Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La pequeña Styles. |NH|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 32. • Comparte
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: La pequeña Styles. |NH|
A la mierda las pistas, no siquiera quise leerlas por que quiero solo leer el siguiente capitulo y ya(?)
Kaathi
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl NO VALE!! :interesting: :interesting: :interesting:BeeaBieberHoran escribió:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aasdfghjkl, tu maaas! c:BeeaBieberHoran escribió:Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Jajaja, pues gracias me gusta hacer reir a la gente
Jajaja, a mi tambien, la verdad que si Rouselind mi mama si que es creativa :B
Bueno pues a lo de:
Louis que el necesitaria mucho apoyo para superar esos momentos pero que los chicos estaran con el y Harry jaja
Liam es nuestro Daddy Direction y se dara cuenta de varias cosas, me da esa sensacion e.e
Zayn que pues alguien nuevo vendra a su vida y tomara un lugar importante en ellacrei que era yo por un momento cx
Harry pues que esta supeeer feliz y quiere disfrutar el momento :D
Niall Pues se divertira pero ______ es su debilidad
_________ Es una niña y hara de sus travesuraas
Kat estara super sencible y Ryan pues esperemos que mejore
Esas son mis ideas ideosas :gochamp:
Te quieloo! Seras mi amante come potato
Jajaja, ya! Siguela cuando puedas
Besituuus :shimi:Ashgfdjhsjs que linda :)Tu mamá es una genia (?)Ashgjhsdjksn en algunos casos aciertas, en otros casos te alejas a distancia de un cohete de la tierra y después, en uno de ellos... te confundes de manera interesantemente graciosa :3¡Sere tu amante potatoooooooooooo! Te perreo mucho <3
Pues ponle que si cx
jajajaja, Me estas confundiendo :teespio: EXPLICAME!!!
Oh mejor...sube capi :B para ahorrar explicacion, digo nose cx
Aasdfghj, Seeh perreame y yo te bailare ZaynsualmenteAfhbedghbshs tú c;Noup, vas a tener que esperar.ahjfbdhgbjs :chkt:
Okis, esperare solo por ti
Ah que soy un amor? Okno ._____.
Esperare ansiosa jajaja
Besituuus :shimi:
Pues vas a tener que esperar hasta que me traigan el ordenador, el capítulo está escrito pero no puedo subirlo ya que el archivo desde el móvil como que no entra ._.
Un amorcín muy lindo <3
Beeeesos
:conny:
ItsBee♡
Kaathi escribió:A la mierda las pistas, no siquiera quise leerlas por que quiero solo leer el siguiente capitulo y ya(?)
Pues yo que tu me las leería, Kat, ya que no podré subir hasta que me traigan el ordenador.
El capítulo está escrito, yo aviso ;)
Un besito.
:bye:
ItsBee♡
Oh amore de mi vida (?
Siento si no eh comentado antes pero...pero...es navidad y me tienen de un lado al otro y no me habia conectado
Solo te digo que me a encantado el capitulo
Este cap bien corto por que estoy ocupada, estupida ocupacion (? wtf ni se lo que digo
pero bueno luego te dejo un comentario asi bien largo y bonito
Espero el otro capitulo con ansias
Te requiero
beshitos con sabor a pastel de chocolate (?
#Tiff
Entonces esperare no másBeeaBieberHoran escribió:Kaathi escribió:A la mierda las pistas, no siquiera quise leerlas por que quiero solo leer el siguiente capitulo y ya(?)Pues yo que tu me las leería, Kat, ya que no podré subir hasta que me traigan el ordenador.El capítulo está escrito, yo aviso ;)Un besito.:bye:
Kaathi
Aquiii yo!! :BAM: [ya lo extrañaba]
Soy una mala lectora lose :( prometi que comentaria pronto y no l hice, es que me enredaba con el tiempo, aja soy una loquilla
y una vez que tenia todo el dia el ordi, no me aarecia ningun tema en supervisados, y busque y me salian miles de novelas de styles, y no esta y yo: Mierda
y a los 2 dias volvi, y ya estaban, pero solo lo tube 10 minutos [Puta cena de ese dia -.-'] Nahh mentira cuando odiare esa cena!! la comida es hermosa
volviendo al tema, los chicos revelaron :vicplz:
Larry no es secreto, y la rayis salio a flote!!
Ok la rayis enserio tiene 6 años,??? o son 8?? no tiene 12?? por que no 15??? ya tiene 19?? que se caso con Niall a sus 23 años?? wow la gente crece rapido :')
ok'no ._.
estoy ceroimaginativa para estar feliz :(
pero esperen ... Por que esoy asi?? si ya me vi THIS IS US!!! oh Dios, fue lo mejor que he visto en esta vida, llore rei me dieron celos, practicamente todo, oh dios, y ya vi el disco MM, dOH Dios, estoy anhelando que ya llegue el 25 de Dic.
bueno mucho de mi pero poco del cap, pero es que me da pereza leerlo denuevo jajaja soy una floja! fuck Yeah!!
awww scooter los contrato!! todo gracias al Justin, que hermoso :33 Moddest! que feo ustedes :pp
Niall controla esas hormona -.-' si quieres te ayudo con ella
ok'no
bueno siguelaaaaaa!!
y perdoname denuevo, besos ...
Soy una mala lectora lose :( prometi que comentaria pronto y no l hice, es que me enredaba con el tiempo, aja soy una loquilla
y una vez que tenia todo el dia el ordi, no me aarecia ningun tema en supervisados, y busque y me salian miles de novelas de styles, y no esta y yo: Mierda
y a los 2 dias volvi, y ya estaban, pero solo lo tube 10 minutos [Puta cena de ese dia -.-'] Nahh mentira cuando odiare esa cena!! la comida es hermosa
Ok la rayis enserio tiene 6 años,??? o son 8?? no tiene 12?? por que no 15??? ya tiene 19?? que se caso con Niall a sus 23 años?? wow la gente crece rapido :')
ok'no ._.
pero esperen ... Por que esoy asi?? si ya me vi THIS IS US!!! oh Dios, fue lo mejor que he visto en esta vida, llore rei me dieron celos, practicamente todo, oh dios, y ya vi el disco MM, dOH Dios, estoy anhelando que ya llegue el 25 de Dic.
bueno mucho de mi pero poco del cap, pero es que me da pereza leerlo denuevo jajaja soy una floja! fuck Yeah!!
awww scooter los contrato!! todo gracias al Justin, que hermoso :33 Moddest! que feo ustedes :pp
ok'no
bueno siguelaaaaaa!!
y perdoname denuevo, besos ...
Angelikmsb =D
#Tiff escribió:Oh amore de mi vida (?Siento si no eh comentado antes pero...pero...es navidad y me tienen de un lado al otro y no me habia conectadoSolo te digo que me a encantado el capituloEste cap bien corto por que estoy ocupada, estupida ocupacion (? wtf ni se lo que digopero bueno luego te dejo un comentario asi bien largo y bonitoEspero el otro capitulo con ansiasTe requierobeshitos con sabor a pastel de chocolate (?
¡Amorcín!
Siento que yo tampoco pueda subir, ahora mismo estoy sin ordenador y bueno, cuando lo tenga subo el capítulo completo.
¡Feliz Navidad por adelantado!
Un beso, y espero saber de ti pronto c:
ItsBee♡
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks linda entiendo, Siguela cuando puedaas ;)Se intenta c:
ItsBee♡
Rouse Carrot Girl ~ escribió:._________. Bee donde estas?Pues aquí, en busca y captura de una torre de ordenadores y una cueva donde esconderme de los quince exámenes que me esperan esta semana :|Esto que nos hacen los profesores debería calificarse como inhumano.
ItsBee♡
Angelikmsb =D escribió:Aquiii yo!! :BAM: [ya lo extrañaba]
ok'no ._.
ok'no
bueno siguelaaaaaa!!
y perdoname denuevo, besos ...¡Angeeeeeeeeee! c:
No te preocupes por nada, y espero que estés disfrutando de tu viaje por estas fechas eh
Adncdhsnsjn enhorabuena, yo ni la vi, solo me miré los gifs jijijiji me da paja mirarla :$
¡YO QUIERO VER BELIEVE! El Shasteem se puso fiero con sus managers por algunas escenas, y quiero saber YA cuales son. *-*
Bueno, te dejo que debo devolverle esto a una amiga.
Baaaaaaaaaaai, te quiero, y no debo perdonarte nada. <3
ItsBee♡
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32