O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Florenncia. Sáb 18 Ene 2014, 8:40 pm

No, no y no. 
No se que decir, me parece que Harry llego tarde (lo sigo odiando, ah) Louis ya esta lo suficientemente roto y no creo que pueda soportar esto.
Porque a pesar que Louis necesita a su viejo Harry siento que ya no puede mas. Quiero que deje que sufrir obviamente pero no me gusta saber que el único que puede repararlo es Harry.
¿Aparte es alguna clase de bipolar? Primero lo rompe, lo insulta, lo golpea y ahora quiere hacerse el buenito?
Encima no nació de el, lo hace porque los demás chicos le dijeron. 
¿Y sabes lo que me duele mas? Louis ama a Harry y si, Harry también pero... EN SERIO SE LE PUEDE HACER ESO A ALGUIEN QUE AMAS? ¿ES QUE NO SE SIENTE UNA MIERDA? 
Bueno, me calmo, necesito que Harry sufra, entendeme :c ah
Seguila pronto y cuidate, besos xx
Florenncia.
Florenncia.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Ene 2014, 8:51 pm

No porfabor :/
Tiene que ser fuertes, sacar un ultimo esfuerzo y aceptar ayuda
No somos mucho si no la tenemos
Sigela sigela lavakwgd
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Marina1D98 Dom 19 Ene 2014, 3:24 pm

¿QUE LE PASA A HARRY? ¿PORQUE NO LUCHA POR LOUIS? SABE QUE ESTA ROTO, ¿PORQUE NO LO REPARA? 

No quiero que muera :(
Marina1D98
Marina1D98

Mensaje por Roochi.1D Dom 19 Ene 2014, 9:01 pm

Ehmm... no necesito repetir lo mismo que todos los comentarios anteriores... pienso exactamente igual que ellos, Harry se tiene que sentir como la mierda. 
Y Louis... bueno, ya no tiene fuerzas para nada. Lo que queda es que Harry haga un ultimo intento más, que se esmere por decirle todo. Y si no, ya sabemos que va a pasar . 
Inevitable.
Espero el proximo -o tal vez no, da miedo que llegue el final-. 
Beeeso ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por ale_babylou Lun 20 Ene 2014, 7:44 am

OK. Si antes estaba mal ahora peor. No se pero Harry me cae de muerte yo creo que Harry si de verdad lo quiere ayudar debería insistir y no hacerlo sentir culpable pobre babe Lou me pongo muy triste.
A mi igual Harry me parecen un imbéciles porque después de todo lo que le hizo. Awww siguela pronto linda. Espero un final feliz de todas formas jiji
OK. Siguela pronto babe. Y es lindo que me recuerdes
Bye bye
Besitos y abrazos chauuu!!
Demos le la felicidad a Lou bebé
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Animartinez15 Lun 20 Ene 2014, 12:20 pm

No tengo palabras para expresar lo que siento...........

solo siguela porfavor :(
Animartinez15
Animartinez15

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 3:34 pm

Sin Valor - Capítulo 25 - El Final

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 21 Tumblr_msj3moPd7H1rzoi3uo1_500

-¡Gracias! ¡Las amamos a todas! -Niall gritó a la multitud antes de que nos quedamos fuera del escenario. Fue el quinto concierto que habíamos hecho esta semana y sentí... Ni siquiera sabía lo que sentía. No sentía. No sentí nada. Podía oír el chillido en mi cabeza, pero no podía sentir el dolor de cabeza. Me di cuenta cuando iba a vomitar, no sentía dolor alguno. Podía ver la sangre cuando me cortaba pero no pude sentirlo. No podía sentir y eso fue peor. De hecho, extraño el dolor. Mucho. 

Sabía que estaba cansado, pero no lo sentí. Sabía cuando debía de tener hambre, pero yo no lo siento.

Era como si todos los sentimientos fueron simplemente arrastrados desde la noche en que Harry y yo hablamos. Se han ido y no me gustaba para nada. Claro, los primeros días fueron buenos, pero cuando no sentí el dolor cuando me cortaba, me rompí. Me rompí y llore como nunca lo había hecho.

