O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Oct 2013, 10:00 am

Jiallisreal escribió:*se desmaya*  omg djdkljlsak espero el capitulo :'3
AJAJAJAJAJAJAJ Eres un desmadre, Griss, bueno, me largo a escribir antes de que me tiren tomates!
Bye! :niña: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Oct 2013, 10:35 am

Mientras escribo el capítulo y no, rianse un rato de las tonterías del retrasado de mi ídolo.
http://instagram.com/p/erc4MfgvtK/
El pobre tiene un retraso... pero te meas La pequeña Styles. |NH| - Página 10 837735280
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 16 Oct 2013, 11:25 am

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hoooolap!
Bueno, empiezo con que el cap es perfecto.
Awwww Louis esta enamorado de Harry!! Dios que hermoso. Hay dan ganas de sdfghjk
Atencion: Louis estaba celoso, louis celoso
Harry, tan hermoso igual hermoshooo dios, que hermosura. Lo amo, hasta me lo violaria.
Kat, igualmente me encanto y pobrecita, pero no lo odies mujer! no ves que del odio al amor solo hay un paso?.
Ryan, dios me encanto esta historia la de Ryan, Me pasa lo mismo, y es feo, feo feo feo feo feo, dios feo feo. No se lo deseo a nadie.
Niall. Awww niall no sabe que lo que siente por la rayis es amor awww :33
Dios Harry eres un salvaje. Todos decepcionados de Niall pobre.
Bueno, entiendo a tu padre, donde yo vivo aca todos los hombres son homofobicos, aca los hombres hasta el mas pequeño al mas grande, son machistas, por que asi se crian los hombres aca. Y siempre que llega un nuevo al pueblo este que sea homosexual, siempre lo discrminan por que aqui todos son machistas y homofobicos. Y aveces da rabia, si asi se criaron ellos, por que discriman?. Dios!.
Bueno, esperare, aja. Besos, suerte en tu castigo.
¡AY! Me emociono, muchas gracias Ang! {¿Puedo decirte así?}
El Larry es lo que más me gustó a mi escribir también, Louis celoso y Harry echo todo un macho (?
¡NO LO VIOLES! ¡QUE SE ENFADA EL LOUIS! :c
Kat es una persona de emociones fuertes, y con Ryan tiene que vivir muchas cosas malas. Y pocas buenas. Como dije, amo el drama y la tragedia, y ese par de personajes son mis favoritos para acarrearle ese ánimo a la novela :)
Ryan tiene un poquito de mi, aunque la verdad es que es algo difícil de decir, no tuve muchos amigos en mi infancia. La primera mejor amiga y que quiero de verdad solo lleva en mi vida desde hace ¿tres años? En abril los harán xD Nos bautizaron juntas cuando teníamos 8 meses (esa era yo!) y ella 3 meses. (¡Oh, tengo fotos pegándole con mi PINTALABIOS ROJO! ¡AH, APARECE EL SÚPER INSTRUMENTO CRUEL EN LA NOVELA!)
Niall no lo puede entender, porque aun no lo siente. Solo es una rara obsesión, que evolucionará con el tiempo.
¡HARRY ES UN BRUTO! Pero necesitaba que lo fuese, y que Nialler tuviese algo de castigo.
Te entiendo, aunque aquí no es tanto, es más la familia en la que me ha tocado vivir. :/
Gracias por entenderlo, y empezaré a planear ya el siguiente capítulo.
Un beso. La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2206569979 
claro que me puedes llamar asi, todos me llaman asi :equisde: aunque en otras ocasiones me dice  apodos que me molestan -.- lo odio
larry es que ... Es larry (chasqueo de dedos)
Niall: yo se que se dara cuenta (jejeje jajajajjaja estoy loca)
noo! Si me lo vilare, es que esta taaaaan bueno dios!
Dios es que el drama, tambien me encanta el drama, pero no en exeso, pero si que tenga untrama atrapante y dios! Esta novela lo tiene le doy un 10.0 ;)
bueno, tampoco tengo taaaantos amigos, es mejor estar sola que mal acompanada
y ... Pues kat, deja los putos problemas que ya quiero que llegue la boda, taran tam taran tam tam tarararra tarammm
ohh :33
si, siguela!!
¡Pues yo quiero un mote diferente! ¡EH! Así que, yo diré una horrible idea porque mi mente no da para mucho y tú dirás si te gusta o no, ¿si? Venga... um... ¿Esposa? ¿Mi chica Danger? ¿Mi Sweet? Ouh, no estoy en mis ratos imaginativos :c
JAJAJAJAJAJAJA sonó muy nigga ese gesto o sea 
Niall es tonto, dejémosle. ;)
Está bueno, pero solo quiere darle fuerte a Hazza La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782
¡THANCKS! ¡MUCHAS THANCKS! Enserio, los piropos que me echas son insanos. ¡Eres achuchable! :cosi: 
Yo igual, aunque últimamente me llevo bien con todo el mundo. Tuve que repetir para ello, pero... me va bien así.
¡BODA! ¡BODA! ¡BODAAAAAA! <3
Un beso, espero subir cuanto antes. Bye La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3555040077 
Jajjaja, bueno dime como quieras, menos Maps ( Combinaron mis dos materias maforitas, Ingles y geografia) O Mause ( Sucedia, que en mi escuela, se habian robado Mause's, se robaron 7, entonces en mi casa, y la de mi tia habian demasiados computadores - en mi casa hay 5, y donde mi tia hay 4, entonces, teniamos muchos Mause's, entonces yo los prestaba, y pues me jnombraron asi)
Owww me encanto My Sweet, y si sy tu esposa. Tu eres toda miaaaaa!! :shimi: 
Jajajajaja, tenes mucha imaginacion no te preocupes.
Oh Dios!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782  Me lo violo completicoooo. Dios seria pecado si no lo hiciera.
Achuchable? :interesting: Que Fucking es eso?.
Jaajjajaja Seeee!! Ya quiero que venga la bodaaaaa si bodaaa!  ya me los imagino La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 
Dios! no me habia dado cuenta que hay nuevos incon's!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2018004571   pero los que mas me gusta son: :duh: Jajajajaja Dios, se parecen a mi hermano y a mi. Jaajajajja
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  Oh Dios, quiero violarmelo ( Por que maldita sea no puedo? La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3258640905 )



:fosforitos:  Para las pervertidas: El Staff les ha concedido sus deseos. Jajajaja

Tu crees que me vas a envolatar, no señorita se me pone a escribir el nuevo capitulo. Haber lo quiero ver.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Oct 2013, 1:22 pm

Angelikmsb =D escribió:Jajjaja, bueno dime como quieras, menos Maps ( Combinaron mis dos materias maforitas, Ingles y geografia) O Mause ( Sucedia, que en mi escuela, se habian robado Mause's, se robaron 7, entonces en mi casa, y la de mi tia habian demasiados computadores - en mi casa hay 5, y donde mi tia hay 4, entonces, teniamos muchos Mause's, entonces yo los prestaba, y pues me jnombraron asi)
Owww me encanto My Sweet, y si sy tu esposa. Tu eres toda miaaaaa!! :shimi: 
Jajajajaja, tenes mucha imaginacion no te preocupes.
Oh Dios!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782  Me lo violo completicoooo. Dios seria pecado si no lo hiciera.
Achuchable? :interesting: Que Fucking es eso?.
Jaajjajaja Seeee!! Ya quiero que venga la bodaaaaa si bodaaa!  ya me los imagino La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 
Dios! no me habia dado cuenta que hay nuevos incon's!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2018004571   pero los que mas me gusta son: :duh: Jajajajaja Dios, se parecen a mi hermano y a mi. Jaajajajja
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  Oh Dios, quiero violarmelo ( Por que maldita sea no puedo? La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3258640905 )



:fosforitos:  Para las pervertidas: El Staff les ha concedido sus deseos. Jajajaja

Tu crees que me vas a envolatar, no señorita se me pone a escribir el nuevo capitulo. Haber lo quiero ver.
¡Ay mi pobre! A mi en la escuela me han llamado muchas cosas, por ahora soy 'Bea', 'la loca de Justin Bieber' o 'la contestona de turno'. Me toca er shishi lo que diga la profesora, yo tengo razón y ella me no me va a negar algo que aprendí de primera mano. ¡No señor!
JAJAAJJAJAJA Dame duro esposa! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2529252940 
Louis se enfada contigo, yo solo digo eh. Te haría algo así:La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2071222265 
Achuchable es como adorable, abrazable... cuqui, en resumen ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAY GOODNES, ¡NO PUEDO CON ESA CARA DE NIALL! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020  ¡SALE EMPANAO' DE LA VIDA!
Yo me fijé nada más que los pusieron, ¡son un alucine! Me siento una vieja diciendo esto pero, cuando me hice la cuenta en el foro hará ya dos años de eso, solo estaban apenas seis monigotes amarillos y malsanos -.-'
¿Tienes un broooooooooo? ¿Mayor o menor que tú? Por cierto, ¿qué edad tienes? :/ Yo tengo una hermana pequeña, tiene siete años, pero aparenta mucho más. Física y mentalmente. ¡Es una jodida pervertida!
¿Quizás porque el Zaynie esta comprometido con ésta sersua tiparraca? :shimi: 
Amo al Staff, son adorables todas por hacer mi sueño realidad (?
Si, si... ya pronto tendrás capítulo, que apenas he elegido por ahora el gif y seis rengoles. Soy una pava. ¡UNA PAVA RE SEPSI! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2917199994 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Miér 16 Oct 2013, 3:37 pm

Hay justin es una cosa seria asdlksdalasd asi de anormal, lo amo asdjasdajsd 
no pensaba en eso pero de todas formas gracias por la idea lo voy hacer sadkas
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 16 Oct 2013, 5:25 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Jajjaja, bueno dime como quieras, menos Maps ( Combinaron mis dos materias maforitas, Ingles y geografia) O Mause ( Sucedia, que en mi escuela, se habian robado Mause's, se robaron 7, entonces en mi casa, y la de mi tia habian demasiados computadores - en mi casa hay 5, y donde mi tia hay 4, entonces, teniamos muchos Mause's, entonces yo los prestaba, y pues me jnombraron asi)
Owww me encanto My Sweet, y si sy tu esposa. Tu eres toda miaaaaa!! :shimi: 
Jajajajaja, tenes mucha imaginacion no te preocupes.
Oh Dios!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782  Me lo violo completicoooo. Dios seria pecado si no lo hiciera.
Achuchable? :interesting: Que Fucking es eso?.
Jaajjajaja Seeee!! Ya quiero que venga la bodaaaaa si bodaaa!  ya me los imagino La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 
Dios! no me habia dado cuenta que hay nuevos incon's!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2018004571   pero los que mas me gusta son: :duh: Jajajajaja Dios, se parecen a mi hermano y a mi. Jaajajajja
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  Oh Dios, quiero violarmelo ( Por que maldita sea no puedo? La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3258640905 )



:fosforitos:  Para las pervertidas: El Staff les ha concedido sus deseos. Jajajaja

Tu crees que me vas a envolatar, no señorita se me pone a escribir el nuevo capitulo. Haber lo quiero ver.
¡Ay mi pobre! A mi en la escuela me han llamado muchas cosas, por ahora soy 'Bea', 'la loca de Justin Bieber' o 'la contestona de turno'. Me toca er shishi lo que diga la profesora, yo tengo razón y ella me no me va a negar algo que aprendí de primera mano. ¡No señor!
JAJAAJJAJAJA Dame duro esposa! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2529252940 
Louis se enfada contigo, yo solo digo eh. Te haría algo así:La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2071222265 
Achuchable es como adorable, abrazable... cuqui, en resumen ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAY GOODNES, ¡NO PUEDO CON ESA CARA DE NIALL! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020  ¡SALE EMPANAO' DE LA VIDA!
Yo me fijé nada más que los pusieron, ¡son un alucine! Me siento una vieja diciendo esto pero, cuando me hice la cuenta en el foro hará ya dos años de eso, solo estaban apenas seis monigotes amarillos y malsanos -.-'
¿Tienes un broooooooooo? ¿Mayor o menor que tú? Por cierto, ¿qué edad tienes? :/ Yo tengo una hermana pequeña, tiene siete años, pero aparenta mucho más. Física y mentalmente. ¡Es una jodida pervertida!
¿Quizás porque el Zaynie esta comprometido con ésta sersua tiparraca? :shimi: 
Amo al Staff, son adorables todas por hacer mi sueño realidad (?
Si, si... ya pronto tendrás capítulo, que apenas he elegido por ahora el gif y seis rengoles. Soy una pava. ¡UNA PAVA RE SEPSI! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2917199994 
Jajajajajajaja, la loca por Bieber, - bueno lo acepto los tuyos estan mejores - 
ajaaja odio cuando los maestros contradicen a uno .... Nose por que, yo solo quieoro nose se ... hacerle asi: La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3555040077  Nojoda, dicen que nosotros podemos contradicerlos, pero nunca dejan.
Eres miaaaaaaaaaaa!!! Solo mia!!! :shimi:  ya lo dije. Mi esposa. Necesitamos planear la boda, no crees?.
No importa, lo violaria a el tambien para que no diga que solo me violo al hareet.
Jajaja si, la cara dEL Nialler, debio estar pensando en como se lo haria esta noche :equisde:
Yo solo entre este años. En junio, el 4 de noviembre cumplo 5 meses :333
Si, tengo un hermano mayor. Es ...Asdfghjk no se aveces  me dan ganas de golpearlo. Es un hermano ... Raro. Mi papa dice que de hay yo saque mis genes de la raresa. Pero yo le digo: Jum! Yo soy original amor o sea 
Y termino castigada, PERO VALE LA PENA!
Jajajjaja, ya veo de donde saco lo pervertida. Jummmm me imagino de que hablaran.
Amo a Perrie, pero Maldita Perrie! Yo deberia estar casandome con el. - Pero algo que me da cosa, es aquellas que no apoyan la boda. Y me da mas cosa aquellos que no apoyan a Sophia y a Liam, me da rabia cada vez que los critican -
Jajajaja, Soy adorrable :3333
Bueno, espero que termines el capitulo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por #Tiff Miér 16 Oct 2013, 8:26 pm

en realidad aveces me pongo a pensar quien es mayor si jason o justin...osea no había que meter a jason pero...justin debio averce caído cuando era bebe
....ya se de donde saque mi "normalidad"...
hija de put* el video no se ve....en mi compu no se ve...nose
pero por lo poco que pude ver se que el bieber esta haciendo algún retraso......
Te re violo bieber :eaea: 
PD: La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  ¿? ¿? ¿?´ por que esta esto allí?....Zayn si quieres te ayudo(?)
PD2: cuando subes cap...espero aparecer sho...naaa mentira pero sube capitulo
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Jue 17 Oct 2013, 3:37 pm

Holaaa priimaa!!! siento no haber comentaado, esque casi no tenia interneed y he estadoo muy liadaa pero la sexy rubia ya esta aquí, entre hoy, mañana por la noche y este fin de semaaana me voy a leer todos los capituloos que hayaas subidoo, tengo tantaas gaaanaaas!!!!
te quierroo primaa, te he echado de menooos!!


besos, tu adorable primaa
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 3:52 pm

GINE SIGUE AQUÍ <3 Esperando xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por bett1D Jue 17 Oct 2013, 4:05 pm

Ya vueeelvo a estaaar aquii, me lo he leidoo yaa, me encaaantaaaaaarooon los caapiiituuloos!!!
me declaroo fan, mas que faaan, mas que aaaa 
bueno primitaa, que me encaanta tu noveeee, tengo ganas de seguir salieeendooo, te quierooo priiimaa
te he extrañado muchisiiimoo

besos, tu prima sexy y rubia

PD; teneemosque hablaar denuestro super tema, y tendre que hablarte deuna cosita por privado, plis conectate mañana a las ocho pliiiis! graciaas
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por martarusher Vie 18 Oct 2013, 10:54 am

dime please donde puedo encontrar el video de cuando pegaron a niall plaeseeee
martarusher
martarusher


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 18 Oct 2013, 1:22 pm

esperaaaaaaando :happuy:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 20 Oct 2013, 4:43 am

Jiallisreal escribió:Hay justin es una cosa seria asdlksdalasd asi de anormal, lo amo asdjasdajsd 
no pensaba en eso pero de todas formas gracias por la idea lo voy hacer sadkas
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
Justin es muy lento, yo solo digo: ¿Cómo podía tener antes de ser famoso tan buenas notas? ¿Cómo Mama Jan podía enseñarle algo a ese estorbo? Yo soy ella y huyo haciendo la croqueta nada más saber a quien debo tutorizar xD
Ah, hoy o mañana subo. Me siento toda cool ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 20 Oct 2013, 4:49 am

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Jajjaja, bueno dime como quieras, menos Maps ( Combinaron mis dos materias maforitas, Ingles y geografia) O Mause ( Sucedia, que en mi escuela, se habian robado Mause's, se robaron 7, entonces en mi casa, y la de mi tia habian demasiados computadores - en mi casa hay 5, y donde mi tia hay 4, entonces, teniamos muchos Mause's, entonces yo los prestaba, y pues me jnombraron asi)
Owww me encanto My Sweet, y si sy tu esposa. Tu eres toda miaaaaa!! :shimi: 
Jajajajaja, tenes mucha imaginacion no te preocupes.
Oh Dios!!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 918334782  Me lo violo completicoooo. Dios seria pecado si no lo hiciera.
Achuchable? :interesting: Que Fucking es eso?.
Jaajjajaja Seeee!! Ya quiero que venga la bodaaaaa si bodaaa!  ya me los imagino La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 
Dios! no me habia dado cuenta que hay nuevos incon's!! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2018004571   pero los que mas me gusta son: :duh: Jajajajaja Dios, se parecen a mi hermano y a mi. Jaajajajja
La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  Oh Dios, quiero violarmelo ( Por que maldita sea no puedo? La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3258640905 )



:fosforitos:  Para las pervertidas: El Staff les ha concedido sus deseos. Jajajaja

Tu crees que me vas a envolatar, no señorita se me pone a escribir el nuevo capitulo. Haber lo quiero ver.
¡Ay mi pobre! A mi en la escuela me han llamado muchas cosas, por ahora soy 'Bea', 'la loca de Justin Bieber' o 'la contestona de turno'. Me toca er shishi lo que diga la profesora, yo tengo razón y ella me no me va a negar algo que aprendí de primera mano. ¡No señor!
JAJAAJJAJAJA Dame duro esposa! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2529252940 
Louis se enfada contigo, yo solo digo eh. Te haría algo así:La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2071222265 
Achuchable es como adorable, abrazable... cuqui, en resumen ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY MAY GOODNES, ¡NO PUEDO CON ESA CARA DE NIALL! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020 La pequeña Styles. |NH| - Página 10 35511020  ¡SALE EMPANAO' DE LA VIDA!
Yo me fijé nada más que los pusieron, ¡son un alucine! Me siento una vieja diciendo esto pero, cuando me hice la cuenta en el foro hará ya dos años de eso, solo estaban apenas seis monigotes amarillos y malsanos -.-'
¿Tienes un broooooooooo? ¿Mayor o menor que tú? Por cierto, ¿qué edad tienes? :/ Yo tengo una hermana pequeña, tiene siete años, pero aparenta mucho más. Física y mentalmente. ¡Es una jodida pervertida!
¿Quizás porque el Zaynie esta comprometido con ésta sersua tiparraca? :shimi: 
Amo al Staff, son adorables todas por hacer mi sueño realidad (?
Si, si... ya pronto tendrás capítulo, que apenas he elegido por ahora el gif y seis rengoles. Soy una pava. ¡UNA PAVA RE SEPSI! La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2917199994 
Jajajajajajaja, la loca por Bieber, - bueno lo acepto los tuyos estan mejores - 
ajaaja odio cuando los maestros contradicen a uno .... Nose por que, yo solo quieoro nose se ... hacerle asi: La pequeña Styles. |NH| - Página 10 3555040077  Nojoda, dicen que nosotros podemos contradicerlos, pero nunca dejan.
Eres miaaaaaaaaaaa!!! Solo mia!!! :shimi:  ya lo dije. Mi esposa. Necesitamos planear la boda, no crees?.
No importa, lo violaria a el tambien para que no diga que solo me violo al hareet.
Jajaja si, la cara dEL Nialler, debio estar pensando en como se lo haria esta noche :equisde:
Yo solo entre este años. En junio, el 4 de noviembre cumplo 5 meses :333
Si, tengo un hermano mayor. Es ...Asdfghjk no se aveces  me dan ganas de golpearlo. Es un hermano ... Raro. Mi papa dice que de hay yo saque mis genes de la raresa. Pero yo le digo: Jum! Yo soy original amor o sea 
Y termino castigada, PERO VALE LA PENA!
Jajajjaja, ya veo de donde saco lo pervertida. Jummmm me imagino de que hablaran.
Amo a Perrie, pero Maldita Perrie! Yo deberia estar casandome con el. - Pero algo que me da cosa, es aquellas que no apoyan la boda. Y me da mas cosa aquellos que no apoyan a Sophia y a Liam, me da rabia cada vez que los critican -
Jajajaja, Soy adorrable :3333
Bueno, espero que termines el capitulo.
JAAJAJAJAJAJJAJAJA eres una locuela, esposa. Lo juro, pero mis motes suelen ser cacota todos ellos (?
Vale, ¿en diciembre te viene bien? Es que en noviembre tengo muchos cumpleaños, ¿sabes? Y los viajes de un lugar a otro salen más cool en navidad. Ok? Ya esta, solo falta el día y hablar con el cura. c:
Pero violar... ¿y si ellos te dan consentimiento? (;
¿Eh? Ni entendí lo de los años que contaste. Perdón, pero soy lenta y ando con sueño. ¿La edad tuya es...? Me siento una abuelita sorda :c
¡ORIGINALIDAD E IMAGINACIÓN VERY WELL! <3
A mi Sophia y Liam no me pegan, vale que estén juntos pero... a mi no me pegan. Les respeto de igual forma.
Adorabilísima :3
Un beso, y el capítulo estará entre hoy y mañana. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 20 Oct 2013, 4:53 am

#Tiff escribió:en realidad aveces me pongo a pensar quien es mayor si jason o justin...osea no había que meter a jason pero...justin debio averce caído cuando era bebe
....ya se de donde saque mi "normalidad"...
hija de put* el video no se ve....en mi compu no se ve...nose
pero por lo poco que pude ver se que el bieber esta haciendo algún retraso......
Te re violo bieber :eaea: 
PD: La pequeña Styles. |NH| - Página 10 2052116061  ¿? ¿? ¿?´ por que esta esto allí?....Zayn si quieres te ayudo(?)
PD2: cuando subes cap...espero aparecer sho...naaa mentira pero sube capitulo
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Pattie lo parió en las escaleras y él fue dando golpes hasta llegar al rellano (?
Pobre, hizo puenting con el cordón umbilical :c
Seguro que del ídolo, es tontino el pobre La pequeña Styles. |NH| - Página 10 516921617 Ah, me trolleo a mi misma (?
¿No? Eso es una aberración, golepala a ver si reacciona. ¡Es algo que no puedes perderte! ¡La idiotez mundial! ¡Lo ven los aliens y olvidan sus planes de adueñación del mundo! Pensarán que somos todos bobalicones :interesting: 
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ayuda a Zayn, quizá necesite más manos (?
Subiré entre hoy y mañana. Es que no tengo mucho tiempo.
Bye, beso
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 10 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.