O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 03 Ene 2014, 6:32 am

¡Hola! Pasaba para deciros que tengo el capítulo escrito, pero que hasta que no tenga un comentario más, no subo.
Y por cierto, estoy comenzando una nueva novela en Potterfics y quería animaros a leerla cuando comience a subirla.
Su entendimiento será basado en la trilogía de 'Memorias de Idhun', el perfecto trabajo de Laura Gallego. La sinopsis la aparcaré allí dentro de unos días.
Un beso babes, las amo y feliz nuevo año <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 03 Ene 2014, 12:29 pm

Mira quien llego Bitch jaja

I'm Here  o sea 

Me encanto la nove es tan linda, escribis muy bien, la empeze a leer ayer y bueno ya termine de leer todos los caps La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1857533193

Me gusto mucho la idea Niall es tan lindo y tierno... Lo amo


La rayis en tan chiquita cuando ella tenga 15 el va a tener 30 jdsakjd

Quiero seguir leyendo mas y mas y mas ok creo que se entendio

A partir de ahora soy nueva y fiel lectora de tu nove

Besos acaramelados con sabor a Niall (?

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Vie 03 Ene 2014, 2:00 pm

Besos hermosa<3, esperare un capitulo aunque me mates de intriga D: ah -esperando- no lo soporto *lanza una silla* ahno a esperar ;n; por cierto estaría encantada de leer el nuevo fics<3.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 04 Ene 2014, 1:36 pm

MAÑANA SUBIRÉ EL CAPÍTULO.
Baaaaaaai <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 05 Ene 2014, 10:43 am

Respuestas:


Kaathi: Es el súper saludo de mi Youtuber preferido, déjame xd
Me alegr de hacer transmitir emociones, aunque esas no :c ¡Espero que te guste éste capítulo, cuídate babe! <<3
Jiallisreal: Tampoco lo entendí, cielo, es complicado para esta sexy española (?)
¡A esperar! ¡Y estoy muy feliz de que Jelena vuelva a existir!
Jajajajjaja gracias, y aquí tienes tu recompensa por esperar c; ¡Te amo y me dejo dar!
 La pequeña Styles. |NH| - Página 24 961472736 
FLOR-STYLES: ¡My sexual bitch! Asbnfhdbsdcsj me alegro de que pienses esas cosas tan buenas sobre mi proyecto, Flor *-*
¡Iré a probar esos besos! Jajajajajja loveya! La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1608199403 


Capítulo 14
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Tumblr_mbc3dhqKxx1r2d8m9o1_500 
Narra Harry
 
Louis. William. Lou. Tommo. Boo Bear. Tomlinson. Zanahorias. Superman. Te a altas horas de la madrugada. Ojos azules como el mismísimo hielo. La película de Grease. La canción de The Fray, Look After You. Piel bronceada y tatuada. Labios pequeños y suaves, demasiado dulces y de un sabor parecido al algodón de azucar. Manos pequeñas, piernas cortas y un torso duro y fuerte, el cual se disfruta más al acariciar que con un vistazo. Culo grande, firme y generoso a las manos. Voz que me recuerda al terciopelo azul, de lo suave y clara que es. Pantalones rojos, que ceñidos y pesqueros, le sientan mejor que a nadie. Camisetas a rayas, con un cuello que es indiscutiblemente de barco. Alpagatas sin calcetines, que luego provocan un tufillo algo desagradable, pero muchas burlas al propietario.
¿Sabes de quién hablo?
Del poseedor de los labios que te pueden llevar al infinito, pero que te juro que son solo míos. Aunque él entero es de mi propiedad. Si, hablo de un hombre, y yo soy otro. Pero es que no hay anormalidad cuando lo ves y te palpita el corazón a toda hostia, cuando sientes su tacto y crees que puedes volar, o cuando te sonríe y piensas que él podría parar de esa forma todas las guerras. Él es sin duda, mi vida, la definición exacta de lo que deseo ver todos los días. De la persona con la que quiero compartir todos mis días, uno a uno, contando cada segundo. De él no me aburriría jamás, porque siempre hay algo nuevo que conocer. ¿Cómo estoy tan seguro de lo que hablo? Porque estoy enamorado, joder, y un hombre enamorado es el mayor filósofo del momento. Da igual la edad, da igual el instante y también la intensidad. Porque cuando te enamoras, no hay ni poco ni mucho, amas a esa persona con todo tu corazón, y podrías hacer cualquier estupidez por ella. Por mi él.
-... ¿y bien Harry? ¿Harry? ¡HARRY! ¡HAROLD EDWARD STYLES COX, ESCUCHA!- Y si, es él quien me grita y sacude.
-¿Eh? ¿si?- Pregunto distraído, y el director del vídeo suspira agotado.
-Tómense un tiempo, a las seis de la tarde retomaremos la grabación. Avisen a Horan, a esa hora les quiero en el centro de esta habitación. ¿entendido?- Y todos aceptamos esa propuesta de libertad, sobre todo yo, que agarro el brazo de MI novio y lo alejo de todos los ojos curiosos.
Mientras nos traían a la sala, pude observar muchas puertas, algunas cerradas y otras abiertas, algunas indicadas y otras en desuso y una idea, nada más observar una de ellas, me llegó. BAÑO ROTO. Eso era lo que rezaban mis más tiernas plegarias.
-¡Harry, espera, que me caigo!- Jadeo Louis a mis espaldas, pero yo estaba loco de necesidad. Di un último estirón de su brazo y nos encontramos en el pasillo del bendito baño. Allí estaba, parecía brillar, y de un empujón abrí la puerta y nos encerré a Lou y a mi dentro. Ambos jadeábamos, agotados de la carrera, y él me miró como si estubiese loco. Claro, loco por él.- A ti... te falta... un tornillo... idiota.- Me echó en cara, mientras se abanicaba con ambas manos. Y eso a mis ojos, era irresistible, su cabello alborotado y pegado de sudor a su frente, su pecho intercalando el aire y su visible nuez, que parecía bailar ante mis ojos cuando tragaba saliva y no pude contenerme más. Agarre su cuerpo y lo empotre contra la puerta, lanzándome contra él cual bestia hambrienta. Oí un suave gemido escapar de su boca, y eso ya me llevo a la total indisciplina. Presioné mi lengua contra la suya, ejerciendo el poder, y pude sentir como él intentaba doblegar mis fuerzas, moviendo su miembro bucal de lado a lado, en una danza que se me antojaba exótica. Mis manos recorrían sus caderas, su pronunciado triángulo, y no me pensé eso de meter las manos bajo la camisa y poder acariciar sus músculos. Cuando cantee mi mano izquierda y la lleve a su baja espalda, bajándola hasta la formación de sus nalgas, Louis escapó de mis labios para poder coger una gran bocanada de aire. Aprete, y entonces él gimió mi nombre. Y Santo Dios, eso era como llamar a mi fiera interna. Pedir que lo cazase.
-¿Qué quieres que te haga, Louis?- Pregunto mientras que mi mano izquierda no cesa de acariciar esa zona tan sensible de mi chico.
-¡Ah! Quiero que, ¡oh! ¡Harry!- Jadea, sosteniéndose en mi. Y sonrío de lado, porque he conseguido debilitarle con tan solo una caricia en su entrada.- Maldito seas Hazza.- Murmura, contra mi pecho, buscando tranquilizarse de esa intrusión.
-Pero así me amas, Boo.- Respondo con propiedad.
-Y así quiero que sea siempre.- Susurra, levantando su cabeza y clavando su mirada en la mía. Un escalofrío recorre de mi espalda, sus ojos se han oscurecido y se ven mucho más vivos de lo que nadie podría disfrutar observarlos. Su boca entreabierta, donde acude el aire y pronto mi lengua, que se hunde en él sin paciencia. Sorprendiéndole, igual que él a mi. Cuando nos volvemos a separar, bajo mi cabeza y él se pone de puntillas. Juntamos nuestras frentes, y sonrío en paz conmigo mismo.
-Te amo.- Le digo, olvidando por un momento la pasión, y él se enternece con mis palabras, y me lo hace saber cuando coloca una de sus frías manos en mis mejillas, y la acaricia como si se tratase de lo más preciado y valioso del mundo.
-Y yo a ti, Harry, y no sabes cuanto.- Me responde con tranquilidad, mientras vuelve a besarme, con todo su amor, y es un momento intenso y hermoso, pero que se interrumpido por el sonido de mi puñetero teléfono móvil. Casi con enfado, me separo de él, soltando un bufido y Louis ríe. Saco el móvil de mis pantalones estrechos, y veo quien llama, mi madre. Ruedo los ojos, tan parecido a mi hija, y acepto la llamada.
-¿Si?- Pregunto carraspeando, no quiero que note lo oscura y sexual que se ha convertido mi voz.
-¡Harry!- Grita, como si no la fuese a escuchar. Y volvemos al mismo cuento suyo de siempre, el cómo usar el móvil. Parece que no entiende que con solo hablar normal, la entiendo, no necesito que vocee porque si no, no hará falta el teléfono ya que la escucharé perfectamente aunque me encuentre en la otra parte del planeta.
-¿Si, mamá?- Pregunto, y siento como las manos de Louis bajan mis pantalones. Lo miro fijamente, como pidiendo explicaciones de qué hace, pero lo único que obtengo como respuesta es una sonrisa picarona mientras que desabrocha con facilidad un botón. Jodido cabrón...
-¡Que ________ tiene sueño y Niall dice que si se la lleva a dormir la siesta al hotel! ¡Yo no puedo acompañarla así que la lleva él!- Afirma mamá, y aunque Anne Cox tenga muchas cosas buenas, ella lo de oportuna, lo tiene para mi horrible. Es como que siente cuando su hijo está a punto de ser feliz de una manera poco inocente y ella, interrumpe la ocasión. Aunque eso noto que a Lou no le importa, porque siento su aliento cerca de mis muslos y sé lo que pretende hacer. Maldito soplagaitas...
-¡Vale! ¡Pero dile que a las seis tiene que estar en donde la cúpula de la fotos!- Acabo por gritar yo, ya que mi decidido novio elige éste momento para hacerme una ayuda manual allí abajo.
-¡QUE NO ME GRITES, QUE TE OIGO PERFECTAMENTE!- Me grita ella, y yo tengo que agarrarme a la pared para no caerme. La presión de la mano de Louis es tan...
-¡AH!- Grito, y mi madre se preocupa preguntándome si me encuentro bien.- No, tranquila mamá es que, ¡oh!- Gimo de nuevo, y me golpeo mentalmente. Santa mierda, esto es bochornoso...
-¿Paso algo, Harold? ¿Qué estas haciendo?- Pregunta mamá, y tengo que morderme el labio para no lanzar una maldición cuando Louis aumenta la rapidez de sus movimientos.
-¡Te dejo mamá, que estoy ocupado!- Cuelgo el teléfono y lo lanzo al suelo, haciendo que salte hasta la batería de su lugar y quizá, la pantalla se rompa. Pero no importa, nada es importante cuando al bajar la mirada me encuentro con la escena de el hombre de mis sueños con sus ojos llameando fuego azul, hipnóticamente me pierde en los laberintos de su alma.
 
***
 
Narra Tiffani
 
-¿Hola?- Pregunto, llevándome el teléfono a la oreja. Oigo bastante jaleo, pero no una respuesta. Estoy por colgar, cuando de repente escucho una voz masculina bastante singular.
-¿Es usted profesora del colegio Horace Scamander? ¿La señorita Tiffani?- Preguntan, y siento como si alguien me hubiese pellizcado la pantorrilla al saber a quién pertenece ese acento ya no tan notorio canadiense.
-¿Justin?- Vuelvo a preguntar, y tengo entre ganas de lanzar algo por la ventana como de pintar corazones en una libreta.
-¿Tiffani?- Preguntan, y siento esto algo estúpido. ¿Para que me llama éste cabeza de sandía?
-¿Por qué me llamas, Justin?- Pregunto cansada de tanta interrogante.
-¿Por qué no debería hacerlo, Tiffani?- Y siento como relame mi nombre, no es la primera vez que lo pronuncia de esa manera tan sensual, de una manera que implica algo más que una amistad. Una que hace que desee saltar y reír, pero que de igual forma quiera colgar y obtener el número de Selena Gómez y contarle que hace su para nada Santo Justin Bieber cuando ella se encuentra de gira o haciendo películas.
-¿Quién te dio mi número, Bieber?- Y ruego porque esto sea una conversación corta, no tengo ganas de escuchar las tonterías de éste crío.
-¿Ahora soy Bieber? Hace unas noches no decías lo mismo, querida.- Se regodea, y rechino mis dientes, algo que creo que nota ya que contesta apresuradamente.- Mi amigo Harry, pero no le juzgues, puedo ser muy intenso cuando quiero, ¿sabes?- Vuelve a hablar con doble sentido, y tengo que recurrir a toda mi paciencia para no colgar.
-¿Qué quieres?- Empiezo a masajear el puente de mi nariz, cansada de esta conversación sin rumbo.
-Saber si deseas salir el sabado que viene, osea, ¿te apetece dentro de tres días quedar conmigo, ir a donde quieras y tenerme en tus manos? Tendrás el día que toda Belieber desea, en el que me portaré como un caballero y no diré ninguna estupidez.- Advierte, pero a mi ya esto me parece una estupidez.
-No se si lo reucerdas pero, tienes novia. Selena. Y yo no salgo con hombres que tienen a una mujer esperándoles en casa, ¿sabes?- Murmuró, y él carraspea.
-Ah, ella... tu tranquila, bella, en realidad estamos por estar, yo no la quiero.- Me asegura.
-Pero ella a ti si.- Respondo, y él suspira.
-Mira, no estamos aquí para hablar de los sentimientos de una chica Disney. ¿Voy por ti el sabado, si o no?- Pregunta, y parece retórico en mi mente. Una parte dice que si, la otra que no, y sacan sus argumentos. Y como llevada por resorte, respondo casi dando un grito:
-¡Si!- Y oigo una alarma al otro lado del teléfono, y unas voces gritando 'Bieber'.
-Bueno, pues hasta el sabado a las nueve en tu casa. Ponte hermosa, aunque las morenas tenéis ese algo que os hace lucir así de casual.- Y suenan los seis pitidos de colgado contra mi oreja, y dejo caer mi cabeza contra el escritorio de la sala de profesores.
Mierda, ¿que he hecho...?
 
***
 
Narra Zayn
 
¡Descanso! ¡Oh, ansiado tiempo de libertad! Nada más decir eso el hombre, cada uno corre despavorido por su lado. Liam va brincando hacía Danielle, Louis y Harry hacía donde sea para seguramente luego follar como conejos, y yo, yo voy con la mano metida en el bolsillo hacía Rosalind. En ese bolsillo donde pesa una cajita, donde pesa mi alma y donde se encuentre mi amor convertido en joya.
Y te preguntarás, ¿que estoy haciendo? ¿de qué hablo?  ¿y que pretendo hacer? Y te responderé tranquilamente: Voy a pedirle matrimonio a la mujer que amo, a mostrarle una joya que no llega a compararse con su belleza, y voy a intentar unirla conmigo durante toda su vida, voy a hacer que Alá mire a la mujer que amo, y aunque ésta sea cristiana, conquistó mi corazón con su bondad y ternura.
La veo allí, y parece que brilla entre las demás. Creas o no, con tan solo una mirada ella me podría desarmar, y con una sonrisa... joder, con una sonrisa ya no vivo para contarlo. Con la elegancia de una princesa y con los gestos calmos de alguien criado entre la fortuna, ella se mueve como una pequeña hada através de la estancia. Se está riendo junto a Gemma, la hermana de mi amigo Harry, y al otro lado está Safaa riéndose de la risa de mi reina. Me acerco con las rodillas temblando y sintiendo el sudor frío abrazarme por la espalda, noto como mis orejas hormiguean y la sangre se aleja de mi rostro. ¡Mierda, Zayn, se valiente!
-Zayn, parece que has visto un fantasma, ¿qué te pasa amor?- Me pregunta ella al verme, abandonando la risa y preocupándose del porqué el color ha abandonado las facciones de mi rostro.
-¿Quierescasarteconmigo?- Pregunto rápido, y ella enarca una ceja mientras que Safaa y Gemma se alejan a la mesa del catering.
-¿Qué? ¿Puedes repetirlo, cariño? No te he entendido.- Me dice con esas sonrisas que desbaratan mi alma.
-Rosie, bebe, puede que nos conozcamos desde hace un año y medio, que salgamos desde hace quince meses y que la distancia a veces sea cruel separándonos por largas semanas. Pero, yo te amo, y creo que tu a mi también me amas. Y entonces me pregunté a mi mismo hace unas semanas, ¿por qué no...? Y decidí pasar de mi razón, para hacerle caso a mi corazón.- Balbuceo, mientras que hinco mi rodilla derecha en el suelo y saco la caja de mi bolsillo. Creo que he atraído la atención de muchas personas, pero me la trae al fresco, quiero que sea aquí y ahora, porque la mirada de profunda alegría y sorpresa que me dedica es demasiado buena y cubierta de promesas como para aplazarla más tiempo.- ¿Quieres casarte conmigo, Rosalind? ¿Quieres unir nuestras vidas y ser uno por toda la eternidad?- Pregunto, y ella abre la boca pero no salen las palabras, todos los ruidos han cesado y mi madre está llorando mientras que mi padre la abraza por la espalda.
-Oh Dios mío Zayn, ¡claro que si!- Y se tira al suelo, tirándome a mi y una risa se me escapa. Un peso ha salido de mi pecho y se ha instalado la paz en mis días. Mierda, estar enamorado me hace tan cursi...
-Te amo.- Susurro en su oído, cuando comienzo a calmarme.
-Te amo.- Me responde, besándome la mejilla que más cerca le queda.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡Que se besen, que se besen, que se besen!- Y no es más que nuestro manager, ese hombre llamado Scooter Braun y que parece no importarle que podamos perder las fans obsesionadas únicamente conmigo. Aplaude mientras que Alfredo Flores, a su lado, nos observa a mi novia y a mi tirados por el suelo siendo una marea de extremidades confusas. Sus ojos están acuados, y es en éste momento en el que siento que lágrimas también abarcan en mis mejillas. La emoción del momento me ha transformado en una masa llorosa e inestable, que colapsa en los brazos de su amada. Porque en éste beso me entrego, y siento también como Ros lo hace. Como que con solo el roce de nuestros labios, parece haber magia en el ambiente. Y cuando abro los ojos la encuentro, ella es la magia que mueve mis días. Ella tiene más fuerza y energía que Disney en hacernos feliz. Ella es la razón que me hace a mi feliz.
 
***
 
Narra Liam
Me acerco a la preciosa morena de rasgos tan perfectos que más de una vez juró nunca discutir quién ama más a quién, pero que aun así competimos en la actualidad cuanto es el amor que florece en las lindes de nuestro alma, y la observo con ligera deboción. Sus cabellos rizados y oscuros, su piel tan oscura y suave, sus ojos color caramelo, la nariz respingona pero que quedaba adorable arropada por esa sonrisa de labios carnosos. Su dentadura blanca, cuales perlas, y su voz tan dulce y melodiosa como una orquesta celestial. Su figura, curvada y exótica, con unas piernas largas hasta decir basta y una delantera que a cualquier hombre podría contentar. Es mi Dani el objetivo de mi amor, y cuando me mira de esa forma tan romántica no dudo en acercarme a ella y abrazarla. Porque si, aunque la esté viendo por el rabillo del ojo cada quince segundos, la extraño. Porque necesito tenerla entre mis brazos, estrecharla y oler su perfume a rosas.
-Cariño.- Me saluda ella besando mi mejilla dulcemente, y bebo de su perfume, abrazándola contra mi. Ella ríe en mi oreja, y nos separamos. La quiero más que a mi vida.- Li, ha llamado la niñera de la amiga de _______, Beth, ella tiene un examen en dos semanas y necesita de tu ayuda. Le dije que hasta dentro de dos días no estarías llí, ¿no te importa que le haya dicho eso, no?- Me pregunta, haciendo un puchero, y en mi mente aparece el rostro más contrario a Danielle posible. Una niñita rubia con ojos claros, la piel color perlada, labios medianamente pequeños rosa pálido, nariz pequeña y rasgos infantiles y egocéntricos. Su voz inunda mi mente, chillona y protestante, aparecen cuentas en mi cabeza y sus reproches de porqué ella tiene que estudiar si la herencia que tenga cuando sus padres mueran le dará a ella para hacer lo que quiera. Una cría cambiante, con un carácter insoportable, pero aun así, brillante. Con una sonrisa adorable y unas mejillas ruborizadas, con una risa que parece una melodía y una forma de caminar bastante chocante, ya que aunque ahora vista de un negro deprimente, ella camina a saltitos.
-Claro que no, Dani, tú tranquila.- Me interrumpo a mí mismo, que por un momento me distraje pensando en la pequeña rubia.
 
***
 
Narra Niall
_________ salta de lado a lado, buscando algo en la habitación a la que me ha guiado. Hace apenas cinco minutos que llegamos al hotel, y ella con sus prisas nos atrajo aquí. ¡Cualquiera diría que está cansada! Pero se nota cuando se soba los ojos o se para en seco y bosteza, también en que su mano derecha forma rizos en su cabello, y pierde el hilo de cualqueir conversación que iniciemos. No se lo tengo en cuenta, ella es pequeña y ha estado de viaje, yo mismo estoy cansado también, así que aprovecho esta siestecilla como una liberación de todo.
Me siento en la cama de la habitación asignada de la señora Cox, es una amplia cama de matrimonio la que ocupan ella y su nuevo marido, y entonces reaparece ella, con sus cabellos oscuros alborotados y portando ya un pijama. Se ve adorable, pero a la vez despierta en mi algo que desconozco o más bien, deseo ignorar. Algo que me indica que le arrebate la inocencia, que la bese, y que por fin sepa a que sabe esa pequeña y fina boca que contraria a los demás Styles que conozco.
-¡Niall!- Grita, y doy un brinco del susto.
-¿Si?- Pregunto sonrojado, y ella bufa exasperada, rodando los ojos y cruzando sus brazitos.
-¡Llevo llamándote unas seis veces y tú estás ahí, quieto y sin hacerme caso!- Gruñe, y me causa gracia, porque se ruboriza del enfado. Y en un gesto que utilizo con mis primas pequeñas, extiendo los brazos y la acojo en un abrazo de oso. Por un momento me quedo helado, pero luego me repongo y la arrullo como si fuese otra más.
-Tranquila, enana, que ya te escucho.- Susurro, y ella tiembla. Cuando la separo de mi pecho, su rostro ha enrojecido aun más, y tiene sus rulos desparramados sobre su rostro. Tiene la boca entreabierta, y luego se forma una mueca siniestra.
-¡COSQUILLAS, AHHHHHHHHHH!- Se lanza sobre mí, a la carga, y yo caigo de espaldas en la cama, con ella encima moviendo sus manitas por todo mi torso. Río en busca de aire, y la intento alejar, pero aun siendo ella tan minúscula y ligera, se mantiene firme y sonriendo divertida de que yo me axfisie entre carcajadas. Un rato después, se echa a un lado y pone una de sus pálidas manos sobre su rostro, jadeando del esfuerzo. Yo a poco, dejo de reír, y me quedo mirándola. No se mueve, pero su respiración se ha relajado, instantes después me doy cuenta de que se ha quedado dormida. Sonrío suave, y aparto su mano fría como el hielo de su carita, los ojos están cerrados a cal y canto, con sus pestañas negras azabaches, largas y rizadas, cubriendo sus mejillas sonrosadas, los labios entreabiertos y húmedos, y una mueca en conjunto bastante inocente. Abro la cama y después la cojo metiéndola dentro, la arropo y la vuelvo a mirar. Es muy bonita, con todas sus características. El contraste de su piel blanca con las pestañas, cejas y rizos castaños, sus labios rojos sandía como los del mismo Harry, los hoyuelos que se forman cuando mueve su rostro, pareciendo una muñeca de porcelana, y de repente me doy cuenta de una cosa: su cara deja de ser redondeada, se aleja de la infancia por momentos. Empieza un ovalo perfilado en su barbilla, aun casi imperceptible, pero para mí que la conozco desde que tenía dos años, notable. El como su nariz empieza a alzarse un poco, pero sin ser exagerada, y su frente extendiéndose.
Y con mi mano acaricio su rostro, acuclillado al lado suyo, donde se postra dormida y sin darse cuenta de que la observo con toda la atención del mundo, poniéndole mi corazón en bandeja sin percatarme, que luego será demasiado tarde para reclamarlo.
Mis dedos se posan en sus labios, y un escalofrío me recorre de arriba a abajo. Mi mano por completo tiembla, y muerdo mi labio inferior para repirmir una risilla nerviosa e inapropiada. Un montón de ideas me abasallan, y una que es de las más inocentes, acaba por parecerme buena y cuidadosa.
Besarla mientras duerme, acabar con la puta obsesión de saber a que saben sus labios, decirme a mí mismo que no es tan especial como para soñar todas las putas noches con ese gesto de amor.
Y aparto mi mano con cuidado, mirando fijamente la zona que planteo cubrir con mi boca. En mi mente me planteo como besarla, el tiempo, la intensidad y hasta el como colocar la punta del puto dedo gordo del pie para no interrumpir su tranquilidad. Y me dirijo al fin, a la boca color sandía, a donde dormita el ser más hermoso del planeta. Y coloco mis manos en el cabecero de la cama mientras rozo suavemente mis labios con los suyos, su aliento, a chocolate, me inunda e hipnotiza, su pequeño rostro va a atormentar mis más pervertidos sueños desde el día de hoy, y por fin, rompo la distancia. Acojo entre mis labios aun más finos el suyo inferior, saboreándolo con cuidado, y me maldigo a mí mismo al verme como un pedófilo atentando a su víctima. Pero soy incapaz de separarme, y continúo lamiendo su suave labio. Siento como una vibración en su respiración, y luego como por tres segundos sin ningún cambio, y al siguiente como el labio inferior se cierra sobre el mío. Abro los ojos, que no sé desde que momento decidieron cerrarse, y veo su mirada caramelizada y totalmente calmada posarse sobre mí. Me tiemblan las piernas, las manos me sudan y quiero huir llorando y gritando. Veo una pertubación bajo las sabanas, y son sus manos saliendo y posándose a ambos lados de mi cara, creo que es para apartarme, pero al contrario, es para hacercarme más. Sus dientecitos nuevos, recién salidos, muerden mi labio superior con suavidad y de lado a lado, haciendo que me abracen sensaciones bestiales. Pero sigo petrificado, en shock, y ella mueve su cabeza hacía arriba buscando llamar de nuevo mi atención. La encuentra, ya que mi instinto reacciona y succiono su boca, abriendo y cerrando, lamiendo y chupando, y ella se ve sorprendida pero le gusta, y me golpe de nuevo mentalmente, ¡esto se está saliendo fuera de contesto! pero algo me retiene haciendo lo que deseo, lo que todo mi cuerpo desea, e incluso el corazón se acelera al sentir como le gusta a ella las sensaciones que le provoco. Pero mi mente se cierra en banda, y me hace intentar recapacitar, pero el ochenta por ciento de las enseñanzas que me dieron desde niño me recuerdan: El amor no tiene edad. Carpe Diem, vive la vida. ¡Tonto el último!
Pero al final ella se separa de mi, de nuevo roja como un tomate, y carraspea. Yo me dejo caer al suelo, sentado, observándola temiendo su sentencia.
-¿Por qué me besaste, Niall?- Me pregunta con la voz en un hilo, y es lo más tierno que escuché, pero hubiese sido mejor que la igualase en edad en éste momento. ¿Y yo ahora que le digo?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Dom 05 Ene 2014, 3:18 pm

 Coño! nadie entiende La pequeña Styles. |NH| - Página 24 3258640905 ahque. Me encanto el capitulo sdakjkldsa omg todos se aman, se casan, tiene cositas en el baño, se aman La pequeña Styles. |NH| - Página 24 3373640616  que hermoso, morí cuando el nialler la beso oh mi Dios que hermoso, escribes increíble mi sexy española solo mia ah. Espero la sigas pronto ¿como pasaste las fiestas mujer?. Según no volvió el subió esa foto como un prueba de cual fue la foto que nos llamo mas la atención idk. Igual no estoy acá por sus relaciones si no por el y su música, viste que quito que nos ama de su biografía ;n; también viste el vídeo? el de la chica mexicana ''Te vi besuqueandote con Selena, si lo vi, lo vi en un video y ¿Sabes que hice? ME COMPRE ROPA.'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO SUPERO ENSERIO, esa niña que no sabe pronunciar estrella me mata y me alegro la noche ah. La pequeña Styles. |NH| - Página 24 961472736 una recompensa por esperar AHHHHHHHHHHHHH ahque tarde Bueno mi sexy española :latigo: me despido de ti, ese es mi sensual comentario dslkjsadkl  y siempre me pregunte como sabias que era latina? puedo ser una gringa que sabe un excelente español ah. Te amo<33 Bai.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Dom 05 Ene 2014, 8:23 pm

Oh por dios....Niall se dejo llevar...
Quiero saber que mierda será lo que le dirá ahora.
Aaaw Zayn le pidió matrimonio, ¡que adorable!
Síguela cuando puedas.
Cuídate
Xx :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Lun 06 Ene 2014, 10:56 am

Okay, he desaparecido un tanto...mucho.
Perdón hermosa, estaba de viaje. Pero he vuelto!
 :BAM: 
Diooooos, que capítulo!
Harry & Lou eh eh eh 
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2529252940 
Calentones que andan!
Rose & Zayn, morí con ellos dos. Cuando le pidió matrimonio te juro que me lo imaginé completito y fue muy asdfghjkl
 :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2018004571 
Por último, Niall y la peque. Ay Dios, que alguien me ataje! *se muere muerta (?)* LA BESO, DAMAS Y CABALLEROS LA BESO!
 :flash: 
pero solo imagínate a Niall haciendo te eso, osea que te bese así.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 24 837735280  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1440745896  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1455854798 
Sin duda alguna debes seguirla, mujer. No aguantooooo, siguelaaaaa
Te quiero 
Bye besha .xx
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Ene 2014, 7:14 pm

Me queres matar?

Los besos acaramelados con sabor a Niall cuando quieras, es mas Niall esta aca al lado mio y dice que el te va a besar si queres ajaj

El cap estubo genial, hay dios casi muero, me tendrias que haber visto gritando como una loca demente cuando Niall beso a la pequeña Rayis.

LA BESO OSEA LA BESO kajdlksajdlkda  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1098156028 

Y Zayn le pidio matrimonio a Ros QUE TIERNO  :enamorado: 

Y los señoritos Larry Stylinson haciendo cosas pervers en el baño La pequeña Styles. |NH| - Página 24 285151902 

A Liam le gusta Beth? idk creo que si kjdkaaskj

Bueno me encanto me gusto MUUUUUUUUUCHO, espero que la sigas MUY pronto ¿Ok? te estare vigilando de cerca La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2278276204

Besos Bea
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 11:21 am

Soy una mierda, lo se, me desaparezco y ahora regreso, pero sin capítulo
Me disculpo, pero es que fueron las fiestas y he tenido problemas personales en estas últimas semanas que me han marcado lo bastante como para hacerme dejar de escribir un tiempo.
Pero ya regreso, e intentaré escribirles el nuevo capítulo y sorprenderlas.
¡UN AVISO! Los años pasan... y los niños crecen.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 12:15 pm

Jiallisreal escribió:
 Coño! nadie entiende La pequeña Styles. |NH| - Página 24 3258640905 ahque. Me encanto el capitulo sdakjkldsa omg todos se aman, se casan, tiene cositas en el baño, se aman La pequeña Styles. |NH| - Página 24 3373640616  que hermoso, morí cuando el nialler la beso oh mi Dios que hermoso, escribes increíble mi sexy española solo mia ah. Espero la sigas pronto ¿como pasaste las fiestas mujer?. Según no volvió el subió esa foto como un prueba de cual fue la foto que nos llamo mas la atención idk. Igual no estoy acá por sus relaciones si no por el y su música, viste que quito que nos ama de su biografía ;n; también viste el vídeo? el de la chica mexicana ''Te vi besuqueandote con Selena, si lo vi, lo vi en un video y ¿Sabes que hice? ME COMPRE ROPA.'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO SUPERO ENSERIO, esa niña que no sabe pronunciar estrella me mata y me alegro la noche ah. La pequeña Styles. |NH| - Página 24 961472736 una recompensa por esperar AHHHHHHHHHHHHH ahque tarde Bueno mi sexy española :latigo: me despido de ti, ese es mi sensual comentario dslkjsadkl  y siempre me pregunte como sabias que era latina? puedo ser una gringa que sabe un excelente español ah. Te amo<33 Bai.
JAJAJAJAJAJA no tengo tiempo de decir todo lo de tu comentario, pero se que eres latina por el 'sos' o cosas así que se te escapan de vez en cuando, amol :3
Un besito <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 12:16 pm

Kaathi escribió:Oh por dios....Niall se dejo llevar...
Quiero saber que mierda será lo que le dirá ahora.
Aaaw Zayn le pidió matrimonio, ¡que adorable!
Síguela cuando puedas.
Cuídate
Xx :)
Pronto Kat (¿Puedo decirte así? Sueno monoso*-*)
Espero que te guste una imagen que subiré en breves... c;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 12:17 pm

May Gallagher ☁️ escribió:
Okay, he desaparecido un tanto...mucho.
Perdón hermosa, estaba de viaje. Pero he vuelto!
 :BAM: 
Diooooos, que capítulo!
Harry & Lou eh eh eh 
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2529252940 
Calentones que andan!
Rose & Zayn, morí con ellos dos. Cuando le pidió matrimonio te juro que me lo imaginé completito y fue muy asdfghjkl
 :cosi:  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2018004571 
Por último, Niall y la peque. Ay Dios, que alguien me ataje! *se muere muerta (?)* LA BESO, DAMAS Y CABALLEROS LA BESO!
 :flash: 
pero solo imagínate a Niall haciendo te eso, osea que te bese así.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 24 837735280  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1440745896  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1455854798 
Sin duda alguna debes seguirla, mujer. No aguantooooo, siguelaaaaa
Te quiero 
Bye besha .xx
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te loveo mucho, y háblame por whatsapp, bitch :|
Un besito, y espero que sigas aquí al próximo capítulo c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 12:18 pm

FLOR-STYLES escribió:Me queres matar?

Los besos acaramelados con sabor a Niall cuando quieras, es mas Niall esta aca al lado mio y dice que el te va a besar si queres ajaj

El cap estubo genial, hay dios casi muero, me tendrias que haber visto gritando como una loca demente cuando Niall beso a la pequeña Rayis.

LA BESO OSEA LA BESO kajdlksajdlkda  La pequeña Styles. |NH| - Página 24 1098156028 

Y Zayn le pidio matrimonio a Ros QUE TIERNO  :enamorado: 

Y los señoritos Larry Stylinson haciendo cosas pervers en el baño La pequeña Styles. |NH| - Página 24 285151902 

A Liam le gusta Beth? idk creo que si kjdkaaskj

Bueno me encanto me gusto MUUUUUUUUUCHO, espero que la sigas MUY pronto ¿Ok? te estare vigilando de cerca La pequeña Styles. |NH| - Página 24 2278276204

Besos Bea
Anvdsbcjd adorable :3
Pronto la sigo, besiiiiiiiiiis <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ene 2014, 12:27 pm

REGALO POR LA ESPERA:

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 0hzt
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 I1lg
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 F255
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Zgk7
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 My21
La pequeña Styles. |NH| - Página 24 45ry
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 24 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.