Suspiré y pude ver a los otros muchachos, a excepción de Harry que me ignoraba de nuevo, lanzando miradas de preocupación en mi camino. Traté de darles una sonrisa falsa , pero que no podía manejarlo. Era como si me hubiera olvidado de cómo sonreír.

Era como si hubiera olvidado como vivir. 

Vivo, pero todavía no lo hago. Estaba aquí, pero no lo estaba. He oído todo, pero no podía cogerlo. Podía ver pero todavía no podía entenderlo. Sabía como sentir, pero todavía no lo hacía. Estoy muerto pero todavía no lo estaba.

Estaba a mitad de mi camino. A medio camino terminado. A mitad de camino a mi meta. No me quedaba mucho tiempo. Lo sabía de alguna manera.

Mi madre estaba preocupada, los muchachos estaban preocupados, la gestión estaban preocupados, los fans estaban preocupados. Podía entenderlo, no era de todos los días que veías a Louis Tomlinson, el hombre que se ríe, bromea y sonríe, caminando como un fantasma. 

La única cosa que no me ha hecho un fantasma fue que todo se torno al revés. Era un cuerpo sin alma, mientras que un fantasma era un alma sin cuerpo. 

Había comenzado a aceptar que no iba a salir adelante. Que iba a darme por vencido. Sabía que lo haría, y era la única cosa que me mantuvo en marcha. Cuando llegue el momento adecuado me gustaría terminar con ella. Era simple. 

No iba a escribir una carta a mis seres queridos, iba a sonar como si me hubiera arrepentido cosa que no es cierta (aún no) y tampoco tengo nada que decirles. Esta era mi decisión y nada de lo que podrían haber dicho o hecho me habrían hecho cambiar de opinión. Había terminado. 

Era como si esto estuviera sido planeado. Aunque jamás planee esto, simplemente sucedería.

...................................................

Me senté en el baño con una navaja en una mano y mi otro estaba cubierto de cortes y sangre. En lugar de cortar a través de mis venas como solía hacerlo, me corté con ellos. Me corte más profundo de que lo había hecho en ambos brazos junto con mi pulso. Sangraba como el infierno, y por primera vez en mucho tiempo sentí el dolor. 

Dolía como... como... no podía describir el dolor en palabras.

Pero allí me senté en el piso del baño en un hotel cinco estrellas, con sangre corriendo por todo el suelo y cubriendo cada pulgada de mis brazos. Estaba temblando y el dolor me hizo querer gritar, pero no podía emitir ningún sonido. Sentí frío y puntos negros seguían apareciendo frente a mi mirada. Sabía que estaba cerca el final, pero todavía no podía tomarlo.

"Hemos decidido hacer dos grupos." 

"Siguen al siguiente nivel."

"Probablemente saldría con Mary." 

"Louis, ella es mi novia, Caroline."

"Y el ganador es... ONE DIRECTION."

"Te amo."

"¡Eres un inútil!"

Recuerdos se reproducieron en mi mente, cerré los ojos. Mi cuerpo se estremeció y el dolor llenó todo mi cuerpo. 

Oí voces de fuera, pero no podía concentrarme. Todo era borroso. Creo que hubo un golpe en la puerta, pero no podía estar seguro. La oscuridad y la frialdad se deslizó en mí. No siento nada más que el dolor. No podía sentir la sangre que gotea de mi piel o en el suelo que me senté. 

Alguien estaba tratando de entrar en la habitación, pero había cerrado la puerta. Oí una voz llena de pánico, pero no podía entender lo que estaba diciendo. 

La luz, me estaba acercando y la luz parecía tan cálida y segura. Quería sentirlo. Así como la luz se acercaba el dolor empezó a desaparecer y la puerta se abrió. No miré para ver quién era. La luz que ahora estaba tomando mi cuerpo con él era cálida. Me sentí como si estuviera volando y justo antes de que todo terminaría pude escuchar dos palabras que había deseado escuchar desde hace tiempo.

-Te amo -La voz había dicho y sonrió ligeramente cuando la reconocí. 

Yo también te quiero, pensé antes de que me dejé llevar por la luz.

N/T: No wachas no es el final, todavía falta un último capítulo y el epílogo y el final alternativo, pero no me pude resistir. Todas las escritoras lo hacen ¿no?. Perdón por no responder los comentarios. ¡GRACIAS POR LEER!
Invitado

Invitado

Mensaje por Florenncia. Lun 20 Ene 2014, 4:44 pm

TE DETESTO, SABIAS? no, mentira no lo hago pero es que esto ¿Que? ¿Como? Yo... necesito un momento.
Bueno, ordenemos las cosas. 1- Louis esta jodidamente roto y es impresionante el dolor que el siente, lo vacio que el siente.
¿Sabias que sigo odiando a Harry con todo mi ser? Porque... ¡Mierda! No pareciera que lo amara, realmente no, si en realidad lo amara hubiera insistido ese día que hablaron, hubiera tratado de curarlo aunque sea contra la voluntad de Louis. es decir, si YO fuera Harry hubiera hecho todo lo posible con tal de verlo mejor, porque... ¿Lo ama, verdad? Pero viniendo de Harry no me sorprende que lo siga ignorando, ya paso su nivel de estupidez.
¿ES QUE NADIE LO NOTA? ¿REALMENTE TODOS VAN A MIRAR COMO LOUIS MIENTRAS PASAN LOS DÍAS SE DESHACE AUN MAS? No basta con una simple mirada de preocupación, en serio. El necesita ayuda y todos lo saben, pero aun así ¿Que han hecho? Si, quizás un "Oh Louis, te ves mal" pero solo eso? 
El esta solo y cada vez sufro mas por el. Y el con tanto cortarse me pregunto como no ha muerto desangrado. 
Ok, me calmo. Pero esto... Yo no lo soporto. Necesito saber como termina esto, y espero, que Louis no se haya muerto porque entro al fic y golpeo hasta matar a Harry, ah tanto.
Bueno, seguila pronto, cuidate y besos.

PD: Solo odio a Harry en este fic, sueno como si lo odiara realmente JAJAJAJ pero bueno, efectos de un fic. 
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 20 Ene 2014, 6:16 pm

Maldita wuacha, me has hecho llorar T-T
Oh, Louis estas tan roto y Harry es tan tonto! -.-
Y dijo joder, que nadie le da un poco de su tiempo a Louis aunque diga que esta bien es obvio que no? No es de Dios.
Pero bueno, sigue!
Besos.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Lun 20 Ene 2014, 6:22 pm

Ahhhh siguelaaa..!
Quiero ver como acaba..!
Pero tambien quiero que Harry sufra..!
Sigula
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD

Mensaje por Animartinez15 Lun 20 Ene 2014, 6:32 pm

yo tambien quiero qur harry sufra de dolor!!!!!!
todo lo que le hace harry!!! es inconciente o que???-.-'
tienes que seguirla!
solo no quiero que Lou muera no podria soportarlo :'(

siguela pronto espero que tenga un final feliz

atte
ana :3
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Jaidon. Lun 20 Ene 2014, 7:53 pm

Dios mío, no la puedes dejar así :sad:
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por -Cande* Lun 20 Ene 2014, 8:56 pm

CASI
ME DAS
UN 
INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Quiero que muera Louis :/
Soy mala xDDDDDD
Pero Para que el estupido de Harry aprenda :B
Fue muy triste, lo admito :(
Siguela babe!!
Te quiere...
Juuu   :hug:
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Blue sky Mar 21 Ene 2014, 5:11 am

Ggshoytgklg pobre Lou
Hslqje si si, ya me iba a dar algo, pensando que era el final
Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ale_babylou Mar 21 Ene 2014, 6:16 am

OKay?
Ah estado genial!!
Pobre Lou. Se siente cada vez peor (quisiera abrazarlo)
En fin. Siguela pronto me gusta mucho tu nove siguela
Perdón por el feo comentario pero no tengo mucho tiempo
Bueno es todo
Bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes!!
CHAUUU babe. Hermosa!!
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba