Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Thinking Of You [Joe&Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 50. • Comparte
Página 6 de 50. • 1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 50
Re: Thinking Of You [Joe&Tu]
Chapter 2
“Forgiveness and Love”
“Forgiveness and Love”
A la mañana sgte. te levantaste a las 7:30 a.m. te duchaste, te cepillaste y saliste a desayunar.
Tu:
Cory/Chord/HeMo: Hola ___!
Tu: Hola chicos! –abrazándolos- y los demás?
HeMo (Heather Morris): Están en aquella mesa, que tal esta tu brazo?
Tu: bien, gracias!
Cory: aww, mi hermanita está bien!
TU
Bajé al restaurant del hotel, pues siempre desayunábamos todos juntos, allí estaban HeMo, Chord y Cory.
Cory siempre dice que soy su “hermanita”, lo cual es gracioso, ya que la prensa inventa chismes de que “salimos”, es tan estúpido lo que dicen, él es como un hermano para mí y o para él, en realidad todos somos como hermanos y que inventen que salimos en tan, tan estúpido.
Desayunamos todo entre risas, bromas y plática, nos dirigimos hacia el lugar del concierto.
Hicimos el soundtrack tranquilamente, aunque me dolía mucho la muñeca, sabía que debía seguir,
Volvimos al hotel unas 2 o 3 horas después, íbamos a almorzar y luego descansar para el concierto.
Estábamos todo el cast en una larga mesa, a mi lado estaban Dianna y Chris, al frente mío estaban Cory y Chord, amaba a estos chicos, me sacaban de mi mundo de vez en cuando. Estábamos comiendo tranquilamente entre las charlas y el video de Cory, hasta que Dianna me comentó algo que acababa de ver.
Dianna: ___ ese de allá no es Joe?
Miré a la dirección en que ella me dijo verlo, y sí, no se equivocaba, el clan Jonas estaban ubicándose en una mesa, rezaba para que Joe o alguno de ellos no me viera, no quería que Joe sepa que estaba allí y que me recuerde de nuestra “platica” pendiente, pero era muy obvio que el cast de “Glee” estaba allí.
Joe
No podía sacarme a ____ de mi cabeza, pero porque? Si yo ya la había olvidado, o no? Estaba confundido, tengo que aclarar todo hoy, si lo hare, hablaré con ella, y le diré todo, por el momento debo mantenerme calmado, así ni Kevin, ni Nick, o alguien de mi familia se entera.
Eran las 12:00 a.m. cuando bajamos a almorzar, entramos al restaurant del hotel, y había muchos chicos/as hablando, riendo, en una mesa larga, me pregunté si serian ___ y los otros, pero no alcanzaba a ver, no sentamos en una mesa, pedimos nuestras ordenes, hablábamos, pero yo parecía ido, pues, trataba de descifrar si eran los de GLEE, seguía en mi búsqueda hasta que escuché que alguien dijo “___, saluda a la cámara!” BINGO! Si son ellos, fue allí cuando la vi, estaba hermosa, sonriente, no podía parar de mirarla es tan perfecta.
Debía esperar el momento preciso para poder hablar con ella, sabía que no iba a ser fácil, ya que estaba rodeada de los chicos hasta que se levantó de la mesa, supuse que para ir al baño, me levante yo también de mi mesa como para “ir” al baño, la seguí sin que se dieran cuenta, hasta que la pude agarrar.
Joe: Hola ___
Tu: Joe! –Asustada- me asustaste! Que haces aquí?
Joe: vine al baño y tu?
Tu: pues lo mismo.
Joe: ___ necesito urgente hablar contigo
Tu: no puede ser en otro momento?
Joe: no, tiene que ser ahora.
La llevé a un lugar más tranquilo, donde casi no había nadie.
Joe: Que nos está pasando?
Tu: no lo sé, dímelo tú.
Joe:___, estoy empezando a sentir cosas de nuevo…
Tu: Joe –me interrumpió-
Joe: no puedo parar de pensar en ti, desde el beso en tu casa, creo que despertó algo dentro de mí, tal vez solo oculto, pensé que te había olvidado, pero al parecer me equivoqué, tengo la necesidad de gritar, de besarte en este mismo momento –me acerqué a ella-, de atraparte y nunca más dejarte ir,–me acerqué más- no sé que me pasa, tal vez solo me olvide y traté de esconder este sentimiento, pero creo que a través de este tiempo creció más –estaba a tan solo centímetros- dime si quieres que pare.
Tu: Joe, yo… -hubo un silencio- no sé que hacer, todo este tiempo aguantando verte con Ashley, aguantando todas sus humillaciones, sus desprecios, solo para estar cerca de ti, traté de olvidarte pero no pude, esto que tengo aquí es mucho más fuerte que yo y no puedo pararlo, sufrí mucho cuando te fuiste,-las lagrimas empezaron a rodar por su mejilla- no tenía ganas de nada, me era horrible, pues yo no soy así, y menos por un chico, pero eres diferente a los demás, tienes ese algo, que te hace tan especial, y que me digas esto, no sé, es algo que anhelaba, y no quiero que acabe.
No aguante y la bese, no perdía nada con eso, una cosa si sabía perfectamente, no quería perderla, no de nuevo.
Joe: ___, qui… quie… quieres –tome aire- ___ quieres volver conmigo?.
Tu: claro que si…
Joe: si? –emocionado-
Tu: pero…
Joe: pero? Los peros no son buenos.
Tu: -suspiro- Joe, ha pasado tanto tiempo, es cierto, quiero volver contigo, pero tengo miedo de hacerlo y salir lastimada de nuevo.
Joe: te prometo que no lo harás.
Tu: no lo sé…
Joe: se que te puedo convencer.
Tu: pues hazlo.
Joe: está bien.
Sequé sus lagrimas y la volví a besar, no sé como fui tan estúpido como para dejarla ir, no sé cómo pude aguantar más de un año lejos de ella, lejos de esos labios, de esos ojos; dejé de lado a la persona que siempre está ahí para mi, que siempre me apoya en cada paso, que siempre se ríe de mis chistes, esa chica que, aunque no quería reconocerlo, me quito el aliento desde la primera vez que la vi, me confundí con su amistad, en realidad era un “Te Quiero”. Iba a convencerla, SI LO HARE!
Tu
Fui al baño y me encontré a Joe, me pidió que habláramos, trate de evadirlo, pero no pude, me llevo a un lugar donde no había casi nadie, me confesó como se sentía, no podía creerlo, era tan irreal, no aguante y le confesé como yo me sentía sobre esto, quería llorar, gritar que lo AMO y besarlo, pero sabía que debía controlarme, no podía atajar algunas lagrimas, tenía miedo, mucho en realidad, no quería equivocarme de nuevo.
Me lave la cara y fui a donde estábamos sentados, los chicos me miraron raro.
Chris: Donde estuviste?
Tu: Fui al baño –tratando de esconderlo-
Dianna: y porque tardaste tanto?
Tu: es que estaba un poco lleno.
Me miraron no muy convencidos, estoy segura de que vieron a Joe sentarse al mismo tiempo que yo, y dudaron, ellos saben todo sobre mi, saben cuánto amo a Joe, siempre me apoyaron, incluso cuando rompimos, ellos vinieron a mi casa para animarme, les cae bien él, pero cuando me hiso daño ninguno lo aguantaba, ni siquiera lo querían ver.
Estaba con Dianna, Chris y Heather, cuando llaman a mi puerta, fui a abrirla pensando que eran alguno de los chicos, pero me equivoque.
Chico: ___ ___?
Tu: Si, soy yo.
Chico: le traigo algo, puede firmar aquí, por favor?
Tu: seguro.
Firme todo y me dio lo que me mandaron, era un arreglo enorme de flores azules, los chicos se asombraron, mire la tarjeta y decía:
“ni los poetas podrán expresar en palabras lo que siento por ti, nunca me sentí así, cada noche pienso en como seria si estuvieras a mi lado, Sé que fui y soy un idiota, pero un idiota que quiere una segunda oportunidad, Con amor Joe”
Biersack.
qe lindo Joe solo espero
qe no vuelva hacer una tonteria
siguela pronto por fis
qe no vuelva hacer una tonteria
siguela pronto por fis
ale_princess
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nooo ..
no puede ser mas tiernooo :L
me matoo lo que dice la tarjetaaaaa ♥
tan hermosooo joe :')
pero yo que la rayis ..
no hubiera vuelto tan rapido con joe ..
despues de lo que le hizo .. y lo que paso ..
por mucho que lo ame :/
pero buenoo ..
espero que no pase nada malo
siiiguelaaaaaaaaaaa
nooo ..
no puede ser mas tiernooo :L
me matoo lo que dice la tarjetaaaaa ♥
tan hermosooo joe :')
pero yo que la rayis ..
no hubiera vuelto tan rapido con joe ..
despues de lo que le hizo .. y lo que paso ..
por mucho que lo ame :/
pero buenoo ..
espero que no pase nada malo
siiiguelaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Genial el cap!!
Que bueno qe pudiste seguirlaaa xddd
pero ahora me dejaste con mas ganas!!
Que tierno es joe.... le mando flores
y dijo "CON AMOR" la ama??
waaaa siguelaa apleaseee
es lindo qe hayan vuelto pero no me imagino qe malo va a pasar para separarlos ¬¬
SIGUELAAAA!!!
Que bueno qe pudiste seguirlaaa xddd
pero ahora me dejaste con mas ganas!!
Que tierno es joe.... le mando flores
y dijo "CON AMOR" la ama??
waaaa siguelaa apleaseee
es lindo qe hayan vuelto pero no me imagino qe malo va a pasar para separarlos ¬¬
SIGUELAAAA!!!
CrazyxJonas
Chapter 3
“Te Quiero”
“Te Quiero”
A la noche
Estaba super nerviosa, era la primera vez que la familia Jonas me veía cantar en concierto, osea como “Rachel Berry” y no como yo misma.
Salimos al esenario con “Don’t Stop Beliving”, wow, estaba totalmente lleno.
Después del concierto
Estuvimos en el Meet & Greet, conociendo y saludando a nuestros fans, algunos de ellos me sorprendieron, eran un grupo de chicos y chicas, sinceramente no sabía dónde meterme, quería que la tierra me tragara, me puse tan roja que parecía un tomate.
Fan: te puedo decir algo y no te enojas?
Tu: amm.. Claro :D
Fan2: nos encantaba y nos sigue encantando la pareja que hacías con Joe – a lo cual todos apoyaron la idea-
Tu: Gra.. gracias :|
Chord: tranquila tomate hahaha –le di una mirada asesina a Chord, a lo cual él rio-
Después de ese momento embarazoso, nos fuimos a cambiar al camerino.
Patt: ___, tienes visitas (se acuerdan de Patt? El guardaespaldas de ___)
Tu: Oh! Hazlos pasar por favor Patt, gracias.
Nick: Hola ___!!
Tu: Nick, chicos, como están?
Los salude a todos, y también me lleve la sorpresa de ver de nuevo a Garbo, John, Ryan & Jack, ellos eran muy amigos míos, solíamos salir mucho cuando salía con Joe, pero cuando terminamos dejamos de vernos, creo que la última vez que los vi fue en el concierto de Nick.
Joe, solo sonreía y de vez en cuando me guiñaba el ojo, haciéndome sonrojar.
Tu: Chicos, estoy obsesionada con su música – a Garbo, John, Ryan & Jack-
Jack: solo lo dices, porque estamos aquí
Tu: Claro que no, si no me creen pregúntenle a alguno de los chicos
Dianna: Es cierto! Los escucha en el avión, en los ensayos, en los camerinos, dentro de poco aparecerá en los conciertos con su i-Pod.
Tu: No seas exagerada.
Chord: No está exagerando “Tomate” –burlándose-
Sentí como la sangre se me subía a la cara, no podía olvidar ese momento, y era peor porque estaba enfrente de él.
Joe: Tomate?
Chord: si, así le digo, mejor dicho le decimos, porque hoy unos fans.. AUCH! - Le pise el pie a Chord, en señal de que callara.-
Tu: todavía quieres continuar la frase, querido amigo? – lo mire con una cara como de que “Hablas y te mato”-
Chord: n.. n..no..no –con un hilo de voz gracias al golpe-
Luego de esa “escena embarazosa” salimos hacia el hotel, con los Jonas.
En el hotel
Joe: __ podemos hablar?
Tu: amm, claro.
Joe: que te parecieron las flores?
Tu: estaban hermosas, gracias.
Joe: no crees que merezca un premio?
Tu: por que? Que yo sepa, que le regales algo a alguien no significa que esa persona reciba algo de recompensa.
Joe: eres mala, lo sabías?
Tu: Gracias :D
Joe: Muy graciosa –agarrándome de la cintura-
Tu: Joe, alguien nos puede ver –tratando de separarme de él-
Joe: no quieres que Cory nos vea no es cierto? –celoso-
Tu: que tiene que ver Cory en todo esto? –zafándome de él-
Joe: es que, como no te das cuenta?
Tu: cuenta de que? De que estas celoso? –burlándome-
Joe: yo? Celoso? Puff, es muy evidente de que se gusta de ti! Y lo que me temo, tú de él
Tu: de lo que me estoy dando cuenta es de que estas celoso :P
Joe: que no!
Tu: Estas celoso, estas celoso, estas celoso, na na na na –cantando- admiteloo :P
Joe: SI ESTOY CELOSO, Y QUE?
Tu: lo sabía, lo sabía, oh yeahh –haciendo un bailecito raro-
Joe: que haces? –riéndose-
Tu: Hago el baile de la victoria!
Joe: estás loca :P
Tu: lo sé! Pero así todos me quieren ;)
Joe: mejor dicho, así me vuelves loco ;) –robándote un beso-
Tu: JOE!
Joe: Que? –haciéndose del que no sabía-
Tu: No besos, lo sabes, hasta que me “convenzas” es parte del trato
Joe: noooo, no me castigues
Tu: yo no te castigo, te lo hiciste tú solito
Joe: ya, está bien :| oye, donde estarán en el siguiente concierto?
Tu: en Londres, estoy emocionada :D
Joe: Sabes, me encanta verte feliz y eso hace que yo también lo este
HeMo: ___ puedes venir?
Tu: claro, debo ir a hablarle
Joe: claro, ve.
Estuvimos hablando un rato, los chicos me hicieron un interrogatorio, ni que hubiera matado a alguien, pero son así y así los quiero, le tuve que contar todo acerca de Joe, casi me ahorcan, pero lo aceptaron, después de pasar el tiempo con los chicos, me fui a mi cuarto en el hotel, estaba cansada y lo único que quería era tirarme a la cama, antes de irnos, nuestro avión salía a las 2:45 a.m.
Eran las 2:00 a.m. cuando desperté por el despertador, entre a bañarme, me arregle un poco cuando alguien toco la puerta, pensé que sería alguno de los chicos, pero no.
Tu: que haces aquí?
Joe: quise venir a despedirme, quería ir al aeropuerto contigo, pero los chicos no me dejaron.
Tu: es mejor así.
Joe: claro, espero que tengas un buen viaje.
Tu: gracias –sonriendo-
Joe: Te extrañare (…) Te quiero –dijo inocentemente con una sonrisa-
Tu: yo también –abrazándolo-
Llegamos a Londres, como al medio día, o era más temprano? No lo sé y no me importa, solo quería descansar, pero no podía, tome mi celular y empecé a mirar las fotos para distraerme.
Encontré una carpeta que decía “Mi Felicidad”, eran fotos de Joe y yo, antes y cuando éramos novios, inconscientemente una lagrima rodó por mi mejilla…
Holaa! Gracias por los comentarios, me suben el animo :D
Perdon si no subi, es que en estos dos días no estaba bien (emocionalmente)
Gracias por subirme el animo ;)
Saben lo muchoo que las quieroo :love:
Chee, me hacen un favor? quiero llegar a la pagina 10 (por lo menos) :oops:
LAS AMO BYE!
Biersack.
jajajaja
lo amoo a chord !!
es uno de mis amnores platonicos :L:
y joe se puso celoso ..
aunque ..
quien no ?? lo amoo a cory monteith !
amoo a todos los de glee en realidad :oops:
jajajajaja
espero que todo siga bien entre la rayis y joe ..
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
lo amoo a chord !!
es uno de mis amnores platonicos :L:
y joe se puso celoso ..
aunque ..
quien no ?? lo amoo a cory monteith !
amoo a todos los de glee en realidad :oops:
jajajajaja
espero que todo siga bien entre la rayis y joe ..
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
eemmmm ..
pagina 10 (?
sii ..
creo que podremos lograrlo ;)
jajajajaja
pagina 10 (?
sii ..
creo que podremos lograrlo ;)