O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 9:30 am

luzmariasweet escribió:
Angelikmsb =D escribió:
luzmariasweet escribió:No quede You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 3258640905
Ntp!
Para la proxima, esto no significa tu ultima audicion - Que no te pase, como Jane Jhon, que audiciono para una nueva pelicula ' Esto es la guerra ', y no quedo, y por miedo que la volvieran a rechazar, jamas volvio a audicionar para otra pelicula - Aqui pasa lo mismo. No te decaigas, me entristece ver a la gente decaida.
Para la proxima :D
No pasa nadaaaaaaaaa AJJA A veces se gana y otras se pierde anyway solo me encanto el icon!
Ahora me paso por el temaaaaaa, besotes xx.
Aja asi es la vida.
Jajaja a quien no le encanta estos incon's?.
Oka.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 5 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 9:36 am

LuciaStyles_ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT
Es mucha Party Hard!!:
Okya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center]
Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.
¡Jajajajaja! ¿Se nota mucho? Reqlmente la adoro, es mi ejemplo a seguir desde los 6 años, so ...
My Dilemma es pura perfección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3
[/quote]
No!! como crees?!! para nada!!. Debes que ponerte la camiseta de  soy selenator ', o si no no te notan.
Jajajaja, yo admiro a Selena Gomez desde que vi mi primer capitulo de LHDWP ( No veia mucha tv ) El capitulo en que Harper se entera de sus super poderes, tenia una pijama parecida a la que uso, y mi prima dijo: ' Wow son almas gemelas! ' y yo dije ' seee '. 
Desde hay empeze averiguar toda la vida de ella. No habia detalle que se me escaparara, y pues todos los dias hablaba de ella, siempre la veia en tv, me encantaban los videos, pero siempre primeti que el amor de mi vida seria el Power Ranger Rojo ( Fue mi primer amor platonico ), Hasta que en el 2012 conoci a 1D, y me fui alejando, para centrarme en ellos.
Pero todavia recuerdo detalles importantes. 
Mi idola, desde que la conoci en la tv. Igual que muchas mas, pero ella se destaca.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 07 Oct 2013, 9:55 am

Angelikmsb =D escribió:
LuciaStyles_ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Es mucha Party Hard!!:
Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.ofección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3[/color][/font][/size][/center]
No!! como crees?!! para nada!!. Debes que ponerte la camiseta de  soy selenator ', o si no no te notan.
Jajajaja, yo admiro a Selena Gomez desde que vi mi primer capitulo de LHDWP ( No veia mucha tv ) El capitulo en que Harper se entera de sus super poderes, tenia una pijama parecida a la que uso, y mi prima dijo: ' Wow son almas gemelas! ' y yo dije ' seee '. 
Desde hay empeze averiguar toda la vida de ella. No habia detalle que se me escaparara, y pues todos los dias hablaba de ella, siempre la veia en tv, me encantaban los videos, pero siempre primeti que el amor de mi vida seria el Power Ranger Rojo ( Fue mi primer amor platonico ), Hasta que en el 2012 conoci a 1D, y me fui alejando, para centrarme en ellos.
Mi idola, desde que la conoci en la tv. Igual que muchas mas, pero ella se destaca.
:) Yo amo & adoro a 1D pero no los cambio por Selena, Hasta estoy en un tumblr de News sobre ella so ... ¡Jajaja! En fín, ya me pase por el tema, cuando subes el capitulo ?
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 12:12 pm

LuciaStyles_ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
LuciaStyles_ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Es mucha Party Hard!!:
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.ofección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3[/color][/font][/size][/center]
:) Yo amo & adoro a 1D pero no los cambio por Selena, Hasta estoy en un tumblr de News sobre ella so ... ¡Jajaja! En fín, ya me pase por el tema, cuando subes el capitulo ?
jajaja
subo hoy
hora: 16:00 pm
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Azalea. Sáb 12 Oct 2013, 3:23 pm

holi aqui yo apareciendo de nuevo no quede 
ninel shora :lloro: 
otro chico 
logan lerman o george shelley 
linda no ecuerdo que edad puse 
es que siempre la cambio 
pero ponme lo mas pequeña que se pueda pliss s  que tengo trece 13 pero se que con esa edad no se puede
Azalea.

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 12 Oct 2013, 7:11 pm

Ninel z. escribió:holi aqui yo apareciendo de nuevo no quede 
ninel shora :lloro: 
otro chico 
logan lerman o george shelley 
linda no ecuerdo que edad puse 
es que siempre la cambio 
pero ponme lo mas pequeña que se pueda pliss s  que tengo trece 13 pero se que con esa edad no se puede
Hola
Ok, Tomare a Logan Lerman, por que ayer en la noche soñe con el (?
Jajajaja, ok, hare que quedes como la bebita de mama. O mejor un feto ... Dios! no como un espermatozoide!
( Ok'no ._. chiste malo , Losiento, esque cuando estoy enojada uso el sarcasmo en todo, estoy enojada con este mundo!! Dios!)
Bueno, ya sabes donde encontrar la novela, aqui abajo. En mi firma: [No tengo el link ahora, y me mucha flojera ir alla, y despues volver y nahhh mejor asi]
Bueno, nos vemos, bye.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba