O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Vansmen. Vie 22 Nov 2013, 11:20 am

hey nuevo lector :) me gusta tu novela GOOD siguela
Vansmen.
Vansmen.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por ale_babylou Sáb 23 Nov 2013, 8:35 pm

hola babe lo siento por no comentar seguido perdon siguelaaa que me gusta tanto tu nove la amo siguelaaa porbre lou cada vez esta mal harry parese cambiar bueno siguelaaa que esta linda bye cuidate babe
no olvides seguirla

yesterday-larry stylinson
delirio de amor-larry-zouis

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 1471255_162138753996802_1346170900_n
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por pattyguzman Lun 25 Nov 2013, 1:42 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :D bueh la nove :c eh llorado en cada capitulo :'c bueno menos en los 2 ultimos :3, harold es muy malo :c pobre lucho :c, y que es eso que lucho hace cuando esta estresado? :D pobre lucho :c y hasta se corta, ya na mas falta que el dia que se quiera matar se tome pastillas para dormir pero a cantidad :c pliss siguelaa pronto, bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Empty Anuncio Importante

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 5:13 pm

¡Anuncio Importante!
(No Lo Ignores)

Hola, chicos, solo vengo a saludar y a decirles que cancelare la novela............ ¡Era broma! No te alarmes, solo quería saludar y disculparme por estar desaparecida estos días ya que han sido estresantes con todas las pruebas que tengo, por ejemplo: mañana tengo prueba de ingles, jueves tengo una prueba de matemáticas, y estoy mal en una materia, así que hoy no pude subir capítulo, pero mañana publicare uno y si el tiempo me alcanza (cosa que creo imposible), haré un maratón para recompensar todos los días que no he publicado.

Espero que sepan comprender mi situación.

Besos, Jade.

PDS: Bienvenidos/as a los nuevos o nuevas lectoras, se aprecia mucho cuando comentan.
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Mar 26 Nov 2013, 7:41 pm

Wassaap!! jade no te preocupes :D tu sabes que yo te esperare :D, estudia mucho :D, y si mañana no puedes igual no te preocupes yo te esperare siempre :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Mar 26 Nov 2013, 8:47 pm

Me asustase!
Ok no e preocupes :) ojalá te valla bien
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 12:49 pm

Sin Valor - Capítulo 12
Maratón 1/3

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Tumblr_mwxbd1pabj1sbbfqdo1_500

Lo hice. Una vez más. Me corté. Auto-lesiones. Pero el zumbido en mis oídos no paraba. Sólo se hizo más fuerte. Yo no sabía qué hacer. Cortarme siempre ayudaba. Aunque solo sea por un rato. Mi dolor de cabeza desaparecía por un momento. ¡Pero ese maldito zumbido!

Estaba una vez más en mi cama tratando de dormir, pero no pude. No importa lo mucho que quería o lo intentara. No podía ignorar el chillido que era más fuerte ahora. 

La ansiedad llegó cuando yo no podía dormir, el chillido se hizo aún más fuerte y empecé a sentirme inquieto. 

Me senté en mi cama y abrí mi ordenador. Yo mismo me he cortado de nuevo. Mierda. Esta ansiedad no solía ser así de grande. Tenía que hacer algo al respecto. 

Coloque "Auto-lesión" En Google, di clic en la primera opción.

Razones por las que te haces daño: 

-Te sientes solo y deprimido, y el dolor que sientes cuando te haces daño a ti mismo es más fácil de manejar que el dolor y la ansiedad que sientes en tu alma. 

Cierto

-Es posible que hayas sido abusado/a de manera ruda, violados/as y/o expuesto a la violencia doméstica.

Parte de eso es verdad, me refiero a Harry abusa de mí domestica mente

-Cortarte a ti mismo  "resolverá" tus problemas por un rato. Y ahoga tus malos sentimientos y pensamientos 

Sip

-Tu tienes el control de la situación. 

Verdadero

-Te castigas a ti mismo o a otra persona.

No realmente.

-Quieres atención a tu alrededor.

¡Diablos, no! Yo no quiero que nadie lo sepa.

-Es posible de que tengas la sensación de que eres malo y repugnante. 

Siiii

-Te sientes traicionado y asustado y intentas alejarlo cortándote.

Cierto.

6/8 están sucediendo. 

Eso no puede ser bueno. No es bueno en absoluto. ¡Y alguien puede parar el jodido chillido!

Justo cuando acabas de dañarte a ti mismo, es común sentir alivio, pero en el largo plazo obtienes mas sentimientos de tristeza, desesperanza , vergüenza y falta de valor. No crecerás como persona, porque terminaras en un callejón sin salida. El comportamiento en el corto plazo de todos modos puede satisfacer muchas necesidades importantes que puede que sea difícil de detener . 

Esto demuestra que en realidad estaba deprimido. Uno de los cinco de One Direction estaba deprimido ¿Debo decirle a nadie? O ¿Podría tratarlo yo mismo?

Rápidamente abrí una nueva pestaña y escribí "Cómo ayudarse a sí mismo cuando se está deprimido y usa el Auto-daño"

Cómo ayudarse a sí mismo a partir de auto-daño:

-Piensa en los momentos en los que querías hacerte daño a ti mismo, pero resiste. 

No he pensado en eso desde que empecé. 

-Sal y haz algo con un amigo, si usted recibe un impulso de auto-daño.

Ehm, no, gracias. 

-Trata de concentrarte en algún otro sentimiento o distraerte con música o deportes.

Podría darle una oportunidad.

-Si eres particularmente vulnerable porque tienes hambre o estás cansado, trata entonces de cuidar de ti mismo con la comida o el descanso.

Quizás. 

-Trata de hacer lo contrario al auto-odio  y cuida de ti en una buena manera amistosa y de largo plazo. Aunque esto puede parecer muy provocadora de ansiedad cuando se siente mal, es una de las mejores maneras de reducir el odio a sí mismo y los impulsos de hacer daño y castigarte a ti mismo.

Más fácil es decirlo que hacerlo.

-Reduce las críticas sobre ti mismo.

No es tan fácil cuando estas en unas de la banda más sexy del mundo.

-Comprueba por ti mismo que lo que sientes está bien. Piensa que tendrás la sensación de que desaparecerá y trata de no cortarte mientras lo haces.  

¡Eso suena jodidamente imposible!

Cerré mi portátil con un suspiro. ¡Esto apesta y ese maldito chillido no se ha desvanecido todavía! 

¿Puedo morir aquí y ahora?
Invitado

Invitado

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:19 pm

Sin Valor - Capítulo 13

Maratón 2/3

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Tumblr_mwwcpqoyRp1s0rwtzo1_500

-DESPIERTA IDIOTA ES UN NUEVO DÍA Y NECESITAS LEVANTARTE DE LA ASQUEROSA CAMA Y...

-¡CÁLLATE! ¡ESTOY DESPIERTO!  -Grité de nuevo a Harry y para mi sorpresa, se calló. Me senté en mi cama y bostecé. ¿Qué fue eso? ¿Ese chillido de nuevo? Mierda . Todavía no se ha desvanecido.

Miré el reloj. Las 10 de la mañana. Tres horas de sueño. Suena como un buen día. No.

Me vestí y bajé a la cocina mientras trataba de ignorar el chillido. ¿Por qué estaba en la cocina? ¿Desayunar? No, en verdad no tengo hambre. No, en absoluto realmente. ¿Por qué no tenía hambre? Normalmente me muero de hambre cuando me despierto . Pero la idea de comer me hizo sentir enfermo. Tal vez voy a comer algo después ... o no. 

Me giré y encontré algo. O más bien a alguien. Harry. Miré hacia arriba y me encontré con sus ojos verdes y fríos. 

-Mira dónde vas idiota -dijo entre dientes. 

-Lo siento -Dije, pero no soné en realidad. El zumbido en mis oídos crece cada vez más y el dolor de cabeza comenzó a aparecer.

-¿No vas a comer algo para el desayuno? -Harry preguntó en un tono diferente, más agradable.

