O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 02 Nov 2013, 9:52 am

lucy99 messer escribió:creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta Ke Capitulos mas ljdjhfbxjhbvhdjsfc. Los AMEEE!!!! Nargles? ERES POTTERICA!!!! VENGA HERMANA!!!! OKno..... SOlo quiero decirte que los cap me dejaron:guaaay: La pequeña Styles. |NH| - Página 14 837735280 La pequeña Styles. |NH| - Página 14 2018004571 El Lucho se puso loco con el telefono -.- Llama a todo el mundo, excpeto a mi.... La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1129725545 ¡LOUIS!! Llamame!!!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 14 3258640905 La pequeña Styles. |NH| - Página 14 3258640905 
Bueno... Ahora volviendo a la realidad.... Te leerías mis novelas? O.... Se leerían mis novelas? :enamorado: Porfis!!! 
Holi Lucy c:
¡SOY POTTERHEAAAAAAAAAAAAAAAD! La pequeña Styles. |NH| - Página 14 961472736 ¡ABRAZO! ¡ABRAZO! ¡ABRAZO!
Intentaré encontrar tiempo para leearlas, a las demás... ¡HAZLES SPAAAAAAAM! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 02 Nov 2013, 10:09 am

CAPITULO 8

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Tumblr_inline_mqdbm0mFYL1qz4rgpLa pequeña Styles. |NH| - Página 14 Tumblr_inline_mqdbm63tcj1qz4rgpLa pequeña Styles. |NH| - Página 14 Tumblr_inline_mqdblx1sPz1qz4rgp
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Tumblr_inline_mqdblcVBRp1qz4rgpLa pequeña Styles. |NH| - Página 14 Large
Louis William Tomlinson es la típica persona sociable, divertida y que se podría definir como un pedacito de cielo, pero los que lo conocen mejor te podrían añadir adjetivos como terco, paranoico y gritón a su descripción. Los planes más disparatados y las ideas menos racionales habitaban en su mente, entre los laberintos de sus pensamientos, vibrando con su alegría características, brillando como 'urgente'.
Louis era un exagerado además, de cualquier situación sacaba las cinco patas al gato, y esta no sería distinta. Había movilizado de camino a casa a Anne, Robin y Gemma, la familia cercana de los Styles, también había llamado a los padrinos de _________, a Liam, a Zayn, a Justin... y la gente que les rodease. Le daba igual todo, solo deseaba que esa niña dejase de preocuparse. Bastante tuvo al padre con sus lloriqueos por ese pequeño fallo en el solo de What Makes You Beautiful años atrás. 
Entonces se dio cuenta de que faltabaa alguien importante para la pequeña, el quinto y rubio integrante de la banda, Niall Horan. Y cogió el móvil y pulsó el número '3' en marcación rápida. Dos tonos fueron el tiempo justo antes de que el artefacto fuese cogido.
-¿Si?- Preguntó una voz adormilada, Louis con desesperación observo el reloj de la mesilla. Ese que marcaba las dos y cuarto del medio día. Suspiró y carraspeo después su garganta.
-Niall, soy Louis. Necesito que abras tus orejas, duende. Nos han descubierto, más bien a Harry y la procedencia de _________. Ya no es secreto que sea su hija, los pillaron, y si no has visto la televisión, los fans se volvieron como locos con esto. La niña no deja de llorar, y esta mañana estuvo en shock muy fuerte...- El chico de Doncaster calló al escuchar un ruido fuerte al otro lado de la línea.
-¿¡QUÉ!? ¿Qué le pasó a la pequeña? ¿Qué le hicieron? ¡VOY A MATAR A ALGUIEN!- Gruñó el rubio teñido despertando de completo, en ese cuarto de color verde pálido empezaba a hacer calor, o quizá, fuesen los nervios de saber que esa niña que le obsesionaba desde no sabia cuando, había sufrido y él no había estado para apoyarla.
-Relájate Niall, ya no podemos hacer nada, bueno, excepto desde que te vengas aquí. No hagas mucho escándalo, ya lo hice yo, así que mueve tu blanco culo hasta el apartamento y trae alegría, puede que no haya un mañana para One Direction cuando Modest! plazca en llamarnos.- Dijo agudamente Louis, y Niall tropezó con sus zapatos que estaban deshubicados en el suelo. Bufó, y asintió, pero entonces se dio cuenta que se encontraba hablando por teléfono y su amigo no le podía ver.
-Vale... en cinco minutos estoy allí.- Murmuró Nialler.
-¡Pero si estás a media hora!- Exclamó Louis.
-Cinco minutos, ¿recuerdas? Un famoso no tiene límites.- Y colgó, no podía permitirse perder más tiempo.
 
***
 
Harry susurraba cosas bonitas a su hija, mientras ella abrazaba un almohadón en forma de elefante y se calmaba a poco. Sentía que cada cosa que su padre le aseguraba era real, que los 'todos te quieren', 'la gente es buena', 'no existen tan malos como en las películas' o 'es una broma lo del río Támesis' eran verdad. Pero la parte racional de su mente le chillaba que eran simples palabras y no hechos. Que las personas son crueles y enfermas, envidiosas, que los malos de las películas son premio nobel casi en realidad y lo de esa chica iba enserio. Temblores cruzan su espalda, mientras el ruloso le canta Be alright al oído. La melodía la puede, siente esa promesa tan cercana, como el sonido del tiembre.
-¡VOY YO! ¡VOY YO!- Escuchan a Louis, que no ha entrado en la habitación de la menor por no molestar a la pequeña familia.
Un ajetreo, bastantes voces y tintineos de llaves, quejas sobre el frío de Londres y algo de 'los putos paparazzis siempre jodiendo' por parte de alguien con voz grave y con acento ceceante. _________ sabe de quien es, y seca los rastros de lágrimas de sus mejillas mientras Harry niega firmemente con la cabeza. Piensa que Louis no podría haber acertado menos. Que aun no conoce los limites de la niña. Se levanta de la alfombra de estampado de nuebes blancas en un cielo azul, y agarra la mano de su hija que refiega sus ojos hipando. Piensa que al menos ya comió y no puede ocurrirle nada malo, a excepción de su mal carácter. Salen de la habitación para llegar al recibidor, donde unas trece personas nuevas giran la cabeza hacía las dos personas con rizos y ojos grandes que observan curioso tanto movimiento.
-¡Mi bebeeeeeeeeee!- Se lanza al suelo de rodillas Kat, llegando a ponerse frente a frente con su ahijada. La niña la mira neutral, mientras que en su mente cuenta para no estallar y mandarles a todos a freír puñetas. ¿Por qué estos pensamientos? ¿Por qué no uno de agradecimientos? ¿Creen que esto es una forma mimada de llamar la atención? ¿De perderla? ¿De darse aires?
No, _________ esta sintiendo una especie de claustrofobia al estar rodeada de tantas personas. Muchas que se interesan por su bien, y que aunque las quiera, le duele que la intenten ayudar. Ella se cree autosuficiente, que no necesita ayuda de nadie y mucho menos un hombro más que el de su padre para llorar. Sabe de su error, y no quiere que nadie le diga que no es suyo. Lo es, lo sabe, y lo acepta con pesar.
-¿Está bien la niñita de Holmes Chapel? ¿Si?- Pone voz afectada y aguda, además de estúpida, Ryan. Pero no logra ni el asomo de sonrisa en la cara de la niña. Ella aun sigue aguantando las ganas de gritar, de ser brusca con la gente que se preocupa por su felicidad.
-_________, tu no hagas caso a la gente esa, ellos...- Justin se agacha para conversar, pero entonces la niña abre la boca y no son agradecimientos lo que se acercan por esas fauces más terribles que las del Lobo.
-¡FUERA! ¡FUERA DE MI CASA! ¡DEJENME EN PAZ! ¡ME DA IGUAL TODO! ¡FUERA!- Ordena a gritos, ha soltado la mano de su padre y mantiene sus brazos rígidos a ambos lados de su cuerpo, con los puños cerrados y las uñas clavándose en las palmas de su mano, fuerte, pero quitándole el dolor interno. {Hecho real, yo le hice eso a mi abuela hará ya bastantes años. Estaba muy afectada por algo, y ella entró a mi cuarto unos minutos después de que me calmase. Le grité cosas horribles de las que me arrepiento. Lo siento abuela, sabes que te adoro, aunque seas una pesada y prefieras hilar antes que hablar ahora conmigo.}
-¡________!- Chilló Harry haciéndola callar, pero ella fruncía el ceño y tenía esa mirada que indicaba que no se retractaría en largo tiempo.- Lo siento chicos, ella... seguro que no quería decir eso, ¿verdad que si, princesa?- Intento poner una sonrisa él, nerviosa, y Beth se adelantó de Liam para ir con su amiga.
-Eh, rizos, te relajas. ¿Crees que esta es forma de tratar a las personas? Mira, princesita de la casa, no puedes hablarnos así. Y no soy la mejor persona para decirlo, pero hazme caso, no quieras joder a la gente que te quiere, o no tendrás a nadie después. ¿Entiendes?- La encaró la rubia heredera de la fortuna de la familia Lewis.
Liam casi se sintió de acuerdo, pero esa niña del diablo hablaba tan petulantemente que quitaba parte de razón a lo que decía. Para hablar, había que predicar con el ejemplo, y ella fallaba a esa norma.
-Déjame.- Tembló de la ira _________, pero la rubia de ojos azules sonrío ladinamente.- Te odio.- Escupió las palabras mezquinamente la morena, pero la rubia se encogió de hombros.
-Bah, no tienes a nadie más que a mi en la escuela, enana. ¿Quién te protegerá si no soy yo, eh?- Le guiñó un ojo, y los adultos prestaron un poco más de atención a la mediación de palabras de las niñas.
-Puedo hacerlo sola.- Gruñó de nuevo la Styles.
-No, no puedes. Te harán como esa vez, en la que mientras el profesor Oliver iba por tizas, te golpearon. Eres una enclenque enfadona, Styles, y nadie te entiende mejor que yo.- Le aconsejó con un tono frívolo Elisabeth, en sus ojos azules había una sombría amenaza, una que _________ no temió lo más mínimo.
-¿Cómo es eso?- Preguntó Niall ahora preocupado. A la niña la golpeaban, y él no permitiría un daño en su pequeña obsesión. Ninguno.
-¡No es nada! ¡Ya dije que no quiero hablar con nadie!- Y huyó del pasillo para encerrarse de vuelta en el cuarto. Las miradas iban a Beth, que se había cruzado de brazos con la barbilla bien alta, y a Tiffany, que era profesora de esa institución y no se había dado cuenta de la violencia en contra de la niña.
-Estemos tranquilos, son cosas de niños. Tiene seis años y puede enfadarse por nada, no nos preocupemos...- Intentó calmar los ánimos Zayn, y Rosie le dio la razón, la única, ya que el resto pensaba en que podría ser un principio de Bullyng, o mejor dicho, ACOSO ESCOLAR.
 
***
 
Hacía hora y media que todos habían llegado, se habían instalado en el salón y hablaban de que irían a hacer. Beth no prestaba mucha atención a eso, veía la televisión apartada de los adultos, en Boing daban la película de las Monster High y una idea cruzó su mente, gustándole. ¿Y si...? ¿Y si se hacía gótica? Tenía la cualidad de ser diferente, de llamar la atención de por sí, tenía un carácter entre pasivo y chocante, le importaba la opinión de los demás muy poco y el negro lucía muy bien en su pálida piel. ¡Decidido! Buscaría la manera de comenzar esa nueva etapa que la ayudaría a crecer embuelta en problemas y guerras consigo misma.
A los pocos minutos de esos pensamientos, __________ llegó a la sala de estar y se sentó junto a su amiga, en un sillón cercano al televisor de pantalla plana. La rubia ensimismada en sus pensamientos no se dio cuenta de la llegada de la morena, y los 'adultos' o el intento de algo parecido, estaban sentados alrededor de una mesa de madera pulida mientras discutían que hacer con Modest! y sus estúpidas e inservibles reglas. Esas que hasta Liam encontraba estúpidas y hartaban a Harry como al que más, seguido de Louis, Niall, Zayn y por último, en fan de Toy Story al ser el más responsable de los cinco.

Entonces, de la nada, Louis lanzó una mirada de duda a Harry, una que éste no entendió hasta que por gestos de cabeza, ojos y mínimo de sus dedos llegó a comprender. Y se encogió de hombros, disimuladamente, Louis que quedaba frente a él también lo hizo, entonces haciendo mímica Harry dijo ¿por qué no? y eso le valió mucho a Louis, ya que ese fue el detonante de una nueva noticia. El saber del Larry Stylinson. 






¡MIS NIÑAS GUAPAS Y HERMOSAS! Y las lectoras fantasmas... ojalá les salgan granos en los dedos para que tengan razones por las que no escribir comentarios a una servidora.
Bueno, olvidando mis amenazas, ¡las saludo con una totalmente falsa felicidad! Si, estoy... ¿deprimida? Ah, eso es decir poco. Estoy como para pegar un tiro al que me pase por delante, lo juro, como una puta cabra loca y depresiva por razones personales.
No pude subir antes capítulo porque mi ordenador se puso pocho, tuve muchos exámenes, el ordenador de mi padre se desconfiguró y lo trajeron hoy. Y por último, ha sido fiesta en mi ciudad. ¡La chaquetia! :vicplz: 
Eh, bueno, una última cosa que decir...
¿ALGUIEN SABE HACER FIRMAS? ¡NECESITO UNA FIRMA NUEVA! Y por chantaje... doy información privada sobre la novela a cambio. ¡TADÁ! :llama: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Sáb 02 Nov 2013, 11:25 am

Ameeee el capi
La rayis esta creciendoo La pequeña Styles. |NH| - Página 14 837735280
Oh Linda...Yo tambien te quiero abue cx
No, amoa Zayn pero si fuera yo deveritas no le doy la razon!
Pobresita, hablamos de temas SERIOS (?
BE ALRIGHT ♥️.♥️ Amo esa cancion!! Del Yastimm :3
Jajaja, Ya quiero saber que paso
Siguela cuando puedas hermosha
y por lo de las firmas, yo nose NADA pero debe haber alguna chica que sepa, te deseo suertee! :3
Besos grandes ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 02 Nov 2013, 11:39 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ameeee el capi
La rayis esta creciendoo La pequeña Styles. |NH| - Página 14 837735280
Oh Linda...Yo tambien te quiero abue cx
No, amoa Zayn pero si fuera yo deveritas no le doy la razon!
Pobresita, hablamos de temas SERIOS (?
Jajaja, Ya quiero saber que paso
Siguela cuando puedas hermosha
y por lo de las firmas, yo nose NADA pero debe haber alguna chica que sepa, te deseo suertee! :3
Besos grandes ;) 
¡Mil gracias! c:
Igual yo, preciosa La pequeña Styles. |NH| - Página 14 3275125450 
Yap, es que él no comprende pero Liam si lo hace y verás sus intentos de ayuda.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
Espero, besis :shimi: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 1:51 pm

:deos: 
me... me... ME ENCANTO
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1455854798 
ES TAN HERMOSO
TIENES QUE SEGUIRLA OSEA ME DA ALGO
dime hermosa ¿cuando vas al concierto de bieber?
SDAKASLÑADKLÑSKÑSLADLAKSLA SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE LO DICE CON AMOR TU Gardinera pervertida.
Amo tu novela beibi :meh: 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 02 Nov 2013, 2:11 pm

Jiallisreal escribió:
:deos: 
me... me... ME ENCANTO
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1455854798 
ES TAN HERMOSO
TIENES QUE SEGUIRLA OSEA ME DA ALGO
dime hermosa ¿cuando vas al concierto de bieber?
SDAKASLÑADKLÑSKÑSLADLAKSLA SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE LO DICE CON AMOR TU Jardinera pervertida.
Amo tu novela beibi :meh: 
Y a mi me encantó que te encantase, linda La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1606340316 
Cuando Justin de las fechas, intentaré convencer a mi madre así que, esperando a que el Team le de por decir cuando harán feliz a España La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Mi Jardinera pervertida, el próximo capítulo estará subido cuanto antes. Un besito c:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 3:33 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
:deos: 
me... me... ME ENCANTO
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1455854798 
ES TAN HERMOSO
TIENES QUE SEGUIRLA OSEA ME DA ALGO
dime hermosa ¿cuando vas al concierto de bieber?
SDAKASLÑADKLÑSKÑSLADLAKSLA SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE LO DICE CON AMOR TU Jardinera pervertida.
Amo tu novela beibi :meh: 
Y a mi me encantó que te encantase, linda La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1606340316 
Cuando Justin de las fechas, intentaré convencer a mi madre así que, esperando a que el Team le de por decir cuando harán feliz a España La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Mi Jardinera pervertida, el próximo capítulo estará subido cuanto antes. Un besito c:
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Ojala seas su OLLG
Acabo de morir con tu avatar
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 35511020 
que perfecto.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 2206569979 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Nov 2013, 7:20 am

Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
:deos: 
me... me... ME ENCANTO
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1455854798 
ES TAN HERMOSO
TIENES QUE SEGUIRLA OSEA ME DA ALGO
dime hermosa ¿cuando vas al concierto de bieber?
SDAKASLÑADKLÑSKÑSLADLAKSLA SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE LO DICE CON AMOR TU Jardinera pervertida.
Amo tu novela beibi :meh: 
Y a mi me encantó que te encantase, linda La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1606340316 
Cuando Justin de las fechas, intentaré convencer a mi madre así que, esperando a que el Team le de por decir cuando harán feliz a España La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Mi Jardinera pervertida, el próximo capítulo estará subido cuanto antes. Un besito c:
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Ojala seas su OLLG
Acabo de morir con tu avatar
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 35511020 
que perfecto.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 2206569979 
Muchísimas gracias, y mi Avatar es para morirse, aunque el tuyo también es una preciosidad *-*
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 03 Nov 2013, 9:22 am

Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Nov 2013, 9:54 am

Angelikmsb =D escribió:Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
¡Holaaaaaa! c:
_______ es una persona explosiva, mezquina, terca y con un leve trastorno bipolar.
Nialler hizo algo mejor, pasarse las multas por la punta del nabo. ¡Nunca mejor dicho! xD
Gótica es Beth, creo que confundiste a las niñas en ese punto :3 Beth es la que siempre está sola en casa, la del carácter fuerte. Es la niña suertuda que recibe clases particulares de matemáticas del mismísimo Liam Payne *-*
Yo tengo el mismo carácter de ______, es mi reflejo. Hago cosas horribles y nunca me arrepiento, excepto lo de mi abuela, que aunque suene mal y esté feo decirlo... la quiero más que a mis padres. El día que ella no esté... no se que haré :c
fvnvejvnej ¡NO LO VI! ¡PÁSAME EL VÍDEO! Una cosa, ¿me comparaste con 1D? Debo sentirme entonces importante :shimi: 
Subiré lo antes que pueda, un besito :chkt: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 03 Nov 2013, 11:00 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
¡Holaaaaaa! c:
_______ es una persona explosiva, mezquina, terca y con un leve trastorno bipolar.
Nialler hizo algo mejor, pasarse las multas por la punta del nabo. ¡Nunca mejor dicho! xD
Gótica es Beth, creo que confundiste a las niñas en ese punto :3 Beth es la que siempre está sola en casa, la del carácter fuerte. Es la niña suertuda que recibe clases particulares de matemáticas del mismísimo Liam Payne *-*
Yo tengo el mismo carácter de ______, es mi reflejo. Hago cosas horribles y nunca me arrepiento, excepto lo de mi abuela, que aunque suene mal y esté feo decirlo... la quiero más que a mis padres. El día que ella no esté... no se que haré :c
fvnvejvnej ¡NO LO VI! ¡PÁSAME EL VÍDEO! Una cosa, ¿me comparaste con 1D? Debo sentirme entonces importante :shimi: 
Subiré lo antes que pueda, un besito :chkt: 
oh dios! Lloro con el video, ya lo he reproducido mas de 15 veces, y mi lap cuando iba a volver a reproducirl, se apago y no encuentro el puto cargador, y no hay nadie en casa ): y mi cel no quiere reproducir nada!!! Llorrare!
Si, estoy llorando, siempree estoy desaprovechando de q mi familia esta aqui, viendo que otros no tienen, o simplemente no pueden verlos, y despues leo el cap, y me hiciste sentir peor, por que un dia le dije algo feo a mi madre y dios!! Estoy llorando y no tengo consuelo de nadie ..
Es que mi mente no calcula bien las cosas ...
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Dom 03 Nov 2013, 11:01 am

Que ame este capitulo, me gusta el caos, y me gusta el hecho de como piensa la única amiga de _______.
Síguela lo antes posible y cuídate♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Dom 03 Nov 2013, 9:23 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
:deos: 
me... me... ME ENCANTO
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1455854798 
ES TAN HERMOSO
TIENES QUE SEGUIRLA OSEA ME DA ALGO
dime hermosa ¿cuando vas al concierto de bieber?
SDAKASLÑADKLÑSKÑSLADLAKSLA SIGUELA CUANDO PUEDAS
TE LO DICE CON AMOR TU Jardinera pervertida.
Amo tu novela beibi :meh: 
Y a mi me encantó que te encantase, linda La pequeña Styles. |NH| - Página 14 1606340316 
Cuando Justin de las fechas, intentaré convencer a mi madre así que, esperando a que el Team le de por decir cuando harán feliz a España La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Mi Jardinera pervertida, el próximo capítulo estará subido cuanto antes. Un besito c:
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Ojala seas su OLLG
Acabo de morir con tu avatar
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 35511020 
que perfecto.
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 2206569979 
Muchísimas gracias, y mi Avatar es para morirse, aunque el tuyo también es una preciosidad *-*
 dkljdklasjasd si lo es, me da un orgasmo en mirarlo, es tan perfec
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4242539333 
Bebe un día, te bailare sensualmente, y no acepto dinero si no capítulos sjkslajdklasd nah mejor te bailo ahora: 
La pequeña Styles. |NH| - Página 14 2917199994 
PD: como soy tu jardinera pervertida te espera esto: :latigo: 
sahasjkdhsjkadhas te quiero<333.  
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Nov 2013, 11:30 pm

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hola Yo aqui :BAM:
Oh Dios! La rayis se relevo, se canso de estar ... Sentada?. Ok, no soy buena componiendo .... :equisde:
Bueno, Oh Dios, la rayis se rompiendo, y hay Dios, rubio tienes que parecer!.
OK, para un famoso nada  es imposible, ok. Niall que?. Tomaste un avion?. 
Bueno, Me partio el corazon, la rayis sufre bullying y Niall quiere explotar.
Gotica?. Enserio?. Hay que repartir felicidad rayis -.-' como yo siempre lo hagoo! :DDDD Ok'no ._.
Bueno, aveces me siento asi, un dia le grite a mi madre y al segundo queria suicidarme, Dios, le habia dicho cosas feas que me arrepiento.
Bueno, ESTOY CONVULSIONANDO!! salio el vide de SOMY!!!! [Oye forma un nombre, somy!!]
El video es hermoso, y me partee de risa, las zanahorias de Louis, o cuando Liam empieza a pasar la mano sobre el papa, ok, diciendo que es el angel. Niall se ve rarito con el corte.
Pero tooooodo hermoso, y la foto de Zayn, me hizo llorar, Dios! hizo que extrañara a mi hermano, eso nunca me pasa!!!. Ese video me puso sensible, y tu con este cap. Me pusiste mas!.
Pero estube Perfect. Igual que ese video.
Bueno espero que subas pronto.
¡Holaaaaaa! c:
_______ es una persona explosiva, mezquina, terca y con un leve trastorno bipolar.
Nialler hizo algo mejor, pasarse las multas por la punta del nabo. ¡Nunca mejor dicho! xD
Gótica es Beth, creo que confundiste a las niñas en ese punto :3 Beth es la que siempre está sola en casa, la del carácter fuerte. Es la niña suertuda que recibe clases particulares de matemáticas del mismísimo Liam Payne *-*
Yo tengo el mismo carácter de ______, es mi reflejo. Hago cosas horribles y nunca me arrepiento, excepto lo de mi abuela, que aunque suene mal y esté feo decirlo... la quiero más que a mis padres. El día que ella no esté... no se que haré :c
fvnvejvnej ¡NO LO VI! ¡PÁSAME EL VÍDEO! Una cosa, ¿me comparaste con 1D? Debo sentirme entonces importante :shimi: 
Subiré lo antes que pueda, un besito :chkt: 
oh dios! Lloro con el video, ya lo he reproducido mas de 15 veces, y mi lap cuando iba a volver a reproducirl, se apago y no encuentro el puto cargador, y no hay nadie en casa ): y mi cel no quiere reproducir nada!!! Llorrare!
Si, estoy llorando, siempree estoy desaprovechando de q mi familia esta aqui, viendo que otros no tienen, o simplemente no pueden verlos, y despues leo el cap, y me hiciste sentir peor, por que un dia le dije algo feo a mi madre y dios!! Estoy llorando y no tengo consuelo de nadie ..
Es que mi mente no calcula bien las cosas ...
jfdnvdvenwjn yo acabo de escuchar Bad Day y bueno, muero. Y así la vida, cada una a su tema ;)
Me haces sentir mal, ¡yo te consuelo! ¡Ven a mi cada y yo te consuelo Ange! :c
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 03 Nov 2013, 11:32 pm

Kaathi escribió:Que ame este capitulo, me gusta el caos, y me gusta el hecho de como piensa la única amiga de _______.
Síguela lo antes posible y cuídate♥️
Muchísimas gracias, y la Beth es una tiarrona pensante y _______ demasiado impulsiva. ¡AMIGAS FOREVA'! c:
Un besito, cuídate igual La pequeña Styles. |NH| - Página 14 4229596405 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 14 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.