Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mythology. | nc
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mythology. | nc
Capítulo 004
— ¡Golpéale la cara! — Gritó la pelirroja haciendo de las palmas un megáfono cerca de los labios. Hope sabía que era un situación delicada, el hijo de Zeus contra la hija de Hades, ¿extraño, no? Que Hope supiera no había habido ni un solo encuentro entre ambos antes; excepto en aquel momento. Aunque no era la mejor situación para "familiarizarse".
Todo el mundo desvió la mirada de la pelea para verla a ella; quién gritaba eufórica. Era de esperar que la hija de Afrodita no animase al hijo de Hera... era lógica. ¿Pero que animase a la hija de Hades? ¿Acaso aquello no era peor? Para ella, no.
Observó como la pelirosa clavaba el cuchillo más grande en el torso de él, un poco más abajo de aquella armadura perfectamente esculpida. Sangre no tardó en salir de ese profundo corte que ella ocasionó.
Quizá Amber no le había echo caso con lo de golpearle en la cara, pero nada era mejor que ver a Harry morirse de dolor.
— ¡Hija de puta! — Masculló Harry llevándose la mano a la herida. Fue entonces cuando Amber aprovechó para cortarle la mejilla y la ceja izquierda.
— Oh, yo también te quiero. — Murmuró sarcásticamente la pelirosa tirándolo al suelo.
— ¡Me las pagarás, perra! — Le gritó el rizado juntando sus fuerzas para tumbarla. Debía admitir que aunque fuera una chica, era bastante fuerte. Pero era de esperarse. Quizá no debía haber provocado la hija de el dios de los muertos, él no era inmortal ¿pero que coño le estaba pasando por la mente?
Empezaba a replantearse el echo de que no fuera mejor que ella, y eso no debía ocurrirle. No a él. Harry tenía que ser el mejor, perder no estaba en sus planes.
Cuando por fin el castaño pudo estar encima de ella, esquivando cada uno de sus golpes, se hizo con el cuchillo de la joven e intentó acabar con aquello. ¿Sería bueno quitarle la vida a Amber? Algo estaba asegurado, acabaría metido en un lio.
Pero le daba igual.
Un fuerte ruido le aturdió por completo, era Hefesto con el cuerno de llamada. Eso podía significar dos cosas: O que anulaban la acción, o que el juego se daba por terminado. Por un momento Harry deseó que anularan la acción.
— ¡Fin del juego! — Gritó haciendo gestos con los brazos.
— ¡Cabrón! — Masculló Harry levantándose adolorido de encima de la pelirosa. Hefesto lanzó una mirada amenazante al rizado y éste solo rodó los ojos.
— Más suerte para la próxima, gilipollas. — Dijo Amber sacudiendo su armadura y sonriéndole. Ella no sabía como era capaz de haber echo algo así. No sabía donde estaba, que estaba haciendo y lo que haría más tarde, pero las ganas de matar a alguien no habían disminuido en ella.
— Lo que tu digas, iba a matarte tarde o temprano.
— Ya, claro.
— ¿Y quién a ganado? — Preguntó Persy impaciente. Hefesto arrugó la nariz con cierta molestia, el moreno le había estado incordiando todo el rato para que le contestara; aunque esta vez todos estaban ahí esperando su veredicto.
— El ganador es el equipo Rojo. — Alcanzó a escuchar la pelirroja. Harry y todo su equipo empezaban a celebrar su victoria y la sonrisa arrogante y prepotente del capitán del equipo, aumentó. Hope lo miró con repulsión y se aproximó a Hefesto para quejarse.
— ¿Qué? ¿Porqué? ¡Es injusto! ¡Amber casi deja inconsciente a Harry! — Gritó enfurecida Hope.— ¡Y lo hubiera matado de no ser por tu dichoso cuerno!
— Querida, ¿quién creó este juego? — Preguntó curioso.
— Usted...
— ¿Y quién decide quién gana y quién pierde?
— Pero es que... — Intentó hablar.
— Nada de "pero es que..." mi juego, mis normas. — Sentenció.
— Hope, siempre ganará el mejor. — Escuchó la voz de Harry a sus espaldas, ¿cómo confundir ese tono grosero?
— ¿Y entonces porqué no ha ganado Amber? — Vaciló dándose la vuelta para quedar cara a cara con el ojiverde.
- Spoiler:
- ES CORTÍSIMO Y ES UNA MIERDA, FIN.
Batman.
ME QUIERES MATAR, PLAYA NO ME MIENTAS, TU ME ODIAS VERDAD? Porque? que te he hecho para que quieras matarme con tu forma de escribir? tienes una mente privilegiada, Gems...
Yo mataré al haroldo Es un cabrón, pero uno muy sersi. Niall va a ser peor, ya verás. Dios! como avanza esto, dos días y ya estoy escribiendo el capítulo seis, somos las putas amas, tata.
Voy a hacer mi firma de esta novela, intentaré que no sea muy grande para que me quepan los botoncitos de tatas, ¿Oki-doki?.
Bueno, que me ha encantado, sigo diciendo que eres J.k Rowling o Suzanne que me está engañando, eres malvada... DIME LA VERDAD, DIMELA PLAYA!
Yo mataré al haroldo Es un cabrón, pero uno muy sersi. Niall va a ser peor, ya verás. Dios! como avanza esto, dos días y ya estoy escribiendo el capítulo seis, somos las putas amas, tata.
Voy a hacer mi firma de esta novela, intentaré que no sea muy grande para que me quepan los botoncitos de tatas, ¿Oki-doki?.
Bueno, que me ha encantado, sigo diciendo que eres J.k Rowling o Suzanne que me está engañando, eres malvada... DIME LA VERDAD, DIMELA PLAYA!
Drea.
Capítulo 005
Aquello no era para nada justo. Algunos de mi equipo me felicitaban por casi haber derrotado a Harry. ¿Casi?, ¡No lo he matado porque el puto cuerno ha sonado!, él parecía contento, disfrutaba de su victoria, y también de mi humillación. No puedo creer que en el fondo seamos parientes. ¿Desde cuando los primos se apuntan con cuchillos afilados?, Pues desde que me llamó inútil, claramente. Aquel a quien llamaban Hefesto nos mandó a todos a la enfermería, para que nos curasen los cortes. Yo estaba bien como estaba, no necesitaba ninguna venda ni medicamento, pero aún así decidí acompañar al resto de mis compañeros. A lo lejos, podía ver como la chica que me había estado animando discutía con Harry, decidí no entrometerme, después de todo sus problemas no son los míos. Caminé a paso ligero hasta el edificio donde me había despertado, me senté en uno de los escalones y esperé a que me diesen indicaciones de que hacer.
Llevaba en este sitio alrededor de dos horas y puedo confirmar que habían sido las peores de mi vida. Extrañaba mi pueblo y también a Meredith, ahora que no estoy con ella me arrepiento de lo mal que la he tratado en el pasado, me crió y aún no he podido agradecérselo. Hacía mucho calor, la armadura pesaba y además no sabía que hacer con las armas que le había quitado a aquella chica, que ahora se encontraba tumbada en una de las camillas del hospital, recuperándose, aunque en el fondo dudaba de ello. Parecía que estaba muerta, no había manera de hacerla revivir.
-Hola- Giré la cabeza, encontrándome con la mirada de la pelirroja de ojos verdes, aquella chica que me había defendido. Le dediqué una sonrisa y volví a mirar al horizonte- Yo creo que has estado muy bien.
-Gracias- Esta era una sonrisa sincera, pues ella había sido la única que había creído en mi y por eso me caía bien. Podría ser incluso su amiga.
-No le hagas caso a Harry- Dijo acercándose aún más a mi- Es un completo idiota, lo conozco desde hace tiempo.
-Lo sé- Respondí- ¿Desde hace cuanto que estás aquí?.
-Prácticamente desde que nací- Respondió- Supongo que Afrodita no quería tener que cargar conmigo hasta tener que explicármelo todo, por eso me dejó aqui en cuanto el campamento hubo abierto sus puertas- Ambas reímos.
-Me llamo Amber- Me presenté amablemente tendiéndole la mano en señal de saludo.
-Hope- Me estrechó la mano y ambas quedamos en silencio- A veces me pregunto si realmente mi madre es una diosa, creo que no lo merezco.
-Yo no tengo ni la menor idea de que hago aqui- Dije- Dicen que mi padre es el dios de los muertos ¿Cómo se traga eso?.
-Teniendo en cuenta que es uno de los tres principales- continuó- Bien, supongo.
-Y luego está ese estúpido, ¿De verdad somos familia?- Ella asintió nerviosa- No puedo creerlo.
-Yo tampoco- Añadió- No pareces como él- Solo sonreí ante su gesto, complacida por tal cumplido.
{...}
Era ya casi medianoche. Todos estábamos reunidos alrededor de una hoguera, hablando entre nosotros mientras la cena se preparaba. Hope y yo nos apartamos un poco del grupo para practicar tiro con arco, la verdad es que era la primera vez que lo intentaba, pero por ahora no iba muy mal; Era muy paciente conmigo y eso se agradecía. Tensé el arco y lo mantuve erguido, apuntando hacia una bellota que se encontraba en una de las altas ramas de un árbol. Tomé aire una o dos veces y finalmente, solté la flecha.
-¡Fantástico!- Gritó eufórica corriendo hacia mi con el fruto en las manos- Le has dado en el centro- Me lo enseñó y se lo metió en la boca- Delicioso...
Pero mi mirada no se dirigía a ella, sinó a Harry que hablaba con Hefesto y Dionisos, bastante enfadado la verdad. En cuanto Hope descubrió que no la estaba prestando atención, siguió con la vista la trayectoria de mis ojos y se sorprendió, al igual que yo por su situación.
-¡La quiero en mi equipo!- Gruñía una y otra vez, pedazo de idiota. Come mierda- Su casco debe tener el símbolo rojo.
-Lo siento, Harry- Repitió de nuevo, Hefesto- A menos que ella quiera cambiarse, nosotros no podemos hacer nada.
-¡Ese es el problema!- Dios, esto era irritante- ¡Que no va a querer!, Quiero a esa maraña rosa en mi equipo, ¿Entendieron?- Hope rió- ¿Y tu de que te ríes, pelo zanahoria?.
-De ti- Contestó ella, casi ahogada- Primero la odias, y ahora la quieres, Es extraño. ¿Que dices Amber?.
-Olvídate de la idea de un mismo Equipo, Styles- Lo apunté con la mano derecha- Tu y yo, nunca vamos a compartir nada, me das asco.
No tuvo tiempo de responder, porque de repente, algo brotó del fuego. Una especie de criatura con cuernos y cuerpo alargado que no dejaba de repetir dos nombres, el de Harry y el mío.
Drea.
OKEY, ESO ME MATÓ
Haroldo y shó discutiendo, lol Yo defendiendo a la Amber y ella ni se acerca para reforzarme y dejar mal a Haroldo, ¡ay que ver! xdddddd.
asdfghjklñ(?) Soy tan lovely, bueno, Hope es tan lovely(?) Y shó malpensando el "le has dado en el centro" y el "delicioso" OMG.
Esperen, esperen, esperen.
¿Harold llamó a Hope "pelo zanahoria"? :quee: :quee: ¿Cómo se atreve? Ni que su pelo no fuera chistoso
Por dio' La cagó conmigo, nadie se mete con los pelirrojos. La cagaste Haroldini el fantástico(?)
La wéa de los cuchillos está muerta
Haroldo, Amber no va a estar en tu equipo, olvídate.
Ninguna chica va a estar en tu grupo Excepto yo ¿Trato? :niña: xddddddddd.
¡DÉEOS, ALGO SALIÓ DEL FUEGO!
Si no hubiera visto la película de Persy, diría que eso era una vaca delgada, dichosa película
ASDFGHJKLÑ(?) Como siempre, tu cap un 1000 al lado de mi mierdusha en forma de caca suelta(?)
Haroldo y shó discutiendo, lol Yo defendiendo a la Amber y ella ni se acerca para reforzarme y dejar mal a Haroldo, ¡ay que ver! xdddddd.
asdfghjklñ(?) Soy tan lovely, bueno, Hope es tan lovely(?) Y shó malpensando el "le has dado en el centro" y el "delicioso" OMG.
Esperen, esperen, esperen.
¿Harold llamó a Hope "pelo zanahoria"? :quee: :quee: ¿Cómo se atreve? Ni que su pelo no fuera chistoso
Por dio' La cagó conmigo, nadie se mete con los pelirrojos. La cagaste Haroldini el fantástico(?)
La wéa de los cuchillos está muerta
Haroldo, Amber no va a estar en tu equipo, olvídate.
Ninguna chica va a estar en tu grupo Excepto yo ¿Trato? :niña: xddddddddd.
¡DÉEOS, ALGO SALIÓ DEL FUEGO!
Si no hubiera visto la película de Persy, diría que eso era una vaca delgada, dichosa película
ASDFGHJKLÑ(?) Como siempre, tu cap un 1000 al lado de mi mierdusha en forma de caca suelta(?)
Batman.
Capítulo 006
La pelirroja soltó un grito ahogado y dio un salto acurrucándose involuntariamente al cuerpo de Harry, quién, a pesar de que la feroz bestia pronunciase su nombre, no parecía muy asustado. Todos dieron ágiles pasos hacia atrás, intentando huir de Hades sin salir heridos en el intento. La pelirosa parecía asustada, Hope pensó que quizá debería ayudarla en aquello. Recordaba perfectamente cuando alguien nuevo entraba en el campamento, todos aquellos chicos y chicas asustados y alterados de saber la verdad; y ella ayudándoles a superarlo sin importar el tiempo.
Amber aún estaba allí, sentada en aquel tronco frente a su padre, temerosa por todo lo que ocurriría.
Lo pensó dos veces, tres, luego cuatro. ¿Qué carajo? Debía hacerlo.
Se separó del cuerpo del ojiverde rápidamente y corrió hasta donde se encontraba la pelirosa. Harry, cuando se dio cuenta de su ausencia empezó a gritarle.
— ¡Hope! ¿¡Qué coño?! ¡Vuelve aquí, maldita sea! — Desfundó su espada por décima vez en ese día, el ruido del metal saliendo de su funda alertó a Hades, cuyos ojos antes estaban expectantes hacia Amber. — Hay que ver... — Se dirigió hasta donde la pelirosa y la ojiverde se encontraban, y ahí se quedó. Ni tan lejos ni tan cerca de la bestia con cuernos, o como dirían muchos "su tío". Pero, ¿para que mentirles? A Hades nunca le había caído bien Harry.
— Pedazo de mocoso. — Masculló el diablo agarrando a Harry por el torso. — Dame el rayo.
— ¿De qué me estás hablando? — Intentó soltarse él; pero Hades era más fuerte.
— ¡¿Dónde está el rayo?! ¿¡Dónde está?! — Gritó enfurecido.
— ¡Suéltalo! — Se escuchó la voz gruesa de Hefesto cerca del lugar. Seguramente estaban apuntándolo con algún arma, pero nada iba a funcionar.
— ¿Lo tienes tú, Amber? — Aquel llamado "padre" para la pelirosa la agarró de igual forma que el ojiverde; cruzaron miradas, miradas llenas de odio. Alguno de los dos había echo algo mal. Ambos tenían claro su pureza, no habían echo mal alguno, además de que no sabían de que les estaba hablando.
— ¡Eh, pedazo de excremento! — La voz de la pelirroja fue disminuyendo el tono al ver como Hades la miraba con furia.
— ¿Qué has dicho, niñata?— De verdad él no había oído aquello, cosa que hizo a Hope quitarse un peso de encima.
— ¿Qué te quiero? — Balbuceó.
— ¡Oh! ¿Lo dices en serio? — La voz de Hades fue afeminándose mientras dejaba a Amber y a Harry en el suelo. Hope asintió temerosa. — Ya sabía yo que algún día, alguna hija de Afrodita se daría cuenta de lo atractivo que soy.
— Lo ha dicho de coña, come mierda. — Escupió Harry incorporándose de nuevo. Hades miró a Hope, quién miraba a Harry acusadoramente y apretando los labios. Claro signo que alertó al diablo.
— ¡Pequeños idiotas! — Escupió Hades volviéndolos a agarrar. ¿Porqué coño nadie intervenía para salvarles? — ¿¡Dónde está el rayo de Zeus?!
— ¿¡Qué?! — La cara alarmada y confusa de Harry era la que todos miraban en aquel momento. — ¿¡Mi padre no tiene el rayo?!
— ¡No finjas que no sabes nada de esto!
— No está fingiendo, de verdad parece no saber nada, Hades.
— ¡¿Entonces lo tienes tú, Amber?! — Gritó furioso su padre, apretándola entre sus dedos como si de un churro de azúcar se tratara. A Hope le apetecían churros al pensar en aquello.
— No, suéltame.
— ¡Responded!
— ¡No lo tenemos! — Gritaron ambos jóvenes al unísono.
— Quiero el rayo en el inframundo en menos de treinta días, sino, olvidaos de vuestros queridos "papás y mamás" humanos a los que tanto amáis.
Y sin más, desapareció.
Los dos cuerpos de Amber y Harry cayeron al suelo, Hope y otros compañeros acudieron al rescate.
— Amber, mírame. ¿Tienes el rayo? — Preguntó Hope ayudando a la pelirosa.
— Hoy justo acabo de enterarme de que mi padre es esta cosa que casi nos mata... — Murmuró agobiada. — ¿Acaso crees que yo he robado el rayo de Zeus?
— Tienes razón... ven, vamos a la enfermería.
Amber aún estaba allí, sentada en aquel tronco frente a su padre, temerosa por todo lo que ocurriría.
Lo pensó dos veces, tres, luego cuatro. ¿Qué carajo? Debía hacerlo.
Se separó del cuerpo del ojiverde rápidamente y corrió hasta donde se encontraba la pelirosa. Harry, cuando se dio cuenta de su ausencia empezó a gritarle.
— ¡Hope! ¿¡Qué coño?! ¡Vuelve aquí, maldita sea! — Desfundó su espada por décima vez en ese día, el ruido del metal saliendo de su funda alertó a Hades, cuyos ojos antes estaban expectantes hacia Amber. — Hay que ver... — Se dirigió hasta donde la pelirosa y la ojiverde se encontraban, y ahí se quedó. Ni tan lejos ni tan cerca de la bestia con cuernos, o como dirían muchos "su tío". Pero, ¿para que mentirles? A Hades nunca le había caído bien Harry.
— Pedazo de mocoso. — Masculló el diablo agarrando a Harry por el torso. — Dame el rayo.
— ¿De qué me estás hablando? — Intentó soltarse él; pero Hades era más fuerte.
— ¡¿Dónde está el rayo?! ¿¡Dónde está?! — Gritó enfurecido.
— ¡Suéltalo! — Se escuchó la voz gruesa de Hefesto cerca del lugar. Seguramente estaban apuntándolo con algún arma, pero nada iba a funcionar.
— ¿Lo tienes tú, Amber? — Aquel llamado "padre" para la pelirosa la agarró de igual forma que el ojiverde; cruzaron miradas, miradas llenas de odio. Alguno de los dos había echo algo mal. Ambos tenían claro su pureza, no habían echo mal alguno, además de que no sabían de que les estaba hablando.
— ¡Eh, pedazo de excremento! — La voz de la pelirroja fue disminuyendo el tono al ver como Hades la miraba con furia.
— ¿Qué has dicho, niñata?— De verdad él no había oído aquello, cosa que hizo a Hope quitarse un peso de encima.
— ¿Qué te quiero? — Balbuceó.
— ¡Oh! ¿Lo dices en serio? — La voz de Hades fue afeminándose mientras dejaba a Amber y a Harry en el suelo. Hope asintió temerosa. — Ya sabía yo que algún día, alguna hija de Afrodita se daría cuenta de lo atractivo que soy.
— Lo ha dicho de coña, come mierda. — Escupió Harry incorporándose de nuevo. Hades miró a Hope, quién miraba a Harry acusadoramente y apretando los labios. Claro signo que alertó al diablo.
— ¡Pequeños idiotas! — Escupió Hades volviéndolos a agarrar. ¿Porqué coño nadie intervenía para salvarles? — ¿¡Dónde está el rayo de Zeus?!
— ¿¡Qué?! — La cara alarmada y confusa de Harry era la que todos miraban en aquel momento. — ¿¡Mi padre no tiene el rayo?!
— ¡No finjas que no sabes nada de esto!
— No está fingiendo, de verdad parece no saber nada, Hades.
— ¡¿Entonces lo tienes tú, Amber?! — Gritó furioso su padre, apretándola entre sus dedos como si de un churro de azúcar se tratara. A Hope le apetecían churros al pensar en aquello.
— No, suéltame.
— ¡Responded!
— ¡No lo tenemos! — Gritaron ambos jóvenes al unísono.
— Quiero el rayo en el inframundo en menos de treinta días, sino, olvidaos de vuestros queridos "papás y mamás" humanos a los que tanto amáis.
Y sin más, desapareció.
Los dos cuerpos de Amber y Harry cayeron al suelo, Hope y otros compañeros acudieron al rescate.
— Amber, mírame. ¿Tienes el rayo? — Preguntó Hope ayudando a la pelirosa.
— Hoy justo acabo de enterarme de que mi padre es esta cosa que casi nos mata... — Murmuró agobiada. — ¿Acaso crees que yo he robado el rayo de Zeus?
— Tienes razón... ven, vamos a la enfermería.
- Spoiler:
- Corto y mierdoso {como siempre} Pero esta vez es más corto porqué tengo que ir a cenar :cccc Y mierdoso... pue' no se explica eso
Batman.
Capítulo 007
— No hace falta, estoy bien. — La pelirosa rechazó la idea de ir a la enfermería, aunque el impacto le hubiese podido romper un brazo y roto varias costillas, ella parecía estar bien.
— ¿Seguro? Porqué puedo... — Hope fue interrumpida rápidamente.
— Estoy bien, mejor ayuda a Styles. — Chasqueó los dedos en la dirección del rizado, el cual, se encontraba gimiendo de dolor, y es que no era de extrañar, él había caído desde más altura que la pelirosa y Hope no dudaba en que tuviera algo roto. Un tumulto de gente lo rodeaba, tocándole para "aliviar el dolor", pero a él parecía arderle la piel con cada tacto.
— ¡Dejadme, joder! — Gritó llamando la atención de todo aquel que pasaba a su lado. Hope giró para mirar a Amber, pero ésta ya no estaba. Frunció el ceño, volvió a mirar a Harry. Quizá debería ayudarle. Bueno, quizá...
No, debía hacerlo, era su obligación.
Recorrió el lujar con la mirada para intentar encontrar a Amber, nada, ni rastro.
Corrió hacia donde Styles se encontraba y se arrodilló a su lado cuando todos se alejaron.
— ¿Dónde te duele? — Preguntó dulcemente. Harry pareció escuchar su susurro y abrió los ojos al sentir la mano de la pelirroja en su nuca, levantándole la cabeza.
— No me duele nada. — Aparentó ser fuerte.
— Harry... — Insistió.
— Es la primera vez que me hablas de este modo y no quiero parecer débil ahora.
— ¿La caída te ha afectado al cerebro? — Preguntó ella, frunciendo el ceño. — Vamos, enserio, ¿dónde te duele?
— Me duele aquí. — Señaló su torso. Afrodita le dijo una vez, que los besos que ella y su hermana podían dar eran curativos, podían sanar hasta la herida más profunda; podían curar hasta la enfermedad más oculta. Era fácil, solo un beso. Hope le quitó la armadura a Harry y le subió la camiseta. Le besó el torso. Harry notó un alivio casi inmediato y gimió al sentir los labios de ella. Era casi mágico.
— ¿Dónde más te duele? — Preguntó suavemente.
— Aquí. — Señaló su hombro. Hope hizo el mismo gesto y Harry tembló al sentir sus frías manos bajarle la camiseta por el agujero del cuello hasta poder verle el morado hombro. Alivio recorrió toda su anatomía.
Hope lo miró, como si con sus ojos formulara la misma pregunta. Harry la miró, inquieto. Por primera vez sí se sentía débil.
— ¿Algún sitio más?
— Sí. — Se limitó a decir.
— ¿Dónde? — Preguntó esperando respuesta.
— Aquí. — Señaló su barbilla, un poco más abajo de sus labios. "No te atrevas a besarlo" una voz susurraba en su cabeza. no lo beses le repetía. no lo hagas.
Hope se agachó para besarle la barbilla, y cuando por fin posó sus labios sobre la piel de Harry, éste le agarró el mentón a la pelirroja y la atrajo a su boca.
¿se besaron finalmente?
¡Claro! ¿Qué esperabas?
Los labios de Hope se movían acompasadamente con los de Harry, e incluso cuando todo el mundo les miraba, parecía que estuvieran solos.
¡Aléjate! susurraba una voz en la mente de Hope.
¡Deja de besarla! murmuraba otra en la mente de Harry.
Se separaron. Harry la miró inquieto, Hope le devolvió la mirada, asustada.
— Lo siento, yo... — Harry intentó disculparse, Hope no le dejó continuar.
— Sí, no pasa nada, adiós. — Rápidamente se levantó y caminó (digamos que casi corrió) hasta su cabaña, la que ella y su hermana compartían. Se encerró en ella, pensando en lo que acababa de hacer. Afrodita era testigo de cada beso que se daba en la tierra. Les había visto, segura de ello estaba. Pero tenía dos preguntas, ¿Qué pasaría? y ¿Porqué le había gustado tanto?.
Quizá Harry solo quería aprovecharse de su poder, dicen que besar a una hija de Afrodita te da buena salud... quizá solo quería eso, salud.
No, no podía ser.
O sí, tal vez sí.
— ¿Qué pasa? — La ventana que daba al lago se abrió, dejándole ver a Hope una cabellera rubia y rosa, se trataba de Amber.
— Nada. — Se limitó a decir, para después, dejarla entrar.
Batman.
TAAAAAAAAATAAAAAA DEEEEEEEOSH ¿Cómo la dejas ahí, cacho playa? ¿Ahora como la sigo? ¡Tengo que pensar con mi mente privilegiada... Mi madre ya ha vuelto de barcelona pero la próxima vez que alguien pise tu ciudad de esta familia sere shó y para ir a verte. Ya he comprado las guindillas y las metí en la nevera, también he pensado que como iré en verano, le mojaré entero y luego os vais a tu cuarto y haceis cosas sucias, tu ya me entiendes Hoy me ha dado por pintarme el pantalón y puse tu nombre :emoción: :emoción: Bueno, tata, como siempre. Sabes que escribes como diosa, me encantó el cap, ¡Te amo! <3
Drea.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.