O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 11 Nov 2013, 6:51 pm

kechu_ escribió:Hoooooooola!
Nueva lectora AQUI!

me llamo mucho la atencion el nombre de la novela y todo y ASHDLSÑA ES CON HARRY!
AY. DIOS. MIO
bueno en verdad aun no empiezo a leer porque no tengo nucho tiempo pero empezare esta tarde yo creo jajajaja asi que deseame suerte ñajdlajdls espero poder sobrevivir con este Haroldsillo sensual ❤️
HOLOOOO.
¡Bienvenida con todas las letras!

its all about Harold!
Sobrevivirás,te lo prometo,Harry esta para dar muchos infartos,pero aguantamos.
Pero bueno,espero tu comentario cuando leas lo que va de novela,espero tambien que te guste tanto como el nombre,y como Harry....baba .
Beso x3.
Good Vibes.
Good Vibes.

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 11 Nov 2013, 6:55 pm

Yohoo.
Les he quedado mal,muy mal,ya lo sé,no subo desde no sé hace cuantos días.
Pero,les vengo con la excusa del colegio.Y es verdad,me agarró la semana de examenes de sorpresa [no esperaba que fuera tan pronto] y apenas me enteré el viernes de que hoy lunes comenzaria a arder el infierno con gusto.Tenía varias clases atrasadas y varios temas en el aire que no entendía y he tenido que dejarlo todo,casi,y para colmo el de mañana es de matematica,pero el del miercoles es sencillo,asi que mañana sin falta, [si Dios quiere] les subo capítulo.
Sé que entienden,porque ustedes también estudian,pero de todas formas me gusta contarles c:.
Espero que me esperen xd.
Nos leemos mañana!
CALMA PUEBLO.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por JMLS Mar 12 Nov 2013, 8:57 am

genial el cap, amo la novela, seguila
JMLS
JMLS

Mensaje por Karrie58 Mar 12 Nov 2013, 1:49 pm

Pffff tontaescuela Y su pruebas!!! Jajajaja 
No worries beibi, tu dedícate a pasar eso exámenes y aquí te esperamos, sólo no tardes mucho porque de verdad muero por saber qué sigueseeee!! 

Kssss 
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 1:57 pm

JMLS escribió:genial el cap, amo la novela, seguila
ya estoy en eso :333333
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 1:58 pm

Pulguita58 escribió:Pffff tontaescuela Y su pruebas!!! Jajajaja 
No worries beibi, tu dedícate a pasar eso exámenes y aquí te esperamos, sólo no tardes mucho porque de verdad muero por saber qué sigueseeee!! 

Kssss 
owwwwwwww,te acabo de ver en el tema de ¿te invito un trago? que emocion dskjhsidhsd. jijii
Acabas de publicar este mensaje,asi que no esperaras mucho más.
jejejeje.ya subo,ahora mismo <3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 2:00 pm

Capítulo 10. ¿?

Hasta ese momento, _____ nunca había apreciado las auténticas cualidades curativas de las sales de
baño. Harry había insistido en que se diera un baño antes de irse y le había sugerido que se diera otro
por la mañana. Tras hacer caso de su consejo, se sentía mucho mejor, aunque todavía le dolían algunas
partes de su cuerpo que prefería no nombrar.
Estaba muerta de hambre, como si hubiera estado practicando alguna actividad física extenuante.
Desayunó más de lo habitual y se quedó sentada a la mesa un rato cuando su tío ya se había retirado.
A la luz del sol de la mañana que entraba por la ventana, a su espalda, leyó el periódico para
distraerse un rato. Sabía que tenía cosas importantes en que pensar, pero no quería hacerlo todavía. En
vez de eso, empezó a pensar en el vals. Pensó en su estructura y en cómo había aprendido a bailarlo
ella y luego pensó en cómo mejorar esa técnica de enseñanza.
Harry la visitaría aquella misma mañana para recibir su primera clase de baile. ______ estaba
impaciente por enseñarle, para así poder bailar con él en público. Se estremeció al pensar que estaría
entre sus brazos a la vista de todo el mundo. Sería un desafío delicioso mantener una actitud decente
mientras estaba pegada a su cuerpo.
Pasó una página del diario y movió un pie al ritmo de la música que sonaba en su cabeza. La
noche anterior había regresado a casa a las diez de la noche y ya no había vuelto a salir. Le bastaba
con leer las crónicas de los distintos actos sociales en los periódicos. Hacía ya un tiempo que había
llegado a la conclusión de que las crónicas eran más entretenidas que la realidad.
—_______.
Alzó los ojos y vio que su tío había vuelto.
—¿Sí, milord?
Él rodeó la larga mesa con el ceño fruncido. Ella se fijó en que llevaba todas las piezas de ropa en
su sitio, lo que no era demasiado habitual y tenía mucho mérito por parte de su ayuda de cámara.
—El conde de Westfield está aquí —respondió Melville, deteniéndose a su lado.
—¡Oh!
—Me ha expresado su deseo de proponerte matrimonio.
Ella se quedó mirando a su tío y luego parpadeó.
—¿Perdón?
—Quiere casarse contigo. Y hablar contigo. Te espera en la salita.
_______ dobló el periódico con cuidado mientras sus pensamientos echaban a correr en todas
direcciones, tropezándose unos con otros. Con el cerebro incapacitado por la sorpresa, se centró en el
tapete de encaje que adornaba la mesa. La mirada se le desvió luego hacia el candelabro que había en
el centro de la mesa. Estaba rodeado por una corona de rosas, igual que ella, que de repente estaba
rodeada de proposiciones de matrimonio.
Melville se aclaró la garganta y le apartó la silla para que se levantara.
—No era consciente de que tuvierais una relación tan cercana.
Ella se levantó.
—Casi no nos conocemos.
—Sería un enlace excelente; mucho mejor que con Montague.
—Desde luego —corroboró ______, agarrándose del brazo de su tío y yendo con él hasta la puerta.
Westfield era guapo, rico y muy respetado. Y también era un buen amigo de Harry, lo que hacía
que su proposición fuera aún más curiosa.
—¿Qué piensas? —le preguntó su tío en el pasillo.
—No sé qué pensar. Creo que lo mejor será que hable con él. ¿Qué le has dicho?
—Le he deseado suerte.
—¿Y a mí? ¿Me deseas suerte?
—Deseo que seas feliz, querida. La forma de conseguirlo depende de ti. —La besó en la mejilla
—. Vamos, no hagas esperar a Westfield.
_______ recorrió sola el resto del trayecto hasta el salón. A esas horas del día, el sol ya estaba lo
suficientemente alto como para no entrar por los cristales que rodeaban la puerta principal. El silencio
habitual de la casa era reconfortante, pero en ese momento lo que hacía era subrayar el revuelo
causado por la inesperada visita del conde. La segunda proposición de matrimonio en dos días. Le
costaba creerlo.
Al entrar en el salón, _______ sintió una gran inquietud. El conde tenía una magnífica presencia.
Además transmitía una energía vibrante, muy distinta de la contenida y vigilante de Harry.
—Buenos días, milord.
—Señorita Martin —la saludó él, levantándose. Era tan alto como Harry, aunque no tan fuerte ni
musculoso. Si le pidieran que lo definiera con una sola palabra, ______ elegiría «elegante»—. Está usted
radiante.
—Gracias. Usted también tiene muy buen aspecto.
Westfield se echó a reír.
—¿Cómo está? Espero que se encuentre bien. Anoche todo Londres la echó de menos.
Ella se sentó en una butaca tapizada de terciopelo amarillo claro que quedaba frente a la puerta y
se alisó la falda del vestido floreado. El conde se sentó delante de ella con natural gracia. Se notaba
que era un hombre acostumbrado al poder y a los privilegios.
Rectificando su percepción anterior, _______ decidió que la palabra «refinado» le hacía más justicia
que «elegante». Harry, por el contrario, tenía una elegancia mucho más sencilla.
—Estoy bien —respondió—. Me quedé en casa por voluntad propia, no por ningún problema de
salud. Me temo que los actos sociales no me gustan tanto como a la mayoría.
Eso último lo dijo con toda la intención, sabiendo que el conde iba a necesitar una esposa que
fuera buena anfitriona, para alcanzar sus objetivos sociales y políticos.
—No me extraña —replicó él—, teniendo en cuenta el riesgo que corre cada vez que acude a
alguno.
—¿Cómo dice?
—Estoy al corriente de la naturaleza de su relación con el señor Styles.
______ se quedó tan sorprendida que ni siquiera parpadeó.
—Oh.
—Por favor, no se lo tenga en cuenta. Styles confió en mí porque sabe que puede hacerlo sin
problema.
—Entiendo que se fíe de usted para sus asuntos personales, pero preferiría que lo hubiera
consultado conmigo antes de confiarle los míos.
Se preguntó hasta qué punto estaría también al corriente de su relación. Teniendo en cuenta que
le estaba proponiendo matrimonio, se temía que estuviera al corriente de mucho.
—Lo entiendo, se lo aseguro, pero...
Westfield se interrumpió y miró con asombro a la señora Potts cuando ésta entró con el té y lo
dejó en la mesita baja que había entre ellos.
_______ estaba acostumbrada a esa reacción. El ama de llaves era alta y muy delgada. Parecía que
sus brazos, delgados como juncos, iban a ser incapaces de sostener el peso de la bandeja, pero era más
fuerte de lo que parecía. A veces levantaba pesos con los que el propio Melville tenía dificultades.
Cuando la señora Potts se hubo retirado, Westfield siguió hablando.
—Mi intención es ayudarlos, a usted y a Styles. Y a mí de paso, por supuesto.
—¿Pretende resolver un problema temporal ligándome a un problema permanente? —preguntó
ella, empezando a preparar el té.
—Acaba de llamarme problema permanente —señaló él secamente.
—No me refería a usted —replicó ______, echando las hojas—. Me refería al matrimonio con
usted. Apenas nos conocemos. Y si pusiéramos en común lo que sabemos el uno del otro, dudo que
llegáramos a la conclusión de que somos compatibles.
—Sé que me gustó su reacción cuando estuvieron a punto de romperle la crisma con una estatua
—argumentó el conde, echándose hacia delante en la silla—. Me pareció que mostraba una gran
fortaleza y valor. Me demostró que es una mujer capaz de enfrentarse a cualquier circunstancia,
señorita Martin, una característica que hasta ese momento había pasado por alto.
Tomándose más tiempo y cuidado del necesario, _______ colocó con precisión un colador encima de
una taza. Su mente seguía dándole vueltas a cómo se sentía al saber que Harry había traicionado su
confianza. Sabía que no era un asunto que debiera tratar a la ligera, sobre todo teniendo en cuenta las
pésimas decisiones que había tomado su madre cuando tenía la mente nublada por la pasión, pero se
sorprendió buscando excusas para justificar su comportamiento.
Seguro que tendría también alguna buena razón para contarle a Westfield lo que había sucedido
entre ellos la noche anterior, aunque en aquel momento no se le ocurrió ninguna. Le costó decidir si
estaba mostrando fe o falta de sensatez.
—Comprendo que mi deseo de mantenerme libre de cargas matrimoniales resulta incomprensible
para muchos —dijo finalmente—. Se supone que todas las jóvenes quieren un marido, igual que
quieren un sombrero o una capa nueva, ya que un marido es un accesorio necesario, pero ése no es mi
caso. Yo no necesito a nadie que me mantenga, ni económicamente ni de ninguna otra manera. Tengo
casi todo lo que necesito. Y lo que no tengo lo puedo comprar. Francamente, milord, aunque su
solvencia es una característica muy original entre mis pretendientes, creo que no lo necesito en mi
vida.
—¿No? —El conde sonrió de medio lado. ______ sabía que a muchas mujeres les resultaría una
sonrisa muy atractiva—. Conmigo se libraría de los pretendientes que la acosan, señorita Martin,
incluido Montague, que se está impacientando. Las intenciones de Styles son buenas, pero está cegado
por sus motivos personales. Ahora, esos motivos están influyendo en su vida, señorita Martin. Verla
casada con alguien de su plena confianza es la manera más responsable de solucionar esa situación.
—No me gusta que me hagan leer entre líneas, milord. Carezco del talento necesario para
traducir y descifrar lo que me está diciendo. Dudo que me esté proponiendo matrimonio por amistad,
sean cuales sean las circunstancias, pero le agradecería mucho que fuera más claro.
_______ se cuidó mucho de aclarar a qué circunstancias se estaba refiriendo, ya que no tenía claro
qué sabía y qué no sabía Westfield. Suponía que debía de estar al corriente de su indiscreción. Tenía
lógica. Pero aun así, ¿qué lo llevaba a proponerle matrimonio?
El conde rechazó el azúcar con un gesto de la mano.
—No crea que estoy siendo totalmente altruista. Es usted una mujer sensata, atractiva, dispuesta
a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que desea.
—Le aseguro que no soy la única mujer con esas características.
—También es rica, inteligente y decidida —siguió enumerando él sus virtudes—. Es de buena
familia, pero sin pesadas y caras cargas familiares, como por ejemplo hermanas. Habla con claridad y
me obliga a hacer lo mismo. ¿Qué más podría pedir?
—¿Deseo? ¿Sentimientos elevados? ¿Juventud? —Por su expresión, ______ se dio cuenta de que al
menos la primera pregunta lo había sorprendido mucho. Sin embargo, a ella le pareció pertinente,
dada la naturaleza de su conversación.
—Veinticuatro años es una edad perfectamente aceptable. Respecto al resto, una vida entera es
mucho tiempo para comprometerse con alguien basándose sólo en sentimientos, sean éstos elevados o
primarios.
—Ésa no es la razón que lo ha llevado a proponerme matrimonio. Estoy segura de que ve en mí
una oportunidad, pero no creo que sea la de obtener una esposa aceptable.
Westfield enderezó la espalda. Aunque no entornó los ojos, la miró con más intensidad.
—¿Y de qué podría tratarse?
Fue su tono provocador lo que le indicó que iba por buen camino.
—Tal vez está buscando una barrera; un escudo. Alguien que atraiga la atención de los demás y
haga que no se fijen en usted. O una persona inofensiva que llene un hueco que le resulta doloroso.
—¿Puedo añadir «imaginativa» a la lista de sus atributos?
El sonido de voces masculinas hizo que ella volviera la cabeza hacia la puerta abierta. Un
instante después, el mayordomo entró llevando una tarjeta de visita. Sin necesidad de leerla, una
rápida ojeada al reloj le dijo que se trataba de Harry. Como siempre, llegaba puntual.
Asintió en dirección al mayordomo, indicándole que hiciera pasar a su visita.
—Ha llegado el señor Styles, milord —le dijo a Westfield mientras lo esperaban.
Cuando Harry apareció en la puerta, _______ apretó los dedos con fuerza sobre el regazo. Para lo
grande que era, se movía con una discreción asombrosa. Iba vestido de manera sencilla, combinando
varios tonos de gris. Sus botas competían en brillo con su pelo. Tenía las piernas separadas, lo que
acentuaba la solidez de su aspecto, proyectando la imagen de un hombre fuerte y bien anclado en la
tierra. Se había detenido en el umbral y miraba a Westfield como si no lo sorprendiera encontrarlo allí.
O bien los hombres que vigilaban la casa le habían advertido de su presencia o había sido el propio
conde quien lo había avisado. ______ no sabía qué pensar ni cómo sentirse.
Lo que sí sabía era que su relación había cambiado sin remedio. Aunque él iba totalmente tapado,
desde el cuello hasta los dedos de los pies, en su mente lo veía como lo había visto la noche anterior:
sudoroso, despeinado, desnudo y vulnerable. Se había mostrado tan abierto entonces, tan dispuesto a
mostrarle sus pensamientos y sus sentimientos a pesar de no entenderlos. Haber descubierto ese lado
oculto de su personalidad había hecho crecer el deseo de _______. Tenía la sensación de conocerlo. No
era una reacción razonable, ya que apenas sabía nada de su vida y de su pasado, pero no era su mente
la que había llegado a esa conclusión.
Por cómo la estaba mirando, diría que él también estaba recordando la noche anterior. Pero si
sentía su misma conexión, ¿por qué había enviado a Westfield?
—Señorita Martin. —Harry se inclinó, mientras su voz resonaba en el aire durante un delicioso
instante. Al incorporarse, se volvió hacia Westfield—. Milord.
El conde se levantó.
—Styles. Qué oportuno.
—¿Ah, sí? ¿Por qué? —preguntó, mirando a _______.
Por su tono de voz, ella se dio cuenta en seguida de que estaba enfadado. Tras unos instantes de
duda, respondió:
—Lord Westfield ha venido a ofrecernos su ayuda.
Aunque exteriormente no hubo ningún cambio en Harry, la tensión con que pronunció sus
siguientes palabras fue muy expresiva.
—¿En qué?
_______se volvió hacia el conde, pasándole así la pelota.
Harry se cruzó de brazos.
Westfield sonrió.
—Sólo estoy poniendo en práctica lo que hablamos ayer noche. Ver a la señorita Martin casada
resolvería buena parte de los problemas de todos los presentes.
—¿Casada con quién?
—Conmigo, por supuesto.
—Por supuesto. —Harry se movió ligeramente, como un animal que empieza a despertarse.
_______, que no entendía lo que estaba pasando, decidió que lo mejor sería permanecer callada por
el momento.
A medida que el silencio se prolongaba, la sonrisa del conde fue perdiendo brillo.
Harry se volvió hacia ella.
—¿Le ha dado ya una respuesta, señorita Martin?
—Todavía no, señor.
—¿Por qué tarda tanto? Lord Westfield es un candidato adecuado en todos los aspectos.
Tensándose al notar un agudo dolor en el pecho, ______ alzó la barbilla.
—Tal vez estaba esperando contar con su aprobación, señor Styles.
—¡Pues puede esperar sentada!
Ella parpadeó.
El conde también pareció sorprendido.
—Styles, ese tono no es adecuado para una dam...
—¿Cuál es tu respuesta, ______? —lo interrumpió Harry, tuteándola y mirándola fijamente, como
si estuvieran solos.
Ella le miró las manos. Apretaba los puños con tanta fuerza que tenía los nudillos blancos. Se
obligó a apartar la vista y centrarse en lord Westfield. Aunque no era muy experta en relaciones
sociales, sabía lo suficiente como para darse cuenta de que lo que estaba a punto de hacer era un error
por muchos motivos. Pero también sabía que Harry necesitaba oír que lo quería. Necesitaba que lo
dijera en voz alta. Delante de testigos.
Tan seguro y agresivo como era cuando estaba en su elemento, estaba tan perdido como ella
cuando se trataba de temas del corazón.
Respiró hondo antes de decir:
—Me siento muy honrada por su proposición, milord, pero debo rechazarla. Mis sentimientos ya
están comprometidos con otra persona.
Westfield alzó las cejas.
—Muy bien —dijo Harry, rompiendo el silencio—. Largo de aquí, Westfield. Nos veremos esta
noche. Ven temprano, tenemos muchas cosas que aclarar.
—Mi oferta seguirá en pie hasta el final de la temporada, señorita Martin —replicó el conde, con
el ceño fruncido—. Por lo que a ti respecta, Styles —lo miró con dureza—, estoy de acuerdo. Tenemos
muchas cosas que aclarar.
Sin darse mucha cuenta de lo que hacía, ______ alargó la mano hacia Westfield, que se la besó con
labios firmes. Ella podría haber dicho alguna frase hueca de despedida, pero estaba tan asombrada por
la intensidad de la mirada que Harry le estaba dirigiendo, que no oyó lo que el conde le dijo. Era una
mirada escrutadora, una a la que no podía responder.
Lord Westfield se marchó, seguido de Harry, que lo acompañó hasta la puerta. ______ aprovechó
el momento de soledad para beber un sorbo de té, que se había quedado frío.
Cómo echaba de menos aquella calma y ecuanimidad tan suyas. Sentirse tan confusa e inquieta
había sido anatema para ella durante muchos años. Ahora se encontraba inmersa en una situación que
a su madre le habría encantado. Justo el tipo de situación que ______ se había jurado evitar.
—_______.
—¿Qué le has contado? —_______ levantó la cabeza para mirarlo a los ojos, pero la bajó de nuevo
cuando él dobló una rodilla ante ella. El corazón se le desbocó. Apretó la mano que le quedaba libre en
el regazo.
Harry se la cogió y le abrió los dedos uno a uno.
—Lo único que sabe es la razón por la que me contrataste. Necesitaba conseguir invitaciones para
los actos a los que acudías y él me las facilitó.
—Lo comprendo —dijo ella. Cuando Harry le acarició la mano, el hormigueo que le subió por el
brazo no se debió totalmente a la sangre que volvía a circular—. ¿No sabías que pensaba pedirme
matrimonio?
—No.
—He pensado que igual era idea tuya, para protegerme de las consecuencias de lo de anoche.
Él le quitó la taza de la otra mano.
—No soy tan altruista. Además, lo que pasó queda entre nosotros. Nunca se lo contaré a nadie.
_______ tragó saliva con dificultad.
—¿Por qué estás de rodillas?
Él sonrió con una sonrisa burlona, pero como si se burlara de sí mismo.
—Si lord Melville me diera su bendición, ¿me aceptarías como esposo?
—¡Harry!
—Westfield tiene razón. Que estuvieras casada resolvería muchos problemas. Yo tendría más
acceso a ti; la persona que quiere hacerte daño tendría menos y dispondríamos de más tiempo para...
—¡Casi no nos conocemos! —protestó ella, a pesar de que una corriente de cálidos y dulces
sentimientos llenaba su pecho.
—Contamos con lo más importante: sinceridad y deseo. —Harry se llevó las manos de _____ a
los labios y se las besó, mirándola con una honestidad desgarradora—. Tú tienes dinero y clase. Yo
trabajo con las manos. Mi sangre no vale nada. Pero la derramaría por ti.
_______ inspiró entrecortadamente.
—¿Qué quieres decir?
—Cásate conmigo.
—No quiero casarme con nadie.
—Pero me deseas. —Harry la sujetó con delicadeza por la nuca, acariciándole el cuello, donde el
pulso le latía sin control.
—¿Por qué no puedo tenerte sin necesidad de tener también un anillo?
Él se echó a reír.
—Sólo tú podrías preferir ser la querida de un hombre en vez de su esposa.
—¡Tú también deberías preferirme así!
—¿Mientras los hombres hacen cola a tu puerta para reclamar unos derechos que me pertenecen?
No cuentes con ello.
—Dentro de un mes acabará la temporada...
—Pero nuestra relación continuará. Aún no te has dado cuenta, pero lo que pasó anoche te cambió
para siempre. Cuantas más veces te posea, más cambiarás, y los hombres cada vez se sentirán más
atraídos por la nueva ______.
Ella reflexionó sobre sus palabras, sorprendida al pensar que los demás podían notar la
exuberante languidez que llevaba sintiendo toda la mañana. Observó a Harry con atención, buscando
signos de cambios también en su apariencia.
La sonrisa de Harry se hizo más amplia.
—Estoy de rodillas a tus pies, ______. Si eso no te parece una señal de que he cambiado, no sé qué
te lo parecerá.
—Por favor, no bromees. Tú tampoco quieres casarte. Me dijiste que en tu vida no había lugar
para una esposa.
—Pero puedo crear uno para ti. Los dos hemos pensado en el matrimonio como algo que nos
limitaría la vida, pero también puede resultar útil a veces. Una mujer casada disfruta de más libertad
que una soltera.
—¿Y a ti para qué te serviría?
—Me aportaría estabilidad. —Bajó la mano para acariciarle la mejilla—. Durante los últimos
días, he tenido la mente dividida entre dos fuerzas igual de poderosas: el trabajo y tú. Si fueras mía,
estarías cerca y podría protegerte. Y así podría concentrarme en el trabajo del modo como
acostumbro.
Ella le apretó la otra mano con fuerza en el regazo.
—Tal vez lo mejor sería que dejáramos de vernos y volviéramos a nuestras vidas tal como eran antes.Harry gruñó, frustrado.
—_______, no me pidas que te ofrezca razones sólidas y argumentos racionales, como Montague y Westfield. Si me obligaras a hacerlo, tendría que admitir que no existen buenos motivos para
casarnos.
—Lo sé.
—Pero puedo hacerte feliz. Nos parecemos en muchas cosas, aunque nos diferenciamos en otras,
por lo que nos complementamos bien. Tú puedes enseñarme a ser más prudente; yo puedo ayudarte a
ser tan aventurera como quieras.
______ sintió un burbujeo de felicidad en el pecho. Lo mismo que el champán, la hizo sentir un
poco mareada.
—Yo no tengo tan claro que pueda hacerte feliz. Mucha gente me encuentra demasiado callada y
distante. No se me da mal tocar el piano, pero soy un desastre cantando. Y...
Harry se echó a reír y le besó la punta de la nariz.
—No quiero que me distraigas cantando o tocando instrumentos. Te quiero a ti. Tal como eres.
—Te preocupa que pueda estar embarazada.
—No es un tema que me tome a la ligera, pero no es la razón principal. ¿Por qué pedirte que te
cases conmigo ahora, sin saber si lo estás o no? —Se echó un poco hacia atrás—. Dime la verdad,
_______. ¿Tu fortuna es un obstáculo entre nosotros? ¿Crees que me importa?
Ella negó con la cabeza sin dudarlo. Al ver que él seguía esperando, lo dijo en voz alta:
—No.
—Bien. —Harry la soltó y apoyó las dos manos en la rodilla que no tenía en el suelo—.
Hagamos un trato. Yo convenzo a Melville para que nos dé su bendición y tú me dices que sí. ¿Qué te
parece?
—Harry, te cansarías de mí en seguida.
—Publiquemos las amonestaciones al menos —insistió él—. Eso nos dará tiempo para encontrar
al causante de los ataques, asegurarnos de si estás embarazada o no y conocernos mejor. Si
transcurrido ese plazo sigues pensando que casarnos no es buena idea, cuando termine la temporada
rompemos el compromiso. ¿Te parece razonable?
—Romper un compromiso no es tan fácil.
—Pero tampoco imposible.
—Me dices que no quieres usar la razón y, sin embargo, me presentas un plan perfectamente
razonado que me permite sacar mis propias conclusiones. —______ suspiró—. Tengo ante mí dos
alternativas igual de difíciles: o tomo una decisión ahora mismo, sin disponer de toda la información
necesaria, o seguimos adelante, sumergiéndonos en esta relación mucho más profundamente de lo que pretendía al contratarte.
—Es una lástima que no seas impulsiva —bromeó él—. En ese caso te convencería para que te
fugaras conmigo y te ahorrarías todas esas cavilaciones.
—¿Cómo puedes estar tan seguro? —protestó _______—. ¿Por qué no puedo estarlo yo también?
—Yo tomo las decisiones con las tripas —respondió él, señalándose el abdomen—. Son
decisiones instantáneas. Tú, en cambio, las tomas con el cerebro. —Le dio unos golpecitos en la sien
con el dedo—. Y eso requiere más tiempo. Estoy intentando darte el que necesitas, haciendo algo para contener mi propia impaciencia. Creo que anunciar nuestro compromiso está en el punto medio que ambos necesitamos.
Mordiéndose el labio inferior, ______ buscaba el valor para hablar.
—Dime lo que piensas —la animó él.
—No soy capaz de decidir si es el deseo lo que me empuja a aceptar tu propuesta. Y me preocupa
que si nos acostamos más veces, el sexo pierda el atractivo de la novedad y dejes de sentirte atraído
por mí. Me da miedo que después de la boda nos demos cuenta de que sólo se trataba de lujuria y que,
una vez saciada, no haya nada que nos una.
Las ventanas de la nariz de Harry se abrieron mucho.
—Si eso te preocupa, te demostraré que estoy interesado en muchas más cosas, aparte del sexo.
No te pediré que volvamos a acostarnos hasta después de la boda, pero estaré disponible para ti
siempre que tú lo desees. No me guío por la caballerosidad o por las costumbres de la sociedad por lo
que a ese asunto se refiere. Hace tiempo que aprendí a no reprimirme. Prefiero que se fastidien los
demás a fastidiarme a mí mismo. Creo que es una parte de mi personalidad que debes conocer antes de
que nos casemos.
Menuda sensación ser amada tan intensamente. _______ por fin entendió por qué su madre se había
vuelto adicta a la pasión. Era tan tentadora. Y Harry tan irresistible...
Poder disfrutar de él siempre que lo deseara... La idea de poder reclamarle sexo donde y cuando
ella quisiera era muy excitante.
—______ —murmuró él, devolviéndola a la realidad—. Por una vez en la vida, date permiso para
disfrutar de lo que quieres. Tal vez te guste más de lo que esperas.
Pero eso era precisamente lo que le daba miedo. Aunque no lo suficiente como para mitigar los
recuerdos de la noche anterior, ni la felicidad que había sentido al despertarse.
—Habla con mi tío —aceptó ella al fin—. Y vuelve a pedírmelo después.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 2:04 pm

...entonces...Estúpida rayaaa! Dí que si y ya...
me fue de mierda en el examen creepygusta .
Estudié muchisimo y salio todo junto,formulas,teoria,porquerias que tenia que trazar,DEMASIADO,al final a medio curso le falto tiempo para terminar,incluyendome.
Me quemé xd.
Pero bueno,mi mama lo superará.
Como lo prometido es deuda,ahi tienen su capitulo hermosas.
Cuando lean recuerden comentar y entonces continuo subiendo si tengo tiempo hoy mismo.
Voy a estar subiendo en otros temas que tengo asi que estoy pendiente!
Gracias por comentar,srsly :hug:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Karrie58 Mar 12 Nov 2013, 2:15 pm

iohmyzayn escribió:

Kssss 
owwwwwwww,te acabo de ver en el tema de ¿te invito un trago? que emocion dskjhsidhsd. jijii
Yept that was me! Jejejeje como te decía en el otro tema, no siempre comento, pero prometo que trataré de comentar más seguido en ambas dos novelas! Yeeeeih me pongo a leer el capi ya mismo y mientras usté estudiéle porque no queremos malas notas jejejeje 

Ksssss :bye: 
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Good Vibes. Mar 12 Nov 2013, 2:31 pm

Pulguita58 escribió:
 iohmyzayn escribió:

Kssss 
Yept that was me! Jejejeje como te decía en el otro tema, no siempre comento, pero prometo que trataré de comentar más seguido en ambas dos novelas! Yeeeeih me pongo a leer el capi ya mismo y mientras usté estudiéle porque no queremos malas notas jejejeje 

Ksssss :bye: 
Jajajajja,si,estudiaré,pero en un rato,porque tengo el cerebro tapado,necesito respirar otro aire que no sea el de la estudiadera,esa mierda.
Creo que me voy a poner a leer un poquito,tu sigue leyendo ahí,jeje.
pd: ¿eres colombiana?
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por JMLS Mar 12 Nov 2013, 2:43 pm

genial el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:52 pm

Disculpa de nuevo la tardanza... en cuanto el periodo escolar finalice volveré a tener mi libertad Pris, así que por ahora, malamente, tendrás que conformarte con esperarme un poquito a que un campo se abra en mi tiempo y pueda leer libremente tu hermosa novela adictiva.
Como leo en los tiempos libres desde mi iPod, como antes de dormir, me acabé Love at first click y My favorite mistake, algo así se llaman, las amé y djfhdkf. Hicieron mi fin de semana hermoso, por muchas cosas que hice durante el día, las noches eran perfectas leyendo las adaptaciones. También comencé a leer Hard love y me encantó y en cuanto tenga tiempo me pasaré a comentarte, ahorita quise no esperar más ya que me moría por leer este capítulo, así que, aquí me tienes y me tendrás.
Tarde pero seguro.
Estuvo perfecto el cap Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 6 4098373783 fue más candente de lo que nunca imaginé que sería y idk, ¡quiero un Harry para navidad! xd jajajaja.
Gracias por actualizar y pronto Pris, pronto me tendrás de vicia de nuevo.
Te amo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Karrie58 Jue 14 Nov 2013, 8:07 pm

Aaaaaaaaaah cómo porqué no dijo que si?!?! :jajajaj: :muere:  La pudo golpear??? Aaaahghhhhh jajajajaja 

Cómo vas con esos exámenes? Espero qué puro 10 o cualquiera que sea la máxima calificación en tu país, por cierto de dónde eres? Yo soy mexicana :corre: 

Ksssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 1:36 pm

JMLS escribió:genial el cap, seguila cuando puedas
¡Ya la sigo!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 16 Nov 2013, 1:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
Disculpa de nuevo la tardanza... en cuanto el periodo escolar finalice volveré a tener mi libertad Pris, así que por ahora, malamente, tendrás que conformarte con esperarme un poquito a que un campo se abra en mi tiempo y pueda leer libremente tu hermosa novela adictiva.
Como leo en los tiempos libres desde mi iPod, como antes de dormir, me acabé Love at first click y My favorite mistake, algo así se llaman, las amé y djfhdkf. Hicieron mi fin de semana hermoso, por muchas cosas que hice durante el día, las noches eran perfectas leyendo las adaptaciones. También comencé a leer Hard love y me encantó y en cuanto tenga tiempo me pasaré a comentarte, ahorita quise no esperar más ya que me moría por leer este capítulo, así que, aquí me tienes y me tendrás.
Tarde pero seguro.
Estuvo perfecto el cap :gad:fue más candente de lo que nunca imaginé que sería y idk, ¡quiero un Harry para navidad! xd jajajaja.
Gracias por actualizar y pronto Pris, pronto me tendrás de vicia de nuevo.
Te amo
♥️
AY,Yo también estoy loca por las vacaciones de navidad.Me pongo loca.Ya terminé la última semana de examenes gracias a Dios.Yo tambien me he alejado un poco,no he leido nada,casi.Cuando termine las novelas que estoy adaptando,me pondré a adaptar nuevas,pero ya eso será como para mediados de diciembre,me voy a tomar unas semanas para leer primero,relax xd.
Así se llaman las novelas que leiste,jejejje,me encantaron full esos libros,por eso los adapté,fueron los primeros que subí aquí.Me hicieron muy feliz a mi también.
y...hasta cosita me da que me hables de Hard Love,por el amor de Cristo :oops: . Espero llevarla bien la novela,porque fue una idea medio rápida que me vino a la cabeza y ni se en que va a parar,pero mientras tenga en la cabeza cosas para escribir,las sabrás.
Amo tus comentarios.
Dicen mucho y me encanta.
ly Mar :hug:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba