O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Lun 14 Oct 2013, 5:08 pm

O-M-G me encanto La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2841648573  primero que nada pobre nialler no se merece eso ):
me encanto enserio adsjkjaskdl ryan el gif es sensual ¿quien es? sajkljlaskjdas.
PD: que risa AJAJAJAJ no se quien mrd es alaska... *La busca en youtube* esa mujer me dio miedo jaskljasdklsdaj :oo 


AME EL CAPITULO SAJLASDKJDK :DDDD
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 15 Oct 2013, 5:05 am

Estubo muuy bueno el capi
la parte de Larry...asdfghjkl
Que pasara ahora entre Niall & Harry? 
Ya quiero que la sigaaas!!
Besos linda La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2917199994
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Mar 15 Oct 2013, 1:02 pm


Ahhhhhhhhhhh!!!!!!

PERDON PERDON PERDON!!!


No estuve entrando al foro hace bastante, la ultima vez que me conecte fue ayer y me compie todos los capitulos que no había leido a un World y los pase a mi e-mail para poder leerlos cuendo me iba a acostar.


ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alex (asi le dijo yo a la hija de Harry) solo tiene 5 años y ya anda besuqueando a Niall, PERO QUE??? Me quedé toda loca con los capitulos!!


Los personajes me encantan, Kat es GENIAL!! y Ryan super sexy jajaj.



Espero que todo se mejore y qye se arreglen las cosas ente Harry y Niall.


Ohh que se me olvidaba, Louis y Harry estan enamoradooss :O POR DIOS!! ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.

Ahh no puedo esperar a aparecerr!! AMO MUCHISIMO ESTA NOVELAAAA!!!



Besooooooooooooooooossssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:28 pm

Angelikmsb =D escribió:Hoooolap!
Bueno, empiezo con que el cap es perfecto.
Awwww Louis esta enamorado de Harry!! Dios que hermoso. Hay dan ganas de sdfghjk
Atencion: Louis estaba celoso, louis celoso
Harry, tan hermoso igual hermoshooo dios, que hermosura. Lo amo, hasta me lo violaria.
Kat, igualmente me encanto y pobrecita, pero no lo odies mujer! no ves que del odio al amor solo hay un paso?.
Ryan, dios me encanto esta historia la de Ryan, Me pasa lo mismo, y es feo, feo feo feo feo feo, dios feo feo. No se lo deseo a nadie.
Niall. Awww niall no sabe que lo que siente por la rayis es amor awww :33
Dios Harry eres un salvaje. Todos decepcionados de Niall pobre.
Bueno, entiendo a tu padre, donde yo vivo aca todos los hombres son homofobicos, aca los hombres hasta el mas pequeño al mas grande, son machistas, por que asi se crian los hombres aca. Y siempre que llega un nuevo al pueblo este que sea homosexual, siempre lo discrminan por que aqui todos son machistas y homofobicos. Y aveces da rabia, si asi se criaron ellos, por que discriman?. Dios!.
Bueno, esperare, aja. Besos, suerte en tu castigo.
¡AY! Me emociono, muchas gracias Ang! {¿Puedo decirte así?}
El Larry es lo que más me gustó a mi escribir también, Louis celoso y Harry echo todo un macho (?
¡NO LO VIOLES! ¡QUE SE ENFADA EL LOUIS! :c
Kat es una persona de emociones fuertes, y con Ryan tiene que vivir muchas cosas malas. Y pocas buenas. Como dije, amo el drama y la tragedia, y ese par de personajes son mis favoritos para acarrearle ese ánimo a la novela :)
Ryan tiene un poquito de mi, aunque la verdad es que es algo difícil de decir, no tuve muchos amigos en mi infancia. La primera mejor amiga y que quiero de verdad solo lleva en mi vida desde hace ¿tres años? En abril los harán xD Nos bautizaron juntas cuando teníamos 8 meses (esa era yo!) y ella 3 meses. (¡Oh, tengo fotos pegándole con mi PINTALABIOS ROJO! ¡AH, APARECE EL SÚPER INSTRUMENTO CRUEL EN LA NOVELA!)
Niall no lo puede entender, porque aun no lo siente. Solo es una rara obsesión, que evolucionará con el tiempo.
¡HARRY ES UN BRUTO! Pero necesitaba que lo fuese, y que Nialler tuviese algo de castigo.
Te entiendo, aunque aquí no es tanto, es más la familia en la que me ha tocado vivir. :/
Gracias por entenderlo, y empezaré a planear ya el siguiente capítulo.
Un beso. La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2206569979 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm

Ginebra. escribió:Me gustado tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2841648573 siguela<3
Me alegro mucho, Ginebra c:
¡Espero verte por aquí! Y el próximo capítulo será publicado en unos días.
Un beso, bye. :shimi: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm

Kaathi escribió:Me siento una total forra, es que, me imagino la cara de Ryan.
Y todo lo que este narro, o sea esta para lanzarse hasta donde él.
Joooooooooooooder que Larry esta junto♥️
Pobre ____ :'c
Niall todo adolorido, Niall yo te ka eme♥️
Síguela en cuanto puedas, cuídate.
Que mal que tu padre sea homofobico, el mío lo es pero se acostumbro al hecho de que yo apoye la homosexualidad (obvio si soy bisexual. ah)
Intentaba dar realidad al asunto, la vida a Ryan no le sonríe, a Kat tampoco. ¡ESTÁN DESTINADOS! ¡LO PRESIENTO! (?
Ah, si yo lo deseo escribía 1313, pero no, haré sufrir a todos. Él seguirá pensando que eres lesbiana y él un cero a la izquierda, y tú que no le mereces y después, que él es quién no te merece a ti.
Larry prechiocho ♥️
JAJAJAJAJAAJAJA Nialler también te ka eme mucho, y cosas así de la vida ;)
El mío es que hace de todo para inculcarme que son repulsivos, no entiende que yo soy demasiado... ¿abierta a nuevas experiencias? No me defino a ningún tipo, ni hetero, bi o homosexual. A mi me gusta una persona, y cuando me enamore de alguien verdaderamente de alguien me importará poco que tenga vagina o pene.
Un beso :shimi: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm

#Tiff escribió:dfuhiugnhh lo primero que voy a decir es que lei el capitulo escuchando heartbreaker y all that Matters y fue dufbdbhrwngo
nose no las puedo dejar de escuchar son una hermosuras totales y esa hermosa y preciosa vos de justin hace que sea mas hermosa...creo que pattie tubo a justin con un angel y por eso salio tan perfectamente perfecto...y me desvie de el capitulo

bueno hablemos de el cap:
gjhbnisrjntojwrntoueohtniugyrnhjiuwrngh me entiendes? fue tan dghbuyijyrjokmuylkmyiumpokmtlpumktuk
LARRY ♥️
LOS REAMO PERO ME DA DE TODO QUE MODEST LOS HAGA ESCONDERSE
SON TAN HERMOSOS SFJGEFBHIETH
TE CAE MAL TAYLOR S.?
Y BUENO.... AAAAAW KAT POBRE DE ELLA SE SIENTE SOLAY YAN FBGIDUBHIUD TAMBIEN LA AMA PERO PIENSA QUE ELLA NO POR QUE ES DE EL OTRO LADO
Y NIALL♥️ ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS AUNQUE SEA UNA BEBE PERO....AAAAAH COMO LE VAN HACER ESO A MI PEQUEÑO IRLANDES?
HARRY POR DIOS TE PASAS SE QUE DA DE TODO VER A TU PEQUEÑA HIJA DANDOLE UN BESO EN LA BOCA A ALGUIEN BORRACHO PERO POR DIOS NO LE TENIAS QUE HACER ESO
QUE IRA A PASAR?
DESDE AHORA ME CAE MAL TU PAPA...OSEA POR QUE TIENE QUE SER ASI NO ES CULPA DE LAS PERSONAS SENTIRSE ATRAIDAS POR SU MISMO GENERO
A TIENES QUE SEGUIR MUJER DE DIOS
Y DILE A TU PAPA QUE SE JOD*
AJAJAJJAJAJA yo escribí el capítulo con Heartbreaker, Slow Down, Heart Attack, 'Me encanta', Best Song Ever, One Way Or Another, Boyfriend, As Long As You Love Me, Beauty and A Beat y para hacer el final... Stay, de Cher Lloyd.
Larry relatigable La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2529252940 
A ratos, antes la amaba por ser como era y me importaban poco las mierdas que dijeran sobre ella pero... vi que es un poco BASTANTE falsa, y va haciendo daño a todos. Justin el primero y bueno, como habrás notado, al Justin lo tengo como sagrado ;)
Kat y Ryan os encantaron a todas, por lo que noto ahora, creo que les hice taaan :cosi: que morirán con todo los que les prepara el destino, ¡YO! MUAJAJAJAJAJA seré malota.
A mi me parece normal el comportamiento de Harry, el de Niall va a ser gracioso en el próximo capítulo y el de _______, bueno, a esta enana le espera un castigo:chido: 
JAAJJAAJJAJAJAJA mejor no le digo, que ya bastante tengo con hacer las tareas del hogar mientras él se va de pachangueo y paseos por la tarde, agh, odio que tenga vacaciones.
En unos días el siguiente, un beso :fosforitos: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:29 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Estubo muuy bueno el capi
la parte de Larry...asdfghjkl
Que pasara ahora entre Niall & Harry? 
Ya quiero que la sigaaas!!
Besos linda La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2917199994
¡OH! ¡GRACIAS HERMOSA! :)
Larry todo trincable ;)
Muchas cosas.
En unos días.
¡BESOS, ADIÓS! *Cierra ronda pasapablabra* xD
La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2917199994 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:30 pm

Jiallisreal escribió:O-M-G me encanto La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2841648573  primero que nada pobre nialler no se merece eso ):
me encanto enserio adsjkjaskdl ryan el gif es sensual ¿quien es? sajkljlaskjdas.
PD: que risa AJAJAJAJ no se quien mrd es alaska... *La busca en youtube* esa mujer me dio miedo jaskljasdklsdaj :oo 


AME EL CAPITULO SAJLASDKJDK :DDDD
¡Griss! Pues el Nialler va a estar en el próximo capítulo, como se dice en mi ciudad, 'sin saber de donde vienen los palos'. Pobre, si es que soy una malota.
Oh, ¿el Ryan? Es Francisco Lachowski. Es un modelo de Brazil que me cayó rebien :3
La Alaska, hija de puta... ahg.
JAJAJAJA me alegro, dentro de unos días habrá nuevo capítulo... y espero que mejor.
Bye, besitos :shimi: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Mar 15 Oct 2013, 1:42 pm

keep calm and eat carrots escribió:
Ahhhhhhhhhhh!!!!!!

PERDON PERDON PERDON!!!


No estuve entrando al foro hace bastante, la ultima vez que me conecte fue ayer y me compie todos los capitulos que no había leido a un World y los pase a mi e-mail para poder leerlos cuendo me iba a acostar.


ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alex (asi le dijo yo a la hija de Harry) solo tiene 5 años y ya anda besuqueando a Niall, PERO QUE??? Me quedé toda loca con los capitulos!!


Los personajes me encantan, Kat es GENIAL!! y Ryan super sexy jajaj.



Espero que todo se mejore y qye se arreglen las cosas ente Harry y Niall.


Ohh que se me olvidaba, Louis y Harry estan enamoradooss :O POR DIOS!! ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.

Ahh no puedo esperar a aparecerr!! AMO MUCHISIMO ESTA NOVELAAAA!!!



Besooooooooooooooooossssssss
¡Hola! :)
Tranquila, no pasa anda, todas estamos ausentes algunas veces. Yo soy la primera culpable, me tardo eternidades en todo :/
¿Si? ¡Gran idea! Yo antes tenía un medio para hacer capítulos para mis otras novelas pero se me jodío el plan, porque el portátil pequeñito que tenía con word y apenas internet, se jubiló hace dos o tres semanas, no recuerdo, solo se que hace cinco días lo fui a encender y me mandó al carajo, y me sentí como: La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2071222265 
¡Y a mi me encanta que a ti te encanten, cielo!
Una curiosidad, ¿Alex por 'Alex Russo' del papel de Selena Gomez o porque tu te llames Alex y lo hagas por ti? Soy una paleta con los nombres, apenas recuerdo a la gente de mi colegio :c
Pues si, toda una perra la niña, pero yo hice lo mismo con un primo mío cuando tenía cinco años. ¡Me gustaba! Y bueno, le morreé. No nos miramos de la misma forma desde entonces (?
¡OBVIO! Ese par de padrinos son unos descarriados que dan mucho de lo que hablar.
Para eso hay mucha suplica por parte de bastantes personajes :3
Claro, ¡El Larry perfecto! <3
Muchísimas gracias por tu apoyo, y en unos días el próximo capítulo.
Un besito La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2206569979 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 15 Oct 2013, 1:47 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hoooolap!
Bueno, empiezo con que el cap es perfecto.
Awwww Louis esta enamorado de Harry!! Dios que hermoso. Hay dan ganas de sdfghjk
Atencion: Louis estaba celoso, louis celoso
Harry, tan hermoso igual hermoshooo dios, que hermosura. Lo amo, hasta me lo violaria.
Kat, igualmente me encanto y pobrecita, pero no lo odies mujer! no ves que del odio al amor solo hay un paso?.
Ryan, dios me encanto esta historia la de Ryan, Me pasa lo mismo, y es feo, feo feo feo feo feo, dios feo feo. No se lo deseo a nadie.
Niall. Awww niall no sabe que lo que siente por la rayis es amor awww :33
Dios Harry eres un salvaje. Todos decepcionados de Niall pobre.
Bueno, entiendo a tu padre, donde yo vivo aca todos los hombres son homofobicos, aca los hombres hasta el mas pequeño al mas grande, son machistas, por que asi se crian los hombres aca. Y siempre que llega un nuevo al pueblo este que sea homosexual, siempre lo discrminan por que aqui todos son machistas y homofobicos. Y aveces da rabia, si asi se criaron ellos, por que discriman?. Dios!.
Bueno, esperare, aja. Besos, suerte en tu castigo.
¡AY! Me emociono, muchas gracias Ang! {¿Puedo decirte así?}
El Larry es lo que más me gustó a mi escribir también, Louis celoso y Harry echo todo un macho (?
¡NO LO VIOLES! ¡QUE SE ENFADA EL LOUIS! :c
Kat es una persona de emociones fuertes, y con Ryan tiene que vivir muchas cosas malas. Y pocas buenas. Como dije, amo el drama y la tragedia, y ese par de personajes son mis favoritos para acarrearle ese ánimo a la novela :)
Ryan tiene un poquito de mi, aunque la verdad es que es algo difícil de decir, no tuve muchos amigos en mi infancia. La primera mejor amiga y que quiero de verdad solo lleva en mi vida desde hace ¿tres años? En abril los harán xD Nos bautizaron juntas cuando teníamos 8 meses (esa era yo!) y ella 3 meses. (¡Oh, tengo fotos pegándole con mi PINTALABIOS ROJO! ¡AH, APARECE EL SÚPER INSTRUMENTO CRUEL EN LA NOVELA!)
Niall no lo puede entender, porque aun no lo siente. Solo es una rara obsesión, que evolucionará con el tiempo.
¡HARRY ES UN BRUTO! Pero necesitaba que lo fuese, y que Nialler tuviese algo de castigo.
Te entiendo, aunque aquí no es tanto, es más la familia en la que me ha tocado vivir. :/
Gracias por entenderlo, y empezaré a planear ya el siguiente capítulo.
Un beso. La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2206569979 
claro que me puedes llamar asi, todos me llaman asi :equisde: aunque en otras ocasiones me dice apodos que me molestan -.- lo odio
larry es que ... Es larry (chasqueo de dedos)
Niall: yo se que se dara cuenta (jejeje jajajajjaja estoy loca)
noo! Si me lo vilare, es que esta taaaaan bueno dios!
Dios es que el drama, tambien me encanta el drama, pero no en exeso, pero si que tenga untrama atrapante y dios! Esta novela lo tiene le doy un 10.0 ;)
bueno, tampoco tengo taaaantos amigos, es mejor estar sola que mal acompanada
y ... Pues kat, deja los putos problemas que ya quiero que llegue la boda, taran tam taran tam tam tarararra tarammm
ohh :33
si, siguela!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por lucy99 messer Mar 15 Oct 2013, 6:26 pm

HOLLAAAA!!!!! Mi nombre es Danna y soy de Venezuela   Cuando leei el titulo de la novela dije: Oh DIOS!!! Rayuela es hermana de Harry y esta enamorada de Niall!!!!
Pero cuando leei la sinopsis, me retracte . Los capítulos me encantaron, cada ves que leei uno, me emocionaba (Y me cagaba de la risa por tus ocurrencias) Yo soy de ese tipo de lectoras que le gustan las novelas bien definidas y detallas... Y tu amiga mía, cumples mis condiciones XD
Me pareció una mierda cuando el padre de Holly iba a matar a la bebe, y la madre hay, haciendo NADA. Luego Holly muera por culpa del padre.... :c que triste... también que me caía. En fin, cuando ese tal... Axel, le pide o mas bien, le ordena a  Harry no decir nada sobre que tiene una hija, yo me puse a maldecir a la computadora como loca (Y sospecho que esa es la razon por la que esta TAN Lenta) 
Me encanto como iba relatando como fue la vida de Harry antes de X factor. te felicito XD 
Y dígame la Rayuela-Beby tan coqueta robando le un beso a Niller... Picarona. Yo entiendo a Harry, sobre ponerse asi descubriendo a Niall y a su hija besándose, pero tampoco es para ponerse violento Harold!
Ahora algo que de seguro no te agradara. El ultimo capitulo no me gusto mucho  ya que... bueno... AHH!!! No se como decirlo.... No me gusta el Larry si? Tal ves me guste pero solo como amigos, pero asi de que son novios a escondidas..... No. Tal ves otras lectoras me maten virtualmente, pero solo doy mi opinión. Ahora, olvidando esto, solo quiero que sepas, que me gusta tu novela. Y tienes que seguirla cuando puedas. 
Att: YOO!!!!!!
PD: Puedes leer mis novelas?
PD2: Sigueeelaaaa!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Miér 16 Oct 2013, 7:43 am

*se desmaya*  omg djdkljlsak espero el capitulo :'3
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Oct 2013, 9:55 am

Angelikmsb =D escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Angelikmsb =D escribió:Hoooolap!
Bueno, empiezo con que el cap es perfecto.
Awwww Louis esta enamorado de Harry!! Dios que hermoso. Hay dan ganas de sdfghjk
Atencion: Louis estaba celoso, louis celoso
Harry, tan hermoso igual hermoshooo dios, que hermosura. Lo amo, hasta me lo violaria.
Kat, igualmente me encanto y pobrecita, pero no lo odies mujer! no ves que del odio al amor solo hay un paso?.
Ryan, dios me encanto esta historia la de Ryan, Me pasa lo mismo, y es feo, feo feo feo feo feo, dios feo feo. No se lo deseo a nadie.
Niall. Awww niall no sabe que lo que siente por la rayis es amor awww :33
Dios Harry eres un salvaje. Todos decepcionados de Niall pobre.
Bueno, entiendo a tu padre, donde yo vivo aca todos los hombres son homofobicos, aca los hombres hasta el mas pequeño al mas grande, son machistas, por que asi se crian los hombres aca. Y siempre que llega un nuevo al pueblo este que sea homosexual, siempre lo discrminan por que aqui todos son machistas y homofobicos. Y aveces da rabia, si asi se criaron ellos, por que discriman?. Dios!.
Bueno, esperare, aja. Besos, suerte en tu castigo.
¡AY! Me emociono, muchas gracias Ang! {¿Puedo decirte así?}
El Larry es lo que más me gustó a mi escribir también, Louis celoso y Harry echo todo un macho (?
¡NO LO VIOLES! ¡QUE SE ENFADA EL LOUIS! :c
Kat es una persona de emociones fuertes, y con Ryan tiene que vivir muchas cosas malas. Y pocas buenas. Como dije, amo el drama y la tragedia, y ese par de personajes son mis favoritos para acarrearle ese ánimo a la novela :)
Ryan tiene un poquito de mi, aunque la verdad es que es algo difícil de decir, no tuve muchos amigos en mi infancia. La primera mejor amiga y que quiero de verdad solo lleva en mi vida desde hace ¿tres años? En abril los harán xD Nos bautizaron juntas cuando teníamos 8 meses (esa era yo!) y ella 3 meses. (¡Oh, tengo fotos pegándole con mi PINTALABIOS ROJO! ¡AH, APARECE EL SÚPER INSTRUMENTO CRUEL EN LA NOVELA!)
Niall no lo puede entender, porque aun no lo siente. Solo es una rara obsesión, que evolucionará con el tiempo.
¡HARRY ES UN BRUTO! Pero necesitaba que lo fuese, y que Nialler tuviese algo de castigo.
Te entiendo, aunque aquí no es tanto, es más la familia en la que me ha tocado vivir. :/
Gracias por entenderlo, y empezaré a planear ya el siguiente capítulo.
Un beso. La pequeña Styles. |NH| - Página 9 2206569979 
claro que me puedes llamar asi, todos me llaman asi :equisde: aunque en otras ocasiones me dice  apodos que me molestan -.- lo odio
larry es que ... Es larry (chasqueo de dedos)
Niall: yo se que se dara cuenta (jejeje jajajajjaja estoy loca)
noo! Si me lo vilare, es que esta taaaaan bueno dios!
Dios es que el drama, tambien me encanta el drama, pero no en exeso, pero si que tenga untrama atrapante y dios! Esta novela lo tiene le doy un 10.0 ;)
bueno, tampoco tengo taaaantos amigos, es mejor estar sola que mal acompanada
y ... Pues kat, deja los putos problemas que ya quiero que llegue la boda, taran tam taran tam tam tarararra tarammm
ohh :33
si, siguela!!
¡Pues yo quiero un mote diferente! ¡EH! Así que, yo diré una horrible idea porque mi mente no da para mucho y tú dirás si te gusta o no, ¿si? Venga... um... ¿Esposa? ¿Mi chica Danger? ¿Mi Sweet? Ouh, no estoy en mis ratos imaginativos :c
JAJAJAJAJAJAJA sonó muy nigga ese gesto o sea 
Niall es tonto, dejémosle. ;)
Está bueno, pero solo quiere darle fuerte a Hazza La pequeña Styles. |NH| - Página 9 918334782
¡THANCKS! ¡MUCHAS THANCKS! Enserio, los piropos que me echas son insanos. ¡Eres achuchable! :cosi: 
Yo igual, aunque últimamente me llevo bien con todo el mundo. Tuve que repetir para ello, pero... me va bien así.
¡BODA! ¡BODA! ¡BODAAAAAA! <3
Un beso, espero subir cuanto antes. Bye La pequeña Styles. |NH| - Página 9 3555040077 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 16 Oct 2013, 9:59 am

lucy99 messer escribió:HOLLAAAA!!!!! Mi nombre es Danna y soy de Venezuela   Cuando leei el titulo de la novela dije: Oh DIOS!!! Rayuela es hermana de Harry y esta enamorada de Niall!!!!
Pero cuando leei la sinopsis, me retracte . Los capítulos me encantaron, cada ves que leei uno, me emocionaba (Y me cagaba de la risa por tus ocurrencias) Yo soy de ese tipo de lectoras que le gustan las novelas bien definidas y detallas... Y tu amiga mía, cumples mis condiciones XD
Me pareció una mierda cuando el padre de Holly iba a matar a la bebe, y la madre hay, haciendo NADA. Luego Holly muera por culpa del padre.... :c que triste... también que me caía. En fin, cuando ese tal... Axel, le pide o mas bien, le ordena a  Harry no decir nada sobre que tiene una hija, yo me puse a maldecir a la computadora como loca (Y sospecho que esa es la razon por la que esta TAN Lenta) 
Me encanto como iba relatando como fue la vida de Harry antes de X factor. te felicito XD 
Y dígame la Rayuela-Beby tan coqueta robando le un beso a Niller... Picarona. Yo entiendo a Harry, sobre ponerse asi descubriendo a Niall y a su hija besándose, pero tampoco es para ponerse violento Harold!
Ahora algo que de seguro no te agradara. El ultimo capitulo no me gusto mucho  ya que... bueno... AHH!!! No se como decirlo.... No me gusta el Larry si? Tal ves me guste pero solo como amigos, pero asi de que son novios a escondidas..... No. Tal ves otras lectoras me maten virtualmente, pero solo doy mi opinión. Ahora, olvidando esto, solo quiero que sepas, que me gusta tu novela. Y tienes que seguirla cuando puedas. 
Att: YOO!!!!!!
PD: Puedes leer mis novelas?
PD2: Sigueeelaaaa!!!!
¡HOLA DANNA! Muchas gracias por tu opinión, amo ver que es verdad que les interesa mi estúpida idea, en serio, lo agradezco.
Sobre que a ti no te agrade el Larry... bueno, no le puedo hacer nada a eso, solo que si no te gusta, perderás un gran fragmento y mi crítica a la sociedad. Yo lo hago por placer literario, para escribir escenarios diferentes. Me harté del típico romance pasteloso chico bello + chica bella = vida perfecta. ¡NO! Yo quiero salvajes aventuras, que les joda al mundo, ¡la vida son dos días! Y si en mis manos están los personajes, les haré vivir entre las brasas del infierno.
Es tu opinión, tranquila, igual que yo tengo la mía tu tienes la tuya. Yo ya avisé del contenido homosexual.
Cuanto antes, eh. Un beso.
PD: Intentaré pasarme. La pequeña Styles. |NH| - Página 9 88550944 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 9 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.