O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 23 Feb 2014, 9:27 pm

OMGS!!!! Estoy ansiosa, nerviosa, animada, ipermegasuper feliz, ya quiero la segunda temporada va aestar mas caliente XDD aaahhhhh!!!! Estoy hsbsbskavajabhsbshs! Ya quiero llega a la pág. 60 *-*

PD: SIGUELAAAA! Xfa
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 Empty Re: Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada!

Mensaje por Abii69StylesHoran Dom 23 Feb 2014, 9:40 pm

Yeeeeeeeeeeiiii!!!! TE PASE DE PAGINAAAAA BUENO HOY SOLO QUEDA NUEVE PAG MAS DE PASAR XDDD EL PUNTO ES QUE LA SIGAS!!! :D
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por CamiPayne Dom 23 Feb 2014, 9:49 pm

Yo quiero audicionar para algun otro chico! Si puedo me dices para mandar mi ficha
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Caande Directioner Dom 23 Feb 2014, 10:39 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!! Se que no comento mucho pero sabes que siempre estoy :)

Tus capss me encantan, va la novela en si es taaaaaan  :calor:  o sea re perver no se si me entiendes. Con lo  de la zanahoria lo probareee!! Yo solo me meto dedos pero vere que tal con eso

SIGUELA YAAAAAAAAAA
Caande Directioner
Caande Directioner

https://twitter.com/CandeCocordano

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Dom 23 Feb 2014, 10:40 pm

Siguela amo tu novee
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon

Mensaje por -JazzLou- Dom 23 Feb 2014, 10:43 pm

¿Segunda temporada?
OHHHHHHHHHHHHHHH, MUJER, SIIIIIIIIII  Más ràpido(Harry Styles y tu)One direction!HOt super Hot Terminada! - Página 52 2841648573 
Que emoción... :P
Siguela :3
-JazzLou-
-JazzLou-

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:07 am

Capítulo 35

//Narra BEl//

-Hola mi amor-dije besando sus labios
-Hola preciosa,el es Matt lo conoces?-pregunto el
-Em si esta en mi clase de lengua-dije,mire a MAtt y busque el motivo por el cual me acoste con el.
-bueno me debo ir chicos nos vemos en las clases de lengua Bel-dijo el besando mi mejilla y luego un saludo entre mano con Louis y se dio vuelta para seguir su camino y ahí encontre el motivo tenía un llamativo trasero.¡O SI!
Pero Lou la tiene más redondito.
-que miras nena?
-nada Lou
-sabes estaba pensando en que lo nuestro va encerio y como eres mi novia oficial no creo que debamos ocultarnos de todo el mundo.
-estas seguro,aun me da pena Eleonor
-no te preocupes por ella-dijo el agarrandome la cintura para después besarme.

//Narra Harry//

Llegue al colegio con ___ de la mano como siempre la mire y bese su frente,seguimos caminando y la deje en su casillero.

-nos vemos hermosa-dije
-nos vemos lindo-dije ella mientras pasaba sus brazos alrededor de mi cuello y besaba mis labios en apasionado beso.

En eso paso Jen de la mano con Niall.

-Hola!-grito Jen
-hacia falta que grites?-pregunte separandome de los labios de Harry
-pero si estaban pegados como si fueran uña y mugre-dijo ella
-oye Niall agarra a tu chica-dije mientras mi chico pasaba sus brazos al rededor de mi cintura
-Jen!por favor vamos-dijo el
-ve tu amor yo ire en un segundo-dijo ella
-okey nos vemos-dijo el llendose
-me entere por ahí que se prometieron ser fieles-dijo ella
-si,es algo que tu no conoces-dije
-y tu novio tampoco lo hara-dijo ella
-como estas segura-pregunte
-por que es Harry le muestras las medias y ya esta tras tuyo-dijo ella
-pues fijate que ya llevamos seis meses y fuimos completamente fieles-dije
-buneo haya tu-dijo ella llendose
-____ escuchame,sabes que te fui fiel estos meses y lo seguire siendo-dijo el
-yo tambien Harry sabes que enrealidad me gusta lo nuestro nunca haría algo para que se caíga todo lo que hicimos.

(...)

-sabes estaba pensando en esta semana ir de vacaciones algun lado se acerca las vacaciones de invierno y estaria lindo que vayamos no?-dijo el
-si hermoso pero a donde?
-que te parece ir a las cabañas Trayis se dice que nevara-dijo el
-me encantaria-
-vamos con los chicos,estoy seguro que queran ir-dije
-sabes que si invitamos deben ir Niall y si va el va..
-Jen!pero no le hagamos caso es mi primo y lo quiero-dije
-okey,en la salida le damos la idea a los chicos.

(...)

Las dos semana paso rápido me encontraba haciendo una maleta, mañana a las seis de la manaña Harry me buscara en un taxi y nos iriamos con los chicos los demás aceptaron así que iriamo casi todos menos mi hermano y patty.

Cuando termine baje mi maleta de la cama y la deje en el piso me tire en la cama para luego taparme con las sabanas y dormirme.

Al siguiente día me levante a las cinco y me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114487456&.locale=es me cepille los dientes y por último me heche perfuem me maquille apenas y lugo me mire al espejo sonreí con satisfacción al mirarme en el espejo baje las escaleras y desayune obvio que me lo hice yo ya que nadie estaba despierto subi de nuevo las escaleras y agarre mi maleta y mi nochila para luego agarrar mis cosas y bajar las escaleras me sente en el sillon para esperar a Harry en eso suena una boxina,salí de mi casa y vi que Harry bajo del taxi para agarrar mi maletas el señor me ayuda a subir las maletas en el baul.

mi mochila la lleve conmigo luego nos metimos en el asiento de tras con Harry.

-Hola lindo-dije besando sus labios
-como dormiste?-me pregunto
-bien-dije -y tu
-yo dormi pensando en vos-dijo el
-que mentiroso-dije
-no miento lo digo encerio-dijo el besnado mis labios.

Llegamos y Harry pago la taxista bajamos y esperamos a los chicos en la estación de autobuses nos encontramos con Zayn y Key para luego ver llegar a los chicos 

(...)

Nos encontrabamos todos adentro del autobus YO y Harry nos dormimos en el viaje!

ADELANTOS DE LA 2ºTemporada

Harry besaba el cuello y los pechos,LLevo sus labios a los de ella,eran diferentes los sentimientos no eran los mismos

-Niall espera no!
 -_____ te pido una noche-dijo el
- esta bien-
-LOUIS!!!
-BELEN!!!!
-ERES UN ESTUPIDO!!!
-recuerda que tienes novio Bel-dijo Key
-si lo se.
-ella es la que...
-si Lou a ella le robe su primer beso
-era tu hermana
-y lo sigue siendo.
-de quien?
-de ....

LEs gusta los adelantos??
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 24 Feb 2014, 7:42 am

Omg que adelantasos va etar buenaza la segunda temporada ya quiiero que empiese omg se avecinan problemas siguela
xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Nicolehoran Lun 24 Feb 2014, 10:29 am

Ahh!! Esta super iper mega buena el adelanto de la segunda temporada
Pd : soy nueva me llamo Nicole abdncjf tequieroo   :bye: 
Nicolehoran
Nicolehoran

Mensaje por Hemwin. Lun 24 Feb 2014, 10:41 am

me encanto el capi!!
WTF? los adelantos!!! 
ya quiero leer la segunda temporada!!!!!!
OMG!
embarazada?
Jen engaña a Niall? bue eso ya se sabe porq es una zorra ¬¬
Justin baba ? Austin? Stefan? 
ya quiero que subas la segunda tempo
Hemwin.
Hemwin.

http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Mensaje por brisa_valentina_rosa Lun 24 Feb 2014, 10:50 am

Holaaaa:)... Lo siento por no haber comentado antes se me habia perdido la página :(
pero ya la encontre .... Asi q siguela me encanta la novela es unas de las mejores que e leído.
brisa_valentina_rosa

https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-one-direction-y-tu/317

Mensaje por gabbypath Lun 24 Feb 2014, 3:41 pm

santo dios ya quiero la 2DA temporada espero que la siguas pronto OMG mngknfdakfbn djhaflqkasdfg haha la amo 
 :aah:  :amor:  :muack:  :calor:  :corre:
gabbypath
gabbypath

Mensaje por mar23 Lun 24 Feb 2014, 3:54 pm

SIGELAAA!!!!!!! ♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥ Me muero x la 2da temporada!!!!
mar23
mar23

Mensaje por Sougu^^ Lun 24 Feb 2014, 4:53 pm

ahhgg! Ya quiero la segunda temporada....simplemente me encanta

Última edición por Mery34 el Mar 25 Feb 2014, 11:53 am, editado 1 vez
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:42 pm

Zorraaaaa Vil zorra..como pones esos adelantos!! me volvere adicta a la novela...o por la zananhoria de mi muñeco de nieve...no me perdere la segunda temporadda.........continuala Besos puta ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba