Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 41. • Comparte
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
[13/15]
Cap#51:
Tu: que pasa(dijiste con los ojos medio abiertos)
- Justin:no, nada amor, sigue durmiendo, lo siento no quise despertarte solo que…(interrunpiendole)
- Xxx:lo siento, el señor querrá algo de tomar?(dijo alguien acercándose a justin, era una joven alta y rubia flaca con un colorete rojo bien definido en los labios, sonriendo a justin de oreja a oreja)
- Justin: no, nada muchas gracias y tu princesa quieres algo?(dijo mirándote tiernamente)
- Tu:si, por favor podrías traerme un jugo de naranja?
- Xxx:claro enseguida niña(dijo mirándote de una manera respectivamente mientras miro a justin para sonreírle de una forma muy coqueta)
- Tu:justin, te prohíbo que coquetees con ella!(dijiste susurrándole de forma irritada)
- Justin: que??
- Tu: si, le estas coqueteando igual que ella a ti!
- Justin: ahí, amor que dices? Acaso mi princesa esta celosa?(dijo sonriendo)
- Tu: mira, no te das cuenta que se da la vuelta a mirarte cada 3 segundos!
- Justin: que?
- Tu: si, mira 1, 2,3, se dio la vuelta vez te lo dije! Odio que coquetees con ella justin!
- Justin:pero amor ni siquiera la mire!
- Tu: no, me hables me prometes amor, y luego coqueteas con ella!
- Justin: pero solo fue amable, no pasa nada, todas son asi!
- Tu: ahí, jusitn no me vengas con eso, ella te mira con cara de quererte comer que no te das cuenta! Como te mira, ahí vuelve a mirar, y ahí no quiero mas hablar contigo(dijiste dándole la espalda)
-Justin: ....................
Cap#51:
Tu: que pasa(dijiste con los ojos medio abiertos)
- Justin:no, nada amor, sigue durmiendo, lo siento no quise despertarte solo que…(interrunpiendole)
- Xxx:lo siento, el señor querrá algo de tomar?(dijo alguien acercándose a justin, era una joven alta y rubia flaca con un colorete rojo bien definido en los labios, sonriendo a justin de oreja a oreja)
- Justin: no, nada muchas gracias y tu princesa quieres algo?(dijo mirándote tiernamente)
- Tu:si, por favor podrías traerme un jugo de naranja?
- Xxx:claro enseguida niña(dijo mirándote de una manera respectivamente mientras miro a justin para sonreírle de una forma muy coqueta)
- Tu:justin, te prohíbo que coquetees con ella!(dijiste susurrándole de forma irritada)
- Justin: que??
- Tu: si, le estas coqueteando igual que ella a ti!
- Justin: ahí, amor que dices? Acaso mi princesa esta celosa?(dijo sonriendo)
- Tu: mira, no te das cuenta que se da la vuelta a mirarte cada 3 segundos!
- Justin: que?
- Tu: si, mira 1, 2,3, se dio la vuelta vez te lo dije! Odio que coquetees con ella justin!
- Justin:pero amor ni siquiera la mire!
- Tu: no, me hables me prometes amor, y luego coqueteas con ella!
- Justin: pero solo fue amable, no pasa nada, todas son asi!
- Tu: ahí, jusitn no me vengas con eso, ella te mira con cara de quererte comer que no te das cuenta! Como te mira, ahí vuelve a mirar, y ahí no quiero mas hablar contigo(dijiste dándole la espalda)
-Justin: ....................
MafferSwag
[14/15]Cap#52:
Tu: ahí, jusitn no me vengas con eso, ella te mira con cara de quererte comer que no te das cuenta! Como te mira, ahí vuelve a mirar, y ahí no quiero mas hablar contigo(dijiste dándole la espalda)
- Justin: hey bebe no te pongas celosa, no vez que ella no me importa me importas tu!
- Tu: ah de verdad? Pues eso no parece!
- Justin: pero no la he ni mirado y tu ya te pones asi de…(interrupiendote)
- Xxx:aquí esta su jugo, señor seguro que no querra nada mas! (dijo agachándose hacia el, sonriéndole!
- Justin: no, muchas gracias no, necesito nada mas! Y en cuento a mi hermosa y bella mujer que amo, con toda mi alma y mi ser, le preguntare! Tu mi amor quieres algo mas?
- Tu:(no, lo podía creer mire a la azafata y ella mirando con la boca abierta mientras la sonrisa se le esfumo del rostro, y solo estaba mas que desilusionada de ella no poder ocupar el puesto donde estoy yo)
- Tu:nada mi bebe, no necesito mas nada! Te puedes retirar y te llamaremos si necesitamos algo,o si no, no vengas! (dijiste mirándolo a los ojos, muy desafiantemente, dándole a entender que Bieber era tuyo)
- Xxx:claro, señores!(dijo ya no sonriendo mas y dando la vuelta tratando de tener una sonrisa fingida que ya no le salía)
j Jjustin: y contenta?
- Tu:mas que contenta!(dijiste colocando de nuevo tu cabeza sobre sus hombros y justin te abrazo)
- Justin: ..........
Tu: ahí, jusitn no me vengas con eso, ella te mira con cara de quererte comer que no te das cuenta! Como te mira, ahí vuelve a mirar, y ahí no quiero mas hablar contigo(dijiste dándole la espalda)
- Justin: hey bebe no te pongas celosa, no vez que ella no me importa me importas tu!
- Tu: ah de verdad? Pues eso no parece!
- Justin: pero no la he ni mirado y tu ya te pones asi de…(interrupiendote)
- Xxx:aquí esta su jugo, señor seguro que no querra nada mas! (dijo agachándose hacia el, sonriéndole!
- Justin: no, muchas gracias no, necesito nada mas! Y en cuento a mi hermosa y bella mujer que amo, con toda mi alma y mi ser, le preguntare! Tu mi amor quieres algo mas?
- Tu:(no, lo podía creer mire a la azafata y ella mirando con la boca abierta mientras la sonrisa se le esfumo del rostro, y solo estaba mas que desilusionada de ella no poder ocupar el puesto donde estoy yo)
- Tu:nada mi bebe, no necesito mas nada! Te puedes retirar y te llamaremos si necesitamos algo,o si no, no vengas! (dijiste mirándolo a los ojos, muy desafiantemente, dándole a entender que Bieber era tuyo)
- Xxx:claro, señores!(dijo ya no sonriendo mas y dando la vuelta tratando de tener una sonrisa fingida que ya no le salía)
j Jjustin: y contenta?
- Tu:mas que contenta!(dijiste colocando de nuevo tu cabeza sobre sus hombros y justin te abrazo)
MafferSwag
[15/15]Cap#53:
Cap De Hoy!
Justin: solo me importas tu y nadie mas!
- Tu:ah, me encanta que me demustres con hechos!(dormiste en los hombros de justin mientras el te abrazaba ya pasaron 4 horas y tu seguías durmiendo hasta que una dulce y sexy voz te despertó)
- Justin: bebe, despierta ya vamos a aterrizar!
- Tu:ah, ok(aterrizaron y te desabrochaste el cinturón y bajaron vos y justin de la mano, luego agarraron los equipajes y fueron afuera, donde fueron recogidos por un hombre extraño que era el chofer de justin pero de aquí, llegaron a la casa de justin aquí, entraron era una gran mansión era gigante y se acomodaron dejaron las maletas y justin te dijo)
Justin:bienvenida a nuestra luna de miel, aquí pasaremos muchas cosas juntos!
- Tu:woou, esta casa es ams grande que la otra justin!(la casa era en la qe justin y selena fueron fotografiadooss..Donde esas fotos espantosas aha bn sigo con la novee :D)
Justin: no, la otra es mas grande, solo que esta, es un poco mas solitaria y vacia que la otra!
- Tu:woou la vista es increible justin! y ya haz venido aquí?
juJustin: si, muchas veces, cuando quería un poco de soledad, por eso elegi el lugar,para poder estar solos, y tranquilos!
- Tu:amm, ok! (dijiste sonriendo)
- Justin:subamos a nuestros cuartos!
- Tu: volveremos a dormir separados? Pero justin!
- Justin:ok, ok! Dormiré contigo, pero solo si, me prometes que te controlaras y no intentaras tus juegos de desafíos ok!
- Tu:ok!(dijiste sonriendo agarrando la mano a justin) pero no te prometo que me vestiré con pantalón para dormir!
- Justin:mmm,ok!(subieron a la habitación y entraron dejaron las maletas a un lado y te acostaste en la cama!) quieres venir conmigo?
- Justin: iva por el almuerzo
- Tu: jajaja, si tienes razón muero de hambre pero traelo aquí para comer juntos!
- Justin: claro amor, si quieres(justin fue a buscar el almuerzo lo trajo y se acomodaron y comieron juntos!)
- Justin: amor, te haz manchado un poco la boca!
- Tu:siempre me pasa la misma cosa! Donde?
Cap De Hoy!
Justin: solo me importas tu y nadie mas!
- Tu:ah, me encanta que me demustres con hechos!(dormiste en los hombros de justin mientras el te abrazaba ya pasaron 4 horas y tu seguías durmiendo hasta que una dulce y sexy voz te despertó)
- Justin: bebe, despierta ya vamos a aterrizar!
- Tu:ah, ok(aterrizaron y te desabrochaste el cinturón y bajaron vos y justin de la mano, luego agarraron los equipajes y fueron afuera, donde fueron recogidos por un hombre extraño que era el chofer de justin pero de aquí, llegaron a la casa de justin aquí, entraron era una gran mansión era gigante y se acomodaron dejaron las maletas y justin te dijo)
Justin:bienvenida a nuestra luna de miel, aquí pasaremos muchas cosas juntos!
- Tu:woou, esta casa es ams grande que la otra justin!(la casa era en la qe justin y selena fueron fotografiadooss..Donde esas fotos espantosas aha bn sigo con la novee :D)
Justin: no, la otra es mas grande, solo que esta, es un poco mas solitaria y vacia que la otra!
- Tu:woou la vista es increible justin! y ya haz venido aquí?
juJustin: si, muchas veces, cuando quería un poco de soledad, por eso elegi el lugar,para poder estar solos, y tranquilos!
- Tu:amm, ok! (dijiste sonriendo)
- Justin:subamos a nuestros cuartos!
- Tu: volveremos a dormir separados? Pero justin!
- Justin:ok, ok! Dormiré contigo, pero solo si, me prometes que te controlaras y no intentaras tus juegos de desafíos ok!
- Tu:ok!(dijiste sonriendo agarrando la mano a justin) pero no te prometo que me vestiré con pantalón para dormir!
- Justin:mmm,ok!(subieron a la habitación y entraron dejaron las maletas a un lado y te acostaste en la cama!) quieres venir conmigo?
- Justin: iva por el almuerzo
- Tu: jajaja, si tienes razón muero de hambre pero traelo aquí para comer juntos!
- Justin: claro amor, si quieres(justin fue a buscar el almuerzo lo trajo y se acomodaron y comieron juntos!)
- Justin: amor, te haz manchado un poco la boca!
- Tu:siempre me pasa la misma cosa! Donde?
MafferSwag
Ahhhhhhhh !! Meee encaaaantoooó el maraatón !!! :D Siguelaa proontooo... Yaa quiero teneer 1313 con Jusstin... Mi hermoossoo esposoooo Por cierto, morii con laa parte de laaa azafataaa XD
SaarahMaalikStyles{#}
estoy deacuerdo con sara jejej xD seguiila lo amee de verdaddd lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguiila pkzz me encanto :)Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ahhhhhhhh !! Meee encaaaantoooó el maraatón !!! :D Siguelaa proontooo... Yaa quiero teneer 1313 con Jusstin... Mi hermoossoo esposoooo Por cierto, morii con laa parte de laaa azafataaa XD
Invitado
Invitado
bieber lovato gomez cyrus escribió:estoy deacuerdo con sara jejej xD seguiila lo amee de verdaddd lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee seguiila pkzz me encanto :)Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Ahhhhhhhh !! Meee encaaaantoooó el maraatón !!! :D Siguelaa proontooo... Yaa quiero teneer 1313 con Jusstin... Mi hermoossoo esposoooo Por cierto, morii con laa parte de laaa azafataaa XD
Veees ..??? Tieenes que seguirlaaa !! XD
SaarahMaalikStyles{#}
BUENISIMA LA NOVE TENES QUE SEGUIRLA ESTA MUYY BUENA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGULA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILAA YAAAA WE JAJAJ NUEVA LECTORA JAJA BESOS
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGULA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILAA YAAAA WE JAJAJ NUEVA LECTORA JAJA BESOS
Gime♥♥
AAAAAAAHHHH!! PERDON POR NO COMENTARTE!! DE VERDAD QUE LO SIENTO MUCHO! :(
AME TODOS LOS CAPIS!!! ESTOY ESPERANDO A QUE LA SIGAS!
AME TODOS LOS CAPIS!!! ESTOY ESPERANDO A QUE LA SIGAS!
nara3097
Nueva lectora, siguela Porfis siguela la ame la lei toda en un dia porfis siguelaaaa!!!!!!
tAmMy!!
Ameeee la maratón !!!
quiero que la sigas y tambien que
subas la segunda temporada XD
siguelaaa !
quiero que la sigas y tambien que
subas la segunda temporada XD
siguelaaa !
# TeamBullshit
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41