O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 07 Oct 2013, 12:53 pm


NO PUEDO RESPONDER COMENTARIOS AHORA, PERO TRAIGO UNAS MALAS Y BUENAS NOTICIAS.
ESTOS DÍAS, BUENO, TODA LA SEMANA ESTOY DE EXÁMENES Y DEBO APROBARLOS O SI NO NO IRÉ A VER A MI ÍDOLO CUANDO VENGAN Y ODIENME, PERO VER AL SHASTEEM ES MI PRIORIDAD.
ASÍ QUE SUBIRÉ UN/DOS CAPÍTULO/S POR SEMANA. SE REPETIRÁ ASÍ SIEMPRE, HASTA LE FINAL DE LA NOVELA A NO SER QUE TENGA UNA EXCURSIÓN FIESTA O SE MUERA ALGÚN PARIENTE.
LO SIENTO CHICAS, Y RESPONDERÉ SUS COMENTARIOS MAÑANA.
UN BESO.
POR CIERTO: ¡OIGAN HEARTBREAKER DE MI JUSTIN BIEBER!


Última edición por BeeaBieberHoran el Lun 14 Oct 2013, 10:08 am, editado 1 vez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 3:01 pm

Ok, lo entiendo
suerte en tus examenes y en el concierto, espero verte en tv diciendo
tu: me siento como la rayita ahora mismo con mi nueva vida.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 3:03 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Aquiiii yooo!!
Hasta ahora me entero del este cap. Siempre comento antes de que subas el cap, y eso hace confundirme revisando ahora?. Ok'ya

Ohhhh Esos ... Hijo de ... Su madre!
Hahahaha, ok, Harry me estas privando de la libertad?!! no puedo mirar la luz!! estoy en la oscuridad ... Tatatatatarararara abuelo eres tu?. Oh dios!!

OK, estoy exagerando!! Bueno.

Jajajaja, soy una chica mala, estupido albert!!. 
Oh One Direction se formo!! Niall y la rayis tienen quimica como lo veo desde ahora?.

Pero no, que ternura!! atochoooo.
Tenes que seguirla, besos.
Jajajajjajaja tu mira siempre las interacciones sobre las horas en las que subo siempre, porque encontrarás capítulo seguro :3
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Nop, enserio, _______ deberá llamarlo Hazza siempre ya que no le quiere decir hermano y tampoco puede decirle 'papá'. Tu tranquila, que como puse en la sinopsis, a la enana se le escapará c:
Pobre Albert, eh. Esta embelesado en los genes Styles. :c
YEEEEEEEEEAH! La química desde que ________ era el espermatozoide más rápido (?
La subiré sobre la tarde, que ahora me iré al colegio.
Un beso. <3
pues tal parece que si
no subiste pero buuuuueno
jajajaja, espermatozide mas rapido jajajajjaja no entendi -.-
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por #Tiff Lun 07 Oct 2013, 3:38 pm

DFBSOYBGUISG ok te perdono por ser tu y por que es muchooo mas importante ver a el shastem
y ya la escuche sfhbouisbuh
me mori dfhbuidbhiuda
jirbgqiubghbuqebhtbuetwbhtehyijkute
eso es lo único que puedo poner ghbt
justin por fin dejo el soon fduhbetubhr
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Lun 07 Oct 2013, 5:45 pm

sajkhsd bueno, espero hasta el a mañana y el jueves c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Lun 07 Oct 2013, 8:00 pm

¿Belieber? ajshjash csmre yo igual ¿de donde eres?
Moooooooooori con los capítulos, pero ¿enserio me enamore de Ryan? joder, que solo me he enamorado una vez y listo, después de eso lo encuentro un desperdicio eso. ah♥
Síguela en cuento tengas disponible y ntp, te entiendo, o sea, estoy llena de cosas también.
Adiós y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 07 Oct 2013, 10:18 pm

Perdoooon, Lamento haberme borrado como si un dinosaurio me hubiera llevado al mundo de Narnia (? Ah
La cosa es que hace una semana se me corto la luz y recien hoy regresoo -.- El wi-fi tampoco llegaba al telefono, estaba practicamente incomunicada
De verdad lo sientooo, espero que no me saques C:
Ameee el capi, fue super tierno oowww, me mato la la pregunta de la rayis! C: Nialler se sonrojo y esos celos de Harry Asdfghjklñ Super tiernos :3
Besooos! ♥♥♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:08 pm

