O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lies |n.c| audiciones abiertas

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: lies |n.c| audiciones abiertas

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 06 Oct 2013, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alex Cortés

Nombre de la representante: Lilly Collins
Chico: Niall Horan
Rol: Fotografa
Capitulo:

Laters baby:

¡Hola! Me llamo Paulina un gusto Ha. Espero estar en la novela, es tan CFVGHBJN lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1857533193  

¡Saludos!
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: lies |n.c| audiciones abiertas

Mensaje por pau. Mar 08 Oct 2013, 6:57 pm

Paulinacortes13 escribió:
Spoiler:
ficha aceptada

Hola Paulina, nuestros nombres casi se parecen... me encantó tu ficha, escribes bien, además shippeo a Niall y a Lilly, creo que a Niall lo shippeo con casi todo el mundo... asdfghjkll y ese gif del shastem!!!!!
pau.
pau.

Mensaje por pau. Mar 08 Oct 2013, 7:12 pm

paularamirez escribió:
Spoiler:
ficha aceptada

todavia me debes el gif... de resto todo está perfecto :3
pau.
pau.

Mensaje por Paulinacortes13 Mar 08 Oct 2013, 7:24 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:
Spoiler:
ficha aceptada

Hola Paulina, nuestros nombres casi se parecen... me encantó tu ficha, escribes bien, además shippeo a Niall y a Lilly, creo que a Niall lo shippeo con casi todo el mundo... asdfghjkll y ese gif del shastem!!!!!
FVGBH Bueno somos dos xd y si Shaastem un día me matara de lo sexy que es :calor: 
Si de echo varias veces me han confundido mi nombre por el de Paula ._. pero igual, el tuyo esta bonis el mio no, lo odio :muere: 

Gracias por aceptar mi ficha lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1857533193  Me encanto que te encante, y lo de escribir... Digamos que tengo un tiempo escribiendo xd
Paulinacortes13
Paulinacortes13

http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 8:07 am

Amanda Hocquart

Nombre de la representante: Ashley Tisdale
Chico: Zayn Malik
Rol: cantante

one shot:
Audicion para una NC:

laters baby:

Me llamo Victoria, tengo 21 años y ame tu idea! Es genial, siempre quise hacer algo asi sobre una vida casi inventada. Nose, es interesante y creo que sera muy atrapante por eso me encantaria ser parte de esta nove.

Última edición por vicstyles el Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

Spoiler:
ficha aceptada

FVGBH Bueno somos dos xd y si Shaastem un día me matara de lo sexy que es :calor: 
Si de echo varias veces me han confundido mi nombre por el de Paula ._. pero igual, el tuyo esta bonis el mio no, lo odio :muere: 

Gracias por aceptar mi ficha lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1857533193  Me encanto que te encante, y lo de escribir... Digamos que tengo un tiempo escribiendo xd
hablaba en serio, shippeo a ese rubio con medio mundo jajaja
hablando del shastem, creo que en serio me va a matar bc mañana es el concierto en bogotá asdfghjklñ, me estoy muriendo!!!!! Por cierto, ¿De dónde eres?
Y a mí a veces me confunden con el de mi mamá que es Paola ._.
Sí, de hecho si me gusto cómo escribes :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 28 Oct 2013, 2:53 pm

vicstyles escribió:
Spoiler:
hola victoria, me gusta tu ficha, pero no la puedo aceptar si no pones el gif y el nombre de tu representante, de resto todo está muy bien :3
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 3:55 pm

vicstyles escribió:
Spoiler:
hola victoria, me gusta tu ficha, pero no la puedo aceptar si no pones el gif y el nombre de tu representante, de resto todo está muy bien :3
Te pido disculpas por eso, ya edité y completé la ficha, también agregué otro escrito corto por si quieres leerlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:58 pm

scared, Angel?:

¡Hola! Soy Alejandra, dime como gustes. Me ha gustado la idea, así que me anime a participar lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1857533193
Mañana te dejo la ficha, ahora me tengo que ir lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1129725545
¡Nos vemos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:24 am

Hey :3 Paula, me encantó la idea. Y me gustaría audicionar para Harold, en nada te entrego mi audición.

Laters Baby.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 10:18 am

Brooke Wells.

♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:

Only Teardrops.|Liam Payne.:
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 1:44 pm

vicstyles escribió:
Amanda Hocquart

Nombre de la representante: Ashley Tisdale
Chico: Zayn Malik
Rol: cantante

one shot:
Audicion para una NC:

laters baby:

Me llamo Victoria, tengo 21 años y ame tu idea! Es genial, siempre quise hacer algo asi sobre una vida casi inventada. Nose, es interesante y creo que sera muy atrapante por eso me encantaria ser parte de esta nove.
ficha aceptada!

como te dije me gustó tu ficha y gracias por arreglarla y poner lo que te faltaba, ya estás participando, suerte :)
pd: perdona la tardanza c:
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 1:46 pm

Alejandra. escribió:
scared, Angel?:

¡Hola! Soy Alejandra, dime como gustes. Me ha gustado la idea, así que me anime a participar lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1857533193
Mañana te dejo la ficha, ahora me tengo que ir lies |n.c| audiciones abiertas - Página 2 1129725545
¡Nos vemos!
Hellow, ¿puedo decirte Aleja? asdfghjklñ
claro espero tu ficha :)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 1:47 pm

Isabel. escribió:Hey :3 Paula, me encantó la idea. Y me gustaría audicionar para Harold, en nada te entrego mi audición.

Laters Baby.:
Hola... Isabel?
claro que sí, me encanta el gif :3
ya mismo voy a mirar tu ficha ;)
pau.
pau.

Mensaje por pau. Lun 02 Dic 2013, 1:54 pm

Isabel. escribió:
Brooke Wells.

♡nombre de la representante: Dianna Agron.
♡chico: Harry Styles.
♡rol: Cantante.
♡capítulo:

Only Teardrops.|Liam Payne.:
ficha aceptada!!!!!

¡Diste en el punto exacto conmigo! A parte de escoger a la diosa de la agron como representante me traes este capítulo de tu novela con Liam!!!!!
has dado en mi debilidad jajajajaja, me gustó tanto el capítulo que quiero seguir leyendo tu novela, así que pronto me tendrás molestándote allá. En fin ya estás participando, suerte :)
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba