O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 03 Feb 2014, 1:21 pm

Capítulo 16

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Tumblr_inline_ml2xfvPd3E1rqnvh4
Una furia recorría a ______ en su cuarto, golpeaba todo y es que, solo deseaba golpearse a sí misma por mostrarse débil ante esa plaga de idiotas. Los odiaba, con toda su alma, despreciaba el modo en el que la insultaban, zarandeaban o simplemente, golpeaban.
Odiaba el puto dinero que ganaban, y el tener que asistir junto a tanta gente que valora más el dinero que la dignidad.
Nunca le gustaron los niños, y eso que ella misma lo es y sigue siendo, pero toda persona que le resulte incómodamente estúpida y que la trate como si no tuviese dos dedos delante, se merece dos buenas patadas y una llamada de atención. Ve realmente tonto que la odien porque su padre haya rehecho su vida junto a otro hombre, porque ame a alguien que también tenga colita entre sus piernas… y parece que la quieren culpar a ella de que Harry Styles sea bisexual, buen padre, gran cantante y responsable de sus necesidades.
Aunque las básicas, ya que él siempre fue popular y hermoso, y no comprende que es ser un marginado e insultado por todos los niños por la atención de la prensa sobre su cabeza.
Correteó al cuarto de baño y puso el tapón, con un gruñido al no conseguirlo a la primera por los temblores de impotencia de sus manos, pero luego sí. El agua fue lo siguiente de lo que se pudo ver cambio, y luego la ropa volando en todas las direcciones mientras ella se metía entre burbujas y vapor. Los pensamientos se dispersaban, el miedo y el odio, todo se iba junto a la tensión de sus hombros, evaporándose como el vaho al abrir la puerta.
 
***
 
-¿Seguro?- Preguntó Katherine Grant, Ryan Stevens sostenía una batidora con muchos condimentos en su interior a una prudente distancia. Antes de contestar, pulsó el botón y vio con una expresión de terror la tapadera en la encimera y la masa viscosa de color rosado flotar en el aire, en todas las direcciones. Los chillidos y risas de Kat fueron audibles en todo el valle que habían comprado para ambos; la potente carcajada de Ryan quedó en el ambiente mucho tiempo, una pura felicidad, una que no compartiría su madre al hacer la colada de la camiseta azul que portaba él tan condenadamente bien.
-¡Tu cara!- Volvió a reír el muchacho, señalándola a ella, como un tropezón de plátano resbalando por su mejilla.
El batido obviamente había terminado en su noventa por ciento esparcido por la cocina, el otro diez por ciento era en el vaso, aunque no estaría de más decir que nadie probaría la mezcla de plátano, fresa, guisantes y tronquitos de mar que había resultado.
-Apesto a señora del metro sin afeitar el alerón.- Murmuró con una mueca de asco Kat, y su novio-amigo se río de nuevo, hasta que ella le pasó toda la mano por la cara, logrando que una pizca del contenido se colase en su boca, y en las poco afortunadas papilas gustativas.
-¡KATHERINE!- Gritó el otro, secándose la lengua con su propia manga, para la gracia de la otra, y de nuevo corrían como dos niños irresponsables de cinco años, uno tras el otro, olvidando el luego tener que fregar todo a su paso y poniendo muy presente un baño juntos al anochecer. Cuando el moreno la atrapó, ella jadeaba con una sonrisa traviesa pintada en sus labios.
-Te quiero.- Susurró batiendo lentamente sus pestañas, como en un gesto hipnótico para el veinteañero, que sujeto a las paredes se fijaba en su rostro como si se tratase de la más brillante y cara joya existente.
-Y yo a ti, marimacho.- Y antes de que ella se quejase por el sobrenombre, los labios del otro habían cogido gentilmente los suyos. Una danza sucia, exótica y fatal para los sentidos se desarrollaba en sus bocas, las manos de ella la apoyaban desde el exterior, amasando el cabello revuelto del otro, mientras que Ryan apretaba sus caderas contra las suyas, logrando más de un gemido y un tirón de pelo por jugar con el autocontrol de ambos.
 
***
 
-¡Quiero que vengas aquí, ahora!- El enojo en la voz de Bieber era visible, Tiffany Rivera frente a él le sacaba el dedo corazón, pero sin nada romántico en el asunto. El canadiense se tragó las maldiciones que deseaba compartir en voz alta con ella, pero la original de Caracas solo recogía sus cosas del suelo a toda prisa. Esos tres días de paz y tranquilidad junto a él, esas palabras y momentos dulces compartidos, las noches llenas de pasión y esos silencios que eran música del Señor, quedaban en el pasado luego de la última discusión por una ‘tontería’ según el cantante, y una gran ‘responsabilidad’ para la profesora.
¿De qué hablan éste par de tan diferente opinión?
De la última y gran follada, del holocausto salvaje llamado por Justin, y del olvidadizo condón que no había llegado nunca a ponerse.
 
Tiffa había salido con lo puesto a la calle, en el ascensor del hotel se había hecho un moño con su lacio cabello color caoba, y con un billete en mano se dirigió a la farmacia más cercana para cuidar el por si acaso a un: ahora no es el momento adecuado.
 
Justin, arriba, sentado en la cama miraba sus manos callosas del ejercicio y secas, unas manos que ya empezaban a añorar la piel morena de la chica que inundaba sus sueños, que se definía en cada una de sus nuevas canciones y con el cuerpo de una guitarra. Para él, no había nadie más perfecto, nadie igual a ella; Solos ellos a través de la tormenta
 
***
 
Otra chica sonreía al rubio teñido de One Direction, que ya había perdido la cuenta de cuantas habían intentado ocupar el lugar de una misteriosa ‘mujer’ que le había destrozado.
No recordaba su nombre, ni tampoco el número de copas que llevaba esa noche; la música zumbaba en sus oídos y el corazón latía al compás de la eléctrica canción.
Definitivamente, Niall Horan no estaba ni en su mejor momento y tampoco en un lugar donde se sintiese cómodo.
Como víboras, todas las muchachas de la discoteca se acercaban a pedirle un baile, y otras indirectamente muy directas, que les penetrase el culo hasta que se cansase.
Pero él las echaba a todas, intentaba ser un caballero como le inculcaba Liam, pero al quinto cubata lo más amable que podía decir era: ‘Muévete, perra.’
Sabía que a la mañana siguiente en los periódicos saldría mucha mierda junto a su nombre, que Scooter le daría un tirón de orejas, y seguramente los chicos le gritasen pero… ¡Él no podía más! ¡No podía ver a la pequeña _______ Styles crecer tan distante con él! ¡No podía olvidar el puto beso! ¡Y tampoco como huyó cual cobarde después!
-Hola guapo, soy _______.- Le sacó de sus pensamientos una mujer rubia de ojos grises, con exuberantes pechos y curvas de infarto. A Nialler ya se le había secado la boca con el nombre, pero la imagen de esa diosa de la belleza lo había hipnotizado más aun. ¿Cuál era la posibilidad de que una chica fácil con un cuerpo de escándalo y el nombre de la niña que le roba el aliento apareciese otra vez? ¿Una entre un millón? ¿Dos millones?
-Encantado, Niall.- Le tendió la mano, pero ella la sujetó colocándola muy cerca de su culo mientras se echaba hacía delante para besarle muy sensualmente las mejillas.
-El gusto es mío, cariño.- Le habló con un timbre de voz bastante lujurioso.
 

Y todo lo que pasó después… sería una cosa que destruiría a muchas personas.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Mar 04 Feb 2014, 9:20 am


Por la real mierda, estos dos capitulos han sido mucha información para mí...
enserio ____ es selena? oh...
Bueno...
Lo siento por no estar aquí, pero bueh...trabajo y es más te estoy comentando desde mi hora de colación
Cuídate
Nos leemos
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 04 Feb 2014, 11:48 am

Kaathi escribió:
Por la real mierda, estos dos capitulos han sido mucha información para mí...
enserio ____ es selena? oh...
Bueno...
Lo siento por no estar aquí, pero bueh...trabajo y es más te estoy comentando desde mi hora de colación
Cuídate
Nos leemos
Xx :)
Asdfghjklkñ para mi escribirlos fue como controlar una granada demasiado potente (?)
No, haber, su físico es el de ella, pero igualmente, Selena Gómez es otro personaje de la novela.
No pasa nada, cuídate tu también c:
Un beeeeeeso <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 06 Feb 2014, 6:49 pm

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 1113326116 Oh Dios la eh amado!!<3. Me encanta mi sexy española, es demasiado buena sdajlksajlksa aahhh no me canso de decirte que escribes increíble /u\
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 07 Feb 2014, 7:49 am

Jiallisreal escribió:La pequeña Styles. |NH| - Página 26 1113326116 Oh Dios la eh amado!!<3. Me encanta mi sexy española, es demasiado buena sdajlksajlksa aahhh no me canso de decirte que escribes increíble /u\
Jajajajjaa me sonrojas, preciosa c:
¡Quiero tu whatssap! ¡A ti te tengo que tener para saber que camino tomar en la novela!
Por cierto, si ponen otro comentario más, habrá capítulo. Solo debe comentar alguien que no lo haya echo aun  La pequeña Styles. |NH| - Página 26 1466735912 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Feb 2014, 11:48 am

Hola Bea!!!

Akajdksajdkas lo ame, Bitch no respondiste mi comentario anterior  :enojao: 
Maldito Niall, ¿Porque se emborracho? 
La zorra se llama igual que la rayis
Me mataste con la frase del final

Y bueno como comente quiero el otro cap ksajdkasd
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por belinda de malik Vie 07 Feb 2014, 12:52 pm

NO PUEDE SER QUE LA ZORRA SE LLAME IGUAL QUE RUSHUELA OSEA NO TIENE SENTIDO
SIGUELA
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Feb 2014, 7:10 am

FLOR-STYLES escribió:Hola Bea!!!

Akajdksajdkas lo ame, Bitch no respondiste mi comentario anterior  :enojao: 
Maldito Niall, ¿Porque se emborracho? 
La zorra se llama igual que la rayis
Me mataste con la frase del final

Y bueno como comente quiero el otro cap ksajdkasd
¡Hola Flor mía! <<3
Asfnhdvfd lo siento, apuesto que no lo vi :rawraw: 
Porque está triste (?)
¡Ya! ¡Quémemosla!
Amdsknjdnv yo morí pensándola :3
¡Pronto suboooo!  :bossassbitch: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 08 Feb 2014, 7:11 am

belinda de malik escribió:NO PUEDE SER QUE LA ZORRA SE LLAME IGUAL QUE RUSHUELA OSEA NO TIENE SENTIDO
SIGUELA
Pero sucedió :c
Si lo tiene, cualquier nombre es repetido. Belinda, Beatriz, Florencia, Laura, Lucía... existen muchas, y eso está a mi favor anshgfbsdj :3
Prontí c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Sáb 08 Feb 2014, 6:08 pm

hola!!!! nueva y muy fiel lectora...síguela linda es estupenda...te quiero besos!! :cherry:  :(L): 

___________________________________________



La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.




                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Feb 2014, 3:38 am

yusselin10 escribió:hola!!!! nueva y muy fiel lectora...síguela linda es estupenda...te quiero besos!! :cherry:  :(L): 

___________________________________________



La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.




                                                      -yusselin.
¡Awwwwww! ¡Que ilusión!
Bueno, pues yo estoy aquí dándole los últimos retoques al capítulo y ya lo subo c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Feb 2014, 5:38 am

Capítulo 17
 
La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Large
 
 
-¡Louis! ¡Despierta! ¡Vamos…!- Oigo una voz femenina, pero no comprendo nada. Se que dice, pero hay algo que me hace mantenerme aun dormido. Me zarandean con fuerza, incluso siento que algo me corta la respiración. Y de repente, mis pulmones son los que me empujan con fuerza fuera del limbo.
-¡Ah!- Exclamo, liberándome de un peso en mi nariz. Entreabro los ojos y veo a _______ sonriendo mezquinamente, con un teléfono en mano.- ¿Qué quieres, bestia?- Gruño somnoliento, y ella me tiende el teléfono de casa.
-Llama papá, así que date prisa que se impacienta.- Me guiña un ojo, y suelta el teléfono en mi mano. Yo lo miro curioso, hasta que recuerdo que Harry Styles al otro lado y que tiende a exasperarse con facilidad.
-¿Si?- Pregunto rápidamente, llevándolo a mi oreja.
-Louis William Tomlinson, ¡te dije hace media hora que te levantases!- Berrea Harry, igual que lo hace su madre siempre que habla por teléfono, ninguno de los dos se dan cuenta que se pasan muy fácilmente las normas de ‘Silencio’ de todos los lugares.
-Ay, no lo recuerdo. Rélajate, Harold, asustarás a la gente.- Murmuro.
-¡No me digas que me relaje, holgazán! ¡Levántate de la cama, ______ me dijo que estabas aun ahí! ¡Alza tu gran trasero de colchón y dúchate!- Me ordena, y refunfuño mientras le hago caso. Rasco mi espalda bajo la camisa, mientras que él continua hablándome dándome la tarea que debo hacer hoy mientras que él va de compras a la Colección de Primavera de no se quién.
-¿Eh?- Pregunto, luego de que él haya dicho que si comprendí todo bien.
-Dios mío, Tommo… que si te compro unas deportivas nuevas. ¿Si o no?- Y lo noto suspirar, además de el griterío que le rodea y que él pasa por alto.
-Haz lo que quieras, pero mis converse aun sirven…- no me deja terminar, alza de nuevo la voz reprendiéndome.
-¡Hablan! ¡Tus converse hablan y tienen cinco años! ¡Cinco! La tela se pudre, pierden color y anudas el hilo, ¡no el cordón! Tíralas, encima huelen mal, ¡Louis, te huelen los pies y eso es tóxico!- Y aquí veo la Diva Styles. Si dicen que una mujer es incomprensible, éste hombre te hará darte cuenta que tiene lo peor de ambos sexos. ¡Hasta tiene sus días en los que está insostenible! Pero la verdad, es que es como un cachorrito, aprendes a amarlo. ¿Y cómo no cuando te mira con esas esmeraldas que son sus ojos? ¿Cuándo te sonríe con esa enorme boca de color sandía? ¿Y si se ríe…? Se ríe y mueres, porque pareces estar en el puto cielo. Y los hoyuelos que le salen… podría escribir mil poemas con ellos, y ninguno tan bello o específico como lo que te hace sentir cuando aparecen.
Su blanca piel… sus lunares… su nariz… sus cejas… sus suaves y curvas pestañas… sus dedos largos y fuertes… su cuerpo larguirucho y bien formado, sus piernas que tanto envidia el mundo, y ¡mamá Jay en bragas! ¡SUS TATUAJES! Todos con un significado único, todos dedicados, y únicos. Muchas palabra, muchos símbolos y tinta que se mezcla con la verdad.
-Te amo.- Suelto interrumpiéndole cuando habla de camisas de Gucci. Vuelve a suspirar, y casi le siento sonreír, y se me pone la piel de gallina con su respuesta.
-Y yo, desde el primer día y hasta el último.- Ronco, pacífico y casi en un susurro. Pero simplemente magnífico. Una melodía inacabada en mis oídos.
-Te necesito.- Le contesto, sentándome sobre la tapadera del váter, sonriendo cual idiota.
-Vuelvo a casa en unos minutos. Dúchate y vístete. Y también a ______. Voy a pagar esto y nos vamos los tres de picnic al parque.- Me dice con todo el cariño del mundo.
-¿Y me besarás?- Pregunto inocentemente, acariciando con mis dedos la superficie del lavamanos.
-Hasta desgastarte la boca.- Y cuelga. Y con un escalofrío, me levanto y suelto el móvil. Empiezo a deshacerme de mi ropa, y luego, entro en la ducha, dejándome despertar por el agua.
 
***
 
-¡_______!- Voceo por la casa, mirando en todos los rincones, pero la niña no aparece. Algunas gotas resbalan por mi cuello y frente. Pero me preocupé de que la niña no hablase, me preguntase sobre algo o sonase la musiquilla de la televisión de fondo. Hace más de quince minutos que parece que estoy solo en casa.- ¿_______? ¡Mira, como me des un susto te requiso la película de Bella y Bestia!- Chillo desesperado, correteando ya por los pasillos. Ni rastro.
Un sollozo. Muy suave. Casi insonoro. Pero ahí está, un sonido estrangulado en alguna parte del ala oeste del hogar.
Lo sigo como un perro de caza, recordando de donde provenía y las habitaciones que había allí. Abro el biombo de la habitación de juegos de la pequeña hija de Harry, y veo una maraña de pelo oscuro estremecerse entre las mantas. Siento un nudo en mi garganta. Ver llorar a ______ es casi tan horrible como ver llorar a Harry. Ambos son fuertes, pero cuando se destruyen… es como si muriese un ángel. Porque los Styles son tan inocentes y bellos como criaturas celestiales, de otro mundo. ¡No están hechos para ser juzgados!
Me adelanto y levanto la tela, viendo el enrojecido rostro infantil de la niña desquebrajado por el llanto. Las mejillas sonrosadas, los labios inflamados de morderlos para callar, las manitas intentando apartar las lágrimas de sus grandes ojos color caramelo derretido y ahora, rojos por el llanto, inyectados en sangre.
-¿Qué te pasa, bebe?- Le pregunto muy despacio y bajo, y ella baja la cabeza y se abraza a sí misma, volviendo a llorar. Y me veo tentado a abrazarla, pero ya no es la misma niña de tres años adorable y risueña, ahora se ve separada por una barrera de todos. El brillo de sus ojos no es tan fuerte, ni sus sonrisas permanentes.
-Ve-e-ete- Tartamudea asfixiada por los sollozos. Algunos mechones se le pegan a la cara dándole un aspecto terrible, de alguien totalmente diferente.
-No, dime que te ocurre.- Pido, y ella alza la cabeza, con la naricilla roja y sus ojos fríos. No hay luz en su mirada, no hay nada que indique que aun es una niña de ocho años ingenua y rebosante de vida. Es una extraña para mí, para cualquiera que la conozca lo suficiente, ha dejado de ser la fanática loca bipolar de las películas Disney y amante de la música de Justin Bieber… ahora parece mucho mayor.
-Sácame del colegio. No quiero volver. No más.- Me pide, con las lágrimas nublándole la vista, y me contagia el sentimiento de impotencia ante la vida. Ante todo.
-¿Por qué? ¿Te han hecho algo? ¿Hablo con Tiffani?- Pregunto, acercando mi mano a su cara, para tocarla. Pero en un movimiento instantáneo, se está cubriendo el rostro con unas pequeñas manos que tiemblan como las hojas de un árbol en invierno.
Era demasiado obvio. El daño psicológico. La habían destruido, la habían llenado de miedo y también, me habían enfadado a mi. Y no dejaría que nadie osase a hacerla más daño, ella es como una hija para mí, ella es un pedacito de cielo y no merece ser dañada.
-Hijos de puta…- Murmuro, y ella se encoge entre la pared y las mantas, mientras que yo cierro mi puño y lo empujo brutamente contra la baldosa. Enfadado, muy enfadado. Con el mundo y la gente que se aprovecha de los más débiles.
 

Y la lluvia sonó, la puerta se abrió y el biombo fue abierto de nuevo. Harry Styles vio una escena que siempre recordaría, dos de las personas que más amaba llorando. Una niña por haber recibido una amenaza final en su Email y otro, hombre, por haber dejado que todo pasase aun sabiéndolo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por martarusher Dom 09 Feb 2014, 6:19 am

Me encamta pero que le dieron ?? Jajaka
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 09 Feb 2014, 6:21 am

martarusher escribió:Me encamta pero que le dieron ?? Jajaka
¿Cómo? No te entendí :3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por yusselin10 Dom 09 Feb 2014, 1:35 pm



hooo dios mio me moriiiii.....me mataste.. como puede ser que le hagan eso por ser hija de un famoso, ella no tiene la culpa de eso ni de las decisiones que tome su padre..aahahahah odio a los abusivos me ostinan la existencia.
por otro lado me encanta linda eres super buena y te queria preguntar algo.. sera que por hay no tienes un espacio para alguien, en realidad amaría si me dieras la oportunidad de verdad me encanta y pues no se si derrepente algún chico esta libre...siiiii porfisssss  :(.. ok no, si dices que si te envió mi ficha y me pones por hay.. me avisas 

adios linda te dejo, suerte espero que subas pronto. xx :*



___________________________________________


La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Large


la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te

da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.


                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 26 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.