O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Feb 2014, 10:36 am

belinda de malik escribió:No te preocupes linda
Aqui nosotras te esperamos
Su espera será recompensada en breves, un besito :lilo: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Feb 2014, 10:37 am

yusselin10 escribió:síguela linda por favor estoy agonizando!!!! te quiero no lo olvides <3
JAJAJAJAJAJAJJA ahora la sigo, un besito, te quiero :rawraw: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Feb 2014, 10:43 am

Capítulo 19
 

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Jasmyn-villegas-kissing-justin-bieber

 

Tres semanas antes, casa de Niall Horan.
 
Una masa en movimiento, unida por los labios y manos acariciando desquiciadamente el cuerpo del otro, sonido del chasquido de besos, gemidos roncos y risillas ebrias.
-A-a-briré la puerta.- Jadeó el rubio teñido, acertando con la llave en la cerradura. La despampanante mujer tiró de él, besándole impacientemente, rozándose a su entrepierna cual perra en celo. El corazón del irlandés latía sin descanso, mientras su sangre se arremolinaba en sus mejillas y bajo estómago, irguiendo así, su miembro.- Ah.- Gimió, cuando acorraló a la pechugona señorita contra la pared, y ésta empezó a lamerle y mordisquearle el cuello.- Oh Dios mío.- Casi perdió el equilibrio el cantante, al sentir la ágil mano de ‘______’ apretar piel a piel su pene, ni se había dado cuenta del momento en el que perdió los pantalones o los calzoncillos. Su excitación crecía, crecía… y explotó. Tras seis minutos de besos, caricias y buenos trabajos manuales, Nialler se deshizo en sus manos, y apoyo sus brazos en la pared color crema, mientras la fresca mujer se despojaba de sus ropas mostrando un cuerpo de ensueño. La piel bronceada suavemente, curvas ideales, tetas alzadas, redondas y orgullosas, un vientre plano, aunque con dos líneas que se forman al hacer deporte a los lados, verticales. Piernas largas, infinitas, y alzada cual diosa del sexo sobre unos tacones negros de aguja. Le miraba con sus penetrantes ojos claros, y sus moldeados rizos rubios, sonriendo traviesamente.
-Hazme tuya, Niall.- Ronroneó, y por un momento la mente de Niall moduló la cantarina y juguetona voz de su ________, su pequeña Styles. Sacudió la cabeza, y volvió a lo suyo, guiar a la despampanante mujer a su cuarto y hacerle el amor hasta perder el sentido… aunque ahora mismo, lo romántico le valía poco, ella… era una fácil, y él un necesito oportunista.
-______- Gimió, cuando entró en ella, y de pronto pudo ver la cara de la hija de Harry allí, en el rostro pervertido de esa mujer con la que compartía el nombre. Cuando la mujer sonrío y habló, la ilusión desapareció, pero Horan estaba asustado, asustado, y a cien por imaginar que arrastraba con él a la inocente niña. Que se la follaba, ¡no! Le hacía el amor lentamente, regalándole besos dulces y susurros…- ______.- Volvió a susurrar, yendo más rápido y fuerte, y la rubia creyéndose la real dueña de esos suspiros, gemía su nombre a todo pulmón, pero en vez de alentarlo le hacía sentirse confundido y lejos del orgasmo.
-¡NIALL!- La voz se distorsionó en los oídos del ojiceleste, siendo la misma que la de la niña a la que tanto extrañaba ver. Una estocada más, y el orgasmo llegó pleno y abrasador, haciendo que con él también llegase la liberación para _______.
Horas después, cuando Niall despertó solo en su cama, observó una pequeña nota en la mesilla: ‘¡Ha sido encantador conocerte, Niall Horan, y compartir cama contigo! Ardo en deseos de una próxima noche juntos, ¿y quién sabe? Una relación. Pegamos, quizás sea tu princesa y tú mi rey. Tu mujer, y tu mi feroz hombre. Pensando en ti. Un besito, _______ Abernathy. +82 659 743 738 12
Rápidamente, el cantante de One Direction corrió al baño a vomitarlo todo. El alcohol, el mareo, y el no advertir a esta chica de que no deseaba nada con ella. ¡Que no era su tipo!
-Argh.- Se arrodilló frente a la taza del váter, abrazándola, mientras echaba todo lo malo de su cuerpo y sus pensamientos martilleaban su cuerpo con enfado. Haciéndole sentir enfermo, ¡un pedófilo! Al haber pensado en una niña de ocho años estando con una mujer perfecta en todos los sentidos en la cama. ¿Alucinaciones, o deseos del subconsciente? Se preguntaba Niall…
 
Presente, Juzgados Centrales, Ciudad de Londres.
 
-Señor Tomlinson…- El abogado intenta sujetar al joven de cabello castaño revolucionado y un traje de chaqueta que no combina con su carácter infantil y testarudo.
-¡Yo lo mato! ¡Suéltame, estúpido charlatan! ¡HARRY! ¡Haz que me suelte, que le voy a dar una paliza a ese jodido gilipollas!- Vocea con su voz aguda Louis, en mitad de una sala de juntas, mientras el rizado ayuda al hombre a sostener a esa bestia salvaje e indomable que es su esposo.
-¡Eso es muy grave, señor! ¡Esas declaraciones serán utilizadas en su contra!- Medio ríe el abogado detractor, el que apoya al colegio y sus decisiones, y también el asco hacía… los homosexuales. Esos animales trastornados, enfermos mentales, ¡peores que algunos ladrones o asesinos! ¿o no…?
-¡LA HOSTIA QUE LE VOY A DAR VA A ESTAR EN SU CONTRA, MAMÓN!- Chilla enrabiado el de Doncaster, y cuando se libra de los brazos de su abogado y de Harry, corre recto, rápido y sin distracciones hasta el otro hombre, levantándolo de la silla con un estirón de su mano sobre el cuello de la camisa de Frank Levo’n. Utiliza toda la energía de sus partidos de fútbol, su rabia y sobreprotección que siente sobre esa niña a la que ama como su hija de sangre.
-¡Louis!- Gime Harry, ahogado en su propia exclamación al ver como éste lo lanza al suelo de la silla y se prepara para patearle la cara, pero por suerte, o por desgracia, dos guardias le sujetan a él y socorren al hombre que se encuentra víctima de su sobrepeso y gravedad derrumbado en el suelo.
-Señor Tomlinson, señor Styles… El juez Cartais desea hablar con ustedes, en privado.- Añade, viendo como el abogado de estos, coge su maletín orgullosamente para acompañarlos. Luego lo suelta, y se sienta obedientemente, como si estuviese adiestrado para ese comportamiento tan manso y posible, para crear un buen ambiente.
Louis y Harry salen de esa sala, acompañados de un hombre que roza los dos metros de altura, de raza blanca y nariz posiblemente rota, echada hacía la izquierda, y sus ojos detrás de unas gafas oscuras. Tiene el cabello blanco, canoso, y la piel paliducha, por la falta de sol en Londres, y unas vacaciones.
Pronto, llegan a una nueva habitación con aire frío y desnudo, por sus paredes blancas y falta de objetos personales. Allí se encuentra un hombre negro, de no más de cuarenta años, con los ojos pegados en el informe y una mueca de enfado frunciendo su frente y pobladas cejas. Otro guarda espaldas le acompaña, a la sombra de una esquina, mezclándose con el grosor de la cortina y el ruido de los automóviles abajo.
-Bienvenidos, señores, por favor, siéntense.- Pide, sin alzar la cabeza, y ambos se sientan en unas sillas frente a él. Justo, unos segundos después, alza la mirada y deja los folios a un lado. Los mira fijamente, sin pestañear, probando su seguridad y ganas de hallar la de la pequeña que tienen a su cargo.- Bien, soy el juez Cartais, pero ustedes podrán llamarme Jhon ahora que no estamos en el tribunal.- Y Harry vuelve a respirar, mientras que Louis sigue rascándose por donde le han alzado como una marioneta ese hombre, que se mantiene guardando las puertas de la habitación.
-Un gusto, señor… eh, Jhon.- Carraspea Harry, extendiendo la mano y saludando caballerosamente a el juez, que asiente. Louis repite el gesto, con los ojos brillantes.
-Bien, he revisado el caso de _______ Alexandra Styles Benson unas quince veces, por no decir dieciséis y atormentándome en sueños, como padre de cinco niños que rondan su edad.- Dice el hombre, con voz fuerte y firme.- Me parece inadecuado que el colegio no se haga cargo de la protección de una niña, y de que dejen que la dominen entre niños, menores, amenazándola y causándole el terror a ir a clase, como ustedes contaban al citar un juicio.- Rememora, y Harry asiente, bebiendo de sus palabras, Louis también asiente, pero aun distraído.
-Eso mismo pensaba yo, creí que al llevarla a un colegio tan bueno y respetable, ella estaría segura. Pero… esos críos… perdone, pero, me ponen nervioso.- se sonroja, y Jhon hace un gesto de ‘no me importa’- Hijos de unas madres poco santas, han estado atentando contra mi niña desde hace bastante años, pero la tenían callada por eso. No nos quería hablar de sus problemas, y si no llega a ser por Louis,- éste alza la cabeza al verse nombrado,- no le habríamos sonsacado que ocurría allí. ¡Solo tiene una amiga! Y aprovecharon cuando se fue esta para acosarla sin descanso. Y luego, su directora, después de hablar yo con ella, se puso también a atosigarla, haciendo que aumentasen sus actos vandálicos… putos niños de mierda…- Gruñe, y Jhon asiente, totalmente de acuerdo, y Louis cierra con fuerza sus puños, enfadado.
-Yo querría haber ido y darle dos buenos azotes a cada uno, pero como no me dejan y no es legal, tuvimos que acudir a usted, Jhon, y pedirle permiso para poder hacer algo y remediar la situación.- Se intenta corregir Louis, pero el juez se ve de acuerdo con su opinión.
-¡Es que yo veo eso horrible! ¡Si a mi Clarissa le hiciesen algo así…! Daría igual mi posición y la del niño, acababa hecho un Cristo.- Afirma, y Louis sonríe tranquilo, es uno de los suyos.- ¿Y saben el por qué de su irrefrenable odio?- Pregunta, aunque en el documento viene escrito, pero le parece increíble que en el siglo XXI siga habiendo gente así, tan cerrada.
-Nosotros. Mi relación con Louis, es lo que provoca que ellos se metan con ella. Es… mi culpa.- El corazón se le encoge al rizado, y Louis le mira como un cachorro triste.
-No es nuestra culpa, y tampoco tuya, Harold. Son idiotas y ya, coño, bastante tuve con Modest! prohibiéndome quererte como para que me vengan ahora unos mocosos aniñados haciéndote sentir inseguro. ¡Eres mayor de edad! ¡Padre! ¡Y uno de los buenos! ¡______ te ama y tu familia también, y yo! ¡Nuestras fans y amigos! Ellos están en la edad de la ignorancia, y sus padres forrados no ayudan. Tu tranquilo, que a la enana la dejan tranquila como que yo me llamo Louis William Tomlinson Lewis.- Jura el pequeño hombrecillo de voz aguda, haciendo sonreír a Harry y casi reír de su posesión de la palabra a Jhon.
-Bueno, lo que quería decir, eso es… ¿tonto? Creo que no es razón para todos esos insultos, el bullying se considera como una especie de delito. ¡Ataca la dignidad de la persona! ¡Sus derechos! Y yo estoy aquí para protegerlos, ya hablé con el desquiciado señor Frank Levo’n, y no tiene razones más que sus paranoias mentales para salvarse el pellejo y su causa. Así que, en unos días más, ese colegio cambiará de manos y tendrá un saneamiento de alumnos, ¿comprenden?- Alza una ceja el justo juez, que habla más desde el corazón que desde su alto cargo. Y ambos asienten.- Un gusto conocerles, amigos. Mark les acompañará a las puertas del edificio, cuídense.- Pide, para luego levantarse a la vez que ellos, dándose las manos de nuevo.
 
Holmes Chapel, supermercado Junny’s.
 
Ryan camina tranquilamente por los pasillos, con parsimonia carga una caja de cereales y varios paquetes de fiambres. Tararea All Bad, mientras tacha mentalmente lo que carga, y busca con la mirada lo que le falta. Yogures de chocolate.
Cambia de pasillo y se dirige a su carrito compartido con Kat, que ha metido el pan y los filetes de pavo en el interior, y le sonríe tiernamente cuando lo ve con los Chocapics en sus brazos. Ambos van sin prisa, no tienen un horario al que responder ese sábado por la mañana, nada que les incomode hasta…
-¡Oh, disculpa!- Una voz chillona y femenina les hace girar, una chica de no más de veinte años, con unas micro calzonas y top plateado de lentejuelas les mira, cargando con una bolsa de plátanos, mientras que sonríe inocentemente acariciando una de estas frutas como si estuviese masturbando a alguien. La sangre a Ryan Stevens le baja en medio segundo, y Katherine frunce el ceño mirando a la pelirroja.
-Que quieres.- Frunce el ceño, y la pelirroja hace reparo en ella, pero luego pasa.
-¿Eres el mejor amigo de Harry Styles, cierto?- Dice con una sonrisa coqueta.
-Mi novio, y si, encantada, yo soy la mejor amiga de Harry también.- Se hace notar, pero la pelirroja solo mira a Ryan que casi jadea al verla lamerse los carnosos labios.
-Bueno, yo soy una antigua fan de la banda, y quería preguntarte si tú serías mi cena esta noche. Ando perdida aquí… soy nueva…- Bate sus pestañas, y Ryan traga saliva, mientras, la pequeña Kat suelta los lácteos en el carrito y pone sus brazos en jarra.
-Búscate a algún otro gilipollas, éste está cogido, guarra.- No duda en insultarla, y la muchacha al fin nota su presencia, aunque solo la mira como si fuese un estorbo.
-Le pregunté a él, no a ti…-Y Ryan sale de su empanamiento al ver las miradas de odio que se dirigen las dos mujeres que le rodean.
-Eh…- Tartamudea, y Kat le lanza una mirada de: habla rápido o cascaré huevos, y no serán los de la gallina precisamente- Perdona, uh, yo tengo planes esta noche…- Y la chica no pierde su entusiasmo.
-Recházalos, soy Rebecca, y la noche es bella.- Le guiña el ojo, y Kat, ya cansada de la pelandrusca rebajona, abre un petitsuit líquido y se lo esparce por encima a la pelirroja, con una mueca de diversión.
-Rebecca, querida, yo soy su plan, su belleza y la mujer que duerme junto a él. Aléjate si no quieres tu empezar a dormir eternamente y sin ganas.- Y con esta amenaza, al chica sale despavorida y sollozante, mientras que la Graunt gira su cabeza hacía su novio.- ¿Y tú porque no le dijiste directamente que no, eh? ¡RYAN! Hoy duermes en el sofá.- Y tira para delante, dejando un charco rosado con olor dulzón, y a su chico confuso y llevando el carro tras de ella, rápido.
 
Nueva York, hace tres meses y medio.
 
Tiffany respira tranquila al ver la marca de negativo en el test, horas después de haberlo hecho sin protección. De igual forma, toma la pastilla y sale de esos baños públicos, buscando un taxi que la lleve de vuelta a Londres, a seguir viviendo como toda mortal sin suficiente dinero para permitirse el lujo de faltar más de lo necesario a su trabajo.
 
Londres, en el presente.
 
Tiffany corre intranquila, nerviosa, y con el estómago alborotado y un poco inflamado. Su cara lleva la señal de la preocupación, y sus labios formando un puchero, las incontrolables ganas de llorar que tiene aun sin saber la noticia.
Entra en la farmacia y pide un test de embarazo, lo paga y vuelve a salir corriendo hacía un bar, le da una tres libras al hombre de la barra, sin decir nada, y éste se la queda mirando sin comprender. Pero luego la ve entrar al baño y se encoge de hombros, guardando las monedas, pensando que quizá va muy apurada al lavabo.
Tiffa entra, se sienta y orina, con el artilugio bajo ella, y no es que tuviese las ganas aguantas, es que le fallan las rodillas del pánico del viaje de sus ideas antes las situaciones de ese último mes. Vómitos, mareos, nauseas, olores que se le hacen insoportables, un hambre anormal y ganas de gambas inagotables…
Se levanta y espera, con mucha impaciencia, sujeta el pequeño lápiz blanco y causante de nervios.
15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, …, 5, 4, 3, 2, 1…
Cierra los ojos, muy fuerte, y espera que salga negativo con todas sus ganas. Rojo es no. Verde es si. Púrpura es infección del pis.
Y es verde.
Y al lado del color, aparece resaltando un pequeño texto: Tres meses y medio de embarazo.

Justin Bieber es papá.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por RaquelitaDrewHoran Jue 27 Feb 2014, 2:07 pm

¡OH POR DIOS!
Me encanta
Pitos niños pobre rayis con lo pequeñita que es:'(
Sige la pronto :)
RaquelitaDrewHoran
RaquelitaDrewHoran


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 28 Feb 2014, 3:54 am

RaquelitaDrewHoran escribió:¡OH POR DIOS!
Me encanta
Pitos niños pobre rayis con lo pequeñita que es:'(
Sige la pronto :)
Ancfdvhufd gracias.
*Putos. *Sigue.
Obvio, la seguiré con un poco de tiempo, se vienen más personajes y divertidas historias... y otras no tanto.
¡Besos!  :coco: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 01 Mar 2014, 4:54 am

amdale on may gad(no se que die hya :/)
esos putos ninos, nunca se cansan o que?? Son unos putos -.-
owwww ryan dormira hoy en el sofa, ryan dormira hoy el sofa lalala, la Kat defendiendo lo suyo. Hey! Esa invitacion de la boda no me ha querido llegar :enojoda: jajajajjaja buuuuuuueno, oh may gad la Tiff embarazada? Ahora justin que a ahacer??? Dios tenes que seguirla pronto porfavor!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 02 Mar 2014, 9:45 am

Angelikmsb =D escribió:amdale on may gad(no se que die hya :/)
esos putos ninos, nunca se cansan o que?? Son unos putos -.-
owwww ryan dormira hoy en el sofa, ryan dormira hoy el sofa lalala, la Kat defendiendo lo suyo. Hey! Esa invitacion de la boda no me ha querido llegar :enojoda: jajajajjaja buuuuuuueno, oh may gad la Tiff embarazada? Ahora justin que a ahacer??? Dios tenes que seguirla pronto porfavor!!
Jajajajaa se dice Oh my God, Oh my Godnes, o como más me gusta decir a mi --> ¡OH MY BIEBER!
Nope.
Asnhvbnsdj tu invitación se perdió de camino, seguro, o quizá es que ellos no están casados (?)
Tiff está preñá', y Justin... bueno, esperemos al siguiente capítulo para saber, ¿no?
Besitos  La pequeña Styles. |NH| - Página 29 1922094727 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Lun 03 Mar 2014, 2:05 pm

OMG....WTF...Y TODAS LAS PALABRAS DE SORPRESA QUE SE PUEDAN DECIR....este cap fue de impacto, primero niall con su rayis super voluptuosa, después un louis super agresivo, luego una pelirroja arrastrada y por ultimo,y lo mas sorprendente...


*15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, …, 5, 4, 3, 2, 1…
Cierra los ojos, muy fuerte, y espera que salga negativo con todas sus ganas. Rojo es no. Verde es si. Púrpura es infección del pis. 
Y es verde.
Y al lado del color, aparece resaltando un pequeño texto: Tres meses y medio de embarazo.
Justin Bieber es papá. *


OMG...en esta parte simplemente fue imposible contener mi escandalosa y estrepitosa risa, simplemente me impacto muchisisisimo solo pienso (Y AHORA QUE DIRÁ BIEBER?)...bueno en fin ame este cap y espero que pronto la sigas y nos digas que dirá bieber de verdad quiero leer cuando describas su cara por la noticia jajajajajaj me lo imagino y me da ataque de risa...bueno me despido, adiós linda eres un solecito, te quiero besos..xx..:)




___________________________________________




La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Mar 2014, 3:27 pm

yusselin10 escribió:
OMG....WTF...Y TODAS LAS PALABRAS DE SORPRESA QUE SE PUEDAN DECIR....este cap fue de impacto, primero niall con su rayis super voluptuosa, después un louis super agresivo, luego una pelirroja arrastrada y por ultimo,y lo mas sorprendente...



*15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, …, 5, 4, 3, 2, 1…
Cierra los ojos, muy fuerte, y espera que salga negativo con todas sus ganas. Rojo es no. Verde es si. Púrpura es infección del pis. 
Y es verde.
Y al lado del color, aparece resaltando un pequeño texto: Tres meses y medio de embarazo.
Justin Bieber es papá. *



OMG...en esta parte simplemente fue imposible contener mi escandalosa y estrepitosa risa, simplemente me impacto muchisisisimo solo pienso (Y AHORA QUE DIRÁ BIEBER?)...bueno en fin ame este cap y espero que pronto la sigas y nos digas que dirá bieber de verdad quiero leer cuando describas su cara por la noticia jajajajajaj me lo imagino y me da ataque de risa...bueno me despido, adiós linda eres un solecito, te quiero besos..xx..:)
JAJAJAJAJAJAJAJA amo impactar a la gente, enserio, hice un progreso en mi ego contigo (?)
Espera y verás, besos c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Mar 04 Mar 2014, 6:43 pm

holisss!!! jajajajajajaj me matas de risa, y que bien que alimente tu ego..aveses es bueno hacer cosas buenas por la gente jajajaj ;) !!! te quiero pero me matas asi que siguela....xx..:)




pásate por mi nove:








_____________




La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Large





la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Dom 09 Mar 2014, 11:10 am

Oh dios! estoy de infarto! es que woow, todo es un asco xd
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 10 Mar 2014, 6:30 am

me dijiste que sibirias): por aue rompes mi corazoncito):
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Lun 10 Mar 2014, 5:56 pm

Oh Dios, me encanto el capitulo estoy como La pequeña Styles. |NH| - Página 29 167695056 Justin es papa slkdjklsa y como Louis y Harry dijeron eso me dio como skaldjlksjsadl que hermoso, espero la sigas pronto ya quiero leer el próximo ;-; es demasiado sakjdksaljsald. Te amo mi sexy española, siguela pronto. Un beso x.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Mar 2014, 1:26 pm

Kaathi escribió:Oh dios! estoy de infarto! es que woow, todo es un  asco xd
Asnfhsdb me alegro de verte por aquí. En unos minutos estará el siguiente capítulo.
Besitos :coco: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Mar 2014, 1:27 pm

Angelikmsb =D escribió:me dijiste que sibirias): por aue rompes mi corazoncito):
¡Ouch! Lo siento Angie, es que estoy sin internet ya que mi papá me ha castigado por mis malas notas y comportamiento en el colegio -soy toda una malota, eh.
Besitos, y acá a unos minutos, tienes el nuevo capítulo. :coco: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 29 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.