O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Styles. |NH|

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 10 Oct 2013, 11:27 pm

Kaathi escribió:¿Cuantos años tiene actualmente ___? Que le cuente a alguien lo que pasa en el colegio, ¡tiene que defenderse carajo!
Oh, deos, cabra chica de mierda, lo beso, ¡¡¡Lo beso!!!
Y Harry empezó a moler a golpes a Niall :c
Ah, síguela en cuanto puedas, cuídate♥
Tiene cinco, y escribiré todo lo que me ocurrió a mi cuando llegué al colegio. Pondré como base lo que me ocurrió cuando yo llegué, y como creció la tapa. ________ tiene mi personalidad, y agradece que haya puesto que besó primero a Niall porque quería decir lo del beso mío a los tres años que uno de 7 u 8 me obligó a darle. Fue horrible, me dieron fobia por laaaaaaaaaargo tiempo. :c
Aw, yep. Es entre lindo y doloroso, ahora... en la mi tarde... verán que ocurre :3
Cuídate tú también, bye, beso. 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 11:29 pm

Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 10 Oct 2013, 11:32 pm

#Tiff escribió:osea me encanto el capitulo
si yo fuera la rayis hubiera corrido muchoooo para no ir a la escuela
que malos niños
La profesora de lengua? esa soy yo no?
y si soy yo JUSTIN ME ESTA MIRANDOO
zoe y niall?
niall borrasho? eso lo se el es irlandés daaa
hay mi dios hay mi dios lo beso y es solo una niña de 5 AÑOS oh mi dios me imagine la ecena y todo
NOOOOOOOOOOOOOOOOO PEGALE A LA RAYIS HARRY ELLA FUE QUIEN BESO A NIALL NO NIALL A ELLA DEJA A EL SEPXI RUBIO EN PAZ
sexis brazos tatuados de Louis baba 
oh mi dios la tenes que seguir
te loveo y que te mejores
besos y abrazos
Como dije en los comentarios de arriba, es mi historia en la escuela y cambiaré los nombres a mis compañeros. No soy así de perfeccionista, narcisista, arrogante y con la moral tan alta por nada. _________ al menos es hija de un famoso, yo lo soy de un funerario y todos me odiaban porque mi padre enterraba a sus padres/madres/tíos/primos/hermanos/abuelos/etc.
Eres la profesora de lengua, si, y Justin te come con la mirada (;
Si, es que Zoe me calló fuerte, sobre todo porque mi Niall se veía idiota con ella :|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si.
Tu tranquila, resolverán muchas cosas en éste capítulo. Verás, Niall se va a quedar con cara de tonto al enterarse de todo verdaderamente. Y eso encenderá una llama en la mente de él, unos pensamientos bastantes peligrosos con __________.
snavjenjedwjio *-* ¡PAPÁ LOUIS! ¡DIOS MÍO! <3
Si, si, la sigo esta tarde. Un beso, te loveo yo también, y abrazos psicológicos. ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 10 Oct 2013, 11:35 pm

Jiallisreal escribió:Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
JAJJAJAJA Harry malote es comible (?
Siiiiiiiiiiii, prontito tienes nuevo capítulo. En horas, al verdad creepygusta 
Una compañera mía de clase fue OLLG. Ahora sigue siendo Belieber, pero... le interesa creo que más Rihanna. Pero ella es gran persona y bueno, la respeto, yo soy la posesa-obsesa con Kidrauhl *-*
¡Corramos en círculos! ♥️
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Jue 10 Oct 2013, 11:39 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
JAJJAJAJA Harry malote es comible (?
Siiiiiiiiiiii, prontito tienes nuevo capítulo. En horas, al verdad creepygusta 
Una compañera mía de clase fue OLLG. Ahora sigue siendo Belieber, pero... le interesa creo que más Rihanna. Pero ella es gran persona y bueno, la respeto, yo soy la posesa-obsesa con Kidrauhl *-*
¡Corramos en círculos! ♥️
O-M-G ¿enserio? yo le preguntaría de todo, aunque ninguna de mi salón tiene la suerte y no le gusta el, yo tengo la suerte de un pavo el día de navidad :scratch:  bueno vale, ojala lo disfrutes ah, pero tu me cuenta como se ve justin en persona, aunque sea unos metros pero me dices como es y yo estaré como baba  justin, un día soñé que fui su ollg, fue tan hermoso hasta que me despertaron._. 


kidrauhl forever bitches lml.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Jue 10 Oct 2013, 11:45 pm

Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
JAJJAJAJA Harry malote es comible (?
Siiiiiiiiiiii, prontito tienes nuevo capítulo. En horas, al verdad creepygusta 
Una compañera mía de clase fue OLLG. Ahora sigue siendo Belieber, pero... le interesa creo que más Rihanna. Pero ella es gran persona y bueno, la respeto, yo soy la posesa-obsesa con Kidrauhl *-*
¡Corramos en círculos! ♥️
O-M-G ¿enserio? yo le preguntaría de todo, aunque ninguna de mi salón tiene la suerte y no le gusta el, yo tengo la suerte de un pavo el día de navidad :scratch:  bueno vale, ojala lo disfrutes ah, pero tu me cuenta como se ve justin en persona, aunque sea unos metros pero me dices como es y yo estaré como baba  justin, un día soñé que fui su ollg, fue tan hermoso hasta que me despertaron._. 


kidrauhl forever bitches lml.
¡Que conste que ahora mismo debería estar de camino al colegio en vez de respondiéndote! ¡Sientete especial! c:
AJAJJAAJJAJAJAJAJAJ si hablas así en persona, eres un descojono. ¡Lo juro! xD
Yo te cuento, aunque yo creo que lo vi una vez en persona en Madrid, pero no estoy segura.
Es que estuve ese día y vi a un muchachito clavado a él en un puesto de gominolas, iba vestido igual y me sacaba como que dos cabezas. Le pisé una zapatilla y se quejó por lo bajo, y yo solté un '¡HOSTIA PUTA, PERO MIRA POR DONDE MIRAS QUE ME TIRAS, ANIMAL!'
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Espa%25C3%25B1a2
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Thirlwall. Vie 11 Oct 2013, 9:27 am

BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
JAJJAJAJA Harry malote es comible (?
Siiiiiiiiiiii, prontito tienes nuevo capítulo. En horas, al verdad creepygusta 
Una compañera mía de clase fue OLLG. Ahora sigue siendo Belieber, pero... le interesa creo que más Rihanna. Pero ella es gran persona y bueno, la respeto, yo soy la posesa-obsesa con Kidrauhl *-*
¡Corramos en círculos! ♥️
O-M-G ¿enserio? yo le preguntaría de todo, aunque ninguna de mi salón tiene la suerte y no le gusta el, yo tengo la suerte de un pavo el día de navidad :scratch:  bueno vale, ojala lo disfrutes ah, pero tu me cuenta como se ve justin en persona, aunque sea unos metros pero me dices como es y yo estaré como baba  justin, un día soñé que fui su ollg, fue tan hermoso hasta que me despertaron._. 


kidrauhl forever bitches lml.
¡Que conste que ahora mismo debería estar de camino al colegio en vez de respondiéndote! ¡Sientete especial! c:
AJAJJAAJJAJAJAJAJAJ si hablas así en persona, eres un descojono. ¡Lo juro! xD
Yo te cuento, aunque yo creo que lo vi una vez en persona en Madrid, pero no estoy segura.
Es que estuve ese día y vi a un muchachito clavado a él en un puesto de gominolas, iba vestido igual y me sacaba como que dos cabezas. Le pisé una zapatilla y se quejó por lo bajo, y yo solté un '¡HOSTIA PUTA, PERO MIRA POR DONDE MIRAS QUE ME TIRAS, ANIMAL!'
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Espa%25C3%25B1a2
JAJAJA yo tenia que dormir, asi que en el tiempo que te respondi sientete igual importante(?)
OMG ¿enserio? jklsjkas esas cosas pasan puede que yo ya lo allá conocido, pero no, no tengo tanta suerte asjads.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Vie 11 Oct 2013, 3:50 pm

BeeaBieberHoran escribió:
Kaathi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Kaathi escribió:¿Belieber? ajshjash csmre yo igual ¿de donde eres?
Moooooooooori con los capítulos, pero ¿enserio me enamore de Ryan? joder, que solo me he enamorado una vez y listo, después de eso lo encuentro un desperdicio eso. ah♥️
Síguela en cuento tengas disponible y ntp, te entiendo, o sea, estoy llena de cosas también.
Adiós y cuídate.
Yep, soy de España. ¿Tú?
AJAJAJAJAJA pues si, porque como no me dijiste hombre y tu personaje se merece lo mejor *¡SOY UNA PELOTA!*, Francisco Lachowski me pareció perfecto. Os conocéis de toda la vida, te pica, le picas, tenéis vuestras peleillas y una amistad irrompible ante todo. Además, ¡sois los padrinos de _______! <3
Chile...xD
Pero es que sufrir por amor, esa cosa no es lo mío, además que soy muy pleitera (estoy metida en peleas con hombres una vez termine echa mierda y tuve que hacerme algo para que no se notara x.x) no quiero novio rápido, onda, déjame disfrutar de chicos/as(?) neh.
¡WOW!
Ya lo se, me lo dijiste plenamente en tu ficha cuando quisiste ser SOLO amiga de Harry. No polvete xD
Harás sufrir a Ry, te liarás con otras personas para que vea lo que se pierde. ¿Te gustaría quitarle alguna novia para herir su orgullo masculino? ;)
Quitarle una novia seria plenamente hermoso *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 14 Oct 2013, 10:47 am

CAPÍTULO 5
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Tumblr_static_tumblr_mk6zww7nmw1qbeqf6o1_500
 
Narra Louis
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Large
 
En pocos años toda mi vida y mente habían cambiado. Mis pensamientos no eran los mismos, y mis momentos felices habían quedados marcados con facilidad por solo una persona. Harry Styles. Ese chico con el que me choqué al salir del baño embobado con la que en aquel entonces era mi novia, Hannah, y que con su primera sonrisa ya me hizo dudar de mi sexualidad. Me hizo pensar que Hannah quizá fuese por pena, ya que ella llevaba enamorada de mi desde infantil y siempre fuimos buenos amigos, por eso quizá acepté ser su novio… Pero Harry, Hazza es un tema diferente. Es cálido, es tierno, es besucón, es sonriente, es… como hecho por azúcar. Sus hoyuelos y la forma de ser son lo que quizá me hicieron moverme más al terreno amoroso. ¡ES QUE ES IRRESISTIBLE! Y yo hice una canción sobre ello, aunque me obligaron a cambiar el ‘he’ por el ‘she’. No importó, yo sabía el significado, y él también.
Todas esas muchachas que se alzaban hablando de nuestro romance, diciendo que nuestras miradas no eran de simples amigos, que nuestras caricias eran demasiado íntimas… acertaban. Oh, mis queridas Larry Shippers, todas ellas tenían razón. Harry y yo no somos mejores amigos, cruzamos ese nivel nada más que nos dijeron que fuésemos One Direction.
Él siempre fue estupendo conmigo, pero guardaba un secreto que al salir del concurso nos quiso contar. Esa niña adorable que siempre pensamos todos que era su hermana menor era… su hija. Y todos flipamos con la trágica y dramática historia de ellos.
Mi amor platónico fue padre ¡A LOS CATORCE AÑOS! Yo a esa edad jugaba a los tazos en la calle, ni siquiera había dado mi primer beso con lengua… ¿o quizá si? La cosa es que, no fue solo hacer de padre de ________, si no también de madre. Porque la suya murió en un accidente junto a sus abuelos. Odié saber que quisieron hacer con la linda morena esos malditos señores Benson, ¿matarla? ¿Dejarla morir de hambre? Lo mismo es, esos eran asesinos.
________ era la cosa más tierna y a la vez, la más cantosa en mi sorpresa, porque yo creí que Harry era gay o al menos, después de esos besos, se consideraba tal cual.
Me enfadé mucho porque nos había mentido, pero él luego nos contó el porqué de no haber dicho nada. Le hicieron un chantaje nada más entrar en THE X FACTOR, y eso me hizo sentir horrible y pedirle perdón. Él solo negó con la cabeza y sonrío, pero de nuevo hubo más problemas, y fueron de nuevo por parte de Modest! La agencia musical a la que pertenecemos. Nos dieron novias falsas, a mi a Eleanor que al cabo de tres frases se convirtió una amiga con la que darme besos castos como si fuese un juego tonto, pero sufrí más cuando a Harry le pusieron a la estúpida de Taylor Swift y compañía. Decenas de chicas tuvieron que contar obligadas y pagadas, como mi Styles las folló o coqueteó con ellas, cuando Hazza estaría en esos momentos con nosotros, hablando con _______ por teléfono, con sus amigos de la infancia, alguna otra persona de su familia o estaba con algunos de ellos. Jodía, y se lo dije.
Y no nos hablamos por días por esa tontería, me odié de nuevo. Era tonto que siempre estuviese yo enfadado pero, mierda, me había enamorado y no podía remediarlo. Era verlo y sentirme como una colegiala, porque él era ese ‘rudo jugador de fútbol’ que me hacía mojar las bragas. En mi caso, mojar el calzoncillo y mi espalda, de ese sudor frío para aguantarme el tirarme a sus brazos y besarlo.
No lo sabe nadie, la verdad, ni los chicos ni nuestras familias, pero nosotros salimos. Salimos en secreto y eso da morbo. Fingir es lo difícil, cuando te acostumbras a sus labios, esos con sabor a droga mentolada.
 
Narra Harry
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Tumblr_m43ihtFm0z1rni0soo1_500
 
¿Qué decir de mí? ¿De mi vida?
Creo que vosotros ya tenéis idea, una por estos escritos y otra por lo que vosotros habéis creído haberme visto vivir. Oh, no os dejéis engañar.
No soy mujeriego, no me gusta beber, no me gusta alejarme de mi familia, no me gusta alejarme de mi bebe, no me gusta mentir y mucho menos a mi Louis.
No salgo con Cara Delevigne, ¡entenderlo ya! Tengo NOVIO y es Louis William Tomlinson Lewis y si no fuese por un contrato que me lo prohíbe, lo gritaría a los cuatro vientos. Pero hasta entonces, tendré que aguantarme.
Amo a mis fans, a mis amigos, amo a los gatitos y la moda textil. Amo la música, y hacerla aun más. Amo ser el centro de atención, y lo odio de igual forma.
No me gusta esconderme, no me gusta ver a mi hija llorar, no me gusta ver en realidad a nadie llorar pero mi madre, mi hermana, Kat y mi hija están por encima de cualquier ser humano. Louis no es humano, queden tranquilos, él seguramente sea un ángel de incógnito. ¿Cómo si no puede ser tan bello?
Y como siempre me pierdo hablando de él, pero es normal, cualquiera lo haría. ¡Pregunten a una fan! Louis es hipnótico, y sus ojos junto a su melodiosa voz una perdición.
En estos años en la fama he aprendido varias cosas: a los amigos tenlos siempre cerca, al enemigo aun más. Y Modest! Es y veo que siempre será el enemigo. Hay que contentarla para tener méritos, y esos son que me dejen descansar a gusto en casa o pueda salir con mi pequeña _______ a la calle a jugar, a disfrutar de su tierna infancia.
Y quiero saber el porqué de que sus ojos no brillen tan intensos como antes.
¿Por qué mi princesita no sonríe como antes? ¿Por qué no habla tanto? ¿Por qué se esconde? ¿Por qué repudia sus muñecas y grita a todo el mundo como una histérica? ¿Por qué hace gestos bruscos cada vez que ve una sombra acercarse para darle aunque sea un abrazo? ¿Por qué llora aun al ir al colegio? ¿Y por qué, solo éste, tiene una sola amiga y es mayor que ella? ¿Por qué se complica?
Mi _______ Alexandra se hace mayor y yo eso no puedo hacerlo cambiar, si no, no la dejaría haber pasado de la fase ‘primer paso’ o ‘primera palabra’. Esas etapas son las más bellas, y las que más hacían arder mis ojos. Más que arder hacerlos humedecerse, llorar.
Esas lágrimas de felicidad… Dios, y ella es tan mujer. No lo digo de malas formas o desde un comportamiento machista, digo que mi _______ es complicada. No la entiendo. No entiendo sus sonrojos o el interés en los libros y tecnologías que tiene. No entiendo porqué hace caso siempre a Niall, ni tampoco porqué medita tantos las cosas. ¡DIOS SANTO, TIENE CINCO AÑOS Y TIENE MÁS CABEZA QUE YO EN OCASIONES! No se si debería darme vergüenza u orgullo.
Una cosa tengo clara, el hombre que la tenga será agraciado por la mejor y brillante joya del mundo. Y también tendrá muy mala suerte, no dejaré nunca, JAMÁS, que mi hija salga con alguien que no la merezca.
Seré el típico padre malvado que hará sentirse avergonzada a su hija por su comportamiento, y haré que el muchacho que sea se retuerza en el sillón que indique lo máximo.
Pero hasta eso queda mucho, ¿verdad?
 
Narra Kat
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Hayley-gif-hayley-williams-30535174-500-500
 
Mi vida se autodefine desde hace unos meses/años en la misma cosa: Joder a Ryan Stuart. Lo odio, bueno, no, ¡pero desearía hacerlo! Y lo lograré. Se lo merece.
Yo no puedo amarle, él es… sonrisas y yo soy… lágrimas.
Más bien las provoco en vez de enjuagarlas o ponerlas en práctica, a mi me lloran los ojos por necesidad no porque tenga sentimientos. No señor, soy una tipa dura. Los hombres son escoria.
Y por eso me refugié en el amor femenino. Las mujeres sabemos lo que queremos, ya sea en la cama o en la realidad, los hombres tienen una mentalidad cerrada y no lo entienden. O no quieren entender. Son idiotas.
No hay excepción, olvídenlo. Sus novios son tontos, y no podrían hacer dos cosas a la vez ni aunque quisieran o les pagasen por ellos. Díganles que se concentren en algo y no se extrañen si se vuelven morados, respirar y pensar a la vez se les vuelve complicado.
Son cerdos. Más salidos que el pico de una mesa. Recuerdo haber repetido muchas veces, hasta hacerme con ese lema. No es que sea yo una suave y tímida flor de loto, no, soy una maldita perra si lo deseo.
Una de las cosas que más me ha satisfecho en esta vida fue haberle robado una novia a Ryan, oh Dios santo, su cara cuando nos vio en el acto fue como para fotografiarla. Era roja, de entre furia y vergüenza, puedo adivinar.
No hablamos más cosas cuerdas desde entonces, solo nos unen _______ y Harry porque yo estudio mi carrera y él trabaja en el taller de su padre.
Aunque no me lo puedo sacar de la cabeza, yo tengo una vida y dignidad, me prometí a mi misma no arrastrarme y no lo haré. Yo soy demasiado orgullosa como para dejarme caer delicadamente frente a ese empedernido, meloso, estúpido pero jodidamente guapo Stuart.
 
Narra Ryan
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Tumblr_lzarvuEq391r495dlo1_500
 
No suelo destacar mucho, o bueno, eso me hicieron creer siempre los niños que me pegaban en el colegio. No fui el más listo, pero no soy para nada torpe. Me encantó desde pequeño la mecánica y el sueño de heredar Stuart’s Room era mi mañana, y ahora, mi hoy. Las piezas de los automóviles para mi eran como puzles de dos piezas, obvios, una avería era algo que yo podía adivinar como el mejor cirujano un tumor en su paciente.
Los deportes llamaron mi atención, por lo que tuve un cuerpo desarrollado durante mi adolescencia y ahora en el taller se marca solo.
Tuve las mismas amistades, como las definía mi padre: La Fulanita, el Menganito y tú, el Jaimito. Mi padre, Frank Stuart, es dicho en la familia el cachondo mental, pero de modo cariñoso. Es muy gracioso, no puedes parar de reír a su alrededor. Pero fue mi cruel en mi educación, quiso que yo destacase por notas aunque fuese a heredar el taller cuando se jubilase, pero no lo consiguió. También quiso que destacase entre mis amigos, pero es complicado cuando tienes a Katherine PERFECTA Grant y Harry CANTANTE SOLISTA Styles por mejores amigos. La primera es rica, guapísima, con carácter y todo lo que quiera con solo chasquear sus dedos. Y Harry… bueno, Harry venía de una familia humilde y pobre, pero todo a él siempre le fue bien. ¡La chica más guapa del colegio le pidió! ¡Y tiene una hija que es la cosa más bonita y educada del mundo entero! Mi ahijada es como su orgullo, también el mío y de Kat, pero… no quiero hablar de la maldita Kat. Si, maldita mi amiga. Pero continuemos con el tema Harold, él es un cantante famoso ahora. MUY FAMOSO. El puto siempre fue llamativo desde pequeño, y no le envidio, porque es mi amigo y eso sería poco macho de hacerlo. Él lo merece, luchó muchísimo por lograr su sueño. Y sigue siendo mi amigo, lo que es importante, sigue siendo el mismo chico idiota de Holmes Chapel que olvidaba el bocadillo en la encimera de su casa los días de excursión por los nervios.
Y ahora sí, hablemos de Kat. ¿Qué decir de ella? Lo tiene todo. Belleza, dinero y salud. Aunque a éste paso veo que flaqueará al cumplir los ¿25? Fumar provocará horrores en sus pulmones, y no deseo resultar pesado, pero aunque discuta mil veces con ella me preocupa. ¡Es como mi hermana! ¡Mi mejor amiga! ¡Es de toda la vida! Y me odio por enamorarme de alguien tan alejado de mis posibilidades. Si, oíste bien, amigo, me enamoré de mi mejor amiga y NUNCA le diré la verdad. Ella se reiría de mi y nunca nada sería igual, menos ahora que ya se por donde da más tiros. Hacía las mujeres, mi pequeña camionera; bruta y traviesa, esa es la chica que yo conocí. Y de la que me enamoré como el idiota que soy.
 
Narra Niall
La pequeña Styles. |NH| - Página 8 SpecialSnowflake
 
Soy un irlandés confundido. Y ese es el comienzo de mi historia…
Soy Niall James Horan Gallagher, original de Mullingar, Irlanda. Soy rubio teñido, de unos comunes ojos azules, piel blanco nuclear y amante de mi guitarra acústica. Eso es lo seguro, y aquí vienen mis dudas:
¿A qué me trajo Dios al mundo? ¿Qué me preparó?; ¿Por qué la gente dice que canto bien cuando sueno normal? ¿Por qué hasta mis propias fans me insultan y en mi Fanbase me llaman falso? Soy un Belieber Boy, y tuve suerte de conocer a mi ídolo, pero no veo ni medio normal que porque yo haya cumplido dos de mis muchos sueños venga la gente a hablarme tan despectivamente.
Tampoco entiendo el porqué de mi obsesión con la hija de Harry. Al principio creí normal sentirme tan hipnotizado por la adorabilidad de su sonrisa, su cuerpecito pequeño y tan reguilete de bebe que no para de lado, quedar encantando con la mención de mi nombre por su parte… pero empezó a ser raro después de notar la extensa cantidad de cosas en común que nos une. La música, la ropa, los colores, la comida, las áreas del colegio e incluso nuestra forma de hablar rápida y el querer aprender castellano.
Me sentía cómodo a su alrededor, y sentirla a ella corretear junto a mi me daba una extraña felicidad. Una que se comparaba con la que me regalaba Zoe Whelan y ganaba. Y eso era otro asunto extraño, ¿cómo una niña de cinco años puede lograr hacerme más feliz que una candente mujer de veinte? No lo entiendo, pero me gusta sentirlo.
 
***
 
Harry y Louis ese 13 de Septiembre a la media noche se encontraban en el segundo piso del local dándose amor, regalándose cariños y dejando claro que eran el uno del otro. Todo esto olvidando la fiesta que había debajo y que solo recordaban por los ecos subidos por las escaleras que comunicaban el gran lugar que habían alquilado para uno de sus mejores amigos.
Harry besó la nariz de Louis mientras le susurraba coquetamente lo bello que se veía esa noche, con una camiseta azul cielo de manga corta que dejaba ver sus tatuados y musculosos brazos, y los pantalones negros acompañados de esas ya viejas Vans negras.
-¿Yo hermoso, enserio Harold? Entonces no te vistes.- Respondió con la voz rasposa Lou, y rieron melosamente, encerrados en su mundo de amor…, por poco.
‘¡Niall! ¡Niall! ¡Ven!’ Escuchan ambos hombres, reconocen el timbre de voz femenino con ese toque infantil. Ese único y especial que distingue Harry, el de su hija. Como padre curioso que es le hace un gesto de silencio a Louis mientras camina a paso lento y sigiloso fuera del cuarto-cocina en el que se encuentran. ‘¿Es comida?’ Oyen a su amigo preguntar, y Louis niega divertido. Su amigo se oye borracho y tan inocente como siempre, preguntando por algo que ingerir. ‘No, ven, es un secreto’ Responde de nuevo la aguda y curiosamente coqueta voz de la Styles. Ambos muchachos se adelantan a paso rápido pensando que la pequeña le hará una broma al mayor, no escuchan las siguientes palabras que prácticamente, hacen que la siguiente escena les deje en shock. ¡NIALL Y ________ COMPARTEN UN BESO! Y aunque es inocente, y podría ser visto en algunas culturas como un natural saludo, para Harry es algo que debe ser exterminado. ¡Su niña es aun una bebé! ¡Y su amigo es incluso mayor que él! Empuja a Tomlinson escaleras abajo, y con una coordinación dirigida por los ojos de ambos y al grito de ¡HIJO DE PERRA! Exclamado por Styles, los separan a ambos y hay empieza una non grata pelea que ver en contra de cierto irlandés.
 
***
 
14 de Septiembre del 2013
 
Nialler despierta adolorido en el suelo de la casa compartida de Harry y Louis. Siente todos sus músculos entumecidos y los huesos chillando de dolor, también sus órganos vitales echarle una amplia regañina con una enorme gama de insultos en su contra por su ingesta de alcohol desmesurada. Aunque le duele de más el cuerpo, opina.
En la cocina ya se empiezan a oír sus pasos, y una sollozante _______ junto a su abuela, Maura y Bobby Horan, Katherine, Ryan y el resto de One Direction esperan su aparición.
Y cuando el rubio aparece con la cara amorotonada, el labio y la ceja partidos y la ropa echa un desastre, es señalado por miradas de decepción por parte de los señores Horan, Anne Cox y Liam, mientras que el resto de los adultos lo miran con odio y una pequeña niña con estrés y pena.

-¡La culpa es mía!- Hipa su lema, uno que ya se ha cansado de repetir en parte de la mañana y noche anterior.


¡Hola princesas mías! Soy Beatriz y les pido mil veces disculpas, pero vengo a darles como siempre, noticias. Aunque esta vez solo veo malas :c
Mi padre, el ser homofóbico número 1 del planeta tierra, leyó la novela y me encuentro castigada. Si, que no le hizo gracia mi apoyo ante la homosexualidad ni que me guste escribir con ella cosas así. No le hace ni siquiera orgullo que me ponga a escribir, él quiere que sea un ama de casa eficiente. Maldito machista.
Y bueno, la otra mala noticia es que podré subir por semana 1 o 2 capítulos. Solo. A no ser que me venga una gran imaginación y escriba un montón, entonces serán lo que salgan.
Y, bueno, éste capítulo me sirvió para que conociesen a los personajes y su ambiente, sus pensamientos, y haré esto cuando lo vea necesario. Quiero que los conozcan.
PD: ¡SÍGANME EN TWITTER, CHOCHONAS! Soy @BeeaCoriana, y bueno, les doy follow back a todas eh :3
Un beso, bye :chkt: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 14 Oct 2013, 10:54 am

Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Jiallisreal escribió:Eh muerto con el cap, harry es tan malo sajkljas
pero en fin ame el cap, siguela cuando puedas honey.
Por cierto ojala sera la OLLG de Believe tour en tu país, es tan bueno que vallas, si el venia a mi país pero no viene así que no voy *llora* llore mucho, nunca me perdone no ver My World tour y ahora Believe Tour, bueno en fin que disfrutes. La pequeña Styles. |NH| - Página 8 1857533193 
JAJJAJAJA Harry malote es comible (?
Siiiiiiiiiiii, prontito tienes nuevo capítulo. En horas, al verdad creepygusta 
Una compañera mía de clase fue OLLG. Ahora sigue siendo Belieber, pero... le interesa creo que más Rihanna. Pero ella es gran persona y bueno, la respeto, yo soy la posesa-obsesa con Kidrauhl *-*
¡Corramos en círculos! ♥️
O-M-G ¿enserio? yo le preguntaría de todo, aunque ninguna de mi salón tiene la suerte y no le gusta el, yo tengo la suerte de un pavo el día de navidad :scratch:  bueno vale, ojala lo disfrutes ah, pero tu me cuenta como se ve justin en persona, aunque sea unos metros pero me dices como es y yo estaré como baba  justin, un día soñé que fui su ollg, fue tan hermoso hasta que me despertaron._. 


kidrauhl forever bitches lml.
¡Que conste que ahora mismo debería estar de camino al colegio en vez de respondiéndote! ¡Sientete especial! c:
AJAJJAAJJAJAJAJAJAJ si hablas así en persona, eres un descojono. ¡Lo juro! xD
Yo te cuento, aunque yo creo que lo vi una vez en persona en Madrid, pero no estoy segura.
Es que estuve ese día y vi a un muchachito clavado a él en un puesto de gominolas, iba vestido igual y me sacaba como que dos cabezas. Le pisé una zapatilla y se quejó por lo bajo, y yo solté un '¡HOSTIA PUTA, PERO MIRA POR DONDE MIRAS QUE ME TIRAS, ANIMAL!'

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Espa%25C3%25B1a2
JAJAJA yo tenia que dormir, asi que en el tiempo que te respondi sientete igual importante(?)
OMG ¿enserio? jklsjkas esas cosas pasan puede que yo ya lo allá conocido, pero no, no tengo tanta suerte asjads.
JAJAJAJAJAJA nos sentimos importantes mutuamente (?
Yo no soy muy suertuda que digamos, Alaska en el Carrefour me quitó de su camino como si fuese mierda cuando yo apenas tenía seis años. ¡LE COGÍ UNA MANÍA! Y cuando aparece Alaska & Mario en la MTV le hago caras raras, ¡guarra la tía pelleja esa! ¡QUE LA ABRACE SU MARIDO QUE YO NO LA QUIERO YA NI EN PINTURA! ¡JUM!
Por cierto, capítulo recién salido del horno colgado ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por ItsBee♡ Lun 14 Oct 2013, 10:55 am

Kaathi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Kaathi escribió:
BeeaBieberHoran escribió:
Kaathi escribió:¿Belieber? ajshjash csmre yo igual ¿de donde eres?
Moooooooooori con los capítulos, pero ¿enserio me enamore de Ryan? joder, que solo me he enamorado una vez y listo, después de eso lo encuentro un desperdicio eso. ah♥️
Síguela en cuento tengas disponible y ntp, te entiendo, o sea, estoy llena de cosas también.
Adiós y cuídate.
Yep, soy de España. ¿Tú?
AJAJAJAJAJA pues si, porque como no me dijiste hombre y tu personaje se merece lo mejor *¡SOY UNA PELOTA!*, Francisco Lachowski me pareció perfecto. Os conocéis de toda la vida, te pica, le picas, tenéis vuestras peleillas y una amistad irrompible ante todo. Además, ¡sois los padrinos de _______! <3
Chile...xD
Pero es que sufrir por amor, esa cosa no es lo mío, además que soy muy pleitera (estoy metida en peleas con hombres una vez termine echa mierda y tuve que hacerme algo para que no se notara x.x) no quiero novio rápido, onda, déjame disfrutar de chicos/as(?) neh.
¡WOW!
Ya lo se, me lo dijiste plenamente en tu ficha cuando quisiste ser SOLO amiga de Harry. No polvete xD
Harás sufrir a Ry, te liarás con otras personas para que vea lo que se pierde. ¿Te gustaría quitarle alguna novia para herir su orgullo masculino? ;)
Quitarle una novia seria plenamente hermoso *-*
Pues siéntete especial, en éste capítulo hablas del sentimiento de satisfacción y placer que te da hacerle eso.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 14 Oct 2013, 11:49 am

Hoooolap!
Bueno, empiezo con que el cap es perfecto.
Awwww Louis esta enamorado de Harry!! Dios que hermoso. Hay dan ganas de sdfghjk
Atencion: Louis estaba celoso, louis celoso
Harry, tan hermoso igual hermoshooo dios, que hermosura. Lo amo, hasta me lo violaria.
Kat, igualmente me encanto y pobrecita, pero no lo odies mujer! no ves que del odio al amor solo hay un paso?.
Ryan, dios me encanto esta historia la de Ryan, Me pasa lo mismo, y es feo, feo feo feo feo feo, dios feo feo. No se lo deseo a nadie.
Niall. Awww niall no sabe que lo que siente por la rayis es amor awww :33
Dios Harry eres un salvaje. Todos decepcionados de Niall pobre.
Bueno, entiendo a tu padre, donde yo vivo aca todos los hombres son homofobicos, aca los hombres hasta el mas pequeño al mas grande, son machistas, por que asi se crian los hombres aca. Y siempre que llega un nuevo al pueblo este que sea homosexual, siempre lo discrminan por que aqui todos son machistas y homofobicos. Y aveces da rabia, si asi se criaron ellos, por que discriman?. Dios!.
Bueno, esperare, aja. Besos, suerte en tu castigo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:53 am

Me gustado tu novela La pequeña Styles. |NH| - Página 8 2841648573 siguela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Kaathi Lun 14 Oct 2013, 3:15 pm

Me siento una total forra, es que, me imagino la cara de Ryan.
Y todo lo que este narro, o sea esta para lanzarse hasta donde él.
Joooooooooooooder que Larry esta junto♥
Pobre ____ :'c
Niall todo adolorido, Niall yo te ka eme♥
Síguela en cuanto puedas, cuídate.
Que mal que tu padre sea homofobico, el mío lo es pero se acostumbro al hecho de que yo apoye la homosexualidad (obvio si soy bisexual. ah)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por #Tiff Lun 14 Oct 2013, 4:58 pm


 dfuhiugnhh lo primero que voy a decir es que lei el capitulo escuchando heartbreaker y all that Matters y fue dufbdbhrwngo
nose no las puedo dejar de escuchar son una hermosuras totales y esa hermosa y preciosa vos de justin hace que sea mas hermosa...creo que pattie tubo a justin con un angel y por eso salio tan perfectamente perfecto...y me desvie de el capitulo

bueno hablemos de el cap:
gjhbnisrjntojwrntoueohtniugyrnhjiuwrngh me entiendes? fue tan dghbuyijyrjokmuylkmyiumpokmtlpumktuk
LARRY ♥
LOS REAMO PERO ME DA DE TODO QUE MODEST LOS HAGA ESCONDERSE
SON TAN HERMOSOS SFJGEFBHIETH
TE CAE MAL TAYLOR S.?
Y BUENO.... AAAAAW KAT POBRE DE ELLA SE SIENTE SOLAY YAN FBGIDUBHIUD TAMBIEN LA AMA PERO PIENSA QUE ELLA NO POR QUE ES DE EL OTRO LADO
Y NIALL♥ ESTA ENAMORADO DE LA RAYIS AUNQUE SEA UNA BEBE PERO....AAAAAH COMO LE VAN HACER ESO A MI PEQUEÑO IRLANDES?
HARRY POR DIOS TE PASAS SE QUE DA DE TODO VER A TU PEQUEÑA HIJA DANDOLE UN BESO EN LA BOCA A ALGUIEN BORRACHO PERO POR DIOS NO LE TENIAS QUE HACER ESO
QUE IRA A PASAR?
DESDE AHORA ME CAE MAL TU PAPA...OSEA POR QUE TIENE QUE SER ASI NO ES CULPA DE LAS PERSONAS SENTIRSE ATRAIDAS POR SU MISMO GENERO
A TIENES QUE SEGUIR MUJER DE DIOS
Y DILE A TU PAPA QUE SE JOD*





 





 

#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Styles. |NH| - Página 8 Empty Re: La pequeña Styles. |NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.