Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
wow q hemoso capitulo :ilusion:
siiiiiii louis y mariel arreglaron las cosas :corre:
ame el capi tienes q segirla
Fercha
Siguela por favor! No me dijes asi me encanto
Gotta by you
Hoooooolooooooo, siiii volvi con Louis, pero algo me dice que Amy lo volvera a hacer con Louis, si lo hace otra vez, te en cuenta lo que te dije pero que no me convenza, que me busque, siguela porfavor, tengo que saber que va a pasar porfavor, siguela ahh, y gracias por preocuparte por mi linda, ya estoy mejor gracias<333 siguela pronto cuidate besos<333
DirectionInfection4ever
Siguela:c porque no la sigues:c
DirectionInfection4ever
La sigoo ahoraa cieloooDirectionInfection4ever escribió:Siguela:c porque no la sigues:c
Clouds
DirectionInfection4ever
Capítulo 21 "No todo es de color"
NARRA PAULA.
Cogí el vestido más bonito de todo mi armario , debía estar presentable , al menos para Zayn y seguido entré en el baño para arreglarme un poco mi alborotado pelo.
Me pinté un poco y bajé rápidamente las escaleras , y ahí estaba sentado en el sillón con un hermoso atuendo , volteó a verme y una sonrisa se le formó en el rostro.
Hola hermosa-añadió mientras se acercaba para besarme.
Hola guapo-sonreí mientras le besaba.
¿Nos vamos?-dijo y me abrió la puerta.
Por supuesto-reí al ver los graciosos gestos que hacía.
Abrió la puerta de su coche y seguido lo arrancó.
¿A dónde vamos?-añadí mientras admiraba el paisaje.
A un lugar que te encantará linda , y más si estamos los dos solos-dijo sonriente.
Le miré y me ruborizé rápidamente , una tímida risita se escapó de mi boca.
NARRA _______.
Recogía mi cuarto , metiendo mi ropa en mis maletas, con la música alta sumida en mis pensares.
Noté cómo alguien entraba en mi cuarto , pero sin darle importancia seguí con lo que hacía.Tocó levemente mi hombro haciendo que un suspiro se me cayera , mis ojos aguados voltearon a ver aquella persona que me molestaba.
Niall....-logré añadir con triztesa.
¿Qué haces?-preguntó friamente mientras miraba mis maletas.
Yo...
¿Tú qué?
Me marcho...-me giré para seguir colocando la ropa pero cogió mi mano haciendome mirarlo de nuevo.
¿Por qué?-me encogí de hombros-______ , sabes el por qué ¿Por qué no me lo dices?-preguntó con triztesa en sus palabras.Negué levemente con mi cabeza y una lágrima acabó escapando de mi ojo.
_____...-Añadió mientras quitaba mi lágrima con su dedo-¿Te ocurre algo?
Todo es tan dificil Niall....-argumenté y seguí recogiendo.
Si me explicaras de qué hablas ...-dijo enfadado mientras sacaba mis cosas de la maleta.
Niall , déjalas donde estaban-el chico negó-Por favor... no lo hagas más dificil...
¡Joder!-gritó enfadado-¡me quieres decir que coño te pasa!
¡No lo quiero decir mierda!-grité con todas mis fuerzas mientras le tiraba mi ropa.
¡Quiero ayudarte!-le miré fijamente , a esos ojos que por algún casual conocía de algo , esos profundos ojos que me miraban con triztesa , esos ojos que una vez me enamoré.
Pues vete...-añadí con tristeza-vete por favor...
El rubio me miró por última vez y suspiró mientras agachaba la cabeza.Abrió la puerta y antes de cerrarla susurró algo , que por suerte pude oirlo.
Te quiero...-cerró la puerta fuertemente , mi corazón recobró vida nuevamente ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Es qué acaso iba a tener miedo a esa tal Amy? Negué con la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente , no quería perderlo , no debía hacerlo.
Corrí escaleras abajo sin rastro de él , salí al jardín y sin dar con él corrí a dónde se encontraba Paola.
_____... ¿Ocurre algo?-dijo mientras se separaba de Harry , quiénes raramente se encontraban abrazados.
Negué con la cabeza.
¿Dónde está Niall?-pregunté fríamente , la chica se encogió de hombros y miró a Harry quien asintió levemente mientras señalaba al frente.
Se fue por ahí.
¿Qué?...¿Y no lo paraste?-pregunté nerviosa.
No... lo siento...-antes de que terminara salí corriendo por donde se había ido Niall , había sido una completa idiota , debía dejar salir mis sentimientos.Los que tengo hacia él.
NARRA PAOLA.
Ví cómo _______ corría rápidamente por dónde Niall había ido anteriormente.Pude notar un suspiro por parte de Harry , me giré a verlo y pude notar tristeza en su rostro.
¿Qué pasó cielo?-el ruloso me sonrió mientras negaba con la cabeza.
¿Por qué tiene que sufrir?-suspiró-¿Por qué le tiene que pasar todo a ella?
Me encogí de hombros y le abrazé.
No todo en esta vida debe ser de color... seguro que después de esta lluvia un arcoiris acabará saliendo finalmente.
Harry me sonrió tristemente.
Ojalá ocurra eso algún día-añadió mientras miraba mis labios.Noté cómo mis nervios recorrían todo mi cuerpo.Se acercó lentamente a mi , cerrando sus ojos y respirando lentamente.
Cogí aire y cerré los mios, uniendo nuestros labios en un hermoso y tierno beso.
Cogí el vestido más bonito de todo mi armario , debía estar presentable , al menos para Zayn y seguido entré en el baño para arreglarme un poco mi alborotado pelo.
Me pinté un poco y bajé rápidamente las escaleras , y ahí estaba sentado en el sillón con un hermoso atuendo , volteó a verme y una sonrisa se le formó en el rostro.
Hola hermosa-añadió mientras se acercaba para besarme.
Hola guapo-sonreí mientras le besaba.
¿Nos vamos?-dijo y me abrió la puerta.
Por supuesto-reí al ver los graciosos gestos que hacía.
Abrió la puerta de su coche y seguido lo arrancó.
¿A dónde vamos?-añadí mientras admiraba el paisaje.
A un lugar que te encantará linda , y más si estamos los dos solos-dijo sonriente.
Le miré y me ruborizé rápidamente , una tímida risita se escapó de mi boca.
NARRA _______.
Recogía mi cuarto , metiendo mi ropa en mis maletas, con la música alta sumida en mis pensares.
Noté cómo alguien entraba en mi cuarto , pero sin darle importancia seguí con lo que hacía.Tocó levemente mi hombro haciendo que un suspiro se me cayera , mis ojos aguados voltearon a ver aquella persona que me molestaba.
Niall....-logré añadir con triztesa.
¿Qué haces?-preguntó friamente mientras miraba mis maletas.
Yo...
¿Tú qué?
Me marcho...-me giré para seguir colocando la ropa pero cogió mi mano haciendome mirarlo de nuevo.
¿Por qué?-me encogí de hombros-______ , sabes el por qué ¿Por qué no me lo dices?-preguntó con triztesa en sus palabras.Negué levemente con mi cabeza y una lágrima acabó escapando de mi ojo.
_____...-Añadió mientras quitaba mi lágrima con su dedo-¿Te ocurre algo?
Todo es tan dificil Niall....-argumenté y seguí recogiendo.
Si me explicaras de qué hablas ...-dijo enfadado mientras sacaba mis cosas de la maleta.
Niall , déjalas donde estaban-el chico negó-Por favor... no lo hagas más dificil...
¡Joder!-gritó enfadado-¡me quieres decir que coño te pasa!
¡No lo quiero decir mierda!-grité con todas mis fuerzas mientras le tiraba mi ropa.
¡Quiero ayudarte!-le miré fijamente , a esos ojos que por algún casual conocía de algo , esos profundos ojos que me miraban con triztesa , esos ojos que una vez me enamoré.
Pues vete...-añadí con tristeza-vete por favor...
El rubio me miró por última vez y suspiró mientras agachaba la cabeza.Abrió la puerta y antes de cerrarla susurró algo , que por suerte pude oirlo.
Te quiero...-cerró la puerta fuertemente , mi corazón recobró vida nuevamente ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Es qué acaso iba a tener miedo a esa tal Amy? Negué con la cabeza sacando esos pensamientos de mi mente , no quería perderlo , no debía hacerlo.
Corrí escaleras abajo sin rastro de él , salí al jardín y sin dar con él corrí a dónde se encontraba Paola.
_____... ¿Ocurre algo?-dijo mientras se separaba de Harry , quiénes raramente se encontraban abrazados.
Negué con la cabeza.
¿Dónde está Niall?-pregunté fríamente , la chica se encogió de hombros y miró a Harry quien asintió levemente mientras señalaba al frente.
Se fue por ahí.
¿Qué?...¿Y no lo paraste?-pregunté nerviosa.
No... lo siento...-antes de que terminara salí corriendo por donde se había ido Niall , había sido una completa idiota , debía dejar salir mis sentimientos.Los que tengo hacia él.
NARRA PAOLA.
Ví cómo _______ corría rápidamente por dónde Niall había ido anteriormente.Pude notar un suspiro por parte de Harry , me giré a verlo y pude notar tristeza en su rostro.
¿Qué pasó cielo?-el ruloso me sonrió mientras negaba con la cabeza.
¿Por qué tiene que sufrir?-suspiró-¿Por qué le tiene que pasar todo a ella?
Me encogí de hombros y le abrazé.
No todo en esta vida debe ser de color... seguro que después de esta lluvia un arcoiris acabará saliendo finalmente.
Harry me sonrió tristemente.
Ojalá ocurra eso algún día-añadió mientras miraba mis labios.Noté cómo mis nervios recorrían todo mi cuerpo.Se acercó lentamente a mi , cerrando sus ojos y respirando lentamente.
Cogí aire y cerré los mios, uniendo nuestros labios en un hermoso y tierno beso.
Clouds
aaaaahhhhhh tienes que seguirla porfavor, porfavor, tengo que saber que va a pasar con Rayita y Niall, pobre Niall, siguela porfavor, porque no la sigues, perdona por no poder comentar antes, la escuela y eso, enserio perdon siguela pronto linda<333
DirectionInfection4ever
q capitulo :canto: esta genial me encanto sigelaa lo mas pronto posible
Fercha
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10