O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:16 pm

Holaaaaa nueva muy fiel lectora 
Me encanta el CAP 
Puedo golpear a la rayis??
Jajaja no pero ñaaa
Pobre Liam
Hazza aprovechador
Zayn malo jeje igual lo amo
Borracho Hijo de Fruta
Y eso jaja
Me han gustado muchos sus caps
Pd:Mich me dijo q pasara :)
Pd2:mi nombre es paulina díganme Poly 

Síganla
Muchos besos
Las ama
Poly
 :bye:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Jue 09 Ene 2014, 2:55 pm

lo siento chicas...
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Jue 09 Ene 2014, 3:52 pm

MichDirectioner escribió:lo siento chicas...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por qué?
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Jue 09 Ene 2014, 3:54 pm

Nanda Conti escribió:
MichDirectioner escribió:lo siento chicas...


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por qué?

:P
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cat Vie 10 Ene 2014, 1:55 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooo  :lloro:  :wut: 
 :muack:  :gasp:  :imdead:  :jajajaj:  :muere:  :misery:  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 961472736  :OWO:  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 4120812466  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 2785603980  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 4242539333  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 3258640905   Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 1440745896  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 1098156028 espero que la sigas cuando llegues,como te dije Everithing Has Changed es mi cancion favorita porque lo unico que sabes es por cada paso que das todo cambia 
porfavor siguela
Felices Vacaciones
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Vie 10 Ene 2014, 2:27 pm

cat escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooo  :lloro:  :wut: 
 :muack:  :gasp:  :imdead:  :jajajaj:  :muere:  :misery:  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 961472736  :OWO:  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 4120812466  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 2785603980  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 4242539333  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 3258640905   Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 1440745896  Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 1098156028 espero que la sigas cuando llegues,como te dije Everithing Has Changed es mi cancion favorita porque lo unico que sabes es por cada paso que das todo cambia 
porfavor siguela
Felices Vacaciones

lo siento... solo es por un tiempo prometo seguirla, solo les pido que me den tiempo...
espero que me comprendas ;)
xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Dom 12 Ene 2014, 2:05 pm

Ah :( NO!
Cuando vi que decía Cancelada estaba por darme un infarto, y después vi temporalmente... y me relaje un poco.... Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 167695056 
Espero que la puedan seguir así que tengan tiempo..... Amo esta novela... :(L): 
Las Quiero Mucho Chicas!!! :love:
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 12 Ene 2014, 6:17 pm

CarolinaDR1D escribió:Ah :( NO!
Cuando vi que decía Cancelada estaba por darme un infarto, y después vi temporalmente... y me relaje un poco.... Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 167695056 
Espero que la puedan seguir así que tengan tiempo..... Amo esta novela... :(L): 
Las Quiero Mucho Chicas!!! :love:

solo es algo temporal... jamas cancelaria una nove (creo)
gracias por comprender ;)
I love youu xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cat Lun 13 Ene 2014, 6:34 am

tranquila te comprendo,tomate el tiempo que necesites y cuando puedas siguela
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Jue 30 Ene 2014, 8:30 pm

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 1bbe8a9kiss437p
Capitulo 7

narra Hannah

Es vienes acaban de terminar las clases… han pasado dos semanas desde que Harry y yo comenzamos con esta mentira, bueno creo que todo va perfecto, Liam y yo casi no nos hablamos y bueno en la preparatoria, ya sabrán cómo están todos, nadie lo creía al principio, pero terminaron por creerlo.
Harry y yo veníamos platicando en su auto camino a mi casa… detuvo el auto afuera de mi casa, pero continuamos con nuestra conversación, Harry era un chico agradable pero no me gustaba en lo absoluto, sabia que era todo un rompecorazones y yo no pensaba caer en sus redes conmigo sería difícil, además todo esto es una mentira que durara poco ¿qué puede pasar? de un momento a otro se puso nervioso y comenzó a acercase demasiado
-Harry… que haces?-pregunte confundida, el sonrió de lado y tomo mi mejilla, estaba tan cerca de mi-Harry… n-n…-sus labios chocaron con los míos, haciéndome callar, me separe de el al escuchar un fuerte golpe, mire a Liam  el levanto unas cosas del piso, abrió la puerta y entro dando un portazo
-lo hiciste a propósito!-grite molesta
-querías, que Liam nos viera juntos no?-me miro confundido
-sí, pero agh, no así-tome mi bolso y abrí la puerta del auto de Harry
-Hannah, yo…-baje del auto ignorando a Harry, estaba molesta, podía soportar un abrazo o un beso en la mejilla de su parte pero ¿uno en los labios? ¿Y a propósito? No! Saque las llaves y me adentre a mi casa, no lo quería ver nunca era un completo idiota como todos los hombres.
-ya llegue!-grite pero no hubo respuesta alguna, genial ahora Liam estaría enojado conmigo, pero… donde estaban Karen, Nicola y Ruth? Me dirige a la cocina, en el refrigerador había una nota
Liam y Hannah:
Ruth, Nicola y yo salimos a ver unos departamentos por aquí cerca. La comida esta en el microondas
Volveremos a la hora de la cena… 
Karen
Genial, Liam está enojado conmigo, Harry es un idiota y además estaré sola toda la tarde, escuche un suspiro a mis espaldas, me gire asustada y me encontré con Liam mirando la nota
-supongo que estaremos solos-se encogió de hombros, yo solo asentí-amm… H-Harry y tu… están en algo serio cierto?-pregunto nervioso
-sí, nos amamos mucho-sonreí falsamente, trate de sonar lo mas enamorada posible, pero creo que no resulto, sonó como una mentira, esa que odiaba pero tenía que utilizar
-ah, m-me a-alegro-sonrió de lado, dio media vuelta y desapareció por el pasillo, solté un largo suspiro, debió haberle dolido mucho la escena que vio hace unos minutos… yo, ni siquiera lo disfrute… es mas ni sentí nada, recuerdo que cuando Liam me beso, había sentido tantas cosas juntas, esa sigue siendo la mejor sorpresa que me han dado, abrí el refrigerador y saque una botella de agua, la destape y bebí un poco
-por cierto-escuche la voz de Liam en el pasillo- mi novia no tardara en llegar… espero que no te moleste- casi escupí el agua, empecé a toser exageradamente, vi a Liam asomarse un poco
-estas bien?-pregunto tratando de no reír
-claro-sonreí falsamente-solo me atragante
-entonces no te molesta que venga mi novia? Digo porque es tu casa y…
-no, para nada –lo interrumpí, Liam sonrió y desapareció por el pasillo, gruñí para mis adentros y golpee la mesa
-todo está bien?-grito
-sí, claro-dije sarcástica, estaba molesta, estaba enojada, enfurecida, quería golpear algo, no soportaba la idea de que tuviera una novia, ¿cuándo paso eso? Y ¿por qué no me lo conto? Es más, el nunca sale, ¿cómo pudo haber conseguido una novia? Es apuesto pero…. Gruñí de nuevo, si se quería divertir, también lo haría, sería una cita doble, saque mi celular y me dispuse a marcar el numero de Harry
-Hannah!-contesto de inmediato-por favor perdóname! Yo no quise…
-no te preocupes-reí
-entonces no estás enojada?-pregunto 
-no…-sonreí aunque no me podía ver- estaré aburrida en casa… y bueno me preguntaba si… te gustaría venir a ver unas películas…
-claro que si… estoy ahí en… una hora
-está bien, yo preparo las palomitas
-ok, yo rentare unas cuantas películas
-está bien… entonces hasta dentro de una hora
-estaré ahí
Colgué el teléfono y solté un suspiro veríamos quien reía al último, saqué la comida del microondas y me serví estaría sola eso indicaba que podría comer en mi habitación, mientras comía pensaba en cómo podría ser la novia de Liam, podría jurar que yo era mas bonita que ella… pero ¿que hacia comparándome con la novia de Liam? Además no me interesa saber cómo esa chica, el timbre interrumpió mis pensamientos, me levante y Sali corriendo directa al primer piso 
-yo voy –grite desde la escalera, llegue a la puerta y la abrí con una sonrisa, esperando a que Harry estuviese ahí, pero mi sonrisa se borro al ver a una chica ahí, era rubia, podría jurar que su cabello no era rubio natural, sus ojos eran azules, Como los míos, y tenía que admitirlo un cuerpo mucho mejor que el mío, supuse que sería alguna chica perdida o algo así,
-hola-me miro de arriba abajo y levanto una ceja- soy Bridget, se encuentra Liam soy su…
-amor! -dijo alguien a mis espaldas, me gire y mire a Liam, el no me estaba mirando, el miraba a la chica, sentí las manos de la chica empujarme para quitarme de el medio, Liam tomo en sus brazos  a Bridget y se unieron en un apasionado beso, me sentía tan estúpida, por más que quisiera no podía de dejar de observar como la besaba, y aunque me costaba trabajo admitirlo deseaba ser yo esa chica, deseaba estar entre sus brazos… que me protegiera de nuevo, como cuando era niños
-te extrañé mucho, Li -dijo Bridget, ni siquiera me había dado cuenta que la chica llevaba un vestido ajustado que apenas y cubría su trasero ¿Li? Pero que estúpido hasta apodo tiene
-una mas zorra no te pudiste conseguir-susurre para mí misma
-qué?-dijeron ambos al unisonó
-nada-sonreí falsamente y cerré la puerta dando un portazo, subí las escaleras rumbo a mi cuarto lo más rápido que pude, está furiosa, mi plan no había funcionado, Liam se tendría que poner celoso y alejarse de mí, pero en cambio yo estaba celosa, el tenia una novia y no soportaba el hecho de verlos juntos, el timbre resonó por toda la casa, mas no me dignaría a ir a abrir quería que Liam se percatara que Harry estaría aquí
-Hannah! Te buscan-grito Liam, sonreí victoriosa, veríamos quien se divertía mas, baje las escaleras a toda prisa, Harry estaba parado a un lado de la puerta y aunque quería disimular miraba las piernas de la chica esa, la novia de Liam, Sali corriendo asía él y bese su mejilla
-por qué no vamos a la sal de TV para estar más en privado-dije tratando se sonar irritada por la presencia de la novia de Liam…
-claro-Harry sonrió, tome su brazo y lo jale para salir lo más rápido posible de la sala, Harry se sentó en el sofá frente al televisor
-traje varias películas- Harry saco unas cuentas películas y las puso sobre la mesa de centro-cual te gustaría ver?
-pon la que tú quieras-sonreí de lado-iré a preparar las palomitas
-está bien-Sali de la habitación, al llegar a la sala, me encontré con una escena no muy agradable, Bridget estaba sentada sobre las piernas de Liam y le susurraba cosas al oído, mientras Liam miraba el televisor desinteresado, al pasar frente a ellos la chica me miro y rodo los ojos, cosa que imite y seguí mi camino a la cocina, saque las palomitas y las coloque en el microondas, de un momento el ruido de la televisión dejo de escucharse por lo que supuse que se habían ido de la sala, espere unos minutos a que las palomitas estuvieran listas, las vacié en un plato grande y Sali de la cocina, mi mirada choco con Liam y Bridget ensuciando el sillón de MI sala, la chica esta sobre Liam, se besaban podría jurar que casi se comían, me estaba provocando nauseas verlos, la mano de Liam bajaba cada vez más por la espalda de la chica, no aguante mas y aclare mi garganta para que se dieran cuenta de mi presencia, ambos se separaron y se giraron a verme
-quiero ver una película con mi novio…  y seria desagradable estar escuchando ruidos extraños mientras la veo, podrían comportarse? Digo es mi casa y quiero tranquilidad no a dos personas teniendo relaciones en mi sofá favorito
-yo también vivo aquí-respondió Liam mirándome con cierto enfrentamiento en su voz
-al menos tienes una habitación… insisto ese es mi sofá favorito y no quiero que hagan cosas sucias en el
-si cariño, vamos a tu habitación a hacer cosas…mas –me miro- interesantes
-preferiría que estuviéramos aquí-respondió Liam sin mirarme, acaso me estaba provocando? Eso NO funcionaria, no conmigo
-solo no hagas cosas sucias-dije para después salir de ahí, llegue a la  sala de Tv y me senté al lado de Harry, la película comenzó y no sabía de trataba, no le prestaba atención, trataba de escuchar que era lo que Liam y su novia hacían pero no lo lograba, estuve por quedarme dormida pero por suerte la película termino
-que te pareció el final?-pregunto Harry
-mmm… genial-dije fingiendo una sonrisa, y Harry rio
-se murió el protagonista-dijo Harry y mi sonrisa se borro
-oh-respondí incomoda
-no te gusto la película?-pregunto mirándome
-sí, bueno… prefiero las películas infantiles-me encogí de hombros y Harry rio, se giro de tal manera que quedamos de frente
-eres algo infantil-agrego con una sonrisa divertida
-así soy yo-me encogí de hombros y el rio
-me gustas, Hannah, me gustas-dijo acariciando mi mejilla
-Harry yo….-tartamudeé
-no digas nada, se que yo también te gusto, pero… no quieres admitirlo-sonrió y se acerco aun mas a mi
-Harry…-trate de alejarme, pero paso su brazo en mi espalda
-cuando te bese-suspiro- Hannah… yo- sus labios chocaron con los míos, le seguí el beso por inercia, pero no lo disfrutaba no sentía absolutamente nada,  sus manos acariciaban mi espalda, sin darme cuenta ya me encontraba acostada en el sofá y el estaba sobre mi besándome
-Hannah!-grito mi madre haciéndome separar de Harry
-mama, yo… -dije poniéndome de pie, ella me miraba a Harry detenidamente
-señora Williams, soy Harry, Harry styles, novio de Hannah-dijo Harry extendiendo su mano
-novio? Porque no me contaste nada Hannah?-pregunto levantando una ceja
-mama yo…- Liam se encontraba al lado de mi madre y nos miraba divertido, lo fulmine con la mirada y me cruce de brazos-yo si te conté, pero ni siquiera me escuchaste-mentí
-Hannah, yo eh estado ocupada con el trabajo y lo sabes-dijo mi madre mirándome apenada
-no! Tu nunca me escuchas, nunca-dije saliendo de ahí, Harry venia de tras de mi
-debes irte-susurre cuando llegamos a la puerta
-Hannah yo… lo siento, no tenía idea y…
-solo vete-abrí la puerta- no quiero más problemas
-está bien-beso mi mejilla- nos vemos luego-Harry salió de ahí y cerré la puerta y me gire y me encontré con la mirada enojada de mi mama, quise salir de ahí, pero tomo mi muñeca
-a dónde vas señorita? Tú y yo tenemos que hablar
-No! Yo no quiero hablar contigo-me zafé de su agarre y Sali corriendo a mi habitación, pero antes de llegar choque con Liam
-tu-lo señale- eres un idiota! –dije molesta-le dijiste a mi mama a propósito-el sonrió de lado y se encogió de hombros

-supongo que tenía que cobrarme lo que tú y Harry hicieron a propósito ¿no?-levanto una ceja, lo empuje y solté un gruñido, entre a mi habitación dando un portazo que resonó por toda la casa
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Nanda Conti Jue 30 Ene 2014, 9:53 pm

OMG! La seguiste OMG! No me aguanté, tenía que leerla, la leería mañana, tengo sueño jajaja Pero aquí estoy comentando...

Hannah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Liam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Su mamá!!!!!!!!!!!!!!!!
La novia de Liam!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAHHhhh


Ya no sé, síganla, síganla pronto si??

jajaj Hannah estaba celosa, bueno, Liam también! OMG! por poco no tuvieron 1313 ahí (por Dios Harry :O ) jaja


Bueno, síganla, las amo hermosasssssssss!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por cat Vie 31 Ene 2014, 6:24 am

Yei!!!!!!!!! la seguiste!!!
Podria haber venido Batman o el señor que vende sombreros raros en la esquina,pero su mamá?
No yo me moriria si mi mamá me encontrara asi,quiero matar a Harry y a  Liam por el mal rato que le hicieron pasar a Hannah
Harry estas confundido,Hannah ama a Liam
Hannah estas confundida,Liam te ama a ti,entra en razon!
Liam estas confundido, Hannah te ama a ti y no a Harry
Bridget estas confundida,Liam no te ama,solo te aprecia
Todos estan confundidos!!
siguela ,me alegra que hallas vuelto 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Tori Malik Sáb 01 Feb 2014, 5:06 am

Si volviste :P mmm :P :P :P :P :P :P 
Dios mio, quien los entiende...
Harry le "gusta" de Hannah...
Hannah celosa de Liam y hace celos con Harry, tiene besos intensos con él y no siente absolutamente nada.... como si besara una almohada
Liam trae su novia que tampoco siente nada para hacerles celos a Hannah, y para eso es necesario estar así en el sillón y todavía el sillón favorito de Hannah
Quien los entiende.... Me encanto la sorpresa linda
I Love You
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por MichDirectioner Dom 02 Feb 2014, 9:21 pm

si no hay mas comentarios NO la seguiremos :P

xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por argent. Dom 02 Feb 2014, 9:58 pm

Me siento tan mal... Me perdi por tanto tiempo y hasta ahorita me digno a aparecerme...
Deberian matarme por la mala lectora que soy Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 2372005390 y no te culpo si lo quieren hacer linduras :/

Ame todos los caps y las amo mucho ♥️
Prometo que de ahora en adelante me pasare mas seguido ;)
Besos amores mios, mis sistances (sister-bromance) Sigan cuanto antes :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)  - Página 6 Empty Re: Everything Has Changed (Liam Payne y Hannah Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.