O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Miér 22 Ene 2014, 2:25 pm

BeeaBieberHoran escribió:
May Gallagher ☁️ escribió:
Okay, he desaparecido un tanto...mucho.
Perdón hermosa, estaba de viaje. Pero he vuelto!
 :BAM: 
Diooooos, que capítulo!
Harry & Lou eh eh eh 
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 2529252940 
Calentones que andan!
Rose & Zayn, morí con ellos dos. Cuando le pidió matrimonio te juro que me lo imaginé completito y fue muy asdfghjkl
 :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 2018004571 
Por último, Niall y la peque. Ay Dios, que alguien me ataje! *se muere muerta (?)* LA BESO, DAMAS Y CABALLEROS LA BESO!
 :flash: 
pero solo imagínate a Niall haciendo te eso, osea que te bese así.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 25 837735280  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1440745896  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1455854798 
Sin duda alguna debes seguirla, mujer. No aguantooooo, siguelaaaaa
Te quiero 
Bye besha .xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te loveo mucho, y háblame por whatsapp, bitch :|
Un besito, y espero que sigas aquí al próximo capítulo c:
Te loveo más Bea! asdfghjkl la Bea me loveaaa bitches!... Eso rimó! JAJAJA
 :aah:  :amor:  :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 837735280 
Pasame tu número por MP y te whatsappeo! Clarín clarete que seguiré aquí! Espero el próximo capítulo con ansías 
 :chkt:  :conny:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1113326116
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Miér 22 Ene 2014, 2:26 pm

Pasé de página! Whoopididoooo!
 :corre:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 918334782  
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 23 Ene 2014, 8:28 am

May Gallagher ☁️ escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
May Gallagher ☁️ escribió:
Okay, he desaparecido un tanto...mucho.
Perdón hermosa, estaba de viaje. Pero he vuelto!
 :BAM: 
Diooooos, que capítulo!
Harry & Lou eh eh eh 
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 2529252940 
Calentones que andan!
Rose & Zayn, morí con ellos dos. Cuando le pidió matrimonio te juro que me lo imaginé completito y fue muy asdfghjkl
 :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 2018004571 
Por último, Niall y la peque. Ay Dios, que alguien me ataje! *se muere muerta (?)* LA BESO, DAMAS Y CABALLEROS LA BESO!
 :flash: 
pero solo imagínate a Niall haciendo te eso, osea que te bese así.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 25 837735280  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1440745896  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1455854798 
Sin duda alguna debes seguirla, mujer. No aguantooooo, siguelaaaaa
Te quiero 
Bye besha .xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te loveo mucho, y háblame por whatsapp, bitch :|
Un besito, y espero que sigas aquí al próximo capítulo c:
Te loveo más Bea! asdfghjkl la Bea me loveaaa bitches!... Eso rimó! JAJAJA
 :aah:  :amor:  :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 837735280 
Pasame tu número por MP y te whatsappeo! Clarín clarete que seguiré aquí! Espero el próximo capítulo con ansías 
 :chkt:  :conny:  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1113326116
Jajajajja madre, obvio, la Bea te lovea (?) -Cierto, mi nombre rima xD-
Ahora te lo envío leeeenda <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 25 Ene 2014, 9:06 am

Aquii yo!! :BAM:
me debes de odiar!! Soy una mala lectora desapareci un mes hoy y sin pistas ni nd, me odio :puchero:
VOLVIO MI CEL!! Pero no habra icon(odio mi puto cel de mierda -.-, tngo uno nuevo pero no funciona sin la tarjeta sim, y no la puedo comprar aqui, x q alla no meva a funcionar, pero mi viejito le encontraron un cargador y vuala(soy francesa ahora nahh mentira) tengo cel!! )
bueno ryan y kat, no me ha llegado la invitacion de la boda -.-' yo q tanto los amo!! :equisde
louis y harry que traviesos jeje, no enserio hasta asusta, ok'no :p
mmmm Niall, besaste a la rayis, la besaste!! Oh may gad!! Y rayis t acepto!! Oh dios
tiffani(t habia dicho q me encanta este nombre??no? Bno y t lo dije)
en q iba? Ah si! Tifanii y el justin! Mmm :alzolascejas: se siente bn
sorpresa?? Estoy en mi puto telefono, no puedo ver las imagenes, eres una hija de .. Tu padre y tu madre
bueno t cuento: 1 me quedo hasta el 5 de feb aca en europa(a pocas millas de ti!! Ok'no) y x eso no estoy en mi ksa, y x eso no me he conectado ya q viajo, y no me dejan tener la lap tanto ya q mi cunado(mi puto telefono no tiene esa letra asi que colocaselo tu) dice q mucha lap hace que se pudre tu mente -.-(saco la pistola, le apunto y pah! Soy malal!! Ok'no)
2: no puedo hablar por WA todavia ya q aun estoy aqui
3: te amo :33
4: personame, me odias? Lo entiendo, yo tambn odio a mi puto telefono (ok, le estoy haciendo mucho bullying)
5: tengo frio!! Que invierno de hijo de .. Su madre invierno
6: necesito que me digas que me amas!!
7: siguela!!!
8: volvieron los numeritos!!
9: perdoname!!
10: bueno, ya me tengo q despedir ... Ah, t preguntas por que comente lo reciente de la nove?? Por que ya me lei los otros capitulos en el transcurso de este mes, pero se me olvidaron algunos acontecimientos y eso hace que la flojera llegue a mi hombro izquierdo y diga: nooo!! Encore?? Denuevo?? No!!, yo trate de detenerla, y gano la mas fuera, la q tenia mas musculos, la mas macha ... Ella -.-'. (estoy viendo mucho hola soy german :/ )y bueno sabeq zel deseznlace (comento lo q me acuerdo :equisde:)
11: no se que mas decirte, no quiero que haigas pensando en que te abandone, jamas penses eso nena, eres mi esposa, y me hacen sentir bien (estoy escuchando una cancion que dice asi :equisde: ok, solo de sentirse bien)
12: bueno ya me tengo que ir, necesito comentar un monton de cosas mas (hayyy!! Como le decimos la senora importante?? - tu callate conciencia!! - ay! Se calento, de seguro tiene a Andres!! Ok'no) bueno chao, y sube pronto por moi :33 yo se que lo haras :33 chao. Besos.
Pd: espero que no me hallas enganado con nadie -.-'
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Ene 2014, 6:39 am

Angelikmsb =D escribió:Aquii yo!! :BAM:
me debes de odiar!! Soy una mala lectora desapareci un mes hoy y sin pistas ni nd, me odio :puchero:
VOLVIO MI CEL!! Pero no habra icon(odio mi puto cel de mierda -.-, tngo uno nuevo pero no funciona sin la tarjeta sim, y no la puedo comprar aqui, x q alla no meva a funcionar, pero mi viejito le encontraron un cargador y vuala(soy francesa ahora nahh mentira) tengo cel!! )
bueno ryan y kat, no me ha llegado la invitacion de la boda -.-' yo q tanto los amo!! :equisde
louis y harry que traviesos jeje, no enserio hasta asusta, ok'no :p
mmmm Niall, besaste a la rayis, la besaste!! Oh may gad!! Y rayis t acepto!! Oh dios
tiffani(t habia dicho q me encanta este nombre??no? Bno y t lo dije)
en q iba? Ah si! Tifanii y el justin! Mmm :alzolascejas: se siente bn
sorpresa?? Estoy en mi puto telefono, no puedo ver las imagenes, eres una hija de .. Tu padre y tu madre
bueno t cuento: 1 me quedo hasta el 5 de feb aca en europa(a pocas millas de ti!! Ok'no) y x eso no estoy en mi ksa, y x eso no me he conectado ya q viajo, y no me dejan tener la lap tanto ya q mi cunado(mi puto telefono no tiene esa letra asi que colocaselo tu) dice q mucha lap hace que se pudre tu mente -.-(saco la pistola, le apunto y pah! Soy malal!! Ok'no)
2: no puedo hablar por WA todavia ya q aun estoy aqui
3: te amo :33
4: personame, me odias? Lo entiendo, yo tambn odio a mi puto telefono (ok, le estoy haciendo mucho bullying)
5: tengo frio!! Que invierno de hijo de .. Su madre invierno
6: necesito que me digas que me amas!!
7: siguela!!!
8: volvieron los numeritos!!
9: perdoname!!
10: bueno, ya me tengo q despedir ... Ah, t preguntas por que comente lo reciente de la nove?? Por que ya me lei los otros capitulos en el transcurso de este mes, pero se me olvidaron algunos acontecimientos y eso hace que la flojera llegue a mi hombro izquierdo y diga: nooo!! Encore?? Denuevo?? No!!, yo trate de detenerla, y gano la mas fuera, la q tenia mas musculos, la mas macha ... Ella -.-'. (estoy viendo mucho hola soy german :/ )y bueno sabeq zel deseznlace (comento lo q me acuerdo :equisde:)
11: no se que mas decirte, no quiero que haigas pensando en que te abandone, jamas penses eso nena, eres mi esposa, y me hacen sentir bien (estoy escuchando una cancion que dice asi :equisde: ok, solo de sentirse bien)
12: bueno ya me tengo que ir, necesito comentar un monton de cosas mas (hayyy!! Como le decimos la senora importante?? - tu callate conciencia!! - ay! Se calento, de seguro tiene a Andres!! Ok'no) bueno chao, y sube pronto por moi :33 yo se que lo haras :33 chao. Besos.
Pd: espero que no me hallas enganado con nadie -.-'
Tranquila esposita mía, cuando regreses a tu país todo se solucionará (?)
Me cae mal tu cuñado, dile que le partiré la cara si no te deja usar el ordenador amenudo.  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3521255926 
Y bueno, escribiste mucho, pero yo no tengo demasiado tiempo y tu necesitas las imágenes así que... ¿aprende a ser paciente? Es lo que te espera amor.
Bueno, un besito y pronto nos leemos c:
¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Ene 2014, 11:59 am

Capítulo 15
 
La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Tumblr_inline_mx5kr3PBBO1qjxk90
Más de año y medio había pasado desde ese día, pero algunos viven permanente en los recuerdos de ese magnífico encuentro entre todos para el rodaje de Story of my life. Muchas cosas han cambiado desde entonces, por ejemplo, el apellido de Rosalind. Ella ahora es una Malik felizmente casada con un hombre que la ama más que a su propia vida. También sucedió que la relación de Kat y Ryan era como una montaña rusa, incluso Justin Bieber les dedicó una de sus canciones: Roller Coaster. Un día podían estar diciéndose te quiero de la forma más romántica en cualquier parte del mundo, y al siguiente lanzándose objetos puntiagudos junto a palabras que hieren más que cualquier objeto afilado. Y hablando de Justin Bieber, éste había iniciado una relación muy cambiante con la señorita Tiffani. Podían pasarse semanas desaparecidos a ojos de todo el mundo, y luego largas temporadas sin soportar escuchar el nombre del otro. Pero ellos nunca llegaban a odiarse o amarse, Justin lo definía como una relación física y Tiff... bueno, ella decía que eso era una estupidez más grande que una catedral barroca y sus retablos.
Harry y Louis se habían comprometido, y comprado una casa más grande para los tres. ________, la hija de ocho años de Harry Styles, había aceptado esa relación alabando que al fin su padre sentase cabeza, aunque ese comentario no venía a cuento, pero si causó risas. Liam y Danielle también habían tenido sus diferencias en éste periodo de tiempo; lo casero que era Liam chocaba con lo aventurera que solía ser Danielle, también que ella deseaba bailar en otros lugares y que él se negaba a verla marchar con cualquier compañía de baile donde según Payne, cualquier idiota querría meterle mano a su morena sexy, e incluso meterse en sus bragas. La paranoia de Liam tenía sus razones, pero también donde flaquear. Luego estaba el tema de que empezaban a cansarse el uno del otro, las mismas caras todos los días y el mismo cuerpo que abrazar todas las noches...
El cambio que nadie notó, pero que fue el más obvio para las personas que lo vivieron, fue el de el día a día de Niall Horan. Desde ese día en el hotel, no volvió a ser el mismo, ni tampoco pudo mirar a los ojos sin sentir miedo a la hija de uno de sus mejores amigos.
¿El porqué? Esta conversación:
 
***

-¿Por qué me besaste, Niall?- Pregunta _____ con la voz en un hilo. Niall solo puede oír en sus pensamientos: ¿Y yo ahora que le digo?

-Yo, eh…- Mordisquea su labio inferior, mirando con sus ojos azules en todas las direcciones posibles, menos la pequeña cara morena que le examina con el cuello daleado.
-¿Tu, qué, Nialler?- Pregunta en un susurro. Niall maldice en su cabeza el momento en el cual decidió besarla. Lo maldice, porque es consciente que será una tentación de ahora en adelante repetirlo, de que se sentirá mal con Harry y por supuesto, con la niña. Por traspasar la fina línea que separa la inocencia del pudor.
-Yo …- Se levanta, sujetándose a las cosas, y sus ideas pasan de lado a lado, mientras que la pequeña Styles se toca los labios, sintiendo un extraño hormigueo en ellos.- Esto es un sueño.- Dice en un tono de duda, y que luego, con la mirada de la niña tan incrédula, repite duramente.- Es un sueño, ahora mismo duermes mientras Niall Horan está comiendo una hamburguesa a tu lado.- Miente, y la niña frunce el ceño, sin creerlo.
-No, ¡esto fue real!- Sisea, enfada.
-No, esto es un sueño.- Repite, y la muchacha se levanta cogiendo una almohada y le golpea en sus partes con todas sus fuerzas.
-¡Pues si es un sueño, toma, toma y toma! ¡Por hacerme confundirme! ¡Idiota! ¡Sueño estúpido!- Chilla, y Niall no se aparta, ya que siente necesario que le golpee para darle credibilidad… y restarle el dolor a su pecho.
-Vuelve a acostarte, podrás despertar de esa forma y comprobar que no miento. Soy tu subconsciente.- Se señala, y la niña le pisa antes de darse la vuelta, caminar hacía la cama y esconderse entre las sabanas. Horan, en ese preciso momento, corre hacía el baño sin cerrar la puerta. Entonces escucha un grito de frustración en el cuarto.
-¡AH!- Es femenino, y muy conocido.
-¿Qué pasa?- Pregunta, casi aguantando la risa de verla tan violenta golpeando las sabanas con el rostro sonrojado.
-Nada que a ti te importe.- Responde casi con odio, y Nialler sabe que eso traerá consecuencias en su persona. Que aunque ella haya visto eso como un sueño, él sabe que algo le dirá siempre que fue real y él la ha mentido.
Pero el mayor miedo de él, en esos momentos, es que ella le diga a alguien que soñó con un beso suyo. Los adultos no son tan ilusos como los niños.
 
***
Volviendo a la actualidad, el año 2016 comienza y ______ se encuentra sentada en la silla de su clase, mirando sin atender la pizarra. Las multiplicaciones es el tema, pero ella no presta atención.
-Tsssss, gorda.- La llama un niño de ojos azules y cabello negro como el ala de un cuervo, le lanza canutillos al pelo y la espalda, molestándola.- Eres un error, y tu padre otro.- Se mete el niño, y ______ convierte sus manos en puños, mientras aguanta las insolencias injustificadas y homofóbicas del muchacho, Gabriel, también llamado Gabby, y el popular de su clase.
-Seguramente que su madre se mató para no tener que estar con ellos, son anormales. Harry Styles es un deshecho y ______ más aun. Das asco, Styles. ¿Viste, Gabby? Nos tiene miedo.- Y la niña ríe, lanzando una bola de papel a la cabeza a la chica, que ya tiembla por aguantar las ganas de girarse y golpearles. Pero sabe que es ella contra todos, que su única compañía en el colegio es Beth, y que lleva toda la semana de vacaciones en París, y queda otra más sin ella.
-______, ______. ¡Señorita Styles, por favor! ¿Quiere poner atención en la lección o tendré que castigarla después de clase?- Grita el profesor, sobre las voces de los niños, que chillan que la niña es tonta, subnormal o retrasada.- ¡Callense, todos! ¡Ya!- Vocea de nuevo el profesor, luego señala en la pizarra una multiplicación sencilla: 4 x 9= - Digame el resultado.
-Eh, ¿Treinta y seis?- Duda intimidada, todos los ojos están sobre ella, y solo quiere esconderse bajo la mesa o morirse. Cualquiera de las dos opciones le encantan.
-Si, treinta y seis. Muy bien.- Dice el profesor, apuntando un positivo en la lista. Todos gritan de vuelta insultos hacía la chica, entre los cuales no hay que destacar ninguno.
 
***
 
-¿Qué tal en el colegio, princesa?- Pregunta Harry, alzando la cabeza cuando ve llegar a su hija a casa. Esta viene con el uniforme algo arrugado, el pelo revuelto y los ojos cristalizados. Pero cruza de largo, sin responder, como todas los días. Y Louis mira preocupado a la niña, porque él vio de pequeño como los alumnos más débiles, se veían presionados por los mayores, como estos se volvían más callados y como procedían después… a marcarse sus castigos.
-Enana.- La llama Louis, pero esta sube las escaleras sin mirar a su padrastro siquiera.

-¿Qué le pasa, amor?- Harry mira a su esposo, en busca de que el tenga al menos una buena noticia. Pero Louis calla, y eso condena a Hazza a pensar lo peor, lo cierto.





CAPÍTULO CORTO, LO SE, PERO LES VOY A DAR UNA NOTICIA:

¿QUIEREN CAPÍTULOS CORTOS DE SEGUIDO O LARGOS CADA QUINCE O VEINTE DÍAS?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Dom 26 Ene 2014, 1:14 pm

Owww pobre de rayita, esta sufriendo de bullying, putos compañeros, nialler vuelve a ser el mismo(?) lo exijo. Mi sexy española ¿porque nos haces esto? es difícil, yo digo que cortos, porque.. asi nos dejas con al duda ¿que para luego? porque en los cortos, cortas las partes buenas(?) bueno tu me entiendes asdlkjklsjsa con que así supiste que era latina La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3232760151 ah.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Ene 2014, 1:20 pm

Jiallisreal escribió:
Owww pobre de rayita, esta sufriendo de bullying, putos compañeros, nialler vuelve a ser el mismo(?) lo exijo. Mi sexy española ¿porque nos haces esto? es difícil, yo digo que cortos, porque.. asi nos dejas con al duda ¿que para luego? porque en los cortos, cortas las partes buenas(?) bueno tu me entiendes asdlkjklsjsa con que así supiste que era latina La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3232760151 ah.
Nada será bonito, es mi advertencia, querida amiga mía  :hai: 
Yo también preferiría cortos, porque tendrán capítulos pronto y cargados de sorpresas. Cuanto más tiempo pasa en la novela, más cerca está la relación de ese par de idiotas.
Asdfghjkl si c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 27 Ene 2014, 11:08 am

Aquiii yo :BAM:
Owwww, yo sabia que Ryan y Kat terminarian juntos, pero no me ha llegado la invitacion de boda ): pense que era tu amiga Kat. Ok'no, que yo llegue alla:
- Hola Kat! amiga, me recuerdas? me fui a America por años pero volvi, aqui en tu boda.
- Seguridad!!!
Ok'no, seria raro.
Tiff y el shustimm!! hmmm  creepygusta que helmocho!!!
Pobre rayis, odio a esos tipos que se creen mucho e insultan, a mi me hacian [AlgunosAunMeHacenTodavia] Bullying, pero les dije un dia: Por que no se  van al carajos, y regresan aqui y me dicen que se siente que esta sea la Millonesima vez que los haigan mandado alla??!! 
Me enfada esos que se creen!!  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3521255926  son unos putos -.-'
pobre rayis ): pobrecita!!
Oye mujer, prefiero cortos y mas seguidos!! alleeeee!! eso no se pregunta!! 
Bueno, mme voyyyyy espero que la sigas PRONTO, besos!! :bye:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por martarusher Mar 28 Ene 2014, 10:39 am

beeaaaaa que cortooo, me has quedado con amas de mas 
que mala, pero que va a pasar , es que la niña se va a empezar a cortar o algo ?
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Ene 2014, 10:13 am

martarusher escribió:beeaaaaa que cortooo, me has quedado con amas de mas 
que mala, pero que va a pasar , es que la niña se va a empezar a cortar o algo ?
Ya me lo quedaste claro en clase, bitch.
Si crees que yo tengo cortes, o por los insultos me rendí, entonces piensa lo que desees. El destino de _____ será convertirse en un mí al extremo. Y mis pellas, mi personalidad fuerte, mis bromas y la ignorancia a medio mundo, pasarán a la pequeña Styles. Un raro experimento, pero creo que esta tarde conociste totalmente a la chica que en parbularios obligaba al resto a comer arañas rojas c:
Y la que a llamado travesti al ser raro que corría por la carretera. xD
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 29 Ene 2014, 10:19 am

Angelikmsb =D escribió:Aquiii yo :BAM:
Owwww, yo sabia que Ryan y Kat terminarian juntos, pero no me ha llegado la invitacion de boda ): pense que era tu amiga Kat. Ok'no, que yo llegue alla:
- Hola Kat! amiga, me recuerdas? me fui a America por años pero volvi, aqui en tu boda.
- Seguridad!!!
Ok'no, seria raro.
Tiff y el shustimm!! hmmm  creepygusta que helmocho!!!
Pobre rayis, odio a esos tipos que se creen mucho e insultan, a mi me hacian [AlgunosAunMeHacenTodavia] Bullying, pero les dije un dia: Por que no se  van al carajos, y regresan aqui y me dicen que se siente que esta sea la Millonesima vez que los haigan mandado alla??!! 
Me enfada esos que se creen!!  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3521255926  son unos putos -.-'
pobre rayis ): pobrecita!!
Oye mujer, prefiero cortos y mas seguidos!! alleeeee!! eso no se pregunta!! 
Bueno, mme voyyyyy espero que la sigas PRONTO, besos!! :bye:
JAJAJAJAJAJAJAJA Súper cúl la boda, aunque para eso... queden siglos, milenios y mucho orgullo de por medio (?)
Son muy cuquis c:
Te entiendo, muchas cosas que suceden en la novela me han ocurrido o las siento tal cual. Mi inspiración es, simplemente, sentimientos confusos. Todos los compañeros de _____, son los míos, bueno, eran.
¡PUTOS TODOS!
Yo igual, ahora mismo estoy escribiendo, mañana intentaré subir capítulo c:
¡Besos, te quiero! <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 30 Ene 2014, 7:38 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Aquiii yo :BAM:
Owwww, yo sabia que Ryan y Kat terminarian juntos, pero no me ha llegado la invitacion de boda ): pense que era tu amiga Kat. Ok'no, que yo llegue alla:
- Hola Kat! amiga, me recuerdas? me fui a America por años pero volvi, aqui en tu boda.
- Seguridad!!!
Ok'no, seria raro.
Tiff y el shustimm!! hmmm  creepygusta que helmocho!!!
Pobre rayis, odio a esos tipos que se creen mucho e insultan, a mi me hacian [AlgunosAunMeHacenTodavia] Bullying, pero les dije un dia: Por que no se  van al carajos, y regresan aqui y me dicen que se siente que esta sea la Millonesima vez que los haigan mandado alla??!! 
Me enfada esos que se creen!!  La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3521255926  son unos putos -.-'
pobre rayis ): pobrecita!!
Oye mujer, prefiero cortos y mas seguidos!! alleeeee!! eso no se pregunta!! 
Bueno, mme voyyyyy espero que la sigas PRONTO, besos!! :bye:
JAJAJAJAJAJAJAJA Súper cúl la boda, aunque para eso... queden siglos, milenios y mucho orgullo de por medio (?)
Son muy cuquis c:
Te entiendo, muchas cosas que suceden en la novela me han ocurrido o las siento tal cual. Mi inspiración es, simplemente, sentimientos confusos. Todos los compañeros de _____, son los míos, bueno, eran.
¡PUTOS TODOS!
Yo igual, ahora mismo estoy escribiendo, mañana intentaré subir capítulo c:
¡Besos, te quiero! <<3
Jajajaja orgullo es lo que se viene ahora, putos. Y aqui uno esperando si el gato llega a la casa :( no tener novio es feo no se y mas cuando eresbla violinista, eso si m' puede dar rabia ~ hey amiga acompañame aca a un lugar ~ claro amiga como no, ella se encuentra con su novio y uno hay todo - t matare hija de tu vecino, t vendere a los chinos. Pero ser soltera tiene sus ventajas, cuales? No las he encontrado todavia pero las hay, yo lose. Yyyy bueno escribp medio rarito x q ... Adivina que?? Nuevo telefoko!!! Y adivina como es?? Tactil -.- odio los tactil no se x q. Bueno hablando aca de la novela, sigo con que los companñeros de la rayos son unos putos no saben que es la vida detras del dinero o lo que tengan, bueno espero que escribas mas rapidp!! Y aun sigo negando que el doble de louis es de el otro partido, estoy esperando que m' aregle mi computadora aun jajajaja lol mdr soy una loca, t aviso q cambiare de Waaasappaap ( asi lo dice una amiga) y bno el mio se lo dare a mi madre asi que no m' escribas mas! Yo te agregare ;) bueno chapop hasta hy cuando subas !!! T amo!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 30 Ene 2014, 4:49 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
Owww pobre de rayita, esta sufriendo de bullying, putos compañeros, nialler vuelve a ser el mismo(?) lo exijo. Mi sexy española ¿porque nos haces esto? es difícil, yo digo que cortos, porque.. asi nos dejas con al duda ¿que para luego? porque en los cortos, cortas las partes buenas(?) bueno tu me entiendes asdlkjklsjsa con que así supiste que era latina La pequeña Styles. |NH| - Página 25 3232760151 ah.
Nada será bonito, es mi advertencia, querida amiga mía  :hai: 
Yo también preferiría cortos, porque tendrán capítulos pronto y cargados de sorpresas. Cuanto más tiempo pasa en la novela, más cerca está la relación de ese par de idiotas.
Asdfghjkl si c:
Bueno eso es cierto querida sdajhskjad. AAhhh ¿enserio? eso me emociona mas ¿sabes? La pequeña Styles. |NH| - Página 25 1098156028 prácticamente estaba saltando por todo mi cuarto JAJAJAJ e.e
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 01 Feb 2014, 3:38 pm

Hola Bea!!!!

Me encanto el cap como siempre jajaj

Estubo muy bueno lo que dijo Niall, jamas me imagine que le iba a decir que todo era un sueño, jaja duende loco

Malditos niños estupidos que molestan a Rayita, hay que matarlos(?, digo aparezco en un cap de tu nove, mato a todos esos nenes que la molestan y despues desaparezco ajaja

Respecto a tu pregunta, prefiero capitulos mas cortos y mas seguidos

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 25 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.