O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por kissesOfSugar Sáb 23 Nov 2013, 8:03 pm

OMG!!! D: Siguelaaaaa, nueva lectoraaaaa!!! :333 Haaaaa jajajaja me enamoro de tu novela, es genial y la adaptación es PERFECT Un beso muñeca y espero subas prontooo! Bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Lun 25 Nov 2013, 12:12 pm

Capítulo 13.

_______ vio cómo Harry se echaba hacia delante y le pasaba la lengua delicadamente por la carne
temblorosa que quedaba expuesta entre sus dedos. La sensación era un auténtico tormento, pero un
tormento delicioso. Le temblaban los muslos. Verlo de rodillas ante ella, dándole placer con tanta
ternura, era demasiado excitante como para poder soportarlo mucho rato. Era un hombre tan atractivo.
Grande y fuerte. Tan seguro y controlado. Verlo sometiéndose a su deseo la llenó de un sentimiento de
poder femenino desconocido hasta entonces.
Y había sido Harry quien le había dado ese poder. Le había mostrado su existencia. Y disfrutaba
al verla ejercerlo. Su amor por él aumentó por ese regalo y por la confianza que había depositado en
ella.
—Ábrete —dijo él suavemente, señalándose el hombro.
______ tardó unos instantes en comprender lo que le estaba pidiendo. Harry le ofreció la mano para
ayudarla a mantener el equilibrio, mientras ella levantaba una pierna con cuidado. Cuando la corva de
su rodilla quedó sobre el hombro de él, su sensación de poder aumentó.
Sintió una oleada de calor en todo el cuerpo. Tenía los pechos tan hinchados que pugnaban por
salírsele del corpiño. La naturaleza ilícita de lo que estaban haciendo la excitó aún más. Se sentía llena
de promesas eróticas, fluida, lánguida, inquieta y sensual.
Harry echó la cabeza hacia atrás para mirarla. Al ver su expresión, de lujuria mezclada con
afecto y admiración, a _______ se le hizo un nudo en la garganta.
—Has descubierto tu capacidad para esclavizar a un hombre —dijo él—. Y te gusta.
Ella le pasó las manos por el pelo, dando gracias por tener el derecho de hacerlo.
—Parece que contigo me gusta todo.
Él le acarició el muslo con delicadeza pero con firmeza al mismo tiempo. Volviendo la cabeza, la
besó justo encima de la liga. Sacando la lengua, le dio un lametón tan rápido y ligero que _______ pensó
que se lo había imaginado.
—No me provoques —le suplicó—. Ya estoy bastante ansiosa.
—La paciencia es una virtud.
—¿Te parezco virtuosa en este momento? —protestó, ella, tan frustrada que tuvo que apartar la
vista.
En ese momento, el espejo que había a la espalda de Harry atrajo su atención. La imagen que se
reflejaba le hizo contener la respiración: su pierna colgando posesivamente del hombro de él; los
dedos de los pies contraídos a la espera de las delicias que iban a llegar; las manos sujetándole la
cabeza, tratando de guiarlo hacia la ansiosa carne de entre sus muslos.
—¿Estás mirando? —preguntó Harry, con un toque de endiablada provocación en la voz.
—Sí...
_______ no pudo apartar la vista mientras él ladeaba la cabeza y se inclinaba hacia ella. Un segundo
más tarde, su boca le rodeaba el clítoris en un ardiente beso. Al acariciarla con la lengua, ella gritó, no
pudiendo resistir en silencio los espasmos que la recorrieron.
Él se echó hacia atrás, lamiéndose los labios.
—Un día, pronto, te abriré las piernas en mi cama y me daré un banquete que durará horas, sólo
para oír los sonidos que haces cuando te doy placer.
Sus palabras formaron unas imágenes en la mente de _______ que la hicieron humedecerse aún más.
Con un gruñido de aprobación, Harry volvió a inclinarse hacia ella, manteniéndola agarrada por
las nalgas. El control que había demostrado tener hasta ese momento desapareció de golpe,
transformándose en un asalto voraz de labios y lengua, que destrozó cualquier pensamiento racional.
_______ se sujetó de su cabeza y balanceó las caderas, convertida en un ser irracional gracias a la
pasión. Su reflejo era el de una mujer agresiva y lujuriosa, con la pantorrilla apoyada en la espalda de
su amante, animándolo a seguir. Tenía la cara sofocada, la boca entreabierta, los ojos vidriosos y el
pelo alborotado. Nadie que la viera tendría la menor duda sobre lo que había estado haciendo. Nunca
se habría imaginado que pudiese tener un aspecto tan sensual.
Parecía una mujer capaz de esclavizar sexualmente a un hombre como Harry Styles.
Él la levantó un poco más, sin esfuerzo aparente, obligándola a sostenerse de puntillas. Cuando la
penetró con la lengua, ella gimió, sintiendo un hormigueo en todas las terminaciones nerviosas.
Penetrándola con fuerza y rapidez, la lengua de Harry separó las barreras de los tejidos y bebió el
flujo aterciopelado que dio la bienvenida a su nueva invasión.
El espejo no dejaba de reflejar sus frenéticas convulsiones. Se apretaba contra la boca de él
buscando desesperadamente el alivio del orgasmo. Harry retiró la lengua de su interior y le atrapó el
clítoris en un beso caliente y húmedo. Gracias a la succión y a su habilidad, _______ alcanzó un orgasmo
tan intenso que por unos momentos lo vio todo negro. En medio de violentas sacudidas, se desplomó
sobre Harry, tratando de liberarse de su boca, pero sin poder huir de su asalto. Cuando el éxtasis
disminuyó de intensidad, él succionó con fuerza una vez más, lanzándola de cabeza a una furiosa
réplica.
_______ le clavó las uñas en los hombros. Tenía los ojos cegados por las lágrimas y el sudor que
brotaba de su piel ardiente creaba una especie de bruma a su alrededor. Cuando empezó a desplomarse
hacia un lado, Harry salió de debajo de su pierna y se dejó caer en el suelo, arrastrándola en la caída
para que quedara tumbada sobre él.
_______ se le abrazó sin fuerzas, murmurando su nombre.
—Tranquila —la calmó Harry, acariciándole la espalda temblorosa—. Te tengo.
Y era cierto.
Tumbado en el suelo, Harry contemplaba los murales de ramas de olivo entrelazadas que
rodeaban los tres enormes candelabros de la sala de baile de Melville House. Sabía que el tiempo
pasaba mientras permanecía sin hacer nada sobre el duro mármol, con ______ tumbada exhausta sobre
él. Sin embargo, era incapaz de preocuparse ni por el paso de las horas ni por la incomodidad de la
postura.
No había otro lugar en el mundo donde hubiera preferido estar en ese momento. Bueno, no le
haría ascos a una cama.
—¿Harry?
________, que generalmente hablaba con frases cortas y directas, estaba ronca por la pasión y había
pronunciado su nombre arrastrando las letras. Eso a él le gustó tanto que le dio un beso en la frente.
—¿Sí? —dijo, acariciándole el alborotado cabello.
Ella levantó la cabeza para mirarlo.
—¿Cómo puedes hacer que una simple sílaba suene tan engreída?
—¿Y por qué no iba a hacerlo? Acabas de derretirte en mi boca.
Entornando los ojos, ella se sentó sobre los talones y apoyó las manos en las rodillas. Su
expresiva cara adoptó un aire calculador. Cuando el examen visual alcanzó la zona de las ingles, la
erección de Harry pareció volver a la vida con fuerzas renovadas. Contuvo el aliento, preguntándose
hasta dónde sería capaz de llegar su atrevida ______.
—No puedo dejarte marchar con eso —manifestó.
Harry sonrió, mientras su adoración por aquella mujer se multiplicaba.
—Oh, pero me temo que va pegado a mí. Por suerte, pronto estaremos casados y tendrás más
fácil acceso.
________ le dio un empujón en el hombro.
—No me refería a tu pene, tonto, me refería a tu erección.
—Ah... pero es que cada vez que me despido de ti, me voy con una.
Los ojos azules de ella se abrieron como platos.
—No puede ser.
—Lo es. No tan grandes como ésta, pero en mayor o menor grado, siempre está ahí.
______ ponderó la información atentamente.
—¿Es algo habitual en ti?
—Sólo desde que te conocí. Antes saciaba mis necesidades con un par de visitas a la semana al
local de Remington —respondió él, acariciándole un mechón de pelo rojo y recordando el aspecto de
su gloriosa melena extendida sobre su almohada.
—¿Cortesanas? —Una de las manos de ella se posó en su vientre—. ¿Ninguna mujer especial?
¿Ninguna a la que desearas volver a ver?
—Bueno, con algunas estaba más cómodo que con otras. Prefería a las que se saltaban la
conversación e iban directas al grano. Pero de ahí a hablar de relación o afecto... No. Ninguna.
—Sexo sin afecto... Suena muy solitario.
—No sé lo que es la soledad.
Harry se removió incómodo, pero respondió a sus preguntas con sinceridad, a pesar de que no
estaba acostumbrado a hablar sobre sus sentimientos.
Cuanto más hablaba, más segura parecía _______. Sólo por eso ya merecía la pena.
—Tengo unos objetivos que cumplir y mucho trabajo que hacer. No tengo tiempo para pasarlo
deseando cosas que no tengo. Tú eres la excepción.
—Nunca entenderé por qué te gusto tanto. —Cuando ella sonrió, el hoyuelo que Harry había
visto el día que la conoció lo saludó—. Pero no pienso quejarme.
Cautivado por su hoyuelo, le cogió la mano y tiró de ella.
—Bésame.
—Te gusta mucho besar. No me estoy quejando, no me malinterpretes. Además, se te da muy
bien.
—Nunca he sido demasiado aficionado a los besos antes de conocerte, pero ahora no puedo parar.
A veces, la tentación es tan fuerte que lo paso mal para reprimirme.
—¿De verdad? —_______ volvió a abrir mucho los ojos—. Pues no entiendo tu indiferencia. Yo
adoro tus labios. Y tus besos.
—Nunca me había planteado que mi boca pudiera tener atractivo erótico. Otras partes de mi
anatomía solían atraer más la atención.
—¿Puedo besarte en otras partes? —preguntó ella, ruborizándose—. ¿Tal vez aquí?
Su mano descendió y lo acarició por encima de los pantalones.
—¡Joder! —exclamó él, sorprendido por la intensidad de su reacción ante la atrevida e
inesperada caricia.
—¿Me he pasado de la raya? —susurró ella, retirando la mano.
—No.
Harry se la cogió y volvió a colocársela donde la había tenido, reprendiéndose mentalmente por
alarmarla. No quería cohibirla. Deseaba que lo tocara. Lo deseaba muchísimo. El grado de confianza
que _______ demostraba tenerle —desde hablar con franqueza a cumplir todos sus caprichos sexuales—
lo maravillaba.
—Haz lo que quieras conmigo. Te lo ruego.
Ella le recorrió el cuerpo de arriba abajo, acariciándolo con la mirada. Harry sintió la intensidad
de esa mirada como si fuera una caricia tangible.
—Enséñame a complacerte. Muéstrame cómo ser la única mujer que necesites o desees.
Harry se abrió los pantalones de un estirón y se los bajó junto con los calzoncillos. Su pene se
liberó de un salto y se quedó levantado hacia su ombligo, en un despliegue de arrogancia masculina.
—Santo Dios —susurró _______—. Todas las partes de tu cuerpo son espléndidas.
Su tono de voz maravillado le hizo sentir un gran alivio, seguido de un deseo irresistible. No
perdió detalle mientras ella alargaba la mano y le rodeaba el ardiente miembro ardiente con sus dedos,
delgados y blancos y tan suaves que le parecieron de seda.
Harry echó el cuello hacia atrás y apretó los dientes para no perder el control. Si se ocupara él
mismo del asunto, en un momento habría acabado. Desde que la había visto a ella presa del desenfreno
hacía unos pocos minutos, estaba a punto de estallar.
Seguía teniendo su aroma pegado a los labios. Cada vez que respiraba lo aspiraba, manteniendo
su lujuria en niveles desconocidos por él hasta entonces.
Los dedos de ______ se deslizaron delicadamente por su miembro, arriba y abajo, explorando.
Harry soltó el aire bruscamente. Tenía los testículos tan prietos que, al no encontrar salida, el semen
se le derramó soltando una gota en la punta del pene.
Ella la tocó con la punta del dedo y se la llevó a la boca.
—Tal vez no te guste —le advirtió él—. A algunas mujeres no les gusta.
_______ alzó una ceja, desafiante, y se metió la punta del dedo en la boca. Cuando hizo un ruidito de
aprobación, Harry perdió el control.
—Tómame en tu boca —le ordenó con brusquedad—. Rodea la punta con los labios.
Ella hizo lo que le pedía sin dudarlo. La melena, casi suelta del todo, le caía sobre los hombros,
arremolinándose sobre el estómago de él. Con una mano, Harry le apartó el pelo que le dificultaba la
visión. No quería perderse detalle.
Vio cómo ella inclinaba la cabeza, abría la boca y hacía desaparecer su pene en su interior.
Cuando apretó los labios sobre la mullida cabeza, él gruñó y respiró entrecortadamente. El calor de su
boca y la suave succión eran una tortura.
—Muy bien —jadeó—. Un poco más.
Los labios de ______ se deslizaron un poco más abajo, haciendo penetrar la punta del pene más
profundamente en el estrecho canal de su boca.
—Chupa. Ah... sí, así. —Tenía la frente y el labio superior cubiertos de sudor—. Dios, tu
lengua...
Ella gimió y él notó un temblor recorrerle la verga.
Cualquier rastro de preocupación por si a _______ no le gustaba lo que estaba haciendo se
desvaneció al oírla. Deslizó la mano y le sujetó los testículos, mientras con la lengua le acariciaba la
parte inferior del miembro.
Empezó a subir y bajar rítmicamente la cabeza mientras succionaba con tanta fuerza que Harry
podía oírla. El sonido resonó en la gran sala de baile hasta que él lo notó vibrando en su interior.
______ parecía tan frenética ahora como cuando estaba a punto de alcanzar su propio éxtasis. Le
estaba comiendo la polla como si estuviera muerta de hambre. Hambre de él. Ver su entusiasmo,
sentirlo en sus manos y su boca, oírlo en los sonidos que hacía... El resultado era tan erótico que no
podía resistir más.
—Me pones duro como una piedra —gruñó—. Déjame acabar a mí.
Como respuesta, ella lo tomó aún más profundamente en su boca. Haciendo palanca con la
lengua, clavándolo a su paladar, manteniéndolo aprisionado mientras succionaba con tanta fuerza que
a Harry le temblaron los muslos.
—¡Dios! —exclamó, levantando las caderas del suelo.
Le pareció que el primer chorro de semen que brotaba le salía directamente de la columna
vertebral.
_______ tragó y con la mano bombeó lo que quedaba, tragándose hasta la última gota. Gruñendo y
sudando, él echó la cabeza hacia atrás y le folló la boca, corriéndose en un orgasmo tan intenso que
resultaba doloroso. Parecía que las oleadas no iban a terminar nunca.
A ella no parecía importarle. Al revés, lo animaba con sus gemidos apagados.
Harry se derrumbó con los brazos abiertos a los lados. Los músculos se le contraían desde los
hombros a las pantorrillas sin poderlos controlar, mientras sus pulmones luchaban por respirar
entrecortadamente.
Aunque su pene, exhausto, empezaba a disminuir de tamaño, ______ seguía ocupándose de él. Trató
de introducirle la lengua en el pequeño orificio de la punta, tragando la última gota de semen que le
quedaba.
Harry cerró los ojos, sintiéndose embriagado y saciado como nunca antes.
—Ven aquí —murmuró. Necesitaba abrazarla.
Cuando ella se acurrucó a su lado en el mármol, enredando las piernas con las suyas, Harry no
reconoció la emoción que lo había embargado.
Horas más tarde comprendió que podía tratarse de felicidad.
—Buenos días, señorita Martin.
_______ agradeció la distracción que suponía la visita de su hombre de confianza poco después de
las once de la mañana, dos días más tarde.
Harry había enviado una nota, excusándose por no poder acudir a su reunión matutina. Pero
aparte de la disculpa, la nota no daba ninguna explicación. La última vez que habían hablado había
sido durante su clase en la sala de baile, la mañana anterior; una sala que _______ ya nunca más vería con
los mismos ojos.
—Buenos días, señor Reynolds —respondió ella con energía, cerrando el libro de contabilidad y
sonriendo.
Al ver que él se la quedaba mirando sorprendido, se dio cuenta de lo poco que le costaba sonreír
últimamente.
Aclarándose la garganta, el hombre se sentó.
________ se fijó, complacida, en que se había cambiado el maletín. A diferencia del anterior, éste era
de suave piel color borgoña, con adornos dorados.
Era un buen empleado, que trabajaba mucho y bien, y ella le pagaba como se merecía. Le gustó
ver que se daba algún capricho.
—Creo que debo darle la enhorabuena —empezó diciendo él.
—Así es, gracias. —_______ juntó las manos sobre la mesa—. ¿Cómo está la señora Reynolds?
—Muy bien.
El hombre le contó una historia sobre las actividades sociales de su esposa y ella trató de parecer
interesada, pero se sintió muy aliviada cuando él pasó a ocuparse de otros asuntos.
—He recibido carta de mi hermano.
—¿Ah, sí?
A _______ se le encogió el estómago. Harry había aceptado ser más abierto respecto a su pasado, lo
que la había puesto en una situación incómoda. Cada vez se arrepentía más de haber enviado a Tobias
Reynolds a Irlanda. Aunque lo había contratado antes de que su relación se volviera íntima, no podía
negarse que estaba actuando a espaldas del hombre que iba a ser su marido, investigando su pasado sin
que él lo supiera.
Reynolds se echó hacia atrás en la silla.
—Llegó bien a Irlanda y ha empezado a investigar.
_______ se recordó a sí misma que seguir su instinto no era ningún error.
—Me gustaría que volviera. Ya tengo toda la información que necesito.
—Si está segura...
—Lo estoy. Le pagaré la tarifa que habíamos acordado, que no se preocupe.
—No lo he dudado ni por un momento. —El hombre agarró los brazos de la butaca con fuerza y
los volvió a soltar—. ¿Puedo hablarle con franqueza, señorita Martin?
—Siempre —lo animó ella—. Valoro la sinceridad por encima de todo lo demás. Creo que ya
debería saberlo a estas alturas.
—Lo sé. Sin embargo... —Reynolds respiró hondo y luego soltó lo que quería decir
apresuradamente—: ¿He fallado en mis obligaciones de alguna manera? ¿Le he dado motivos para
desconfiar de mí?
—No. —________ se enderezó en la silla, alarmada—. ¿Qué lo lleva a pensar eso?
—Siempre me había pedido que investigara a sus pretendientes. Me ha extrañado enterarme de
que se había prometido a un hombre al que yo no había investigado. Sé que es amigo de lord Melville,
pero también es un posible inversor y ni siquiera me ha pedido que compruebe su solvencia.
Ella se quedó impresionada.
—Su meticulosidad es encomiable, señor Reynolds.
—Me alivia que lo crea así —contestó él, echándose hacia delante—. Sólo he dispuesto de unas
horas para investigar, pero admito que lo poco que he averiguado me ha inquietado bastante.
—¿Inquietado?
Al parecer, Terrance Reynolds no era el único individuo curioso y con iniciativa en la ciudad de
Londres. ¿Qué le habrían contado? ¿Y quién habría sido?
—El caballero vive en una zona de la ciudad poco recomendable y en su casa entran y salen
individuos de mal aspecto a todas horas. Aún no estoy seguro, pero sospecho que tiene algún tipo de
negocio en su domicilio. Creo que no le falta lo necesario para vivir cómodamente, pero no está a su
nivel, señorita Martin.
—Hay muy pocos hombres que lo estén. Sin embargo, el conde de Westfield parece ser buen
amigo suyo.
—Eso es cierto —admitió Reynolds—. Reconozco que, a estas alturas, su prometido es un
auténtico enigma para mí.
Conmovida por su interés, ______ pensó que lo mejor sería pagarle su sinceridad con la misma
moneda, para que dejara de sufrir por ella.
—El señor Styles es detective.
—¡Detective! —Por unos instantes, lo único que Reynolds pudo hacer fue parpadear. Finalmente,
dijo—: No es demasiado conocido en el gremio.
—No, por supuesto que no. No habría podido haberse hecho pasar por mi pretendiente si hubiera
sido un detective conocido. Me lo recomendaron.
—¿Se lo recomendaron? No lo entiendo. ¿Para qué?
—¿Se acuerda de cuando la señora Peachtree tuvo problemas económicos, hace unos meses? —
_______ se refería a la arrendataria de uno de sus locales, que sospechaba que uno de los empleados le
robaba de la caja—. Le aconsejaron que contratara a un agente de Bow Street. Cuando tuve problemas,
fui a verla y le pedí el nombre del agente. Pero el señor Bell no fue capaz de ayudarme. Él me
recomendó a Thomas Lynd quien, a su vez, me sugirió que el señor Styles sería más adecuado para el
caso.
—Santo cielo. —Reynolds se ruborizó—. Ha hecho tantas cosas sin contar conmigo que no puedo
evitar sentirme... superfluo.
—Al contrario. Es usted un extraordinario apoyo para mí y valoro mucho su trabajo. No quería
ponerlo en peligro. ¿Sabe?, últimamente he estado sufriendo algunos accidentes un tanto...
sospechosos.
—¿Accidentes? —Reynolds palideció—. Pe... pero ¿qué?, ¿por qué? ¡Maldita sea! ¿Quién querría
hacerle daño?
—Precisamente para eso contraté al señor Bond.
—Ojalá me lo hubiera contado antes. Tobias y yo podríamos haberle buscado un buen detective.
Podría haberse evitado la molestia de tener que fingir un compromiso con el señor Styles.
—No, el compromiso no es fingido. —______ lamentó ver la sombra de la confusión en el rostro
del hombre—. Mi relación con el señor Styles tiene dos caras.
Reynolds empezó a removerse en el asiento, claramente incómodo.
—Si tiene algo que decir, dígalo sin temor, señor Reynolds —lo animó ella—. Respeto sus
opiniones y puntos de vista en todo lo que haga referencia a mis negocios.
Él volvió a aclararse la garganta.
—Lo que me ha contado... la serie de acontecimientos que la han llevado a contratar al señor
Styles... me resultan sospechosos. Todo empieza con unos accidentes que la hacen temer por su
seguridad. Luego contrata a un detective y ese detective la corteja y logra que usted acepte ser su
esposa a pesar de no ser un candidato adecuado. No puedo evitar preguntarme si el resultado y la causa
de los accidentes no estarán más ligados de lo que parece a simple vista.
—¿Se está preguntando si tal vez el señor Styles es al mismo tiempo el causante y la solución de
mis problemas? No, por favor, no se avergüence. Me parece una hipótesis fascinante. Yo debería ser
quien se avergonzara por no habérmelo planteado antes. —Echándose hacia atrás en la silla, le dio un
par de vueltas al tema—. Si el señor Styles ha sido capaz de idear un plan tan complejo, sin duda es
más inteligente de lo que pensaba, y nunca me ha parecido tonto. Sin embargo, teniendo en cuenta mi
conocida aversión por el matrimonio, me cuesta entender cómo alguien pudo llegar a la conclusión de
que ese plan tendría éxito.
—Su situación social y financiera es muy apetecible. Entiendo que muchos crean que merece la
pena intentarlo. El señor Styles no tenía nada que perder. A las malas, lo contratarían para resolver el
caso. Al haberlo ideado él, se aseguraría de que se resolviera cuando quisiera, cobrando por ello.
_______ sonrió.
—Me alegra comprobar que mi hombre de confianza es tan imaginativo.
Reynolds se ruborizó ligeramente.
—Siempre ha sido usted tan prudente, sobre todo en lo que a sus pretendientes se refiere. Le
ruego que me permita seguir investigando al caballero. No le cobraré nada. Es por mi propia paz de
espíritu.
—No me parece necesario, señor Reynolds. La confianza es tan importante como la honestidad y
yo he depositado la mía en el señor Styles. Sin reservas. No me gustaría erosionar los cimientos de esa
confianza con sospechas innecesarias.
—Como quiera —asintió él.
—Gracias, señor Reynolds. Sin embargo, hay algo sobre lo que sí le agradecería que se
informara. El conde de Montague está creando un grupo de inversores. Me gustaría saber qué se dice
por ahí del proyecto y qué viabilidad cree que puede tener.
—¿Está interesada en invertir?
—Por el momento no. Pero lord Montague le ofreció participar al señor Styles y me gustaría saber
si se trata de una inversión sólida.
Sacando su informe semanal de la cartera, Reynolds se puso en pie.
—Empezaré inmediatamente.
_______ cogió los papeles con una leve inclinación de cabeza.
—Que Dios lo acompañe, señor Reynolds.
Él hizo una reverencia de despedida.
—Y a usted también, señorita Martin.
Durante la hora siguiente, _______ trabajó incansablemente, confeccionando una lista de prendas de
ropa de vestir y del hogar que iba a necesitar para el ajuar. Que deseara renovar totalmente su
vestuario, cambiando sus vestidos de colores apagados por otros de tonos más vivos y cortes más
atrevidos, no era más que otra prueba de lo mucho que la había cambiado su relación con Harry. Y
trataba su cambio de actitud con la importancia debida.
Tras reflexionar sobre el tema, llegó a la conclusión de que él no era el único responsable de que
hubiera abandonado actitudes y creencias muy arraigadas en ella. Había sido su decisión de confiar en
Harry lo que había obrado el cambio principal.
______ había sido testigo de los fracasos amorosos de su madre, que se sumía en una profunda
melancolía cada vez que una relación acababa. No sabía qué era lo que Georgina había buscado en sus
parejas, pero era evidente que no lo había encontrado. Y ella empezaba a sospechar que la culpable
había sido la falta de confianza.
Durante todo este tiempo, _______ había pensado que si se mantenía alejada de cualquier romance
estaría a salvo. Pero en realidad la respuesta era mucho más sencilla: sólo tenía que encontrar un
compañero en el que poder confiar. Y ahora que lo había hecho, el camino a seguir era reforzar su
vínculo gracias a la sinceridad y la transparencia.
Alguien llamó a la puerta abierta del estudio, lo que le hizo levantar la cabeza de los papeles. Era
Robbins, que le llevaba el correo.
—Disculpe, señorita. —El mayordomo entró y dejó la bandeja con la correspondencia sobre el
escritorio—. ¿Tomará el té aquí o con el señor conde?
—Con mi tío, gracias.
________ se quedó mirando el montón de cartas, mucho más abundante de lo habitual. Las examinó,
separando su correo personal del de lord Melville. Casi todas las cartas dirigidas a ella eran
invitaciones a distintos actos sociales. Nunca había recibido tantas.
Confusa por la exagerada atención que recibía, cogió las cartas de su tío y se levantó. Miró
primero en el despacho de Melville, pero al ver que estaba vacío, fue al invernadero.
Lo encontró allí, regando las plantas con las que experimentaba. El sol de la tarde entraba por los
numerosos ventanales, calentando el aire y creando una densa humedad.
—Buenas tardes, milord —lo saludó al entrar.
Melville le ofreció la mejilla y ella lo besó.
—________ —dijo el conde sin más preámbulos—, ¿te acuerdas de los injertos que te enseñé? ¡Mira
cómo han crecido!
Ella echó un vistazo a las dos plantas que crecían juntas, unidas por el tallo, y pensó en su
relación con Harry.
—Es precioso. Entiendo que estés tan contento.
—Y estas plantas suelen vivir en climas tropicales, así que estoy doblemente orgulloso por el
éxito —dijo su tío radiante, pero al ver el montón de correspondencia que ella le llevaba le cambió la
cara.
Con un suspiro, alargó la mano.
______ le dio las cartas.
—¿Has hecho algún avance con las que te di el último día?
La mueca de su tío le dio la respuesta que necesitaba.
—¿Nunca echas de menos la compañía de otras personas? —le preguntó ella, negando con la
cabeza.
—Aquí tengo todo lo que necesito —respondió el hombre, dejando las misivas sobre una mesa
manchada de tierra.
—Pero puede que haya gente que te necesite a ti. No dejan de demostrarte su simpatía, a pesar de
que nunca respondes a sus cartas.
Le preocupaba el bienestar del anciano. ¿Qué pasaría cuando dejara de vivir bajo su techo? Ella
era su conexión principal con el mundo exterior. ¿Perdería completamente el contacto con la
sociedad? ¿Se enteraría de las cosas únicamente por la prensa? No le gustaba nada la idea.
Él había vuelto a regar las plantas.
—¿Y tú? Hasta hace poco una vida solitaria te parecía muy apetecible. Me decías que tenías
bastante con los paseos, las novelas y los libros de contabilidad.
—Te tenía a ti.
—¿Hasta cuándo? Un día partiré en busca de mi recompensa eterna.
_______ dibujó formas en la tierra con el dedo.
—Aún falta mucho para eso.
El conde la miró, pero por suerte cambió de tema.
—De todos modos, no me estoy quejando. Al contrario. Me alegro mucho de que hayas dejado de
vivir a la sombra de tu madre. Mi viejo corazón se alegra al ver que has encontrado a alguien con
quien compartir tu vida.
—¿Crees que he dejado de vivir a la sombra de mi madre? Cada vez me parezco más a ella y he
elegido a un hombre muy parecido a mi padre. Tal vez lo que he hecho ha sido ponerme su sombra
encima, como si fuera una capa.
—Has heredado su belleza —dijo Melville—. Pero tienes una firmeza de carácter que a Georgina
le faltaba. Vas por la vida pisando fuerte. Ella en cambio tropezaba a menudo.
—¿Quieres decir que era una irresponsable?
—Quiero decir que era inestable. Era incapaz de mantener un rumbo fijo durante mucho tiempo.
Iba dando bandazos de un lado a otro. —De una sacudida, hizo saltar un bicho de una hoja—. Si me
aficioné a la horticultura fue precisamente gracias a ella. Quería encontrar un remedio para sus
bruscos cambios de humor mezclando varias hierbas.
______ recordaba esos cambios de humor a la perfección. Una semana su madre estaba exultante de
felicidad y a la semana siguiente era incapaz de levantarse de la cama.
—¿Crees que se trataba de una dolencia física? Siempre pensé que se debía a su carácter.
—Procuré no cerrarme a ninguna posibilidad. Habría hecho cualquier cosa para asegurar su
felicidad, igual que lo haría por ti.
—El señor Styles me hace feliz. En estos momentos, mi única preocupación eres tú.
Él le dio unas palmaditas en la mano.
—Si tú estás bien, yo estaré bien.
_______ puso la mano sobre la de su tío y se la apretó cariñosamente.
—¿Vamos a tu estudio a tomar el té?
—¿Ya es la hora del té?
El estómago del hombre protestó de hambre en ese momento. Dejando la regadera en la mesa, se
sacudió la tierra de las manos y le ofreció el brazo a su sobrina.
—No te dejes las cartas.
Melville gruñó, pero recogió la correspondencia.
—No cabe duda de que eres hija de tu madre. Eres tan tozuda como ella.
Recorrieron la distancia que los separaba del estudio en un cómodo silencio. Al entrar en aquella
habitación, _______ se fijó en los detalles del lugar donde su tío pasaba tantas horas, muy consciente de
que iba a echar de menos los ratos que pasaban juntos.
A pesar de sus defectos y de su curiosa idiosincrasia, ella lo quería mucho. Se preguntó cuánto
tiempo podría pasar con él cuando estuviera casada con Harry. Cuando su tío se retirara a su casa en
el campo al finalizar la temporada social, ¿pasaría meses sin ver a nadie? Suponía que Harry estaría
todo el año en Londres, por su actividad profesional.
El conde dejó la nueva correspondencia sobre un montón de cartas que se aguantaba en precario
equilibrio en la cesta que tenía junto a la puerta. Incapaz de aguantar el peso adicional, la pila se
desplomó y docenas de cartas fueron a parar al suelo.
—¡Oh, qué molesto! —murmuró Melville, agachándose para recogerlas.
_______ se agachó también para ayudarlo.
—Qué curioso —oyó que comentaba su tío.
—¿El qué?
—Este sello.
Ella miró el sello de cera negra que le mostraba.
—Parece una espada sobre... algo.
—Un reloj de arena —dijo Melville.
—Interesante. ¿A quién pertenecerá?
—No tengo ni idea. Pero mira, aquí hay otra. —Y cogió otra carta que había ido a parar a sus
pies.
Efectivamente, el sello era el mismo. Dejando caer las demás cartas, la abrió. Mientras leía,
frunció el ceño. Al acabar de leer, palideció.
—¿Qué pasa? ¿De qué se trata? —preguntó _______, alarmada.

—Es una amenaza —respondió él, alargándole la carta—. Contra ti.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 25 Nov 2013, 12:37 pm

HoranNovelsMS escribió:
Eh. ¿Qué dijiste?
Ayer leí el capítulo :llama: 
Pero no comenté porque en cuánto lo terminé de leer mi mamá me avisó que la cena estaba lista, y bueno. Primero están mis dientes que mis parientes, ahqué xd jajajaja. Sabes que te amo infinitamente, yo también he extrañado charlar contigo y hacer el tonto, pero tengo mi tiempo medido. Ya no aguanto nada despierta, ahora mismo apenas darán las 11 y ya se me están cosiendo los ojos por el escozor de la pantalla xd
De hecho no me he puesto mis lentes y me hace daño Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 4162775227
Y tengo mucha tarea que hacer este fin de semana. ¿Sabes lo horroroso que es? Supongo que lo sabes bien Pris, la escuela es la cosa más fea del mundo u.u
QUÉ CAPÍTULO MUJER, QUÉ CAPÍTULO Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1440745896 
Fue todo tan, lentamente seductor. Imagínate no más, enredada en los fuertes brazos de Harry Styles durante más de una hora bailando, pegada a su escultural cuerpo, oliéndolo, bebiéndose de su vitalidad y su dfjhfjdf hermosura tan dsfjhsdkf perfecta. Omg, yo me orgasmeo xd
Baja la chancla, vengo en son de paz con tu hombre:p
Mira, Haroldo es mi amor al igual que Nayal, solo que Niall es como, un amor más fuerte porque con él me veo haciendo hijos, criándolos, paseando por el parque, teniendo trece trece xd, estando viejitos dsjfhdkf *se va al rincón a llorar*
Estúpida realidad:(
Pero bueno... no te enfurruñes xd
NO SÉ, TE AMO. Y ojalá la sigas pronto, para mañana, antes de que me enfrasque en la webcam que van a hacer los Wandi pal 1DDay, porque madrugaré, los veré en vivo y en directo durante 7 horas seguidas y seré la muchacha más feliz del universo. Oh seh.
Ahorita no, quiero irme a dormir y querré leer en lo interesante que se quedó. ¿Por qué nos cortaste el hilo de la morbosdad? xd queríamos leer cosiwis así, ah xd jajajaj.
VI TACOS ARRIBA, QUIERO TACOS baba
Hace siglos que no como tacos, tengo ganas de unos de suadero y de adobada, yoom. Ricos tacos. Te los restriego en la cara xd EL PAÍS DE LOS TACOS Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 88550944 JAJAJAJA.
Nos leemos pronto chiquibaby, te amo un montón
♥️
Mira mira mira mira,Mar,te voy a decir una sola maldita cosa....

Nah,mentira...
Yo también uso lentes Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 2841648573 .De contacto me los pongo,pero no veo con ellos ya,so,me canso mucho en la pc tambien.I understand you babe.Y con todo eso del tiempo medido,maldita sea el maldito colegio de la maldicion,LO ENTIENDO :c.Esa mierda.Mejor no te hablo más de lo mismo.Siempre termino mandando al carajo todo lo que tiene que ver con ese infierno.
Harry es muy sensual,lo sé.Que bueno que respetas nuestra hermosa relación.Mis amigas no lo hacen.Me viven jodiendo con que él me engaña,que no me conoce,que no sabe de mi existencia,pero,Mar,querida,no entienden lo que tú si,ÉL ES MIO,y me ama.Lo sé :meh: .
...Lo lindo que hay una de las locas que esta muerta por Lilac Niall,y la molesto igual,le digo que es mio y toda la cosa,pero mas nunca lo hago,te lo juro
Con Harry es con quien me imagino casada,con hijos,pariendolos con el al lado,sosteniendo mi mano,diciendome que me ama... ¿Sueño mucho? No. Harry es el hombre de mi vida.Para enamorarme de alguien más,tiene que ser alguien demasiado...WOW,una belleza tropical.
El 1D day me mató.Me dolía la espalda y las nalgas las tenía planas.Me estaba muriendo de hambre y moría por hacer pis,pero no paré para nada...
Fue lo mejor,donde Harry estaba,veía la gloria.
Y puedo decir que ...no me gusto para nada Zayn,se veía aburrido la mayor parte del tiempo...Lo digo y lo digo,y nadie me hace caso.El negro esta amargado.Pero ta' bueno como quiera.
Amé esas 7 horas y media.Las mejores de nunca en mi vida.[Poniendo aparte la una y media de This Is Us y las dos horas y alguito más del concierto de Justin]
LAS DEJÉ AHÍ PORQUE SOY MALOTA STYLES.
ok ya no.
Y si quieres tacos,JÁ,no te daré,por estrujarme en la pantalla lo que sabes que...ya sabes....:C
Aquí tengo tortillas,me prepararé algo :B.
Te quelo muto loca.:(L): 
Besito.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 25 Nov 2013, 12:39 pm

kissesOfSugar escribió: OMG!!! D: Siguelaaaaa, nueva lectoraaaaa!!! :333 Haaaaa jajajaja me enamoro de tu novela, es genial y la adaptación es PERFECT Un beso muñeca y espero subas prontooo! Bye C:
Hellow preciosa.
Bienvenida aquí.
Ya te había visto en Hard Love Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1857533193 
Ahh,ves que me acuerdo de los usuarios? Tengo buena memoria ;).
Ya subí ahí.Solo para ustedes.
bye bye <3 
-priscilla
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Lun 25 Nov 2013, 1:04 pm

Ahí tienen un capítulo más.
Vayan armando elrompecabezas de toda la cuestión de raya y el pretendiente maniático xd.

Porque yo no sé si fue que leí el libro muy pronto o qué,pero al final como que no entendí,nada más supe que ellos...bien gracias...:P 
Espero sus hermsos comentarios,que nunca faltan gracias a Dios. :canto: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por kissesOfSugar Mar 26 Nov 2013, 5:04 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaa ya va tomando cuerpo la amenaza!!!! Vamos Harold ahora que sientes algo por ella, esto es personal!!! Jajajajajaja Siguela prontoooo y esa rayis es una lujuriosa xDDD Bueno, me encanta tu novela, toda todita :3 Eres un amor y gracias por subir!!! Bueno espero puedas subir pronto por que me dejas picada mana, Bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Karrie58 Mar 26 Nov 2013, 8:42 pm

Traaaaaaaaaz!! 
1) estos mushashosh calienteeeees jajaja mira que hacerlo en una sala de la casa de Rayis, a plena luz del día y con los empleados ahí Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 918334782 

2) traaaaaaaaaaaaaaaz traaaaaaaz trrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 2204300288  Harry no puede estar detrás de las amenazas, no, no, no!Orrais noooo! :quemierda:  
Btw.... Qué dirán esas cartas amenazadoras??? Lo descubriremos en el siguiente capítulo! Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1903305068 

Ksssssss 
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 5:45 pm

kissesOfSugar escribió:
  Haaaaaaaaaaaaaaaaa ya va tomando cuerpo la amenaza!!!! Vamos Harold ahora que sientes algo por ella, esto es personal!!! Jajajajajaja Siguela prontoooo y esa rayis es una lujuriosa xDDD Bueno, me encanta tu novela, toda todita :3 Eres un amor y gracias por subir!!! Bueno espero puedas subir pronto por que me dejas picada mana, Bye C:
¿Ya estas entendiendo todo?
Harry esta 100% involucrado ya,se jodió.Raya tiene la mente podrida ya,culpa de Harry.
Subir me encanta,me pongo loca /o/
Loca,lo siento,de verdad que sí,pero pronto voy a subir,bye bye :hug: 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Miér 27 Nov 2013, 5:54 pm

Pulguita58 escribió:Traaaaaaaaaz!! 
1) estos mushashosh calienteeeees jajaja mira que hacerlo en una sala de la casa de Rayis, a plena luz del día y con los empleados ahí Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 918334782 

2) traaaaaaaaaaaaaaaz traaaaaaaz trrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 2204300288  Harry no puede estar detrás de las amenazas, no, no, no!Orrais noooo! :quemierda:  
Btw.... Qué dirán esas cartas amenazadoras??? Lo descubriremos en el siguiente capítulo! Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1903305068 

Ksssssss 
No tienen verguenza ni respeto por nadie.Descarados .[Así me gusta]
Traaaaz? no entiendo eso xd.
Eso es el cara de pato ese hablando disparates,no lo puedo creer,Harry,no.
Jajaja,con todo y drama el comentario.Sí,lo descubrirás en el próximo capítulo Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1903305068 
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por kechu_ Miér 27 Nov 2013, 9:05 pm

HOOOOOOLA! Hmmm... bueno no se si te acuerdas de mi ): jajaja pero bueno no es necesario que me digas que soy lo peor. desaparecí de la faz de la Tierra. Si, lo reconozco, si, por favor no sigan, basta. La verdad es que MORI en el camino, yo te dije que no iba a aguantar a un Harry todo sensualon como este que aparece en la novela, de verdad no se como es que aun sigo viva por que en verdad no puedo más, sobretodo en los últimos  capítulos. Ay dios mio, la temperatura subió al mil por ciento. HARRY TIENES QUE DEJAR DE SER TAN SEXY Y HOT Y HERMOSO Y SENSUAL Y BELLO Y EXQUISITO ALNDLWNFKSO AH ):  
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORQUE ESTOY MURIENDO LEEEEENNNNNNNNTAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEENTE...... y no creo que quieras eso, perder una lectora, nooo, por favor soy muy joven para morir ):
SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA! 
besos! :) ❤
kechu_
kechu_

Mensaje por Karrie58 Miér 27 Nov 2013, 9:10 pm

iohmyzayn escribió:

Ksssssss 
Jajaja,con todo y drama el comentario.Sí,lo descubrirás en el próximo capítulo Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1903305068 
Jajaja perdón Pris! Traaaaz es una frase de shock-impresión-sorpresa que suelo decir, al igual que "iiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh (que es como una impresión de esas que te dejan sin aliento)". 
Yaaaaaa ya quiero saber más del drama de "La Amenaza" :OWO: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 4162775227 

Ksss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Coni.. Miér 27 Nov 2013, 9:26 pm

HOLASSSSSSSSSSS.
Creo que lo normal sería que empezara presentandome, bueno, mi nombre es Bambi y soy de Argentina.
Había estado leyendo un par de capis de esta nove pero no comente bc nunca tengo tiempo de nada y quería hacer un comentario más o menos decente.
Así que perdon por haber sido una fea lectora fantasma antes :lloro: :lloro: :lloro: 
Watevah, igual ahora me vas a tener molestando por aquí muy seguido bby.
La pobre rayis que se acaba de dar cuenta de todo lo que se estuvo perdiendo todo este tiempo sin Harry, pff. Y Harry que ahora esta teniendo sentimientos bonitos hacia ella, son unos chulos. ¿Cuando se casan, eh? Ya quiero que llegue el día de la ceremonia, lols.
Cuando leí lo que dijo el señor Reynolds de Harry quise romper algo, like, srsly. Ese tonto que no sabe que Harold quiere a la rayis que no se meta. Aunque no me puedo enojar porque parece que solo la quiere cuidar, but idk.
Y ¡bum! me tiras la bomba de la amenaza y me dejas con  la intriga de que decía, eso es ser cruel :wut: . Ya quiero leer la reacción de Harry cuando la rayis se lo cuente, se va a enojar y la va a encerrar en un calabozo para que nadie la lastime mínimo, bueno capaz exagero un poquitito, pero sh.
Well, espero que la sigas pronto.
Bambi. xx.
Coni..
Coni..

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 7:51 pm

kechu_ escribió:
HOOOOOOLA! Hmmm... bueno no se si te acuerdas de mi ): jajaja pero bueno no es necesario que me digas que soy lo peor. desaparecí de la faz de la Tierra. Si, lo reconozco, si, por favor no sigan, basta. La verdad es que MORI en el camino, yo te dije que no iba a aguantar a un Harry todo sensualon como este que aparece en la novela, de verdad no se como es que aun sigo viva por que en verdad no puedo más, sobretodo en los últimos  capítulos. Ay dios mio, la temperatura subió al mil por ciento. HARRY TIENES QUE DEJAR DE SER TAN SEXY Y HOT Y HERMOSO Y SENSUAL Y BELLO Y EXQUISITO ALNDLWNFKSO AH ):  
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORQUE ESTOY MURIENDO LEEEEENNNNNNNNTAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEENTE...... y no creo que quieras eso, perder una lectora, nooo, por favor soy muy joven para morir ):
SIGUELA. SIGUELA. SIGUELA! 
besos! :) ❤️
No recuerdo tu nombre,pero sí se que alguna vez comentaste :'').Sii,eres mala :c. okno.
Con respecto a tu peticion de que Harry deje de ser hermoso,sensual,bello,exquisito y todo lo demás,lamento decirte que eso nunca pasará.Harry es perfección hasta en los dedos Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 285151902 .
Nítido.
jajaja,no quiero que nadie muera.
No te dejaré morir,confía en mí /o/.
Besito y no te pierdas así!
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 7:53 pm

Pulguita58 escribió:
iohmyzayn escribió:

Ksssssss 
Jajaja perdón Pris! Traaaaz es una frase de shock-impresión-sorpresa que suelo decir, al igual que "iiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhh (que es como una impresión de esas que te dejan sin aliento)". 
Yaaaaaa ya quiero saber más del drama de "La Amenaza" :OWO: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 4162775227 

Ksss
jaja,no me pongas esa cara de disgusto.Tu querías buenas notas a cambio de tacos,así que ahora estoy sometida al colegio 100%. Ya verás,me debes unos tacos.
Estoy adaptando,pero sabes que me meto en muchas novelas al mismo tiempo y se me juntan xd.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Jue 28 Nov 2013, 7:57 pm

Coni.. escribió:HOLASSSSSSSSSSS.
Creo que lo normal sería que empezara presentandome, bueno, mi nombre es Bambi y soy de Argentina.
Había estado leyendo un par de capis de esta nove pero no comente bc nunca tengo tiempo de nada y quería hacer un comentario más o menos decente.
Así que perdon por haber sido una fea lectora fantasma antes :lloro: :lloro: :lloro: 
Watevah, igual ahora me vas a tener molestando por aquí muy seguido bby.
La pobre rayis que se acaba de dar cuenta de todo lo que se estuvo perdiendo todo este tiempo sin Harry, pff. Y Harry que ahora esta teniendo sentimientos bonitos hacia ella, son unos chulos. ¿Cuando se casan, eh? Ya quiero que llegue el día de la ceremonia, lols.
Cuando leí lo que dijo el señor Reynolds de Harry quise romper algo, like, srsly. Ese tonto que no sabe que Harold quiere a la rayis que no se meta. Aunque no me puedo enojar porque parece que solo la quiere cuidar, but idk.
Y ¡bum! me tiras la bomba de la amenaza y me dejas con  la intriga de que decía, eso es ser cruel :wut: . Ya quiero leer la reacción de Harry cuando la rayis se lo cuente, se va a enojar y la va a encerrar en un calabozo para que nadie la lastime mínimo, bueno capaz exagero un poquitito, pero sh.
Well, espero que la sigas pronto.
Bambi. xx.
Bambi :enamorado: ,como Bambi el de la película.Love it.
Una fantasma Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 8 1187795894 .Ay Dios,nunca me imagino que de verdad alguien esta leyendo y no dice nada.
Pero bueno,menos mal que ya estas aqui,eso es muy importante :'')
Odio a Reynolds,es un hijo de su madre en todo el mal sentido de la palabra,ya luego sabrás a que me refiero.
Yo soy Priscilla,de República Dominicana y aquí hace mucho calor ._.
Espero seguirte viendo por aquí.
Subo pronto.
Besote x3
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba