Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lies |n.c| audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: lies |n.c| audiciones abiertas
No hay problema por la demora! Me alegro que me hayas aceptado (: Besotes!
Invitado
Invitado
Es que estaba buscando representante y mi parte gleek se activó. ¿Enserio te gustó el capítulo? Lo puse porque era el más reciente que escribí. Te recibiré con mucho gusto si vienes a molestarme xx∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ficha aceptada!!!!!Isabel. escribió:Brooke Wells.
♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:
- Only Teardrops.|Liam Payne.:
Capítulo Dos
26 de Marzo de 2008
-¡Hey, Payne!
El castaño dio la vuelta y lo vio, ahí venía otra vez, ¿no le había bastado con burlarse de él esta mañana? No quería seguir con esto, no obedeció y siguió su camino.
-¡Quieto ahí, Payne! ¿No escuchas?
Finalmente Liam accedió dando la vuelta hacia el ojiverde que ahora mismo se acercaba a él con una sonrisa burlona.
-Déjame en paz, Wes. ¿Qué es lo que quieres ahora?
-¿Por qué estabas ayer con Paige?
Y fue cuando Liam recordó la mañana del día anterior, cuando él se fue ofendido por las palabras de cierta chica de la que no quería hablar y Paige había ido tras él.
-Contesta, imbécil.
-Y-yo…ella tan s-solo se acercó a hablarme-tartamudeó asustado.
La mandíbula de Wes se había tensado, pero tan sólo miró hacia otro lado. Liam recordó que él andaba alardeándose por los pasillos diciendo que cierta chica iba a ser suya. Una pequeña sonrisa se escapaba de los labios del castaño al pensar que ella había preferido acercarse y hablar con él en vez de ir con un imbécil como lo era Wes.
-Me da igual, Payne. Tan sólo no te acerques más.
-¿Por qué?
-Es demasiado para ti, amigo-dijo palmeando su hombro-Feliz cumpleaños, fracasado.
Eso es lo único que era en esta vida, un maldito fracasado. Y fue cuando ya había asimilado que nadie en esta vida lo amaría o apreciaría. Cuando se suponía que debería ser “el día más feliz de su vida” Liam tan sólo se sentía derrotado, abatido. Había invitado a toda la clase a su fiesta, pero seguramente nadie asistiría.
“Mierda. No llores, Liam. No lo hagas.”
Ya una de muchas lágrimas se resbalaban por su rostro, su precioso rostro.
***-Bueno…deben estar a punto de llegar.
-No vendrá nadie, mamá. Ya puedes irte.
La señora lo miró apenada, su hijo valía más que cualquiera de esos animales que se metían con él. Depositó un beso en su cabeza y se dirigió hacia la puerta del local en el que se estaba celebrando la fiesta.
-Liam, algún día todos ellos se arrepentirán.
Liam vio como su madre se largaba de allí y se levantó de su silla tan sólo para patearla con furia. NO era eso lo que quería hacer, tan sólo quería sentarse en un rincón y llorar como nunca, pero recordó que no debería hacer eso porque él ya se había convertido en una persona fuerte. Pero querido Liam, tú sabes que tan sólo te haces más vulnerable.
-¡Mierda, mierda, mierda!
-Ten cuidado si no quieres romperte el pie, bestia.
Dio media vuelta para encontrarse a la rubia parada bajo el marco de la puerta con una sonrisa mientras trataba de analizar la extraña expresión de Liam. El castaño se encontraba boquiabierto viendo a la chica, ¿por qué ella estaba aquí?
-¿P-por qué has venido?
-Es tu cumpleaños.
-Ya, pero…
-No pienses que tengo la misma discapacidad mental que esos animales.
-Gracias por haber venido.
Paige entró y observó el local con la mirada de arriba abajo, cuando a la vez intentaba comprender por qué los demás despreciaban a esta joya de chico. Llegó hasta él y le tendió la bolsa roja de papel que llevaba en su mano. Liam la miró confundido.
-No, gracias. Ya es suficiente con que hayas caminado hasta aquí para ver a un amargado social.
-Agh, cállate, ¿quieres? Nunca he escuchado a nadie hablar tan mal de sí mismo. No eres ningún amargado social y me entusiasmaba la idea de traerte este regalo.
Volvió a tender la bolsa con ansias y Liam la miró confundido, pero finalmente la tomó y la abrió viendo el regalo de la rubia. Ésta soltó una dulce carcajada al ver cómo los ojos color miel de Liam se iluminaban y en su cara se dibujaba una sonrisa enorme.
-“Abbey Road-The Beatles”-leyó emocionado.
-Sé que los idiotas esos tomaron el tuyo y lo rompieron.
-Gracias, Paige.
Se sorprendió cuando él se tiró a sus brazos y la abrazaba fuerte, y fue entonces cuando escuchó al chico sollozar.
-No lo hagas, Liam. No lo merecen.
Liam se separó de ella y soltó un bufido.
-Soy lo peor.
-¿Por qué eres tan pesimista, Liam?
Liam lo miró sorprendido, ¿acaso ella no lo estaba viendo? Su vida era lo peor, no tenía nada. No tenía a nadie.
-¿Sabes? Siempre me digo a mí mismo que debo ponerme en la peor situación para no llevarme sorpresas. Y aún así me las llevo, Paige. No soy nada.
-Eres especial, Liam.
-No, no lo soy.
-Liam…
-¿Por qué no te vas, Paige? Ellos me odian, no quiero que te odien a ti. Trato de no volver a hablar contigo pero tú tan sólo pareces ignorarlo todo y venir conmigo. No sé qué hace que sigas aquí. ¿Qué haces, Paige? ¿Qué quieres de mí?
Y fue entonces cuando ella miró sus ojos aguados y enrojecidos, juntó sus labios con los de él e intentó eliminar todo el dolor que quedaba.
-Son sólo lágrimas, Liam. Sólo eso.
¡Diste en el punto exacto conmigo! A parte de escoger a la diosa de la agron como representante me traes este capítulo de tu novela con Liam!!!!!
has dado en mi debilidad jajajajaja, me gustó tanto el capítulo que quiero seguir leyendo tu novela, así que pronto me tendrás molestándote allá. En fin ya estás participando, suerte :)
Invitado
Invitado
¿tengo tiempo de dejar mi ficha? No la había dejado antes por los exámenes
Invitado
Invitado
Claro que sí, déjala :)Alejandra. escribió:¿tengo tiempo de dejar mi ficha? No la había dejado antes por los exámenes
pau.
♡chico: Niall Horan.
♡rol: Bailarina.
♡capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
- Capítulo.:
- Primer Capítulo de Memoirs. | Larry Stylinson |
—Está bien, cariño, lo voy a contar. –Responde Louis a los ánimos de Darcy.
—¡Si! –Aplaude con sus manitas la pequeña.
—Nos conocimos cuando apenas teníamos tu misma edad. –Comienza tierno, Louis.
—¿8 años, papi Lou? -Pregunta inocente.
—Sí, bebé. –Responde esta vez Harry.
Louis estaba jugando juntos con sus mejores amigos Niall, Liam y Zayn. Eran solo unos niños de 8 años, su inocencia era muy notable. Ese día se encontraban en la casa de Liam, ya que esta quedaba más cerca de todas. Un poco aburridos deciden salir al patio a jugar un rato fútbol. En el instante que estuvieron afuera, un camión de mudanzas se estaciono al frente. Al parecer ya habían vendido aquella casa de los abuelos. Los tres estaban animados de pensar que podía llegar algún chico de su misma edad, solo eran cuatro, si era divertido… pero mientras más, es mejor ¿no?
Aunque este dicho no se podía decir con el vecino de la esquina, era unos años mayor que ellos, de igual manera nunca se acercó a jugar con los chicos.
Atrás del camión de mudanzas había un pequeño auto, al parecer ahí estaban los ahora dueños de la hermosa casa. Unos señores se bajaron de este acercándose al camión para poder empezar a sacar las cosas. Luego de unos minutos, ya cuando los chicos perdieron las esperanzas de que algún niño se bajara del auto, se abrió la puerta, los cuatro pares de ojos de una vez se pusieron en este. Era nada más y nada menos que un dulce chico de rulos, era pequeño, e irradia mucha ternura, desde lejos se podían ver unos hermosos ojos brillantes no se podía distinguir el color, pero brillaban tanto…Con un toque de emoción. El chico de rulos sintió unas miradas en él, volteando un poco extrañado se encontró con dos ojos que lo dejaron boca abierta –literalmente- con sus mejillas sonrojadas decide ir para allá. Se acercó con pasos vacilantes, siguiendo la mirada hermosa de aquel chico.
Louis no podía creer que aquel chico le estaba sosteniendo la mirada, además sus mejillas tomaron un color carmesí, dando todavía más ternura.
Niall interrumpió a los dos chicos de su burbuja.
—¡Hola, Soy Niall! ¿Cómo te llamas? –Pregunta amistoso.
—Mi nombre es Harry, hola Niall. –Responde.
—¡Hola, Harry! Yo soy Liam, y el Zayn. –Se presentó.
—Liam, yo puedo hablar, gracias. –Dice Zayn burlón al Liam
—Mucho gusto, Harry. Como el idiota de mi amigo dijo, soy Zayn. –Se presentó.
—¡Tío Liam, Zayn y Niall están en la historia! –Se ánima Darcy.
—Si, cariño. –Afirma Harry.
Louis no podía creer cuan hermosa era su voz, demasiado ronca, haciéndole poner los pelos de puntas. Además sus ojos, era otro discusión, esos ojos no podían ser tan perfectos. Eran de un color verdoso tan brillante, irradiando felicidad.
—¡Louis! ¿Louis? ¡Louis! –Le toca el hombro Niall, con una sonrisa burlona.
“Es igual a Zayn.” Piensa Louis.
—Ho-hola, Harry, yo soy Louis. –Se presenta un poco nervioso por la mirada del rizado.
Darcy interrumpe riéndose.
—¡Papi Louis, estaba loco por papi Harry! –Dice riendo.
Louis se sonroja.
—Sí, Darcy. –Responde este..
Continua.
Liam le dedicó una mirada extraña, pocas veces el tartamudeaba.
—Mucho gusto, Louis. –Responde este mencionado, con una sonrisa.
Oh no, Louis tenía su corazón acelerado gracias a los hoyuelos que Harry tiene cuando sonríe.
—¿Qué edad tienes, Louis? –Pregunta Liam.
—7 años. –Responde.
—Nosotros 8. –Esta vez responde Zayn.
—¿Quieres jugar con nosotros? –Pregunta Niall entusiasmado.
—¡Claro! –Responde Harry con una sonrisa.
—¿Qué te pasa, Louis? –Pregunta maduramente Liam.
Estaban un poco alejados de los demás chicos.
—Nada, Li. –Responde pensativo.
—¿Seguro? –Insiste.
—Seguro. –Vuelve a contestar.
—¡Mentira, a papi Louis le gusta papi Harry! ¡Le mentiste a tío Liam! –Dice Darcy con inocencia.
—Cariño, en ese tiempo no sabía de mis sentimientos hacia tu papi Harry. –Responde este.
Desde aquel día, Harry se unió con todos, sobre todo con Louis, a pesar que al principio era muy tímido con este, fue tomando confianza, se podía decir que son muy cariñosos entre ellos, y los demás chicos se reían de eso. Aunque no todo andaba muy bien, un día cuando jugaban en el patio de Harry, un carro se estaciono al frente, este era diferente al de su mamá. Ninguno, ni el mismo Harry sabía a quién pertenecía. Del auto nombrado se baja un señor, al parecer de la misma edad que Anne –la madre de Harry- con una sonrisa no tan amistosa. Al mismo tiempo que va caminando hacia los niños, aparece Anne, salúdale muy cariñosa como para ser un desconocido. Resulta que era el padrastro de Harry.
No era una persona muy agradable con ninguno de los chicos, solamente cuando estaba Anne. Siempre que Harry y Louis estaban juntos este le dedicaba una mirada de desprecio y asco, dejando confundidos a los chicos.
Hasta que un día hablan de aquel tema en la escuela, su padrastro era una persona homofóbica.
—¿Homofóbita? –Pregunta de nuevo Darcy.
—Homofóbicas, bebé. –Le aclara, Louis.
—¿Qué es eso? –Sigue Darcy.
—Son personas que no les gusta las relaciones entre dos hombres, así como nosotros. –Esta vez, le aclara la duda Harry.
—¿Pero…por qué les odiaba? –Vuelve a preguntar.
—Eso no lo sabemos, bebé. –Responde el rizado. —¿Sigo?
—¡Si!
Desde aquel día siempre tenían miradas de desprecio en ellos, algo que no les agradaba. Aunque ellos no eran más que amigos, sabían que esto no terminaría bien.
Invitado
Invitado
Ahí esta mi ficha ¡Me encanto la idea! Nos vemos<3.
Invitado
Invitado
- Laters baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, me gusto mucho la idea, aparte me encanta Marina (tengo su CD) ademas yo también me llamo Marina asi que imagínate...
Mas tarde dejo la Ficha, xoxo!
Invitado
Invitado
♡Chico: Josh Cuthbert
♡Rol: Modelo
♡Capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
- Spoiler:
- No sé que me sucede. Solamente me siento triste, no se el motivo por el cual mis lagrimas resbalan por mis mejillas, ellas solo lo hacen. Vuelvo a ver su perfil en Facebook y ahora mas que nunca me convenzo que lo mio con él, todo lo que soñé, no va a cumplirse. No estoy segura si es eso lo que me hace llorar o lo que me entristece, realmente no lo se. Él dice que nos vamos a poder ver hasta el 10 de diciembre; lo que significa que solo tengo 7 estúpidos días para hacer algo al respecto, pero solo en 4 días él va estar de traje negro con la conciencia dormida por el alcohol y yo no voy a poder ser esa chica con la cual pasara su ultima noche de escuela. Todo por mi culpa. Porque no me dedique lo suficiente en cambiar mi aspecto penoso; pero al mismo tiempo pienso que él nunca se sintió atraído a mi, ni cuando me miraba, ni cuando nos encontrábamos de repente. Yo pensé que todo esto encajaba a la perfección, pero como muchas personas dicen: la perfección no existe y ahora llego a creer que tampoco existe el destino entre dos personas. Es algo estúpido pensar en todo esto, ya que no nos conocemos, no hemos hablado y sinceramente no se como se escucha su voz pero estoy segura de que si la escuchara tan solo una vez, una vez…..Tocaría el cielo.
PD: Se que el capítulo/oneshot es muy corto y pido que me perdones. El problema es que se me borraron los documentos, no los encuentro en la papelera de reciclaje y lo único que hallé fue este Texto. Espero que lo tomes en cuenta. Gracias por dejarme participar. Bye!
Invitado
Invitado
ficha acepatada!Alejandra. escribió:♡nombre de la representante: Lucy Hale.Azul Clapton.
♡chico: Niall Horan.
♡rol: Bailarina.
♡capítulo/oneshot de tu autoria (en spoiler):
- Capítulo.:
Primer Capítulo de Memoirs. | Larry Stylinson |
—Está bien, cariño, lo voy a contar. –Responde Louis a los ánimos de Darcy.
—¡Si! –Aplaude con sus manitas la pequeña.
—Nos conocimos cuando apenas teníamos tu misma edad. –Comienza tierno, Louis.
—¿8 años, papi Lou? -Pregunta inocente.
—Sí, bebé. –Responde esta vez Harry.
Louis estaba jugando juntos con sus mejores amigos Niall, Liam y Zayn. Eran solo unos niños de 8 años, su inocencia era muy notable. Ese día se encontraban en la casa de Liam, ya que esta quedaba más cerca de todas. Un poco aburridos deciden salir al patio a jugar un rato fútbol. En el instante que estuvieron afuera, un camión de mudanzas se estaciono al frente. Al parecer ya habían vendido aquella casa de los abuelos. Los tres estaban animados de pensar que podía llegar algún chico de su misma edad, solo eran cuatro, si era divertido… pero mientras más, es mejor ¿no?
Aunque este dicho no se podía decir con el vecino de la esquina, era unos años mayor que ellos, de igual manera nunca se acercó a jugar con los chicos.
Atrás del camión de mudanzas había un pequeño auto, al parecer ahí estaban los ahora dueños de la hermosa casa. Unos señores se bajaron de este acercándose al camión para poder empezar a sacar las cosas. Luego de unos minutos, ya cuando los chicos perdieron las esperanzas de que algún niño se bajara del auto, se abrió la puerta, los cuatro pares de ojos de una vez se pusieron en este. Era nada más y nada menos que un dulce chico de rulos, era pequeño, e irradia mucha ternura, desde lejos se podían ver unos hermosos ojos brillantes no se podía distinguir el color, pero brillaban tanto…Con un toque de emoción. El chico de rulos sintió unas miradas en él, volteando un poco extrañado se encontró con dos ojos que lo dejaron boca abierta –literalmente- con sus mejillas sonrojadas decide ir para allá. Se acercó con pasos vacilantes, siguiendo la mirada hermosa de aquel chico.
Louis no podía creer que aquel chico le estaba sosteniendo la mirada, además sus mejillas tomaron un color carmesí, dando todavía más ternura.
Niall interrumpió a los dos chicos de su burbuja.
—¡Hola, Soy Niall! ¿Cómo te llamas? –Pregunta amistoso.
—Mi nombre es Harry, hola Niall. –Responde.
—¡Hola, Harry! Yo soy Liam, y el Zayn. –Se presentó.
—Liam, yo puedo hablar, gracias. –Dice Zayn burlón al Liam
—Mucho gusto, Harry. Como el idiota de mi amigo dijo, soy Zayn. –Se presentó.
—¡Tío Liam, Zayn y Niall están en la historia! –Se ánima Darcy.
—Si, cariño. –Afirma Harry.
Louis no podía creer cuan hermosa era su voz, demasiado ronca, haciéndole poner los pelos de puntas. Además sus ojos, era otro discusión, esos ojos no podían ser tan perfectos. Eran de un color verdoso tan brillante, irradiando felicidad.
—¡Louis! ¿Louis? ¡Louis! –Le toca el hombro Niall, con una sonrisa burlona.
“Es igual a Zayn.” Piensa Louis.
—Ho-hola, Harry, yo soy Louis. –Se presenta un poco nervioso por la mirada del rizado.
Darcy interrumpe riéndose.
—¡Papi Louis, estaba loco por papi Harry! –Dice riendo.
Louis se sonroja.
—Sí, Darcy. –Responde este..
Continua.
Liam le dedicó una mirada extraña, pocas veces el tartamudeaba.
—Mucho gusto, Louis. –Responde este mencionado, con una sonrisa.
Oh no, Louis tenía su corazón acelerado gracias a los hoyuelos que Harry tiene cuando sonríe.
—¿Qué edad tienes, Louis? –Pregunta Liam.
—7 años. –Responde.
—Nosotros 8. –Esta vez responde Zayn.
—¿Quieres jugar con nosotros? –Pregunta Niall entusiasmado.
—¡Claro! –Responde Harry con una sonrisa.
—¿Qué te pasa, Louis? –Pregunta maduramente Liam.
Estaban un poco alejados de los demás chicos.
—Nada, Li. –Responde pensativo.
—¿Seguro? –Insiste.
—Seguro. –Vuelve a contestar.
—¡Mentira, a papi Louis le gusta papi Harry! ¡Le mentiste a tío Liam! –Dice Darcy con inocencia.
—Cariño, en ese tiempo no sabía de mis sentimientos hacia tu papi Harry. –Responde este.
Desde aquel día, Harry se unió con todos, sobre todo con Louis, a pesar que al principio era muy tímido con este, fue tomando confianza, se podía decir que son muy cariñosos entre ellos, y los demás chicos se reían de eso. Aunque no todo andaba muy bien, un día cuando jugaban en el patio de Harry, un carro se estaciono al frente, este era diferente al de su mamá. Ninguno, ni el mismo Harry sabía a quién pertenecía. Del auto nombrado se baja un señor, al parecer de la misma edad que Anne –la madre de Harry- con una sonrisa no tan amistosa. Al mismo tiempo que va caminando hacia los niños, aparece Anne, salúdale muy cariñosa como para ser un desconocido. Resulta que era el padrastro de Harry.
No era una persona muy agradable con ninguno de los chicos, solamente cuando estaba Anne. Siempre que Harry y Louis estaban juntos este le dedicaba una mirada de desprecio y asco, dejando confundidos a los chicos.
Hasta que un día hablan de aquel tema en la escuela, su padrastro era una persona homofóbica.
—¿Homofóbita? –Pregunta de nuevo Darcy.
—Homofóbicas, bebé. –Le aclara, Louis.
—¿Qué es eso? –Sigue Darcy.
—Son personas que no les gusta las relaciones entre dos hombres, así como nosotros. –Esta vez, le aclara la duda Harry.
—¿Pero…por qué les odiaba? –Vuelve a preguntar.
—Eso no lo sabemos, bebé. –Responde el rizado. —¿Sigo?
—¡Si!
Desde aquel día siempre tenían miradas de desprecio en ellos, algo que no les agradaba. Aunque ellos no eran más que amigos, sabían que esto no terminaría bien.
¿Cómo hace ustedes para ganarme tan fácil? Shippeo Larry más que a Liam y a mí!!!!!
realmente los amo y tú me traes tu novela de Larry, me parece tan tierna la pequeñita Darcy, ten por seguro que seguiré leyéndola. Tu ficha está perfecta, y está participando; suerte c:
pau.
¡Lo siento mucho! Disculpa la tardanza, estuve desconectada todos estos días, pero ya te respondí :)Alejandra. escribió:No has revisado mi ficha
pau.
Aw ¿también te gusta Marina? asdfghjklñNoxInvictus. escribió:
- Laters baby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno, me gusto mucho la idea, aparte me encanta Marina (tengo su CD) ademas yo también me llamo Marina asi que imagínate...Mas tarde dejo la Ficha, xoxo!
y es aún más genial que te llames así jajajajja, espero tu ficha, o creo que ya la subiste :)
pau.
ficha aceptada!NoxInvictus. escribió:♡Nombre de la representante: Kendall JennerMegan Beacon
- Spoiler:
No sé que me sucede. Solamente me siento triste, no se el motivo por el cual mis lagrimas resbalan por mis mejillas, ellas solo lo hacen. Vuelvo a ver su perfil en Facebook y ahora mas que nunca me convenzo que lo mio con él, todo lo que soñé, no va a cumplirse. No estoy segura si es eso lo que me hace llorar o lo que me entristece, realmente no lo se. Él dice que nos vamos a poder ver hasta el 10 de diciembre; lo que significa que solo tengo 7 estúpidos días para hacer algo al respecto, pero solo en 4 días él va estar de traje negro con la conciencia dormida por el alcohol y yo no voy a poder ser esa chica con la cual pasara su ultima noche de escuela. Todo por mi culpa. Porque no me dedique lo suficiente en cambiar mi aspecto penoso; pero al mismo tiempo pienso que él nunca se sintió atraído a mi, ni cuando me miraba, ni cuando nos encontrábamos de repente. Yo pensé que todo esto encajaba a la perfección, pero como muchas personas dicen: la perfección no existe y ahora llego a creer que tampoco existe el destino entre dos personas. Es algo estúpido pensar en todo esto, ya que no nos conocemos, no hemos hablado y sinceramente no se como se escucha su voz pero estoy segura de que si la escuchara tan solo una vez, una vez…..Tocaría el cielo.
PD: Se que el capítulo/oneshot es muy corto y pido que me perdones. El problema es que se me borraron los documentos, no los encuentro en la papelera de reciclaje y lo único que hallé fue este Texto. Espero que lo tomes en cuenta. Gracias por dejarme participar. Bye!
no importó que estuviera corto, simple but effective :)
me gustó mucho, y además también me encantó que eligiera a Kendall de representante y seas modelo, es tan per-fect :) tienes la suerte de tu lado bc estás participando por jooossshhhh, también amo union j :3
pau.
Oooww..Shoro, a mi también me parecía perfecta kendall para el papel (amo a las jenner) y me gusta la pareja que hace con josh. Primero pensé en jj pero todo eso del bebe me hizo quedar como siugfiudhgfiuhd OMG!..∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ficha aceptada!NoxInvictus. escribió:♡Nombre de la representante: Kendall JennerMegan Beacon
- Spoiler:
No sé que me sucede. Solamente me siento triste, no se el motivo por el cual mis lagrimas resbalan por mis mejillas, ellas solo lo hacen. Vuelvo a ver su perfil en Facebook y ahora mas que nunca me convenzo que lo mio con él, todo lo que soñé, no va a cumplirse. No estoy segura si es eso lo que me hace llorar o lo que me entristece, realmente no lo se. Él dice que nos vamos a poder ver hasta el 10 de diciembre; lo que significa que solo tengo 7 estúpidos días para hacer algo al respecto, pero solo en 4 días él va estar de traje negro con la conciencia dormida por el alcohol y yo no voy a poder ser esa chica con la cual pasara su ultima noche de escuela. Todo por mi culpa. Porque no me dedique lo suficiente en cambiar mi aspecto penoso; pero al mismo tiempo pienso que él nunca se sintió atraído a mi, ni cuando me miraba, ni cuando nos encontrábamos de repente. Yo pensé que todo esto encajaba a la perfección, pero como muchas personas dicen: la perfección no existe y ahora llego a creer que tampoco existe el destino entre dos personas. Es algo estúpido pensar en todo esto, ya que no nos conocemos, no hemos hablado y sinceramente no se como se escucha su voz pero estoy segura de que si la escuchara tan solo una vez, una vez…..Tocaría el cielo.
no importó que estuviera corto, simple but effective :)
me gustó mucho, y además también me encantó que eligiera a Kendall de representante y seas modelo, es tan per-fect :) tienes la suerte de tu lado bc estás participando por jooossshhhh, también amo union j :3
PD: Marina es la mejor, yo casi muero cuando me entere que por fin había una cantante con mi nombre y encima británica.
Invitado
Invitado
Gracias por aceptar la ficha<33. No te preocupes, estaba bromeando No puedo creer que te guste Larry, ay akjskjdke ¡Nos vemos!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3