Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lies |n.c| audiciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: lies |n.c| audiciones abiertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre de la representante: Lilly Collins
Chico: Niall Horan
Rol: Fotografa
¡Hola! Me llamo Paulina un gusto Ha. Espero estar en la novela, es tan CFVGHBJN
¡Saludos!
Alex Cortés
- Capitulo:
- Capitulo 3
Me encontraba sentada en la orilla del mar pensando de nuevo en mi madre, ¿Acaso nunca me quiso?
-No, nunca te quiso Paulina- Susurre para mi misma. Joder esto era... Increíblemente patético.
-Todo estará bien ¿Sí?- Dijo una voz de tras de mi.
Voltee y me encontré con los ojos azules más hermosos que puedan existir. Sonreí de lado, creo que después de todo si estará bien- Princesa -Se sentó junto a mi. Empece a respirar rápido, joder esto es tan... Irreal.
ÉL tomo delicadamente mi mano, después me beso la frente. Me miro y me iba a decir algo. Me estaba desesperando.
¡Pum!
Desperté agitada. Mierda, otro sueño más. Mire el techo, una sonrisa se me escapo, se encontraba ahí un póster de cinco chicos jodidamente perfectos.
-Linda, se hace tarde para la escuela-Dijo mi padre de tras de la puerta. Suspire, joder no quiero y a la escuela.
-¡Voy!-Grite levantándome. Me dirige al baño, tome mi ¡Pod, lo coloque en las bocinas y no tardo en sonar She's Not Afraid.
Yeah!
One, two, three, four!
She sneaks out in the middle of the night, yeah
Tight drees with the top cut low
She's addicted to feeling never letting go, woah
Let it go
She walks in and the room just lights up
But she don't want anyone to know
That I'm the only one who get's to take her home
Woah, take her home
But everytime I tell that I want more
She closes the door
Cante, esa canción era una de mis favoritas, retire la cortina y gire la llave y espera a que saliera el agua caliente.
She's not afraid of all the attention
She's not afraid of running wild
How come she's so afraid of falling in love
She's not afraid of scary movies
She likes the way we kiss in the dark
But she's so afraid of-of-of falling in lo-ooo-ove
O-ooo-oh
Maybe she's just trying to test me
Wanna see how hard I'm gonna work
Wanna see if I can really tell
How much she's worth
What do you worth
Maybe all her friends have told her
Don't get closer, he'll just break your heart
But either way she sees in me
And it's just so hard, so hard
Me despoje de toda mi ropa y metí a la ducha. El agua cayo encima de mi, me agache y tome el shampoo y lo coloque en mi cabello mientras cantaba.
'Cuz everytime I tell her how I feel
She says it's not real
O-ooo-oh
What about all the things we said
Talking on the phone so late
I can't let her get away from here
Oh...
Whe I say I can't do it no more
She's back in my door
But she's so afraid of-of-of falling in love
She's not afraid, she's not afraid
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Termine, cerré la llave. Tome la toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí, me vi en el espejo. Hice una mueca, jamás me gustaba verme en un espejo. Creo que algún día se ropera de tanta fealdad. Salí del baño, sin darme cuenta, ahora sonaba Best Song Ever.
Debía admitir que la canción era perfecta, y más con las notas de Zayn. Me cambie rápidamente. Unos jeans desgastados, una blusa con un sensual gato y unos vans rojos. Rápido eche un vistazo a mi atuendo. Bien. Tome mi mochila y salí de mi habitación.
Camine por el pasillo y me encontré a papá.
-Hola- Beso me mejilla
-Hola- Dije sonriendo- ¿Papá?- Pregunte
-¿Dime?- Pregunto
- No sé si sabias pero... Necesito una nueva sudadera-Sonreí.
-Pau, hemos hablado de estos. Tienes muchas- Dijo serio
-Claro, cuando tenia once y tenia frenos- Dije sarcástica
-Pídele una a tu hermano- Dijo mientras me esquivaba y se iba a su habitación.
Joder, ¿Acaso uno tiene que morir de frío?
Resople, gire y me fui directo a la habitación de Max. Toque dos veces y abrió, se notaba que se acaba de levantar.
-Oye, necesito una sudadera ¿Me prestas una?- Pregunte
-Adivino. ¿Papá?-Dijo. Asentí, me dejo pasar. Si mirabas atentamente mi habitación y la de Max... Estaban echa un basurero los dos.
Abrí la puerta de su closet y tome una con estampado de Mikey y su signo de ''Fuck You'' Me la puse encima y voltee a ver a mi hermano que observaba atento.
-¿Sabias que si el Director Robert te ve eso te expulsa?- Dijo riendo
-Ahora me da igual- Reí
-Si claro, y yo salgo con Megan Fox- Dijo sarcástico
-¿En serio? ¿Me la presentas?- Dije mientras brincaba(...)
-¡Pero papá!- Dijimos Max y yo al mismo tiempo
-Es medio año, no puedo irme así por qué si- Me excuse
-Si lo lamento- Se disculpo
- Genial, ahora no podre ir al concierto de Linkin Park- Se cruzo de brazos
- Y yo..Yo no perdere el año-Dije rodando los ojos
- Esto es más importante que eso-Dijo
-¿Es más importante casarte que nosotros?- Dijo Max ofendido. Un punto para el soquete de mi hermano, era verdad ¿Qué carajos con los adultos y sus compromisos?
- No, yo hablo de..
-¡Ay por favor! Si es importante, llevaste a su hija al concierto de Justin Bieber- Dije interrumpiéndolo
-Te lleve- Se defendió
- Si, me llevaste a que cuidara el auto, no al concierto- Dije mientras tomaba mis cosas y salia de casa.
Me jodía eso, me jodía su estúpida prometida y su hija, me jodía papá. Camine lo más rápido que podía estaba cabreada, así que nadie podía hablarme. No al menos que quiera morir. Después de un rato escuche unos pasos atrás de mi, mire de reojo y era Max. Pare en seco, cuando llego a mi lado lo abrace. Estuvimos así un rato, lo solté y tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la escuela.
Muchas personas piensan que somos novios, pero no. Es mi hermano, solo que el es... Guapo y yo.. Bueno yo soy un saco de popo. Max tiene el cabello castaño, ojos verdes amarillentos, mide 1.75 m, linda sonrisa y sobre todo y lo más importante. Es dulce con las chicas.
Llegamos a la escuela, beso mi frente, me miro y depues de decirme que me amaba se fue con sus amigos a clases. Yo espere con las chicas a Jess, al parecer esa chica iba a llegar tarde. Y así lo hizo.
-Llegas tarde- La voz de Anny le reclamo
-Solo son dos minutos, me entretuve en casa-Se defendio Jess
-Que es más importante que la escuela –reclamo Nea-
-Pues evitar que me lleven de viaje quien sabe por cuánto tiempo-
-Ok, captado el mensaje-hizo pausa- tendremos casa sola-grito-
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Ya entiendo por qué mi madre me dijo no hagas nada malo –Se burlo un poco-
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dije con una gran sonrisa
-Lo serás tú, porque yo si me divierto –contesto Esmeralda-
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.
Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.
-Esa nota no va así- refunfuño Nea-
-Claro que si- admitió Esmeralda-
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dije divertida. Amaba la cara de Esme, era graciosa.
-Tramposas-Dijo enojada y dicho eso comenzaron hacernos cosquillas
-Par……para…….jajaja-Dije suplicando.
Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.
-Esto no es posible-Grito Anny frustrada al salir de la bibloteca
-¿Qué pasa?- Dijimos las demás, incluyéndome claro.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada. Joder... Ellos vendrían y yo. Yo no podía hacer nada. Una oleada de depresión y angustia se apodero de mi. Joder, no era una broma.
¿Qué iba hacer ahora?
- Laters baby:
¡Saludos!
Paulinacortes13
ficha aceptadaPaulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alex Cortés
- Capitulo:
Capitulo 3
Me encontraba sentada en la orilla del mar pensando de nuevo en mi madre, ¿Acaso nunca me quiso?
-No, nunca te quiso Paulina- Susurre para mi misma. Joder esto era... Increíblemente patético.
Voltee y me encontré con los ojos azules más hermosos que puedan existir. Sonreí de lado, creo que después de todo si estará bien- Princesa -Se sentó junto a mi. Empece a respirar rápido, joder esto es tan... Irreal.
ÉL tomo delicadamente mi mano, después me beso la frente. Me miro y me iba a decir algo. Me estaba desesperando.
¡Pum!
Desperté agitada. Mierda, otro sueño más. Mire el techo, una sonrisa se me escapo, se encontraba ahí un póster de cinco chicos jodidamente perfectos.
-Linda, se hace tarde para la escuela-Dijo mi padre de tras de la puerta. Suspire, joder no quiero y a la escuela.
-¡Voy!-Grite levantándome. Me dirige al baño, tome mi ¡Pod, lo coloque en las bocinas y no tardo en sonar She's Not Afraid.
Yeah!
One, two, three, four!
Let it go
Woah, take her home
She closes the door
Cante, esa canción era una de mis favoritas, retire la cortina y gire la llave y espera a que saliera el agua caliente.
O-ooo-oh
How much she's worth
What do you worth
Me despoje de toda mi ropa y metí a la ducha. El agua cayo encima de mi, me agache y tome el shampoo y lo coloque en mi cabello mientras cantaba.
She says it's not real
O-ooo-oh
Oh...
She's back in my door
O-ooo-oh, o-ooo-oh
Termine, cerré la llave. Tome la toalla y la enrede alrededor de mi cuerpo. Salí, me vi en el espejo. Hice una mueca, jamás me gustaba verme en un espejo. Creo que algún día se ropera de tanta fealdad. Salí del baño, sin darme cuenta, ahora sonaba Best Song Ever.
Debía admitir que la canción era perfecta, y más con las notas de Zayn. Me cambie rápidamente. Unos jeans desgastados, una blusa con un sensual gato y unos vans rojos. Rápido eche un vistazo a mi atuendo. Bien. Tome mi mochila y salí de mi habitación.
-Hola- Beso me mejilla
-¿Dime?- Pregunto
Resople, gire y me fui directo a la habitación de Max. Toque dos veces y abrió, se notaba que se acaba de levantar.
-Adivino. ¿Papá?-Dijo. Asentí, me dejo pasar. Si mirabas atentamente mi habitación y la de Max... Estaban echa un basurero los dos.
Abrí la puerta de su closet y tome una con estampado de Mikey y su signo de ''Fuck You'' Me la puse encima y voltee a ver a mi hermano que observaba atento.
-Ahora me da igual- Reí
-¿Es más importante casarte que nosotros?- Dijo Max ofendido. Un punto para el soquete de mi hermano, era verdad ¿Qué carajos con los adultos y sus compromisos?
- No, yo hablo de..
-¡Ay por favor! Si es importante, llevaste a su hija al concierto de Justin Bieber- Dije interrumpiéndolo
-Te lleve- Se defendió
- Si, me llevaste a que cuidara el auto, no al concierto- Dije mientras tomaba mis cosas y salia de casa.
Me jodía eso, me jodía su estúpida prometida y su hija, me jodía papá. Camine lo más rápido que podía estaba cabreada, así que nadie podía hablarme. No al menos que quiera morir. Después de un rato escuche unos pasos atrás de mi, mire de reojo y era Max. Pare en seco, cuando llego a mi lado lo abrace. Estuvimos así un rato, lo solté y tomo mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y caminamos a la escuela.
Muchas personas piensan que somos novios, pero no. Es mi hermano, solo que el es... Guapo y yo.. Bueno yo soy un saco de popo. Max tiene el cabello castaño, ojos verdes amarillentos, mide 1.75 m, linda sonrisa y sobre todo y lo más importante. Es dulce con las chicas.
Llegamos a la escuela, beso mi frente, me miro y depues de decirme que me amaba se fue con sus amigos a clases. Yo espere con las chicas a Jess, al parecer esa chica iba a llegar tarde. Y así lo hizo.
-He escuchado bien, significa que es noche de fiesta –eso si sonó gracioso, pero nosotras sabíamos cómo divertirnos, algo raro, pero lo hacíamos
-Eres una exagera Jess, sabes que somos santas palomas –dije con una gran sonrisa
-Jaja, y vaya manera, mejor entremos- Dijo tomándonos de las manos llevándonos a aquella cárcel llamada escuela.
Entramos, todo era normal. Nos odiaban por las buenas calificaciones y casi no salir de fiesta. Obvio que si salimos, que ellos no sepan es otra cosa. Salimos al receso riendo, dios estas chicas si que un día me van a matar de tanta risa. Y como siempre, hicimos nuestra guerra de canto.
-Han perdido, ahora nos toca a nosotras tres-Dijo Jess y empezamos a cantar. Debo admitir que somos muy buenas en esto.
-Ganamos, ustedes pagaran el resto de la semana los cafés- dije divertida. Amaba la cara de Esme, era graciosa.
Termino receso, no me puedo quejar, la escuela es un asco total y el horario ni se diga. Matemáticas, química física, literatura. ¿Algo peor que esto? Si, que One Dirction se separara, de ahí en más no creo. Lo que si tenia muy en claro, es que la jodida maestra de Biología nos odiaba, por su culpa nos quedamos un rato más en la biblioteca.
- Ellos, ellos estarán aquí en una semana- Dijo angustiada. Joder... Ellos vendrían y yo. Yo no podía hacer nada. Una oleada de depresión y angustia se apodero de mi. Joder, no era una broma.
¿Qué iba hacer ahora?
- Laters baby:
¡Saludos!
Hola Paulina, nuestros nombres casi se parecen... me encantó tu ficha, escribes bien, además shippeo a Niall y a Lilly, creo que a Niall lo shippeo con casi todo el mundo... asdfghjkll y ese gif del shastem!!!!!
pau.
paularamirez escribió:
- Spoiler:
ficha aceptada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ivette WitwickyNombre de la representante: Shay Mitchell
Chico: Harry Styles
Rol: Modelo
Capitulo:
- Cap:
Capitulo 1 Paula Smith[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los rayos del sol se aprovecharon de nuevo de mi olvidadiza mente; chocando de una manes fuerte-y fastidiosa- en mi cara. Pestañee varias veces antes de que mi vista se acostumbrara al sol.
Me levante de forma perezosa y cerré la ventana junto con las persianas; me estire mientras bostezaba, realmente anoche había dormido mal. Me dirigí a paso lento hacia mi ducha, me despoje de toda mi ropa y en segundos ya estaba debajo de la lluvia artificial.
Las duchas sin duda siempre han sido mi escape de todo; de mi familia, del instituto, de mí. El agua estaba helada, justo como necesitaba mi cuerpo para levantarse de una buena vez, porque para serles sinceras estaba a punto de caerme.
Salí de la ducha y me envolví la toalla por el cuerpo, me seque el cabello con la secadora eléctrica y salí del baño con el cabello ya seco; pase al lado del espejo y no pude evitar detenerme y pararme frente a él.
Deje que la toalla callera al piso y comencé a observar el reflejo del espejo; muchos decían que soy muy delgada, pero eso no es lo que yo veía frente al espejo; yo veía una bola de grasa sin futuro en frente de ese espejo. Agache mi cabeza intentando no llorar y me volví a poner la toalla.
Me coloque un gran sweater negro, unos jeans ajustados, unas van rojas y me hice una coleta alta; baje con mi mochila en la espalda esperando que mis padres se encontraran en casa, pero no estaban.
Note un pequeño papel adhesivo pegado a la refrigeradora, lo cogí y lo leí “No estaremos en casa hasta en la noche, tienes suficiente dinero para subsistir el resto del día; que tengas un buen día, se le quiere- Mama”.
Respiro con alivio; salgo de la casa sin desayunar-como siempre- y me monto en mi pequeño caracola blanco que incluso un triciclo podría derrumbarlo y dejarlo-mas-arruinado.
………………………………………….
“Inhala y exhala” son las únicas palabras que en esos momentos mi cerebro podía procesar; me encontraba estaciona frente al instituto, repitiéndome por undécima vez las mismas palabras del día; las únicas palabras que los nervios no me impedían procesar.
Me baje del auto, me coloque la mochila en la espalda y comencé a caminar a paso lento hacia la entrada del instituto; juagaba nerviosamente con mis manos mientras caminaba a la entrada; “Que Nicole no esté en la entrada por favor” rogué a todos los dioses que conocía, pero la suerte estuvo en mi contra; de nuevo.
Querida al fin llegaste- exclamo con su típica voz chillona mientras cogía un mechón de mi castaño cabello, al instante le arrebate mi mechón de su mano de una manes brusca- ¡Huy! La gatita se enfadó- exclamo de tono burlesco mientras se reía con sus amigas.
Con permiso- pedí de forma amable mientras me hacía paso entre Clara y su grupo de perras “amigas”.
Entro por las grandes puertas del Harrow School; eh estudiado en el Harrow school desde que tengo uso de memoria, okey tal vez este exagerando un poco. El Harrow School es una gran escuela ubicada en el centro de Londres, su estructura era muy medieval, pero mesclada con lo moderno. Sin duda podría poner a este lugar como uno de los más bonitos en los que había estado; lo único que dañaba el lugar eran las personas que lo habitaban.
Los murmullos se hicieron presentes apenas traspase la puerta. “Llego huesitos” “Su sweater no puede ser más feo” “Nunca nadie le hará caso” esos eran varios de los murmullos que escuchaba mientras caminaba hacia mi casillero, pero los murmullos se volvieron gritos e insultos hacia mi persona.
Ellos tienen razón- me recordó mi cerebro; no debería escucharlo, pero sus palabras eran más fuertes que mi razonamiento. Cerré de forma brusca y fuerte mi casillero y camine- más bien corrí- hacia el baño.
Cogí un poco de agua en mis manos y la esparcí por mi rostro, intentando que las lágrimas que salían de mis ojos desaparecieran, pero no lo hicieron; ellas seguían esparciéndose por mi cara, mientras los sollozos de mi parte se volvían más fuertes, y de pronto me encontraba sentada en el piso del baño.
Abrase mis piernas y oculte mi rostro en ellas; todos los insultos que me dijeron, simplemente retumbaban en mi cabeza sin fin, sin una pisca de comprensión o tolerancia.
Todo es cierto- me recalco mi cerebro; era impresionante que yo sea mi mayor enemigo, no Nicole, no las personas-en general-, era yo. El timbre que indicaba que ya debíamos entrar a clases sonó; me levante de forma cansada y me mire en el espejo, fatal como siempre.
Suspire frustrada mientras arreglaba mi ondulado cabello y me lavaba- de nuevo- las lágrimas de mi cara, respire varias veces mientras me tranquilizaba, lo menos que quería era que Nicole sacara provecho de mi debilidad.
Nunca había llorado en público o en frente de ella; ya era suficiente con que me insultara y denigrara diario, era pero para mí que Nicole se enterara de que realmente me dolía todo lo que decía de mí.
Revisé el reloj de mi muñeca ¡8:15! ¿Cuánto tiempo me quede viendo al espejo?, al parecer mucho. Salí corriendo del baño, pero el impacto de mi cuerpo con otro me hizo caer, pero al parecer a la otra persona ni le movió un pelo.
Mi cabeza palpitaba y dolía mucho; subí mi cabeza y me encontré con la mirada de desprecio y asco de Zayn Malik el mariscal de futball americano del colegio; el humanoide más popular del colegio y también el más patán e idiota
Ten más cuidado, inepta- exclamo de una forma desagradable mientras arreglaba su chaqueta de cuero; yo por mi parte no podía decir nada si quería que mi subsistencia en este colegio fuese peor de lo que ya era, por lo que lo único que me quedaba hacer era disculparme sin razón alguna.
L.o s..ient..o- tartamudee mi disculpa mientras me levantaba del piso.
Además de anti-social también tartamuda ¡Ja!- dijo de forma arrogante y absurda mientras salía de manera triunfadora por el pasillo. Revise mi reloj ¡8:25! ¡Genial! No solo me habían humillado-de nuevo- sino que también me perdería la clase del señor O’Connor; aunque lo último no suena tan mal, nunca eh sido- ni seré nunca- buena en historia.
Salí al patio y lo primero que note fue a una chica sentada en un banco con las manos en su cara; la chica tenía el cabello lacio largo, negro y sus puntas estaban teñidas de color azul, sus labios eran entre finos y gruesos, sus ojos eran oscuros y muy intensos y de piel canela; muy linda a mi parecer.
¿Te encuentras bien?- pregunte sentándome junto a ella; esta se sobresaltó un poco y comenzó a secarse las lágrimas con los dedos.
Si me encuentro bien- me aseguro dándome una sonrisa falsa; le creería, por el momento.
¿Segura?- volví a preguntar insistentemente.
Si- me volví a afirmar- Soy Jessie, Jessie Blake- se presentó mientras estiraba su mano.
Paula, Paula Smith- me presente yo también
- Hi:
*Gif de ''laters baby''*
Hola me llamo Paula, siento no poner la ficha con el code que pusiste, pero no puedo poner la imagenes y tiene todo lo que pediste en el code
todavia me debes el gif... de resto todo está perfecto :3
pau.
FVGBH Bueno somos dos xd y si Shaastem un día me matara de lo sexy que es :calor:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ficha aceptadaPaulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
- Capitulo:
Capitulo 3
¡Pum!
Yeah!
One, two, three, four!
Let it go
Woah, take her home
She closes the door
O-ooo-oh
How much she's worth
What do you worth
She says it's not real
O-ooo-oh
Oh...
She's back in my door
O-ooo-oh, o-ooo-oh
-Hola- Beso me mejilla
-¿Dime?- Pregunto
-Ahora me da igual- Reí
- No, yo hablo de..
-Te lleve- Se defendió
¿Qué iba hacer ahora?
- Laters baby:
¡Saludos!
Hola Paulina, nuestros nombres casi se parecen... me encantó tu ficha, escribes bien, además shippeo a Niall y a Lilly, creo que a Niall lo shippeo con casi todo el mundo... asdfghjkll y ese gif del shastem!!!!!
Si de echo varias veces me han confundido mi nombre por el de Paula ._. pero igual, el tuyo esta bonis el mio no, lo odio :muere:
Gracias por aceptar mi ficha Me encanto que te encante, y lo de escribir... Digamos que tengo un tiempo escribiendo xd
Paulinacortes13
Nombre de la representante: Ashley Tisdale
Chico: Zayn Malik
Rol: cantante
- one shot:
- El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- Audicion para una NC:
Martina Cox nació la madrugada del martes número 13 del mes de agosto, 1992. Su llegada no fue hermosa y feliz como la de la mayoría de los bebés. Sino que fue trágica. Su madre murió en el parto por causas que no pudieron determinar. Era una familia muy pequeña y no se hablaban entre todos, por lo que luego de ese día, Martina se quedó a cargo de su padre y su abuela paterna.
Su abuela trató de darle la mejor vida posible pese a los problemas económicos que tenían. Le brindaba amor y realmente la amaba, no como su padre, que la consideraba la causa de muerte de la mujer de su vida. Nina, la abuela, intentaba hacer entrar en razón al hombre pero esto no era posible, estaba cegado ante el dolor de su amada esposa.
Así, los años fueron pasando y cuando la pequeña Martina cursaba su primer año de escuela su abuela ya muy mayor falleció. Nunca había sido todo color de rosas para la niña, pero ese día su vida se volvió realmente gris.
Su padre sentía que no le quedaba nada en este mundo por lo que sin importarle entró en el alcohol. A sus 7 años Martina vivía prácticamente sola, su padre la ignoraba por completo. Ella aprendió sola el camino a la escuela siendo empujada a comportarse como alguien mayor, sin disfrutar su infancia.
Cuando cumplió 12 no pensó que las cosas podrían ir peor pero si lo fueron. Su padre estaba completamente perdido y cada bronca que traía la descargaba con la pobre chica. Ella hubiera preferido que él la siguiera ignorando, pero no. Ahora el maltrato no solo era psicológico, sino que también se volvió físico.
Poco tiempo después el hombre murió en una pelea callejera. La vida de Martina estaba acabada. La enviaron a un reformatorio. Todo era triste, gris y ella, terminó volviéndose igual. Probablemente no fueron los peores años de su vida los que pasó ahí dentro, pero no habían sido nada bueno.
La joven, ya entrada en la adolescencia era agresiva y sarcástica. No quería a nadie y buscaba cualquier excusa, solo una mala mirada, para comenzar una pelea. Ya no era la nena sumisa de antes, se había cansado de ser la maltratada y por eso ahora lo hacía con los demás, comenzando así a ganarse el respeto de todos en el reformatorio.
Su vida volvió a cambiar cuando cumplió los 18, la echaron a la calle sin importarles si tenía o no a donde ir. La vergüenza se apoderó de ella pero no le quedó otra que pedir dinero para comer, pero fue por poco tiempo. Una noche fría en el subte, Martina intentaba dormir, temblando de frío, un buen hombre se apiadó de ella. Le ofreció un techo y comida al ver a la joven tan sola.
Desde ese momento, Martina Cox, se hizo llamar Nina Fox, queriendo dejar atrás su oscuro pasado. Parecía que las cosas cambiaban y mejoraban de a poco. Consiguió un humilde trabajo, donde ganaba poco y trabajaba mucho pero al menos podía gastar algo de dinero en su propia imagen y el resto dárselo a aquel hombre.
Conoció a un joven de su edad humilde pero de buen corazón. Con él comenzaron una relación afectiva y fue la primera vez desde la muerte de su abuela que volvió a sentirse realmente amada. Eran una hermosa pareja y hacían planes a futuro, de casarse, y vivir juntos para siempre.
Nina volvía tarde de su trabajo cuando sintió disparos en donde ahora era su casa y corrió hacia allí. Cuando llegó vio a su novio de espaldas levantando las manos y suplicando que no lo mataran, pero quien tenía el arma no tuvo piedad y disparó contra él para luego huir corriendo. La última gota de esperanza se fue junto con el amor y no solo eso, en la casa también estaba el hombre, a quien asesinaron como a su novio, a sangre fría.
No quería saber más nada con la vida e intento terminar con esta cortando sus muñecas. Cumplió sus 20 años en el hospital. Luego de un mes de rehabilitación le dieron de alta. Ese día, su vida cambiaría por completo. Un hombre de traje y corbata, muy bien arreglado se acercó a ella ofreciéndole el cielo y la tierra si le permitía ayudarla. ¿Qué más podía perder? Aunque era consciente de que en el mundo que estaba a punto de meterse no era bueno, nada, pero nada podría salirle peor en la vida que hasta ahora.
- laters baby:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llamo Victoria, tengo 21 años y ame tu idea! Es genial, siempre quise hacer algo asi sobre una vida casi inventada. Nose, es interesante y creo que sera muy atrapante por eso me encantaria ser parte de esta nove.
Última edición por vicstyles el Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
hablaba en serio, shippeo a ese rubio con medio mundo jajajaPaulinacortes13 escribió:FVGBH Bueno somos dos xd y si Shaastem un día me matara de lo sexy que es :calor:∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:ficha aceptadaPaulinacortes13 escribió:
- Spoiler:
- Capitulo:
Capitulo 3
¡Pum!
Yeah!
One, two, three, four!
Let it go
Woah, take her home
She closes the door
O-ooo-oh
How much she's worth
What do you worth
She says it's not real
O-ooo-oh
Oh...
She's back in my door
O-ooo-oh, o-ooo-oh
-Hola- Beso me mejilla
-¿Dime?- Pregunto
-Ahora me da igual- Reí
- No, yo hablo de..
-Te lleve- Se defendió
¿Qué iba hacer ahora?
- Laters baby:
¡Saludos!
Si de echo varias veces me han confundido mi nombre por el de Paula ._. pero igual, el tuyo esta bonis el mio no, lo odio :muere:
Gracias por aceptar mi ficha Me encanto que te encante, y lo de escribir... Digamos que tengo un tiempo escribiendo xd
hablando del shastem, creo que en serio me va a matar bc mañana es el concierto en bogotá asdfghjklñ, me estoy muriendo!!!!! Por cierto, ¿De dónde eres?
Y a mí a veces me confunden con el de mi mamá que es Paola ._.
Sí, de hecho si me gusto cómo escribes :)
pau.
hola victoria, me gusta tu ficha, pero no la puedo aceptar si no pones el gif y el nombre de tu representante, de resto todo está muy bien :3vicstyles escribió:
- Spoiler:
- one shot:
El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- laters baby:
Me llamo Victoria, tengo 21 años y ame tu idea! Es genial, siempre quise hacer algo asi sobre una vida casi inventada. Nose, es interesante y creo que sera muy atrapante por eso me encantaria ser parte de esta nove.
pau.
Te pido disculpas por eso, ya edité y completé la ficha, también agregué otro escrito corto por si quieres leerlo.∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:hola victoria, me gusta tu ficha, pero no la puedo aceptar si no pones el gif y el nombre de tu representante, de resto todo está muy bien :3vicstyles escribió:
- Spoiler:
- one shot:
El chico de al lado.No era de esas chicas que salían de baile cada fin de semana. Por el contrario, siempre fui muy tranquila. Mi novio lo conocí por Chat, el mundo que mas frecuentaba, pero la relación terminó a los pocos meses, no importa el porqué, simplemente no funcionó.Me encontraba sola en la vereda, fumando un cigarro cuando el camión llegó. La casa de al lado iba a ser habitada. Preferí entrar para no impedir el paso, sin darme cuenta que una mirada hubiese preferido que me quedara, mi vecino.Los días pasaron y poco salía, solo para hacer mandados o ir a la peluquería donde trabajo.-Ch ch-Sentí tras de mí y voltee.-Hola-Saludé y quedé mirándolo. Ojos cafés, cabello negro y su tez bronceada por el sol.-Mi nombre es Zayn ¿El tuyo?-Preguntó con interés.-Me llamo Ashley-Respondí con una sonrisa.Así fue nuestro primer encuentro, luego cada tarde que el llegaba del trabajo a eso de las siete, lo esperaba afuera fumando mi cigarro. Claro que para el era casualidad, eso quería creer yo.-Las casualidades no existen-Me dijo cuando ya hacía un mes que nos conocíamos.-¿Me estabas esperando?-Preguntó con una sonrisa.-¿Te diste cuenta hace mucho?-Fue mi obvia respuesta.-Hace unos días lo estaba pensando ¿Salimos mañana?-Mi sonrisa le respondió y el sábado a la noche llegó.Por nuestras charlas de cada tarde sabíamos los que nos gustaba y lo que no, por lo que cuando el ambiente se puso feo me dijo para irnos separándonos de sus amigos.-Ashley--¿Si?--Perdón por traerte a este lugar, no fue una buena idea, se que me habías dicho que no frecuentabas bailes por estos motivos--No importa, estoy con vos-Sonreí y quedamos mirándonos por eternos segundos hasta que cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos en ese tan esperado beso.Caminamos largo rato sin emitir sonido alguno, no era necesario. Yo pensaba en el beso que tan bien se sintió y supuse que el pensaría en lo mismo.Fuimos muy despacio, nos saludábamos aún como amigos pese a lo de la noche del sábado, en la cual terminamos en su cama haciendo el amor. Cuanto más lo veía más me enamoraba.-¿Querés ser mi novia?-Preguntó con un toque de vergüenza en su voz, y yo con brillo en mi mirada respondí con un sí.Mis padres lo aceptaron y al año nos mudamos juntos. Pese a nuestras peleas éramos felices y decidimos dar un paso más. Nos tatuamos el mi inicial y yo la suya en nuestra muñeca izquierda.Y así, un tiempo después en la cama, mientras me encendía el cigarro preguntó:-¿Te querés casar conmigo?-Dí una pitada mirándolo sin poder creerlo ¿Era un sueño?-Si, si quiero-Muchos te amo en susurro dejaba salir mientras lo abrazaba.El tiempo fue pasando, nuestra historia de amor apenas comenzaba ya que en nuestros planes estaba que durase toda la vida.
- laters baby:
Invitado
Invitado
- scared, Angel?:
¡Hola! Soy Alejandra, dime como gustes. Me ha gustado la idea, así que me anime a participar
Mañana te dejo la ficha, ahora me tengo que ir
¡Nos vemos!
Invitado
Invitado
Hey :3 Paula, me encantó la idea. Y me gustaría audicionar para Harold, en nada te entrego mi audición.
- Laters Baby.:
Invitado
Invitado
♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:
- Only Teardrops.|Liam Payne.:
- Capítulo Dos
26 de Marzo de 2008
-¡Hey, Payne!
El castaño dio la vuelta y lo vio, ahí venía otra vez, ¿no le había bastado con burlarse de él esta mañana? No quería seguir con esto, no obedeció y siguió su camino.
-¡Quieto ahí, Payne! ¿No escuchas?
Finalmente Liam accedió dando la vuelta hacia el ojiverde que ahora mismo se acercaba a él con una sonrisa burlona.
-Déjame en paz, Wes. ¿Qué es lo que quieres ahora?
-¿Por qué estabas ayer con Paige?
Y fue cuando Liam recordó la mañana del día anterior, cuando él se fue ofendido por las palabras de cierta chica de la que no quería hablar y Paige había ido tras él.
-Contesta, imbécil.
-Y-yo…ella tan s-solo se acercó a hablarme-tartamudeó asustado.
La mandíbula de Wes se había tensado, pero tan sólo miró hacia otro lado. Liam recordó que él andaba alardeándose por los pasillos diciendo que cierta chica iba a ser suya. Una pequeña sonrisa se escapaba de los labios del castaño al pensar que ella había preferido acercarse y hablar con él en vez de ir con un imbécil como lo era Wes.
-Me da igual, Payne. Tan sólo no te acerques más.
-¿Por qué?
-Es demasiado para ti, amigo-dijo palmeando su hombro-Feliz cumpleaños, fracasado.
Eso es lo único que era en esta vida, un maldito fracasado. Y fue cuando ya había asimilado que nadie en esta vida lo amaría o apreciaría. Cuando se suponía que debería ser “el día más feliz de su vida” Liam tan sólo se sentía derrotado, abatido. Había invitado a toda la clase a su fiesta, pero seguramente nadie asistiría.
“Mierda. No llores, Liam. No lo hagas.”
Ya una de muchas lágrimas se resbalaban por su rostro, su precioso rostro.
***-Bueno…deben estar a punto de llegar.
-No vendrá nadie, mamá. Ya puedes irte.
La señora lo miró apenada, su hijo valía más que cualquiera de esos animales que se metían con él. Depositó un beso en su cabeza y se dirigió hacia la puerta del local en el que se estaba celebrando la fiesta.
-Liam, algún día todos ellos se arrepentirán.
Liam vio como su madre se largaba de allí y se levantó de su silla tan sólo para patearla con furia. NO era eso lo que quería hacer, tan sólo quería sentarse en un rincón y llorar como nunca, pero recordó que no debería hacer eso porque él ya se había convertido en una persona fuerte. Pero querido Liam, tú sabes que tan sólo te haces más vulnerable.
-¡Mierda, mierda, mierda!
-Ten cuidado si no quieres romperte el pie, bestia.
Dio media vuelta para encontrarse a la rubia parada bajo el marco de la puerta con una sonrisa mientras trataba de analizar la extraña expresión de Liam. El castaño se encontraba boquiabierto viendo a la chica, ¿por qué ella estaba aquí?
-¿P-por qué has venido?
-Es tu cumpleaños.
-Ya, pero…
-No pienses que tengo la misma discapacidad mental que esos animales.
-Gracias por haber venido.
Paige entró y observó el local con la mirada de arriba abajo, cuando a la vez intentaba comprender por qué los demás despreciaban a esta joya de chico. Llegó hasta él y le tendió la bolsa roja de papel que llevaba en su mano. Liam la miró confundido.
-No, gracias. Ya es suficiente con que hayas caminado hasta aquí para ver a un amargado social.
-Agh, cállate, ¿quieres? Nunca he escuchado a nadie hablar tan mal de sí mismo. No eres ningún amargado social y me entusiasmaba la idea de traerte este regalo.
Volvió a tender la bolsa con ansias y Liam la miró confundido, pero finalmente la tomó y la abrió viendo el regalo de la rubia. Ésta soltó una dulce carcajada al ver cómo los ojos color miel de Liam se iluminaban y en su cara se dibujaba una sonrisa enorme.
-“Abbey Road-The Beatles”-leyó emocionado.
-Sé que los idiotas esos tomaron el tuyo y lo rompieron.
-Gracias, Paige.
Se sorprendió cuando él se tiró a sus brazos y la abrazaba fuerte, y fue entonces cuando escuchó al chico sollozar.
-No lo hagas, Liam. No lo merecen.
Liam se separó de ella y soltó un bufido.
-Soy lo peor.
-¿Por qué eres tan pesimista, Liam?
Liam lo miró sorprendido, ¿acaso ella no lo estaba viendo? Su vida era lo peor, no tenía nada. No tenía a nadie.
-¿Sabes? Siempre me digo a mí mismo que debo ponerme en la peor situación para no llevarme sorpresas. Y aún así me las llevo, Paige. No soy nada.
-Eres especial, Liam.
-No, no lo soy.
-Liam…
-¿Por qué no te vas, Paige? Ellos me odian, no quiero que te odien a ti. Trato de no volver a hablar contigo pero tú tan sólo pareces ignorarlo todo y venir conmigo. No sé qué hace que sigas aquí. ¿Qué haces, Paige? ¿Qué quieres de mí?
Y fue entonces cuando ella miró sus ojos aguados y enrojecidos, juntó sus labios con los de él e intentó eliminar todo el dolor que quedaba.
-Son sólo lágrimas, Liam. Sólo eso.
Invitado
Invitado
ficha aceptada!vicstyles escribió:Amanda Hocquart
- one shot:
- Audicion para una NC:
Martina Cox nació la madrugada del martes número 13 del mes de agosto, 1992. Su llegada no fue hermosa y feliz como la de la mayoría de los bebés. Sino que fue trágica. Su madre murió en el parto por causas que no pudieron determinar. Era una familia muy pequeña y no se hablaban entre todos, por lo que luego de ese día, Martina se quedó a cargo de su padre y su abuela paterna.
Su abuela trató de darle la mejor vida posible pese a los problemas económicos que tenían. Le brindaba amor y realmente la amaba, no como su padre, que la consideraba la causa de muerte de la mujer de su vida. Nina, la abuela, intentaba hacer entrar en razón al hombre pero esto no era posible, estaba cegado ante el dolor de su amada esposa.
Así, los años fueron pasando y cuando la pequeña Martina cursaba su primer año de escuela su abuela ya muy mayor falleció. Nunca había sido todo color de rosas para la niña, pero ese día su vida se volvió realmente gris.
Su padre sentía que no le quedaba nada en este mundo por lo que sin importarle entró en el alcohol. A sus 7 años Martina vivía prácticamente sola, su padre la ignoraba por completo. Ella aprendió sola el camino a la escuela siendo empujada a comportarse como alguien mayor, sin disfrutar su infancia.
Cuando cumplió 12 no pensó que las cosas podrían ir peor pero si lo fueron. Su padre estaba completamente perdido y cada bronca que traía la descargaba con la pobre chica. Ella hubiera preferido que él la siguiera ignorando, pero no. Ahora el maltrato no solo era psicológico, sino que también se volvió físico.
Poco tiempo después el hombre murió en una pelea callejera. La vida de Martina estaba acabada. La enviaron a un reformatorio. Todo era triste, gris y ella, terminó volviéndose igual. Probablemente no fueron los peores años de su vida los que pasó ahí dentro, pero no habían sido nada bueno.
La joven, ya entrada en la adolescencia era agresiva y sarcástica. No quería a nadie y buscaba cualquier excusa, solo una mala mirada, para comenzar una pelea. Ya no era la nena sumisa de antes, se había cansado de ser la maltratada y por eso ahora lo hacía con los demás, comenzando así a ganarse el respeto de todos en el reformatorio.
Su vida volvió a cambiar cuando cumplió los 18, la echaron a la calle sin importarles si tenía o no a donde ir. La vergüenza se apoderó de ella pero no le quedó otra que pedir dinero para comer, pero fue por poco tiempo. Una noche fría en el subte, Martina intentaba dormir, temblando de frío, un buen hombre se apiadó de ella. Le ofreció un techo y comida al ver a la joven tan sola.
Desde ese momento, Martina Cox, se hizo llamar Nina Fox, queriendo dejar atrás su oscuro pasado. Parecía que las cosas cambiaban y mejoraban de a poco. Consiguió un humilde trabajo, donde ganaba poco y trabajaba mucho pero al menos podía gastar algo de dinero en su propia imagen y el resto dárselo a aquel hombre.
Conoció a un joven de su edad humilde pero de buen corazón. Con él comenzaron una relación afectiva y fue la primera vez desde la muerte de su abuela que volvió a sentirse realmente amada. Eran una hermosa pareja y hacían planes a futuro, de casarse, y vivir juntos para siempre.
Nina volvía tarde de su trabajo cuando sintió disparos en donde ahora era su casa y corrió hacia allí. Cuando llegó vio a su novio de espaldas levantando las manos y suplicando que no lo mataran, pero quien tenía el arma no tuvo piedad y disparó contra él para luego huir corriendo. La última gota de esperanza se fue junto con el amor y no solo eso, en la casa también estaba el hombre, a quien asesinaron como a su novio, a sangre fría.
No quería saber más nada con la vida e intento terminar con esta cortando sus muñecas. Cumplió sus 20 años en el hospital. Luego de un mes de rehabilitación le dieron de alta. Ese día, su vida cambiaría por completo. Un hombre de traje y corbata, muy bien arreglado se acercó a ella ofreciéndole el cielo y la tierra si le permitía ayudarla. ¿Qué más podía perder? Aunque era consciente de que en el mundo que estaba a punto de meterse no era bueno, nada, pero nada podría salirle peor en la vida que hasta ahora.
- laters baby:
como te dije me gustó tu ficha y gracias por arreglarla y poner lo que te faltaba, ya estás participando, suerte :)
pd: perdona la tardanza c:
pau.
Hellow, ¿puedo decirte Aleja? asdfghjklñAlejandra. escribió:
- scared, Angel?:
¡Hola! Soy Alejandra, dime como gustes. Me ha gustado la idea, así que me anime a participar
Mañana te dejo la ficha, ahora me tengo que ir
¡Nos vemos!
claro espero tu ficha :)
pau.
Hola... Isabel?Isabel. escribió:Hey :3 Paula, me encantó la idea. Y me gustaría audicionar para Harold, en nada te entrego mi audición.
- Laters Baby.:
claro que sí, me encanta el gif :3
ya mismo voy a mirar tu ficha ;)
pau.
ficha aceptada!!!!!Isabel. escribió:Brooke Wells.
♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:
- Only Teardrops.|Liam Payne.:
Capítulo Dos
26 de Marzo de 2008
-¡Hey, Payne!
El castaño dio la vuelta y lo vio, ahí venía otra vez, ¿no le había bastado con burlarse de él esta mañana? No quería seguir con esto, no obedeció y siguió su camino.
-¡Quieto ahí, Payne! ¿No escuchas?
Finalmente Liam accedió dando la vuelta hacia el ojiverde que ahora mismo se acercaba a él con una sonrisa burlona.
-Déjame en paz, Wes. ¿Qué es lo que quieres ahora?
-¿Por qué estabas ayer con Paige?
Y fue cuando Liam recordó la mañana del día anterior, cuando él se fue ofendido por las palabras de cierta chica de la que no quería hablar y Paige había ido tras él.
-Contesta, imbécil.
-Y-yo…ella tan s-solo se acercó a hablarme-tartamudeó asustado.
La mandíbula de Wes se había tensado, pero tan sólo miró hacia otro lado. Liam recordó que él andaba alardeándose por los pasillos diciendo que cierta chica iba a ser suya. Una pequeña sonrisa se escapaba de los labios del castaño al pensar que ella había preferido acercarse y hablar con él en vez de ir con un imbécil como lo era Wes.
-Me da igual, Payne. Tan sólo no te acerques más.
-¿Por qué?
-Es demasiado para ti, amigo-dijo palmeando su hombro-Feliz cumpleaños, fracasado.
Eso es lo único que era en esta vida, un maldito fracasado. Y fue cuando ya había asimilado que nadie en esta vida lo amaría o apreciaría. Cuando se suponía que debería ser “el día más feliz de su vida” Liam tan sólo se sentía derrotado, abatido. Había invitado a toda la clase a su fiesta, pero seguramente nadie asistiría.
“Mierda. No llores, Liam. No lo hagas.”
Ya una de muchas lágrimas se resbalaban por su rostro, su precioso rostro.
***-Bueno…deben estar a punto de llegar.
-No vendrá nadie, mamá. Ya puedes irte.
La señora lo miró apenada, su hijo valía más que cualquiera de esos animales que se metían con él. Depositó un beso en su cabeza y se dirigió hacia la puerta del local en el que se estaba celebrando la fiesta.
-Liam, algún día todos ellos se arrepentirán.
Liam vio como su madre se largaba de allí y se levantó de su silla tan sólo para patearla con furia. NO era eso lo que quería hacer, tan sólo quería sentarse en un rincón y llorar como nunca, pero recordó que no debería hacer eso porque él ya se había convertido en una persona fuerte. Pero querido Liam, tú sabes que tan sólo te haces más vulnerable.
-¡Mierda, mierda, mierda!
-Ten cuidado si no quieres romperte el pie, bestia.
Dio media vuelta para encontrarse a la rubia parada bajo el marco de la puerta con una sonrisa mientras trataba de analizar la extraña expresión de Liam. El castaño se encontraba boquiabierto viendo a la chica, ¿por qué ella estaba aquí?
-¿P-por qué has venido?
-Es tu cumpleaños.
-Ya, pero…
-No pienses que tengo la misma discapacidad mental que esos animales.
-Gracias por haber venido.
Paige entró y observó el local con la mirada de arriba abajo, cuando a la vez intentaba comprender por qué los demás despreciaban a esta joya de chico. Llegó hasta él y le tendió la bolsa roja de papel que llevaba en su mano. Liam la miró confundido.
-No, gracias. Ya es suficiente con que hayas caminado hasta aquí para ver a un amargado social.
-Agh, cállate, ¿quieres? Nunca he escuchado a nadie hablar tan mal de sí mismo. No eres ningún amargado social y me entusiasmaba la idea de traerte este regalo.
Volvió a tender la bolsa con ansias y Liam la miró confundido, pero finalmente la tomó y la abrió viendo el regalo de la rubia. Ésta soltó una dulce carcajada al ver cómo los ojos color miel de Liam se iluminaban y en su cara se dibujaba una sonrisa enorme.
-“Abbey Road-The Beatles”-leyó emocionado.
-Sé que los idiotas esos tomaron el tuyo y lo rompieron.
-Gracias, Paige.
Se sorprendió cuando él se tiró a sus brazos y la abrazaba fuerte, y fue entonces cuando escuchó al chico sollozar.
-No lo hagas, Liam. No lo merecen.
Liam se separó de ella y soltó un bufido.
-Soy lo peor.
-¿Por qué eres tan pesimista, Liam?
Liam lo miró sorprendido, ¿acaso ella no lo estaba viendo? Su vida era lo peor, no tenía nada. No tenía a nadie.
-¿Sabes? Siempre me digo a mí mismo que debo ponerme en la peor situación para no llevarme sorpresas. Y aún así me las llevo, Paige. No soy nada.
-Eres especial, Liam.
-No, no lo soy.
-Liam…
-¿Por qué no te vas, Paige? Ellos me odian, no quiero que te odien a ti. Trato de no volver a hablar contigo pero tú tan sólo pareces ignorarlo todo y venir conmigo. No sé qué hace que sigas aquí. ¿Qué haces, Paige? ¿Qué quieres de mí?
Y fue entonces cuando ella miró sus ojos aguados y enrojecidos, juntó sus labios con los de él e intentó eliminar todo el dolor que quedaba.
-Son sólo lágrimas, Liam. Sólo eso.
¡Diste en el punto exacto conmigo! A parte de escoger a la diosa de la agron como representante me traes este capítulo de tu novela con Liam!!!!!
has dado en mi debilidad jajajajaja, me gustó tanto el capítulo que quiero seguir leyendo tu novela, así que pronto me tendrás molestándote allá. En fin ya estás participando, suerte :)
pau.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3