O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 17 Nov 2013, 2:33 pm

Jiallisreal escribió:
Mi amor no importa, suele pasar a me paso dos veces lol. Bueno esperamos tranquilas, no te olvidaremos, te amo<3. mi Sexy española sdjakldjasasd espero el cap paciente C:
Muchas gracias. Intentaré que sea cuanto antes.
Un beso, te quiero:AA: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 17 Nov 2013, 2:57 pm

bueno Linda No Importa  ;) 
Aqui esperaremos capi ansiosas :chkt: :chkt: 
Besos grandes Bee!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Nov 2013, 7:49 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:bueno Linda No Importa  ;) 
Aqui esperaremos capi ansiosas :chkt: :chkt: 
Besos grandes Bee!
Muchas gracias Rosie c:
Besos enormes Rooooooo <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 18 Nov 2013, 10:24 am

Hola! no hemos hablado bastante, pero aqui estoy, avisandote, que no comentare taaaaaaan seguido por que nose que, parece que no tendre tiempo. Bueno pero aqui estoy ;)
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 18 Nov 2013, 1:19 pm

Angelikmsb =D escribió:Hola! no hemos hablado bastante, pero aqui estoy, avisandote, que no comentare taaaaaaan seguido por que nose que, parece que no tendre tiempo. Bueno pero aqui estoy ;)
No pasa nada amol, tu no te preocupes. Si te pasa algo no dudes en contarme eh.
Un beso enorme. c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Miér 20 Nov 2013, 8:51 pm

Oow que mal que te hagan eso >:c esperaremos :)
Cuídate ah♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 21 Nov 2013, 6:30 am

 Mi sexy española esperamos normal, te voy hacer estoy algún día :latigo: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 21 Nov 2013, 9:27 am

Kaathi escribió:Oow que mal que te hagan eso >:c esperaremos :)
Cuídate ah♥
Gracias c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 21 Nov 2013, 9:28 am

Jiallisreal escribió:
 Mi sexy española esperamos normal, te voy hacer estoy algún día :latigo: 
Gracias y... ¿Grrrrrr? Sígueme en Twitter: @BeeaCoriana
¡Y que continúe la diversión! (?
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Biersack. Jue 21 Nov 2013, 7:57 pm

What's cracking braah?!
Beep beep beep beeeep hagan paso que ya llegoo beep beep...
:BAM: 
Holaaaa guapuraa! mi nombre es Mayra, pero los sexies me llaman May o enana, pitufa, umpa lumpa, minion.
Vengo de la climáticamente bipolar Paraguay y tengo 15 sensuelones añitos.
:chkt: 
Ohmaigherdd!! tu novela está que arde, escribes PER-FECT! así en negrita y subrayado.
Explotó Larry, damas y caballos, explotó.
A esa niña rubia le hace falta látigo, pero hablamos de chacha por la cola típico de las abuelas no del chacha típico de Liam.
:interesting: 
Hablando de eso, has visto el vídeo de Liam años atras donde le daba nalgadas a la chica? no? sí? yo casi morí.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 18 2018004571 
Me has dejado intrigada mujer, pero te entiendo perfectamente. Padres, no entienden lo que es privacidad. Una vez me paso lo mismo, yo tenía una novela, algo así como colectiva, con una amiga de Uruguay y casi teníamos la novela terminada, yo tenía toda la trama en mi computadora. Un día vengo a casa y no encuentro el CPU, resulta que mi padre lo había llevado a formatear, casi fallezco. Toda la trama al carajo. Me largue a llorar todo el día.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 3258640905 :Na: 
Bueno, creo que este es el comentario más largo que he dejado, siéntete honrada por eso, naa mentira.
Son las 11:53 p.m. aquí así que creo que debo irme, mañana debo levantarme a las 8:00 para ir al ensayo de graduación, yupii.
Estoy de vacaciones y lo último que quiero hacer es pisar ese colegio.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 2204300288 
Ahora sí me voy. I'm out, mothafucka.
o sea 
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Nov 2013, 9:06 am

May Gallagher ☁️ escribió:
What's cracking braah?!
Beep beep beep beeeep hagan paso que ya llegoo beep beep...
:BAM: 

Holaaaa guapuraa! mi nombre es Mayra, pero los sexies me llaman May o enana, pitufa, umpa lumpa, minion.
Vengo de la climáticamente bipolar Paraguay y tengo 15 sensuelones añitos.
:chkt: 

Ohmaigherdd!! tu novela está que arde, escribes PER-FECT! así en negrita y subrayado.
Explotó Larry, damas y caballos, explotó.
A esa niña rubia le hace falta látigo, pero hablamos de chacha por la cola típico de las abuelas no del chacha típico de Liam.
:interesting: 
Hablando de eso, has visto el vídeo de Liam años atras donde le daba nalgadas a la chica? no? sí? yo casi morí.
 La pequeña Styles. |NH| - Página 18 2018004571 
Me has dejado intrigada mujer, pero te entiendo perfectamente. Padres, no entienden lo que es privacidad. Una vez me paso lo mismo, yo tenía una novela, algo así como colectiva, con una amiga de Uruguay y casi teníamos la novela terminada, yo tenía toda la trama en mi computadora. Un día vengo a casa y no encuentro el CPU, resulta que mi padre lo había llevado a formatear, casi fallezco. Toda la trama al carajo. Me largue a llorar todo el día.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 3258640905 :Na: 

Bueno, creo que este es el comentario más largo que he dejado, siéntete honrada por eso, naa mentira.
Son las 11:53 p.m. aquí así que creo que debo irme, mañana debo levantarme a las 8:00 para ir al ensayo de graduación, yupii.
Estoy de vacaciones y lo último que quiero hacer es pisar ese colegio.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 2204300288 

Ahora sí me voy. I'm out, mothafucka.
o sea 
¡Hola Maaaaaay! ¡Yo soy de la ladrona España y tengo en cuatro días 15 sepsis años! c:
:vicplz:
Muchísimas gracias, en verdad me emociona todo lo que dicen ahahsafehdinir creo que me voy a sonrojar.
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 2018004571
Larry es fuerte, puede con todo y todos, ah.
Y Liam y Beth... son las personas más diferentes que jamás podrías echarte a la cara. Payne es dulce y todo un caballero y, Beth es sencillamente una niña malcriada y una arpía. Lo siento por mi prima, que es la encarna al personaje, pero es así su forma(?
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 3305821808
Nooooup :c ¡Pásalo y no seas perra, anda!
La pequeña Styles. |NH| - Página 18 1440745896
¡JODER! A mi me hacen lo mismo, y hoy recién estoy acabando de reescribir el capítulo, joder, me enfada mucho porque antes estaba perfecto y ahora lo noto incompleto. Pero a la noche lo subiré y ustedes mismas lo juzgarán.
JAJAJAJAJAJAJA me sentiré cúl, osea, May se explayó por mi c;
Byeeeeeeeee sexy.
:shimi:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Nov 2013, 9:09 am


ESTA NOCHE (22:30 HORA ESPAÑOLA) PONDRÉ EL CAPÍTULO. A MÁS TARDE LAS DOCE.
MAÑANA ANDARÉ DESAPARECIDA YA QUE TENGO MATANZA EN EL PUEBLO DEL TÍO DE MI MADRE YA QUE ES EL ALCALDE, AH, SIENTAN A LA REALEZA xD
UN BESO, ME VOY A LA PELUQUERÍA.
LAS AMO. <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 22 Nov 2013, 3:10 pm

Capítulo 10
 La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Parpadeo
Click aquí para la música del capítulo



El despertador sonó esa mañana con demasiada fuerza para Harry, quien de solo pensar lo que debía hacer el día de hoy le daban escalofríos. Louis a un lado de él lo abrazaba aun sin escuchar la irritante alarma, y ________, tumbada encima y arropada cual oruga, tampoco. Él suspiró, intentando recordar lo máximo de esa imagen. Una de las primeras que consideraba su familia independiente. Su novio babeando la almohada mientras lo tiene sujeto por la cintura y con las piernas enrrolladas entre las suyas, desprendiendo un calor que se adentraba hasta en su corazón, y a su pequeña hija, su princesa y la luz de los malos días, que aunque no podía observarla sabía que tenía la cara seria y con un arrogante fruncimiento en el ceño, además de su melena rizada alborotada y despeinada, con la piel hinchada y rosada, como la del bebe que para él aun es. No le hacía tampoco falta un espejo para observarse, sabía que lo que vería sería unos ojos esmeraldas brillantes de entre la emoción y los nervios y una sonrisa de enamorado. Su pelo en cualquier dirección, las mejillas ruborizadas y las orejas rojas ante esos pensamientos que si alguien escuchara, los sentiría bochornosos, cursis.
Liam caminaba por el pasillo de el departamento de Louis y Harry, con una camiseta de pijama que había encontrado tirada por el suelo de algún equipo local que no reconocía en esos momentos. El estridente sonido de una alarma había hecho esfumar sus complejos sueños de entre cucharas, Danielle y críos parecidos al malo de Toy Story. Rascó su escasa cabellera y dio dos suaves golpes en la puerta, apoyándose sobre el marco aun adormilado.
-¿Quién es?- Se escuchó la voz de Harry ronca de no haber sido utilizada en horas.
-Liam, apaga el trasto ese y deja al mundo dormir, Styles.- Bufó Payne, mirando directo a la puerta. De un momento a otro el ruido dejó de escucharse y la puerta se abrió, casi tirando a el inglés que se recostaba anteriormente sobre ella.
-Pff.- Aguantó la risa el menor de la banda ante la ruda mirada de su compañero, que se sostenía a la pared cual lagartija.- ¿Querías algo?
-Nada más que apagases la alarma, creía que estabas muerto o sordo. De ese par me lo espero, pero tú eres como un gato pesado, de esos que maullan al menor ruido.- Comparó Liam a su amigo, quien le golpeó al sentirse ofendido llamado 'pesado'.
 
***
 
-Si, eso te estoy pidiendo, tampoco es tanto, ¿verdad?- Preguntó una voz ronca mientras que unas orbes marrones enfocaban hacía la calle, buscando la distracción.
-Si lo es, Justin, ¡sabes que tú también te pondrías en peligro si haces esto! Piensa algo más en ti, después de todas las mierdas que llevas haciendo tu popularidad desciente. No andes metiéndote en problemas ajenos.- Se oyó al otro lado de la línea una voz suave pero firme, adulta, y Justin mordisqueo su labio superior nervioso, notando como le echaban fotos desde el aparcamiento del hotel que había alquilado.
-Pero Scot, son mis amigos, ¡ganarías dinero!- Reiteró Bieber, creyendo que era el porqué de que su manager no aceptase su idea.
-No, Jus, no me compras con eso.- Y cuando iba a colgar, el canadiense olvidó su orgullo para comenzar a suplicar.
-Scooter, por favor, eres mi segundo padre, sabes que yo te acepté tal cual. Te lo debo todo, eres mi amigo, mi mejor amigo, y la mayor persona de confianza que tengo. Sabes que yo haría todo por ti, por no decir que es lo que siempre hago, por favor, haz tu esto por mi. Haz que haya posibilidad de los chicos sean libres de hacer lo que quieran, mételos en la empresa. Habla con Usher, es la única cosa que te pido. One Direction no puede acabar así, tu mismo me dijiste lo que Modest! planea.- Justin calló, escuchando el silencio en la otra línea, después un suspiro.
-Me debes un mundo, niñato, un mundo.- Reiteró Scooter, dándose por vencido.
-¡GRACIAS, ERES EL MEJOR! ¡TE QUIERO SCOOTER BRAAAAAUN!- Y colgó, sonriendo cual idiota. Esa buena acción sería recompensada por muchas partes, él, aunque obraba por buena persona, también deseaba que la prensa dejase de hablar sus crisis de meterse en líos. Quería ser nombrado como el salvador de una banda muy conocida, y también hacer feliz a dos Beliebers, sobre todo a sus fans. Él prometió una vez que haría todo lo que estuviese en su poder para hacerlos feliz, y esa fue la oportunidad. Salvar la inocencia de _________ Styles y el culo de Niall Horan.
 
***
 
Bien aventurados, eso era lo que deseaban ser en esos momentos los chicos de One Direction. Zayn tenía en mente que se iban a meter en la boca del lobo, y Liam acariciaba su bello facial en busca de relajarse, cosa que no conseguía. Después de unos mensajes con Danielle, él logró tranquilizarse, pero de nuevo se veía exhasperado con las actitudes negativas de sus compañeros, que parecían ir a las puertas de un matadero en vez de a una entrevista como a tantas otras.
Harry llevaba a _________ en brazos, y la niña parecía una especie de koala ya que tampoco soltaba a su padre. Harry era una persona muy grande, era alto y tenía grandes espaldas, y _________ había heredado solo la altura ya que por masa muscular era exacta que su madre. Fina, recta y sin un gramo de grasa. Odiaba y amaba eso a la vez, ya que no tenía que preocuparse al comer, pero le resultaba vergonzoso ser como una tabla de planchar cuando en su clase ya había niñas con tops.
Louis a un lado de los Styles llevaba una mueca seria, de saber que si tenía que luchar, él lo haría y con razón. Hacía unos minutos que habían bajado de la furgoneta de su guardaespaldas más querido, Paul, y había pisado suelo firme. Él iba al lado de Liam, que giraba de vez en cuando a ver el panorama y se ponía nervioso y enfadado a la vez, no por el fallo de una niña ni nada parecido, por la estupidez que tenían unos managers en esconder a alguien tan dulce y puro como era la Styles. Niall compartía pensamiento, al otro lado de Harry, aunque él pensase solo enfocándose en la niña y en las cosas tan horribles que leyó en Twitter y los Trending Topic. Además de lo que decía la televisión de la difunta madre y esposa de Hazza. Miró a la niña, la cabeza girada de lado, y comprobó que se encontraba con los ojos cerrados pero no dormida, estaba pensando. Tenía una sonrisa de medio lado, nada alegre, al contrario, era amarga y triste. Se marcaba un pequeo hoyuelo en la ruborizada piel infantil, y él se veía embelesado en imaginar como sería una caricia. ¿Suave, remostoso por las lágrimas, graso por alguna diferencia en la piel...? Él ya había tocado antes la piel de la niña, pero parecía haber olvidado todo, y solo tener en mente cual sería al sensación de besarla. Aun rondaba en su mente todo ese asunto que meses atrás estalló en sus narices sin él entender, pero ahora, tiempo después, tenía una importancia singular en su día a día.
Recreo de nuevo el escenario que le comentó Kat, la madrina de _________; él de pie en lo bajo de las escaleras y ella subida a a dos escalones, la imaginó con esa mirada de suficiencia y seguridad, arrogancia en cierto punto, dudó de cuales serían sus palabras, pero se odió por no recordar el contacto. ¿POR QUÉ TANTA COSA POR UN BESO CON UNA MENOR? Porque su parte más pura, la de su corazón y subocociente, gritaba que si comprobase uno de los besos de la joven rizada, él descubriría un paraíso muy cercano a la realidad. Complicado de alcanzar, pero no imposible.
-¡Eh!- Gritó alguien tras ellos, era Justin, acompañado de Roselind, Danielle, Gemma, Kat, Ryan y Kenny, su antiguo guardaespaldas con la sonrisa más gratificante del mundo. Nada que ver con Mushe, ese hombre arisco y prepotente al que tuvo que despedir un año atrás ante las quejas de las fans.
-¿Q-qué hacen aquí?- Tartamudeó Louis, sin entender.
-Vinimos a contar flores, ¡no te jode!- Respondió de mala gana Kat.
-Estamos aquí para acompañarles, ¡no pueden ir allí solos! Necesitan apoyo moral cercano.- Improvisó Ryan, continuando la frase de su amor platónico. La muchacha asintió de acuerdo, aunque fue una fracción de segundo en la que le miró orgullosa.
-Gracias, pero dudo que os dejen entrar.- Zayn suspiró, abrazando a su chica y aspirando el aroma a flores de su platinado cabello.
-Nada es imposible cuando el chico de Never Say Never y Believe está presente. De mendigo a estrella, y ¿por qué no? Purple ninja boy profesional.- Hizo gestos raros Justin, moviéndose de lado a lado.
-Déjalo, Modest! te lo prohibirá.- Bufó Nialler, saliendo de sus ensoñaciones con la menor.
La risa sarcástica de Kenny sorprendió al rubio teñido, más verlo cascar los dedos.- Oh, creo que no opondran resistencia a Kenny Halmiton e Island Jam Record.- Le guiñó un ojo el negro, viéndose a sus anchas entre tantos adolescentes perdidos.
-Kenny tiene razón, no podíamos quedarnos en casa como si nada. Su futuro es el nuestro, son nuestros amigos, o en mi caso, mi pareja, la persona a la que amo.- Destiló ternura Danielle, y Liam puso una cara de tonto, pero entonces recibió la vibración en su bolsillo. Se retrasaban.
-Vale, pero tiren ya.- Y en tropa siguieron a Payne, hasta llegar a los estudios de televisión y ver las cámaras y periodistas rodeándolos. _________ gimió audiblemente de terror, y Harry pasó un brazo para que cubriese su pequeña cara de los flashes y focos que despistaban a las personas. Justin y Kenny cerraban el paso, mientras que los demás iban a pelotón en el centro. Las puertas las abrió un policía, dándoles paso a trece personas que a poco se ponían de los nervios.
 
Habían pasado cinco minutos desde que entraron el edificio y fueron empujados a maquillaje, allí a carrerilla le dieron unos toques a las caras y peinados que traían ya echos de casa. Habían intentado darle coloretes o labial a la pequeña, pero esta se negaba girando la cabeza o lanzando patadas al aire ahuyentando así a la gente. Nadie negaría que la niña tenía carácter, sobre todo el encargado de hacerlos parecer de una perfección imposible. Justin reía desde la puerta de las muecas que ponían los ingleses al darle polvos en las mejillas o un simple rímel para hacer exageradamente largas sus pestañas. Él tuvo su época, pero no volvió a dejarse. Además de las críticas que recibió de los haters ante ‘su poca masculinidad’, fue porque quería mostrarse tal cual. Con sus ojos medianamente grandes, sus labios rosados e hinchados de por sí, su piel pálida y el pelo como desee estar.
Una sirena comenzó a sonar amplificada, dando a entender que el tiempo estaba en plena caída y ya tendrían que comenzar la entrevista. Se levantaron de sus asientos y esta vez fue Justin quién sujetó a la pequeña Styles, que quedó tranquila y ruborizada en los brazos de su ídolo.

-Tu tranquila, enana, ellos saben que hacer y si no, el tito Shasteem lo tiene todo preparado.- Dijo dejando una gota de misterio en su voz, una que apreció _______ y aumentó su curiosidad a niveles máximos.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Dom 24 Nov 2013, 12:21 pm

 Me ha encantado sdlkjskald muy hermoso, siguela pronto mi sexy española, te voy a seguir cuando abra mi twitter aslkjsakas amo esta novela, siguela La pequeña Styles. |NH| - Página 18 1440745896 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 24 Nov 2013, 12:29 pm

Jiallisreal escribió:
 Me ha encantado sdlkjskald muy hermoso, siguela pronto mi sexy española, te voy a seguir cuando abra mi twitter aslkjsakas amo esta novela, siguela La pequeña Styles. |NH| - Página 18 1440745896 
Adfjbhbhdnsj de nada amor, ya estoy preparando el próximo.
Si tengo cuatro comentarios más, subo nuevo capítulo c:
Me sentiré especial (? Vale, descuida, yo te seguiré y stalkearé :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 18 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.