Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.
Aja asi es la vida.luzmariasweet escribió:No pasa nadaaaaaaaaa AJJA A veces se gana y otras se pierde anyway solo me encanto el icon!Angelikmsb =D escribió:Ntp!luzmariasweet escribió:No quede
Para la proxima, esto no significa tu ultima audicion - Que no te pase, como Jane Jhon, que audiciono para una nueva pelicula ' Esto es la guerra ', y no quedo, y por miedo que la volvieran a rechazar, jamas volvio a audicionar para otra pelicula - Aqui pasa lo mismo. No te decaigas, me entristece ver a la gente decaida.
Para la proxima :D
Ahora me paso por el temaaaaaa, besotes xx.
Jajaja a quien no le encanta estos incon's?.
Oka.
Angelikmsb =D
Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.
LuciaStyles_ escribió:Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.Angelikmsb =D escribió:LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHTOkya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center]
- Es mucha Party Hard!!:
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.
¡Jajajajaja! ¿Se nota mucho? Reqlmente la adoro, es mi ejemplo a seguir desde los 6 años, so ...
My Dilemma es pura perfección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3
[/quote]My Dilemma es pura perfección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3
No!! como crees?!! para nada!!. Debes que ponerte la camiseta de soy selenator ', o si no no te notan.
Jajajaja, yo admiro a Selena Gomez desde que vi mi primer capitulo de LHDWP ( No veia mucha tv ) El capitulo en que Harper se entera de sus super poderes, tenia una pijama parecida a la que uso, y mi prima dijo: ' Wow son almas gemelas! ' y yo dije ' seee '.
Desde hay empeze averiguar toda la vida de ella. No habia detalle que se me escaparara, y pues todos los dias hablaba de ella, siempre la veia en tv, me encantaban los videos, pero siempre primeti que el amor de mi vida seria el Power Ranger Rojo ( Fue mi primer amor platonico ), Hasta que en el 2012 conoci a 1D, y me fui alejando, para centrarme en ellos.
Pero todavia recuerdo detalles importantes.
Mi idola, desde que la conoci en la tv. Igual que muchas mas, pero ella se destaca.
Angelikmsb =D
:) Yo amo & adoro a 1D pero no los cambio por Selena, Hasta estoy en un tumblr de News sobre ella so ... ¡Jajaja! En fín, ya me pase por el tema, cuando subes el capitulo ?Angelikmsb =D escribió:No!! como crees?!! para nada!!. Debes que ponerte la camiseta de soy selenator ', o si no no te notan.LuciaStyles_ escribió:Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.Angelikmsb =D escribió:LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHTOkya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center]
- Es mucha Party Hard!!:
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.ofección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3[/color][/font][/size][/center]
Jajajaja, yo admiro a Selena Gomez desde que vi mi primer capitulo de LHDWP ( No veia mucha tv ) El capitulo en que Harper se entera de sus super poderes, tenia una pijama parecida a la que uso, y mi prima dijo: ' Wow son almas gemelas! ' y yo dije ' seee '.
Desde hay empeze averiguar toda la vida de ella. No habia detalle que se me escaparara, y pues todos los dias hablaba de ella, siempre la veia en tv, me encantaban los videos, pero siempre primeti que el amor de mi vida seria el Power Ranger Rojo ( Fue mi primer amor platonico ), Hasta que en el 2012 conoci a 1D, y me fui alejando, para centrarme en ellos.
Mi idola, desde que la conoci en la tv. Igual que muchas mas, pero ella se destaca.
LuciaStyles_
jajajaLuciaStyles_ escribió::) Yo amo & adoro a 1D pero no los cambio por Selena, Hasta estoy en un tumblr de News sobre ella so ... ¡Jajaja! En fín, ya me pase por el tema, cuando subes el capitulo ?Angelikmsb =D escribió:No!! como crees?!! para nada!!. Debes que ponerte la camiseta de soy selenator ', o si no no te notan.LuciaStyles_ escribió:Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.Angelikmsb =D escribió:LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!
- Es mucha Party Hard!!:
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.ofección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3[/color][/font][/size][/center]
subo hoy
hora: 16:00 pm
Angelikmsb =D
holi aqui yo apareciendo de nuevo no quede
ninel shora :lloro:
otro chico
logan lerman o george shelley
linda no ecuerdo que edad puse
es que siempre la cambio
pero ponme lo mas pequeña que se pueda pliss s que tengo trece 13 pero se que con esa edad no se puede
otro chico
es que siempre la cambio
pero ponme lo mas pequeña que se pueda pliss s que tengo trece 13 pero se que con esa edad no se puede
Azalea.
HolaNinel z. escribió:holi aqui yo apareciendo de nuevo no quede
otro chico
es que siempre la cambio
Ok, Tomare a Logan Lerman, por que ayer en la noche soñe con el (?
Jajajaja, ok, hare que quedes como la bebita de mama. O mejor un feto ... Dios! no como un espermatozoide!
( Ok'no ._. chiste malo , Losiento, esque cuando estoy enojada uso el sarcasmo en todo, estoy enojada con este mundo!! Dios!)
Bueno, ya sabes donde encontrar la novela, aqui abajo. En mi firma: [No tengo el link ahora, y me mucha flojera ir alla, y despues volver y nahhh mejor asi]
Bueno, nos vemos, bye.
Angelikmsb =D
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5