-Tal vez más tarde, no tengo hambre -Murmuré mientras yo trataba de seguir, pero él me detuvo.

-Pero siempre estás con hambre en la mañana Lou -Lou. Usó mi seudónimo. Me quedé helado y sentí las lágrimas ardiendo en mis ojos. Oh, como extraño las viejas conversaciones.

-Buenos días Lou -La voz feliz de Harry retumbó en mis oídos mientras me sentaba en la cama-su cama.

-Buenos días Haz -Le respondí en el mismo tono y bostecé. 

-Te hice el desayuno -Harry dijo y me dio un plato con huevos y tocino. 

-¡Oh no tenías que hacerlo! -Dije y Harry me sonrió.

-Pero yo quería -.

Cerré los ojos y traté de bloquear los recuerdos. A partir de ese día Harry siempre me hacía el desayuno y siempre dormíamos en la misma cama. No hacíamos nada, simplemente disfrutar de la compañía del otro y abrazarnos.

-Las cosas cambian -Le respondí a Harry antes de que yo subí a mi habitación. ¿Por qué le importaba si yo comía algo? 

Él no se preocupa por mí. No valgo nada, soy un estúpido, gay y un decepcionante para el mundo.

¿Por qué yo era una persona tan innecesaria? ¿Por qué no era importante y asombroso? ¿Por qué soy una mala persona?

Todo lo que quiero ser es todo lo que no soy. Soy muy malo, no puedo hacer nada bien. Soy gay. Estúpido. Oigo un chillido que solo existe en mi cabeza. Soy feo. Aburrido y la lista sigue... ¿Por qué no podía ser más como Harry?

Yo lo extraño mucho. Mi Hazza ¡¿Adónde fue?! ¿Por qué no está aquí y me dice que todo va a estar bien? Por qué no está aquí, así le podría decir sobre el molesto chillido en mi cabeza. ¿Por qué? ¿Qué había hecho para perderlo? ¿Por qué no podía volver? 

¿Por qué estaba solo con un montón de problemas?
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Miér 27 Nov 2013, 1:31 pm

Wassaap!! :c pobre lucho :c, y el harold no puede controlar preocuparse por el lucho y disimular :3 e-e, pero el lucho no se da cuenta ya que el baboso del harold le quita la ilusion con un insulto :c, pobre lucho :c, pliss siguela :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 1:49 pm

Sin Valor - Capítulo 14

Maratón 3/3

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 Tumblr_mwxgwl2B8H1rl50hno1_500

No comí el desayuno ese día o el día siguiente. Simplemente no era atractivo para mi comer en la mañana. O en cualquier otro momento en el día, pero comía, pero no tanto. Simplemente no tenía hambre. Todo el tiempo. Y la idea de comer sólo me daba náuseas, así que simplemente no comía mucho.

Todo lo que hice hoy día fue; ser gritado, bajar de peso, no dormir y cortarme. Harry había comenzado con las palabras agresivas otra vez y realmente no pude soportarlo más así que me corté. No comí mucho que perdí peso. Yo no dormía porque si lo hacía yo sólo tendría pesadillas y no dormir me hacía más lento y más débil. 

Te juro que iba a morir pronto si no dormía. Me sentía como si pudiera dormir por un año, pero ... yo no podía conciliar el sueño. Y el chillido ¡Casi me olvidé!, pero estaba allí todo el tiempo, a veces en el fondo y entonces acaba y lo ahogaba otro sonido. Entiendo que se pone peor cuando uno piensa más, yo lo hacía mucho.

Puede que sea un caso que tiene que ser revisado,  ha estado allí por una semana y no ha mejorado. Tal vez debería ir a un médico. Tal vez me podría ayudar con el chillido y explicarmelo. 

Pero ¿y si el doctor ve mis cortes y puede ver que efectivamente que estoy deprimido? ¿Él me enviaría a un lugar de rehabilitación o meterme a un psiquiatra? ¡Eso no puede suceder! Tenemos mucho que
hacer y con la Navidad que viene no me podía permitirme que el doctor me descubriera. 

Necesitaba ser fuerte y arreglar las cosas por mí mismo. La primera cosa que tenía que hacer es comer. Porque eso era lo que más recientemente dejé de hacer y se podía ver que yo no estaba comiendo mucho y si mis fans lo vieran estaría muerto.

Yo no quería que los fans se preocupen por mí. Yo no quiero que nadie se preocupe por mí. Yo puedo manejar esto por mí mismo, yo era un hombre adulto y puedo cuidar de mi mismo. Yo no necesito la ayuda de nadie y no la quería tampoco. Todo lo que quería es estar bien y que Harry deje de ser tan malo conmigo.

¡Porque todo esto es culpa suya! Si él no hubiese comenzado con los insultos, yo no tendría que hacerme daño, no tendría pesadillas, no estaría deprimido. ¡Así que prácticamente era su culpa!

Pero era mi culpa que él hubiese comenzado desde el principio. Si yo no hubiera sido un inútil él hubiera sido bueno conmigo. Si pudiera cantar él no tendría que decirme que yo no podía. 

Si yo fuera mejor, él no tendría que ser malo conmigo. Ha sido culpa mía y siempre lo será. ¡Siempre fue mi culpa porque yo apestaba! ¡Yo no podía cantar! ¡Yo no era divertido! ¡Era un estúpido! ¡Feo! Sin valor. 

Era la persona más despreciable que ha nacido. ¡Y ese maldito chillido en mi cabeza! ¡Odiaba esto! ¡Odiaba todo! Nada era bueno y todo duele tanto. Todo hace daño. Todo. Cada insulto, cada golpe, cada corte, cada noche sin dormir, cada vez que no como, el chillido y simplemente todo daña.

Nada era bueno por el momento y no sabía si alguna vez lo iba a ser. Esta vida apestaba y no sabía si valía la pena vivir. No sabía nada. Todo estaba tan lejos. Había tantas preguntas y tan pocas respuestas. Yo quería saber.

Quería sentir algo que no fuera el dolor. Quería entender por qué era tan horrible. Quería saber por qué yo no valía nada. Quería saber lo que pensaba Harry y que sentía. Quería entender. Quería las respuestas. 

Quería ser amado.

No podía tomar todo en estos momentos. Era demasiado para mí. Tenía que hacer algo. ¿Pero qué? ¿Qué podía hacer posible para mejorar las cosas? ¿Qué podía hacer para hacer que duela menos? ¿Qué podía hacer para no ser un imbécil sin valor? 

¿Qué podía hacer ?
Invitado

Invitado

Mensaje por pattyguzman Miér 27 Nov 2013, 2:18 pm

:c lucho :c AGHHH pobrecito :c me dan ganas de meterme a la nove *-* y decirle que lo amo tanto y que todo estara bien :c OH POR DEOG x_x bueno bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Blue sky Miér 27 Nov 2013, 3:05 pm

Esta demás decir que Odio que Louis piense así
Pero que se hace?
Me encanto el maraton
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por PameBooBear Miér 27 Nov 2013, 3:19 pm

u.u me encanta síguela
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por _ForeverHazza1D Miér 27 Nov 2013, 4:40 pm

Holaaa!! 
Me encanto el maratón :)
pobre lou y maldito pero lindo harry :(
siguelaaa pronto
saludos
_ForeverHazza1D

Mensaje por Animartinez15 Miér 27 Nov 2013, 6:05 pm

Maldita sea , te escribi un mensaje enorme y -.- el internet se callo y me salio una ventanita que decia "no se especifico el mensaje" :imdead: 

Aver esto sera rapido :

1.- porque rayos , Harry no le dice a louis que lo ama y ya , ¿cual miedo?' que no se da cuenta de que le afecta mucho a louis???? Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 2278276204 

2.-Amo tu novela <3

3.- queria llorar , pero no podia se suponia que hacia tarea y por dentro estaba Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 4242539333   , y por fuera Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 10 1903305068 .

4.- Ahi dios , siguelaaaaa <3 <3 LA AMOOOOOOO!!!:enamorado: 

bye 

besos :*

xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba