O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 10:16 am

ame la sinopsis realmente  la ame y bueno de aqui a cinco o dies minutes te dejo la ficha hooney
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Azalea. Dom 06 Oct 2013, 11:30 am

ficha:
i'm diana:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Dom 06 Oct 2013, 4:51 pm

Hola *-* 
Cuando das los resultados?
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 4:55 pm

Ninel z. escribió:
ficha:
i'm diana:
Ficha Aceptada!
Enserio me gusto mucho tu ficha, suerte.
pd: Si como pude pensar en eso?. Votar? no me molesta pero ... Donde?.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 4:56 pm

You'reonesickmotherfucker escribió:Hola *-* 
Cuando das los resultados?
Hola.
Pues, tengo asuntos pendientes ahora, nisiquiera estoy en mi ordenador, es el de una amiga. Y ella esta en el baño. Que puedo decir soy rapida. Y pues, los dare esta noche.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 4:59 pm


Cierre de Audiciones: 7:3O pm ( hora local en Colobmia)
Anuncio de resultados: 8:00 pm ( Hora local en Colombia).



Nos vemos.
A todas las que quieran audicionar, todavia tienen tiemopo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por LuciaStyles_ Dom 06 Oct 2013, 5:07 pm

Angelikmsb =D escribió:
Cierre de Audiciones: 7:3O pm ( hora local en Colobmia)
Anuncio de resultados: 8:00 pm ( Hora local en Colombia).



Nos vemos.
A todas las que quieran audicionar, todavia tienen tiemopo.
Y que hora es en Colombia ? Porque aquí en España ya son las 12:00pm de la noche, con eso te digo todo x)
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por DayiiTommo Dom 06 Oct 2013, 5:25 pm


You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 QRytsHb

Apodos:
Dayi - Enana - Peque
Frases: 
Sino son bromas pesadas, no son bromas.-
Yo no maduro porque no soy fruta, soy un pan salvaje.- 
Si se quejan de tu físico, es porque no encontraron defecto alguno en tu personalidad.- 
Vive la vida como si fuera el último día.- 
Que diga malas palabras no significa que sea mala persona.-
Edad: 
18 años -prox. 19- (mentalmente 4)
Fecha de Nacimiento: 
10/11/1994
Nacionalidad: 
Latina (Venezolana)
Chico: 
Louis Tomlinson *-*
Representante: 
Kylie Jenner
Descripción Física: 
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro y un poco rizado, sus ojos son dos chocolates pero a la luz se ven mieles, es delgada y tiene curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto mediano, ni muy grande ni muy pequeño, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3
Descripción Psicológica: 
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde, cariñosa e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos pero eso no afecta en su rara forma de presentarse, "Mucho gusto, soy Dayi y estoy medio loquita, conmigo nunca podrás para de reír, espero agradarte y que seamos buenos amigos". Aveces es un poco insegura y sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Es una de esas personas que te inspiran confianza en cuanto las ves, puedes contarle un secreto y nunca lo dirá, desde ese momento se volverá tu confidente y guardara bajo llave todos los secretos que le digas. Si te sientes mal o triste ella ira a abrazarte, no importa quien seas, no le gusta ver a las personas tristes. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad en ese estado, cuando está nerviosa juega con las puntas de su cabello o mira a todas partes buscando algo para distraerse. Si algo le da verguenza o le dicen un cumplido ella se pasará las manos por la cara muchas veces mientras sonríe. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz, eso es algo que la ayudaba mucho en la secundaria, cuando no estudiaba para los exámenes fingía estar enferma para que le tomen la prueba al día siguiente. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Aunque es muy alegre y adorable, también tiene su lado malo. Es muy fácil hacer que se enoje, porque, así como le viene el enojo, se le va. Simplemente duerme al llorar o molestarse para que al despertar este mejor. Si se enoja dice muchas cosas de las que después de arrepiente, nunca le ha gustado herir los sentimientos de las personas. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio.

Miedos/Fobias: 
Fobia a las cucarachas, miedo a los payasos, la oscuridad, los hospitales, perder a su familia y amigos
Gustos: 
Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, ir a la playa, las fiestas, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra.
Disgustos:
Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las inyecciones (agujas), el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad.
Estilo: 
Polyvore
Familia: 
Dayana García, Madre - Enio González, Padre - Enio Andres González, Hermano
Historia: 
Nació el 10 de Noviembre de 1994, sus padres estaban muy felices con su llegada. Su hermano mayor se divertía jugando con ella por las tardes, después de su sienta. Desde pequeña es muy feliz y divertida, amaba ver a las personas sonreí y le encantaba bromear. La cosa que mas le gustaba eran las risas alegre de la gente, porque la hacían sentir alegre también. A los 5 años se mudaron a Londres, Inglaterra por el trabajo de su padre. La ida no le afecto mucho por su corta edad. Amaba mucho ese país, le gustaba salir a pasear con su hermano al Big Bang e ir a los lagos y bosques. Cumplió 11 años y le empezó a gustar el baile, sus padres la inscribieron en una escuela de danzas y ella estaba mas que feliz con eso. En la escuela le iba bien, tenía amigos y buenas calificasiones. En la secundaria era lo mismo, a excepsión de que era mas rebelde, al no estudiar para los exámenes usaba su natural don de la actuación para que le tomaran la prueba al día siguiente. Es muy unida a su hermano, le encanta hacer cosas con él y aunque él no quisiera admitirlo, se divertía a montones con ella. Siempre que salía a fiestas con sus amigos tomaba mucho alcohol, asegurándose de tener una persona responsable a su lado para no terminar acostada en la cama con un tipo desconocido. Su actividad favorita siempre a sido: Hacer bromas, pero no bromas cualquieras, bromas MUY pesadas. Su mas grande sueño es ser una bailarina profesional, y espera algún día poder cumplirlo.
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 5:39 pm

LuciaStyles_ escribió:
Angelikmsb =D escribió:
Cierre de Audiciones: 7:3O pm ( hora local en Colobmia)
Anuncio de resultados: 8:00 pm ( Hora local en Colombia).



Nos vemos.
A todas las que quieran audicionar, todavia tienen tiemopo.
Y que hora es en Colombia ? Porque aquí en España ya son las 12:00pm de la noche, con eso te digo todo x)
ouuuu, no me esperaba a una española. Por cierto en Noviembre, visitaree españa, dicen que es grandioso y con mucha historia, entonces decidi ir, enrealidad ire a Francia, pero me dijeron que visitaremos Espeaña y me sali del tema.
Pues son solamente las 6:37 ... Es que estoy donde una amiga, y ahora se fue a la tienda a comprar ( Bingo!) Y mi mama es super amiga de su mama, y no me voy hasta que ella se valla, osea dentro de poco, y despues cenare. Pero entonces tendre que hacer todo esto en ordenador ageno. Solo por ti ;) enrealidad por que nunca imagine a Españolas por aqui. Pero es igual :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 5:41 pm

DayiiTommo escribió:
Ficha:
Ficha Aceptada!
Muy bonita tu ficha, suerte.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por #Tiff Dom 06 Oct 2013, 6:01 pm

Mi hermosa y linda chica colombiana (somos vecinas soy de Venezuela)
estoy comiéndome las uñas jhgbsdi
eh esperado como 2 o 3 días para ver si quedo sifgnsf
y hoy es el hermoso dia que diras los resultados dugbnaug
Te loveo mucho sdgnsd
nose pero no has empezado la nove y ya la amo
y aunque no quede la leere igual sdgubsu
me puse sentimental dfhnbdf
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Dom 06 Oct 2013, 6:26 pm

OYEEEEEEEEE 
YA SUBELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 6:30 pm

#Tiff escribió:Mi hermosa y linda chica colombiana (somos vecinas soy de Venezuela)
estoy comiéndome las uñas jhgbsdi
eh esperado como 2 o 3 días para ver si quedo sifgnsf
y hoy es el hermoso dia que diras los resultados dugbnaug
Te loveo mucho sdgnsd
nose pero no has empezado la nove y ya la amo
y aunque no quede la leere igual sdgubsu
me puse sentimental dfhnbdf
Owww si soy colombiana. Vecina Mia! Enserio me dolio cuando me entere en las noticias que Venezuela no tenia Papel de baño ... Oh Dios! Como sabreviviste?!. Ok'no.
Jajajaja, soy mala dare los resultados el 1 de noviembre ....
Nahhhh mentira. Ahora mismo!! Mi mama accedo a quedarse, y mi amiga me presto la laptop.
Asi, que empezemos.
Ohhh que nervios.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 6:31 pm

You'reonesickmotherfucker escribió:OYEEEEEEEEE 
YA SUBELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ok, ya subire :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 6:32 pm


Bueno. Aqui vamos. 7:31 pm. Oficialmente se cierran las audiciones.

A todas mucha Suerte!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

You're Mine  [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto. - Página 3 Empty Re: You're Mine [Zayn Malik, Niall Horan ] Drama - Romance - Celos. || Audiciones Cerradas || Resultados puesto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.