O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por loveanime_or Jue 14 Nov 2013, 1:17 pm

ho ... creo que mi charla con harry le hizo abrir los ojos ... que ¿bueno? espero k louis se haya olvidado sobre lo del suicido es algo loco pues
loveanime_or
loveanime_or

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 Empty Re: Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada

Mensaje por Florenncia. Jue 14 Nov 2013, 9:38 pm

Primero que nada, soy nueva lectora y quiero decirte que esta novela me encanta! Amo la manera que escribes y me gusto mucho la trama y dios. Voy a morir.
Bueno, hablando de la novela Harry es muy malo con Lou :c y odio que Louis se odie tan asi, y tenga un autoestima tan bajo :c bueno y algunas veces me dan ganas de matar a Harry.
Seguíla cuando puedas, chau besos.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 8:32 am

Holaaaaaaaaaaa
sigue tu nove, puto harry
pasen por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t66546-easy-to-love-larryziallliam-y-___
ange y nane 1D
ange y nane 1D

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Nov 2013, 9:06 am

Holaaaaa :D haha enserio hazza cambio hazza cambio  MILAGRO!! Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 4242539333  juro que llore llore como loca , pero me dejo muy oontrigada el hecho de que ha lucho se le halla courrido viajar y luego su mente , no se siento que en cualquier momento se ara daño :cosi: , siguela pronto :)

bye
besos de sal :*

xx
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 12:26 pm

Gracias a todas la chicas por comentar, perdón por no responderles pero les juro que mañana lo haré y también publicaré un nuevo capítulo asi que no se preocupen, gracias por su atención.

Atte: Jade
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Lun 18 Nov 2013, 1:35 pm

:)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 Empty Sin Valor -Larry Stylinson-

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:38 pm

Sin Valor - Capítulo 11

Sin Valor -Larry Stylinson- Terminada - Página 9 Tumblr_mwl5dd4WK81sv47uio1_500

-Y fue One Direction -Salimos fuera del escenario. Habíamos hecho una entrevista frente a una audiencia en vivo. Los gritos eran más fuertes que de costumbre y mi cabeza estaba palpitando. 

-Fue una entrevista muy divertida y el público, ¡Oh, Dios mío! ¡Pensé que mis oídos explotarían! -Zayn dijo riendo. Me reí sin ganas. Mi cabeza dolía mucho. 

-Hey, Lou ¿estás bien?, te ves un poco pálido -Liam preguntó preocupado. 

-Sí, estoy bien sólo un dolor de cabeza -Dije, y Harry me miró con ojos tristes. 

Yo no sabía muy bien en lo que quedamos Harry y yo, pero no me había tocado en dos días. 

Pero en realidad no había hablado conmigo desde que lo pillé de pie fuera de la sala de música.

Simplemente no lo entiendo. En primer lugar estábamos como mejores amigos, entonces él me ignora, entonces él dice esas cosas, entonces él me golpea y ¿ahora? Lo que hizo ahora no estaba claro. Me preguntaba lo que pasaba dentro de su cabeza. No podía meterse conmigo como lo hizo . No es saludable para mí.

-Está bien debemos llegar al auto -Dijo Niall. El viaje en coche fue lleno de conversaciones, pero no podía concentrarme en ellos. La cabeza me dolía, llegaron ruidos de todas partes y tenía dificultades para permanecer despierto. Un ruido agudo sonó en mis oídos y me di cuenta por las caras de los otros que no lo escuchan.

¿Qué había de malo en mí? 

Suspiré y me masajeaba las sienes. Maldito dolor de cabeza. Maldito ruido en mi cabeza. Maldito cansancio. Cerré los ojos y apoyé la cabeza en el asiento. 

-¿Seguro que estás bien? -Uno de los chicos preguntó de nuevo. No abrí mis ojos y no podía determinar de quién era la voz. 

-Sí -Yo le respondí. El ruido agudo se hizo más fuerte y traté de tirarlo hacia fuera. Dios, ¿no podía callarse? Después de un rato oí la voz de Harry. 

-Estamos aquí idiota -Entonces,  ¿volvemos al "idiota" de nuevo? 

Abrí los ojos y miré sus ojos verdes preciosos antes de que desbloqueé el cinturón de seguridad y salí del coche. Seguí mi enfoque en pie , mientras que el dolor de cabeza creció y el aullido siguió su camino. Harry caminó delante de mí y abrió la puerta y caminó adentro.

-¿Por qué tan tranquilo, imbécil? -.

-Estoy cansado -Le dije con sinceridad, yo estaba agotado y no quería nada más que dormir.

Subí a mi habitación y tomé dos analgésicos del cajón superior . Tragué secamente y me acerqué a la cama, pero en mi camino me encontré una mirada de mí mismo en el espejo. Lucía horrible, mi pelo va en todas las direcciones, mis ojos eran de color rojizo y todo mi torso delgado. Ahora entiendo por qué los chicos estaban preocupados.

Gemí y me dejé caer en mi cama. Toda la casa estaba en silencio, excepto los zumbidos en los oídos. Infierno, ¡Era tan molesto! ¿Cállate, cállate, cállate, cállate, cállate! Dios, ¿por qué no simplemente se calla? 

Me pasé las manos por la cara de frustración. ¿No podría parar? Tal vez si pensara en otra cosa. Harry. Fue lo primero que apareció en mi cabeza, pero yo no quería pensar en él ahora. Pero él estaba siempre en mi mente. Pero por el bien, carajo ¿no se podría callar? Nunca he tenido una buena paciencia y esto es totalmente estresante.

¿Qué es lo que suelo hacer cuando estoy estresado? No, no lo haré. No ahora. 

Pero tal vez sólo una vez... 

Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Miér 20 Nov 2013, 7:24 pm

o vamos ojalá no sea nada muy serio lo de Louis , aoja sele quite
harry -.-
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por moonstone Miér 20 Nov 2013, 7:50 pm

Muero :c
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por Amelie. Jue 21 Nov 2013, 3:24 am

por favor que no haga nada estupido.
Sigo detrstando a Harry, siento que solo es
capaz de abrumar a Louis cuando lo ve aun
mas debil de lo que es, cuando
no lo cree capaz de defenderse >:c
Siguela pronto,
Adiós
Amelie.
Amelie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 5:56 am

Bueno, no duro mucho la tranquilidad de Harry :S
Ay pobre bebe, porque se siente asi?
Lo unico que faltaba es que tanto stress y problemas lo esten enfermando fisicamente.
Seguila pronto por favor :(
Adios ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por loveanime_or Jue 21 Nov 2013, 1:41 pm

porfavor que sea una ´paja y no un corte .... y la charla k le dia a harry no funciono haa  
k mal
lou no te hagas daño y ve a ver a un doctor
loveanime_or
loveanime_or

Mensaje por Animartinez15 Jue 21 Nov 2013, 1:56 pm

No puede ser , en mi opinión Harry es un bipolar , pero no entiendo :scratch: , porque rayos!  se comporta asi con Louis , bueno me dare un tiro ya que la novela se llama "sin valor" es obvio que Harry no tiene ese valor suficiente pero que no ve que le hace daño a Louis al comportarse asi??? :gasp:  

pos me mato!!!! :imdead: 

Siguelaaaa bye c: :sersi: :3

besos de sal :*
Animartinez15
Animartinez15

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 7:42 am

Harry me confunde :S
¡Siguela pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por -Cande* Vie 22 Nov 2013, 11:19 am

Louis, no, no, no.

No lo hagas D:

Siguela por fas

Es muy buena la nove :D

Juu
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba