Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
"Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
-¿Me llamarás todos los días?-decía la pequeña triste.
-Te llamaré todos los días-decía él.
-¿Esto es una promesa?
-Lo es-Se fundieron en un hermoso y último abrazo.
Lo que ninguno de ellos sabía esque esa promesa nunca se cumplió , sus caminos se separaron y nunca más supieron nada del otro.
Miles de recuerdos les venían cada noche , recordaban todos los momentos vividos , pero ya eran mayores y solo eran unos simples recuerdos.
Pero ¿Y si se vuelven a encontrar? ¿Se acordarían de quienes son? ¿Serían sus sentimientos iguales a los de la última vez?.
REGLAS
-Nada de discuciones entre lectoras.
-No se reserva.
-Si lees esta novela es obligatorio comentar,odio a las fantasmas.
-Si te presentas para estar con algunos de los chicos deberás ser una fiel lectora y no irte de la nove , lo cual estarías fuera de ella.
-Si tengo falta de lectoras cancelaré la novela.
Muchas gracias por participar y leer mi novela.
Muchos besos a todas.
Última edición por girl__dreamer el Vie 22 Nov 2013, 4:47 pm, editado 25 veces
Clouds
Re: "Promesas" One Direction |Niall Horan & Tú|CAPITULO VEINTIUNO
"Vive la vida hasta que duela"
Nombre: Paula Witwicky Edad: 20 Año nacimiento: 1993 Nacionalidad: Americana Ocupación: Estudiante y Camarera Chico: Zayn Malik | Personalidad: Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente. Gustos&Disgustos: Gustos: -Comer -Dormir -Componer -Tocar el piano -Ir al gimnasio -Caminar Disgustos -Las mentiras -La gente hipócrita -Que la traten como a una bebe -Que no respeten su opinión Datos de interés: Tiene una obsesión sana con los tatuajes. Familia: Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith Primas: Camila y Fernanda Smith Historia: Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo. Otros: Manías: Morderse el labio cuando miente Fobia: Alturas y Arañas Alergias: A las fresas |
- Hola:
Hola soy Paula soy de Ecuador y me encantaria poder participar, la novela me encanto
Invitado
Invitado
Estás dentro :).paularamirez escribió:
"Vive la vida hasta que duela"
Creado por Skaôi para Source Code
Nombre:
Paula Witwicky
Año nacimiento:
1993
Nacionalidad:
Americana
Ocupación:
Estudiante y Camarera
Chico:
Zayn Malik
Personalidad:
Paula es una chica muy fría y poco convencional, suele estar siempre metida en problemas por su forma de pensar, actuar y responder hacia las personas. Puede ser una chica muy cariñosa, tierna y carismática, pero solo con las personas que ella cree que se merecen su cariño. Es completamente transparente y siempre dice lo que piensa y nunca se queda callada y siempre dice su opinión pase lo que pase a quien sea. Tiene un extraño sentido del humor muy sarcástico e irónico, suele hacer algunas cosas sin pensarlo, es muy terca y no le gusta rendirse por ninguna cosa, le gusta que las cosas se hagan a su manera, pero cuando se da cuenta de que algo hizo mal lo acepta. Tiene poca paciencia con las persona, pero cuando se lo propone pude ser muy paciente o te puede arrancar la cabeza frenéticamente.
Gustos&Disgustos:
Gustos:
-Comer
-Dormir
-Componer
-Tocar el piano
-Ir al gimnasio
-Caminar
Disgustos
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Que la traten como a una bebe
-Que no respeten su opinión
Datos de interés:
Tiene una obsesión sana con los tatuajes.
Familia:
Tios: Jeff Smith y Clarissa de Smith
Primas: Camila y Fernanda Smith
Historia:
Ella nació el 11 de enero de 1993 en el gran condado de Louisianna en su ciudad capital Baton Rogue; cuando tenia 12 años sus padres murieron en un choque automovilístico cuando iban al cumpleaños numero 12 de su hija; la custodia de Paula fue entregada a sus tíos los cuales creían que no merecían estar a cargo de Paula, pero nunca dijeron nada por una sola razón; el dinero. Los padres de paula eran unos grandes compositores en la música Country por lo que poseían una gran fortuna que paso a ser manos de sus tíos hasta que Paula cumpliera los 18 años. Paula siempre fue la rechaza del colegio, pero nunca se mostró débil ante nadie ya que odia eso por completo, sus primas se encargaron de hacerla quedar mal y humillarla cuantas veces ellas podían, por lo que cuando paula cumplió los 18 se mudo de Louisianna a vivir con su abuela en Londres, alejada de todos y de todo.
Otros:
Manías: Morderse el labio cuando miente
Fobia: Alturas y Arañas
Alergias: A las fresas
- Hola:
Hola soy Paula soy de Ecuador y me encantaria poder participar, la novela me encanto
Clouds
Paola Smith
RAZA:Inglesa
ORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.
LUGAR DE ORIGEN: Inglaterra
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café oscuros los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y gruesos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva. Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rubio. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento ya que es bastante timida. | DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida. |
HISTORIA
Paola nació un 29 de Abril de 1995 en la ciudad Holmes Chapel. Desde chica sintió pasión por la música pero nunca quiso contarlo, pues sus padres son personas muy exigente y materialistas, no le gustaría nunca ver a uno de sus hijos siendo cantante, piensan que esa es la salida fácil. Paola esta cansada de darle a entender que no se trata de la vida fácil sino lo que uno ama, pero sus padres son muy cerrados. Tiene un hermano menor se llama Facundo tiene 13 años, siempre cuando estaba triste ella le cantaba, cosa que lo tranquilizaba y se dormía en seguida, el siempre le dijo que tenia que aprovechar la voz que tiene que debería ser cantante, pero ella siempre le contestaba que sus padres nunca la dejarían. Facundo cansado de que su mujer favorita, su hermana no pudiera cumplir sus sueños, la lleva engañada al casting de The X Factor, ella en ese momento lo quería matar pero reconoció que su hermano no lo hizo de malo sino que la quería ayudar. Dudo mucho si participa o no pero con las palabras de sus hermanos, tomo fuerzas y subió al escenario. Nunca se imaginaria que desde ese dia toda su vida cambiaría, no sabia que tendría muchas fans, que la amaban, por su humildad, belleza y talento. No sabia que iba a poder triunfar de lo que quería y amaba, no sabia que en ese lugar iba a encontrar el amor.
-DATOS EXTRAS:
-
©ShakruEstilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Chico:
Harry.
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Chico:
Harry.
~Pao~
Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
:bye:
- Spoiler:
- Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Malik -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Bianch
Gif del representante" no puedo subirla porque soy nueva y no me deja pero es como Avril Lavinge
-Nombre: Mariel
-Apellido: Anguiano
-Apodo: mari o marinelaÑ#
-Chico: Harry Styles o Louis Tomlinson
-Nacionalidad: Mexicana
-Descripción Física: alta 1.78 piernas definidas, cabello negro ondulado hasta la cintura, ojos azul cielo, labios carnosos rosados, cara afilada, nariz respingada, mirada penetrante
-Descripción Psicológica: soy loca, divertida, bromista, me gusta ser extrema
-gustos: me gustan las motos, los autos, las carreras, los deportes extremos y salir a divertirme con mis amigos a los juegos extremos
-Historia: Nacio en Mexico, es adoptada, no tiene hermanos, solamente papa y mama, su papa se llama Mario, es alto, blanco, cuadrado, trabaja y hace deporte, su mama se llama Ethel, alta, guapa, ama de casa, hace ejercicio, la escuela le va bien, no es buena en matematicas en todo lo demas saca buena calificacion y tiene muchos amigos
Disgustos: la gente hipocrita y que quiere presumir mucho y qeu cree que son mejores que todos
Otras cosas: me gusta bailar, tocar la guitarra y el piano, nadar, salir a fiestas, ir con la familia y tener una buena relacion con todo el mundo y a veces estudiar
-Descripción Física: alta 1.78 piernas definidas, cabello negro ondulado hasta la cintura, ojos azul cielo, labios carnosos rosados, cara afilada, nariz respingada, mirada penetrante
-gustos: me gustan las motos, los autos, las carreras, los deportes extremos y salir a divertirme con mis amigos a los juegos extremos
-Historia: Nacio en Mexico, es adoptada, no tiene hermanos, solamente papa y mama, su papa se llama Mario, es alto, blanco, cuadrado, trabaja y hace deporte, su mama se llama Ethel, alta, guapa, ama de casa, hace ejercicio, la escuela le va bien, no es buena en matematicas en todo lo demas saca buena calificacion y tiene muchos amigos
Disgustos: la gente hipocrita y que quiere presumir mucho y qeu cree que son mejores que todos
Otras cosas: me gusta bailar, tocar la guitarra y el piano, nadar, salir a fiestas, ir con la familia y tener una buena relacion con todo el mundo y a veces estudiar
DirectionInfection4ever
Estas dentro :)~Pao~ escribió:
Paola SmithEDAD:17 añosRAZA:InglesaORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.LUGAR DE ORIGEN:Inglaterra
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café oscuros los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y gruesos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rubio. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento ya que es bastante timida.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.HISTORIAPaola nació un 29 de Abril de 1995 en la ciudad Holmes Chapel. Desde chica sintió pasión por la música pero nunca quiso contarlo, pues sus padres son personas muy exigente y materialistas, no le gustaría nunca ver a uno de sus hijos siendo cantante, piensan que esa es la salida fácil. Paola esta cansada de darle a entender que no se trata de la vida fácil sino lo que uno ama, pero sus padres son muy cerrados. Tiene un hermano menor se llama Facundo tiene 13 años, siempre cuando estaba triste ella le cantaba, cosa que lo tranquilizaba y se dormía en seguida, el siempre le dijo que tenia que aprovechar la voz que tiene que debería ser cantante, pero ella siempre le contestaba que sus padres nunca la dejarían. Facundo cansado de que su mujer favorita, su hermana no pudiera cumplir sus sueños, la lleva engañada al casting de The X Factor, ella en ese momento lo quería matar pero reconoció que su hermano no lo hizo de malo sino que la quería ayudar. Dudo mucho si participa o no pero con las palabras de sus hermanos, tomo fuerzas y subió al escenario. Nunca se imaginaria que desde ese dia toda su vida cambiaría, no sabia que tendría muchas fans, que la amaban, por su humildad, belleza y talento. No sabia que iba a poder triunfar de lo que quería y amaba, no sabia que en ese lugar iba a encontrar el amor.-DATOS EXTRAS:-©ShakruEstilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Chico:
Harry.
Clouds
Lo siiento linda , harry está cogido , el único que queda es Liam :)Bianch escribió:Hooola
- Spoiler:
Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Malik -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
Besoos :(L):
Clouds
Estas con Boo bear :)DirectionInfection4ever escribió:Gif del representante" no puedo subirla porque soy nueva y no me deja pero es como Avril Lavinge
Clouds
OMG!!!! estoy con mi Hazza!!!!!!!! muchas gracias!!! Muy ansiosa por el primer cap!girl__dreamer escribió:Estas dentro :)~Pao~ escribió:
Paola SmithEDAD:17 añosRAZA:InglesaORIENTACIÓN SEXUAL:Heterosexual.LUGAR DE ORIGEN:Inglaterra
DESCRIPCIÓN FÍSICA Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café oscuros los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y gruesos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rubio. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento ya que es bastante timida.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Cosa que le ah traído muchos problemas, con amigos, familiares, etc. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Es muy orgullosa, es una de sus características principales además de risueña. Es muy humilde, nunca piensa ni habla bien de ella misma. Celosa pero no al extremo, si quiere a alguien lo cuida mas que a su propia vida.HISTORIAPaola nació un 29 de Abril de 1995 en la ciudad Holmes Chapel. Desde chica sintió pasión por la música pero nunca quiso contarlo, pues sus padres son personas muy exigente y materialistas, no le gustaría nunca ver a uno de sus hijos siendo cantante, piensan que esa es la salida fácil. Paola esta cansada de darle a entender que no se trata de la vida fácil sino lo que uno ama, pero sus padres son muy cerrados. Tiene un hermano menor se llama Facundo tiene 13 años, siempre cuando estaba triste ella le cantaba, cosa que lo tranquilizaba y se dormía en seguida, el siempre le dijo que tenia que aprovechar la voz que tiene que debería ser cantante, pero ella siempre le contestaba que sus padres nunca la dejarían. Facundo cansado de que su mujer favorita, su hermana no pudiera cumplir sus sueños, la lleva engañada al casting de The X Factor, ella en ese momento lo quería matar pero reconoció que su hermano no lo hizo de malo sino que la quería ayudar. Dudo mucho si participa o no pero con las palabras de sus hermanos, tomo fuerzas y subió al escenario. Nunca se imaginaria que desde ese dia toda su vida cambiaría, no sabia que tendría muchas fans, que la amaban, por su humildad, belleza y talento. No sabia que iba a poder triunfar de lo que quería y amaba, no sabia que en ese lugar iba a encontrar el amor.-DATOS EXTRAS:-©ShakruEstilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Chico:
Harry.
~Pao~
Aaaaaaahh gracias, sere tu fiel lectora<3 empiezala porfavor, no puedo esperar, empiezala aaaaaa:DDgirl__dreamer escribió:Estas con Boo bear :)DirectionInfection4ever escribió:Gif del representante" no puedo subirla porque soy nueva y no me deja pero es como Avril Lavinge
DirectionInfection4ever
uooooo me muero muero por leer!! Mas tarde subo mi ficha!!! BSS; Anna
Anna*
Mañana intentaré subir el primer capitulo , pero aun necesito chica para liiiaaam!!!!
Besos a todas y muchas gracias
Besos a todas y muchas gracias
Clouds
Hola! Lei que necesitas chicas yo me apunto para Leeyum enseguida te paso mi ficha... Por cierto me llamo Carelli pero puedes decirme Cari
Elizabeth de Tomlinson
Porfa, empiezala ya:c mejor no me pongas apodo:b
soy marielxD
soy marielxD
DirectionInfection4ever
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10.