CAPÍTULO 4
La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Large
 
________ tenía aun dos años cuando ingresó al colegio, ese trece de septiembre hacía más frío del normal y ella iba calentita bajo su gorrito de lana, chaleco, botas katiuskas y ese doble par de mayas que su padre se había empeñado en ponerle para que no pasase frío. Iba embutida, pero el aire no pasaba por ella. Sus ojos estaban rojos por causa del terror de separarse nuevamente de su padre, al igual que en la guardería, ella lloraría como la que más en la despedida de los familiares.
-¡No quiero, papá! ¡No!- Corría detrás de los sofás la niña, saltando a su padre que llevaba listo un buen rato adivinando que moverla del hogar llevaría un largo rato hasta su sumisión, o llegar a cogerla por la fuerza. En la puerta del salón Niall observaba riéndose por lo bajo la escena, Liam a su lado esperaba que Harry le pidiese ayuda, y Louis solamente se mensajeaba con Zayn que esperaba abajo con el coche en marcha.
-¡________ ALEXANDRA STYLES BENSON, VEN AQUÍ!- Gritó el rizado mayor, y la pequeña gritó un agudo no lanzándole un cojín a la cabeza. Harry tuvo que contar mentalmente hasta treinta, si no, la daría de cachetes hasta el día siete de enero del año próximo.- Cuento hasta tres, si no sales, te encierro aquí y no vuelvo.- Advirtió Harry serenándose.
________ alzó la mirada preocupada, creyendo que todo iba enserio. Su boca estaba entreabierta por haber correteado tanto, y jadeaba por el esfuerzo de moverse con tanto peso. Miró a Niall, y éste con su cabeza le indicó la puerta. Y como un gatito, ________ abandonó su carrera y fue hacía la salida. Hazza la miró sorprendido, viendo a su princesa guerrera con los hombros caídos, la cabeza gacha y arrastrando las piernas al caminar.
-Llegamos tarde.- Aviso Liam, con un soplido, y ________ sarcásticamente le contestó.
-Que pena, con las ganas que tenía de verles las caras a todos.- Frunció el ceño mientras aun caminaba con la vista al suelo, pero una mano rozó su hombro y el perfume la embriagó. Algo entre patatas fritas, colonia Nenuco y gomina la hizo temblar, pero ella sabía perfectamente quien era el propietario de ese asombroso olor. Niall Horan. La mano grande y caliente del rubio buscó la pequeña y pálida de ella, que se ruborizó y quedó del color de los autobuses londinenses. Sus dedos largos y torcidos, con las uñas comidas y pintadas de rosa fuerte, se apretaron alrededor de los regordetes del irlandés, que con comodidad la dominaba, a ella y su fuerte temperamento.
-Enserio, ¿cómo lo logras Niall?- Pregunta Harry cogiendo la otra mano de la pequeña, y el rubio teñido se encoge de hombros sonriente.
-Ni idea, Harold.- Responde el penúltimo menor de la banda, y la pequeña con regocijo piensa el porqué de acatar obedientemente las órdenes del rubio. Además de que odia decepcionarle, ama su sonrisa y tomarle el pelo a su padre.
Cuando todos montan en la furgoneta negra de Malik, los gritos, abucheos, silbidos y cosas de hombres comienzan, hartando a la menor y su poca paciencia. Sobre todo cuando se meten con Justin Bieber y Niall no es capaz de defenderlo de cuatro inútiles integrales de cabeza de simio.
-¡CON JUSTIN BIEBER NO OS METÁIS EH, QUE OS PEGO! ¡A MI ÍDOLO LO DEJAIS EN PAZ, Y A NIALLER TAMBIÉN! ¡O PONGO YO NORMAS Y VEREIS! ¡TEMBLAD ANTE MI, RIDÍCULOS!- Vocea, y Harry la coge y hace cosquillas, llevándose pequeñas patadas en el abdomen y algún que otro tirón de pelo, además de la estruendosa risa discontinua de su hija. A los cinco minutos el coche para en la escuela primaria, y los nervios de la niña crecen, pero no desea contárselo a nadie. No puede decir que no tiene amigos, que Albert antes de acabar la guardería la golpeó con un palo en la cabeza, que una niña la llamó idiota y otras la empujaron a un charco por ser la hermana/hija de un famoso del tamaño de Harry Styles. ¿Qué era eso de acercarse y portarse bien con ella? Eran demonios, los niños son horribles, y ______ tenía la mala suerte de pensar como una adulta, o quizás, como una adolescente emo.
-Ya llegamos, abajo todo el mundo.- Zayn apaga la radio mientras quita las llaves y se mueve ágilmente, Harry, _______, Niall y Louis, que van atrás, salen por el lado de Louis y ven el enorme edificio de paredes blanco perla, un colegio de niños ricos. Con solo esa visión la pequeña quiere salir corriendo, ella quiere volver a casa.
-¡NO!- Llora, y Liam la coge cuando hace el amago de huir calle abajo.
-¿Pero qué te pasa a ti, bebé?- Pregunta Payne, y ______ llora con más fuerza. Moviendo los pompones de gorro de lado a lado, y Harry la tiene que abrazar fuerte durante un par de minutos para que se calme.
-¿Por qué no quieres entrar?- Harry le seca las lágrimas con la manga de su suéter y ella niega, no está dispuesta a contarle la verdad.-_______.- Repite, y ella mira al suelo. Niall también se agacha, y le da golpecitos en la espalda para que le haga caso.
-Hazme caso a mi, venga, que soy irlandés.- La intenta hacer reír el ojiazul, pero no es capaz. Y todos se sorprenden, si Nialler no lo logra, es fuerte.
-Pequeñaja, vamos, que te van a poner un negativo.- Zayn acaricia las mejillas ruborizadas por el llanto de la bebé, y ella niega tercamente.
-Que me pongan todos lo que quieran, no voy a entrar.- Frunce el ceño, y Louis, acostumbrado a rabietas de niñas pequeñas, la coge como si fuese un saco de patatas de los brazos de Harry y ella patalea e insulta como una descosía.
-¡Al colegio! ¡Venga! ¡Que tienes mucho que aprender y fardar, pequeña saltamontes!- Ríe Louis, sin saber que _______ es una persona totalmente diferente enjaulada en cuatro paredes junto a pequeños monstruos y la escudriñadora mirada de un profesor.
 
***
 
_______ camina junto a la directora a su clase, su padre y demás componentes de One Direction ya se han disculpado por su retraso y la mujer con cara de pervertida contestó que no pasaba nada con la pequeña Styles, que era el primer día y no muy productivo. Abrió una puerta de color rosado frente a ella, un silencio total se formó cuando el rosado rostro de la niña apareció.
-¡NIÑA BEBÉ, CHUPETE Y A LA CUNA! ¡NIÑA BEBÉ, LLORA, LLORA Y QUEDA FEA! ¡NIÑA BEBÉ, CHUPETE Y A LA CUNA!- Cantan todos, señalándola y riéndose. Los ojos de _______ se cristalizan, y la directora solo ríe de la ‘gracia de los niños’, sin comprender que el narcisismo de la Styles se ha escondido bajo una piedra y no volverá a salir por largo rato.
-¡Niños!- Una profesora chista, y todos la miran obedientemente.- Silencio, bien.- Sonríe y hace un gesto a la protagonista de las risas de los pequeños, y _______ se acerca lentamente intentando no tropezarse con sus propios pies. Uno de los niños, sentado al fondo de la sala, grita algo que quedará grabado en fuego en la memoria de la menor.
-¡AVESTRUZ!- Y ______ traga saliva mientras que de nuevo las risas crecen.
-¡Silencio, chicos, o no van al recreo!- Amenaza la profesora aguantando una carcajada. Es bueno el mote ya que la niña es de piernas largas y viste colores parecidos al pelaje del animal.- Ella es ______ Alexandra Styles, la hermanita menor de Harry Styles. Salúdenla y sean sus amigos, ¿bien? ______, cariño, siéntate junto a Cameron.- La empuja despacio en las espaldas, y casi provoca una cómica caída de la niña, pero se estabiliza pero el tal Cameron ríe cuando se sienta junto a él. {http://www.boyactors.org.uk/actors/2801.jpg}
 
***
 
Seis horas después, recién comida, ______ sale de ese aula que le provoca claustrofobia. Sus piernas tiemblan, y sostiene una libreta de color púrpura casi con su alma. No quiere volver allí, nunca. Los niños la han molestado, las niñas la han excluido, la profesora la tiene cogida como la chivata y la comida que servían tenía queso así que apenas pudo probar bocado. Durante el recreo estuvo sola, sentada en unas escaleras, y pintando figuras en el hormigón con sus dedos. Los niños de todos los cursos corrían como imbéciles a su lado, oía las risas de las niñas de la clase, y también pudo comprobar que había más marginados. ¿Lo malo? Se había vuelto demasiado tímida para agruparse con ellos. Sobre todo con esa niña rubia que rompía con una vara de olivo una escultura de otras niñas de su clase, que se ponían a llorar al instante. Según sabía, se llamaba Beth, y era hija de alguien conocido del que no podía recordar en esos momentos el nombre.
________ esperó hasta un cuarto de hora en la salida de la escuela, sola, hasta que Kat fue por ella y resoplando por el esfuerzo.
-¡Hola pequeña!- Forzó una sonrisa para su ahijada, pero ésta no le devolvió ni el gesto. Solo agachó la cabeza y comenzó a caminar hacía delante, sintiendo que parte de ella quedaba encerrada en esa maldita escuela.
 
13 Septiembre 2013
 
Una niña de cinco años sonreía malévola-mente mirando en dirección de un rubio teñido que se besaba apasionadamente con su novia, Zoe, _______ interiormente sentía ganas de vomitar pero su pequeña cabecita había ideado un plan para romper la relación y darle un escarmiento al irlandés que ya no le hacía caso, o no tanto como antes. Había mucha gente en la fiesta de cumpleaños ‘casera’ de Niall, aunque solo los cercanos. Y una chica con la que se llevaba muy bien en escuela la Styles. Era la temida Elisabeth Lewis, una niña que aunque divertida, tenía lo suyo de carácter. Durante el segundo curso de infantil ______ fue castigada en la clase de los niños de primero de primaria, ¿el por qué? Un niño llamó a ella y a su familia ‘zánganos de mierda’, y aunque ella no sabía que era un zángano, le mordió el brazo hasta que le salió sangre. No la expulsaron, por suerte, pero la castigaron llevándola con los mayores. Beth jugaba con una botella de Coca Cola {http://img004.lazygirls.info/people/peyton_roi_list/peyton_roi_list_peyton_list_2TE44Ft.sized.jpg} mientras que ________ se alejaba de ella sin hacer ruido, aunque con la música alta de la fiesta apenas se oía nada. Estaban sus padrinos discutiendo por alguna parte del amplio local, su padre por otro lado con Louis, seguramente, Liam hablando con Danielle tiernamente en un sofá, Zayn con la chica esa del restaurante del otro día que estuvieron en California, Rouselind se llamaba, Rouse o Rosie para los amigos. Justin Bieber con seis chicas en círculo intentando comérselo con la mirada, Selena detrás de él haciendo burla, y la profesora de Lengua de su escuela con su móvil enredando, mientras que Justin por encima del hombro de una asiática la observa.
_______ olvida la gente de su alrededor y la canción de Icona Pop, I love It, tronando en sus oídos.
Se acerca casi riéndose de sus retorcidos pensamientos, y aprovecha el embobamiento del borracho Niall James Horan para sorprenderle aun más.
 
NARRAS TÚ;
 
Me siento como si tuviese fuegos artificiales en mi interior, es un impulso lo que voy a cometer, y también un deseo.
Zoe Whelan me mira sin entender que hago allí, interrumpiendo su ‘conversación salivar’ con MI rubio.
-¿Qué quieres, enana?- Me pregunta con una ternura que me hace costar que la odie, aunque solo pensar que tiene las manos tocando el pecho cálido de Nialler hace que la sangre mi hierva sin un porqué razonable.
-¡DARLE MI REGALO A NIALL!- Grito por encima de la música, y ella sonríe torpemente mientras que él se pone recto y me mira con sus ojos azules brillantes y… ¿dilatados? Espera, espera, vamos a recopilar. Esa mirada es muy rara, la pupila casi hace perder el celeste de su mirada. Pero un cosquilleo me entra al descubrir que me gusta esa mirada, y estos pensamientos solo se toman un segundo en ser tomados.
-¿Y qué es?- Pregunta Nialler, con la voz muy ronca y rasposa. ¡Ay Dios santo! ¡¿QUÉ COÑO LE PASA AHORA A MI ESTÓMAGO?! ¿DE DÓNDE NARICES VIENEN ESOS RAROS RETORTIJONES? ¿Tengo acaso ganas de hacer popo?
-Yo, eh…- Y los nervios se apoderan de mi, ruborizándome torpemente mientras me muerdo los labios. ¿Y ahora qué hago? Porque…
-Ven, aquí apenas te escucho.- Se levanta y se tambalea, le toma un par de segundos tener equilibrio. Despacio, gira la cabeza hacía la morena.- Vuelvo en un rato, Zo.
Y mi estómago de vuelta se retuerce, pero ahora es como… si quisiese destruirlo todo, ante eran cosquillas y ahora es como si me estuviese clavando las piedritas de mis sandalias preferidas en el corazón.
Me extiende su mano y la cojo, esta fresquita, y supongo que es por haber estado sosteniendo hace unos segundos una de esas cosas raras que beben los adultos, cerveza. Caminamos hacía un pasillo, y siento unas miradas sobre mí, nosotros, aunque supongo que será solo la gente para no tropezarse en nuestro camino. Tironeo de Horan porque es un lento, encima, él va agarrándose a cualquier cosa para no caer. Sus pasos me recuerdan a los de Bambi recién nacido, también me desprende ternura su cara de desorientado.
Llegamos a un pasillo donde aun puede escucharse la música, y Nialler cesa sosteniéndose en la pared. Veo unas escaleras y me subo casi sin pensarlo a ellas, dos escalones son suficientes para llegarle por la barbilla. No quiero estar tampoco muy alejada, sería entonces complicado… y tú te preguntarás, ¿el qué? Y será mi turno de responderte que planeo besarlo. Si, como en las películas, y es para… ahora que lo pienso, sentirme mejor conmigo misma. Quiero hacerlo, y como Styles que soy, lo lograré.
-¡Niall! ¡Niall! ¡Ven!- Doy pequeños brincos, y él con parsimonia se acerca.
-¿Es comida?- Pregunta con una pequeña sonrisa, sus ojos siguen igual que antes y las cosquillas en mi interior reaparecen.
-No, ven, es un secreto.- Sonrío coquetamente, y él ingenuamente me sonríe despacito, su aliento huele raro y su perfume se ha mezclado con olor a sudor. No es ese olor a rayos como el que echan mis compañeros después de sudar en educación física, es uno… dulce. Cuando va a girar la cara para que yo le susurre al oído lo que es su regalo, sonrío como la niña más traviesa que ha pisado el planeta tierra.- ¡Es un beso!- Y sus ojos se abren un poco cuando choco mis labios fruncidos sobre los suyos, que se abrían para exclamar. Pongo mis pequeñas manos en sus hombros y también me alzo de puntillas, es un beso que llaman las niñas mayores ‘pico’, pero como hacen también las niñas mayores, con la lengua acaricio el contorno de sus labios finos y rosados, como si fuesen una piruleta. Nuestros ojos están abiertos, y veo mi reflejo en los suyos que parecen ser cada vez más unos pozos negros que sus profundos e hilarantes mares calmados.
Entonces oigo un grito, y después siento unas manos echarme para atrás, y reconozco las voces perfectamente. Papá y Louis.
-¡HIJO DE PERRA!- Oigo gritar a papá, entonces supongo que Louis es el que me suspende en el aire con sus brazos tatuados. Muerdo mi labio aterrorizada, papá esta golpeando a Niall y no resulta gracioso ni bonito. Es más… difícil de explicar.

Y lloro, lloro pidiendo que lo deje, y viene Kat que me coge y sube a la planta de arriba, arrastrando a Beth también con nosotras. Y la rubia no entiende nada, pero Kat pide que subamos si no queremos ver al violento Harry Styles en acción.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:12 pm

Angelikmsb =D escribió:Ok, lo entiendo
suerte en tus examenes y en el concierto, espero verte en tv diciendo
tu: me siento como la rayita ahora mismo con mi nueva vida.
JAJAAJAJAJAJA
Creo que diré mejor: ¡BUY HEARTBREAKER IN ITUNES! ¡GO, GO, GO! Y ah, por cierto, pasense por mi novela en Onlywn.activoforo.com, ¿si? Se llama La pequeña Styles, es de Niall Horan, y hay mucha bella people real actuando eh ;)
Y el mundo entero vendrá aquí, se enamorán de ustedes y yo seré La Celestina de aquí, buscándolas a todas novio mientras que yo... me compro un gatitu (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:14 pm

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Aquiiii yooo!!
Hasta ahora me entero del este cap. Siempre comento antes de que subas el cap, y eso hace confundirme revisando ahora?. Ok'ya

Ohhhh Esos ... Hijo de ... Su madre!
Hahahaha, ok, Harry me estas privando de la libertad?!! no puedo mirar la luz!! estoy en la oscuridad ... Tatatatatarararara abuelo eres tu?. Oh dios!!

OK, estoy exagerando!! Bueno.

Jajajaja, soy una chica mala, estupido albert!!. 
Oh One Direction se formo!! Niall y la rayis tienen quimica como lo veo desde ahora?.

Pero no, que ternura!! atochoooo.
Tenes que seguirla, besos.
Jajajajjajaja tu mira siempre las interacciones sobre las horas en las que subo siempre, porque encontrarás capítulo seguro :3
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Nop, enserio, _______ deberá llamarlo Hazza siempre ya que no le quiere decir hermano y tampoco puede decirle 'papá'. Tu tranquila, que como puse en la sinopsis, a la enana se le escapará c:
Pobre Albert, eh. Esta embelesado en los genes Styles. :c
YEEEEEEEEEAH! La química desde que ________ era el espermatozoide más rápido (?
La subiré sobre la tarde, que ahora me iré al colegio.
Un beso. <3
pues tal parece que si
no subiste pero buuuuueno
jajajaja, espermatozide mas rapido jajajajjaja no entendi -.-
Ya subí capítulo, está encima de los comentarios muajajajaja :3
Bueno, perdón :c
Y a lo último, el espermatozoide más rápido porque el embrión ya estaba colado por Niall (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:16 pm

#Tiff escribió:DFBSOYBGUISG ok te perdono por ser tu y por que es muchooo mas importante ver a el shastem
y ya la escuche sfhbouisbuh
me mori dfhbuidbhiuda
jirbgqiubghbuqebhtbuetwbhtehyijkute
eso es lo único que puedo poner ghbt
justin por fin dejo el soon fduhbetubhr
Me siento especial (?
¡DIOS MÍO DE MI ALMA Y CORAZÓN! NO DEJO DE DAR AL REPLAY, Y LAS ENFERMERAS ME MIRAN RARO.
Por cierto, tardé muchísimo más en subir porque estoy en observación de apendicitis, creen que se explotó una tripa o algo (?
Nada, que el Dr. Bieber venga y a mi se me quitan todos los cuentos :eaea: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:17 pm

Jiallisreal escribió:sajkhsd bueno, espero hasta el a mañana y el jueves c:
¡SUBIDO! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

Kaathi escribió:¿Belieber? ajshjash csmre yo igual ¿de donde eres?
Moooooooooori con los capítulos, pero ¿enserio me enamore de Ryan? joder, que solo me he enamorado una vez y listo, después de eso lo encuentro un desperdicio eso. ah♥
Síguela en cuento tengas disponible y ntp, te entiendo, o sea, estoy llena de cosas también.
Adiós y cuídate.
Yep, soy de España. ¿Tú?
AJAJAJAJAJA pues si, porque como no me dijiste hombre y tu personaje se merece lo mejor *¡SOY UNA PELOTA!*, Francisco Lachowski me pareció perfecto. Os conocéis de toda la vida, te pica, le picas, tenéis vuestras peleillas y una amistad irrompible ante todo. Además, ¡sois los padrinos de _______! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:22 pm

Me encanto el violento Harry Styles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 12:23 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Perdoooon, Lamento haberme borrado como si un dinosaurio me hubiera llevado al mundo de Narnia (? Ah
La cosa es que hace una semana se me corto la luz y recien hoy regresoo -.- El wi-fi tampoco llegaba al telefono, estaba practicamente incomunicada
De verdad lo sientooo, espero que no me saques C:
Ameee el capi, fue super tierno oowww, me mato la la pregunta de la rayis! C: Nialler se sonrojo y esos celos de Harry Asdfghjklñ Super tiernos :3
Besooos! ♥♥♥
Tranquila, linda (:
No te sacaría, tranquila, que si me ha costado tanto hacer las audiciones no la cagaría ahora sacándote.
Yo estoy en el hospital at the moment, me van a mirar el apendice ya que estoy pachucha. Os he escrito desde el portátil de la escuela que se mueve más que la compresa de una coja, y bueno, escribí en la sala de espera el final del capítulo xD
Son súper tiernos, y en éste capítulo, súper violentos <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 6 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.