O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lies |n.c| audiciones abiertas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: lies |n.c| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 3:53 pm

No hay problema por la demora! Me alegro que me hayas aceptado (: Besotes!
Invitado

Invitado

lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 Empty Re: lies |n.c| audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 7:18 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Isabel. escribió:
Brooke Wells.

♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:

Only Teardrops.|Liam Payne.:
ficha aceptada!!!!!

¡Diste en el punto exacto conmigo! A parte de escoger a la diosa de la agron como representante me traes este capítulo de tu novela con Liam!!!!!
has dado en mi debilidad jajajajaja, me gustó tanto el capítulo que quiero seguir leyendo tu novela, así que pronto me tendrás molestándote allá. En fin ya estás participando, suerte :)
Es que estaba buscando representante y mi parte gleek se activó. ¿Enserio te gustó el capítulo? lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 2841648573 Lo puse porque era el más reciente que escribí. Te recibiré con mucho gusto si vienes a molestarme xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 6:57 am

¿tengo tiempo de dejar mi ficha? No la había dejado antes por los exámenes lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1129725545
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Miér 04 Dic 2013, 12:29 pm

Alejandra. escribió:¿tengo tiempo de dejar mi ficha? No la había dejado antes por los exámenes lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1129725545
Claro que sí, déjala :)
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:37 pm

Azul Clapton.
♡nombre de la representante: Lucy Hale.
♡chico: Niall Horan.
♡rol: Bailarina.
♡capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
Capítulo.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 1:38 pm

Ahí esta mi ficha lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1857533193 ¡Me encanto la idea! Nos vemos<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:11 am

No has revisado mi ficha lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 7:28 am

Laters baby:

Bueno, me gusto mucho la idea, aparte me encanta Marina (tengo su CD) ademas yo también me llamo Marina asi que imagínate...
Mas tarde dejo la Ficha, xoxo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:35 am

Megan Beacon
♡Nombre de la representante: Kendall Jenner
♡Chico: Josh Cuthbert
♡Rol: Modelo
♡Capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
Spoiler:

PD: Se que el capítulo/oneshot es muy corto y pido que me perdones. El problema es que se me borraron los documentos, no los encuentro en la papelera de reciclaje y lo único que hallé fue este Texto. Espero que lo tomes en cuenta. Gracias por dejarme participar. Bye!
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:41 pm

Alejandra. escribió:
Azul Clapton.
♡nombre de la representante: Lucy Hale.
♡chico: Niall Horan.
♡rol: Bailarina.
♡capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
Capítulo.:
ficha acepatada!
¿Cómo hace ustedes para ganarme tan fácil? Shippeo Larry más que a Liam y a mí!!!!!
realmente los amo y tú me traes tu novela de Larry, me parece tan tierna la pequeñita Darcy, ten por seguro que seguiré leyéndola. Tu ficha está perfecta, y está participando; suerte c:
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:43 pm

Alejandra. escribió:No has revisado mi ficha lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1926951358
¡Lo siento mucho! Disculpa la tardanza, estuve desconectada todos estos días, pero ya te respondí :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:44 pm

NoxInvictus. escribió:
Laters baby:

Bueno, me gusto mucho la idea, aparte me encanta Marina (tengo su CD) ademas yo también me llamo Marina asi que imagínate...
Mas tarde dejo la Ficha, xoxo!
Aw ¿también te gusta Marina? asdfghjklñ lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 1455854798 
y es aún más genial que te llames así jajajajja, espero tu ficha, o creo que ya la subiste :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Vie 06 Dic 2013, 7:50 pm

NoxInvictus. escribió:
Megan Beacon
Spoiler:

PD: Se que el capítulo/oneshot es muy corto y pido que me perdones. El problema es que se me borraron los documentos, no los encuentro en la papelera de reciclaje y lo único que hallé fue este Texto. Espero que lo tomes en cuenta. Gracias por dejarme participar. Bye!
ficha aceptada!
no importó que estuviera corto, simple but effective :)
me gustó mucho, y además también me encantó que eligiera a Kendall de representante y seas modelo, es tan per-fect :) tienes la suerte de tu lado bc estás participando por jooossshhhh, también amo union j :3
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 8:16 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
NoxInvictus. escribió:
Megan Beacon
Spoiler:

ficha aceptada!
no importó que estuviera corto, simple but effective :)
me gustó mucho, y además también me encantó que eligiera a Kendall de representante y seas modelo, es tan per-fect :) tienes la suerte de tu lado bc estás participando por jooossshhhh, también amo union j :3
Oooww..Shoro, a mi también me parecía perfecta kendall para el papel (amo a las jenner) y me gusta la pareja que hace con josh. Primero pensé en jj pero todo eso del bebe me hizo quedar como siugfiudhgfiuhd OMG!..
PD: Marina es la mejor, yo casi muero cuando me entere que por fin había una cantante con mi nombre y encima británica.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:58 pm

Gracias por aceptar la ficha<33. No te preocupes, estaba bromeando lies |n.c| audiciones abiertas - Página 3 4098373783  No puedo creer que te guste Larry, ay akjskjdke ¡Nos vemos! 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba