O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Feb 2014, 6:24 am

CAPÍTULO 18
Capítulo dedicado a May, por la ayuda y la foto de portada.
La pequeña Styles. |NH| - Página 28 29x9obm




Unos pasos ligeros se escuchaban en los pasillos del colegio de educación infantil y primaria St.Jhon, y una alta figura y a la vez escuálida, se movía con presteza, sujetando entre sus largos dedos unos folios. Los rizos que formaban su castaño cabello, botaban suavemente a cada paso que daba, y una línea oscura se formaba bajo sus ojos. Unas grises ojeras, unos ojos verdes determinados, enfadados y cansados. Una boca que era recta, rojiza, y su rostro sin expresión. Harry Styles, para quienes no lo hayan adivinado todavía, iba con una calma exterior tan débil como lo podrían ser los pensamientos de Drake Bell.
-¿Señor Styles?- Preguntó la directora, mirándole sorprendida sobre su taza de café. El hombre se sentó en una silla frente a ella, en su despacho, al que no había hecho falta que nadie le guiase.- ¿Qué desea…?- Frunció el ceño ella.
-Deseo que esto acabe.- Y lanzó las hojas a la mesa.
Para ______ Alexandra Styles, de la clase de tercero de primaria B del colegio St. Jhon:
Hola aborto, seta mal formada, esqueleto parlante y rarita redomada. Si, somos nosotros, y no te queremos devuelta por aquí, ¿sabes? Nadie te quiere, ni tu madre, que se mató para no tenerte que soportar, ni a ti ni al maricón de tu padre. ¡Das asco! Eres un palo disecado con los dientes feos y el pelo graso. ¡Fea! ¡Gorda! Vas a morir sola, y ni los gatos te van a querer. Tú deberías haberte muerto al nacer, porque eres una mierda, y cuando sales en la televisión te tachan la cara por lo horrible que eres. ¡No van a querer ser nunca nadie tus novios! ¡Y no tendrás hijos! Y no trabajarás, porque eres tonta y hueles mal.
Y si quieres decirnos algo, ven el sábado próximo a las puertas del hotel Pandesst de la calle The Neck y prepárate para una buena paliza, ¡subnormal!
De tus compañeros que te odian y te desean a tres metros bajo tierra, un saludo.
-Oh…- Se echa hacía atrás la directora, bastante impactada por el odio de los niños.- ¿Ha pensado usted que su hija puede haberles hecho algo malo?- Intenta remediar la directora, y Harry suelta una grave carcajada al aire.
-Mi hija lleva queriendo escapar de éste puto colegio desde que entró. Esos niños del demonio la llevan molestando, ¡años! No días, ¡años! Y ahora que su única amiga está fuera, ella es el punto de todas las burlas. Si no quiere que me meta yo a dar hostias a esos críos, arréglelo, no querrá ensuciar a su apreciada escuela en los titulares donde un cantante considere que tienen a su cargo a unos desagradables nuevos delincuentes.- El Styles la amenaza, y la mujer suelta una risita nerviosa. Su prestigiosa escuela se puede caer desde los cimientos si algo de esa magnitud lo coge la prensa así que… deberá ella poner también cartas en el asunto.
-No, señor Styles, yo me ocuparé… ¿y cuál considera usted que es la fuente de su odio?- Pregunta la directora, apuntando en un pos-it amarillo canario la tarea de acabar con el bullying.
-Yo.- Responde, firme, y la mujer suspira mientras subraya el nombre: HARRY EDWARD STYLES COX
 
***
 
-¡Ryan!- Le llama Katherine, con el móvil en la mano y alejado.
-¿¡QUÉ!?- Se escucha un estridente grito desde la otra punta de la casa.
-¡Ven, que pregunta una tal Giovanni por su coche!- Responde la otra también a voces.
-¡ESTOY CAGANDO! ¡DILE QUE ESPERE!- Responde, sin vergüenza, y Katherine suspira mientras rueda los ojos.
-Un momento, está haciendo de vientre en el baño.- Pone voz de operadora, y la mujer de unos cuarenta años se le pone a reprochar el mal servicio de su novio.
-Ya estoy aquí.- Viene tranquilamente Ryan, secándose las manos en la camiseta, luego de habérselas lavado.
-Toma.- Le tiende el teléfono la morena, yéndose a sentar en un sillón, girada para verle intentar arreglar los nervios de la señora.
-… porque mi hijo, Joshep, necesita llevar en auto a su cita al baile, y mi esposo Jerry quiere mover las vacas al rancho de su tío abuelo paterno, y Madeleine, mi sobrina, quiere que la acerquemos a casa de una amiga mañana, ¡y esa amiga vive en otra ciudad!- Relata Giovanni, con una voz que denota su falta de amistades y sus rasgos cotillas.
 
***
 
Mayra Quinn, la cantante de STRINX, se pone la capucha sobre su cabeza, ocultando su rostro de la gente de la enorme ciudad que representa ser Londres. Escucha sus canciones a lo lejos, y sonríe, mientras lleva sus maletas arrastras. Las voces se mezclan, las risas infantiles y las parejas discutiendo o lanzando odiosas cursilerías al aire.
Camina deprisa, sintiendo los WhatsApp vibrar en su trasero, y su melena rosa picar bajo su camiseta de RAMONES. Escucha la melodía de su móvil, es la voz de su compañero de banda Gavin gritando: ‘¡VAMOS CAMPEONA, COGE EL PUTO TELÉFONO, VENGA NENA, LO TIENES AQUÍ, CÓGELO ESTROPAJO DE COLORES, QUIZÁS SEA YO ESPERANDO ARREGLARTE EL DÍA!’ Y se ríe en bajo, porque el idiota a puesto ese politono únicamente para joderla con su voz grave y rasposa, que a algunas las hace derretir, y a ella le dan ganas de golpearle con una almohada hasta desgastarse las manos.
Ve el taxi frente al aeropuerto, y exhala todo el aire que abunda en sus pulmones, para luego ir en su dirección y hacerle un gesto de que es ella la que le ha llamado. El hombre sale a abrirle el maletero y la ayuda a colocar sus maletas, luego, abre su puerta cual caballero, y la deja entrar, cerrándola tras de ella. Momentos después él también entra y empiezan la marcha a uno de los barrios más majestuosos y ricos de todo Londres, al hogar de unos amigos de su hermano mayor, Kellin Quinn, si, el cantante de Sleeping With Sirens. Tardan como cuarenta y cinco minutos en llegar, y solo la radio ha sonado en ellos, con noticias como: ‘¡JUSTIN BIEBER HA SIDO VISTO CON UNA MISTERIOSA MUJER!’, que luego resultan con un canadiense enfadado respondiendo: ‘¡Es mi maldita madre, déjenme en paz ya, coño! ¡Me tienen cansado!’ Cuando paran, ve el cartelito y el hombre queda sorprendido: Residencia Styles – Tomlinson.
-Gracias por el viaje.- Responde la chica, bajándose del coche y dejando caer la capucha, haciendo que el hombre se sorprenda por su cliente: La cantante americana, la más querida de la MTV ahora que Miley Cyrus relentizó sus acciones.
La muchacha tocó el timbre, y apareció la imagen de Louis y la suya, en más pequeña, y el ojiazul sonrío.
-Bienvenida, Babysitter.- Le guiñó un ojo, mientras abría las puertas.
 
***
 
-¿Entonces se van a ir a dónde…?- Enarcó una ceja sorprendida la muchacha.
-Al juzgado central, y no podemos llevarla, por eso tú te ocuparás de ella. Kellin dijo que te gustaban los niños y bueno, supusimos que sería bueno. Kat y Ryan no podían dejar sus ocupaciones en Holmes Chapel, y mi madre está cuidando a mis hermanitas, y la madre de Harry anda muy acatarrada, podría pegárselo a ______. Niall, Justin, Liam, Zayn, Rosalind y los demás se pasarán por aquí, y obviamente, puedes traerte a cualquiera que desees, solo esperamos que no traumes a la niña y la mantengas tranquila.- Louis le contó, y la muchacha asintió.
-No hay problema, ¿y será una semana?- Preguntó.
-Si, te pagaremos…- Pero Mayra le interrumpió.

-¡No hace falta, Lou! Solo comeré aquí, y ya está. Tranquilo, puedes irte ya, seguro que Harry te está esperando para que te despidas de ______.- Y con una sonrisa, Louis se despidió de May, que miró varios marcos familiares de esos tres. A la niña morena tan parecida a Harry, y con muchísima complicidad con Louis… ¿Qué sería lo malo que ocurría? Se veían todos tan felices allí…


Última edición por BeeaBieberHoran el Dom 16 Feb 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Dom 16 Feb 2014, 11:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
HE LLEGADO!! ESTOY EN LA MOTHERTRUCKING NOVELA!!
Dejame decirte que el capítulo valió la espera! 

‘¡VAMOS CAMPEONA, COGE EL PUTO TELÉFONO, VENGA NENA, LO TIENES AQUÍ, CÓGELO ESTROPAJO DE COLORES, QUIZÁS SEA YO ESPERANDO ARREGLARTE EL DÍA!’ Agh ese Gavin es un loquillo |?| Ah.
Juro que me hizo reír esa parte jajaja.
Wow, la parte en donde Harry va al colegio y muestra la carta es muy denso, pobre pequeña no quiero imaginar lo que yo haría si le hicieran eso a mi hija  :x 
YAY SOY LA BABYSITTER DE LA PEQUE! bah, ya lo sabía pero sigue siendo genial! 
-¡No hace falta, Lou! Solo comeré aquí, y ya está. A esa parte le diste en el ojo, mi amante es la comida
 La pequeña Styles. |NH| - Página 28 2529252940  La pequeña Styles. |NH| - Página 28 477734387  :chkt:  |?| Ah qué.
La cantante americana, la más querida de la MTV ahora que Miley Cyrus relentizó sus acciones. 
¡Oh si, MTV me ama, oh sí oh sí!  *hace un bailecito raro sobre la mesa* *se cae* *muere* Ah.
¡Muchísimas gracias, Beaa de mi carazón! ¡Eres la mejor! No puedo esperar para leer el próximo capítulo.
Oki doki, te dejo aquí la imagen, ¡Damas y caballos conozcan a STRINX! 

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 29x9obm

Te quieroooo, ¡muack! bye .xx 
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Mar 18 Feb 2014, 8:43 pm

AAAAAAhhhh Linda me encantaron los capítulos, siento no haber comentado antes mi Sexy española mi computadora se daño apenas la arreglaron y fui directo a leer, me encanta todo es tan La pequeña Styles. |NH| - Página 28 2018004571 al fin Harry y Louis se dieron cuenta de todo omg, se pone cada vez mas buena dsakldjslkdsa me mata, me mata sadkljlskda es demasiado espero la sigas pronto bebe<3 un beso. 
Att: Tu sexy Latina :latigo: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Feb 2014, 9:53 am

Biersack. escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
HE LLEGADO!! ESTOY EN LA MOTHERTRUCKING NOVELA!!
Dejame decirte que el capítulo valió la espera! 

‘¡VAMOS CAMPEONA, COGE EL PUTO TELÉFONO, VENGA NENA, LO TIENES AQUÍ, CÓGELO ESTROPAJO DE COLORES, QUIZÁS SEA YO ESPERANDO ARREGLARTE EL DÍA!’ Agh ese Gavin es un loquillo |?| Ah.
Juro que me hizo reír esa parte jajaja.
Wow, la parte en donde Harry va al colegio y muestra la carta es muy denso, pobre pequeña no quiero imaginar lo que yo haría si le hicieran eso a mi hija  :x 
YAY SOY LA BABYSITTER DE LA PEQUE! bah, ya lo sabía pero sigue siendo genial! 
-¡No hace falta, Lou! Solo comeré aquí, y ya está. A esa parte le diste en el ojo, mi amante es la comida
 La pequeña Styles. |NH| - Página 28 2529252940  La pequeña Styles. |NH| - Página 28 477734387  :chkt:  |?| Ah qué.
La cantante americana, la más querida de la MTV ahora que Miley Cyrus relentizó sus acciones. 
¡Oh si, MTV me ama, oh sí oh sí!  *hace un bailecito raro sobre la mesa* *se cae* *muere* Ah.
¡Muchísimas gracias, Beaa de mi carazón! ¡Eres la mejor! No puedo esperar para leer el próximo capítulo.
Oki doki, te dejo aquí la imagen, ¡Damas y caballos conozcan a STRINX! 

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 29x9obm

Te quieroooo, ¡muack! bye .xx 
Me alegro de que te haya gustado, y si, Gavin Young es el chico que todas desean a través de la línea (?)
En mi colegio me hicieron algo parecido, pero la directora pasó, igual que doy a entender que ocurre aquí, y mis padres también pasaron de mi y de las amenazas que recibía.
Jajajaja su nueva niñera (?) Lou podría contar como una de ellas, creo (?)
La comida y tú, en una curiosa relación amorosa :3
De nada, de nada <<3
Muchos besitos, te quiero.
PD: ¡ME CAMBIÉ EL NOMBRE, AAAAAAAAAAH! *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Feb 2014, 9:55 am

Jiallisreal escribió:
AAAAAAhhhh Linda me encantaron los capítulos, siento no haber comentado antes mi Sexy española mi computadora se daño apenas la arreglaron y fui directo a leer, me encanta todo es tan La pequeña Styles. |NH| - Página 28 2018004571 al fin Harry y Louis se dieron cuenta de todo omg, se pone cada vez mas buena dsakldjslkdsa me mata, me mata sadkljlskda es demasiado espero la sigas pronto bebe<3 un beso. 
Att: Tu sexy Latina :latigo: 
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Me meo contigo, y por eso, te regalo éste sensual patito -->
 🔑 

Muchos besitos, nos leemos pronto, love u <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 19 Feb 2014, 10:58 am

Hola!! Yo siempre tarde ):
pero es que debo capitulos en mi novela y me concentre estos dias en crear un capitulo que por lo menos pase, ademas cree una nueva novela, y no tenia tiempo para comentar pero estoy aqui:33
bueno meencaaaantooou. Hermoso *se para y aplaude, pero se sienta por que siente pereza* ohhhhh el hareet se fue furioso, me encanto esa parte, ademas el Liam en una entrevista dijo que el que le da mas miedo cuando se enoja es el y lo imagine a si, todo rabioso :33 me encanto, espero que esos nenes se queden quietos -.- odio a los que practican el Bullying, y asdfghjkl babysister!! Uuuuuuuuhhh, me imagino q el nialler se enamora de ella o ella de el y la rayis celosa :33 pero buuuuuu
bueno ahora te mando un uasap que tampoco ni he mirado mi cel*de mier..* por que estoy muy concentrada en esto, pero hermoso, ahora mismo t envio mensaje chao. Besos :*
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Feb 2014, 11:10 am

Angelikmsb =D escribió:Hola!! Yo siempre tarde ):
pero es que debo capitulos en mi novela y me concentre estos dias en crear un capitulo que por lo menos pase, ademas cree una nueva novela, y no tenia tiempo para comentar pero estoy aqui:33
bueno meencaaaantooou. Hermoso *se para y aplaude, pero se sienta por que siente pereza* ohhhhh el hareet se fue furioso, me encanto esa parte, ademas el Liam en una entrevista dijo que el que le da mas miedo cuando se enoja es el y lo imagine a si, todo rabioso :33 me encanto, espero que esos nenes se queden quietos -.- odio a los que practican el Bullying, y asdfghjkl babysister!! Uuuuuuuuhhh, me imagino q el nialler se enamora de ella o ella de el y la rayis celosa :33 pero buuuuuu
bueno ahora te mando un uasap que tampoco ni he mirado mi cel*de mier..* por que estoy muy concentrada en esto, pero hermoso, ahora mismo t envio mensaje chao. Besos :*
¡Amorcín, sigo esperando el WhatsApp!
No te preocupes, que yo también ando liada en estos momentos :$
Anfdncsdhd el Hazza furioso... seguro que la directora se mojó las bragas (?)
Un besito, hasta pronto c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por kelsey jones Miér 19 Feb 2014, 12:48 pm

siguela es tan no se como describirlaes supermegafantastica siguela si ;)
kelsey jones
kelsey jones


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 19 Feb 2014, 1:17 pm

kelsey jones escribió:siguela es tan no se como describirlaes supermegafantastica siguela si ;)
Graciaaaaaaaas c:
Pronto nuevo capítulo, ehé :yoli: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Miér 19 Feb 2014, 9:17 pm

¡Nuevos personajes!
Y joder, que hagan algo por la _______
Que es descarago Ryan xd
No quiero saber de Niall xd
Cuídate
Síguela cuando puedas
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Feb 2014, 11:00 am

Kaathi escribió:¡Nuevos personajes!
Y joder, que hagan algo por la _______
Que es descarago Ryan xd
No quiero saber de Niall xd
Cuídate
Síguela cuando puedas
Xx :)
Ohhhhh... ¡Hoy hay capítulo! ¡A más tarde mañana! así que... 
¿Preparada para descubrir lo que hizo Niall todo éste tiempo? ¿Lo que ocurre en los juzgados? ¿Más sobre Mayra y los chicos de STRINX? Bien, pues solo espera, y lo verás La pequeña Styles. |NH| - Página 28 1466735912 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por belinda de malik Lun 24 Feb 2014, 1:41 pm

Siguela
Plis mujer
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 24 Feb 2014, 1:48 pm

¡NOTICIAS!

Chicas, siento la tardanza, pero les traigo lo que ocurre en estas líneas:
-Exámenes a tutiplen.
-Recuperaciones a tutiplen.
-Amigas obsesivas con sacarme de casa.
-¡LOS CARNAVALES!
-El comprar los disfraces, uhg, hay que salir de casa y esta lejos la tienda :c
-Debo cuidar a mi hermana.
-Mi ordenador personal murió :c
-Mi padre no me deja estar más de dos horas con su ordenador.
-¡Pero... el capítulo esta medianamente escrito! Tengo mis ideas apuntadas en la app 'Notas' del móvil, y cuando mi familia se marche esperemos que pronto podré escribir y subirles.
Las quiere y pide perdón, su Beatriz Spanish Girl.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por belinda de malik Lun 24 Feb 2014, 2:04 pm

No te preocupes linda
Aqui nosotras te esperamos
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Miér 26 Feb 2014, 4:41 pm

síguela linda por favor estoy agonizando!!!! te quiero no lo olvides <3
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 28 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.