Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Ficha de la serie
• Titulo: The Wedding.
• Autor: Jonastylinson♥, yo.
• Adaptación: No.
• Género: Romance, un poco erótico.
• Contenido: Parejas homosexuales, contenido erótico entre personas del mismo sexo.
• Advertencias: No es nada explícito.
• Otras páginas: Nope.
The Wedding.
• 12:44pm.
“Es el día más feliz de mi vida”
Escuchó decir a Eleanor mientras Jay y Lottie le ayudaban a acomodarse el despampanante vestido blanco. La vio por el rabillo de la puerta y tuvo que admitir que lucía preciosa, el maquillaje y el peinado eran bonitos pero lo que más destacaba era esa sonrisa pura en su rostro.
La sonrisa de una mujer que está a punto de casarse con el hombre al que ama.
Harry apretó los puños y mordió su lengua para no gritar, llamó un par de veces a la puerta y un gritito ahogado se escapó de la boca de Eleanor.
“Soy Harry”. Anunció él con la voz gruesa. Lottie abrió al escuchar el nombre de Hazza y él se forzó a sonreír. Entró cuidadosamente a la habitación y miró fugazmente a Jay.
“¡Viniste!” Exclamó la novia mientras bajaba como podía de la silla donde estaba preparándose. Corrió tan rápido como le fue posible y abrazó a Harry con calidez. Él suspiró de nuevo y reprimió las ganas de llorar.
“No podía dejarte en este día tan especial. Ni a ti ni a Louis”. Mintió. Ni siquiera él sabía por qué demonios estaba ahí, mirando con tristeza como el amor de su vida estaba a punto de casarse con otra persona.
Eleanor rió sosamente y soltó el cuello de Harry para encararlo. Sus labios dibujaban una sonrisa sincera e irradiaba felicidad.
“Louis estará feliz de verte aquí”. Dijo ella emocionada. Harry se obligó a sonreír nuevamente y simplemente asintió con la cabeza.
“Creo que debo dejarte para que termines de arreglarte. Sólo quería verte y felicitarte antes que los demás”. Enunció ahogando las lágrimas. Eleanor le dedicó un gesto tan dulce que casi le hacía daño a Harry. Lo besó en la mejilla y lo abrazó rápidamente. “No le digas a Louis que estoy aquí, quiero que sea una sorpresa” Finalizó él antes de salir de la recámara. Eleanor asintió sin quitar la sonrisa de su rostro y luego volvió a subir a la silla para que Lottie y Jay siguieran arreglándola.
Harry caminó lentamente por los pasillos de la casa de Louis mientras un montón de recuerdos aparecían en su cabeza, torturándolo con cada imagen de él y Lou riendo, peleando, hablando y siendo felices.
Pasó de largo por la habitación de Louis, sabiendo que el chico estaría ahí vistiéndose con el esmoquin, acomodando su cabello castaño y repasando sus votos antes de salir a casarse.
Styles respiró hondo y se detuvo momentáneamente junto a la puerta de Lou.
“No te cases”. Dijo en un susurro, deseando que su petición fuera escuchada y que Louis no se casara con Eleanor.
• 01:22pm
Louis luchó con el nudo de su corbata como por vigésima vez y suspiró frustrado por su inutilidad con esa prenda. Miró su reflejo en el espejo de la recámara y sonrió sin motivo alguno pero el gesto desapareció de inmediato.
Estaba a punto de casarse con una mujer espléndida, una chica dulce, amable, cariñosa, tierna, femenina, guapa y que lo quería con el alma entera pero él no se sentía feliz.
“Ya no puedes arrepentirte, Louis”. Se reprendió mientras continuaba viendo su reflejo. Sonrió para sí mismo y volvió a intentar con el nudo de la corbata.
“¡LouLou!”. Llamó una vocecilla femenina e inocente desde el otro lado de la puerta. Louis sonrió al reconocer la voz de su pequeña hermana Phoebe y salió del baño para abrirle a la niña.
“¿Qué pasa?” Preguntó mientras daba paso a una entusiasmada Phoebe que brincoteaba por la recámara, luciendo su bonito vestido rosa.
“¡Harry está aquí!” Dijo ella sonriendo y dejando al descubierto un par de espacios entre sus dientes. “Llegó hace un rato y vio a Eleanor… ¡Harry está aquí!” Repitió tomando la mano de Louis y jalándolo un poco. La expresión de Louis se endureció cuando escuchó el nombre del rizado y su corazón se aceleró.
“¿Q-qué dices?” Interrogó el novio y parpadeó múltiples veces.
Habían pasado más de cuatro años desde la última vez en que había visto a Harry.
“¡Harry vino a tu boda, Louis!” Enunció la niña con un tono de desesperación. “Está aquí y se quedará a la ceremonia… ¿No estás emocionado? ¡Yo sí!” Dio pequeños saltitos y sonrió con amplitud. “Está muy guapo con su traje gris… ¿Crees que quiera bailar conmigo?”
“¡Phoebe!” Gritó otra voz dulce desde el pasillo de la casa.
“¡Estoy con Lou, Daisy!” Anunció Phoebe. Segundos después, la pequeña y encantadora Daysi asomó su cabecita por la puerta. Usaba un vestido idéntico al de su hermana gemela, pero en color azul.
“Mamá dice que debemos ir por las flores y eso… ¿Puedes apurarte? Te vez muy guapo, Louis”. Articuló Daisy con dulzura. Phoebe corrió para reunirse con su hermana y, antes de salir, giró en dirección al mayor. Le sonrió inocentemente y le mandó un beso.
“Habla con Hazza y dile que baile conmigo, por favor”. Dijo antes de salir corriendo, sin imaginar que Louis estaba experimentando un ataque de ansiedad.
Ansiedad por ver a su rizado.
• 01:55pm
Liam llevó una copa de champagne a sus labios y dio un trago breve, luego sonrió animado y rodeo la cintura de Danielle con delicadeza.
“Es un verdadero gusto verte, Hazz”. Explicó sonriendo sinceramente. Styles se limitó a asentir con la cabeza. “¿Cuánto tiempo tenía que no nos veíamos?”
“Cinco o seis años”. Dijo Zayn con una media sonrisa dibujada en el rostro. Él tomó la mano de Niall y la apretó suavemente, ocasionando que el chico de cabellera rubia se sonrojara un poco.
“¿Ustedes son…?” Inquirió Harry dejando la pregunta al aire pero sin dejar de mirar las manos unidas de sus mejores amigos. Niall se ruborizó más y Zayn elevó la comisura de sus labios, mostrando una perfecta hilera de dientes blancos.
“Somos novios, Harry. ¿No lo sabías?”
“No, lo siento… Pero me alegro por ustedes dos”. Respondió honestamente. Por supuesto que estaba feliz por esos dos aunque, quizá, en el fondo sentía un tanto de envidia por ellos.
Continuaron hablando de cosas sencillas, poniéndose al tanto de sus respectivas vidas y haciendo bromas sobre la lejanía que Harry había puesto durante años.
El hermoso jardín en donde se llevaría a cabo la boda se iba llenando de gente vestida elegantemente con vestidos largos y trajes costosos.
Estaban comentando algo sobre la nueva casa que Liam había comprado en Londres cuando el teléfono de Harry comenzó a sonar en su bolsillo. Se disculpó momentáneamente y los dejó charlando para atender la llamada.
“Styles. ¿Quién es?”
“Hazza…” Susurró la suave voz al otro lado de la línea, provocando que el ojiverde sintiera un nudo formarse en su garganta.
“Louis”. Dijo en voz muy baja, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo en cuestión de segundos.
A pesar de los años, la reacción fue la misma.
Mariposas en el estómago, sudor en las manos y una sonrisa inmensa se dibujó en su rostro al escuchar las siguientes palabras.
“Quiero verte”.
• 02:31PM
Dudó por un momento antes de tocar la puerta de la recámara en donde Louis estaba, pensó en salir corriendo y se maldijo mentalmente por haber asistido a la ceremonia.
Dio un par de golpes sobre la madera de la puerta y quiso huir pero sus pies no respondieron y, cuando al fin pudo dar un paso, Louis abrió.
Estaba tan guapo como siempre y ese traje negro lo hacía lucir muchísimo más encantador que de costumbre; tenía las mejillas coloradas y los ojos azules le brillaban singularmente, envolviendo a Harry en un trance que no quería romper.
Louis sonrió y Harry imitó su acción pero no pudo decir nada por culpa del nudo que se había formado en su garganta y que incluso le hacía difícil respirar.
¿Qué debía hacer? Podía salir corriendo – y esa parecía ser la opción más coherente porque si se quedaba, terminaría suplicándole a Louis que no se casara, que mandara todo al diablo y que huyeran juntos a un lugar lo suficientemente lejos como para empezar de nuevo – o quedarse quieto y esperar pacientemente a que Louis hablara primero.
“¿Por qué te fuiste?” Preguntó finalmente el chico de ojos azules, luchando por no llorar. “¿Por qué me dejaste después de… lo que pasó?”
“No podía quedarme, lo sabes”. Respondió Harry mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. “No podía hacerle eso a Eleanor”.
“¿No significó nada para ti, Harry?” Styles pensó en mentir y decirle a Louis que aquella noche había sido sólo un polvo rápido pero no pudo, las palabras salieron de su boca antes de que pudiera impedirlo.
“No he podido olvidarme de esa noche en todos estos años, Louis”.
“Yo tampoco”. Admitió el ojiazul con pesar. A pesar de su relación con Eleanor, no había podido olvidarse de los besos húmedos que Harry había depositado sobre su cuello aquella noche cuando, envalentonados por el alcohol, habían tenido relaciones sexuales. Y no, no estaban ebrios; al menos no tanto como para actuar por puro impulso. Ambos habían deseado con el alma hacer el amor, ambos estaban conscientes de lo que eso significaría y ambos habían correspondido a los besos del otro.
No hubo un día en que Lou no comparara los labios femeninos de Eleanor con los labios de Harry, más dulces y adictivos que otros.
No hubo un día en que Lou no imaginara que era Harry quien lo tomaba de la mano en lugar de Eleanor.
No hubo un día en que Lou no pensara en Harry mientras besaba a Eleanor.
“¿Por qué te fuiste?” Repitió Tomlinson con pesadumbre. Harry se encogió de hombros, buscando las palabras correctas para explicarle a Louis su partida.
“Eleanor era mi amiga y yo no podía fallarle de esa forma. No podría verla a la cara después de lo que había pasado, no podría mirarte a ti y resistir las ganas de besarte nuevamente… Lo mejor era poner distancia”.
“¿Huir funcionó?” Harry negó con la cabeza y mordió su labio inferior. Mudarse a Estados Unidos, salir con chicas – y algunos chicos -, establecer una barrera entre sus amigos y él, fingir que nada había sucedido y luchar contra el impulso de llamar a Louis no habían funcionado en lo más mínimo.
“No debí venir”. Confesó el rizado. “Creo que yo debería irme…”
“¿De nuevo?”
“¿Qué más puedo hacer, Lou? ¡Estás por casarte!”
“¡Pero no la amo!”
“Es demasiado tarde para que te arrepientas, Louis. No puedes dejarla plantada”.
“¿No me vas a pedir que no me case?” Preguntó Louis con un poco de decepción.
“No, lo siento”. Finalizó Harry. Louis suspiró pesadamente y puso los ojos en blanco.
“¿Ya me olvidaste?” De nuevo Harry quiso mentir pero no pudo hacerlo, no teniendo la imagen de Louis frente a él, no mirándolo directamente a los ojos y perdiéndose en la exquisitez de sus ojos color cielo.
“Nunca podré hacerlo”. Objetó y entró a la recámara. Cerró la puerta con seguro y se inclinó para besar los labios rosados de Louis. El ojiazul no se opuso, por el contrario, recibió animosamente la caricia que Harry le proporcionaba y se olvidó por un momento que, en menos de una hora, estaría casado con Eleanor Calder.
Harry puso su mente en blanco y se concentró únicamente en el sabor a menta que los labios de Louis tenían. Los dedos de Louis subieron hasta el cabello de Hazza y se enredaron en los rulos, jalando un poco y acercándolo más a él para profundizar el beso.
Harry gimió y Louis lo imitó.
“Quiero que me hagas el amor”. Pidió Louis con voz ronca, sintiendo en su entrepierna un bulto que le molestaba y que gozaba con las caricias de Harry. “Por favor”. Suplicó.
“Louis, no puedo…”
“Entonces deja que yo te lo haga a ti” Comentó apartándose de los labios de Harry y descendiendo por el cuello del ojiverde, dejando besos suaves y húmedos, mordiendo y succionando la piel suave del menor.
Harry gimió y, en respuesta, tomó a Louis por las caderas y lo apegó un poco más a él, provocando que sus miembros se rozaran por un momento.
“Házmelo entonces”. Dijo, perdido en el juego de seducción de Louis.
Caminaron torpemente hacia atrás y Lou tumbó a Harry sobre su cama. El ojiazul se acomodó encima y comenzó un vaivén constante que provocaba fricción entre sus miembros y que aumentaba la pasión y desesperación de ambos.
“No tienes una idea de cuánto te extrañé”. Confesó Louis mientras mordía el lóbulo de Harry. El rizado gimió en respuesta y posó sus manos sobre las caderas de Tomlinson.
Continuaron besándose y ahogando los ruidos de placer, por miedo a que alguien los descubriera.
Harry se deshizo rápidamente de la camisa blanca que Louis tenía puesta, quitó la camiseta también y deslizó sus dedos por el torso desnudo – y bien marcado – del ojiazul. Acarició su abdomen y marcó con la yema de sus dedos las tetillas de Louis, provocando que el mayor gimiera muerto de placer.
Se deshicieron de las prendas restantes en un juego seductor, disfrutando de las caricias, los besos y los gritos ahogados que inundaban la habitación. Harry se sintió morir cuando Louis besó fugazmente sus cuatro pezones y las palabras salieron involuntariamente de su boca.
“Te amo, Lou”. Dijo jadeante y provocando que Louis sonriera mientras besaba el abdomen de Harry.
“Yo también te amo”. Respondió. Se incorporó un poco y lo besó en los labios, con pasión, con lujuria pero también con cariño y procurando transmitir un poco del gran amor que sentía por su mejor amigo.
Harry quitó la ropa interior de Louis y después se deshizo de la suya. Se sintió como un pervertido pero no pudo evitar admirar la erección del ojiazul y mordió su labio inferior.
Lou le miró seductoramente e hizo que Harry girara para quedar bocabajo, Styles no se opuso y se acomodó como pudo.
“¿Seguro?” Preguntó Louis. Harry asintió y Lou introdujo un dedo en el ojiverde para prepararlo. Éste gimió de dolor y placer combinados. Esperó un momento y luego empezó a moverse, en muestra de aprobación.
Lou metió un dedo más y luego de unos momentos, metió su miembro en Harry, de una sola vez.
El menor emitió un ruido ronco, excitando más a Louis, quien empezó a moverse contra el trasero de su amigo, embistiendo suavemente mientras Harry se acostumbraba a la sensación.
Estiró su mano y alcanzó el pene erecto de Styles, lo masajeó al ritmo en que lo embestía y pronto Harry empezó a moverse contra él, en señal de que estaba disfrutando la situación.
El ojiazul colocó la otra mano sobre la cadera de Harry para mayor facilidad y el muchacho de ojos verdes acomodó sus manos a manera de que Louis pudiera penetrarlo más y más.
“E-estoy cerca” Anunció Harry con la voz muy, muy ronca, provocando que Louis se tensara más.
“Espera u-un poco, Hazz…” Respondió Lou. Soltó por un momento el miembro de Styles y embistió más rápido, quería correrse al mismo tiempo que el chico al que amaba.
Volvió a masturbarlo cuando se sintió cerca del orgasmo y, momentos después, sintió la semilla de Harry sobre su mano, al mismo tiempo que Louis se corría dentro del ojiverde.
Cayeron exhaustos sobre la cama y se miraron por unos momentos. Harry le dedicó una media sonrisa a Louis pero el ojiazul no se la pudo devolver.
Algo en su interior le decía que Harry no iba a oponerse a la boda.
“Debes arreglarte de nuevo, Louis”. Pronunció Harry. Louis suspiró y cerró los ojos por unos momentos.
No quería llorar frente a Harry.
“¿Es el adiós?”
“Eso supongo”
“Harry, si tú me lo pides no voy a casarme…”
“No lo haré. No quiero ser yo quien destruya la felicidad de Eleanor, no puedo hacer eso”.
“¡Pero yo no quiero casarme con ella! Ella no ha logrado hacerme sentir como tú, Hazza… ¡Escapemos!”
“¿Te das cuenta de la locura que estás diciendo, Lou? ¡Sería humillante para la pobre Eleanor! Vas a dejarla en el altar para irte con otro hombre, piensa en ella y date cuenta de lo mucho que eso la va a herir…”
“La voy a herir más si me caso con ella sin amarla”.
“Louis…”
“¿Me amas?”
“Demasiado”.
“Entonces vámonos”. Harry dudó por un momento. Las campanas de boda resonaron de repente, anunciando que la ceremonia empezaría en menos de veinte minutos. Miró por última vez a Louis y negó con la cabeza.
“Intenta ser feliz con ella, Boo Bear”
“No podré ser feliz si no es contigo” Sollozó el ojiazul. “No quiero casarme”.
“Yo tampoco quiero que lo hagas”
“Harry…”
“Te veré abajo”. Finalizó Styles. Se levantó de un salto y alcanzó su ropa. Se vistió tan rápido como le fue posible y, antes de salir, se acercó a Louis para besarlo en los labios. “Te amo”.
“Yo te amo más”. Enunció Tomlinson mientras las lágrimas corrían por su rostro. Se quedó sobre la cama, mirando a Harry salir con el elegante traje de etiqueta y sintiéndose más perdido que nunca.
• 3:30pm
La marcha nupcial sonó y Eleanor apareció con su vestido blanco, precioso y majestuoso. Daisy y Phoebe caminaban detrás, lanzando pétalos de rosas rojas y danzando agraciadamente. El padre de Eleanor tenía los ojos llorosos y ella lucía aún más feliz que cuando Harry la había visto.
Se sintió culpable al recordar los besos de Louis sobre su cuerpo y tuvo que elevar un poco el cuello de su camisa, temiendo que los chupetones que Lou le había dejado fueran demasiado evidentes.
“Tengo algo para ti, Hazz”. Murmuró Nialler, quien estaba sentado junto a él. Styles giró en dirección al rubio y lo observó curioso. Horan le extendió una hoja de papel doblada por la mitad y le dedicó una sonrisa de complicidad. “No seas idiota y aprovecha” Dijo Niall en voz muy, muy baja.
El ojiverde desdobló la hoja con discreción y tuvo que ahogar un grito.
Alzó la vista en dirección a Louis, quien mantenía la mirada fija en Eleanor.
Harry arrugó las cejas y apretó los labios cuando Lou giró disimuladamente en dirección a él y le guiñó un ojo.
“Es una locura” Susurró Harry.
“El amor nos hace cometer locuras”. Agregó Niall. Styles giró en dirección al rubio y lo observó con una ceja levantada. “Así funciona esto, sólo hazlo”. Dijo con seguridad. Harry sonrió de medio lado y entonces lo entendió.
• 4:15pm
“Eleanor Calder, ¿aceptas por esposo a Louis William Tomlinson para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?” Harry se puso de pie antes de escuchar esa palabra que tanto le dolería y camino entre los invitados que estaban reunidos en el jardín y echo a correr hacia la parte de atrás de la casa.
“Acepto”. Pronunció la novia, sin notar la partida de Harry.
“Louis William Tomlinson, ¿aceptas por esposa a Eleanor Jane Calder para amarla y respetarla todos los días de tu vida?” Louis suspiró y soltó la mano de Eleanor. Miró hacia atrás buscando la mirada verde de Harry pero no la encontró y entonces supo que no quería perderlo.
Y, aunque sonara egoísta, prefería mil veces quedar mal ante todo mundo y que Eleanor sufriera antes de perder definitivamente al amor de su vida.
“Perdóname” Dijo él en dirección a la castaña, quien lo miraba boquiabierta. “No puedo hacerlo”. Confesó y antes de que alguien dijera algo más, se echó a correr siguiendo la dirección de Harry. “¡Hazza!” Gritó sin importarle que todo mundo lo estuviera viendo. “¡Harry! ¡No te vayas!” Continuó mientras aceleraba el paso.
Percibió la figura de Harry y luchó por correr más a prisa.
Styles lo estaba esperando en la parte trasera de la casa; con una sonrisa nerviosa y la adrenalina corriendo por sus venas.
Louis lo alcanzó más rápido de lo planeado, seguido por un montón de invitados curiosos que le seguían con la mirada.
Tomó el brazo del rizado y lo hizo correr a su ritmo, rápidamente hasta alcanzar el auto de Niall que esperaba por ellos.
“¡Louis, la nota!” Alardeó Harry cuando la hoja de papel caía sobre el césped del jardín.
“¡Al demonio, vámonos ya!” Comentó Louis riendo y jadeando. El ojiverde obedeció y movió sus pies tan rápido como le fue posible. Lou subió del lado del conductor y Hazza se trepó del lado del copiloto.
Eleanor corrió detrás de ellos como pudo con los tacones color perla y se detuvo frente a la nota que Harry había dejado caer.
“Te veré en el patio trasero. No diré mis votos, no aceptaré pero, por favor, habla ahora. Lo mandaré todo al diablo, Harry. ¡Vámonos lejos!”
• 5:55pm
“¿Harry?” Murmuró Louis mientras pisaba el acelerador después de haber pagado una caseta a algún lugar desconocido. El ojiverde giró, aterrado y entusiasmado por lo ocurrido.
“¿Louis?”
“Te amo”. Confesó el conductor, robando un suspiro a Styles.
“Yo te amo más”. Aseguró el rizado. Un semáforo cambió las luces a rojo y Lou frenó cuidadosamente. Harry deslizó su mano con timidez y alcanzó la del ojiazul.
Se miraron por un segundo y al siguiente sus labios se encontraron en un beso sincero, puro y lleno de amor.
“Es el día más feliz de mi vida”
Escuchó decir a Eleanor mientras Jay y Lottie le ayudaban a acomodarse el despampanante vestido blanco. La vio por el rabillo de la puerta y tuvo que admitir que lucía preciosa, el maquillaje y el peinado eran bonitos pero lo que más destacaba era esa sonrisa pura en su rostro.
La sonrisa de una mujer que está a punto de casarse con el hombre al que ama.
Harry apretó los puños y mordió su lengua para no gritar, llamó un par de veces a la puerta y un gritito ahogado se escapó de la boca de Eleanor.
“Soy Harry”. Anunció él con la voz gruesa. Lottie abrió al escuchar el nombre de Hazza y él se forzó a sonreír. Entró cuidadosamente a la habitación y miró fugazmente a Jay.
“¡Viniste!” Exclamó la novia mientras bajaba como podía de la silla donde estaba preparándose. Corrió tan rápido como le fue posible y abrazó a Harry con calidez. Él suspiró de nuevo y reprimió las ganas de llorar.
“No podía dejarte en este día tan especial. Ni a ti ni a Louis”. Mintió. Ni siquiera él sabía por qué demonios estaba ahí, mirando con tristeza como el amor de su vida estaba a punto de casarse con otra persona.
Eleanor rió sosamente y soltó el cuello de Harry para encararlo. Sus labios dibujaban una sonrisa sincera e irradiaba felicidad.
“Louis estará feliz de verte aquí”. Dijo ella emocionada. Harry se obligó a sonreír nuevamente y simplemente asintió con la cabeza.
“Creo que debo dejarte para que termines de arreglarte. Sólo quería verte y felicitarte antes que los demás”. Enunció ahogando las lágrimas. Eleanor le dedicó un gesto tan dulce que casi le hacía daño a Harry. Lo besó en la mejilla y lo abrazó rápidamente. “No le digas a Louis que estoy aquí, quiero que sea una sorpresa” Finalizó él antes de salir de la recámara. Eleanor asintió sin quitar la sonrisa de su rostro y luego volvió a subir a la silla para que Lottie y Jay siguieran arreglándola.
Harry caminó lentamente por los pasillos de la casa de Louis mientras un montón de recuerdos aparecían en su cabeza, torturándolo con cada imagen de él y Lou riendo, peleando, hablando y siendo felices.
Pasó de largo por la habitación de Louis, sabiendo que el chico estaría ahí vistiéndose con el esmoquin, acomodando su cabello castaño y repasando sus votos antes de salir a casarse.
Styles respiró hondo y se detuvo momentáneamente junto a la puerta de Lou.
“No te cases”. Dijo en un susurro, deseando que su petición fuera escuchada y que Louis no se casara con Eleanor.
• 01:22pm
Louis luchó con el nudo de su corbata como por vigésima vez y suspiró frustrado por su inutilidad con esa prenda. Miró su reflejo en el espejo de la recámara y sonrió sin motivo alguno pero el gesto desapareció de inmediato.
Estaba a punto de casarse con una mujer espléndida, una chica dulce, amable, cariñosa, tierna, femenina, guapa y que lo quería con el alma entera pero él no se sentía feliz.
“Ya no puedes arrepentirte, Louis”. Se reprendió mientras continuaba viendo su reflejo. Sonrió para sí mismo y volvió a intentar con el nudo de la corbata.
“¡LouLou!”. Llamó una vocecilla femenina e inocente desde el otro lado de la puerta. Louis sonrió al reconocer la voz de su pequeña hermana Phoebe y salió del baño para abrirle a la niña.
“¿Qué pasa?” Preguntó mientras daba paso a una entusiasmada Phoebe que brincoteaba por la recámara, luciendo su bonito vestido rosa.
“¡Harry está aquí!” Dijo ella sonriendo y dejando al descubierto un par de espacios entre sus dientes. “Llegó hace un rato y vio a Eleanor… ¡Harry está aquí!” Repitió tomando la mano de Louis y jalándolo un poco. La expresión de Louis se endureció cuando escuchó el nombre del rizado y su corazón se aceleró.
“¿Q-qué dices?” Interrogó el novio y parpadeó múltiples veces.
Habían pasado más de cuatro años desde la última vez en que había visto a Harry.
“¡Harry vino a tu boda, Louis!” Enunció la niña con un tono de desesperación. “Está aquí y se quedará a la ceremonia… ¿No estás emocionado? ¡Yo sí!” Dio pequeños saltitos y sonrió con amplitud. “Está muy guapo con su traje gris… ¿Crees que quiera bailar conmigo?”
“¡Phoebe!” Gritó otra voz dulce desde el pasillo de la casa.
“¡Estoy con Lou, Daisy!” Anunció Phoebe. Segundos después, la pequeña y encantadora Daysi asomó su cabecita por la puerta. Usaba un vestido idéntico al de su hermana gemela, pero en color azul.
“Mamá dice que debemos ir por las flores y eso… ¿Puedes apurarte? Te vez muy guapo, Louis”. Articuló Daisy con dulzura. Phoebe corrió para reunirse con su hermana y, antes de salir, giró en dirección al mayor. Le sonrió inocentemente y le mandó un beso.
“Habla con Hazza y dile que baile conmigo, por favor”. Dijo antes de salir corriendo, sin imaginar que Louis estaba experimentando un ataque de ansiedad.
Ansiedad por ver a su rizado.
• 01:55pm
Liam llevó una copa de champagne a sus labios y dio un trago breve, luego sonrió animado y rodeo la cintura de Danielle con delicadeza.
“Es un verdadero gusto verte, Hazz”. Explicó sonriendo sinceramente. Styles se limitó a asentir con la cabeza. “¿Cuánto tiempo tenía que no nos veíamos?”
“Cinco o seis años”. Dijo Zayn con una media sonrisa dibujada en el rostro. Él tomó la mano de Niall y la apretó suavemente, ocasionando que el chico de cabellera rubia se sonrojara un poco.
“¿Ustedes son…?” Inquirió Harry dejando la pregunta al aire pero sin dejar de mirar las manos unidas de sus mejores amigos. Niall se ruborizó más y Zayn elevó la comisura de sus labios, mostrando una perfecta hilera de dientes blancos.
“Somos novios, Harry. ¿No lo sabías?”
“No, lo siento… Pero me alegro por ustedes dos”. Respondió honestamente. Por supuesto que estaba feliz por esos dos aunque, quizá, en el fondo sentía un tanto de envidia por ellos.
Continuaron hablando de cosas sencillas, poniéndose al tanto de sus respectivas vidas y haciendo bromas sobre la lejanía que Harry había puesto durante años.
El hermoso jardín en donde se llevaría a cabo la boda se iba llenando de gente vestida elegantemente con vestidos largos y trajes costosos.
Estaban comentando algo sobre la nueva casa que Liam había comprado en Londres cuando el teléfono de Harry comenzó a sonar en su bolsillo. Se disculpó momentáneamente y los dejó charlando para atender la llamada.
“Styles. ¿Quién es?”
“Hazza…” Susurró la suave voz al otro lado de la línea, provocando que el ojiverde sintiera un nudo formarse en su garganta.
“Louis”. Dijo en voz muy baja, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo en cuestión de segundos.
A pesar de los años, la reacción fue la misma.
Mariposas en el estómago, sudor en las manos y una sonrisa inmensa se dibujó en su rostro al escuchar las siguientes palabras.
“Quiero verte”.
• 02:31PM
Dudó por un momento antes de tocar la puerta de la recámara en donde Louis estaba, pensó en salir corriendo y se maldijo mentalmente por haber asistido a la ceremonia.
Dio un par de golpes sobre la madera de la puerta y quiso huir pero sus pies no respondieron y, cuando al fin pudo dar un paso, Louis abrió.
Estaba tan guapo como siempre y ese traje negro lo hacía lucir muchísimo más encantador que de costumbre; tenía las mejillas coloradas y los ojos azules le brillaban singularmente, envolviendo a Harry en un trance que no quería romper.
Louis sonrió y Harry imitó su acción pero no pudo decir nada por culpa del nudo que se había formado en su garganta y que incluso le hacía difícil respirar.
¿Qué debía hacer? Podía salir corriendo – y esa parecía ser la opción más coherente porque si se quedaba, terminaría suplicándole a Louis que no se casara, que mandara todo al diablo y que huyeran juntos a un lugar lo suficientemente lejos como para empezar de nuevo – o quedarse quieto y esperar pacientemente a que Louis hablara primero.
“¿Por qué te fuiste?” Preguntó finalmente el chico de ojos azules, luchando por no llorar. “¿Por qué me dejaste después de… lo que pasó?”
“No podía quedarme, lo sabes”. Respondió Harry mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. “No podía hacerle eso a Eleanor”.
“¿No significó nada para ti, Harry?” Styles pensó en mentir y decirle a Louis que aquella noche había sido sólo un polvo rápido pero no pudo, las palabras salieron de su boca antes de que pudiera impedirlo.
“No he podido olvidarme de esa noche en todos estos años, Louis”.
“Yo tampoco”. Admitió el ojiazul con pesar. A pesar de su relación con Eleanor, no había podido olvidarse de los besos húmedos que Harry había depositado sobre su cuello aquella noche cuando, envalentonados por el alcohol, habían tenido relaciones sexuales. Y no, no estaban ebrios; al menos no tanto como para actuar por puro impulso. Ambos habían deseado con el alma hacer el amor, ambos estaban conscientes de lo que eso significaría y ambos habían correspondido a los besos del otro.
No hubo un día en que Lou no comparara los labios femeninos de Eleanor con los labios de Harry, más dulces y adictivos que otros.
No hubo un día en que Lou no imaginara que era Harry quien lo tomaba de la mano en lugar de Eleanor.
No hubo un día en que Lou no pensara en Harry mientras besaba a Eleanor.
“¿Por qué te fuiste?” Repitió Tomlinson con pesadumbre. Harry se encogió de hombros, buscando las palabras correctas para explicarle a Louis su partida.
“Eleanor era mi amiga y yo no podía fallarle de esa forma. No podría verla a la cara después de lo que había pasado, no podría mirarte a ti y resistir las ganas de besarte nuevamente… Lo mejor era poner distancia”.
“¿Huir funcionó?” Harry negó con la cabeza y mordió su labio inferior. Mudarse a Estados Unidos, salir con chicas – y algunos chicos -, establecer una barrera entre sus amigos y él, fingir que nada había sucedido y luchar contra el impulso de llamar a Louis no habían funcionado en lo más mínimo.
“No debí venir”. Confesó el rizado. “Creo que yo debería irme…”
“¿De nuevo?”
“¿Qué más puedo hacer, Lou? ¡Estás por casarte!”
“¡Pero no la amo!”
“Es demasiado tarde para que te arrepientas, Louis. No puedes dejarla plantada”.
“¿No me vas a pedir que no me case?” Preguntó Louis con un poco de decepción.
“No, lo siento”. Finalizó Harry. Louis suspiró pesadamente y puso los ojos en blanco.
“¿Ya me olvidaste?” De nuevo Harry quiso mentir pero no pudo hacerlo, no teniendo la imagen de Louis frente a él, no mirándolo directamente a los ojos y perdiéndose en la exquisitez de sus ojos color cielo.
“Nunca podré hacerlo”. Objetó y entró a la recámara. Cerró la puerta con seguro y se inclinó para besar los labios rosados de Louis. El ojiazul no se opuso, por el contrario, recibió animosamente la caricia que Harry le proporcionaba y se olvidó por un momento que, en menos de una hora, estaría casado con Eleanor Calder.
Harry puso su mente en blanco y se concentró únicamente en el sabor a menta que los labios de Louis tenían. Los dedos de Louis subieron hasta el cabello de Hazza y se enredaron en los rulos, jalando un poco y acercándolo más a él para profundizar el beso.
Harry gimió y Louis lo imitó.
“Quiero que me hagas el amor”. Pidió Louis con voz ronca, sintiendo en su entrepierna un bulto que le molestaba y que gozaba con las caricias de Harry. “Por favor”. Suplicó.
“Louis, no puedo…”
“Entonces deja que yo te lo haga a ti” Comentó apartándose de los labios de Harry y descendiendo por el cuello del ojiverde, dejando besos suaves y húmedos, mordiendo y succionando la piel suave del menor.
Harry gimió y, en respuesta, tomó a Louis por las caderas y lo apegó un poco más a él, provocando que sus miembros se rozaran por un momento.
“Házmelo entonces”. Dijo, perdido en el juego de seducción de Louis.
Caminaron torpemente hacia atrás y Lou tumbó a Harry sobre su cama. El ojiazul se acomodó encima y comenzó un vaivén constante que provocaba fricción entre sus miembros y que aumentaba la pasión y desesperación de ambos.
“No tienes una idea de cuánto te extrañé”. Confesó Louis mientras mordía el lóbulo de Harry. El rizado gimió en respuesta y posó sus manos sobre las caderas de Tomlinson.
Continuaron besándose y ahogando los ruidos de placer, por miedo a que alguien los descubriera.
Harry se deshizo rápidamente de la camisa blanca que Louis tenía puesta, quitó la camiseta también y deslizó sus dedos por el torso desnudo – y bien marcado – del ojiazul. Acarició su abdomen y marcó con la yema de sus dedos las tetillas de Louis, provocando que el mayor gimiera muerto de placer.
Se deshicieron de las prendas restantes en un juego seductor, disfrutando de las caricias, los besos y los gritos ahogados que inundaban la habitación. Harry se sintió morir cuando Louis besó fugazmente sus cuatro pezones y las palabras salieron involuntariamente de su boca.
“Te amo, Lou”. Dijo jadeante y provocando que Louis sonriera mientras besaba el abdomen de Harry.
“Yo también te amo”. Respondió. Se incorporó un poco y lo besó en los labios, con pasión, con lujuria pero también con cariño y procurando transmitir un poco del gran amor que sentía por su mejor amigo.
Harry quitó la ropa interior de Louis y después se deshizo de la suya. Se sintió como un pervertido pero no pudo evitar admirar la erección del ojiazul y mordió su labio inferior.
Lou le miró seductoramente e hizo que Harry girara para quedar bocabajo, Styles no se opuso y se acomodó como pudo.
“¿Seguro?” Preguntó Louis. Harry asintió y Lou introdujo un dedo en el ojiverde para prepararlo. Éste gimió de dolor y placer combinados. Esperó un momento y luego empezó a moverse, en muestra de aprobación.
Lou metió un dedo más y luego de unos momentos, metió su miembro en Harry, de una sola vez.
El menor emitió un ruido ronco, excitando más a Louis, quien empezó a moverse contra el trasero de su amigo, embistiendo suavemente mientras Harry se acostumbraba a la sensación.
Estiró su mano y alcanzó el pene erecto de Styles, lo masajeó al ritmo en que lo embestía y pronto Harry empezó a moverse contra él, en señal de que estaba disfrutando la situación.
El ojiazul colocó la otra mano sobre la cadera de Harry para mayor facilidad y el muchacho de ojos verdes acomodó sus manos a manera de que Louis pudiera penetrarlo más y más.
“E-estoy cerca” Anunció Harry con la voz muy, muy ronca, provocando que Louis se tensara más.
“Espera u-un poco, Hazz…” Respondió Lou. Soltó por un momento el miembro de Styles y embistió más rápido, quería correrse al mismo tiempo que el chico al que amaba.
Volvió a masturbarlo cuando se sintió cerca del orgasmo y, momentos después, sintió la semilla de Harry sobre su mano, al mismo tiempo que Louis se corría dentro del ojiverde.
Cayeron exhaustos sobre la cama y se miraron por unos momentos. Harry le dedicó una media sonrisa a Louis pero el ojiazul no se la pudo devolver.
Algo en su interior le decía que Harry no iba a oponerse a la boda.
“Debes arreglarte de nuevo, Louis”. Pronunció Harry. Louis suspiró y cerró los ojos por unos momentos.
No quería llorar frente a Harry.
“¿Es el adiós?”
“Eso supongo”
“Harry, si tú me lo pides no voy a casarme…”
“No lo haré. No quiero ser yo quien destruya la felicidad de Eleanor, no puedo hacer eso”.
“¡Pero yo no quiero casarme con ella! Ella no ha logrado hacerme sentir como tú, Hazza… ¡Escapemos!”
“¿Te das cuenta de la locura que estás diciendo, Lou? ¡Sería humillante para la pobre Eleanor! Vas a dejarla en el altar para irte con otro hombre, piensa en ella y date cuenta de lo mucho que eso la va a herir…”
“La voy a herir más si me caso con ella sin amarla”.
“Louis…”
“¿Me amas?”
“Demasiado”.
“Entonces vámonos”. Harry dudó por un momento. Las campanas de boda resonaron de repente, anunciando que la ceremonia empezaría en menos de veinte minutos. Miró por última vez a Louis y negó con la cabeza.
“Intenta ser feliz con ella, Boo Bear”
“No podré ser feliz si no es contigo” Sollozó el ojiazul. “No quiero casarme”.
“Yo tampoco quiero que lo hagas”
“Harry…”
“Te veré abajo”. Finalizó Styles. Se levantó de un salto y alcanzó su ropa. Se vistió tan rápido como le fue posible y, antes de salir, se acercó a Louis para besarlo en los labios. “Te amo”.
“Yo te amo más”. Enunció Tomlinson mientras las lágrimas corrían por su rostro. Se quedó sobre la cama, mirando a Harry salir con el elegante traje de etiqueta y sintiéndose más perdido que nunca.
• 3:30pm
La marcha nupcial sonó y Eleanor apareció con su vestido blanco, precioso y majestuoso. Daisy y Phoebe caminaban detrás, lanzando pétalos de rosas rojas y danzando agraciadamente. El padre de Eleanor tenía los ojos llorosos y ella lucía aún más feliz que cuando Harry la había visto.
Se sintió culpable al recordar los besos de Louis sobre su cuerpo y tuvo que elevar un poco el cuello de su camisa, temiendo que los chupetones que Lou le había dejado fueran demasiado evidentes.
“Tengo algo para ti, Hazz”. Murmuró Nialler, quien estaba sentado junto a él. Styles giró en dirección al rubio y lo observó curioso. Horan le extendió una hoja de papel doblada por la mitad y le dedicó una sonrisa de complicidad. “No seas idiota y aprovecha” Dijo Niall en voz muy, muy baja.
El ojiverde desdobló la hoja con discreción y tuvo que ahogar un grito.
Alzó la vista en dirección a Louis, quien mantenía la mirada fija en Eleanor.
Harry arrugó las cejas y apretó los labios cuando Lou giró disimuladamente en dirección a él y le guiñó un ojo.
“Es una locura” Susurró Harry.
“El amor nos hace cometer locuras”. Agregó Niall. Styles giró en dirección al rubio y lo observó con una ceja levantada. “Así funciona esto, sólo hazlo”. Dijo con seguridad. Harry sonrió de medio lado y entonces lo entendió.
• 4:15pm
“Eleanor Calder, ¿aceptas por esposo a Louis William Tomlinson para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?” Harry se puso de pie antes de escuchar esa palabra que tanto le dolería y camino entre los invitados que estaban reunidos en el jardín y echo a correr hacia la parte de atrás de la casa.
“Acepto”. Pronunció la novia, sin notar la partida de Harry.
“Louis William Tomlinson, ¿aceptas por esposa a Eleanor Jane Calder para amarla y respetarla todos los días de tu vida?” Louis suspiró y soltó la mano de Eleanor. Miró hacia atrás buscando la mirada verde de Harry pero no la encontró y entonces supo que no quería perderlo.
Y, aunque sonara egoísta, prefería mil veces quedar mal ante todo mundo y que Eleanor sufriera antes de perder definitivamente al amor de su vida.
“Perdóname” Dijo él en dirección a la castaña, quien lo miraba boquiabierta. “No puedo hacerlo”. Confesó y antes de que alguien dijera algo más, se echó a correr siguiendo la dirección de Harry. “¡Hazza!” Gritó sin importarle que todo mundo lo estuviera viendo. “¡Harry! ¡No te vayas!” Continuó mientras aceleraba el paso.
Percibió la figura de Harry y luchó por correr más a prisa.
Styles lo estaba esperando en la parte trasera de la casa; con una sonrisa nerviosa y la adrenalina corriendo por sus venas.
Louis lo alcanzó más rápido de lo planeado, seguido por un montón de invitados curiosos que le seguían con la mirada.
Tomó el brazo del rizado y lo hizo correr a su ritmo, rápidamente hasta alcanzar el auto de Niall que esperaba por ellos.
“¡Louis, la nota!” Alardeó Harry cuando la hoja de papel caía sobre el césped del jardín.
“¡Al demonio, vámonos ya!” Comentó Louis riendo y jadeando. El ojiverde obedeció y movió sus pies tan rápido como le fue posible. Lou subió del lado del conductor y Hazza se trepó del lado del copiloto.
Eleanor corrió detrás de ellos como pudo con los tacones color perla y se detuvo frente a la nota que Harry había dejado caer.
“Te veré en el patio trasero. No diré mis votos, no aceptaré pero, por favor, habla ahora. Lo mandaré todo al diablo, Harry. ¡Vámonos lejos!”
• 5:55pm
“¿Harry?” Murmuró Louis mientras pisaba el acelerador después de haber pagado una caseta a algún lugar desconocido. El ojiverde giró, aterrado y entusiasmado por lo ocurrido.
“¿Louis?”
“Te amo”. Confesó el conductor, robando un suspiro a Styles.
“Yo te amo más”. Aseguró el rizado. Un semáforo cambió las luces a rojo y Lou frenó cuidadosamente. Harry deslizó su mano con timidez y alcanzó la del ojiazul.
Se miraron por un segundo y al siguiente sus labios se encontraron en un beso sincero, puro y lleno de amor.
***
Para ser honesta, no sé porqué le puse "The Wedding" pero no se me ocurrió un título mejor. áh.
¡Hola! Si alguien lee esto hasta acá, GRACIAS♥ Hoy no tenía nada qué hacer y me puse a escuchar música, apareció "Speak Now" de Taylor y luego "Wedding Bells" de los Jonas Brothers mientras me torturaba mirando imágenes de Lou con la Beard y esto salió...
Es la primera vez que escribo algo smut o semismut o como quieran llamarlo así que me disculpo si no es bueno.
Gracias de nuevo si leen esto, un beso para ustedes(:
Última edición por Jonastylinson♥ el Miér 27 Mar 2013, 11:07 am, editado 5 veces
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
NO ES BUENO???? ME ESTAS JODIENDO CIERTOOO??? ESO FUE HERMOSISISISISMOOO ME ENCANTOOOOOO!! FUE TAN TIERNOOOOO, TE JURO QUE SI LOUIS SE CASABA ME AVENTABA DE MI VENTANAAAAA!! QUE LINDOO Y YO QUE PENSE POR UN MOMENTO QUE YA NO SE IBAN A VER Y DESPUES LO DE LA NOTA PENSE QUE HARRY IBA A DECIR YO ME OPONGOO JAJAJA Y LUEGO AWWW QUE LINDO UNA PERSECUCION!!! ME GUSTO MUCHOOO!
AngielgatitaStylinson
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Awww Ann eso fue hermoso.
Doloroso, porque por un momento crei que si se iba a casar pero, no lo hizo
Por Hazz ♥
y se fueron juntos, con la ayuda del capitan :')
Muero de feels, es hermoso.
Aunque realmente espero que la unica vez que Lou este a punto de casarse, sea con Harry.
AAASHDG porque haces estos OS que me matan lentamente?
Lo ame.
Ahora me voy a stalkearte, adios ♥
Doloroso, porque por un momento crei que si se iba a casar pero, no lo hizo
Por Hazz ♥
y se fueron juntos, con la ayuda del capitan :')
Muero de feels, es hermoso.
Aunque realmente espero que la unica vez que Lou este a punto de casarse, sea con Harry.
AAASHDG porque haces estos OS que me matan lentamente?
Lo ame.
Ahora me voy a stalkearte, adios ♥
Invitado
Invitado
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Woah, que lindo ha estado. Me gusto mucho. :3
no sé que poner ;_; estaba preocupada por el final -persona que odia los finales tristes-
En fin, gracias por compartirlo. :3
Tss
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Vi de esta el link en twitter esta hermosisimaaaaaaaaaaaaa :lloro:
julyALC
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
eSTOY MUERTA??????????? LOS FEELS AY AY AAAAYYYYY
Marina Diamandis is mine
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Sueño.... con que esto se haga realidad. muchas gracias por las ilusiones.
posdata: me encanta wedding bells ♪
posdata: me encanta wedding bells ♪
julyALC
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Me encanta este One Shot! Es genial :3 Sos una muy buena escritora ;) Te felicito.
MaleHoran
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
AngielgatitaStylinson escribió:NO ES BUENO???? ME ESTAS JODIENDO CIERTOOO??? ESO FUE HERMOSISISISISMOOO ME ENCANTOOOOOO!! FUE TAN TIERNOOOOO, TE JURO QUE SI LOUIS SE CASABA ME AVENTABA DE MI VENTANAAAAA!! QUE LINDOO Y YO QUE PENSE POR UN MOMENTO QUE YA NO SE IBAN A VER Y DESPUES LO DE LA NOTA PENSE QUE HARRY IBA A DECIR YO ME OPONGOO JAJAJA Y LUEGO AWWW QUE LINDO UNA PERSECUCION!!! ME GUSTO MUCHOOO!
¡HOLAAAAAAAAAA! ah.
En mi opinión no es muy bueno, pero MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ASLDJGÑLADSFJLGKJALSÑDKJFL Muero :3 ¡Obvio no iba a dejar que se casara con la beard! No, no, no, no D: Jkasñdlkjgñladskfj me alegra que te haya gustado, ese era el punto.
¡Gracias por leer! <<3
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Debby1D escribió:Awww Ann eso fue hermoso.
Doloroso, porque por un momento crei que si se iba a casar pero, no lo hizo
Por Hazz ♥
y se fueron juntos, con la ayuda del capitan :')
Muero de feels, es hermoso.
Aunque realmente espero que la unica vez que Lou este a punto de casarse, sea con Harry.
AAASHDG porque haces estos OS que me matan lentamente?
Lo ame.
Ahora me voy a stalkearte, adios ♥
Aww, Debby, me alegra que lo hayas leído :3
No sé porqué pero leerte siempre es un gusto... Subiré el otro OS pronto - cuando tenga tiempo - y será para ti así que quiero que estés al pendiente porque tu opinión es importante para mí(?
So, me fui del tema asñdkgaskdjfñl ¡Harry y Louis se van a casar! ¡Liam, Zayn y Niall los van a apadrinar! ¡Y cuando eso pase, me pondré a llorar! jañsldkjgñlakdjsfkñls Un gusto que me stalkees :3
Prometo ya no matarte lentamente(?
Me alegra que te haya gustado, gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Tss escribió:
Woah, que lindo ha estado. Me gusto mucho. :3
no sé que poner ;_; estaba preocupada por el final -persona que odia los finales tristes-
En fin, gracias por compartirlo. :3
Holis, me alegra que te haya gustado... No tienes que decir nada, agradezco que comentes para informarme que te agradó :3 Gracias a ti por leerlo <3
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
julyALC escribió:Sueño.... con que esto se haga realidad. muchas gracias por las ilusiones.
posdata: me encanta wedding bells ♪
¡Lo encontraste en twitter! Hahaha responderé a tus dos comentarios acá :B Me alegra que te haya gustado, ese era el punto :3 ¡Gracias por leer!
PS: a mi también me encanta Wedding Bells :')
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
Marina Diamandis is mine escribió:eSTOY MUERTA??????????? LOS FEELS AY AY AAAAYYYYY
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELS, entiendo de eso... Gracias por leer (:
Jonastylinson♥
Re: The Wedding. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
MaleHoran escribió:Me encanta este One Shot! Es genial :3 Sos una muy buena escritora ;) Te felicito.
¡Qué bella! Muchas gracias por leer y por comentar, me hace feliz saber que te hay gustado <<3 ¡Has hecho que me sonroje por ese "sos muy buena escritora"! Gracias por el concepto :')
Jonastylinson♥
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» The wedding of my best friend (Larry Stylinson)
» Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
» Disinfection [Oneshot/Larry Stylinson]
» ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)
» Challenge. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
» Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
» Disinfection [Oneshot/Larry Stylinson]
» ''You Found Me''-Larry Stylinson (OneShot)
» Challenge. {Larry Stylinson♥} |OneShot|
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.