Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS
Hola, soy angelik :33
(imaginate un gif de selena gomez)
(y que me se la letra de la cancion)
jajajaja, ok'no estoy del cel, y no habia escuchado esa cancion (estupida vista en you tube ) bueno me gustaria participar .;. Al rato de mando mi ficha :33
(imaginate un gif de selena gomez)
(y que me se la letra de la cancion)
jajajaja, ok'no estoy del cel, y no habia escuchado esa cancion (estupida vista en you tube ) bueno me gustaria participar .;. Al rato de mando mi ficha :33
Angelikmsb =D
Re: Necesito chicas para novela de Zayn & Tú. Excepto para Niall. AUDICIONES CERRADAS - RESULTADOS PUESTOS
FICHA ACEPTADANanni~Direction♥ escribió: Katherine Jane Green
► Kate Green.► Apodo: Kat, Katty.► Edad: 18 años.► Heterosexual.► Estadounidense.► Pareja: Harry Styles.► PB: Miley Cyrus.
Descripción física.
No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello moreno, con las puntas más claras, aunque ha llegado a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo y liso hasta la cintura. Tiene unos cuantos tatuajes pequeños y también un piercing en el cartílago. ♥
Estilo. Descripción psicológica.
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es géminis, por lo tanto "tiene dos caras", puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al momento enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.Les contaré una historia...
Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.
Datos extras.
Gustos:
✖ Tocar la guitarra
✖ El chocolate.
Disgustos:
✖ Las mentiras.
✖ Las cucarachas.
Manias:
✖ Morderse las uñas.
✖ Tocarse el pelo.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SCEspero que te sirva! Xx
- Selena Gomez:
Imma bring the party back
We gon blow the thermostate
When I do this, you do that
No se si ese gif será el que pides, pero bueno :)
Ya estás participando, suerte ! :)
LuciaStyles_
FICHA DENEGADABianch escribió:Hooola
Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza
- Spoiler:
Ficha:HOOOOLA
TE DEJO MI FICHA
BESOS
Artista (foto): Genesis Rodriguez (Actriz Hollywood)
Nombre: Bianca Malik -Si gustas puedes cambiar el apellido-
Apodo: Bianch o Bianca
Nacionalidad: Mexicana
Chico: Harry Styles
Descripcion fisica: Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafes, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesi natural. Dientes derechos y blancos, pomulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.
Descripcion psicologica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, frances e ingles. Soy muy hiperativa y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaria ser una chef en repostreria o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las peliculas de ciencia ficcion. Cuando alguien no me agrada l epuedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo.
Gustos: La pizza, la pasta, los tacos, el helado, las ensaladas agridulces, la fruta, LOS ARANDANOS!!, el chocolate. Me encanta probar diferentes tipos de comida y experimentar nuevos sabores. Adoro viajar y conocer muchos lugares. Las ensaladas, los postres. Soy alergica a las nueces.
Disgustos: La hipocresia, las metiras, los mariscos y el picante.
Historia: Es una chica rica que siempre ha tenido todo. Es rebelde y ama las fiestas. Siempre pelea con su Hermana Carolina la cual es solo dos años menor que ella. Sus padres pefieren a Carolina ya que es el prototipo de hija perfecta con calificaciones excelentes, bonita y buena bailarina y eso a Bianca la deprime. Desde pequeña ama dibujar y estudio modelaje por peticion de su madre lo cual acepto solo para hacerse notar en su familia. A los 15 años la llaman de una Agencia de Modelaje en Londres y cuando su hermana se entera hace lo posible por arruinar su sueño. Pero Bianca le demuestra a Caro que ella tambien es importante en la familia. Despues de 3 años, cuando cumple 18 y ya es una modelo profesional, ella decide ser aun mas rebelde para que sus padres le presten atencion pero nunca midio las consecuencias que sus actos traerias. Bianca recae en las drogas y el alcoholismo por lo mismo del rechazo familiar hasta que un chico aparece, Harry Styles. En una fiesta organizada despues de una pasarela importante de moda en Londres, Bianca esta a punto de ser violada gracias al exceso de alcohol pero Harry la ve y le parte la cara al tipo que la queria violar. Con dificultad la saca de ese lugar y la lleva a un cafe para que se le baje la borrachera. Al principio Bianca se niega pensando que era algun violador y la estaba raptando lo cual a Harry le causaba gracia. Desde ese momento se convierten en mejores amigos, pero Harry desde que la vio la ha querido mas que a una amiga. Carolina siempre trata de demostrar a sus padres que es perfecta pero Bianca trata tambien de demostrar que es buena en otras cosas. Despues de pasar por muchas cosas, Harry le declara su amor a Bianca y ella gustosa lo acepta para al fin convertirse en novios. Cuando Carolina conoce a Harry se le hace un hombre irresistible y trata de alejarlo de Bianca, quiere causar problemas entre ellos pero como se tienen mucha confianza es extraño que tengan una discusion fuerte. Carolina ya amenazo a su hermana de que Harry es suyo pero Bianca no lo va a soltar jamas. Despues de que la salvo de ser violada se prometio a si misma nunca alejarlo de su vida ya que él era una de las pocas personas que valen la pena en la vida, y eso era justo lo que iba a hacer.
Miedos: A las arañas, a la soledad, a que sus padres no la quieran por ser como es y a la oscuridad.
Estilo: Como estudio modelaje, aprendio las diferentes formas de vestir, en este caso, tiene buen sentido de la moda y siempre se viste bien y al mismo tiempo se ve linda. No le gusta nucho maquillarse pero si se arregla.
Ropa
Ropa
Ropa
Bikini
Bikini
Pijama
Pijama
Mascotas: Tiene un perro Yorkie de 6 meses. Se llama Mack y es de Bianca y Hazza.
Hobbies: Patinar sobre hielo, repostreria y leer.
Otros: -Si es que quedo con Harry- Le encanta abrazar y mimar a su novio. Se lleva muy bien con todas las de la escuela y al mismo tiempo es envidiada por andar con Harry. Carolina quiere quedarse con Harry pero Bianca no se lo permite.
Porque me gusta Harry: Sus ojos, su boca, sus labios, sus rulos, su trasero :3 , su voz, su hermosa personalidad. El no me gusta, ME ENCANTA! Todo en el es perfecto.
Rol: Hermana de Zayn y mejor amiga de la protagonista :D
Porque me gustaría participar: Amaría participar en la fanfic porque ya me canse de leer ____(tn) y eso del nombre me encanta porque es original y es mas cómodo para mi leer.
¿Leerias la fanfic?: Si, aunque no quede seria fiel lectora por que sin importar los criterios de las fanfics aun asi amo leerlas ya que te transportan a otro mundo.
Aqui esta
Espero me eligas
Amo participar en fanfics
Todos los datos son reales (Menos la historia)
Prometo ser fiel lectora
Si necesitas algo que falto me dices
Besos
:bye:
Lo siento linda, pero aparte de que te sobran muchísimas cosas de las que pido, te faltan cosas que especifique en las reglas, leelas, y cuando tengas todo listo, avisame.
LuciaStyles_
FICHA DENEGADAAnaiizMeza escribió:Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras, las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un patiempo pero me gusta)
Chico: Louis
Lo siento linda, pero te hace falta leer las reglas, avisame cuando la tengas lista
LuciaStyles_
Hola!!! Puedo mantarte mi ficha??
Ah, por cierto:
Ah, por cierto:
Emma Scott
Claro, mandamelaEmma Scott escribió:Hola!!! Puedo mantarte mi ficha??
Ah, por cierto:
LuciaStyles_
FICHA ACEPTADAElizabeth de Tomlinson escribió:
NOMBRE : Carelli Elizabeth Urzúa Virgen
APODO: Cari o Eli
CHICO:Louis Tomlinson
NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)
DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.
ESTILOS: No suele usar ropa muy llamativa, le gusta usar shorts(aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito...
GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura, pintarse el cabello (soy castaña XD pero Perrie es "rubia" asi que queda asi)
DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.
MANÍAS:Tiendo a reirme mucho cuando estoy nerviosa, cuando me enamoro en mi estomago siento maripositas *-*, cuando estoy aburrida canto o tarareo alguna cancion...
---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n
Ya estas participando, suerte!:)
LuciaStyles_
FICHA ACEPTADAViolet223 escribió:
Nombre completo: Clara Jade Jhonson.Nombre de la representante: Demi Lovato.Apodo: Clary, Clar.Edad: 19 años.Cumpleaños: 23 de Enero.Sexualidad: Heterosexual.Chico: El que quieras o sea mejor para el personaje.Nacionalidad: Argentina - Italiana.Descripción Física:Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es de un azul eléctrico. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.Descripción Psicológica:Gustos:Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.Música.Cantar.El piano.El violín.La guitarra.La lluvia.Bailar.Hacer bromas.Andar en skate.Los animales.La fotografía.Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.
Manías:Morderse el labio, siempre lo hace.Tronarse los dedos.Levantar la ceja izquierda.Inventar palabras.Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.Hacer caras.Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.
Tatuajes:Estilo: http://claru23.polyvore.com
- ufvhsdaougasydgiosuogisudo:
Holass!! Bueno espero que mi ficha esté bien, cualquier cosa dime y lo arreglo :) Aquí está la sexy Selena"It's a Big Bad world but i ain't ashame to like the lights in my hands and the beat in my faceBea-bea-beat in my face Bea- bea- beat in my face.The lights in my hands and the beat in my face."
Linda, me encanto tu ficha, pero tienes que elegir chico
LuciaStyles_
luzSwaggy escribió:Imma bring the party back
Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
Gif representante:
Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir
Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar
Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios
Tatuajes:
FICHA ACEPTADA
Ya estas participando, suerte! :)
LuciaStyles_
Oh gracias linda! *-* Cuendo subes el primer cap? hjsdfkai7gyguyh ok soy super loquilla XD BesosLuciaStyles_ escribió:FICHA ACEPTADAElizabeth de Tomlinson escribió:
NOMBRE : Carelli Elizabeth Urzúa Virgen
APODO: Cari o Eli
CHICO:Louis Tomlinson
NACIONALIDAD: Mexicana(Latina)
DESCRIPCIÓN FISICA: Soy alta, morena, cabello castaño, largo y ondulado, ojos marrones, complexión delgada, labios entre rosas y rojos.
DESCRIPCION PSICOLOGICA : Soy una persona muy cursi y me enamoro con facilidad solo que muchas veces no me son correspondidos, soy buena en la escuela, soy bromista, adoro escuchar música... Sólo que no todos lo saben porque soy tímida.
ESTILOS: No suele usar ropa muy llamativa, le gusta usar shorts(aunque tiene buen cuerpo)su pelo suelto y algo despeinado, algo asi como la foto de aqui abajito...
GUSTOS: Que los chicos sean románticos , que la gente sea honesta, la música, y la escritura, pintarse el cabello (soy castaña XD pero Perrie es "rubia" asi que queda asi)
DISGUSTOS: Odio a la gente mentirosa, odio las criticas.
MANÍAS:Tiendo a reirme mucho cuando estoy nerviosa, cuando me enamoro en mi estomago siento maripositas *-*, cuando estoy aburrida canto o tarareo alguna cancion...
---------------------------------------------------------------------
Creo que es todo, si te falta algo me dices n.n
Ya estas participando, suerte!:)
Elizabeth de Tomlinson
GraciasLuciaStyles_ escribió:FICHA ACEPTADAluzSwaggy escribió:Imma bring the party back
Nombre Completo:
*Luz Black Field
Apodo:
*Luci
*Peque
Gif representante:
Descripción física:
Luz es baja mide 1.59, tiene los ojos color avellana, su cabello es lacio y color castaño, tiene los labios pequeños color rosa, es delgada y tiene la piel bronceada.
Personalidad:
Su personalidad es rara ya que es risueña se rie de todo, pero cada ves que hay problemas llora o cada ves que la meten a un problema, aveces se comporta como niña de 10 años y es bipolar.
Nacionalidad:
*Mexicana
Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99467702&.locale=es
Chico:
*Louis
Gustos:
*Le gustan los animales(especialmente los perros)
*Las zanahorias
*Los dulces
*Pasear
*Jugar Basquet Boll
*Salir con sus amigos
*Comer
*Bailar
*Cantar
*Comprar ropa
*Maquillar a la gente
*Dormir
Disgustos:
*Gente hipócrita
*Arañas(asco no miedo)
*Mentir
*Que se burlen de la gente
*Y ver a la gente llorar
Manías:
*Morderse el cabello
*Tronarse los dedos
*Morderse los labios
Tatuajes:
Ya estas participando, suerte! :)
Cuando subes el primer cap
luzSwaggy
TENGO UN PROBLEMA. NINGUNA CHICA AUDICIONÓ PARA LIAM. NECESITO CHICA PARA LIAM. SI NO, TENDRÉ QUE INVENTARME LA CHICA, Y NO ME GUSTARÍA. AVISEN A SUS AMIGAS PARA QUE AUDICIONEN, LAS AUDICIONES CIERRAN ESTA NOCHE!❤
LuciaStyles_
DAIANA BELEN SUAREZ
DISCRIPCION FISICA: Mide 1.65, tiene el pelo castaño aunque hace poco se lo tiño de rubio, tez morena, ojos marrones miel, labios finos, delgada, tiene una hermosa sonrisa.
PERSONALIDAD: Es dulce y tierna, es de sonrojarse rapido, es muy buena amiga, le agarras confianza rapido, algunas veces es de caracter fuerte y le gusta ser sincera.
NACIONALIDAD: Argentina
ESTILOS:
CHICO:
GUSTOS: * chocolate
*bailar
*reirse
* hacer reir a sus amigos
* hacer bromas
* divertirse
* viajar
* comer helado
* ver pelicula romanticas y de terror
DISGUSTOS: * las mentiras
* la gente falsa
MANIAS: cuando esta nerviosa se rie y mueve los pies, es de hablar mucho utilizando las manos.
NOMBRE DEL ARTISTA QUE TE REPRESENTA: Euguenia Suarez
Selena gomez:
It´s a big bad world but I a¡nt ashamed to like the lights in my hand and the beat in my face...
Espero que te guste mi ficha besoss!
Daii Styles
Te informo que tu "Inscripción" se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
Invitado
Invitado
Ok, emmm elijo a Zayn :)LuciaStyles_ escribió:FICHA ACEPTADAViolet223 escribió:
Nombre completo: Clara Jade Jhonson.Nombre de la representante: Demi Lovato.Apodo: Clary, Clar.Edad: 19 años.Cumpleaños: 23 de Enero.Sexualidad: Heterosexual.Chico: El que quieras o sea mejor para el personaje.Nacionalidad: Argentina - Italiana.Descripción Física:Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura, es de un azul eléctrico. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.Descripción Psicológica:Gustos:Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos.Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.Música.Cantar.El piano.El violín.La guitarra.La lluvia.Bailar.Hacer bromas.Andar en skate.Los animales.La fotografía.Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.
Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.
Manías:Morderse el labio, siempre lo hace.Tronarse los dedos.Levantar la ceja izquierda.Inventar palabras.Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos.Hacer caras.Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.
Tatuajes:Estilo: http://claru23.polyvore.com
- ufvhsdaougasydgiosuogisudo:
Holass!! Bueno espero que mi ficha esté bien, cualquier cosa dime y lo arreglo :) Aquí está la sexy Selena"It's a Big Bad world but i ain't ashame to like the lights in my hands and the beat in my faceBea-bea-beat in my face Bea- bea- beat in my face.The lights in my hands and the beat in my face."
Linda, me encanto tu ficha, pero tienes que elegir chico
Violet223
Página 2 de 3. • 1, 2, 3