O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ojos blancos, Alma negra - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos blancos, Alma negra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos blancos, Alma negra - Página 2 Empty Re: Ojos blancos, Alma negra

Mensaje por sofy <3 coldplayer Dom 05 Ene 2014, 7:40 pm

CAPITULO 4: No es amor....es obsecion


Desperte en un cuarto oscuro, mis manos estaban atadas....esto era como en mis sueños para mi desgracia se hizo realidad...


Marck: al fin despertaste, perdon por golpearte pero era la unica forma de que vinieras conmigo cariño


Sarha: que es lo que quieres?


Marck: simple te quiero a ti, mañana nos iremos del pais y tendremos una hermosa vida juntos y si te reusas-sacando un cuchillo-te cortare para que aprendas a obedecerme amor 


Sarha: estas loco jamas me ire contigo- en ese momento el meda una bofetada y caigo en la cama


Marck: no...quiero lastimarte reciosa pero tu me estas obligando a hacerlo asique portate bien o sino l proxima utilizare el cuchillo y no quiero hacerlo, entendiste...


Sarha: si- no me quedaba otra que seguirle la corriente


Pasaron como tres horas y ya se hacia de noche, Marck me dio muchas pastillas y muchas inyecciones con drogas raras para que me durmiera...de repente empeze a escuchar voces, la voz de un joven que decia que me soltara...al tratar de despertar ya no estaba en un cuarto oscuro sino en uno blanco y muy iluminado, ¿cuanto tiemo quede inconciente?, empeze a llorar cuando la vi a mi hermana tenia ganas de abrazarla pero no podia estaba con sueros y con respirador...


July: ohh cariño, porfin despertaste....


Sarha: que me paso?


July: ahh Marck, te secuestro y te llevo a la vija casa del bosque a las afueras del parque...


Sarha: como me encontraron?


July: como no venias llamamos a la policia y te empezaron a buscar y un oven te vio en el parque con Marck, vio como te golpeo y te llevo, cuando vio a la policia nos lo dijo y asi fue como dimos contigo....


Sarha: quien es el joven?


July; se llama James, casualida se mudo al lado de casa, en el momento que te fuiste, él te vio y te siguio para hablarte y bueno paso lo que paso 


Sarha: qui...quiero conocerlo...


July: ya vas a ener tiemnpo ahora tienes que descansar


Enfermera: hola corazon, se termino el horario de visitas, te pondre este sedante y asi dormiras como un bebe


Sarha: de acuerdo...pero July quiero verte... cuan...cuando despierte...-al terminar de decir esto quede en un profundo sueño..
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

Ojos blancos, Alma negra - Página 2 Empty Re: Ojos blancos, Alma negra

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:44 pm

Maldito mark pero estuvo buena sigue cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos blancos, Alma negra - Página 2 Empty Re: Ojos blancos, Alma negra

Mensaje por sofy <3 coldplayer Jue 09 Ene 2014, 11:44 am

Dormi profundamente gracias al sedante que me dio la enfermera, calmaba mis dolores pero no mis pesadillas...
Desperte y ahi estaba mi hermana sentada al lado mio leyendo un libro y tomando cafe.


Sarha: Ju...July...


July: si que pasa corazon, te sientes mal?? quieres que llame a la enfermera??


Sarha:.....tengo sed


July: ahh si claro, te traeré una botella...


Sarha: gracias...-al rato volvio mi hermana con una botella de agua- ahh gracias July....cuando podre irme de aqui??


July: pues el doctor dijo que cuando te sintieras mejor...si quieres puedo llamarlo


Sarha: si llamalo, ya quiero irme...-en ese momento entra Ari usando esto (http://www.polyvore.com/visita/set?id=109752423) ya casi ni la recordaba jaja


Ari: Sarha!! porfin despertaste amiga-me dijo con lagrimas en los ojos y dandome un abrazo-te extrañe tanto no sabes como sufrimos por ti yo casi vivia en el hospital....


July: es cierto, habia que pelear con ella para que se fuera a descansar jaja


Sarha: jaja, y las demas chicas, Emily y Annet, donde estan?


Ari: Emily esta abajo coqueteando con un enfermero jaja..



Sarha: y Annet??


Ari: ella....ammm no ha venido a visitarte desde que estas aqui...nunca, no sabemos donde esta, bueno si sabemos, esta en la carcel como todos los dias...visitando a Marck


Sarha: que?? como es eso posible....el me secuestro y ella lo va a ver??


Ari: creeme que fue muy raro, Emily me dijo que ella ama a Marck y que esta celosa de ti por que el te ama a ti y no a ella...


Sarha: pero...no termino de entender...crei que era mi amiga


Ari: ella ya ni nos habla te echa la culpa de que Marck este en la carcel...


Sarha: no puedo creerlo...-dije decepcionada y creo que un poco celosa ya que Annet amaba a Marck...pero porque tengo ese sentimiento?? talvez aun lo amo?? es imposible pero asi es...
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

Ojos blancos, Alma negra - Página 2 Empty Re: Ojos blancos, Alma negra

Mensaje por sofy <3 coldplayer Mar 14 Ene 2014, 1:31 pm

Pase una buena tarde con Ari y Emily, me hicieron sentir mucho mejor, pero aun estaba pensando en Annet y Marck ¿sentia celos o curiocidad? no puedo responder esa pregunta...no aun.


Pasaron los dias y dias y yo seguia en el hospital pero no por problemas fisicos mas bien por problemas psicologicos, esa agrecion mas las pesadillas fueron muy negativas en mi autoestima...pero porfin puedo volver a casa eso me hace sentir viva de nuevo...


Ya se cumplia un mes desde aquella vez y ya volvi a casa...


Sarha: *bajando del auto y miranod la entrada* ahh es hermosos volver a casa


July: si, porfin ya estas de vuelta ademas pudes volver a tu vida normal...claro que tienes que ir al psicologo dos veces a la semana hasta que te sientas mejor 


Sarha: ya me siento mejor...pero seguire llendo...ahh ahora quiero ir a mi habitacion ya ni la recuerdo 


July: por supuesto, ten las llaves , ¿puedes quedarte sola un momento? yo tengo que ir a la libreria para ver como le va a Greg


Sarha: si no te preocupes, cualquier cosa te llamo


Entre a la casa y me recoste en el sofa y prendi la televicion 


*...Como habiamos dicho anteriormente el joven Kilugh, escapo de la jefatura antes de ser trasladado a la carcel en Londres, se dice que podria estar escondido junto con algun complice, por el momento los oficiales estaran custodiando escuelas y hospitales, les mantendremos informados...*


Sarha: escapo...pero como?-en ese momento suena el telefono que dura unos segundos hasta que contestes-...ho..hola?


Marck: mi amor que bueno que ya estas en casa...


Sarha: que quieres, dejame en paz 


Marck: no no no, eso jamas por el momento estoy lejos pero volvere te lo prometo y al fin estaremos juntos 


Sarha: no quiero estar contigo, la policia te va a encontrar y te va a meter a la carcel


Marck: esos estupidos no saben quien soy, pero tu tranquila que yo tratare de no ser visto asique no te preocupes por mi te amo...


Sarha: ¡¡VETE AL DIABLO!!


Marck: solo si tu vienes conmigo


_______________________________________________________________________


OOOOMMMMGGG Ojos blancos, Alma negra - Página 2 1098156028  Ojos blancos, Alma negra - Página 2 1098156028  ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MAÑANA SI QUIEREN PUEDO HACER UN MARATON TERMINANDO ESTE CAPITULO Y EMPEZANDO EL 5 Y EL 6 SOLO SI QUIEREN :chkt:  NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOOO CHAUCHIIIIISSS 
sofy <3 coldplayer
sofy <3 coldplayer


Volver arriba Ir abajo

Ojos blancos, Alma negra - Página 2 Empty Re: Ojos blancos, Alma negra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.