O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 6:36 pm

Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Mi hermosa y linda chica colombiana (somos vecinas soy de Venezuela)
estoy comiéndome las uñas jhgbsdi
eh esperado como 2 o 3 días para ver si quedo sifgnsf
y hoy es el hermoso dia que diras los resultados dugbnaug
Te loveo mucho sdgnsd
nose pero no has empezado la nove y ya la amo
y aunque no quede la leere igual sdgubsu
me puse sentimental dfhnbdf
Owww si soy colombiana. Vecina Mia! Enserio me dolio cuando me entere en las noticias que Venezuela no tenia Papel de baño ... Oh Dios! Como sabreviviste?!. Ok'no.
Jajajaja, soy mala dare los resultados el 1 de noviembre ....
Nahhhh mentira. Ahora mismo!! Mi mama accedo a quedarse, y mi amiga me presto la laptop.
Asi, que empezemos.
Ohhh que nervios.
jajajaaj sin papel de baño? jjajajajaja eres una malosa
Por eso me encantas(?)
jajaja me dio risa jajajaja
ok me habias asustado con eso de el 1 de noviembre
ooh que buena es tu amiga la amo
dile que la amo
#Tiff
#Tiff

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 6:49 pm

Bueno aqui vamos. No es nada facil hacer esto. Pero me temo que no empezare la novela, per enserio gracias por audicionar, tal ves en unos meses la empieze, es que tengo demasiado asustos, ademas tengo concentrarme en una materia que tengo reprobada, me ayudarian en: ' es una mentira, respira '.

Antes que nada ( espero que no se salten esta parte -.- )
Enserio gracias a todas por audicionar. Enserio gracias, esto siempre significa mucho para mi, ya que jamas he tenido suerte en esto de ' Lectoras '. Y pues ... asdfghjkl gracias.

Bueno aqui vamos.

Tiffany Rivera || Louis Tomlinson.
Lucia Rodriguez || Harry Styles.

Enserio chicas, me encanto su ficha, y su personalidad, y fisico va con la chica que quiera para cada chico. 

Exepcion: Ninel Nisii || Otro artista.

Nena, cuando lei tu historia mi mente hizo pop, y se me vino una historia. Por eso digo que si quieres entrar en la nove, con otro artista. Me agraderia mucho.

A las demas, enserio demasiadas gracias. Y espero que no abandonen. 

Enserio, me base en la personalidad, fisico e historia. Para adaptarlo al personaje que tenia en mente. Pero enserio gracias.

Mañana capitulo piloto y el segundo. Espero poder verlas hay. Y les digo, enserio enserio enserio gracias. 
Para todas, siempre estare para ustedes. Veanme como una nueva amiga. Gracias.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 6:55 pm

#Tiff escribió:
Angelikmsb =D escribió:
#Tiff escribió:Mi hermosa y linda chica colombiana (somos vecinas soy de Venezuela)
estoy comiéndome las uñas jhgbsdi
eh esperado como 2 o 3 días para ver si quedo sifgnsf
y hoy es el hermoso dia que diras los resultados dugbnaug
Te loveo mucho sdgnsd
nose pero no has empezado la nove y ya la amo
y aunque no quede la leere igual sdgubsu
me puse sentimental dfhnbdf
Owww si soy colombiana. Vecina Mia! Enserio me dolio cuando me entere en las noticias que Venezuela no tenia Papel de baño ... Oh Dios! Como sabreviviste?!. Ok'no.
Jajajaja, soy mala dare los resultados el 1 de noviembre ....
Nahhhh mentira. Ahora mismo!! Mi mama accedo a quedarse, y mi amiga me presto la laptop.
Asi, que empezemos.
Ohhh que nervios.
jajajaaj sin papel de baño? jjajajajaja eres una malosa
Por eso me encantas(?)
jajaja me dio risa jajajaja
ok me habias asustado con eso de el 1 de noviembre
ooh que buena es tu amiga la amo
dile que la amo
No enserio, todos los decian repetian la misma noticia: ' Venezuela, sin papel de baño, ni comida corriente '. Y se veian los almacenes vacios, y yo se decia ' Dios pobre '. Y cuando le dijeron que no habia luz yo quede como ' :oooo '. El internet!!! Como sobrevivireron sin internet!!. Ok, tambien sin la tv, sin energia para cargar el celular!. Dios como!!
Jajajaja, asi soy yo.
Jajajaa, dice que eres el amor de su vida. Pero buuuuuueno, me pongo celosa -.- Tu eres mia desde ahora. MIA.
Jajajaja.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por DayiiTommo Dom 06 Oct 2013, 7:23 pm

Oww :c No quede :c
Ñee, no importa, no siempre se gana c;
Me conformo con saber que participe en una gran novela con unas grandes fichas c:
Me encantaron todas las fichas y

¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!

Tuvieron mucha suerte :D
Espero puedas subir los capis pronto porque me pica la curiosidad You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 2841648573
Bai bai! Dashi se va :eaea: 
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 7:24 pm

estoy asi como que grito...You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 961472736 
sfughufdsbgsufbgs tu sabes nena que si no hubiera quedado la seguiría leyendo
y cuando lei que quede fue como You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 1244184562 
enserio quería quedar pero si no quedaba la seguiría leyendo pero ahora....veo que quede bitches
aaah y te encanto mi ficha fsujgsdub
TE AMO BITCH
perreame perreame
claro que soy tuya creepygusta 
fsuhgudsifgudi te re amo
ya quiero capitulo djgbsdiugusdhjjr
y dile a tu amiga que también es el amor de mi vida pero ya yo soy solo tuya dfhfghns
#Tiff
#Tiff

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 7:26 pm

DayiiTommo escribió:
Oww :c No quede :c
Ñee, no importa, no siempre se gana c;
Me conformo con saber que participe en una gran novela con unas grandes fichas c:
Me encantaron todas las fichas y

¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!

