comenta cuando puedas.loveanime_or escribió:mañana te comento lo juro pero es k hoy ... me van a retar
atte aline
Invitado
Invitado
Hola Diana, bienvenida. Que bueno que te guste mi novela la seguiré mañana. Adiósdiana perez tellez escribió:WOW, HOLA SOY DIANA... NO MANCHES LEI TODOS LOS CAPITULOS, Y ME ENCANTARON... TIENES QEU SEGUIRLA POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, ES GENIAL TU NOVELA.
BUENO BESOS Y ADIOS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR.
Invitado
Invitado
Uhhhh mal en una prueba, a mi me toca adivinar. Mañana tengo una exposición de la Segunda Guerra Mundial y no se nada.loveanime_or escribió:bueno ayer me tuve k ir urgente (me fue mal en una prueba ) y mañana tengo otra asi k aqui mi comentario:
k lou se bueno no se es muy ho .... solo siguela si:sersi: :sersi: :sersi:
PDS: ¿Es un dinosaurio?
Invitado
Invitado
Y sigue, seguirá, pero luegooo...........Debby1D escribió:Y sigue siendo un pedazo de mierda.
No entiendo como los otros tres no se dan cuenta que algo mas pasa detrás de esa fachada que quieren dar de mejores amigos frente a los demás.
Harry es tan hijo de puta :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Están tan ciegos pero también tan ocupados en sus vidas que no se dan cuenta. Harry es un motherfucker que da ganas de pegarle con un palo pero me aguanto.
La seguiré mañana. Besos.
Invitado
Invitado
larryforever escribió:¡Holaaa :D! Nueva lectora :3 Me llamo Lidia y recién por fin tengo un hueco para leer la novela. Leí la sinopsis hace unos días pero y andado algo apurada. ¡Me encanta la novela! Me da tanta pena lo inseguro que es Lou :c Además el estúpido de Harry no hce más que afianzar más y más sus inseguridades. No se como puede haber gente que piense así de mi bebe, el es Per-fect. En fin, tampoco entiendo como Liam, Niall o Zayn no se dan cuenta. ¿Y cuando le pegó? Sentí rabia, no se quien se cree que es pero es odioso. ¡Síguela cuando puedas, me encanta! :D
Hola Lidia, bienvenida. Que bueno que te guste, enserio es increíble. Lo se, lo se, Lou es tan inseguro que cuando leí la primera vez me puse a llorar como loca. Y claro las cosas no mejoran en como Harry lo hace sentir peor que la mierda. Enserio, hay gente tan pendeja que dicen esas cosas hacia mi Lou porque como tu dices es Per-fect.
La seguiré mañana querida. Gracias por comentar. Besos.
Invitado
Invitado
Yo tampoco no lo supero, cada vez que lo leo siempre lloro como si me hubiesen quitado mi libro favorito. Es injusto, no hay razón pero así es la vida en el fic XD.thebraveisLouis escribió:Estoy llorando (pense que ya lo habia superado bc ya leí este fic muchas veces pero no xd) ya sé porque Harry es asi pero no me parece justo :(
Invitado
Invitado
Hola soy nueva en el foro, me llamo alee!! :aah: Y literal estoy amando tu novela. Síguela cuando puedas saludos. :bye:
alee de stylinson
Sin Valor -Larry Stylinson-
Sin Valor - Capítulo 7
Playlist
¡Patético! ¡Inútil! ¡Idiota!. Las palabras resonaban en mis oídos y yo no podía hacer nada para detenerlas. ¡Odiaba esto yo me odiaba! ¡Yo era patético! ¡Yo no valía nada! ¡Yo no merezco nada más que odio! ¡Yo era horrible! ¡Necesitaba alejarme de esto! De todo.
Me senté en el piso frío en el cuarto de baño mientras yo dudaba sobre si debería hacerlo o no. Pero vamos, no podía empeorar. Tomé de la afilada cuchilla metálica en mi mano. La acerque mas a mi muñeca . Una corte no me haría daño. ¿Pero a quién le importa si me hago daño? ¡Nadie se preocupa por mí! ¡Todo el mundo me odia! ¡Esto sólo me hará bien a mí! Merezco sentir el dolor que siento cuando la cuchilla corta mi muñeca. Merezco ver el sorbo de sangre de color rojo brillante del corte manchando mi brazo.
Con esos pensamientos en mi cabeza di un apretón más firme en la cuchilla y lo apretó contra mi muñeca. Di un grito ahogado sacudiéndome de dolor. Era una sensación extraña haciendo esto. Me dolía, pero se sentía bien .. Esta vez había sido yo quien decidía quien me heriría. Yo tenía el control.
He pulsado la cuchilla más profundo en mi piel y vi correr la sangre a través de la pequeña herida. Me hice un corte más y cuando casi no podía sentir mi brazo, me detuve.
Deje caer la cuchilla y suspiré. Toda la semana Harry me había torturado con palabras duras y daño psíquico. Deja nuevas heridas en mí, todos los días y empecé a preguntarme si alguna vez me iba a sanar.
Vi como la sangre seguía corriendo en mi brazo mientras llegaba al fregadero y limpiaba los cortes. ¿Qué he hecho? En serio, sólo lo he hundido más de lo que pensé. Mierda. ¿Por qué lo hago? Pero todavía se sentía tan bien haciéndolo. Sabiendo que yo decidí. Yo provoque el dolor. Yo tenía el control.
Suspiré y esperé que mi brazo dejara de sangrar. La cicatriz que Harry había dejado en mi frente hace más de una semana estaba empezando a desvanecerse. Me llevé mi no sangrienta mano/brazo a la herida. Ni siquiera duele.
Cuando la sangre finalmente dejó de gotear me puse una chaqueta para ocultar los cortes. Cerré los ojos por un rato antes de ir abajo y ver una película.
-¡Hey! Idiota, ¿qué estás haciendo en mi sofá? -Oh, esa voz la conocía demasiado bien.
-La última vez que me fijé era nuestro sofá -Le contesté en voz baja.
-Bueno, ya no -Casi me reí del comportamiento infantil de Harry. Y la gente decía que yo era inmaduro.
-Harry, por favor. Esta es nuestra casa y compartimos cosas -¿De donde viene mi confianza? ¿Era después de cortarme? ¿O que?
-¡No te atrevas a decirme lo que puedo o no puedo hacer! -Escupió. Puse los ojos y sacudí la cabeza. ¿Quién se creía que era?
-Y no te atrevas a decirme lo que puedo o no puedo hacer -Escupí. ¿Por qué no podía yo mantener mi gran boca?
Yo no entendía cómo, pero de repente estaba en el suelo con Harry encima de mí. Sus manos tenían un firme control sobre mis muñecas y yo gemía. Su mano estaba en mis nuevos cortes.
-Detente Harry. Me haces daño -Susurré mientras él consiguió un control más estrecho en mis muñecas.
Algo destelló en sus ojos y su agarre se aflojó por un segundo antes de que él apretó más fuerte otra vez.
-¿El bebé no creo que lo sé? -dijo mientras hizo un mohín. Puse los ojos.
-La irónico de esto es que yo soy mayor que tú -¿Por qué no solo me callaba? Agarró mi brazo izquierdo más fuerte y casi gritó de dolor.
-¿Estás seguro como el infierno que no actúas como un idiota? -Él espetó.
-¿Y tú lo haces? -¿Por qué? ¿Por qué no puedo mantener mi boca cerrada?
Golpeó mi cabeza en el suelo y un grito se escapó de mis labios.
-¡Idiota! ¡Eres un inútil! ¡Patético! Ve y muérete! Sólo tienes que hacernos a todos ese favor -Gritó. Cerré los ojos, respiré hondo antes de que yo los abrí de nuevo.
-Bueno, lo siento -Susurré. Cerré los ojos otra vez y de repente el control sobre mis muñecas desapareció y pude oír la puerta abrirse y cerrarse de golpe. Me senté y miré a mi muñeca. Algunos de los cortes se habían reabierto y ahora había sangre en mi brazo. ¿Acaso Harry vio los cortes?
¿Sabía que había caído tan bajo, que incluso llegue a cortarme?
Invitado
Invitado
hola como estas babe espero estes muy bien perdoname por no comentar anteriormente pero no he tenido tiempo me ha encantado la novela ya estoy deprimida y ah hora me has hecho llorar estoy muy sensible pobrecito mi lou se corta que idiota imbecil bobo es harry o mi lou desearia consolarlo no quiero que sura ahhhh mira como estoy ten remordimiento por hacerme llorar con tu nove bueno bueno espero que la sigas pronto porque si no no se que pasara conmigo encerio porfa siguelaaa que no soporto tq bye y siguelaaa porque me muero si no lo haces
saludos desde colombia
saludos desde colombia
ale_babylou
llorare :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :interesting: :interesting: ho me deprimiste lou caruño no te cortes yo te quero porfa sigela que harry se de cuenta de lo idiota que es tratar asi a lou pis de verdad las lagrimas salen de mis ojos
loveanime_or
Es muy triste que haya tenido que llegar hasta este punto.
Y Harry lo noto? creo que si.
Porque no hace mas que buscar excusas para enfrentarse con Louis? porque basicamente, jamas tiene un motivo real, siempre se lo busca o lo inventa.
No entiendo porque es tan imbecil.
Adios ♥
Y Harry lo noto? creo que si.
Porque no hace mas que buscar excusas para enfrentarse con Louis? porque basicamente, jamas tiene un motivo real, siempre se lo busca o lo inventa.
No entiendo porque es tan imbecil.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Se cortó, dios, ¿hasta tal extremo?
Es tan inseguro el pobre. Creo que Harry pudo notarlo (?
Dios, odio tanto a este Harry. Espero que tenga alguna razón.
¡Síguela cuando pueeedas! :D
Es tan inseguro el pobre. Creo que Harry pudo notarlo (?
Dios, odio tanto a este Harry. Espero que tenga alguna razón.
¡Síguela cuando pueeedas! :D
LidiaStyles
Holaaa NEW READER
Esta HERMOSISISIMA la nove
estube todos los capitulos asi:
y diciendo
ESTUPIDO HAROLD NO VES QUE LASTIMAS A LUCHO VETE A LA..... okno .-.
Pero esta para matarlo
Pobre luisho :lloro: :lloro:
Siguelaa :bye:
Juuli :shimi:
-Cande*
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26