Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
AAAA no quiero que lou muera :(
Me hiciste llorar mala :(
Espero que el epilogo me de esperanza ah
Siguela pronto
Saludos :)
PD: Se que harry merecía sufrir pero la realidad es que nadie quiere ver al amor de su vida (por mas que harry lo haya tratado como mierda antes), muerto en el suelo :S
Siguela pronto
PD: Se que harry merecía sufrir pero la realidad es que nadie quiere ver al amor de su vida (por mas que harry lo haya tratado como mierda antes), muerto en el suelo :S
_ForeverHazza1D
Lloré y lloré... pero esto se tenía que terminar así, era demasiado obvio.
Estaba tan roto que no pudo aguantarlo más, pero... por lo menos escuchó un ultimo ''te amo'' de la boca de Hazz.
Y es todo, no voy a repetir lo mismo que todas.
Espero el epilogo y el final alternativo.
Besosss -
Roochi.1D
Wuajaaaaaaaaaa_risa malvada dedicada a Harry imbecil styles. Se lo merece /OK no mentiras no soy tan mala si me dio pena por lo de Harry en cierta parte se lo merecía pero por otra parte si debe ser muy duro confesarle tus sentimientos a alguien no se pero me hizo dar pena Harry.
Aunque lo que el hizo estuvo mal
Si no arriesgas no pierdes u ganas. Creo que Harry de todos modos debió arriesgarse a confesarle sus sentimientos a Lou. Pero no prefiero hacerle daño. Porque hablemos claro Harry también fue egoísta solo quería pasar desapercibidos sus sentimientos por Lou de esa forma y que hizo dañar lo llevarlo hasta el abismo
En realidad llore pobre Lou no resistió una vida así y no me canso de decir que quisiera adentrarme en la novela y abrazar a Lou bebé.
Me hiciste llorar babe hermosa pobre Lou. Harry párese arrepentido se dio cuenta tarde Lou ya estaba completamente devastado me dolió en el alma y es que yo me meto mucho en la novela
Mejor paro de llorar
Bueno queda el epílogo espero que bueno en realidad no se que espero
Siguela pronto babe hermosa!!!
No quiero seguir llorando pero pobre Lou!!
Me voy te quiero nena!!!
Si no arriesgas no pierdes u ganas. Creo que Harry de todos modos debió arriesgarse a confesarle sus sentimientos a Lou. Pero no prefiero hacerle daño. Porque hablemos claro Harry también fue egoísta solo quería pasar desapercibidos sus sentimientos por Lou de esa forma y que hizo dañar lo llevarlo hasta el abismo
En realidad llore pobre Lou no resistió una vida así y no me canso de decir que quisiera adentrarme en la novela y abrazar a Lou bebé.
Me hiciste llorar babe hermosa pobre Lou. Harry párese arrepentido se dio cuenta tarde Lou ya estaba completamente devastado me dolió en el alma y es que yo me meto mucho en la novela
Mejor paro de llorar
Me voy te quiero nena!!!
ale_babylou
Bueno... ¿Que puedo decir? Nada, me hiciste llorar. Estoy llorando, dios JAJAJAJAJ bueno, esto me afecto, ¿no? Pero aun asi algo me decia que no iba a terminar bien, digo... El ya estaba roto y como dije, si Louis estaba muerto entraba al fic y mataba a Harry a golpes, asique esperame un minuto. Bueno, re que no.
Ok, la cosa esta asi. Louis muerto. Harry... triste.
ME GUSTA LO DE TRISTE PERO ¿LOUIS MUERTO? no, eso no. Igual me siento bien al saber que Harry esta triste, pero por favor no vengas con eso de Harry deprimido, se suicida y con el "Ahora el y el estaremos juntos re felices en el cielo" No, wacho, no, bancatela. Bueno, si quieres ponelo, es tu fic pero igual no merece felicidad (?
Me parece que mi odio a Harry ya sobrepaso los limites JAJAJAJAJ.
Es tarde y estoy hablando incoherencias, y ¿Porque digo incoherencias? Bueno... Boludeces.
Me calmo y no puedo esperar para ver el epilogo, porque quizas resusitaste a Louis, y se pone mejor, y final feliz para todos. YEEEEEEEI.
No, no se como va a terminar oficialmente esto, asique voy a esperar y al fin sabre si realmente matar a Harry o no.
Y no, por alguna razon el sufrimiento de Harry no me causo nada, solo llore porque Lou se suicido.
Oooook, ahora si, no molesto mas, seguila pronto, cuidate y muchos besos.
PD: parezco loca, si :c
Florenncia.
:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Sufre perrro Hazza :(
Pon el epilogo, babe... :)
-Cande*
Y? Qué pasó después!!!? DDDD:
Debes continuarlo! T-T
Te juro que lo leí así todo de corrido u-u
Dear Lou :c ♥
Debes continuarlo! T-T
Venom.FuckingNightmare
PastelitoDePazzaxD escribió:Hahaha si era lo que yo esperaba...!
Me encantooo Harry se merece sentir culpa...
De todos modos tambien un fnial feliz hubiera sido Per-Fect ya quiero ver el epilogo...
Nos vemos en tus proximos proyectos :33
Que bueno eso me ahorra un poco!!!
Se lo merecía....
Final feliz?? Veré que hago.
Nos vemos. Besos.
Invitado
Invitado
Animartinez15 escribió:Te odio te odio T-T osea como ??!!!
Osea si queria que sufriera pero
pero....No asi
Noooooooo
Noooooooo
Noooooooo!
Dime que esta vivo dimeloooo
espero y lo revivas tengo esperanza para
lo ultimo que subiras besos
y lo de "te odio" no es verdad solo fue un impulso
No me odies yo te amo!!
Ahora todas se arrepienten. ¿Quién las entiende?
I don't now.
Veré que hago, no prometo nada.
Ya lo sabía. Okno. Gracias por comentar. Besos.
Invitado
Invitado
_ForeverHazza1D escribió:AAAA no quiero que lou muera :(
Siguela pronto
Ahora nadie quiere que Louis muera, Dios.
No ser mi culpa.
Tal vez, tal vez no...........
Gracias por el comentario. Besos.
PD: Mucha razón pero recuerden que ustedes lo pidieron.
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:
Lloré y lloré... pero esto se tenía que terminar así, era demasiado obvio.
Estaba tan roto que no pudo aguantarlo más, pero... por lo menos escuchó un ultimo ''te amo'' de la boca de Hazz.
Y es todo, no voy a repetir lo mismo que todas.
Espero el epilogo y el final alternativo.
Besosss -
Demasiado obvio?? Bueno creo que si XD
Él último?? Quién sabe....
Gracias por comentar. Besos.
Invitado
Invitado
aleja123 escribió:Wuajaaaaaaaaaa_risa malvada dedicada a Harry imbecil styles. Se lo merece /OK no mentiras no soy tan mala si me dio pena por lo de Harry en cierta parte se lo merecía pero por otra parte si debe ser muy duro confesarle tus sentimientos a alguien no se pero me hizo dar pena Harry.
Mejor paro de llorar
Me voy te quiero nena!!!
Trate de decirles que no odien a Harry, pero que hcieron??? No me hicieron caso!!!
Pero igual estuvo mal que haya echo eso.
Toda la razón, Harry el imbécil Styles no debió hacer nada de eso, pero que se la hará. Aunque me da ganas de lanzarle piñas y manzanas.
Ay Dios, hice Llorar a todas, me siento mal, pero a la vez bien, no por que.
Nadie sabe lo que pasará.
La seguiré ahora mismo babe!! Don't Worry
Ya no llores me haces sentir mal.
LOVE YOU TO BABE.
Invitado
Invitado
Larryismylife escribió:Bueno... ¿Que puedo decir? Nada, me hiciste llorar. Estoy llorando, dios JAJAJAJAJ bueno, esto me afecto, ¿no? Pero aun asi algo me decia que no iba a terminar bien, digo... El ya estaba roto y como dije, si Louis estaba muerto entraba al fic y mataba a Harry a golpes, asique esperame un minuto. Bueno, re que no.Ok, la cosa esta asi. Louis muerto. Harry... triste.ME GUSTA LO DE TRISTE PERO ¿LOUIS MUERTO? no, eso no. Igual me siento bien al saber que Harry esta triste, pero por favor no vengas con eso de Harry deprimido, se suicida y con el "Ahora el y el estaremos juntos re felices en el cielo" No, wacho, no, bancatela. Bueno, si quieres ponelo, es tu fic pero igual no merece felicidad (?Me parece que mi odio a Harry ya sobrepaso los limites JAJAJAJAJ.Es tarde y estoy hablando incoherencias, y ¿Porque digo incoherencias? Bueno... Boludeces.Me calmo y no puedo esperar para ver el epilogo, porque quizas resusitaste a Louis, y se pone mejor, y final feliz para todos. YEEEEEEEI.No, no se como va a terminar oficialmente esto, asique voy a esperar y al fin sabre si realmente matar a Harry o no.Y no, por alguna razon el sufrimiento de Harry no me causo nada, solo llore porque Lou se suicido.Oooook, ahora si, no molesto mas, seguila pronto, cuidate y muchos besos.PD: parezco loca, si :c
Hago llorar a todas!! No si tomarlo como algo bueno o algo malo, pero ya que. No te preocupes te voy a meter en el epílogo para que le lances una piña a Harry, pero solo una.
Tranquis no haré ese final tan típico, de que Harry se suicida para luego ser feliz con Lou en el cielo. No es lo mío. No wacha.
Además que me gustan los finales felices pero los tristes no dañan a nadie, o tal vez si????
No odies a Harry!!! El no a hecho na.... Ah no hizo un montón de cosas el boludo ese. Odialo pero no tanto, todos merecen un perdón no??
Macha amiga, pero con Louis te rompiste, me paso lo mismo, venga chocalas.
Hey no me molestas me encanta que comentes, me encantan tus comentarios. Besos hermosa!!
PD: Somos dos.
Invitado
Invitado
Juu.lii escribió::OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
Amo tus caras. No más odia hacia Harry. okno.
Más tarde babe :)
Invitado
Invitado
Venom.FuckingNightmare escribió:Y? Qué pasó después!!!? DDDD:
Debes continuarlo! T-T
Y QUE PASO AYER??? okno, ese no es el tema.
Lo haré, don't worry
Besos.
Invitado
Invitado
u.u ya se que todas queriamos que sufriera
y que pagara por todo
pero ya sabes !!! somos unas bipolares!! 7u7
no lo mates!!!
te quello mucho :*
y que pagara por todo
pero ya sabes !!! somos unas bipolares!! 7u7