O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 09 Dic 2013, 1:24 pm

Okuu, aqui me quedare jeje y si habria que hacer huelga D:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 09 Dic 2013, 1:25 pm

Pase de pagina! La pequeña Styles. |NH| - Página 23 837735280 Ah 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 11 Dic 2013, 11:28 am

Hola babes c:
Estoy teniendo problemas técnicos con los que deseo matar a Onlywn y todos sus putos muertos con el cable del cargador del portátil, por lo que comprenderán, se me crispan los nervios y lo que no son nervios.
Subiré el capítulo por fragmentos, haber si acaso, y espero que les guste.


-BeeaBieberHoran Returns
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 11 Dic 2013, 11:37 am

CAPÍTULO 12
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 1D-5
[FRAGMENTO 1/?]

Habían pasado apenas unas semanas, en las que el alboroto se había comido el mundo. Miles de periódicos poniendo en noticia el romance gay de unos compañeros de banda, el como estos cambiaban de discográfica en pleno programa olvidando las formalidades, el esclavismo sometido a estas personas y la certeza de que ________ Styles era la hija de Harry Styles. Una niña de seis años sin madre, pero con una seriedad con poco infantil.
Unos días después del cumpleaños de Justin Bieber, los chicos de One Direction decidieron volver al mundo de la música, ¿y qué mejor que con un vídeo musical? Story of my life. La idea había sido de Scooter, intentando buscar en ellos un motor.
A todo el mundo le enternecen los niños pequeños, los recuerdos y ver los sentimientos ajenos. Escuchar el pop, ver a cinco personas que idolatran abrirles sus almas... Braun quiere empezar a vender su imagen, ganar dinero, pero nadie le discute eso. ¡Es su trabajo! Hacer que los que estén bajo su manto de perfección se vean como innovadores y llamativos. Con Justin nunca hizo falta hacer mucho drama, el muchacho siempre iba por libre y eso parecía gustarle al publico, pero él desde el primer momento se dio cuenta que Zayn Malik prefiere andar metido en su casa con su novia antes de fiesta o montando escándalo, que Harry Styles anhela cualquier momento con su familia o Louis Tomlinson, que éste último mencionado siempre quiere andar abrazado como un koala al menor de la banda, Liam Payne ama la tranquilidad y Niall Horan el estar rodeado de personas que les transmitan de confianza y que tengan un frigorífico a tres metros a la redonda de donde se encuentre.
Y hablando con unos colegas llega al acuerdo de grabar el vídeo y empezar un nuevo disco con ellos: Midnights Memories. Las canciones debut serían una que ellos ya tenían hablada antes de salir de Modest!, que es Best Song Ever y la otra sería esta. ¡Un plan magnífico! Egolatría y Nostalgia. ¿Qué le gusta más a los fans que ver los límites de sus ídolos? Scooter y Usher les permiten tener su intimidad y protegerlos de las críticas con saña, pero también les planifican su carrera musical. Les dejan la libertad de escribir las canciones, de ordenarlas en un disco, pero ellos les deben dar unos límites y unos medios.

***

-¡Chicos! ¡Bienvenidos!- Saluda Scooter con una sonrisa enorme a los cinco muchachos de la banda británica-irlandesa, que asisten a su primera reunión real desde que abandonaron su primera discográfica. El manager viste unos simple vaqueros desgastados, unas vans negras, camiseta blanca adidas ancha y el pelo revuelto por muchas veces que habrá pasado la mano desordenándolo al cabo del día. Su mirada da una sensación de hiperactividad, y sus manos tamborileando sobre la madera de la mesa mientras ellos se sientan, lo confirman. Es muy informal, como un niño, y ver a Justin entrar como Periquito por su casa al despacho declara que esto es una pequeña familia.    
-Bro, ya estoy aquí.- Alza la cabeza Bieber, y mira el despacho amplio y con visitantes.- Ey chicos.- Alza la cabeza en forma de saludo, y se agarra una silla sentándose al lado de Braun.
-Bueno, ahora que estamos todos aquí reunidos, quiero dar la noticia de que tenemos el vídeo de All That Matters y Story Of My Life previstos para rodarse ya. En esta semana ambos tienen que estar acabados. Caitlin Russo está para ti, Justin. Y para vosotros, vuestros familiares y amigos de camino a Los Ángeles. Ah, Freddo dice que como rompáis tan solo una de sus preciadas cámaras o raspéis un cable, os degolla. Pero ante todo dice que suerte y que tenéis a los directores
Colin Tiller y Ben Wingston para ahcer de vuestras melodías unas obras de arte.- Scooter relata, alzando las cejas al final. Todos lo flipan, Justin ríe y abraza por los hombros a su descubridor.
-Eres el mejor, ¿sabes? Por Dios, Caitlin Russo en unos de mis vídeos... ¿Me la puedo tirar?- Pregunta con inocencia el canadiense, recibiendo una mirada reprobadora de Scooter y asombrada del resto de los presentes.
-Deja a Jerry dentro de tu calzoncillo, está casada y agradece de que es una fanática tuya. Su marido te partirá las piernas si se entera de algo; no es Jasmine Villegas u otra muchacha en busca de un ratito con el solista que todas aman. ¡Ninfómano!- Golpea su hombro el mayor, y el rubio asiente entre risas.
-Vale, vale. Pero admitámoslo, tiene más cara de lagarta que las de Lolly. ¡Uy! ¿Y si hacemos vídeo de Put You Dwon? R. Kelly estaría encantado también eh.- Alza las cejas, y entre empujones es echado del despacho.- ¡Adios nenitas, continuar la labor de crisparle los nervios!- Y un portazo es lo último que se escucha, junto a un nuevo coqueteo con la joven secretaría que comienza sus pruebas en la empresa.
-Algún día me da un infarto...- Susurra el hombre, y luego mira a los cinco muchachos que tiene estáticos frente a él.- Bueno, ¿tenéis alguna duda, queja, sugerencia o locura que deberías hacerme saber?
-Eh, yo.- Liam habla, y todos giran la mirada hacía el castaño.- ¿Qué día rodamos?
-Oh, esa es buena. Mañana a la tarde, tienen esta tarde para recoger sus cosas de Londres y anunciar en sus Twitter que comenzarán a rodar éste vídeo y que sigan con la cuenta atrás para que subamos Best Song Ever mañana en la mañana. ¿Alguna más?- Pregunta recogiendo los papeles tirados por la mesa.
-¿Podemos elegir la vestimenta para el vídeo o ya esta predipuesta?- Pregunta esta vez Zayn.
-No, Alfredo encargó cinco modelito acordes con el vídeo. Y lo que hablaron de las fotos... sus mamás se encargaron de elegirlas, será una sorprenda tanto para vosotros como para mi. ¿Otra?- Mira de nuevo los rostros de los cinco chicos que empieza a quitárseles la incomodidad.
-¡Yo! ¿Donde vamos a ir a grabar? Es que nosotros hablamos de una cúpula o así, o un lugar recubierto de cemento...- Niall se traba la lengua hablando, pero Louis le saca del apuro continuando él.
-Si, es cierto, nosotros queríamos un lugar grande para poder movernos mientras cantamos nuestros solos y no tener que chocarnos, tener una imagen nuestra solos, no es que nos disgutase la forma de grabar que tuvistéis en Best Song Ever, es que queríamos salir solos, ¿entiende?- Se rasca la oscura cabellera sonrojado, y Scooter asiente totalmente conforme y apuntándolo en un Post it amarillo chillón.
-Esa fue buena, sin problema. ¿Ya?- Y mira a Harry, esperando que el tenga alguna pregunta como los demás.
-¿Irá __________?- Pregunta al fin, y Scooter sonríe como un viejo sabio que sabía de sus dudas antes que él mismo.
-Claro, pero no pudimos conseguir niñera. Claro que irán Katherine y Ryan a cuidarla, junto a tu madre y padrastro, pero...- Y los corta Zayn.
-¡Yo no la cuido!- Y empiezan una guerra de nones que pierde el irlandés, al que tampoco le importa mucho, pero se hace el ofendido y Harry le revuelve el cabello sin saber que Niall desea cuidar a la pequeña insolente de su hija, tanto como comer un taco picante en esos instantes.
-Tranquilo Duende, le haré prometer que no te rapará cuando te duermas la siesta.- Y todos ríen, luego se marchan dándose la mano formalmente con el manager y desapareciendo del edificio, para comenzar a recoger sus pertenencias.

***
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 11 Dic 2013, 11:39 am

[FRAGMENTO 2/?]

Narra Niall
 
Miro atentamente por la ventana, a todas las personas que cruzan su camino en mi punto de vista. Adolescentes solos, adolescentes en pareja, adultos trajeados, en compañía o sin ella pero con cara de querer matar a alguien, ancianitas sonrientes y otras con patanas y cartones de leche bien abrazados mientras miran al resto de personas con desconfianza y luego los abueletes, que van en pandillas que superan los tres, con sus jerseys y pantalones de pana, riéndose y mostrando al mundo sus anécdotas de edades mozas que la mitad son editadas por sus pensamientos, ya que no las recuerdan tal cual ocurrieron, y se quieren convencer a sí mismo y al resto de que sí. Sonrío divertido, ya que al señor de bastón que observo se le ha puesto hasta la calva de color rojo al ver a una adolescente entregarle la cartera que se le había caído pasos atrás. Y una idea surca mi mente, atormentándome. ¿Se vería tan anormal que a mi, ya un adulto, me gustase una niña de seis años? ¿Se vería tal cual como yo veo de extraño que a ese anciano le parece atractiva esa chica? Veamos, solo le saco quince años, no cincuenta como posiblemente le saque ese señor a la chiquilla, pero seguro que la prensa, fans y nuestras familias lo verían como algo horrible. ¡¿Pero que hago pensando en esas cosas?! ________ es una niña, y quizá esto a mí se me pase, y cuando ella crezca yo esté casado y con hijos, y ella no me parezca el ángel caído del cielo que siempre pude observar en sus gestos.
Tan si quiera es seguro que yo le guste, ese beso... seguro que fue una tontería de niños, como ella explicó, una apuesta o lo que sea.
 
De nuevo quedo atontado observando mi móvil, aquí se muestran las imágenes subidas a Instagram de Harry y Louis sobre ________. Se la ve tan pura e inocente, tan intocable y sana. Se la ve como la responsable de su padre, la que podría tomar con tranquilidad la palabra aunque por dentro sea un mar de nervios. Envidio esa fortaleza que tiene, esa inquebrantable confianza en su persona y como se mantiene dando noticias. Yo no hubiese sido capaz de haber crecido sin mi madre, ¿mi vida sin una Maura Gallagher en mi vida? Imposible. Necesito de sus te quieros, de sus besos en la frente, de esa forma especial de hacer los huevos revueltos no tan rotos, de como podía mantener un secreto hasta la obviedad y sus consejos. Mi mamá es un mundo aparte, es la persona que me mima sin importar mi edad o los kilómetros que nos separen. Y que una niña inocente y que no hizo ningún mal a nadie tenga que seguir adelante sin el apoyo de una luz que significa la figura materna ante todos a nuestra corta edad y en adelante..., inhumano. Saber de primera mano, contado por Harry, que el abuelo materno de ella fue el culpable de que creciese sin una familia entera y real... Miserable. Odio a ese señor sin necesidad de conocerlo. ¡Es un imbécil! ¡Un mamón! ¡Un cabrón! Y seguiría, pero eso provocaría perder el tiempo. El señor seguro que ya lo juzgó en el cielo, y ese no se encuentra allá rodeado de lujos. Y si en verdad no existe un Dios, solo pido que él haya tenido la peor de las muertes y dolores antes de perecer. Aunque suene cruel, lo deseo. Él ordenó la muerte de un ser inocente, y por suerte no sucedió, pero se llevó otras dos vidas consigo que seguramente no fuesen culpables de sus malos pensamientos.
Entonces salgo de mis pensamientos, el móvil vibra en mis manos con un número privado y enarcando una ceja, decido cogerlo. En la otra línea no se oye nada, y miro a un punto de la habitación a la espera de una reacción al otro lado de la línea.
-¿Hola?- Pregunto, y oigo una risita femenina.
-Hola, soy Orlando Stevens, y vengo a llevarte a casa por...- se oyen un par de susurros, y puedo distinguir perfectamente como intentan recrear una voz masculina.- ¡Pascua!
-Aun no es Pascua.- Contesto brevemente, y se oye como el móvil cae al suelo y comienza una discusión entre murmullos. <<¡Yo, yo! ¡Déjame a mi, cacho pava!>> y similares.
-¡Niall! ¡Soy _______! Kat está tonta, y nos aburrimos en el aeropuerto. Anda, cuéntanos un chiste.- Escucho, y me sonrojo al instante. Es ella, y han pensado en mi para gastarme una broma y llamarme.
-¿________? Dile a Katherine que está tonta de mi parte, ¿si?-Río por lo bajo, oyendo como ella reproduce mis palabras.
Ya está, dice que tu eres un bobo irlandés que se cree sexy bailando la macarena pero no, aunque yo pienso que te ves guapo así.-Contesta inocente, y eso hace que un hormigueo florezca en mi estómago. Que la persona de la que ando obsesionado piense que soy guapo, es un paso, uno que libera mis antiguos y negativos pensamientos.
-Gracias peque.- Respondo, y ella ríe dulcemente.- ¿Y qué tal? ¿extrañarás a tus amiguitos de la escuela cuando llegues allí? ¿Y a Beth?- Pregunto, y ella calla por unos instantes, oigo como se aleja un poco y cierra una puerta tras de ella. Supongo que haya ido al baño a hablar, quizá estuviesen cerca.
-¿Me guardas un secreto, Nialler?-Pregunta ella con voz entrecortada, y mis nervios pican en mi interior, hago un ruido con la voz que indica que sí, y ella responde.- Me alegro de alejarme del colegio, cuanto más tiempo mejor. No me gustan mis compañeros, son malos. Y Beth es aun más rara, ahora se viste de negro y se pinta como las mayores, y habla de cosas que no entiendo. ¿Crees que ya no quiere ser mi amiga? Porque si ella no quiere ser mi amiga ya no tendré ninguna amigo.- Siento mi corazón romperse, ¡Dios! _________ está sufriendo y yo no puedo solucionar eso, aunque creo que Elisabeth nunca dejaría de ser amiga de mi niña bonita...
-¡Tranquila! Beth es tu amiga, quizá solo tenga su época de cambio, los niños cambian y se vuelven rebeldes a esas edades. ¿Si? Además, ya sabes que los chicos y yo somos tus amigos. No te dejaríamos sola, y a esos niños de tu clase... diles que como te hagan algo, Niall Horan les dará donde más le duele. ¿Vale?- Intento calmarme, pero la rabia me invade. ¡¿QUÉ COÑO LE HACEN ESOS PEQUEÑOS HIJOS DE PUTA?! ¡LOS ROMPO EN MIL PEDAZOS SI ME ENTERO DE QUE LA TOCAN UN PELO!
-¿Tu fuiste un rebelde como ella?-Cambia de tema, y ríe por lo bajito, aunque aun puedo escuchar su voz rota por un llanto atrasado.- Yo les diré eso, y gracias por ser mi amigo, eres el mejor, no se lo digas ni a papá ni a Ryan, pero eres mi chico preferido.- Dice pícaramente, y causa escalofríos esa frase en mi interior. Ese significado.
-Yo fui un rebelde, me teñí de rubio, eh. Era todo un malote.- La hago reír de nuevo, y es agradable ser el causante de su mejoría.- No les diré nada, bonita. Me siento muy orgulloso de ser tu chico preferido.
-Es que eres el mejor, si le digo a mi papá esto seguro que coge un avión  y viene a golpear a todos los niños. Pero confío en que tu eres más listo que mi papi, él a veces es algo agresivo, ¿entiendes? La abuela dice que siempre fue un impulsivo, no se muy bien que significa, aunque supongo que sea que era un lanzado para todo.- Me explica, y de nuevo me encuentro con las mejillas rojas.
-Oh, gracias enana. Y tu papá haría lo mejor, esos críos se merecen dos buenas hos... eh, lo siento. río nervioso, y siento como ella se tapa la boca al reír tan cantarinamente.
-¡Ibas a decir una palabrota! Jajajaja- y yo también me río, rodando por la cama cual adolescente quinceañera.
-Shhhhh, calla.- Me río, y ella de vuelta, pero pronto esto se ve interrumpido ya que suena el sonido de la puerta acompañado de la voz de Danielle. 
-_________, cariño, ¿estás ahí?- Pregunta Peazer.
-Si, ahora salgo Dani.-[/size][size="3"] Responde ella cual niña buena. 
-¿Qué haces?- Pregunta de nuevo la novia de mi amigo.
-Hablo con Niall, Niall dile hola a Danielle.- Me pide la Styles, y yo saludo a la morena.
-Hola Ni, bueno ________ vete despidiéndote que tenemos que subir al avión. Adiós Niall.- Se despide ella de mi.
-Adiós Niall, te quiero.- Dice lo último en castellano, antes de colgar. Y me sonrojo nuevamente, joder, esta niña lo logra enseguida.

***
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 11 Dic 2013, 11:55 am

[FRAGMENTO 3/3]

El avión despega y miro por la ventana, todo haciéndose pequeño, y a mi lado escucho a Zayn comenzar a roncar. ¿Éste es raro o algo? No es la primera vez que solo debe posar la cabeza sobre una almohada para poder quedarse dormido pero, asusta la facilidad que tiene para quedarse frito. Miro a mi amigo, con su piel tostada y rasgos que parecen pinceladas, con el cabello negro azabache alborotado y con poca barba, ya que no le ha dado tiempo de afeitarse. Miro su camiseta negra de THE BEATLES combinada con unos vaqueros y unas Vans negras. No se ha complicado mucho, y se de primera mano que aun así sorprenderá a Roselind. Llevan tres semanas sin verse, y él la extraña demasiado, casi tanto como ella a él. Anoche, yendo al baño, escuché la conversación que mantenían sobre unos planes sorpresa para ella. Él no quería decirle lo que era, y ella se hacía la víctima diciendo que si no la amaba. Entonces él se echaba a reír y decía que si no la amase, no habría esta sorpresa. La dejó con tanta intriga como a mi, pero como ya sabemos todos, Zayn Malik es el misterioso de la banda, el reservado y aunque no lo parezca, el más tímido. Nunca sería capaz de sonsacárselo, ni aun conociéndole desde hace ya años, él es una tumba con sus secretos. Es algo admirable como se guarda las cosas para sí cuando yo soy tan inmensamente transparente. Aun así, él y yo nos llevamos genial. Nuestras diferencias tan significativas solo hacen que sea más divertido nuestro día a día, y también ver a Liam hartarse de nuestras 'discusiones' sin sentido.
Tres horas pasan antes de que volvamos a tocar el suelo, y cuando esto sucede, voy totalmente feliz. Amo hacer los vídeos de las canciones, ver a mi familia y encontrarme con todos felices. Si por mi fuera, el mundo sería un lugar donde nadie andaría triste y negativo. Odio ver a las fans con cortadas o llorando, yo solo deseo que cada ser humano encuentre la forma de ser alegre sin hacer que ningún otro deje serlo.
Una limusina nos recoge a nosotros y nuestras pertenencias, Scooter ha viajado con nosotros y se ha sentado junto a Liam, durante el viaje en coche también, parece que nuestro Daddy Direction encontró a alguien con quien compartir sus inquietudes y que le entiendan, ya que se ven muy animados hablando sobre el tema que sea. Braun se ve joven, y es que lo es, Tiene tan solo treinta y cuatro años.  
-...y entonces yo el dije a Kenny, ¡no abras las puertas! Pero fue demasiado tarde, él ya las había abierto y Justin se volvió a comer el cristal. Parece mentira que esto haya pasado ya hace cuatro años, el tiempo pasa tan rápido...- Finaliza la anécdota nuestro manager, Harry y Louis han estado en otro mundo durante ambos viajes, se han apartado y hablado juntos e incluso dormido. No es que me moleste, pero me interesaría saber que les ocurre para estar tan, ¿combinados?, si, podría decirse, entre ellos.
Llegamos a dicho edificio, y podemos observar en la entrada un montón de furgonetas y a Alfredo Flores sentado en el pollete de la entrada, con unas gafas de sol puestas y sin moverse apenas. Scooter ríe y se levanta nada más parar, y camina hacía él lanzándole un paquete de pañuelos a la cara. Freddo no se mueve,así que le impacta y se le caen las gafas. Podemos verle pestañear rápido, y la cara de dormido. ¡Pobre latino! Quedó trastocado con las formas de Braun, y comenzaron a lanzarse pullas suaves.
-Maldito cabrón, ¡me vas a pagar las gafas!- Murmuró el hispanohablante mientras frotaba las gafas con su camiseta negra, el mayor de todos río y negó.
-¡Oh, vamos! ¿Te enfadaste por tener los mismos reflejos que la caquita de WhatsApp?- Se río el mayor, y empezaron una disputa de quien parece más a qué. Así que los cinco entramos acompañados de un hombre de seguridad, mostrándonos algunos pasillos e indicándonos que si le seguíamos, podríamos encontrar a nuestra familia y amigos esperándonos junto al... ¡catering! Creo que amo a ese hombre, me dio una gran noticia. ¡En todo el camino me dejaron probar algo! ¡Ni en el hotel esta mañana! Como íbamos con la hora pegada al culo...
Nada más llegar a esa sala la temperatura subió unos grados, ¡madre Santa! Había una pangea enorme de personas, entre algunos productores, mi familia, la de Louis, la de Harry, la de Liam y la de Zayn, Ryan y Kat, mi cuñada y mi sobrino, Rose y Dani... Entre nosotros y algunos técnicos eramos ya nueve, con la familia de Tomlinson diecisiete, los amigos de Harry y las novias de los chicos eran ya veintiuna, veinticinco con los Payne, treinta con los Malik, treinta y cuatro con el resto de Styles y con todos los míos entre políticos hasta sanguíneos llegábamos a los treinta y nueve. Ahora sumemos unas tres mesas cubiertas de cosas, un carricoche para bebes y altavoces y cables en el suelo. Y ahora los gritos, las voces... Dios, mi cabeza.
-¡MAMÁ!- Grité al ver a mi mamá, una pequeña mujer canosa y con vestido de margaritas, ella extendió los brazos al verme y yo solté la bolsa de ropa que traía en mano para correr a abrazarme a ella. Maura Gallagher, la mujer que me trajo al mundo, me estrujo con todas sus fuerzas y clavo sin querer sus uñas a mi espalda. La moví en círculos, y es que a ella si que hacía tiempo que no la veía, más o menos desde el quince de septiembre. Del año pasado.
Cuando nos separamos ella me mostró montones de fotografías, mientras yo sostenía a mi sobrino y hablaba de tonterías con papá y Greg, la dulce esposa de mi hermano en esos cortos espacios hablaba con mamá, y así nos lo pasábamos bien. Creo que esto era lo que hacíamos todos, excepto que los Tomlinson y los Styles estaban en conjunto y, Kat y Ryan habían desaparecido de la sala grisácea desde hacía rato.
 
***
 
Narra Kat
Aprieto con fuerza la camiseta de Ryan, intentándolo mantener en contra de la pared, ejerzo una presión que hace que mis dedos tiemblen junto a todo mi ser. Sollozos escapan de mi garganta, y él intenta librarse de mi, y aun siendo un hombre fuerte, no lo logra. O quizá no hace tanta fuerza ya que sabe que es mejor dejarme terminar de hablar.
-¡Harta! ¡Harta me tienes! ¡No te aguanto más! Ni a ti, ni a tus sucias perras. Te odio, ¡te odio! ¡Ah, no soporto verte feliz! ¿Eso es lo que querías oír, eh?- Digo aguantándome las ganas de sacudirme hasta el final, de morirme. Porque ver sus ojos oscuros acuados, su mandíbula tensa y los labios formando un puchero me mata tanto interior como exteriormente. Veo como las lágrimas también mojan sus mejillas, y yo le suelto casi sintiendo como me quema su contacto. Él me mira fijamente a los ojos, después de haberle dado un discurso de diez minutos sobre porqué ya no soy la de antes.

-E-e-enserio me odias, ¿G-g-gra...- pero lo callo, no soy capaz de resistir tanto. ¿Cómo fui capaz de hacerle tanto daño? ¿Cómo me mantuve tan fría? Él no lo merece, él es bueno y puro y yo... yo soy un asco de persona, alguien que acepta que no desea verle bien. Y ahora... lo estoy besando. Entre las aguas saladas que ambos lloramos, estoy presionando y moviendo mis labios mientras él entra en un shock que aun así le permite acompañar mis movimientos. Nos besamos inocentemente, y escucho mi corazón crujir, empezar a vivir... Él ha cerrado los ojos, y tiene las mejillas ruborizadas por el llanto, no me toca nada más que con su boca, mientras que yo tengo sujetas sus mejillas para acercarme a él. Algunos de mis pelos de un color naranja llamativo se me pegan a donde el rastro de lágrimas ha sido surcado, y el beso deja de ser inocente a uno salvaje donde se desprende su ira hacía mi. Ese dolor que le he infringido, todo ese tiempo que yo he fingido odio hacía él... y esta es nuestra maldita forma de demostrarlo, dándome el mejor beso de mi vida. Uno que no tiene nada que envidiarle a los demás, uno que recoge puros sentimientos y en el que la lujuria a cogido sus maletas y se ha marchado. Puedo sentir su furia... y puedo sentir al final su compasión.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Miér 11 Dic 2013, 8:03 pm

Que real...joder ._.
Todo empezó a cambiar de una manera
Y me re contra mato la conversación telefonica♥
Y...Ryan...llanto...palabras...beso o_o
Gracias por volver a aparecer.
Cuídate
Nos leemos
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 8:47 am

OMFG! Es todo tan real e intenso!!
Aww, me mato la conversscion de rayis & Niall
Que sorpresa me tiene Zayn?? La pequeña Styles. |NH| - Página 23 837735280 Que emoshion *w*

Todas las familias juntas!! Que hermoshoo ^-^
Niall se enamoro?? Rayis tambien?
Jaja, espero que la sigas muuy prontito porque la amoou :P 
Besituus grandes La pequeña Styles. |NH| - Página 23 2917199994 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 12 Dic 2013, 1:43 pm

Ternurita Niall se esta enamorando, cute:3 jeje
Se me hace que rayis tambien ee[ok no ignorame :( ]
Wow realmente me los que me sorprendieron fueron Kat & Ryan
Agg debo irme besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 15 Dic 2013, 9:30 am

Aquii yopp :BAM:
Dios!! es un capitul, no se explosivo ... oh !!! 
THE STORY OF MY LIFE!! alfin, ellos vuelven, gracias a TARARARA A Scoter, y claro a Justin, hermoso, solamente hermoso,
Niall esta enamorado  La pequeña Styles. |NH| - Página 23 1440745896 que hermoso, me lo como :33 jajajaja
y es enserio Niall, la edad no importa, por eso primero tengamos 1313 La pequeña Styles. |NH| - Página 23 2529252940 jajaja Ok'no, eres de la rayis :pazmundial:
Awwww, la cosa mas tierna, Niall hablando de su madre La pequeña Styles. |NH| - Página 23 837735280 y la conversacion telefonica, es lo mas hermoso que he leido :cosi: , solamente hermoso.
bueno, el capitulo, exquisito como siempre oka? ;) que hermoso, hoy  la vida es hermosa, lalalalala
bueno siguela pronto amor, bye!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Mar 24 Dic 2013, 11:06 pm

 Hola mi sexy española  La pequeña Styles. |NH| - Página 23 2917199994 
Tenia tiempo sin venir por aca porque me banearon, pero estoy de regreso sdkaljdklsasa ame los capitulos, awww nialler es tan  La pequeña Styles. |NH| - Página 23 2018004571  espero la sigas pronto, felices fiesta mi sexy española te quiero mucho, mucho ah.


PD. Te quería debajo de mi árbol de navidad  :latigo: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Dic 2013, 11:45 am

Respuestas:



¡Felices fiestas antes que nada! Me disculpo por tardar tanto, pero he de admitir que soy culpable de mi vagueza (?)
Aquí les respondo a todas sus cositas. c:
Kaathi: ¡Me alegro de que te haya gustado! ¡Y lo de la conversación, gracias! Hago todo lo posible para aparentar el curso de la vida diaria, y bueno, mi hermana también es un gran modelo de conducta (?)
Rouse Carrot Girl: A ti te dejo con la intriga, babe, vas a tener que esperar al siguiente capítulo para saber esa 'cosa' que te concierne ;)
Quinesa Malfoy Potter: ¡Bienvenida! Muajajajaja he de decirte, aunque te duela, que ______ aun no siente nada más que adoración por Nialler. ¡Kat y Ryan for a married! (?)
Angelikmsb =D: Gracias por decir que todo fue hermoso, me alegro de que todo te haya gustado leeeenda <<3
Jiallisreal: ¡Oh! ¡Por ser tú te lo perdono! PD: Yo te quería a ti bajo mi árbol, ¿esperamos a los reyes para que se cumpla tu deseo?  baba 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 25 Dic 2013, 11:46 am

Capítulo 13
La pequeña Styles. |NH| - Página 23 B-amp-w-black-and-white-boy-francisco-lachowski-handsome-Favim.com-324448_largeLa pequeña Styles. |NH| - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcRLxhioN-FgvBIkX4OzNAtRBXjkeZ9FzZO86PH2r6Uxc0ozNbSBzg
 
Hubo un instante en el que parecía que el mundo tomaba sentido a todo, que habría un final feliz para Kat y Ryan, pero no. Igual que los niños de Africa sufren de hambre y los de Filipinas aun están recontruyendo su país, esta historia no tendrá la felicidad y la llamada 'justicia poética'.
No. Las cosas imposibles lo son y no dejarán de serlo nunca, los que discuten, aunque se amen, no se soportan lo suficiente como para llegar a sentirse uno mismo; y por supuesto, los inocentes sentimientos de cualquier ser humano nunca serán escuchados tan puros como uno los siente.
Y si. Si una persona ama a otra, y esta le corresponde con la misma intesidad, y desean compartir su vida el uno con el otro, es con seguridad su felicidad. Ellos si la obtienen, porque coincidden sus sentimientos y ninguna fuerza podrá hacerlos cambiar. Nada ni nadie, y eso deberían tomarlo en cuenta de cuando Zayn habla de la única mujer que hace brillar sus ojos.
Rosalind.
 
***
 
-¡Vamos chicos! ¡Mover el culo!- Scooter llega quitándose el polvo del chaleco azulado que porta, Alfredo Flores cruza por su lado con la cabeza bien alta y con un agujero en su camiseta negra, que muestra unos pocos arañazos. Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry se encaminan con tranquilidad hacía donde les indican, mientras, _________ mira a cierto rubio teñido con una ceja alzada. ¿Y si se había confundido al decirle su mayor secreto? ¿Y si él se lo contaba a alguien más y quedaba como la típica 'princesa' débil de cuento? Ella quería ser como su princesa preferida, Mulán, o quizá como Bella. Bella y Mulán eran sus mujeres modelo. Fuerza y elegancia, valentía e impulsividad. Una se enfrentó a la ley, la otra a una gran bestia. Ellas habían echo frente a sus problemas bien orgullosas, y ________ quería ser otra terca muchacha independiente del resto y conseguir su propósito de tener respeto por parte de sus compañeros de clase, por su propia mano.
Entonces giró su cabeza, encontrándose la curiosa escena de Kat persiguiendo a Ryan. No al reves. No como sucedía siempre. Y eso hizo despertar su curiosidad, ¿qué ocurría con sus padrinos?
 
Narras tú
Veo un halo de luz anaranjado cruzar tras otra masa deforme oscura, casi como una sombra, pero soy capaz de reconocer esas figuras en cualquier lugar, en cualquier situación o momento. Son mis casi tíos, y aunque no oigo lo que dicen, ni tampoco sus pensamientos, puedo sentir la tensión flotar a su al rededor, como siempre desde que tengo memoría.
Miro a la abuela Anne, ella está entretenida hablando con Jay y Tricia, el abuelito habla con todos los machos de la sala, haciéndose el valeroso inglés y suspiro, agarrando un delicioso pedazo de napolitana de chocolate de la mesa. Me levanto y vuelvo a mirar, asegurándome de que nadie me sigue, y me escabullo por los pasillos del centro siguiendo el sonido de los acelerados pasos de Kat, tras los casi transparentes de Ry.
Correteo en silencio, sin tocar casi el suelo con mis pies, y luego me quedo muy quieta al encontrarlos justo enfrente.
-¡Que me dejes! Ya me hiciste daño, Katherine Grant, ya no quiero más. No.- Dice llorando cual niño pequeño, se soba los ojos por la fuerte presión de lágrimas que cae por su cara y me sorprende. Nunca escuché su voz más clara y seria, nunca vi esa expresión de desolación extrema en su cara, tampoco esa mirada triste ni tampoco lo vi... destrozado. Así se encuentra mi padrino, parece que algo terrible le tuvo que ocurrir, y esto entra a mi Kathe querida.
-No-o lo hice con esa intención, ¡Ryan! Por favor, escúchame, no me digas más no.- Jadea ella, nerviosa, lo noto en como retuerce sus manos, como sus mejillas se ruborizan y el ceño se le arruga por una impotencia que no llego a entender.
-Estoy en todo mi derecho de decir lo que me salga de la punta del nabo, ¿entiendes? Tu misma lo dijiste, no me quieres ver feliz. ¡Pues felicidades! ¡Es tu día de suerte! Has robado la poca alegría que me quedaba en el cuerpo, ya descubriste que me dolía.- Dice con rencor, y su mirada brilla, no solo por las lágrimas, brilla al cruzarse tan profundamente con la de Kat.
-¡No lo sabía! ¡Joder!- Ella aparta su vista de él, mira al suelo, a las paredes, a cualquier parte menos a tito Ryan.- Sabes que yo te quiero, eres mi mejor amigo, nunca haría nada malo para ti... solo fue una estupidez lo que dije, ¡olvídala! Por favor, no quiero perderte. Ryan, no me dejes, no puedes...- Susurra ella poniéndose aun más roja, y entonces escucho una risa amarga por parte de Ryan. Parece que esta escena solo les pertenece a ellos, en realidad es así, soy una intrusa de su momento.
-¿Por qué, eh? ¿No puedo dejarte ya que aun no me has jodido lo suficiente? Me estás matando ya desde el principio, joder, maldita sea Katherine, ¡me gustas! ¡Desde críos! ¡LO SABES! Te lo dije cuando teníamos once años y nos emborrachamos en la bodega de tu padre, ¡salí con todas esas por ti! ¡para que me vieses! ¡Te invité al baile de fin de curso! ¿Y tú que haces? ¡JA! Te tiras a una de mis novias en mi propia cama, me rechazas a cada oportunidad que tienes, me mueves de tu vida y luego quieres de un momento a otro que yo, ¡yo! dependa de ti. ¿Sabes? Vete un porquito a la mierda.- Acaba, y yo pestañeo lentamente recopilando información.
Mi padrino se gusta de mi madrina, mi madrina jode a mi padrino, mi padrino sufre y mi madrina hace cosas horribles para que él sufra, Kat ahora quiere que Ryan le haga caso y él se ha hartado. ¿No? Pues estoy del lado de... la pared. Yo no podría estar de lado de ninguno, los amo por igual. Son como... mi familia, bueno, lo son. Si Beth estuviese aquí, seguramente ella se reiría de ellos y del amor. Claro, ella es como Kat pero en pequeña, y rubia, pero en esencia son unas inconformistas.
Estornudo, mientras que Kat intenta hablar, pero ambos ya me han pillado. Ya Ryan ha girado la cabeza en mi dirección y me ha encontrado espiándoles. El color rojo sube a mi cara e intento correr, pero soy atrapada por los brazos de Kat.
-¡Chiquitina!- Esclama ella, y yo me intento deshacer de su agarre, algo imposible ya que me aprieta contra su cuerpo casi sin dejarme respirar.
-¡Suelta, suelta, suelta!- Grito yo a su vez, pero no lo hace, y Ryan se pone frente a mi con los brazos cruzados y aun unas pocas lágrimas cayendo por su pincelado rostro.
-¿Qué tanto has escuchado, pequeñaja?- Enarca una ceja, y yo ruedo los ojos.- ¿Eso es mucho?
-Todo.- Respondo simplemente, y él se sonroja.- Que tenéis unos chanchullos que nadie entiende, ¡pero juro no decir nada a nadie! ¡Palabra de Belieber! ¡Palabra de Styles y en memoría de mi mamá!- Digo antes de que me diga algo perjudicial a mi posición de chismosa.
-________ Alexandra, escuchar a los demás está muy mal, da igual cuantas veces pidas perdón por algo.- Me suelta Kat en el suelo, y les miro a ambos, ella aun se encuentra nerviosa y se que la he salvado de una muy gorda. Como responder a una rara declaración de amor.
-¿Perdón mil tropescienta veces y una y cuarto?- Pregunto con inocencia, y Ryan niega.- ¿Y si es y media? ¿Entera? Ya sabes que no me gusta pedir perdón pero, si es por vosotros lo hago cuantas veces haga falta eh.- Intento dar humor al asunto, pero nada, siguen agríos como si hubiesen chupado un limón.
-Déjala ir Ryan, no dirá nada.- Dice Kat en mi protección, y suelto el aire que contenía esperando una regañina. Ryan nos mira a ambas, de Kat a mi y luego asiente. Yo me alejo sin decir nada, y cuando los he perdido de vista empiezo a pensar en mis temas personales. Mi ropa, por ejemplo, no me gusta. ¿Debo ser gorda? Algunos niños de clase me llaman así, me dicen sobrepeso. Y fea, me dicen mucho fea, y luego me llaman rarita. Dicen que mi mamá no me quiso y por eso se mató. Pero yo se que eso no es así, pero quizá lo de mi cuerpo sea cierto. ¿En realidad estoy gorda? ¿Debo dejar de comer...? Pero luego están los otros llamándome palo, esqueleto, anoréxica, pata paloma y hueso. ¿Ahora debo pensar que estoy muy delgada? ¿En exceso?
 
***
 
Bostezo agotada, llevamos en el rodaje del videoclip desde hace cinco horas, y solo llevan hecho el maldito decorado. ¡Me aburro! Y miro a papi con los ojos de cordero degollado, pero él a la distancia niega con la cabeza mientras vuelve a poner atención en los que le dice el director. Me sobo el ojo, y suspiro. Observo ahora a la abuela, y ella me hace el gesto de silencio, y frunzo el ceño. Dirigo mi mirada a el abuelo Robin, y éste tan siquiera me la devuelve. Busco a Gemma, y la encuentro hablando con todas las hermanas de los chicos y algunas del set. Ruedo los ojos, e intento no pensar en qué harán mis padrinos en estos momentos. Entonces veo como One Direction se dirige hacía aquí por entero, y sonrío.
-¡Hola pa...!- Pero me quedo con la palabra en la boca, ya que pasan de largo por mi lado. Y me enfada, ¡me traen y no juegan conmigo! ¡Injusticia! Veo a un guitarrista cruzar también, y necesito hacer una maldad para que noten mi existencia. Piso el cable que lleva arrastrando, y cuando se tensa, el hombre pierde la guitarra, haciendo que esta cree un estruendo al caer al suelo. No me hace sentir mejor, ya que solo gritan al pobre hombrito y de mi pasan. Así que dejo que le echen las culpas, y me dirijo a las gemelas Tomlinson que cuchichean cosas por lo bajo. Son iguales, pero descubro que Phoebe tiene la nariz más ancha que su hermana, y Daysi el cabello más largo. Me acerco y ellas aun no dejan de hablar y reír, sin prestarme atención.- ¡Hola chicas!- Las saludo con una sonrisa a ambas, y solo Daisy se gira.
-Eh, hola _______. ¿Te puedes ir? Phoebe me está contandos cosas que no puedes saber.- Me dice con cariño, pero uno muy falso. ¡Me están echando! Y malhumorada, escupo a sus pies. Ella me grita un 'estúpida', mientras que su gemela se ríe. Y luego lo olvidan, y eso conlleva que a mi de nuevo, también. Así me agarro una bolsa de Cheetos del bolso de la abuela y la abro, y comieno a engullir las pelotas anaranjadas con un sabor picante. Estoy sentada en el suelo, y parece mentira que nadie me riña por ensuciarme o estorbar. ¡Cago en todo!
-_________.- Oigo a alguien llamarme, no he reconocido la voz por todo el bullicio que se crea a mis alrededores, así que me giro con una ceja alzada para sorprenderme de quien es el interlocutor. Niall Horan, ni más ni menos, el chico más sexy que conozco. Y si, soy una desquiciada niña de primaria, ¡de primero de primaria! Y estoy mirando al guapo amigo de mi papá. Con su cabello rubio teñido peinado hacía abajo, vestido con un jersey algo anticuado y unos pantalones de pana para nada fashion. Pero en él todo queda bien, y sus labios formando una sonrisa que llega a esos hermosos ojos azules, queda perfecto y complementado con el ambiente atareado de todo el mundo. No he respondido, y creo que ha notado mi embelesamiento con su cuerpo, ya que se ha sonrojado. Y yo al notar que se ha dado cuenta, lo hago también.
-Eh...- Balbuceo, y él se agacha hasta llegar a mi altura. Aunque aun así, de cuclillas, sigue siendo bastante más grande que yo. Obvio, si yo mido un metro treinta y pocos, y el un metro ochenta y tantos.
-Yo he acabado la escena de los solos, así que te he venido a hacer compañía, ¿te importa?- Me pregunta con una voz demasiado dulce, infantil, creo que imita la voz que pondría al hablar con su sobrino. Frunzo el ceño de nuevo, como siempre, aparentando un amargamiento permamente.
-Ya estás aquí, así que qué más te dará lo que yo diga.- Le espeto, con un tono replicande y que no llega a entender.
-¿Por qué me dices eso, _________?- Me intenta acariciar la mejilla, y me dejo, porque eso sí se lo permito.
-Porque habéis pasado todo el rato de mi, ¡todos! Y vienes obligado, lo se.- Respondo, cruzando los brazos con una actitud rebelde.
-¡Ala! ¿Cómo puedes decir eso? Yo vengo aquí, porque quiero, ¿sabes? Eres mi amiga.- Me dice en tono dramático. Incluso gesticula con la cara, ya que si lo hace con las manos, el mamporro contra el suelo es fijo. Le miro fijamente a los ojos, buscando la mentira en ellos o solo ponerlo nervioso, pero él responde cuando pasan unos diez segundos en total silencio, uno que para él se le antoja incómodo y para mi conveniente.- Vale, los chicos me dejaron a mi como tu niñero, pero porque yo quise, que conste.
-¿Viste? Ni mi propio papá quiere jugar conmigo. No se porque me trajeron, incluso con los pedorros de la clase o la sita Tiffa hubiese estado mejor que aquí.- Contesto, y él suspira mientras ríe flojo.
-Pero que melodramática eres, esto de pasar tanto tiempo con Louis se pega.- Y me hace soltar una pequeña risita y desquebrajar mi imagen de enfadada.- ¿Viste? Te reíste. Así que levanta ese trasero, señorita, que vamos a hacer lo que tu quieras por ahí.- Y esa frase se me presenta bastante pervertida, se la escuché una vez decir a papá a Louis, y recuerdo como él se puso totalmente rojo y a lanzarle cojines mientras que decía que me pervertiría diciendo esas cosas a mi al rededor. Oh, bendito Lou, tubo totalmente razón. Ser hija de Harry Styles hace que una aprenda rápido todo lo que está relacionado con el mundo de las relaciones. Y de lo mal sonante. Aunque eso creo que se lo debo a la banda por entero, y a la compañía de Justin, Justin es demasiado cerdo. Y Beth. Beth es muy de decir cosas 'rojas'. Y me las explcia, que es lo peor. ¿Saben lo que es una bacanal? Yo preferiría no saberlo. Creo que a éste paso mi mente dejará de ser virgen a los ocho años. Al contrario de Chris Brwon, que él a los ocho dejó de ser virgen de cuerpo.
-Vale, pero que sepas que eres un pesado y si me río, no es porque tengas gracia, es porque quiero.- Digo orgullosa, mientras agarro la mano que me tiende él ya depie y en toda su largura, extendido.
Caminamos por los pasillos, y cuando escucho la voz de Ryan, nos alejo a ambos de ese lugar, Nialler no hace preguntas, él está muy entretenido contándome como ganó la liga en el partido de los Irlanda Junior hace una década. Y cuando empiezo a aburrirme de ese paseo, nos paro y vuelvo a bostezar.
-Niall, ¿podemos ir a tomar una siesta? Tengo sueño.- Hago un puchero, y él asiente rapidamente.
-¡Claro! Habermelo dicho antes, pequeña, le diré a tu abuela que te lleve al hotel y así descansas, tenemos para largo.- Me dice, y yo juego aun más con mi suerte alzando los brazos. Él me mira sin entender, y cuando muevo los dedos como si estuviese tocando las teclas de un piano, comprende lo que significa. Quiero que me coja, estoy cansada de caminar.- Ven aquí.- Susurra gravemente mientras me coge, y hace que me ponga roja de arriba a abajo. ¿Soy yo, o eso sonó muy... de la categoría rojo?
-Niall, ¿te vienes a dormir la siesta conmigo? Claro, si puedes.- Añado rapidamente, y aunque no le esté viendo la cara, se que ha mirado a una pared. Yo miro hacía abajo mordiéndome el labio, tengo una asombrosa vista de su trasero en movimiento. Señoras y señores, ¡esto no lo ve una todos los días!
-Si.- Interrumpe mis pensamientos, y siento un escalofrío recorrer mi espalda en ese momento.
______________________________________________________________
¡NOTICIAS!
 
Toda aquella que participó en las audiciones de la novela y quedó con un personaje seleccionado pero que no comenta, será descalificada.
Así que, no jodan después diciendo que porqué no aparecen así que, relajen pezones y atiendan.
Los personajes que seguirán durante toda la historia y que siempre estarán nombrados son: Beth, Rosalind, Kathe y Tiffani.
Si me olvidé de alguien, que avise, porque debo apuntármelos para los próximos capítulos.
Un beso,

¡PAZ Y GATOS!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Miér 25 Dic 2013, 12:57 pm

[size=68]
Paz y gatos(?) wtf?
Ah joder Ryan :c hiciste que me sintiera como la real mierda en la vida real(?) u_ú
Si.....suena muy "rojo" todo e_é
Vallan a tomar una siesta....siesta.
Síguela pronto y que bah, no dejaré de comentar ._.
Adiós
Cuídate :) 
[/size]
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 02 Ene 2014, 8:00 pm


Me desaparecí por la fiestas sadkljds ah. Mira que los tres reyes magos son tres y uno es negro La pequeña Styles. |NH| - Página 23 2529252940 JAJAJAJAJA ¿entendiste? Dime que si! porque yo no lo eh entendido aun lol. Paz y gatos(? tu eres loca mi sexy español, por cierto Feliz Año nuevo!!<3 (A esperar hasta el 2015 por nuestro sexy hombre) me encanto el capitulo sdkjlksaj siguela pronto hermoza<3 okno JAJAJA Hermosa*.


PD. Te amo & Te doy duro sexy española :latigo: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 23 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.