Tuvieron mucha suerte :D
Espero puedas subir los capis pronto porque me pica la curiosidad You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 2841648573
Bai bai! Dashi se va :eaea: 
Me alegra de eso :aah: 
Mañana, subire el capitulo piloto y el segundo.
Besos. Gracias por audicionar.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Dom 06 Oct 2013, 8:38 pm

Hola *- *No quede pero fue pe' 
Cuando sigues el siguiente capitulo? Quiero leerlo yaayayaya *-*
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 07 Oct 2013, 5:33 am

YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 BIRTHDAY2
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-1
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Tumblr_mqbtprpNBy1r5wle6o1_500
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-Gomez-celebrates-her-21st-birthday
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Large
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Tumblr_mqbusnsO5C1qk08n1o1_500
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-9
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 BIRTHDAY1
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-7
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-in-Birthday-music-video-selena-gomez-35094765-500-318
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-3
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-16
Okya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center][/quote]
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:36 am

#Tiff escribió:estoy asi como que grito...You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 961472736 
sfughufdsbgsufbgs tu sabes nena que si no hubiera quedado la seguiría leyendo
y cuando lei que quede fue como You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 1244184562 
enserio quería quedar pero si no quedaba la seguiría leyendo pero ahora....veo que quede bitches
aaah y te encanto mi ficha fsujgsdub
TE AMO BITCH
perreame perreame
claro que soy tuya creepygusta 
fsuhgudsifgudi te re amo
ya quiero capitulo djgbsdiugusdhjjr
y dile a tu amiga que también es el amor de mi vida pero ya yo soy solo tuya dfhfghns
Jaajaja, Grita!
Me alegra escuchar - O ver - eso.
Si, solo mia.
Que jodido amor de su vida? You're Mine!! Remember That. ( Notese mi alto calificado en ingles ;) )
Bueno, hoy subo los dos primeros. El nuevo link esta en mi firma.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:41 am

LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 BIRTHDAY2
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-1
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Tumblr_mqbtprpNBy1r5wle6o1_500
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-Gomez-celebrates-her-21st-birthday
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Large
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Tumblr_mqbusnsO5C1qk08n1o1_500
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-9
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 BIRTHDAY1
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-7
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-in-Birthday-music-video-selena-gomez-35094765-500-318
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-3
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 Selena-gomez-birthday-16
Okya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center]
[/quote]Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:43 am

luzmariasweet escribió:No quede You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905
Ntp!
Para la proxima, esto no significa tu ultima audicion - Que no te pase, como Jane Jhon, que audiciono para una nueva pelicula ' Esto es la guerra ', y no quedo, y por miedo que la volvieran a rechazar, jamas volvio a audicionar para otra pelicula - Aqui pasa lo mismo. No te decaigas, me entristece ver a la gente decaida.
Para la proxima :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 07 Oct 2013, 7:45 am

Nuevo Link: - El de mi firma, tengo pereza de regresar y despues volver, y es mas facil -

Bueno, denuevo agradesco a todas las que audicionaron, me encantaria que todas estubieran, pero solo podia escoger 2. 

Enserio me gustaria verlas en la novela, brindandome su apoyo, y quien sabe. Tal vez ocurra una sorpresa. Nadie sabe.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Converse. Lun 07 Oct 2013, 8:24 am

Angelikmsb =D escribió:
luzmariasweet escribió:No quede You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905 You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 4 3258640905
Ntp!
Para la proxima, esto no significa tu ultima audicion - Que no te pase, como Jane Jhon, que audiciono para una nueva pelicula ' Esto es la guerra ', y no quedo, y por miedo que la volvieran a rechazar, jamas volvio a audicionar para otra pelicula - Aqui pasa lo mismo. No te decaigas, me entristece ver a la gente decaida.
Para la proxima :D
No pasa nadaaaaaaaaa AJJA A veces se gana y otras se pierde anyway solo me encanto el icon!
Ahora me paso por el temaaaaaa, besotes xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 07 Oct 2013, 8:43 am

Angelikmsb =D escribió:
LuciaStyles_ escribió:YAYYYYYYYYY !!!! QUEDÉ !!!

Okya x) GRACIAS ! :) Ansiosa por el primer cap[/center]
Eres Selenator? - Y tu responde: Siii - Y yo digo: Ohhhh ... no lo habia notado, para nada, si no me dices no lo descubro. Okno ._. mal chiste lose.
Adoro selena gomez, la cancion con la que me identifico es My Dilemma, yo tenia ese puto dilema, y me encanta Who Says. Me hace sentir perfecta tal cual como soy, no como el Reggaeton, que me hace sentir que tengo que tener por delante y por detras para que ellos me acepten.
Bueno, como seguia.
Hoy Subo el primer capitulo y el segundo. El nuevo link esta en mi firma.[/quote]
¡Jajajajaja! ¿Se nota mucho? Reqlmente la adoro, es mi ejemplo a seguir desde los 6 años, so ...
My Dilemma es pura perfección , la tuve de ringtone un año entero. Y Who Says es la mejor cancion en este planeta ella le dijo a los productores, que quería esa canción, porque sus fans necesitaban esa canción, es un amor, la adoro :)
Ya me paso por el tema. Gracias de nuevo <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba