O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 10 Feb 2014, 11:36 am

yusselin10 escribió:
hooo dios mio me moriiiii.....me mataste.. como puede ser que le hagan eso por ser hija de un famoso, ella no tiene la culpa de eso ni de las decisiones que tome su padre..aahahahah odio a los abusivos me ostinan la existencia.
por otro lado me encanta linda eres super buena y te queria preguntar algo.. sera que por hay no tienes un espacio para alguien, en realidad amaría si me dieras la oportunidad de verdad me encanta y pues no se si derrepente algún chico esta libre...siiiii porfisssss  :(.. ok no, si dices que si te envió mi ficha y me pones por hay.. me avisas 

adios linda te dejo, suerte espero que subas pronto. xx :*
A mi me lo hacían por ser hija de un funerario, por tener acné, por ser delgada, por ser demasiado alta, por tener la voz demasiado suave... cualquier cosa era motivo para jugar al: ¡Humillemos y golpeemos a Bea!
¡Gracias! Y, lo siento mucho, pero hice unas audiciones hace meses para esta novela y toda chica tiene a su hombre (?)
Beth a Liam. Harry a Louis. _____ a Niall. Rossalind a Zayn. Tiffany a Justin. Kat a Ryan...
A no ser que elijas a otro chico o te inventes a uno, no puedo ahcer nada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un besito <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Miér 12 Feb 2014, 11:12 am

hola de nuevo yo por aqui!!! Nose por mi con cualquier chico en especial si puede ser ian somelhalder, zac efron o joe jones....en verdad los amo mucho.. bueno adios linda espero cap..te quiero..xx
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Feb 2014, 11:18 am

yusselin10 escribió:hola de nuevo yo por aqui!!! Nose por mi con cualquier chico en especial si puede ser ian somelhalder, zac efron o joe jones....en verdad los amo mucho.. bueno adios linda espero cap..te quiero..xx
Mándame un privado con tu nombre en la novela, edad, quién quieres ser, tus gustos, tu representante femenina, el nombre del chico, lo que odias, hobbies y nacionalidad.
Besistos, love u <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Miér 12 Feb 2014, 12:27 pm

¡Jelou! Ah.
¡Mi Bea preciosa aquí me tienes de vuelta! Uyuyuyuy se está volviendo más interesante cada capítulo. 
Niall tratando de quitarla de su mente y fracasando en ello; creo que soy como Lou con los converse solo que los míos tienen como un año, pero están peor que ropa de vagabundo, los amo y por eso no puedo dejarlos.
Esa última escena donde Louis encuentra a la pequeña y su lado sobre-protector sale a flote juro que me mató, ¡quería llorar con ellos! 
Wait, ¿todavía hay vacante en la nove? claro, sé que no sería con uno de los chicos y en todo caso ya sé con quién quiero estar pero ¿aún puedo entrar? Si ya sería mucho trabajo para tí no hay problema. 
Te quiero, bye .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Feb 2014, 12:40 pm

May Gallagher ☁ escribió:¡Jelou! Ah.
¡Mi Bea preciosa aquí me tienes de vuelta! Uyuyuyuy se está volviendo más interesante cada capítulo. 
Niall tratando de quitarla de su mente y fracasando en ello; creo que soy como Lou con los converse solo que los míos tienen como un año, pero están peor que ropa de vagabundo, los amo y por eso no puedo dejarlos.
Esa última escena donde Louis encuentra a la pequeña y su lado sobre-protector sale a flote juro que me mató, ¡quería llorar con ellos! 
Wait, ¿todavía hay vacante en la nove? claro, sé que no sería con uno de los chicos y en todo caso ya sé con quién quiero estar pero ¿aún puedo entrar? Si ya sería mucho trabajo para tí no hay problema. 
Te quiero, bye .xx


¡May, hija mía! ¡Tú tienes todo el lugar en la novela que desees! Me dices por WhatsApp los detalles y esas cosillas c;
Y bueno, estoy logrando el cometido de que todas se sientan en la historia, odien a los que odia ______ y se compadezcan de lo que viven esto como una realidad. Como los pobres converse de Lou :c
Bueno, me despido y espero tu mensaje, te quiero babe <<3


La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Tumblr_mlhtxhCOv21rk2zrqo2_250
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por belinda de malik Jue 13 Feb 2014, 3:40 pm

Ho por dios
Siguela
Malditos hijos de puta
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 13 Feb 2014, 5:18 pm

aquii yo! :BAM:
yo se que me extranaste a mi no me enganas :33
bueno, perdon por no haber comentado antes, es que a mi padre se le ocurrio la genial idea de quitar los servicios(internet,agua,luz,gas,cableTODO) para no pagar los 3 meses, ahora solamente tenemos, luz agua gaz e internet(y eso que fue por ruegos) no tengo tv): si burlate, y me queria comunikr contigo, pero el WhasApp se me elimino y no tenia nada, y cuando lo descargue nuevamevamente, no tenia contactos, asi que si fueras tan linda de darme denuevo tu #?(paresco un hombre promiscuo pidiendo el WhassApp de todas las c que conosco(? Bueno, ahora si los capitulos, hermoso y triste mas triste que hermoso, tiff embarazada y al shustim no le gusto, a la rayis le hicieros mas y mas bullying, louis llora, harry reacciona mal, y para terminar niall se acuesta con una puta que tambn se llama raya por que me haces esto??): espero el siguiente para saber q pasa, chao besos, te amo
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 14 Feb 2014, 8:11 am

belinda de malik escribió:Ho por dios
Siguela
Malditos hijos de puta
Jajajaja hoy por la noche la sigo :3
Un besito  La pequeña Styles. |NH| - Página 27 2027361961 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Vie 14 Feb 2014, 9:28 am

Beaa subeee plz!! asdfghjkl
Te lo imploroo *se pone de rodillas y le pone carita de perro* POR FAVOR!!!  :hug: 
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Feb 2014, 8:26 am

Angelikmsb =D escribió:aquii yo! :BAM:
yo se que me extranaste a mi no me enganas :33
bueno, perdon por no haber comentado antes, es que a mi padre se le ocurrio la genial idea de quitar los servicios(internet,agua,luz,gas,cableTODO) para no pagar los 3 meses, ahora solamente tenemos, luz agua gaz e internet(y eso que fue por ruegos) no tengo tv): si burlate, y me queria comunikr contigo, pero el WhasApp se me elimino y no tenia nada, y cuando lo descargue nuevamevamente, no tenia contactos, asi que si fueras tan linda de darme denuevo tu #?(paresco un hombre promiscuo pidiendo el WhassApp de todas las c que conosco(? Bueno, ahora si los capitulos, hermoso y triste mas triste que hermoso, tiff embarazada y al shustim no le gusto, a la rayis le hicieros mas y mas bullying, louis llora, harry reacciona mal, y para terminar niall se acuesta con una puta que tambn se llama raya por que me haces esto??): espero el siguiente para saber q pasa, chao besos, te amo
¡Hola Angie!
Yo te extrañé, muchísimo. :bossassbitch: 
No pasa nada, tu padre solo decidió ahorrarse mony !
Obvio, ahora te lo paso por mensaje privado y tú me mandas un WhatsApp, ¿ok?
Advnsjdvnjd intentaré subir ya esta noche, que ayer no pude :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 15 Feb 2014, 8:27 am

May Gallagher ☁️ escribió:Beaa subeee plz!! asdfghjkl
Te lo imploroo *se pone de rodillas y le pone carita de perro* POR FAVOR!!!  :hug: 
Maaaaay, subo esta noche, que ayer no pude  La pequeña Styles. |NH| - Página 27 1700239099 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por belinda de malik Sáb 15 Feb 2014, 10:19 pm

Sube 
O homero smpson te violara
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 16 Feb 2014, 5:31 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:aquii yo! :BAM:
yo se que me extranaste a mi no me enganas :33
bueno, perdon por no haber comentado antes, es que a mi padre se le ocurrio la genial idea de quitar los servicios(internet,agua,luz,gas,cableTODO) para no pagar los 3 meses, ahora solamente tenemos, luz agua gaz e internet(y eso que fue por ruegos) no tengo tv): si burlate, y me queria comunikr contigo, pero el WhasApp se me elimino y no tenia nada, y cuando lo descargue nuevamevamente, no tenia contactos, asi que si fueras tan linda de darme denuevo tu #?(paresco un hombre promiscuo pidiendo el WhassApp de todas las c que conosco(? Bueno, ahora si los capitulos, hermoso y triste mas triste que hermoso, tiff embarazada y al shustim no le gusto, a la rayis le hicieros mas y mas bullying, louis llora, harry reacciona mal, y para terminar niall se acuesta con una puta que tambn se llama raya por que me haces esto??): espero el siguiente para saber q pasa, chao besos, te amo
¡Hola Angie!
Yo te extrañé, muchísimo. :bossassbitch: 
No pasa nada, tu padre solo decidió ahorrarse mony !
Obvio, ahora te lo paso por mensaje privado y tú me mandas un WhatsApp, ¿ok?
Advnsjdvnjd intentaré subir ya esta noche, que ayer no pude :3
mmmm, pero de una forma q me afectaria -.- ya t mando un whatsapp no subiste, estuve esperando la noche alla, aca y nd, (ves lo malo de vivir en espana? No sabemosq noche es, l a tuya o la nuestra -.-) total no subiste,): t espero
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Feb 2014, 5:40 am

belinda de malik escribió:Sube 
O homero smpson te violara
¡Homer Simpson me violó! ¡Ah! solo llegó a quitarme las zapatillas y se desmayó, entre el cansancio del vuelo de EEUU hasta España, y luego, con subir las escaleras de mi bloque :c
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 16 Feb 2014, 5:40 am

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:aquii yo! :BAM:
yo se que me extranaste a mi no me enganas :33
bueno, perdon por no haber comentado antes, es que a mi padre se le ocurrio la genial idea de quitar los servicios(internet,agua,luz,gas,cableTODO) para no pagar los 3 meses, ahora solamente tenemos, luz agua gaz e internet(y eso que fue por ruegos) no tengo tv): si burlate, y me queria comunikr contigo, pero el WhasApp se me elimino y no tenia nada, y cuando lo descargue nuevamevamente, no tenia contactos, asi que si fueras tan linda de darme denuevo tu #?(paresco un hombre promiscuo pidiendo el WhassApp de todas las c que conosco(? Bueno, ahora si los capitulos, hermoso y triste mas triste que hermoso, tiff embarazada y al shustim no le gusto, a la rayis le hicieros mas y mas bullying, louis llora, harry reacciona mal, y para terminar niall se acuesta con una puta que tambn se llama raya por que me haces esto??): espero el siguiente para saber q pasa, chao besos, te amo
¡Hola Angie!
Yo te extrañé, muchísimo. :bossassbitch: 
No pasa nada, tu padre solo decidió ahorrarse mony !
Obvio, ahora te lo paso por mensaje privado y tú me mandas un WhatsApp, ¿ok?
Advnsjdvnjd intentaré subir ya esta noche, que ayer no pude :3
mmmm, pero de una forma q me afectaria -.- ya t mando un whatsapp no subiste, estuve esperando la noche alla, aca y nd, (ves lo malo de vivir en espana? No sabemosq noche es, l a tuya o la nuestra -.-) total no subiste,): t espero
¡No me lo mandaste! :c
Estoy arreglando el capítulo, en unos minutos estará subido :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 27 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.