Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 26. • Comparte
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
que bipolar harry .-. encerio q mierda el? D: primero te extrañe 9.9 y luego idiota >:c y le echa el te caliente por dios una ves me cayo una gota en el pie y sufri me imagino al pobre louis u.u realmente me cuesta entender a harry, aunque creo q lo ama pero el no se acepta a si mismo, no acepta que le guste un hombre entonces finge odiarlo para ocultar los verdaderos sentimientos que siente por louis y este no se da cuenta de la falsa mascara que lleva harry, aunque yo estaria igual u.u super deprimida
una imagen larry para ti <3
PameBooBear
Que imbécil que es, por dios. Quien mierda dijo que esa era la mejor forma de ocultar sus sentimientos? es un idiota.
Pobre Lou :S
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Adios ♥
Invitado
Invitado
¿como se sentira harry cuando daña a lou seria interesante saberlo y no te perdo k no respondas a menos de que subas pronto (mientras escribí esto estaba temblando jo )
loveanime_or
Bien hecho Harry...
De encerio??
Dios....
Espero que no vuelva el chirrido...
Y SI HARRY, LO ADMITES...
Pero eres tan estupido
Siguella por favor puedes??
Besoss
De encerio??
Dios....
Pero eres tan estupido
Besoss
-Cande*
Pinches Mamadas
Lo Hace Sufriir a Louis , No Tiene Idea Lo Que Haceee -.-
yo Te Quieroo Louiiis No Sufraaas....
Siguelaa , Esta Copadaa... :cosi:
romili
pattyguzman escribió:Wassaap!! :c harry :c si quieres que lucho se aleje de ti no hay que hacerle eso :c pobrecito lucho :c ya me lo imaginaba con ronchas feas y rojas en todo el cuerpo, tan lindo que era que le dijera que le extrañaba :c, para despues dañarla toda :c pliss siguela pronto :d byee cuidatee
La seguiré el Miércoles, gracias por comentar. Cuídate.
Invitado
Invitado
alep1Dforever escribió:o vamos
Podría solo ignóralo y ya
El es el culpable
Concuerdo.
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:
Yo quiero que salga el Harry del corazón.
Tengo una maldita pregunta... si no soporta que Harry lo trate así ¿Por qué no se muda? Haría feliz a mas de una , y Harry se sentira miserable, se lo re merece.
¿El día en que Louis muera se va a dar cuenta de que actuo mal?
Que lo haga antes de que sea demasiado tarde, esas personas importantes algún día no van a estar, es mejor aprovecharlas ahora.
En fin, espero el proximo :)
Beeeeeeeso ! :D
Porque si se muda preocupara a sus amigos, y "supuestamente" él y Harry estan en los mejores términos (que se mantienen como mejores amigos) , y también por no dar problemas.
Te sorprenderás en los últimos capítulos (que ya se acercan) la actitudes toman roles distintos.
La seguiré el Miércoles. Gracias por comentar.
Invitado
Invitado
PameBooBear escribió:que bipolar harry .-. encerio q mierda el? D: primero te extrañe 9.9 y luego idiota >:c y le echa el te caliente por dios una ves me cayo una gota en el pie y sufri me imagino al pobre louis u.u realmente me cuesta entender a harry, aunque creo q lo ama pero el no se acepta a si mismo, no acepta que le guste un hombre entonces finge odiarlo para ocultar los verdaderos sentimientos que siente por louis y este no se da cuenta de la falsa mascara que lleva harry, aunque yo estaria igual u.u super deprimida
Concuerdo contigo, Harry es bipolar, tal vez está confundido, pero igual de confundido no debería lastimar a Louis, eso jamás justificará nada. Pobre Lou, cuando leí que le boto el té, casi me lloro pero también me llene de ira por Harry.
Gracias por comentar, enserio es muy apreciado. La seguiré el Miércoles.
PDS: Me encanto la foto.
Invitado
Invitado
Debby1D escribió:Que imbécil que es, por dios. Quien mierda dijo que esa era la mejor forma de ocultar sus sentimientos? es un idiota.
Adios ♥
Lo matamos a palos? Okno solo era broma.
La seguiré el Miércoles, gracias por comentar.
Invitado
Invitado
loveanime_or escribió:¿como se sentira harry cuando daña a lou seria interesante saberlo y no te perdo k no respondas a menos de que subas pronto (mientras escribí esto estaba temblando jo )
Apuesto que se sentiría como la peor persona del mundo. Lo siento por no responder tus comentarios pero es que no lo creí necesario, pero ahora sí porque siento que te estoy ignorando y eso no me gusta.
¡¡La seguiré el Miércoles, no he podido subir (tu sabes, por navidad y ¡Oh Dios! año nuevo ya mismo viene). Gracias por comentar.
Invitado
Invitado
Juu.lii escribió:Bien hecho Harry...
De encerio??
Dios....
Pero eres tan estupido
Besoss
Harry es un estúpido.
La seguiré el Miércoles. Gracias por comentar. Besos.
Invitado
Invitado
romili escribió:Pinches Mamadas
Yo también te QUIERO LOUIS.
Gracias por comentar. La seguiré el Miércoles. Besos.
Invitado
Invitado
ho contestaste :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ya abia perdido la fe :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ok pero te apuras en actualisar en verdad kiero leer
loveanime_or
Sin Valor -Larry Stylinson-
Sin Valor - Capítulo 20
No me duche después del accidente con el té, me corté. No sabía qué hacer y ahora el maldito chillido ¡Es tan jodidamente ruidoso! Es una mierda y todavía estoy llorando.
Me siento como un bebé cuando lloro, normalmente no hago mucho es sólo en este momento no me siento como para actuar fuerte, así que aquí estoy, simplemente dejando que todo se vaya. Suspiré y me sequé las mejillas rojas. Mis ojos estaban picando y las lagrimas seguían bajando.
¿Por que sigo con esto? No vale la pena. Esta vida no vale la pena. Yo no soy digno de él. Debería suicidarme para que todos los demás puedan ser felices.
Y ahora el chillido cambió de tono a unos más agudo y ruidoso, sentí ganas de gritar.
Me pregunté si era peligroso tener tinitus y no hacer algo al respecto. Fue probablemente... Debería obtener ayuda, sabía eso, pero no se como. Simplemente no funcionaba en el momento. Nada funcionaba y era un gran problema. Yo no podía ver las cosas felices en la vida más y yo no sabía si valía la pena vivir. Pero quiero decir, no lloverá para siempre. ¿Cierto? Algún día me gustaría ser feliz de nuevo y tener mi perfecto, final feliz, como todos los demás. Porque, ¿Que había hecho para merecerme esto?
Creía en el karma, todo lo que haces se devolverá. Pero ¿Cuando hice algo horrible para obtener todo esto?
No me había dado cuenta de que las lágrimas había parado y sentí frío. No un frió como "Necesito una manta", pero este frío es uno donde sientes que tu sangre se congela. Lo sentí hasta mi médula.
Fue una buena cosa que ya estaba en mi cama porque de lo contrario habría caído al suelo, fue la última cosa que se me ocurrió antes de que me desmayé.
...................................
Abrí los ojos y sentí un fuerte dolor de cabeza y un dolor de estómago. Corrí al baño, me las arregle para ir al baño antes de que yo vomitara. Se sentía como si toda mi estómago salio fuera de mi boca y cuando miré hacia abajo en el inodoro entendí por qué. Con toda la comida que he comido ayer -que por cierto no era mucho- había un poco de líquido rojo. No tenía que pensar dos veces para entender lo que era.
Fue mi sangre.
Vomité sangre.
Eso sólo puede significar cosas malas. Me senté junto a la taza del baño por un tiempo largo antes de que decidiera que tenía que ir a la cama. Suspiré y sentí que el chillido era aun más fuerte.Me sentía enfermo y todo me daba vueltas. Me senté en mi cama con la cabeza entre las palmas de las manos y los arcos de los brazos en las rodillas. Me dolía la cabeza y el sonido era fuerte.
Cerré los ojos, tratando de ignorarlo y imaginé estar feliz con los chicos. Como en la grabación de "What Makes You Beautiful", cada uno de nosotros había estado tan feliz y emocionado. Acabábamos bromeado y y lo seguiría siendo, pero lo sabíamos, habíamos terminado.
Echo de menos aquellos tiempos en que todo lo que importaba era divertirse y simplemente ser uno mismo y disfrutar de ella.
Todo cambio en un click, realmente nunca lo vi venir. Harry y yo siempre habíamos estado tan cerca y felices con los demás, nunca pensé que iba a terminar. Pensé que iba a ser él y yo para siempre. Nosotros contra el mundo... Yo era tan ingenuo para pensar así.
Sentí un apretón en mi percho mientras mi respiración se atascaba. Di un grito ahogado tratando de atraparlo, mis pulmones quemaron cuando lo logré. Me mordí el labio tratando de deshacerme de la sensación en mi corazón. Me sentía atrapado. Ningún lugar para ir, a ningún sitio donde alojarse.
Música, fue uno de los consejos que leí para deshacerse de los sentimientos. Recogí mi Ipod y la primera canción sonó en mi lista de reproducción.
Tarareé con la melodía y me acosté en mi cama con los ojos cerrados.
Tranquilamente cantaba con la canción que sonaba, más canciones en el interior de lo que estaba en el exterior.
"It's like you're pouring salt on my cuts.
Baby i just ran out of band aids, I don't
even know where to start 'cause you can
can bandage the damage. You never really
can fix a heart."
Cerré mis ojos y por primera vez, en un largo tiempo, dormí sin ningún problema.
La música siempre es la mejor salida.
Invitado
Invitado
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26