O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 8:11 am

Quiero saber lo que hará Hannah 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 8:13 am

Sí pase de pagina, ahora síguela.... plis Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 1608199403
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 8:14 am

Síguela ;)
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 8:16 am

I Love You :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 8:18 am

Si, OH YES!
Cinco futuros esposos, 5 comentarios! :P
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Capítulo 8

Mensaje por Abichuelah. Jue 13 Feb 2014, 10:41 am


Capítulo 8:
Give Me a
 
 
  Chance...




Narra Hannah
Se podría decir que quiero a Harry...
O tal vez lo aprecio...
O quizá ya hay amor...
Pero no estoy segura, últimamente he empezado a sentir cosas por él, no lo sé a veces creo que ya somos novios reales, ya no necesitamos fingir, él me besa yo lo beso, es algo mútuo, no estoy segura de amarlo, pero si estoy segura de que ya siento más que cariño por él, es algo que no puedo explicar, con Liam era diferente, me gustaba y lo amaba aunque solo fuéramos amigos, pero con Harry es atracción solo eso, es guapo y tal vez solo me atrae. De nuevo nos estamos besando, sus labios recorrían mi boca, y mis pulmones exigían aire, su mano se poso en una de mis rodillas y esta comenzó a subir, me aleje de él bruscamente.
-¿qué estás haciendo?-dije agitada, el me miro arrepentido
-lo siento, creo que fui muy rápido-se disculpo sacudiendo sus rizos
-demasiado diría yo-dije bajándome lo que Harry había subido de mi falda-estamos en la escuela-dije un poco más bajo, de reojo vi como varias personas nos miraban, no pude evitar ruborizarme
-entonces… si quieres-se acerco a mi oído- solo si quieres… podemos hacerlo en otro lado-susurro
-Harry -dije poniéndome de pie y él me imito
-¡oh vamos! No vas a enojarte por eso-dijo Harry tomando mi mano, la llevo a su boca y deposito un beso, vi, como Liam caminaba asía nosotros pero el aun no se daba cuenta de nuestra presencia, había mencionado ¿que él estaba en la misma preparatoria que yo? Pues sí, sí lo está, mi madre lo inscribió por suerte solo coincidimos en dos clases las suficientes, para estar distraída y solo pensar en nuestra infancia, me gire a ver a Harry y lo bese, sonrió sobe mis labios y poso sus manos en mi cintura, abril un poco mis ojos y de reojo vi como Liam había dado media vuelta y se iba de ahí, continúe mi beso con Harry con una sonrisa victoriosa.
***

-¡ya llegue!-grite una vez que estuve dentro de mi casa
-me alegro-dijo Karen, con varias cosas en la manos
-que es eso?-señale lo que traía en sus manos
-oh, son varias ponencias nos mudamos este fin de semana -dijo subiendo las escaleras, ¿fin de semana? Eso quería decir que Liam, no estaría más aquí, por una extraña razón, tuve una opresión en mi pecho, la misma que sentí en ese momento
-prométeme que me llamaras?-dije con lágrimas en los ojos
-te lo prometo, siempre te llamaré y también iré a visitarte-nos dimos un fuerte abrazo
-Hannah, debemos irnos-dijo mi madre, Liam y yo nos separamos
-me lastima verte llorar-seco mis lágrimas -prométeme que jamás lloraras por algún chico
-lo prometo-beso mi mejilla y susurre “te amo” en su oído, me aleje de él y comencé a caminar por el pasillo, para después soltar el llanto, llore todo el vuelo, no podría creer que lo perdía, que perdía a el amor de mi vida, porque lo amaba, no soportaba perderlo, confiaba en él y sabia que lo vería pronto, prometí no enamorarme, no tener otro amigo, no suplirlo por otra persona
Sacudí mi cabeza, sintiendo como mis ojos se cristalizaban, una lágrima corrió por mi mejilla pero logre desaparecerla con el dorso de mi mano.
-sé que soy un idiota, pero no llores, y menos frente a mi-dijo alguien a mi lado haciéndome sobresaltar, lleve mi mano a mi pecho y lo fulmine con la mirada
-casi me matas de un susto-dije sentándome en el sofá
-¿en qué pensabas?-pregunto sentándose s mi lado
-en cosas-respondí sin mirarlo
-y… en esas “cosas” Harry o yo estamos involucrados-dijo con cierto tono de pregunta en su voz
-no te interesa-dije encendiendo el televisor, el me arrebato el control y la apago, lo mire levantando una ceja
-todo lo que tenga que ver con tus lágrimas, me importa-acaricio mi mejilla, mi piel se erizo, mi corazón comenzó a latir de forma descontrolada, tuve una sensación de mariposas en mi estomago.
-n-no… e-es n-nada…-tartamudeé mirándolo a los ojos, poso su mano en mi mejilla y acerco mi rostro al suyo, mire su labios y después mire sus ojos, su respiración choco con la mía
-¡Liam, amor que haces!-dijo la voz chillona de Bridget
-parece que tu ojo ya está a salvo, de la aterradora pestaña-dijo Liam separándose de mí, solté un suspiro y encendí el televisor, Liam se puso de pie y se acerco a Bridget, de rejo vi como besaba su mejilla, rodé los ojos y me concentre en el programa de televisión, era un noticiero, cambie de canal, pero no pude evitar escuchar la conversación de Liam y Bridget.
-por qué no me das uno de esos besos, que me prometiste hace unos días-dijo Bridget, tratando de decirlo bajo pero a la vez alto para que yo escuchara.
-ahora no-susurro Liam, Bridget gruño
-te espero, en tu habitación-dijo mirándolo seductivamente, paso frente a mi mirándome de manera horrible, pero la ignore.
***

-¿me van a ayudar o no?-dije haciendo un puchero
-claro que si-dijo Ruth
-confía en nosotras-dijo Nicola
-pero eso sí, nos tienes que acompañar de compras eh-dijo Ruth y yo reí
-claro que si, son las mejores-dije abrazando a ambas
-ok arreglémoste, para esa cita con Harry -dijo Nicola

Narra Liam
¿Por qué tenía que ser un idiota? ¿Por qué? Bridget se quedaría unos días, pero ella tiene semanas aquí y no se va, con ella aquí es imposible recuperar a Hannah, pero si ella está saliendo con Harry, ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? El timbre interrumpió mis pensamientos, salí de la cocina, no sin antes mirar el reloj, 6:30 pm, Nicola, bajo corriendo las escaleras y abrió la puerta antes de que yo pudiera hacerlo
-hola, Harry- se apresuro a decir Nicola
-hola -Harry entrecerró sus ojos
-soy Nicola, Hannah esta casi lista, baja en un segundo-dijo Nicola
-la esperare, aquí si no es molestia-dijo Harry sentándose en el sofá
-está bien ponteé cómodo-dijo Nicola desapareciendo por las escaleras, Harry se dio cuenta de mi presencia y me salido con la mano, me senté en el sofá de su lado.
-¿Hannah y tu saldrán cierto?-pregunte interesado
-si-respondió mirando el pasillo, los pasos apresurados de una chica me hicieron mirara asía el frente, encontrándome con Bridget, tenia un vestido, demasiado corto como siempre, se acerco asía mi y beso mi mejilla
-iré de compras, regreso en la noche-beso cortamente mis labios y se giro a ver Harry, el cual la miraba embobado
-hola-sonrió seductivamente -soy Bridget, novia de Liam -lo ultimo lo dijo un poco más bajo
-soy Harry –dijo con una amplia sonrisa, Bridget salió de la casa y Harry se giro a verme divertido
-¿cuánto le pagaste para que saliera contigo?-pregunto de manera burlona, me tense ante su pregunta, no le había pagado
-no le pague-respondí seco y Harry soltó una carcajada
-crees que una chica tan sexy saldría contigo-dijo sorprendido
-por qué no tendría que hacerlo, se respetar a las chicas-dije mirándolo fijamente, Harry rió sarcásticamente, odia a ese chico, lo detestaba, no soportaba la idea de que fuera novio de Hannah.
-supongo, que Hannah te contó que somos amigos-murmure tenso, Harry asintió-espero que no se te ocurra hacerla sufrir-agregue
-y si lo hago qué?-dijo divertido
-te partiré la cara-dije apretando mi mandíbula, me puse de pie y lo mire fijamente
-si de eso se trata, te parto la cara ahora mismo-dijo imitándome- tú la hiciste sufrir
-no tienes idea de lo que paso-susurre
-oh vamos! Claro que lo sé, ella me lo contó todo-dijo cruzándose de brazos- alguna vez has notado sus brazos, has visto todas las marcas que tiene-me miro con seriedad, sentí como todo se venía abajo cada, ¿marcas? Eso quería decir que Hannah…-ella estuvo esperando que la visitaras
-tuve problemas-dije desafiante
-y ella también lo tuvo-dijo Harry- ¿Quién la hizo sufrir más?-pregunto fingiendo confusión y después rió- Hannah será mía, tal vez no esta noche, pero si muy pronto
-eres un estúpido-dije levantando mi puño
-¿Qué sucede aquí?-pregunto Hannah a nuestras espaldas
-nada-dijo Harry sin girarse a verla, me miro por unos segundo y se giro a verla-¡wow! Te ves muy sexy-dijo Harry asombrado, ¿sexy? Mire a Hannah esperando su reacción ella sonrió ampliamente, la llamaba sexy y ella sonreía, pero que clase de chico se creía Harry, quise golpearlo en ese instante, pero llegaron Ruth y Nicola
-díganle a mama, que regresare entes de la cena-dijo Hannah mirando a mis hermanas
-confía en nosotras, divierte con Harry, déjanos a tu mama a nosotras-dijo Ruth, peor que tramaban
-gracias-dijo besando las mejillas de mis hermanas-¿nos vamos?-dijo mirando Harry y este asintió.
Narra Hannah
Caminábamos por el parque, la torre Eiffel se encontraba frente a nosotros, el sol se había ocultado hace un rato y la noche ya estaba iluminada por las luces de los faroles, un momento perfecto, me senté en una de las bancas del parque, Harry me imito y tomo mi mano entre las suyas
-estas helada -rió- ¿no tienes frío?-pregunto, negué con mi cabeza y el sonrió de lado no muy convencido, el silencio se hizo presente, no era incomodo, me limitaba a ver las parejas de novios, sonreír incluso besarse, por un momento me imagine besando a Liam, pero mis pensamientos se interrumpieron al sentir los labios de Harry en mi mejilla
-¿en qué pensabas hermosa?-dijo en mi oído
-en… nada-reí-y tú?-me gire a verlo
-en nosotros-sonrió mostrando su perfecta dentadura, solté una risita
-¿nosotros?-dije riendo- pero si lo nuestro no es real
-sobre eso…-tomo mis manos y me miro directamente a los ojos, me puse un poco nerviosa-ya no quiero seguir fingiendo… se mi novia
-Harry yo…-dije sin saber que decir, pero beso cortamente mis labios
-por favor-dijo volviendo a besarme-se mi novia real… se que tú me amas al igual que yo-beso de nuevo mis labios
-Harry… yo-negué con mi cabeza, el tomo mis mejillas con sus manos.

-Hannah… yo nunca había sentido esto-susurro contra mis labios-te amo Hannah! Te amo!-beso mis labios y yo le correspondí, sintiéndome debilitada, sus labios recorrían mi boca con lentitud, me separé de él por la falta de aire-dame una oportunidad-susurro lo mire a los ojos y asentí estando segura de que cometía una locura, Harry sonrió y volvió a besarme.


Última edición por valentina directioner el Jue 13 Feb 2014, 2:05 pm, editado 2 veces
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Abichuelah. Jue 13 Feb 2014, 2:00 pm

Nadie?? :c
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Jue 13 Feb 2014, 3:11 pm

OH GOSH! OH GOSH! Síganleeeeeeee, me quieren matar? Por Dios! Sígannnnnnnn... Saben que las amo, pero si no la siguen, olvidaré mi amor por ustedes e iré a sus casas a torturarlas... ok no jajajaj

Pero me la siguen ehh!!
Byeee I love you girls!! <3
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Jue 13 Feb 2014, 3:36 pm

Hannah Si que esta muy confundida...
Mmm... entonces ese es el objetivo de Hazza...
Hann Que? Ella? Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 167695056 si que tuvo que ser difícil escuchar eso... mas a Liam que la AMA...
Oh Harry... dime quien diría no, bueno igual que sea una locura... nadie se resiste a este chico (ni Hann pudo)..

Síganla... ame el capítulo Mia eh....
Las dos primas juntas...no hay quien pueda AH ;) 

LAS QUIERO MUCHO 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Abichuelah. Jue 13 Feb 2014, 4:15 pm

Nanda Conti escribió:OH GOSH! OH GOSH! Síganleeeeeeee, me quieren matar? Por Dios! Sígannnnnnnn... Saben que las amo, pero si no la siguen, olvidaré mi amor por ustedes e iré a sus casas a torturarlas... ok no jajajaj

Pero me la siguen ehh!!
Byeee I love you girls!! <3
Hi Nanda!!!!!!
Emm... Si! La verdad es que si! Te quiero matar porque me has robado a MY HAZZA!! ¬.¬ Okno jajaja
Awww nosotras también te amamos aunque a veces nos saques de quicio  :love:
Yo soy todo un amor :3 (?
Nooooo jajaja no nos tortures xD Necesitamos estar hechas unas divas tener una cita con los guys y para seguir la nove jajaja
Veremos cuando la seguimos ;)
Seguramente será pronto...
I Love You Moreeeee!!!
 :bye:
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Abichuelah. Jue 13 Feb 2014, 5:06 pm

CarolinaDR1D escribió:Hannah Si que esta muy confundida...
Mmm... entonces ese es el objetivo de Hazza...
Hann Que? Ella? Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 167695056 si que tuvo que ser difícil escuchar eso... mas a Liam que la AMA...
Oh Harry... dime quien diría no, bueno igual que sea una locura... nadie se resiste a este chico (ni Hann pudo)..

Síganla... ame el capítulo Mia eh....
Las dos primas juntas...no hay quien pueda AH ;) 

LAS QUIERO MUCHO 
Hi Caro!!!!
Si la verdad Hannah no está en órbita!
Mmm... ya lo veremos...
Quien no? jaja Es un lindo chico de ojos verdes :)
Veremos cuando la seguimos...
Lo más probable es que sea pronto!!
Oh Yeah!! Jajajaja  ;) 
I Love you Moreeeeee!!!

 :bye: 
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Abichuelah. Vie 14 Feb 2014, 3:05 pm

Comenten chicas!!!
Si no hay más comentarios no seguiremos la nove :(
Yo se que estan ahí...
Salgan de sus escondites!!!!!! xD Parezco una desesperada (? Ahq.
Okno, enserio comenten necesito más comentarios!!
Abichuelah.
Abichuelah.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cat Sáb 15 Feb 2014, 8:26 am

Pero que!!!!
Hannnah esta formando un triangulo amoroso!!!!
Harry es tan tierno,como es eso que Hannah tienes marcas?seguro cuando vuelva tendra una seria conversacion con Liam sobre eso,o bueno algun dia
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por ilove1Dfer Mar 04 Mar 2014, 4:30 pm

Holaaaaa Siguelaaaa Plissssss
Me encanto el Cap.
Es muy: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 1440745896
ilove1Dfer
ilove1Dfer


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Génesis de Henderson Dom 16 Mar 2014, 1:47 pm

¡DIOS HANNAH! ¿Estás loca o qué?
Liam es de quien tu estas enamorada ¡LIAM! ¡No Harry! ¡LIAM!  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 2841648573 ¡Jesús!, síguela plis, me encanta esta novela.
Ah ah, casi se me olvida... Soy nueva y fiel lectora :niña: 
Me ENCANTA tu novela, de verdad*------* La amo<3
Sigueeeeeeeeeee
Loviuu:3
Génesis de Henderson
Génesis de Henderson


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 7 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.