Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 26. • Comparte
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada
Que no haga lo que estoy pensando..
*-* cada vez esta mejor la novee
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Ok me calmo .-.
Siguellaa cuando puedas :D
Besiiiiitooos
Juuuuu x.x
*-* cada vez esta mejor la novee
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Ok me calmo .-.
Siguellaa cuando puedas :D
Besiiiiitooos
Juuuuu x.x
-Cande*
para las que aman larry aqui una nove escrita por mi :D The Secret Footballer
PameBooBear
Nueva lectora :3
Este fic me hace llorar demasiado, yo en estos temas me meto demasiado, no sé, me llaman mucho la atención.
Es muy triste, pero está tan bueno que sigo leyendo a pesar del dolor .
Espero el proximo :)
Roochi.1D
ho ya ley el maraton
te pedi una paja no un corte ... pork pork y porfa lou anda a medico ... o desmayarte y k harry te lleve y te confiese todo cuando tengas anestesia y al dia siguiente se te olvide ok :conny: cha
ooooooooooooooooooooooo
te pedi una paja no un corte ... pork pork y porfa lou anda a medico ... o desmayarte y k harry te lleve y te confiese todo cuando tengas anestesia y al dia siguiente se te olvide ok :conny: cha
ooooooooooooooooooooooo
loveanime_or
Sin Valor -Larry Stylinson-
Sin Valor - Capítulo 15
-Louis, ¿dónde te escondes? ¡Idiota! ¡Ven aquí ahora mismo! -Oí la voz de Harry mientras estaba sentado en el baño con una muñeca sangrando. Suspiré, ¿Qué quería ahora?
-¡Estoy en el cuarto de baño así que déjame en paz! -Grité de nuevo a él y le oí resoplar.
-¡Haz estado allí como una media hora! ¡Sal!, tenemos que irnos -¿Tenemos que irnos?
-¿A Dónde? -Le pregunté mientras me lavaba el brazo. Saqué una venda de un cajón y lo envolví en los nuevos cortes . El chillido era más fuerte que nunca.
-Tenemos una entrevista con una revista y luego una sesión de fotos. ¡Date prisa! Liam ya está aquí-Harry dijo antes de bajar las escaleras. Oh que alegría, tenemos trabajo que hacer y lo olvidé. Necesito recordar cosas. Era tan estúpido.
Agarré un jersey de manga larga y la puse sobre mi camisa a rayas . Bajé las escaleras y pude ver el coche negro que probablemente nos llevaría a donde íbamos. Salí y el aire frío del invierno golpeo mi piel, abrí la puerta del coche y me senté con el resto de los muchachos. Sonríe Louis, me dije mientras ponía una sonrisa falsa en mi cara.
-Oye Luis, ¿sabías que si comes mucha pizza tu estómago te dolerá? -Niall preguntó y los demás se rieron de él.
-Sí, lo sé Niall, ¿por qué? -Le pregunté dándole una sonrisa.
-Porque, comí mucha pizza para el desayuno -Solo Niall, pensé mientras negué con la cabeza. Entonces, lo que sucedió después me sorprendió.
-Louis no ha desayunado los últimos días -La voz de Harry tomó la palabra y mi cabeza giro hacia a él, mientras que el resto de los chicos se dirigieron hacia mí. ¿Por qué dijo eso? ¿Por qué no podía guardar silencio al respecto ? No era asunto suyo. El zumbido en mis oídos creció. Mierda.
-¿Es eso cierto Louis? -Liam preguntó preocupado y me moví en mi asiento mientras yo evitaba sus ojos.
-Bueno, realmente no he tenido hambre y sólo ha sido un par de días y al igual que sí... -Me defendí, ya que me observaban con curiosidad.
-Pero Louis, siempre estas hambriento en la mañana -Zayn dijo mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
-Sé que es sólo eso, no he estado hambriento los últimos días. No se preocupen chicos es una cosa temporal lo prometo -Dije y me miraron esperando otra respuesta.
-Si tú lo dices. Pero Louis recuerda que siempre estaremos aquí y me refiero, siempre estaremos aquí para ti. Puedes hablar con nosotros de cualquier cosa -Liam dijo y me sonrió, esta vez una verdadera sonrisa feliz. ¿Cómo he llegado a tener tan buenos amigos? ¿Por qué los tengo? Yo no me los merezco. No, en absoluto. Yo solo era un idiota gay sin valor, ¿por qué no ven eso? Sólo Harry lo hizo. Sentí que mi sonrisa cayó. Miré mi regazo y estuve tranquilo el resto del viaje.
............................
Dios, estaba tan cansado. Estábamos en nuestro camino a casa. No fue una entrevista, pero ¡fueron ocho! Ocho entrevistas y una sesión fotográfica.
Mi cabeza dolía, el chillido era más fuerte de lo habitual, cerré los ojos. Estaba agotado. Tal vez podría dormir por algunas horas de esta noche.Debo de haberme quedado dormido porque lo siguiente que supe fue que alguien me sacudía suavemente. Abrí los ojos adormilado.
-Estamos en casa Louis. -Me sorprendió lo cerca que la cara de Harry estaba. Podía sentir su aliento en mi cara y mi respiración se detuvo. Estaba tan condenadamente cerca. Sólo unos pocos centímetros de distancia. Asentí con la cabeza, sin confiar en mi voz- ¿Estás bien ? -preguntó, y me aclaré la garganta tratando de ignorar la cercanía.
-Sí -Suspiré mientras Harry no se movió y estudió mi cara. Sus ojos iban de mi frente a mis ojos, a la nariz, a mis mejillas y al final, a mis labios. Sentí que mi boca se resecaba y me lamí los labios. Echó un vistazo a mi boca un poco más antes de suspirar . < / P>
-Vamos idiota tenemos que entrar -Sentí la ira crecer dentro de mí.
-Así que ¿es hora de volver al idiota ahora? -Espeté mientras caminábamos hacia la puerta.
-No ahora Louis, no estoy de humor -No iba a dejar pasar esto. No esta vez.
-Bueno, no me importa si estás "de humor" para hablar o no, porque estoy enfermo y cansado de la forma en que me tratas y necesito algunas respuestas -Cerré la puerta y Harry se volvió hacia mí.
-Entonces pregunta algo -dijo, y me enfadó su calma.
-¿Qué he hecho mal? -Le pregunté y él sonrió con tristeza.
-Tú -Sentí que mis hombros caían. El problema era yo. Por supuesto que lo era. ¿Qué debía esperar?. Asentí y suspiré- Ahora mi turno, ¿Qué estabas haciendo en el baño esta mañana? -preguntó, y yo negué con la cabeza.
-No es justo. Eso es personal -Le respondí y él sonrió.
-Bueno, lo mío también era personal, así que, ¿por qué estaba allí? -Molesto pero cierto.
-Yo estaba ordenando algunas cosas -Dije y Harry se rió en voz alta. Mierda, ¿lo había dicho? Espera... - ¡Oh no! ¡Eso no!
Harry se rió antes de hablar- ¿No me digas que te estabas masturbando durante media hora? -.
-¡No, yo no estaba haciendo eso! -Dije sintiendo el rubor en mis mejillas.
-¡Oh Dios, te estás sonrojando! -Se rió.
-Lo sé y estoy avergonzado -Murmuré y Harry se rió.
-Lo siento Lou. Me voy a la cama -dijo, y luego se había ido.
Lo hizo de nuevo, me llamó Lou.
¿Cómo no amarlo?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: ¡Perdón por no responder los comentarios! Pero aquí les dejo el capítulo, mañana subiré si no tengo demasiados deberes, intento subir cada día para acabar rápido esta novela y comenzar una nueva. Disfruten y no odien a Harry.
Besos, Jade.
Invitado
Invitado
no te odio ....solo un poco a Harry ...por hacer que todo esto le pase a Louis (?
Bueno...fue ahakhwjw ...o ruliento es un poco bipolar
Bueno, espero el siguiente ansiosa
Pd: que lindo liam
Bueno...fue ahakhwjw ...o ruliento es un poco bipolar
Bueno, espero el siguiente ansiosa
Pd: que lindo liam
Blue sky
MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA .
Dentro de todo el capitulo fue pasable :_
Lo trató más o menos bien, así que espero que cambie :(
Espero el proximooooooo :D
Beeeeeeeeso !
Roochi.1D
como k ya kieres acabarla pero k mier** ho dios harry yo kisiera k lou se huviera dado una paja pero el muy ... lou no se estaba masturbando, se estaba cortando lou de verdad ve a medico y ¿
pork siempre comento como si les halara a ellos?
pork siempre comento como si les halara a ellos?
loveanime_or
Ay, es un idiota mal pensado JAJAJ. Ah re que yo hubiera pensado lo mismo.
Me preocupa lo del zumbido. Y si Lou tiene algo? :S es raro.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Me preocupa lo del zumbido. Y si Lou tiene algo? :S es raro.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Wassaap!! ay Dios miu lucho :c, harold no puede ocultar su preocupacion por lucho :3, OMG a mi no me engaña harold e-e bien que le queria dar un beso e-e, hehehe, pero le dijo idiota para que no viera que queria besarle e-e, hahahaha pobre lucho ahora harold creera que se masturbaba xdd, :3 *-* le dijo lou OMG MUERO X_X PLISS SIGUELA BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
oye ¿queres contestar los comentarios ? esk me enojo cuando no me contestan:jacallate:
loveanime_or
Mañana ;)PameBooBear escribió:Me encanta síguela :D
Invitado
Invitado
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26