Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ojos blancos, Alma negra
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ojos blancos, Alma negra
CAPITULO 4: No es amor....es obsecion
Desperte en un cuarto oscuro, mis manos estaban atadas....esto era como en mis sueños para mi desgracia se hizo realidad...
Marck: al fin despertaste, perdon por golpearte pero era la unica forma de que vinieras conmigo cariño
Sarha: que es lo que quieres?
Marck: simple te quiero a ti, mañana nos iremos del pais y tendremos una hermosa vida juntos y si te reusas-sacando un cuchillo-te cortare para que aprendas a obedecerme amor
Sarha: estas loco jamas me ire contigo- en ese momento el meda una bofetada y caigo en la cama
Marck: no...quiero lastimarte reciosa pero tu me estas obligando a hacerlo asique portate bien o sino l proxima utilizare el cuchillo y no quiero hacerlo, entendiste...
Sarha: si- no me quedaba otra que seguirle la corriente
Pasaron como tres horas y ya se hacia de noche, Marck me dio muchas pastillas y muchas inyecciones con drogas raras para que me durmiera...de repente empeze a escuchar voces, la voz de un joven que decia que me soltara...al tratar de despertar ya no estaba en un cuarto oscuro sino en uno blanco y muy iluminado, ¿cuanto tiemo quede inconciente?, empeze a llorar cuando la vi a mi hermana tenia ganas de abrazarla pero no podia estaba con sueros y con respirador...
July: ohh cariño, porfin despertaste....
Sarha: que me paso?
July: ahh Marck, te secuestro y te llevo a la vija casa del bosque a las afueras del parque...
Sarha: como me encontraron?
July: como no venias llamamos a la policia y te empezaron a buscar y un oven te vio en el parque con Marck, vio como te golpeo y te llevo, cuando vio a la policia nos lo dijo y asi fue como dimos contigo....
Sarha: quien es el joven?
July; se llama James, casualida se mudo al lado de casa, en el momento que te fuiste, él te vio y te siguio para hablarte y bueno paso lo que paso
Sarha: qui...quiero conocerlo...
July: ya vas a ener tiemnpo ahora tienes que descansar
Enfermera: hola corazon, se termino el horario de visitas, te pondre este sedante y asi dormiras como un bebe
Sarha: de acuerdo...pero July quiero verte... cuan...cuando despierte...-al terminar de decir esto quede en un profundo sueño..
sofy <3 coldplayer
Dormi profundamente gracias al sedante que me dio la enfermera, calmaba mis dolores pero no mis pesadillas...
Desperte y ahi estaba mi hermana sentada al lado mio leyendo un libro y tomando cafe.
Sarha: Ju...July...
July: si que pasa corazon, te sientes mal?? quieres que llame a la enfermera??
Sarha:.....tengo sed
July: ahh si claro, te traeré una botella...
Sarha: gracias...-al rato volvio mi hermana con una botella de agua- ahh gracias July....cuando podre irme de aqui??
July: pues el doctor dijo que cuando te sintieras mejor...si quieres puedo llamarlo
Sarha: si llamalo, ya quiero irme...-en ese momento entra Ari usando esto (http://www.polyvore.com/visita/set?id=109752423) ya casi ni la recordaba jaja
Ari: Sarha!! porfin despertaste amiga-me dijo con lagrimas en los ojos y dandome un abrazo-te extrañe tanto no sabes como sufrimos por ti yo casi vivia en el hospital....
July: es cierto, habia que pelear con ella para que se fuera a descansar jaja
Sarha: jaja, y las demas chicas, Emily y Annet, donde estan?
Ari: Emily esta abajo coqueteando con un enfermero jaja..
Sarha: y Annet??
Ari: ella....ammm no ha venido a visitarte desde que estas aqui...nunca, no sabemos donde esta, bueno si sabemos, esta en la carcel como todos los dias...visitando a Marck
Sarha: que?? como es eso posible....el me secuestro y ella lo va a ver??
Ari: creeme que fue muy raro, Emily me dijo que ella ama a Marck y que esta celosa de ti por que el te ama a ti y no a ella...
Sarha: pero...no termino de entender...crei que era mi amiga
Ari: ella ya ni nos habla te echa la culpa de que Marck este en la carcel...
Sarha: no puedo creerlo...-dije decepcionada y creo que un poco celosa ya que Annet amaba a Marck...pero porque tengo ese sentimiento?? talvez aun lo amo?? es imposible pero asi es...
Desperte y ahi estaba mi hermana sentada al lado mio leyendo un libro y tomando cafe.
Sarha: Ju...July...
July: si que pasa corazon, te sientes mal?? quieres que llame a la enfermera??
Sarha:.....tengo sed
July: ahh si claro, te traeré una botella...
Sarha: gracias...-al rato volvio mi hermana con una botella de agua- ahh gracias July....cuando podre irme de aqui??
July: pues el doctor dijo que cuando te sintieras mejor...si quieres puedo llamarlo
Sarha: si llamalo, ya quiero irme...-en ese momento entra Ari usando esto (http://www.polyvore.com/visita/set?id=109752423) ya casi ni la recordaba jaja
Ari: Sarha!! porfin despertaste amiga-me dijo con lagrimas en los ojos y dandome un abrazo-te extrañe tanto no sabes como sufrimos por ti yo casi vivia en el hospital....
July: es cierto, habia que pelear con ella para que se fuera a descansar jaja
Sarha: jaja, y las demas chicas, Emily y Annet, donde estan?
Ari: Emily esta abajo coqueteando con un enfermero jaja..
Sarha: y Annet??
Ari: ella....ammm no ha venido a visitarte desde que estas aqui...nunca, no sabemos donde esta, bueno si sabemos, esta en la carcel como todos los dias...visitando a Marck
Sarha: que?? como es eso posible....el me secuestro y ella lo va a ver??
Ari: creeme que fue muy raro, Emily me dijo que ella ama a Marck y que esta celosa de ti por que el te ama a ti y no a ella...
Sarha: pero...no termino de entender...crei que era mi amiga
Ari: ella ya ni nos habla te echa la culpa de que Marck este en la carcel...
Sarha: no puedo creerlo...-dije decepcionada y creo que un poco celosa ya que Annet amaba a Marck...pero porque tengo ese sentimiento?? talvez aun lo amo?? es imposible pero asi es...
sofy <3 coldplayer
Pase una buena tarde con Ari y Emily, me hicieron sentir mucho mejor, pero aun estaba pensando en Annet y Marck ¿sentia celos o curiocidad? no puedo responder esa pregunta...no aun.
Pasaron los dias y dias y yo seguia en el hospital pero no por problemas fisicos mas bien por problemas psicologicos, esa agrecion mas las pesadillas fueron muy negativas en mi autoestima...pero porfin puedo volver a casa eso me hace sentir viva de nuevo...
Ya se cumplia un mes desde aquella vez y ya volvi a casa...
Sarha: *bajando del auto y miranod la entrada* ahh es hermosos volver a casa
July: si, porfin ya estas de vuelta ademas pudes volver a tu vida normal...claro que tienes que ir al psicologo dos veces a la semana hasta que te sientas mejor
Sarha: ya me siento mejor...pero seguire llendo...ahh ahora quiero ir a mi habitacion ya ni la recuerdo
July: por supuesto, ten las llaves , ¿puedes quedarte sola un momento? yo tengo que ir a la libreria para ver como le va a Greg
Sarha: si no te preocupes, cualquier cosa te llamo
Entre a la casa y me recoste en el sofa y prendi la televicion
*...Como habiamos dicho anteriormente el joven Kilugh, escapo de la jefatura antes de ser trasladado a la carcel en Londres, se dice que podria estar escondido junto con algun complice, por el momento los oficiales estaran custodiando escuelas y hospitales, les mantendremos informados...*
Sarha: escapo...pero como?-en ese momento suena el telefono que dura unos segundos hasta que contestes-...ho..hola?
Marck: mi amor que bueno que ya estas en casa...
Sarha: que quieres, dejame en paz
Marck: no no no, eso jamas por el momento estoy lejos pero volvere te lo prometo y al fin estaremos juntos
Sarha: no quiero estar contigo, la policia te va a encontrar y te va a meter a la carcel
Marck: esos estupidos no saben quien soy, pero tu tranquila que yo tratare de no ser visto asique no te preocupes por mi te amo...
Sarha: ¡¡VETE AL DIABLO!!
Marck: solo si tu vienes conmigo
OOOOMMMMGGG ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MAÑANA SI QUIEREN PUEDO HACER UN MARATON TERMINANDO ESTE CAPITULO Y EMPEZANDO EL 5 Y EL 6 SOLO SI QUIEREN :chkt: NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOOO CHAUCHIIIIISSS
Pasaron los dias y dias y yo seguia en el hospital pero no por problemas fisicos mas bien por problemas psicologicos, esa agrecion mas las pesadillas fueron muy negativas en mi autoestima...pero porfin puedo volver a casa eso me hace sentir viva de nuevo...
Ya se cumplia un mes desde aquella vez y ya volvi a casa...
Sarha: *bajando del auto y miranod la entrada* ahh es hermosos volver a casa
July: si, porfin ya estas de vuelta ademas pudes volver a tu vida normal...claro que tienes que ir al psicologo dos veces a la semana hasta que te sientas mejor
Sarha: ya me siento mejor...pero seguire llendo...ahh ahora quiero ir a mi habitacion ya ni la recuerdo
July: por supuesto, ten las llaves , ¿puedes quedarte sola un momento? yo tengo que ir a la libreria para ver como le va a Greg
Sarha: si no te preocupes, cualquier cosa te llamo
Entre a la casa y me recoste en el sofa y prendi la televicion
*...Como habiamos dicho anteriormente el joven Kilugh, escapo de la jefatura antes de ser trasladado a la carcel en Londres, se dice que podria estar escondido junto con algun complice, por el momento los oficiales estaran custodiando escuelas y hospitales, les mantendremos informados...*
Sarha: escapo...pero como?-en ese momento suena el telefono que dura unos segundos hasta que contestes-...ho..hola?
Marck: mi amor que bueno que ya estas en casa...
Sarha: que quieres, dejame en paz
Marck: no no no, eso jamas por el momento estoy lejos pero volvere te lo prometo y al fin estaremos juntos
Sarha: no quiero estar contigo, la policia te va a encontrar y te va a meter a la carcel
Marck: esos estupidos no saben quien soy, pero tu tranquila que yo tratare de no ser visto asique no te preocupes por mi te amo...
Sarha: ¡¡VETE AL DIABLO!!
Marck: solo si tu vienes conmigo
OOOOMMMMGGG ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO MAÑANA SI QUIEREN PUEDO HACER UN MARATON TERMINANDO ESTE CAPITULO Y EMPEZANDO EL 5 Y EL 6 SOLO SI QUIEREN :chkt: NO SE OLVIDEN DE COMENTAR LAS AMOOOO CHAUCHIIIIISSS
sofy <3 coldplayer
Página 2 de 2. • 1, 2