O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Mar 2014, 1:28 pm

Jiallisreal escribió:
Oh Dios, me encanto el capitulo estoy como La pequeña Styles. |NH| - Página 30 167695056 Justin es papa slkdjklsa y como Louis y Harry dijeron eso me dio como skaldjlksjsadl que hermoso, espero la sigas pronto ya quiero leer el próximo ;-; es demasiado sakjdksaljsald. Te amo mi sexy española, siguela pronto. Un beso x.
¡AAAAAAAAAAAAAMOL! ¡MI SENSUAL LATINA LATIGABLE! La pequeña Styles. |NH| - Página 30 1857533193 
Aquí está el nuevo capítulo, ¿preparada para una de drama y risas...?
 :coco: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Mar 2014, 1:35 pm

CAPÍTULO 20
La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Tumblr_mxavtjNFVN1qhft5ko1_r1_1280


Londres, Vecindario ‘St. Hope’
 
Elisabeth deja las maletas en su cuarto, cierra la puerta y coge una chaqueta y su teléfono móvil. No escucha los gritos de su madre, porque ya se aleja corriendo hacía la casa de su amiga, y a por el taxi que la espera a la salida de la urbanización y que pondrá a cuenta de sus padres. Sus malditos padres. ¿Por qué los maldice? Bueno, digamos que sus vacaciones en París fueron obligadas, y un intento perdido para que ella vistiese de otros colores y formas, que utilizase bonitos maquillajes y zapatos, e hiciese amigos importantes y respetables. De su edad.
Pero Beth estuvo en estado de negación los casi dos meses que la tuvieron allí, entre profesores particulares y lujos.
Cuando sale del taxi, dándole el número bancario de sus padres y una amenaza, baja corriendo en dirección a la residencia Styles. Unas horas antes había enviado un SMS a su amiga, y aunque esta no había respondido, suponía que lo había leído y la estaría esperando con los brazos abiertos y muchas respuestas para sus infinitas preguntas.
Pitó al timbre fuera, sujetando con su pálido puño la reja de la puerta, poco después esta se abrió y cerró tras ella, que corría por el sendero del jardín del Señor Styles. Cuando llegó a la puerta, pudo ver a su ojerosa amiga con una sonrisita pequeña, pero suficiente para saber que se alegraba de verla.
-¡Te extrañé, coco!- La abraza la rubia, y la morena, con unos tres centímetros de desventaja en la altura que recién cogió Beth, se deja hacer.
-Vamos, entra, hace fresco fuera.- Susurra _____ a su amiga, apartándose de la puerta para dejarla pasar. La ojiazul asiente, y la sigue por la mansión, que apenas ha cambiado nada.- No hay nadie, Mayra, mi niñera, está de compras. Y los chicos abajo.- Dice con tranquilidad la niña, yéndose a sentar sobre un pequeño sillón púrpura en forma de corazón. Elisabeth, con una ceja alzada, y bastante confundida, se sienta en un mismo sillón, pero de color verde.
-¿Los chicos? ¿Mayra?- Frunce el ceño, y ______ hace un gesto con la mano restándole importancia.
-Los de STRINX. Están aquí, ella me cuida y bueno, los otros… también necesitan algo de ayuda para sobrevivir. Te lo juro, creo que soy más madura que todos ellos juntos.- Medio ríe la Styles.
-Tienes una suerte… Entre Justin Bieber, One Direction y STRINX… me hago tu fan.- Ríe la rubia, y ______ se contagia de la alegría que desprende la rubia.
-Pero recuerda, mis papás no cuentan.- Carcajea ______, y la otra ríe aun, mientras asiente. Luego de un rato de charla sin sentido, Beth se enderezó en el sillón y miró a su amiga con ojos de cordero.
-¿Ahora me contarás… eso?- Gesticula mucho, y ______ frunce el ceño confundida.- Ya sabes…- hace el gesto de un vientre hinchado y lo acaricia imaginariamente. Como ve que la rulosa sigue sin pillarlo, lo exclama.- ¡EL BEBÉ DE LIAM Y DANIELLE!- Vocea, y la Styles asustada del grito, brinca.
-¿Qué dices? ¿Danielle está embarazada?- Pregunta ______ asombrada.
-¿No lo sabías?- Pregunta la otra de la misma forma.
-No, según tenía entendido, es de… ¿puedo confiar en ti?- Entrecierra los ojos la niña, mientras que la otra, la rubia, se hace la ofendida.- Bien, pues… el niño, en cuestión, es… de la profesora Tiffany y Justin. Pero Liam, como se lleva muy bien con Justin y se enteró de que los pillaron hablando de un bebe en un Starbuck a él y a Tiff a gritos, se hizo como el responsable de eso diciendo que hablaban de que él y Danielle intentaban hacer familia, pero tranquila, que no. Que es del otro par. – Reitera ______, mientras que Beth suspira aliviada. Algo que la hija de Harry Styles toma como que se había preocupado de que a lo mejor no fuese un niño no muy bien esperado por la pareja. Aunque quien sabe, la espera de Tiff y Justin tampoco era muy… agradable. Algo claro era que ese crío iba a ser importante.
-Vale, ¿y tú? ¿qué tal en el colegio? Escuché las perrerías que te hacían y de que tus padres intentan cerrar el colegio.- Dijo tan normal la palabra padres que nadie notaría que una pareja gay es la que cuida de la niña, y no una convencional, aunque… ¡es el S.XXI y la homosexualidad, heterosexualidad y bisexualidad debería ser tan normal como respirar!
-Oh, pues… eh.- _______ se atragantó con las palabras, luego suspiró y negó con la cabeza.- Gabby ha incrementado su odio hacía mi, ¡y no entiendo porqué!- Casi llora,- y la directora me ha cogido manía. Me están buscando las cosquillas, Beth, ¡me quieren muerta o fuera del colegio! ¡Soy un estorbo para todos!- Y se rompe. La rubia la recoge en sus brazos, mientras que la morena llora con necesidad en un hombro amigo, siendo calmada por una amistad casi irrompible.
 
***
 
Bradfort, Inglaterra.
 
-¡Fuera! ¡Fuera de mi puta casa ahora, maldito! ¡Hijo de puta! ¡Asqueroso de mierda! ¡Te odio! ¡Púdrete con esa guarra, allá tú!- Chilla enrabiada Rosalind, con las lágrimas ardiendo en sus ojos y mejillas, y las manos temblándole mientras lanza la ropa de Zayn por la ventana de su cuarto. El hombre intenta frenarla, pero solo así recibe insultos y algún que otro empujón o tortazo.
-Cariño, por favor, escúchame…- Pero ella no lo hace, no es capaz, no luego de enterarse la última de que su marido se acuesta con la mejor amiga de su hermana pequeña. No señor, Rosalind es una mujer fuerte y orgullosa, y ella no va a perdonarle tan fácilmente a ese jodido imbécil los cuernos que le ha puesto.
-¡Vete a la mierda, Malik! ¡Vete a jurarle a otra fidelidad y amor eterno! ¿SABES? ¡Que Safaa me lo tenga que decir fue vergonzoso! Eres un maldito subnormal, vete con tu polla a darle a otra, porque a mí no me vuelves a tocar.- Lo aparta de un manotazo, y lanza el marco de su boda por la ventana. Es crujido contra las macetas, es lo bastante sonoro, como el corazón de Zayn haciéndose pedacitos por culpa de su error. ¿Quién coño le mandaría acostarse con Jessamine? ¿QUIÉN? Ha destruido su matrimonio por un puñetero error, por una calienta pollas cualquiera…
-Ros, escúchame, hazme el favor de oírme…- Comienza a llorar Zayn, rogándole de rodillas, pero la rubia no se ablanda y le empuja lejos de ella con un grito de furia. Le hace levantarse y tironea de él escaleras abajo, entre gritos y llantos, es capaz de sacarlo a la calle, y costándole un entallón en la mano a Zayn, cerrarle la puerta en las narices. Ahora ella llora sola, rota y bien dolida. Imposible de ver un mañana, y con el corazón a cien, aunque ella lo siente parado, sin un sentido claro por el que vivir.
 
***
 
EXCLUSIVO à Cómo se enteró Bieber de que iba a ser papá.
 
Narra Justin
 
Las cinco y veinte, y sigue sin llegar. Me cago en todo, ¿para qué coño me llama y luego no viene? ¿Para reírse de mi? Tiffany de…
-Hola.- Escucho la suave voz de un ángel a mi oído, y cuando giro, la veo tan radiante como siempre, aunque con los ojos apagados. Me recrimino por blando mentalmente, pero sigo atontado por su belleza y perfume natural. Ella se sienta delante de mí en el Starbuck, en la mesa que he alquilado alejada de los demás.
-¿Qué querías?- Intento decir frío, aunque lo único que deseo es decirle lo bella que se ve, cuanto le brilla el pelo y como parece resurgir del fuego con su aire de diosa. Dios mío, doy vergüenza…
-Te me relajas, eh.- Sisea, y yo me cruzo de brazos, desafiándola, pero de un momento a otro está llorando como una magdalena y preocupándome más de lo que creo que es posible.
-Tiff, Tiffany, Dios Santo, ¿qué te pasa? Vamos, Tiff, ¿qué ocurre? ¿te duele algo? ¿Qué te han hecho? Bebe, dímelo, me estás asustando.- Gimo aterrorizado, cuando la veo sollozar con mayor fuerza. Quizá le haya hecho daño con algo, la haya molestado o a saber… ¡Ay madre!
-Justin, po-or favo-or, no me-e odie-es.- Ruega, llorando amargamente, y la abrazo asustado. ¿Qué pasa? ¿Por qué la tendría que odiar?
-No te odiaré, lo prometo, pero por favor, dime qué te pasa. No pudo verte llorar, Tiff, dímelo.- Le susurro al oído, apretándola contra mí. Ni siquiera recuerdo haberme levantado de mi silla y haberme puesto a abrazarla arrodillado en el suelo. Solo sé que es mejor que estar parado en la silla sin intentar nada.
-Esto-oy emba-barazada- Y el mundo se para. Las palabras se repiten en mi mente, y un sudor frío baja por mi espalda. De repente me siento una minúscula mota de polvo en el mundo, incluso en esta habitación. El corazón parece haberse parado, pero lo noto raudo y nervioso, y como mi garganta se ha secado. Aunque me ahogue con la saliva. Estoy totalmente tenso, y ella al notar mi silencio llora más fuerte. Me hecho hacía atrás, aun distraído por la noticia.
-¿Es mío?- Digo en un tono de voz bajo, casi en un jadeo, y ella asiente, con lágrimas en sus ojos.- ¿Estás segura?
-¿Estás dici-iendo que me ando acostan-tando con otros, mient-tras nos vemos?- Medio grita, y yo retrocedo un poco arrastrándome, mientras que ella se empieza a enfadar y olvidar del llanto.
-¡No es eso!- Me intento liberar de mis palabras mal dichas.- Es, bueno, ¡dime de cuanto!- Grito.
-¡Y a ti que te importa!- Me grita, y yo la miro airado.
-¿No qué era mi hijo?- Y si, el bolsazo que me ha dado en toda la cara y hombro, me lo merezco pero bien. Por mete patas, e incluso, mete otras-cosas.- ¿De cuánto est-tas?- Se me rompe la voz, y ella toma una respiración, haciendo el intento de relajarse.
-Tres meses y cuatro semanas.- ¡PUM! Lo que sonó fue mi barbilla cayendo al suelo, figuradamente, porque literalmente estoy con ella al máximo y aun no se aproxima a las baldosas.
-¿CÓMO?- Grité, si, ya no me controlé el tono.- ¿Y TÚ DESDE CUANDO LO SABES?
-¡Desde hace una, imbécil! ¡Cállate o me voy!- Me amenaza. Y luego de otras voces, y un manotazo, se marcha, quedándome a mí y al café con crema en esa solitaria mesa de la cafetería. Y pienso:
 

Espera… ¿eso significa que en unos cuatro o cinco meses seré padre? Eso es… ¡DEBO LLAMAR A MAMÁ Y DARLE ESTA GRANDIOSA NOTICIA! ¿Quién mejor que Tiffany para ser mi mujer y madre de mis hijos? Aunque claro, primero tengo que lograr que ella acepte casarse conmigo. Bien, Justin, tenemos cosas que hacer.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 13 Mar 2014, 10:00 pm

Oh Dios que interezante mi sexy española. Te digo que si, estoy preaparada, yo naci lista(?) dsjlkasjkldas me encanto el capitulo, espero la sigas pronto n_n la eh amado jasdkls estoy  como ¿Que pasara ahora? D: lol. Te amo mi sexy español<3. :latigo:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por estefany 1D Sáb 15 Mar 2014, 11:55 am

Siguelaaaa Now  :arrastro: si no te secuestro para que escribas para miii  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 2871837316
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Mar 2014, 9:22 am

Jiallisreal escribió:Oh Dios que interesante mi sexy española. Te digo que si, estoy preparada, yo nací lista(?) dsjlkasjkldas me encanto el capitulo, espero la sigas pronto n_n la eh amado jasdkls estoy  como ¿Que pasara ahora? D: lol. Te amo mi sexy española<3. :latigo:
Jajajajaja te corregí todas las faltas de ortografía como buena persona :3
Asbnbfhsbhf gracias, pronto subiré y apuesto que to el mundo se sorprenderá bastante.
Besitos, te amo  :luuv: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Mar 2014, 9:23 am

estefany 1D escribió:Siguelaaaa Now  :arrastro: si no te secuestro para que escribas para miii  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 2871837316
Jajajaja pues vete buscando que no está escrito ni el primer renglón :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 17 Mar 2014, 5:59 pm

Me debes de odiar, yo me odio. Pro vengo rápido por que tengo que dormir para mañana. Bueno me encanto el cap!!!! El bibs va a ser papa señoras y señores. Uh sisisisisi. Awww las amigas llegaron y q hermosa ... Wow wow hasta la directora odia a la rayis? Es una puta, yo lo se. Pero que hermoso Beth volvió. Esperen esperen esperen, Zayn engaño a Ros????? Que clase denbrujeria le echaron???. Eso no es ... Primero quiero dwcir, que acerte, sabia que era Zayn el que iba a caer? Como seguia, ese Zayn no se si arracantarte el brazo o no se!!. Bueno he estado ocupada, un chico acapara todo mi tiempo, además tengo un problema con una ' amiga '!, lo dogo así! Por que dudo que sea ya. Pero estoy feliz y anlabves me enojo y a la vez me preocupo, no vida esta ñaaaa, fea. Buuueno, te dejo. Ya quiero en nuevo cap!.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 24 Mar 2014, 12:12 pm

Angelikmsb =D escribió:Me debes de odiar, yo me odio. Pro vengo rápido por que tengo que dormir para mañana. Bueno me encanto el cap!!!! El bibs va a ser papa señoras y señores. Uh sisisisisi. Awww las amigas llegaron y q hermosa ... Wow wow hasta la directora odia a la rayis? Es una puta, yo lo se. Pero que hermoso Beth volvió. Esperen esperen esperen, Zayn engaño a Ros????? Que clase denbrujeria le echaron???. Eso no es ... Primero quiero dwcir, que acerte, sabia que era Zayn el que iba a caer? Como seguia, ese Zayn no se si arracantarte el brazo o no se!!. Bueno he estado ocupada, un chico acapara todo mi tiempo, además tengo un problema con una ' amiga '!, lo dogo así! Por que dudo que sea ya. Pero estoy feliz y anlabves me enojo y a la vez me preocupo, no vida esta ñaaaa, fea. Buuueno, te dejo. Ya quiero en nuevo cap!.
Yo me odio a mi. Se me pasó totalmente todo, entre viajes y exámenes, me fue imposible de coaccionar el tiempo  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 360532865
Jajajajajaja me alegro de que te haya gustado tantísimo, love  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 2490737884 
¿Si? ¿Enamorada? 'La dogo o así!' ¿Qué significa? xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que vida más fea  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 3911993360 
Baaaaaaaaaai y espero subir pronto, besos :luuv:  
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 3:34 pm

Holis!! Nueva Lectora!!!
Soy Sheryth pero dime Sher ;3
siguela!! me encanto el capitulo...
Y cuando Justin se entero de que Tiff estaba
embarazada ¡Oh My Bieber! xD
No pero enserio me encanto SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Mar 2014, 11:39 am

sheryth escribió:Holis!! Nueva Lectora!!!
Soy Sheryth pero dime Sher ;3
siguela!! me encanto el capitulo...
Y cuando Justin se entero de que Tiff estaba
embarazada ¡Oh My Bieber! xD
No pero enserio me encanto SIGUELAAAAAAAAAAA!!
¡Hola Sheeeer! :')
Gracias, fue un gusto escribirlo para el agrado de todas.
Un besito :luuv: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por estefany 1D Mar 25 Mar 2014, 11:52 am

Cuando Subes Cap? estoy ansiosa  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 961472736 OMG Plis Siguela Te Amodoro esa Nove esta Kul La pequeña Styles. |NH| - Página 30 2785603980 se  me va el aire I Can'T
estefany 1D
estefany 1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Mar 25 Mar 2014, 11:54 am

hola linda me encanto el capi no habia podido comentar antes pero bueno ya estoy aqui....cuando puedas la sigues...besos...xx...:)
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Mar 2014, 11:55 am

estefany 1D escribió:Cuando Subes Cap? estoy ansiosa  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 961472736 OMG Plis Siguela Te Amodoro esa Nove esta Kul La pequeña Styles. |NH| - Página 30 2785603980 se  me va el aire I Can'T
Pues tendré que escribirlo principalmente :3
Jajajajjajajajja besos :lilo: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Mar 2014, 12:06 pm

yusselin10 escribió:hola linda me encanto el capi no habia podido comentar antes pero bueno ya estoy aqui....cuando puedas la sigues...besos...xx...:)
No te preocupes, y la intentaré seguir cuanto antes, porque entre los castigos propuestos por mi profesora y acatados a raja tabla por mis padres, la obsesión de mis amigas por sacarme de casa, los libros absorviéndome y mis nuevos proyectos... no tengo tiempo ni para mear a gusto (?)
Besos  La pequeña Styles. |NH| - Página 30 1606340316 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 4:14 am

Como Que Castigo? eres una chica mala(?
Mola xd espero q subas cap pronto
Elmo sabe donde vives!! .________.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 30 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.